[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

david_sanfer escribió:A mi me encanta la copa libertadores (y no soy sudamericano), hay fútbol más allá de España y Europa, y creo que un continente con tanta tradición futbolística como es América, también merece tener representada a su máxima competición.

PD: el editor de estadios será una pijada, pero es un añadido atractivo.


+1

si este juego tuviese una jugabilidad perfecta , estas competiciones serian una pasada!
si tengo el fifa 11 y disfruto mucho porque hago lo que quiero con el juego ,los jugadores me responden a lo que quiero hacer en cualquier momento,me compre el pes pensando que iba as er un juego mejor en jugabilidad y esta igual,este año jugare bien a la demo antes de pillarme el pes si es que lo compro.
Después de un año sin pasarme por este foro y tener que crearme una cuenta nueva porque se me olvidó usuario y contraseña, veo mi post favorito a cerca de de mi juego favorito y sigue todo igual. La gente que año tras año o se equivoca de post o simplemente tienen mucho tiempo libre y se dedican a dar el coñazo sobre que el Fifa es mejor y que somos unos ciegos. Señores, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere. Los del Fifa que comenten en el foro del Fifa y los del pro aquí. Este hilo se ha vuelto poco útil para los que buscamos información sobre el juego en el que se basa. Perdón por el rollo, pero me he creado la cuenta tenía que decirlo o reventaba [uzi]
no tenia que haber dicho lo del fifa ,es que me molesta mucho que alguna gente no reconozca los fallos del pes
ZaquiLopez escribió:Después de un año sin pasarme por este foro y tener que crearme una cuenta nueva porque se me olvidó usuario y contraseña, veo mi post favorito a cerca de de mi juego favorito y sigue todo igual. La gente que año tras año o se equivoca de post o simplemente tienen mucho tiempo libre y se dedican a dar el coñazo sobre que el Fifa es mejor y que somos unos ciegos. Señores, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere. Los del Fifa que comenten en el foro del Fifa y los del pro aquí. Este hilo se ha vuelto poco útil para los que buscamos información sobre el juego en el que se basa. Perdón por el rollo, pero me he creado la cuenta tenía que decirlo o reventaba [uzi]


AMEN!!!
ZaquiLopez escribió:Después de un año sin pasarme por este foro y tener que crearme una cuenta nueva porque se me olvidó usuario y contraseña, veo mi post favorito a cerca de de mi juego favorito y sigue todo igual. La gente que año tras año o se equivoca de post o simplemente tienen mucho tiempo libre y se dedican a dar el coñazo sobre que el Fifa es mejor y que somos unos ciegos. Señores, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere. Los del Fifa que comenten en el foro del Fifa y los del pro aquí. Este hilo se ha vuelto poco útil para los que buscamos información sobre el juego en el que se basa. Perdón por el rollo, pero me he creado la cuenta tenía que decirlo o reventaba [uzi]


O jugamos al FIFA aunque tenemos el PES y venimos aquí con la esperanza de que salga algún parche mágico o jjoseca nos alumbre con algún tipo de información sobre PES 2012 que nos de algo de esperanza.

No damos el coñazo, simplemente hemos visto cosas en el otro juego que nos gustaría que estuviesen en este y lo decimos, es un foro, que sea del PES no quiere decir que si vemos cosas mejores en otro no se puedan decir, siempre desde el respeto que creo que lo estamos haciendo, yo por lo menos lo intento aunque alguno me saque de quicio XD.

Además puedes ver que muchos de los que ahora lo criticamos estabamos en las primeras paginas defendiendolo y entusiasmados con la información que salía, asi que de trolls tenemos poco, algunos la cara pero poco más XD.

Un saludo.
robertel escribió:
Cierto, en tu caso tienes ojos cerrados, venda en la cara y no me extrañaría que tuvieras a Seabass al lado manejando tus hilos... los cuales deben ser demasiado cortos... [amor]

Saludos

[flipa] No tronki, yo no le doy esas oportunidades, no kiero acabar igual k tu. [qmparto]

Xa Kalandras...no tronki, el barullo no se da en este pro, eso k dices es kizas lo k mas han corregido del anterior. Al menos a mi con montones de horas no se me da. Solo parece pimball si no dominas el juego y ni eso, yo diria k ni desde el 1er partido. Pinball fueron los 1eros pros k salieron en ps2.
Xa killer2011....a los k de verdad nos gusta este juego este pro nos gusta y no tiene nada k ver con el de la competencia, k no llega a comerle el culo, kiza sea k tu seas mas del otro juego y te has engañado a ti mismo durante años, eso o es k kizas ni has jugado, porke con tus comentarios, al menos, es facil ver k no dominas el juego ni de cerca...Posdata: A mi me ha molado k metan la libertadores, ojala metieran todas las del mundo. Posdata 2: Es muy complicado k juegues al truñote de ea y este a la vez, no me extraña lo k dices y recalco k lo dices porke no, no sabes jugar.
Xa jfdeza ..en este juego la habilidad la pones tu, puede k no te guste, pero por favor no insistas en ello, si kieres ponte a jugar al fifa y ya esta. Posdata: No tires cuando es obvio k no te va a salir. Se aplica la postdata 2 de killer2011
Xa alvicio..sigo pensando k te molaria el Emilio Butragueño.
Xa Barcha.......mas las movidas de estrategia, k son todo lo k tu te kieras rallar.

Un saludo a todos [oki]
Buenas:

Resulta que, por cosas de la vida, he estado unas semanillas sin jugar a este PES2011, y el otro dia volvi a ponerlo y me tiré toda la tarde jugando.

Y volví a tener las sensaciones de siempre cuando pongo el juego en velocidad -1, y son que, aun con sus fallos (que son muchos) para mi es el mejor simulador de futbol que existe actualmente. Tiene unas virtudes que, repito, para mi, ningun otro juego de futbol tiene (ni de otras marcas, ni de anteriores generaciones, etc...) y que le dan ese toque de realismo que llevaba años buscando en un juego de futbol y que nunca lo habia encontrado. El tempo del partido, el poder utilizar un jugador como Kanoute o como Honda para jugar de espaldas al area (cosa jamas vista en un juego anteriormente), el uso de jugadores como Llorente o Kuyt para prolongar de cabeza al area balonazos sin sentido de tus compañeros (cosa jamas vista en un juego anteriormente), la necesidad de tocar y tocar y tocar para buscar un hueco y elaborar la jugada, el realismo del cansancio acumulado al final del partido y la vida que le da a tu equipo un buen cambio de jugador en el momento justo, que entre lleno de energias y revolucione el partido, etc...

Me puedo tirar toda la mañana diciendo defectos del juego (unos más livianos y otros más serios), pero puedo tirarme, como minimo, el mismo tiempo diciendo virtudes magnificas de este PES2011 que lo hacen unico, y repito, para mi, el mejor simulador de futbol al que se puede jugar.

La unica pena es que si no existieran esos defectos, que además en muchas ocasiones desesperan e incluso arruinan la experiencia jugable y que además dan la sensación de que podrian haber sido resueltos con un poco más de trabajo de desarrollo, entonces estariamos hablando indiscutiblemente de lo mejor de lo mejor.

Solo queda esperar que después del brutal cambio que ha supuesto este PES2011, el PES2012 continue con esa senda de mejora.

Saludos.
kikon69 escribió:Xa jfdeza ..en este juego la habilidad la pones tu, puede k no te guste, pero por favor no insistas en ello, si kieres ponte a jugar al fifa y ya esta. Posdata: No tires cuando es obvio k no te va a salir. Se aplica la postdata 2 de killer2011

Un saludo a todos [oki]


Voy a insistir en eso hasta que tu dejes de insistir en que todos los fallos que veo son porque me faltan los dedos de las manos y no soy capaz de apretar los botones que hay que apretar para que salgan las cosas.
PD: yo por lo menos he comprobado que se jugar ya que me he enfrentado a otra gente en el online y no se me da mal del todo.
Tú, ya que dices que no juegas al online, no eres el más indicado para decir como jugamos los demás porque sólo has jugado contra la IA...
PD2: Juego al FIFA cada noche y al PES algunos fines de semana, se las virtudes y los fallos de cada uno de los 2, en este hilo pongo los de PES porque es de lo que se habla aquí (no sólo de las virtudes como tu y algunos más creeis).

MQC cuanto tiempo sin verte por este hilo.
Yo es de lo que me quejo, que este juego tiene una base increible y las ideas son geniales, lo que me rebienta es que se ve que con un poco más de trabajo hubiese sido un juegazo, pero esa impresión de que está todo a medias, sin pulir, que todo falla (fallos leves pero que te frustran)...a mi me hace echar fuego por la boca y acordarme de Seabass, todo su equipo e incluso de kikon a veces xD.
Tambien soy de la opinión de que -1 es la velocidad de este juego.

Un saludo.
solo me quejo del motor de animaciones ,lo demas esta muy bien.
y que sepais que para hacer el battelfield 3 han utilizado el motor de animaciones del fifa 11 ,para que veais la diferencia de un motor al otro
EL PRÓXIMO 15 DE MARZO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE PES 2011

El próximo 15 de Marzo estará disponible para su descarga en PlayStation®3, Xbox 360 y PC la nueva actualización de PES 2011, que contará con los últimos cambios producidos en el mercado de fichajes de invierno en el que 135 equipos han visto modificada su plantilla.

El pack de datos incluirá las nuevas equipaciones de los combinados nacionales de Suecia y la selección Española, con sus respectivas nuevas indumentarias como local y visitante.

Diez nuevos modelos de botas han sido incorporadas, de marcas como adidas, NIKE, PUMA y Umbro.


http://www.pesclub.es/comunidad_interio ... php?id=437
Gracias jjoseca,
Aquí están los nuevos modelos de botas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.prorevo.de/blog/2011/details ... -15-maerz/
MQC escribió:Buenas:

Resulta que, por cosas de la vida, he estado unas semanillas sin jugar a este PES2011, y el otro dia volvi a ponerlo y me tiré toda la tarde jugando.

Y volví a tener las sensaciones de siempre cuando pongo el juego en velocidad -1, y son que, aun con sus fallos (que son muchos) para mi es el mejor simulador de futbol que existe actualmente. Tiene unas virtudes que, repito, para mi, ningun otro juego de futbol tiene (ni de otras marcas, ni de anteriores generaciones, etc...) y que le dan ese toque de realismo que llevaba años buscando en un juego de futbol y que nunca lo habia encontrado. El tempo del partido, el poder utilizar un jugador como Kanoute o como Honda para jugar de espaldas al area (cosa jamas vista en un juego anteriormente), el uso de jugadores como Llorente o Kuyt para prolongar de cabeza al area balonazos sin sentido de tus compañeros (cosa jamas vista en un juego anteriormente), la necesidad de tocar y tocar y tocar para buscar un hueco y elaborar la jugada, el realismo del cansancio acumulado al final del partido y la vida que le da a tu equipo un buen cambio de jugador en el momento justo, que entre lleno de energias y revolucione el partido, etc...

Me puedo tirar toda la mañana diciendo defectos del juego (unos más livianos y otros más serios), pero puedo tirarme, como minimo, el mismo tiempo diciendo virtudes magnificas de este PES2011 que lo hacen unico, y repito, para mi, el mejor simulador de futbol al que se puede jugar.

La unica pena es que si no existieran esos defectos, que además en muchas ocasiones desesperan e incluso arruinan la experiencia jugable y que además dan la sensación de que podrian haber sido resueltos con un poco más de trabajo de desarrollo, entonces estariamos hablando indiscutiblemente de lo mejor de lo mejor.

Solo queda esperar que después del brutal cambio que ha supuesto este PES2011, el PES2012 continue con esa senda de mejora.

Saludos.


Eso sí es un argumento. Estoy totalmente de acuerdo contigo MQC. No posteas mucho por aquí la verdad, pero cuando lo haces se nota. Estaba cansado ya de pasar comentarios sin sentido...

Un saludo!

killer2011 escribió:solo me quejo del motor de animaciones ,lo demas esta muy bien.
y que sepais que para hacer el battelfield 3 han utilizado el motor de animaciones del fifa 11 ,para que veais la diferencia de un motor al otro


Dónde has leido eso?
kikon69 escribió:
robertel escribió:



Xa alvicio..sigo pensando k te molaria el Emilio Butragueño.

Un saludo a todos [oki]


el emilio butragueño no,pero el mundial de futbol si ke me gustaba (si eske sabes cual es)
alvicio escribió:
kikon69 escribió:
robertel escribió:



Xa alvicio..sigo pensando k te molaria el Emilio Butragueño.

Un saludo a todos [oki]


el emilio butragueño no,pero el mundial de futbol si ke me gustaba (si eske sabes cual es)

veeeenga, ¡dale una oportunidad a Emilio!, k, entre tu y yo, sabemos k te molaría XD
lo del battelfield 3 lo han dicho esta mañana en el podcast de meristation. haciendo comparacion con call of duty black ops
hola cuanto dan en game por vender este juego

muchas gracias necesito el dinerito jaja
killer2011 escribió:lo del battelfield 3 lo han dicho esta mañana en el podcast de meristation. haciendo comparacion con call of duty black ops


Pero esto que es?? [jaja] [jaja] Vale que se hable un poco de FIFA, pero por muchas animaciones que utilicen para el Battleffield, aquí no lo pongas hombre!!!

Totalmente de acuerdo MQC

Saludos
a call of duty le pasa lo mismo que al pes ,lleva varios años con el mismo motor y battlefield ya le ha pasado en calidad
jfdeza escribió:
ZaquiLopez escribió:Después de un año sin pasarme por este foro y tener que crearme una cuenta nueva porque se me olvidó usuario y contraseña, veo mi post favorito a cerca de de mi juego favorito y sigue todo igual. La gente que año tras año o se equivoca de post o simplemente tienen mucho tiempo libre y se dedican a dar el coñazo sobre que el Fifa es mejor y que somos unos ciegos. Señores, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere. Los del Fifa que comenten en el foro del Fifa y los del pro aquí. Este hilo se ha vuelto poco útil para los que buscamos información sobre el juego en el que se basa. Perdón por el rollo, pero me he creado la cuenta tenía que decirlo o reventaba [uzi]


O jugamos al FIFA aunque tenemos el PES y venimos aquí con la esperanza de que salga algún parche mágico o jjoseca nos alumbre con algún tipo de información sobre PES 2012 que nos de algo de esperanza.

No damos el coñazo, simplemente hemos visto cosas en el otro juego que nos gustaría que estuviesen en este y lo decimos, es un foro, que sea del PES no quiere decir que si vemos cosas mejores en otro no se puedan decir, siempre desde el respeto que creo que lo estamos haciendo, yo por lo menos lo intento aunque alguno me saque de quicio XD.

Además puedes ver que muchos de los que ahora lo criticamos estabamos en las primeras paginas defendiendolo y entusiasmados con la información que salía, asi que de trolls tenemos poco, algunos la cara pero poco más XD.

Un saludo.

Es que hay algún tipo de información ya del pes 2012 fiable? lo que tengo claro que este año NOOO ME VAN A COJER,este año para que me compre el PES va a tener que cambiar mucho, empezando por los movimientos roboticos que eso esta desfasado y año tras año me toca las pelotas.
Buena noticia lo de la actualización,me gustan las botas sobre todo las nike y la adidas naranja,y sobre todo porque meten la equipación de España XD
Lo de los movimientos roboticos , aunque Konami consiguiera hacer el juego "perfecto" , estoy totalmente seguro que la gente seguira criticando por costumbre los movimientos roboticos.

MQC [plas] [plas] [plas] Mis manos estan rojas de tanto aplaudirte , fantastica opinion la tuya!! Konami tiene con PES 2011 una base muy buena con la que aspira a callar bocas en la proxima edicion. Pro Evolution Soccer es sinonimo de futbol en estado puro! y a pesar de que Fifa esta por encima en factores "decisivos" en un juego de futbol , no se me quita el pensamiento de la cabeza de ¿¿ que pasara cuando el PRO este a su verdadero nivel ?? el desierto es largo y pesado , pero si Konami se lo propone y con el apoyo de sus seguidores! vamos a salir de esta!! [angelito]
si konami este año saca motor nuevo con jugabilidad suave y movimientos suaves y 360º ,yo sere el primero en decir bravo konami muy bien hecho.pero tengo pocas esperanzas de que este año den el salto ese.
Tambien podrían incluir alguna actualización de jugabilidad como el cambio de cursor. Ya que necesita más retoque…
de eso no hacen nada,para que mejorar el juego ,toca esperar al pes 2012,y pueden hacerlo perfectamente con un parche ,no les da la gana y tambien podrian mejorar los stats d elos jugadores
Es triste, pero asi verían si aciertan con los cambios y no tiran un año más a la basura. Ojalá siga la estela de este 2011, porque tiene muy buena base. Pero falta pulirlo, lo veo como una beta.
Para mi es mejor el pro del año pasado que este,me refiero en jugabilidad,la verdad que me gustó bastante mas.Este año vas corriendo a por el balón a la banda y ni llegas porque parece que se tropieza el muñeco.Esperemos que el 2012 lo hagan mejor.

Creo que hasta los comentarios del año pasado son mejores y eso que son los mismos xDDD,tambien podrian cambiar eso,porque madre mia,yo creo que si te pones a comentarlo tu mientras juegas te emocionas mas.
Ayer he jugado al pes 2010 en casa de un amigo y el online iba de cine, que me demuestra esto, que konami no gasta un puto euro en servers, y solo cuando hay 4 gatos van perfectos los partidos, y gráficamente también es bastante superior al 2011, no me explico como, pero así es.
[Uchiha Itachi] escribió:Para mi es mejor el pro del año pasado que este,me refiero en jugabilidad,la verdad que me gustó bastante mas.Este año vas corriendo a por el balón a la banda y ni llegas porque parece que se tropieza el muñeco.Esperemos que el 2012 lo hagan mejor.

Creo que hasta los comentarios del año pasado son mejores y eso que son los mismos xDDD,tambien podrian cambiar eso,porque madre mia,yo creo que si te pones a comentarlo tu mientras juegas te emocionas mas.


Es tu opinion y la respeto, pero decir q PES 2010 es mejor q este PES 2011.... estamos de acuerdo en q este ultimo pro no es lo q esperamos todos, pero es infinitamente mejor q PES 2010.

PD: Y q conste q yo nunca me meto en este tipo de opiniones, pero esq yo creo q no hay color entre uno y otro juego :-? .

PD2: Y lo de los comentarios ya ni te cuento, de verdad te parecian buenos en PES 2010? si Carlos Martinez parecia cualquiera menos el.
OTRA VICTIMA DEL CHELSEA POWER ENCABRONADA!

Imagen
[Uchiha Itachi] escribió:Para mi es mejor el pro del año pasado que este,me refiero en jugabilidad,la verdad que me gustó bastante mas.Este año vas corriendo a por el balón a la banda y ni llegas porque parece que se tropieza el muñeco.Esperemos que el 2012 lo hagan mejor.

Creo que hasta los comentarios del año pasado son mejores y eso que son los mismos xDDD,tambien podrian cambiar eso,porque madre mia,yo creo que si te pones a comentarlo tu mientras juegas te emocionas mas.

En lo único que es mejor el pro del año pasado es en la definición y modelado de los jugadores y estadios ( no me refiero al césped). En Pes 2011 hay más dientes de sierra y un efecto pixelado a veces que daña los ojos, pero por favor, en el tema de jugabilidad no hay color... Pes 2010 tenía un retardo de juzgado de guardia y menos y peores animaciones que el juego de este año...además era un auténtico arcade-correcalles.
Lo de los comentaristas ya es que ni lo comento xDDDD.
capellista escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Para mi es mejor el pro del año pasado que este,me refiero en jugabilidad,la verdad que me gustó bastante mas.Este año vas corriendo a por el balón a la banda y ni llegas porque parece que se tropieza el muñeco.Esperemos que el 2012 lo hagan mejor.

Creo que hasta los comentarios del año pasado son mejores y eso que son los mismos xDDD,tambien podrian cambiar eso,porque madre mia,yo creo que si te pones a comentarlo tu mientras juegas te emocionas mas.

En lo único que es mejor el pro del año pasado es en la definición y modelado de los jugadores y estadios ( no me refiero al césped). En Pes 2011 hay más dientes de sierra y un efecto pixelado a veces que daña los ojos, pero por favor, en el tema de jugabilidad no hay color... Pes 2010 tenía un retardo de juzgado de guardia y menos y peores animaciones que el juego de este año...además era un auténtico arcade-correcalles.
Lo de los comentaristas ya es que ni lo comento xDDDD.



Pues yo sigo viendo la jugabilidad algo mejor que al de este año.Hombre ya sabemos que este año han metido mas movimientos,regates,etc.Pero le sigue faltando un noseque que el 2010 me enganchó mas.

Aún asi,como dijo jjoseca cada uno tiene su opinion acerca del juego.


Un saludo :) :) :)
Hombre partiendo de la base de que los comentarios el año pasado estaban mal o sea las voces no estaban bien se oia enlatado y Carlos Martinez no tenia su voz real comparalo con el de este año y veras que las voces suenan distintas, pero vamos los comentarios siguen siendo mejorables.

Luego el tema del insufrible retardo que no esta presente en el 2011 ya solo por eso el 2011 me parece mejor, y aun asi en el de este año sigue teniendo momentos donde no responde lo fluido que deberia pero es mas puntual.

Como dice capellista lo unico donde era mejor la anterior edición era a nivel grafico.
[Uchiha Itachi] Quizas confundes jugabilidad con facilidad de juego , eso de correr mas y hacer jugadas mas faciles y gol....

------------------------------------------------------------------------------

- Konami sacrifico los graficos del 2010 , por las animaciones que tiene el 2011 y eso es una decision acertada , espero que para el 2012 el juego recupere la brillantez grafica del 2010 y sigan la linea del 2011 metiendo el maximo de animaciones posibles.

Veo un sueño que Konami anunciara un motor grafico nuevo para el 2012 , pero si consiguen hacer un mas que buen juego de futbol con el mismo motor , habra que felicitarlos si lo consiguen , que es lo que queremos todos.
En serio que no veis retardo en el PES 2011??? Tampoco veras el efecto pinball digo yo... el juego ha mejorado pero... le falta un monton

[Barcha] escribió:Hombre partiendo de la base de que los comentarios el año pasado estaban mal o sea las voces no estaban bien se oia enlatado y Carlos Martinez no tenia su voz real comparalo con el de este año y veras que las voces suenan distintas, pero vamos los comentarios siguen siendo mejorables.

Luego el tema del insufrible retardo que no esta presente en el 2011 ya solo por eso el 2011 me parece mejor, y aun asi en el de este año sigue teniendo momentos donde no responde lo fluido que deberia pero es mas puntual.

Como dice capellista lo unico donde era mejor la anterior edición era a nivel grafico.
Si que lo veo y lo he comentado en muchos posts que hay situaciones donde los jugadores no responden al botón lo fluido y rapido que deberia pero no es tan exagerado como el 2010.
Kalandras escribió:En serio que no veis retardo en el PES 2011??? Tampoco veras el efecto pinball digo yo... el juego ha mejorado pero... le falta un monton

No es k no lo vea es k no tiene retardo, y menos efecto pinball, al menos el k a mi me vendieron.
ahora resulta que hay varias versiones pes 2011 unos bien hechos y otros mal hechos, ,lo que hay que leer madre mia
hola a todos.soy padre de familia y no entiendo mucho de esto...a ver si me podeis ayudar...mi hijo juega al pro 11 on line y dice que le va a tirones,me dice que a veces juega partidas rapidas o en salas,tengo adsl con telefonica(6 megas ,provincia de barcelona)cambio de adsl?hay que activar algo?hay que parar el pc?por favor,si me pusierais ayudar os lo agradeceria,bueno,creo que el mas que yo...gracias
kikon69 escribió:
Kalandras escribió:En serio que no veis retardo en el PES 2011??? Tampoco veras el efecto pinball digo yo... el juego ha mejorado pero... le falta un monton

No es k no lo vea es k no tiene retardo, y menos efecto pinball, al menos el k a mi me vendieron.


Del Pes2011 sacaron 4 versiones: la Japonesa, la europea, la americana y la que hiceron para ti. Por que segun te leo tu tienes el bueno y los demas el que va como el culo el online, el de los rebotes, el de los jugadores con retraso...

Y que conste que soy yo el que mas espera que esto cambie en el futuro.


Un saludo
Pistone escribió:[Uchiha Itachi] Quizas confundes jugabilidad con facilidad de juego , eso de correr mas y hacer jugadas mas faciles y gol....

------------------------------------------------------------------------------

- Konami sacrifico los graficos del 2010 , por las animaciones que tiene el 2011 y eso es una decision acertada , espero que para el 2012 el juego recupere la brillantez grafica del 2010 y sigan la linea del 2011 metiendo el maximo de animaciones posibles.

Veo un sueño que Konami anunciara un motor grafico nuevo para el 2012 , pero si consiguen hacer un mas que buen juego de futbol con el mismo motor , habra que felicitarlos si lo consiguen , que es lo que queremos todos.



Facilidad de juego no,porque en pes 2011 es bastante dificil meter gol.No sabria explicarte el porque me gusta mas el 2010,me enganchó mas como dije.

Lo que también veo en estos pros,es por ejemplo cuando sacas de corner,la mayoria de las veces los metes de chilena y de todas formas.
kikon69 escribió:
Kalandras escribió:En serio que no veis retardo en el PES 2011??? Tampoco veras el efecto pinball digo yo... el juego ha mejorado pero... le falta un monton

No es k no lo vea es k no tiene retardo, y menos efecto pinball, al menos el k a mi me vendieron.


Tiene mucha tela lo tuyo, debes de ser un privilegiado... ya que te han vendido la version final (acabada y buena) xk a los demas nos han vendido una puñetera beta (chunga e inacabada, vamos una puñetera chusta), entiendo que te pueda gustar mas o menos, que puedas notar mas o menos segun que cosas... pero:

A)rebote o balon robado en banda balon fuera de banda
B)balon robado en la defensa, pifostion que te crio en el area (faltan los bumpers y el sonidito Clink Clinck Clinck raratatata).
C)Jugadores de 80 tardando 10 minutos en armar la pierna y tirar?
D)Un largo etc de bugs y ralentizaciones que influyen y mucho en el desarrollo del juego

Sera mi copia, que me recomiendas? ir a tu casa a ver esa joya o llamar a Konami para ver si pueden mandarme una copia buena (en vez de lo que nos han dado a todos menos a ti)
al kikon ese no le hagis ni caso hombre solo dice sandeces

P.D:kikon ya estoy jugando al emilio butragueño y PARA SU EPOCA era mas buen juego ke este pes11
Tengo pensado comprarme este juego esta semana. Para que os hagáis una idea desde PES 6 y FIFA 08 no he jugado ningún juego de fútbol. Siempre ha gustado más el PES por la liga master y demás. Principalmente lo quiero por el modo OFFLINE ¿Me recomendáis el PES 2011? Los últimos comentarios son criticas sobre él. ¿La liga Master(offline) esta bien? Me acuerdo que el PES 05 Y PES 06 los clubes hacían muy pocos movimientos de fichajes aparte que habían muy pocas opciones.

Gracias a todos.
MQC escribió:Buenas:

Resulta que, por cosas de la vida, he estado unas semanillas sin jugar a este PES2011, y el otro dia volvi a ponerlo y me tiré toda la tarde jugando.

Y volví a tener las sensaciones de siempre cuando pongo el juego en velocidad -1, y son que, aun con sus fallos (que son muchos) para mi es el mejor simulador de futbol que existe actualmente. Tiene unas virtudes que, repito, para mi, ningun otro juego de futbol tiene (ni de otras marcas, ni de anteriores generaciones, etc...) y que le dan ese toque de realismo que llevaba años buscando en un juego de futbol y que nunca lo habia encontrado. El tempo del partido, el poder utilizar un jugador como Kanoute o como Honda para jugar de espaldas al area (cosa jamas vista en un juego anteriormente), el uso de jugadores como Llorente o Kuyt para prolongar de cabeza al area balonazos sin sentido de tus compañeros (cosa jamas vista en un juego anteriormente), la necesidad de tocar y tocar y tocar para buscar un hueco y elaborar la jugada, el realismo del cansancio acumulado al final del partido y la vida que le da a tu equipo un buen cambio de jugador en el momento justo, que entre lleno de energias y revolucione el partido, etc...

Me puedo tirar toda la mañana diciendo defectos del juego (unos más livianos y otros más serios), pero puedo tirarme, como minimo, el mismo tiempo diciendo virtudes magnificas de este PES2011 que lo hacen unico, y repito, para mi, el mejor simulador de futbol al que se puede jugar.

La unica pena es que si no existieran esos defectos, que además en muchas ocasiones desesperan e incluso arruinan la experiencia jugable y que además dan la sensación de que podrian haber sido resueltos con un poco más de trabajo de desarrollo, entonces estariamos hablando indiscutiblemente de lo mejor de lo mejor.

Solo queda esperar que después del brutal cambio que ha supuesto este PES2011, el PES2012 continue con esa senda de mejora.

Saludos.


Estas palabras son como agua en el desierto luego de ver cada parrafada de los talibanes de siempre... gracias MQC

Sls
Polter2k

PD: gracias jjoseca por los botines que posteaste!!! un abrazo amigo
devaldi escribió:hola a todos.soy padre de familia y no entiendo mucho de esto...a ver si me podeis ayudar...mi hijo juega al pro 11 on line y dice que le va a tirones,me dice que a veces juega partidas rapidas o en salas,tengo adsl con telefonica(6 megas ,provincia de barcelona)cambio de adsl?hay que activar algo?hay que parar el pc?por favor,si me pusierais ayudar os lo agradeceria,bueno,creo que el mas que yo...gracias

Verás, yo también juego con conexión por cable parando el PC (6 megas de telefónica) y a veces va decentemente y muchas más veces con tirones. El online de este juego no es muy estable y da problemas. Tiene temporadas en las que se juega de forma más fluida pero lo normal es que notéis que cambia a peor jugando online que offline.
Saludos y espero haberte orientado, es que poco podéis hacer para mejorar la experiencia online, los servers de konami dejan bastante que desear con respecto a otras compañías. :-|
Kalandras escribió:
kikon69 escribió:
Kalandras escribió:En serio que no veis retardo en el PES 2011??? Tampoco veras el efecto pinball digo yo... el juego ha mejorado pero... le falta un monton

No es k no lo vea es k no tiene retardo, y menos efecto pinball, al menos el k a mi me vendieron.


Tiene mucha tela lo tuyo, debes de ser un privilegiado... ya que te han vendido la version final (acabada y buena) xk a los demas nos han vendido una puñetera beta (chunga e inacabada, vamos una puñetera chusta), entiendo que te pueda gustar mas o menos, que puedas notar mas o menos segun que cosas... pero:

A)rebote o balon robado en banda balon fuera de banda
B)balon robado en la defensa, pifostion que te crio en el area (faltan los bumpers y el sonidito Clink Clinck Clinck raratatata).
C)Jugadores de 80 tardando 10 minutos en armar la pierna y tirar?
D)Un largo etc de bugs y ralentizaciones que influyen y mucho en el desarrollo del juego

Sera mi copia, que me recomiendas? ir a tu casa a ver esa joya o llamar a Konami para ver si pueden mandarme una copia buena (en vez de lo que nos han dado a todos menos a ti)


Pues yo de ti iría a ver si me lo cambian, pues chico ese de que los jugadores tardan 10 minutos en armar la pierna y tirar sólo te debe pasar a tí.Lo del rebote también. Y el largo etc de bugs tendrás que explicarlo, y de ahí a que nos hayan vendido una "puñetera beta", no estoy de acuerdo en absoluto, ... que el juego tiene cosas a mejorar, por supuesto. Pero es un grandísimo juego y probablemente a fecha de hoy el mejor juego de fútbol que puedas poner en una consola, pese a todos los fallos que tiene (y que algunos en este foro disfrutan repitiéndolos hasta la saciedad) pese a todo eso, le pega un repaso tremendo en jugabilidad y diversión a la competencia. Que no tiene la suavidad y fluidez de movimientos... pues sí, pero tiene una física del balón envidiable, unos tiros a puerta que ya los quisiera la competencia, una imprevisibilidad y aleatoriedad en los partidos sin parangón, y sobre todo... diversión. Campo con tamaño en condiciones, licencia de Champions que no tiene precio, unos parecidos de los jugadores realmente asombrosos (físicos y jugables), etc. Es un `PES con todas sus pros y sus contras y que como en anteriores consolas irá evolucionando y nos irá dando esos grandes momentos que siempre ha dado.
Es un buen juego, y probablemente el mejor juego de fútbol en este momento a la espera de nuevas versiones. El Fifa también es un gran juego, muy bien recreado el ambiente, el cesped, no tanto los jugadores, menos la física del balón y algo aburrido (es un buen simulador) pero con excesivo contacto físico y juego de centro de campo con pocas ocasiones de gol y excesivos bugs (se habla de bugs en el PES cuando el Fifa está lleno de ellos).
De todas formas, sigo diciendo que en este foro, que está para ir resolviendo dudas e ir mejorando cosas en el juego, más bien no paran de entrar unos cuantos detractores, que parecen que quieren convencer al personal de vender este juego e ir corriendo a comprar el Fifa (sólo hay que entrar en el foro de Fifa y leerlos), y no paran de repetir lo mismo día tras día, que ya aburren.
Saludos.
Por partes...

Pues yo de ti iría a ver si me lo cambian, pues chico ese de que los jugadores tardan 10 minutos en armar la pierna y tirar sólo te debe pasar a tí.Lo del rebote también. Y el largo etc de bugs tendrás que explicarlo, y de ahí a que nos hayan vendido una "puñetera beta"


Ire, ire, no te preocupes... sera, eso que solo me pasa a mi... lo del rebote tambien... claro... un largo etc de bugs... tambien (que cosas en este juego el arbitro no pita la mitad que deberia, el control de penaltis es de risa, siguen existiendo los campos de fuerza, imposible de quitar un balon a la maquina, jugadores de 60 convertidos en superatletas de 150 por la maquina, defensas que se apartan del balon en vez de entrar, reasignar mandos en cada partido de master league con dos jugadores y un largo etc que ahora no me acuerdo, pero si quieres ya te escribire un tocho bien majo para que veas) En fin supongo que cada uno vera lo que quiera ver... BETA (pero bien grande, aunque no te lo tomes a mal, el 90% de los juegos que salen ahora son eso: BETAS, muchacho las fechas mandan (para que tu puedas jugar a un PES por año, en vez de sacar uno cada 3 años completito y testeado como Dios manda)

... que el juego tiene cosas a mejorar, por supuesto. Pero es un grandísimo juego y probablemente a fecha de hoy el mejor juego de fútbol que puedas poner en una consola, pese a todos los fallos que tiene (y que algunos en este foro disfrutan repitiéndolos hasta la saciedad) pese a todo eso, le pega un repaso tremendo en jugabilidad y diversión a la competencia.


A mi si te digo la verdad me la suda el FIFA, no lo he probado ni me llama, lo que me interesa es el PES (asi que ahorrate el victimismo y La Fifatitis aguda que teneis algunos), bien acabo de comprobar que eres un Pedazo de Fanboy "LO MIO ES LO MEJORRRR!!!" "VOLVEREMOS A SER LOS PUTOS AMOSSSS" Enhorabuena, has caido dentro de un grupo de gente bastante jodida, aquellos que hacen publicidad gratuita, visceral y agresiva de una multinacional, mis condolencias.

Es un buen juego, y probablemente el mejor juego de fútbol en este momento a la espera de nuevas versiones. El Fifa también es un gran juego, muy bien recreado el ambiente, el cesped, no tanto los jugadores, menos la física del balón y algo aburrido (es un buen simulador) pero con excesivo contacto físico y juego de centro de campo con pocas ocasiones de gol y excesivos bugs (se habla de bugs en el PES cuando el Fifa está lleno de ellos).


Mas de lo mismo... Aburres al repetirte, ademas empiezas el parrafo como autoconvenciendote o intentando convencer a la gente "ES UN BUEN JUEGO". lo demas mas blah blah blah y algo mas de Fifatitis Aguda

De todas formas, sigo diciendo que en este foro, que está para ir resolviendo dudas e ir mejorando cosas en el juego, más bien no paran de entrar unos cuantos detractores, que parecen que quieren convencer al personal de vender este juego e ir corriendo a comprar el Fifa (sólo hay que entrar en el foro de Fifa y leerlos), y no paran de repetir lo mismo día tras día, que ya aburren.
Saludos.


Claro... un foro no tiene cabida para todo y para todos. En fin si te das cuenta en mi anterior post no he dicho nada de FIFA pero tu lo has nombrado nada mas y nada menos que... 4 FIFAS... Menos pensar en FIFA y mas pensar en PES



No Comments!!!! Fifa Everywhere!!!
Kalandras escribió:...........
No Comments!!!! Fifa Everywhere!!!


Bueno el FIFA es bastante más rollo que este PES y eso es lo malo, que no hay un juego de fútbol decente, pero desde luego que si debo elegir me quedo con PES, por su evolución, por su dinamismo en cada jugada y otras muchas virtudes que no quitan tampoco para no ver sus defectos...

Saludos
Sóc el Pep escribió:Tengo pensado comprarme este juego esta semana. Para que os hagáis una idea desde PES 6 y FIFA 08 no he jugado ningún juego de fútbol. Siempre ha gustado más el PES por la liga master y demás. Principalmente lo quiero por el modo OFFLINE ¿Me recomendáis el PES 2011? Los últimos comentarios son criticas sobre él. ¿La liga Master(offline) esta bien? Me acuerdo que el PES 05 Y PES 06 los clubes hacían muy pocos movimientos de fichajes aparte que habían muy pocas opciones.

Gracias a todos.


Me autocito a ver si alguien me contesta ¿Otra pregunta? La Champions League y Europa League también esta implantado en la Liga Master o son modalidades independientes.
27755 respuestas