[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo nunca juego online con este pes es imposible, con lo lentos que son los movimientos de los jugadores en offline imaginate online
y el cambio de cursor en online tiene que ser un desastre
jungleland2 escribió:pues a mi el video ese me mosquea un poco , ya que he visto varios videos que ha colgado el mismo muchacho en internet y llama cheater al contrario sin ni siquiera empezar a jugar y es el siempre el que empieza metiendo caña ...no se no se
http://www.youtube.com/user/K0H#p/u/4/w7Ocv4r_0Oc

ademas tiene un poco de mala suerte parece que se ha topado con todos los tramposos del pro


Que va tío! Este tipo es trigo limpio, sino por qué iba hacer esto? Yo estoy cansado de jugar contra esta gente ya. Y encima se cachondean de tí, empiezan sin venir a cuento, eres un tramposo cancelas partidos, eres un cheater, ect. Empiezan con la gracieta a tocar las pelotas, y si después de cancelar te los vuelves a topar, le dices que es un tramposo, y te responde: "Yo? El tramposo eres tu, eres un cheater tramposo!" Eso después de haberte cancelado el partido... En serio, esta gente es de todo menos Fair players.

Y una prueba más clara es la pelotita, él la tiene a tope y el otro toda desinchada de cancerlar partidos.

Saludos!
Editado por el moderador:

Los temas particulares resolvedlos por MP, no ensuciéis el hilo con ellos.


Un saludo.
Dibxer escribió:
jungleland2 escribió:pues a mi el video ese me mosquea un poco , ya que he visto varios videos que ha colgado el mismo muchacho en internet y llama cheater al contrario sin ni siquiera empezar a jugar y es el siempre el que empieza metiendo caña ...no se no se
http://www.youtube.com/user/K0H#p/u/4/w7Ocv4r_0Oc

ademas tiene un poco de mala suerte parece que se ha topado con todos los tramposos del pro


Que va tío! Este tipo es trigo limpio, sino por qué iba hacer esto? Yo estoy cansado de jugar contra esta gente ya. Y encima se cachondean de tí, empiezan sin venir a cuento, eres un tramposo cancelas partidos, eres un cheater, ect. Empiezan con la gracieta a tocar las pelotas, y si después de cancelar te los vuelves a topar, le dices que es un tramposo, y te responde: "Yo? El tramposo eres tu, eres un cheater tramposo!" Eso después de haberte cancelado el partido... En serio, esta gente es de todo menos Fair players.

Y una prueba más clara es la pelotita, él la tiene a tope y el otro toda desinchada de cancerlar partidos.

Saludos!


tambien es verdad , tienes to la razon :)
Editado por el moderador:

Los temas particulares resolvedlos por MP, no ensuciéis el hilo con ellos.


Un saludo.
no se si ira aqui pero bueno supongo que si porque aun no hay hilo del 2012 xD

He leido por internet que seabass ha dicho que en el pes 2012 se podra ¿¿manejar al arbitro??,y que van a comprar un ¿¿¿motor grafico a otra compañia???

que veracidad tiene esto?supongo que ninguna xD

Debe estar al caer el hilo del pes 2012,que ganas de ver a jjoseca informandonos
elpeluson escribió:no se si ira aqui pero bueno supongo que si porque aun no hay hilo del 2012 xD

He leido por internet que seabass ha dicho que en el pes 2012 se podra ¿¿manejar al arbitro??,y que van a comprar un ¿¿¿motor grafico a otra compañia???

que veracidad tiene esto?supongo que ninguna xD

Debe estar al caer el hilo del pes 2012,que ganas de ver a jjoseca informandonos


Buenas, peluson lo de manejar al arbitro es una inocentada del dia 28 dic.

y lo del motor gráfico es cierto no se si se habrá concretado algo pero Konami no puede desarrolar un motor y un juego cada año, y va ha contratar a una compañia externa de Konami para desarrollar lo que será el nuevo motor gráfico para los próximos PES

http://www.fangamers.com/2010/09/26/pes ... r-grafico/

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ra-pes-39/
rafx escribió:
elpeluson escribió:no se si ira aqui pero bueno supongo que si porque aun no hay hilo del 2012 xD

He leido por internet que seabass ha dicho que en el pes 2012 se podra ¿¿manejar al arbitro??,y que van a comprar un ¿¿¿motor grafico a otra compañia???

que veracidad tiene esto?supongo que ninguna xD

Debe estar al caer el hilo del pes 2012,que ganas de ver a jjoseca informandonos


Buenas, peluson lo de manejar al arbitro es una inocentada del dia 28 dic.

y lo del motor gráfico es cierto no se si se habrá concretado algo pero Konami no puede desarrolar un motor y un juego cada año, y va ha contratar a una compañia externa de Konami para desarrollar lo que será el nuevo motor gráfico para los próximos PES

http://www.fangamers.com/2010/09/26/pes ... r-grafico/

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ra-pes-39/



gracias! pues me la han colado unos meses mas tarde xDDD

Lo del motor grafico a ver que tal sale,esperemos que bien.
Hay ganas de saber ya del 2012 sii!! [tadoramo] [tadoramo]
steveo escribió:Hay ganas de saber ya del 2012 sii!! [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo he dicho muchas veces......o Motor Grafico nuevo o milagro......solo hay esas 2 opciones y los milagros , milagros son. :o
La verdad es que viendo las cosas que están haciendo para las mkaquinas actuales: Crysis 2, Killzone 3, Uncharted... te das cuenta como estos de EA y Konami hacen el ridículo total cada vez que sacan uno de sus juegos.

Están timando al público con juegos anticuados, mal desarrollados y que no aprovechan la potencia de las consolas ni en un 15%.

Qué pena!
Por eso le moleste a quien le moleste , la mejor generacion fue la pasada. En el caso de FIFA en esta generacion yo no se que se queja la gente! si meristarion , 3djuegos , playmania ectera dicen que Fifa es excelente , que digo! sobresaliente! y le cascan un 9 , la misma nota que tiene , atencion! Gran Turismo , NBA 2K11 , Top Spin 3 , Crysis 2, Killzone 3, Uncharted..... este Fifa es de 9 ? [qmparto] por eso que en el hilo del Fifa no se quejen , porque Fifa es excelente segun "todos" los medios.

El PRO es otra historia , esta intentando superarse año tras año , viniendo de un enorme retraso. A mi modo de ver , lo del Fifa es vergonzoso ¿ eres el mejor ? pues demuestralo con creces y no saques el pasatiempo que has sacado este año. Yo con Copa Mundial 2010 me divertido mucho mas que con este.

Soy de los que piensan que si Konami estuviese por delante , la situacion seria totalmente diferente y el 90% de los jugadores de este pais nos divertiriamos mucho mas , que en la situacion actual en el que fifa esta "delante" y gracias de que Konami no apriete las tuercas como tenia que haber hecho desde el 2008 y no lo a hecho.

La corona de "Rey" le queda grande a Fifa.
Pistone escribió:
steveo escribió:Hay ganas de saber ya del 2012 sii!! [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo he dicho muchas veces......o Motor Grafico nuevo o milagro......solo hay esas 2 opciones y los milagros , milagros son. :o


Como ya se ha dicho muchas veces y todos sabemos, hay que hace que los jugadores sean mas fluidos y corregir errores, aparte también de motores gráficos, la gente se ha llevado mucha desilusión al ver este pro, se esperaba un cambio mucho más grande, esperemos que el 2012 sea el año del pro [beer]
jahngo escribió:La verdad es que viendo las cosas que están haciendo para las mkaquinas actuales: Crysis 2, Killzone 3, Uncharted... te das cuenta como estos de EA y Konami hacen el ridículo total cada vez que sacan uno de sus juegos.

Están timando al público con juegos anticuados, mal desarrollados y que no aprovechan la potencia de las consolas ni en un 15%.

Qué pena!

Vamos a ver, a mi Uncharted es uno de los juegos k más me ha gustado de ps3, pero....no deja de ser un cubre y mata totalmente lineal con muy buenos gráficos....¡vamos, k el syphon filter de ps1 ya era más abierto!, así k no se de ké ridículo hablas... [poraki]
Tengo que reconocer que a mi , se me han acabado las fuerzas. Esperar para que ? para que te den otro puñetazo de desilusion? porsupuesto que cuando llegue Mayo se seguiran las informaciones con atencion , pero este año a diferencia de pasado , deseo que todo siga su curso , es decir que los meses pasen lentamente y haber si de una vez por todas Konami asombra al futbol virtual en general y se olvida de mejoras de una base que necesita casi una renovacion completa. Porque si pensamos en la Playstation 4 de que puede cambiarse las tornas ahi....... Konami debe de dar buenos motivos en el final de esta generacion para pensar quen en Playstation 4 la recuperacion sera total y eso pasa evidentemente por las proximas ediciones del PRO.

4 de Mayo de 2010...... anuncio de PES 2011 ( ya falta menos , para el anuncio de PES 2012 )

PD: PES 2012 si tendra manual de instrucciones en la caja [qmparto] [qmparto]
k es un motor grafico????
otra cosa yo creo que el proximo pes daria verguenza k no estuvieran las licencias..mira k jugar una final de champions con el LONDON FC...xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
steveo escribió:Hay ganas de saber ya del 2012 sii!! [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo he dicho muchas veces......o Motor Grafico nuevo o milagro......solo hay esas 2 opciones y los milagros , milagros son. :o


Yo creo que tú nos intentas vacilar a todos o algo, mientes más que hablas, y a mí me repugna la gente que baila al son del viento. Tú has dicho 1.000.000.000 veces que el PES es un buen juego, que hay que pulir no sé que cosas... tú nunca has pedido un motor gráfico nuevo, te consumes tú solito, cada día dices las tonterías más grandes y te llevas la contraria a diario, eres lo más antagónico que he visto a una persona objetiva.
bvrjos Te equivocas si lo he pedido muchas veces , quizas es el soñar que los graficos que tiene el PRO que no son malos , se pudiera meter un motor de animaciones "turbo" que ese es el milagro que esperamos , si Konami no le da la gana poner un nuevo motor.

Soy mas objetivo de lo que te crees , no estoy contento con el futbol este año , hasta me compre el Fifa y tampoco me gusta.

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....

Es la linea a seguir , pero con motor nuevo o algo que haga que el juego parezca nuevo xD
mikielmotta escribió:k es un motor grafico????
otra cosa yo creo que el proximo pes daria verguenza k no estuvieran las licencias..mira k jugar una final de champions con el LONDON FC...xD


La ventaja que tiene el pes es que es totalmente modificable, o sea puedes bajar un patch de un usuario (des del google mismo lo bajas) y cambiar los nombres, escudos, camisetas, etc yo no tengo el pes 2011, tenia el pes 2010 y con un simpole patch passaba de tener "liga inglesa" a "barclays premier league" con todos los equipos licenciados, etc, lo misma con todos los equipos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:bvrjos

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....


Cualquier pokemon es más simulador que todos esos que dices, incluyendo PES 2011
no se dan cuenta que con el motor actual no pueden poner mas animaciones ni implantar los 360º,el juego esta estancado por culpa del motor
el motor nuevo le dejaran implantar los 360º y muchas mas animaciones
bvrjos escribió:
Pistone escribió:bvrjos

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....


Cualquier pokemon es más simulador que todos esos que dices, incluyendo PES 2011


y luego intentas dar una leccion de objetividad, pero es muy dificil mirar a tu propio ombligo no?
lo dicho, pistone podra decir lo que quiera, pero no vayas dando lecciones por el mundo cuando luego demuestras tu objetividad 10 segundos despues.

saludos
Pistone escribió:bvrjos Te equivocas si lo he pedido muchas veces , quizas es el soñar que los graficos que tiene el PRO que no son malos , se pudiera meter un motor de animaciones "turbo" que ese es el milagro que esperamos , si Konami no le da la gana poner un nuevo motor.

Soy mas objetivo de lo que te crees , no estoy contento con el futbol este año , hasta me compre el Fifa y tampoco me gusta.

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....

Es la linea a seguir , pero con motor nuevo o algo que haga que el juego parezca nuevo xD


por una vez en la vida estoy totalmente de acuerdo contigo. jajajajaa.Pistone has dicho una verdad como una casa, la simulación del pes 2011, el transcurro de como se desarrollan los partidos y esa física de balón, son únicos , este juego tiene muchos errores, ´más de la cuenta, pero este año por lo menos se ha visto un PES más trabajado, y este año a finales, ESPERO VOLVER AL PES. firmado por un fifero (4 años jugando al fifa),pero ojo, aunque este pes sea 10000 veces mejor que el pes 2010, todavía le quedan muchas cosas por pulir aparte del motor gráfico, por ejemplo, los movimientos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ortega182 escribió:
bvrjos escribió:
Pistone escribió:bvrjos

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....


Cualquier pokemon es más simulador que todos esos que dices, incluyendo PES 2011


y luego intentas dar una leccion de objetividad, pero es muy dificil mirar a tu propio ombligo no?
lo dicho, pistone podra decir lo que quiera, pero no vayas dando lecciones por el mundo cuando luego demuestras tu objetividad 10 segundos despues.

saludos


Vamos a ver, por partes:

1º: Yo lecciones de objetividad ninguna, me la suda bastante que la gente piense igual o diferente que yo, de hecho, prefiero que piensen bastante distinto a mí. Yo no quiero dar lecciones a nadie, yo digo opiniones, no que tenga la verdad suprema.

2º: Pistone puede decir lo que quiera... ¿le pongo una pistola en la nuca para que no diga nada? (esto es un foro, lo mismo puede poner él, que yo, que usted...).

3º Lo de los juegos "Pokemon" evidentemente es una ironía, no hay que ser muy cuerdo para entenderlo. Esos juegos son la antítesis de la simulación, con ello quiero decir que PES 2011 de simulación tiene 0 (cero). Me llama poderosamente la atención, por otra parte, que se diga que la física de balón de PES es sublime, en PS2 si era cierto, pero en PS3 deja y mucho que desear, balones que salen a 100km/h y se paran a los 20metros, tiros que salen a 150km/h del jugador, trayectorias de balón un tanto sinuosas...

Un saludo, sin acritud.
Por favor que te presionan un poco por detras y no sale un chut, sale un tiro al corner o un tiro 4 metros por encima de la porteria.

Esta perfecto que haya diferencias entre chutar con la presion del defensa y chutar sin que te presione nadie, pero esa diferencia me da risa.
Discrepo totalmente con Pistone e ipad en lo referente a la física del balón...

Por favor, a mi entender, es la peor física del balón que haya jugado en ningún PES... los pases se van frenando sólos, cuando coges a un jugador y vas en carrera, el balón va a saltos, no es nada fluido, el tiro con calidad con R2 se lo han cargado, las vaselinas son bastante lamentables, puedes despejar el balón desde tu área al área rival, hay una animación de tiro que siempre hace el mismo movimiento de balón con un efecto extrañísimo, cuando te está molestando un defensa hacen un tiro flojísimo y por arriba, una especie de vaselina mal hecha...los centros son siempre iguales, incluso con la misma animación al hacerlos y claro, la física del balón es la misma para dichos centros...

Nose, debe ser que soy demasiado crítico, pero la física del balón este año no me ha gustado nada
Mario_CR9 escribió:Discrepo totalmente con Pistone e ipad en lo referente a la física del balón...

Por favor, a mi entender, es la peor física del balón que haya jugado en ningún PES... los pases se van frenando sólos, cuando coges a un jugador y vas en carrera, el balón va a saltos, no es nada fluido, el tiro con calidad con R2 se lo han cargado, las vaselinas son bastante lamentables, puedes despejar el balón desde tu área al área rival, hay una animación de tiro que siempre hace el mismo movimiento de balón con un efecto extrañísimo, cuando te está molestando un defensa hacen un tiro flojísimo y por arriba, una especie de vaselina mal hecha...los centros son siempre iguales, incluso con la misma animación al hacerlos y claro, la física del balón es la misma para dichos centros...

Nose, debe ser que soy demasiado crítico, pero la física del balón este año no me ha gustado nada

Yo también opino que la física del balón este año no me acaba de convencer, creo que en general se ha estancado y en algunos aspectos como los que comentas, ha empeorado. Los cambios de banda por alto sí me gustan más que otros años pero es en lo único que veo mejora, junto con algunos rechaces del balón de los defensas cuando se dispara fuerte a puerta ( a veces origina trayectorias hacia la portería muy reales tras rebotar en un defensa). Por lo demás, otro punto de mejora para el año que viene.
bvrjos escribió:
ortega182 escribió:
bvrjos escribió:bvrjos

Pero el nivel de simulacion de PES 2011 es el camino a seguir , como simulador me quedo con PES 2011......antes que el 2008 , 2009 , 2010....


Cualquier pokemon es más simulador que todos esos que dices, incluyendo PES 2011


y luego intentas dar una leccion de objetividad, pero es muy dificil mirar a tu propio ombligo no?
lo dicho, pistone podra decir lo que quiera, pero no vayas dando lecciones por el mundo cuando luego demuestras tu objetividad 10 segundos despues.

saludos


Vamos a ver, por partes:

1º: Yo lecciones de objetividad ninguna, me la suda bastante que la gente piense igual o diferente que yo, de hecho, prefiero que piensen bastante distinto a mí. Yo no quiero dar lecciones a nadie, yo digo opiniones, no que tenga la verdad suprema.

2º: Pistone puede decir lo que quiera... ¿le pongo una pistola en la nuca para que no diga nada? (esto es un foro, lo mismo puede poner él, que yo, que usted...).

3º Lo de los juegos "Pokemon" evidentemente es una ironía, no hay que ser muy cuerdo para entenderlo. Esos juegos son la antítesis de la simulación, con ello quiero decir que PES 2011 de simulación tiene 0 (cero). Me llama poderosamente la atención, por otra parte, que se diga que la física de balón de PES es sublime, en PS2 si era cierto, pero en PS3 deja y mucho que desear, balones que salen a 100km/h y se paran a los 20metros, tiros que salen a 150km/h del jugador, trayectorias de balón un tanto sinuosas...

Un saludo, sin acritud.


nadie pone en duda de que el pro es un juego imperfecto( por que repito, la perfeccion no existe y si existiera no habria competencia ni se intentaria mejorar) pero de eso a decir que pes 2011 simulacion tiene 0, no me parece muy objetivo, entonces para ti es un arcade simple que todos los jugadores son iguales, pasan igual, corren igual...

respecto a la fisica del balon, pues no se que decirte, yo cuando chuto al borde del area mi impresion es que el balon hace lo que tiene que hacer, que algunas veces quieres que chute fuerte y por distintas razones(colocacion, presion del rival, chute pierna buena/mala, desgaste) chute muy flojo o directamente no chute, pues pasa pero cada vez que juegas menos, pero sencillamente yo, en mi caso, los chutes que van a gol como muy lejos chuto al borde del area, asi que no tengo experiencia en chutes que van a 100km/h , tampoco dejo que el balon corra 20 metros para ver si se para o no, y bueno chutes que van a 150km/h habre visto bien pocos, alguno de rechace de corner que destrozas la pelota al pegarle mientras cae, de todas maneras, yo en mi caso vi que los goles fuera del area metiendo un buen disparo son bastante escasos, entre que te dejan pocas veces solo con el jugador que es cañonero, o estas un pelin mal colocado, la gran mayoria( en mi caso) se van fuera o la para el portero.

En cuanto a trayectoria del balon sinuosa, realmente no te entiendo lo que dices, pero bueno, cualquier balon puedes hacerte con el poniendo un poco de IA propia y un buen sistema defensivo tactico.

PD: puede que lo de pokemon sea ironia, pero recuerda que este foro es el del pro, me parece muy bien que pienses que el pro tiene simulacion 0, pero recuerda que hay gente que piensa lo contrario, y esa comparacion del pro con pokemon es ironia pero roza el cachondeo, cosa que puede implicar que mucha gente piense que no estas dando tu opinion, que estas intentando desprestigiar la opinion del contrario.

saludos
Mario_CR9 escribió:Discrepo totalmente con Pistone e ipad en lo referente a la física del balón...

Por favor, a mi entender, es la peor física del balón que haya jugado en ningún PES... los pases se van frenando sólos, cuando coges a un jugador y vas en carrera, el balón va a saltos, no es nada fluido, el tiro con calidad con R2 se lo han cargado, las vaselinas son bastante lamentables, puedes despejar el balón desde tu área al área rival, hay una animación de tiro que siempre hace el mismo movimiento de balón con un efecto extrañísimo, cuando te está molestando un defensa hacen un tiro flojísimo y por arriba, una especie de vaselina mal hecha...los centros son siempre iguales, incluso con la misma animación al hacerlos y claro, la física del balón es la misma para dichos centros...

Nose, debe ser que soy demasiado crítico, pero la física del balón este año no me ha gustado nada

un fifa que te pete el culo? xDDDDDDDD MUAKKKKKKK ratataaaa [inlove]
MODO BROMA ON
li0nh3art escribió:Por favor que te presionan un poco por detras y no sale un chut, sale un tiro al corner o un tiro 4 metros por encima de la porteria.

Esta perfecto que haya diferencias entre chutar con la presion del defensa y chutar sin que te presione nadie, pero esa diferencia me da risa.


Precisamente eso es simulación NO TODOS LOS JUGADORES definen con presión, eso está muy bien definido en los stats de los jugadores concreta mente en el stat de TÉCNICA DE DISPARO que corresponde a la habilidad del futbolista en estos aspectos:

Habilidad de definición de tiro a puerta cuando el jugador este presionado por un contrario

Habilidad del jugador de tiro a puerta cuando el jugador este de espaldas a porteria

Habilidad del jugador de tiro cuando el jugador no este enfrente de la porteria sino que este esquinado.

TODO ESO se recoge en el stat de TÉCNICA DE TIRO y eso para mi efectivamente ES SIMULACIÓN si no pégate un repaso a los jugadores con buena técnica de tiro si tu juego crea ocasiones en las que tu delantero no tiene tiros claros deberías de fichar a un delantero con mucha CORPULENCIA, ATAQUE Y TÉCNICA DE TIRO.

Eso para mi es simulación no un defecto del juego.

Fíjate que los delanteros muy rápidos no les hace falta mucha técnica de tiro.

Porque?, por que ser rápido equivale a:

1 Te dará tiempo de ganarle un par de metros al defensa

2 Te dará tiempo de encarar mejor al portero

3 Te dará tiempo a definir mejor el tiempo de chute.

Aquí tienes dos diferencias las cuales el juego plasma PERFECTAMENTE.

Y esto para mi es simulación, así que si tu jugador siempre tira a las nubes es por algo, NO POR QUE EL JUEGO ESTE MAL HECHO.

Que es la conclusión fácil.

Saludos

PD: A veces fichas a un jugador esperando que mejore en concreto un aspecto de tu juego y resulta que no te has fijado en que ese jugador pueda tener un stat en concreto desastroso, que puede tirar por tierra todos los otros.

Te voy ha poner un ejemplo ALBELDA es uno de los mejores medios defensivos y ofensivos del juego es decir "equilibrado" con una precision de 75 en el pase corto y una velocidad de pase de 80 se pude comparar con los mejores MCD del juego, si no te lo crees compara stats clave con cualquier otro mediocentro de 80 o más de media:


Name: Albelda

Club: ?
Number: ?
Position: DMF*, CB
Nationality: Spanish _esp
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: N

Length: 181
Weight: 77

Attack: 60
Defence: 80
Balance: 86
Stamina: 86
Short Pass Accuracy:75
Short Pass Speed: 80
Shot Power:83
Header: 80
Jump: 85
Technique: 74
Mentality: 85
Team Work: 86

Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4

- Slide Tackle
- Covering

STATS VAN BOMMEL


Name: Van Bommel

Club: ?
Number: ?
Position: CMF*, DMF
Nationality: Dutch _ned
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: B

Length: 187
Weight: 85

Attack: 74
Defence: 75
Balance: 86
Stamina: 75
Top Speed: 74
Acceleration: 72
Response: 75
Agility: 70
Dribble Accuracy: 77
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 85
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 88
Shot Accuracy: 76
Shot Power: 86
Shot Technique: 74
Free Kick Accuracy: 76
Curling: 77
Header: 80
Jump: 74
Technique: 77
Aggression: 72
Mentality: 85
Keeper Skills: 50
Team Work: 86

Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 5

S04 - PK Taker
S05 - 1-touch Play
S08 - Slide Tackle
P12 - Enforcer

ES FÁCIL DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO TIENE MUCHO DE SIMULACIÓN ejemplos como este puedo poner mil, por no hablar de las tácticas de juego así que creo que discutir de la simulación del PES está fuera de lugar.
Soy el unico que opina que el 85% de la gente en el online da asco... con los mejores jugadores en D1 y solo juegan a repetir la jugada de linea de fondo y pase atras, a ver si canta el juego porque se que asi marco gol....
cgm escribió:Soy el unico que opina que el 85% de la gente en el online da asco... con los mejores jugadores en D1 y solo juegan a repetir la jugada de linea de fondo y pase atras, a ver si canta el juego porque se que asi marco gol....


Lamentablemente eso es así, y encima casi todo el mundo ya a podido fichar a Ibra, Cristiano, messi, xavi pique puyol en el mismo equipo.

Para luego comprobar que NO SABEN JUGAR AL JUEGO, pero te ganan la mayoria de veces por que messi o cr7 corren mas que tú.

PD: Es patético ver como van a la linea de fondo una y otra vez ha hacer el centro, encima tu intentas combinar y te hacen falta. Yo ya estoy mentalizado
rafx escribió:Te voy ha poner un ejemplo ALBELDA es uno de los mejores medios defensivos y ofensivos del juego es decir "equilibrado" con una precision de 75 en el pase corto y una velocidad de pase de 80 se pude comparar con los mejores MCD del juego, si no te lo crees compara stats clave con cualquier otro mediocentro de 80 o más de media:


Name: Albelda

Club: ?
Number: ?
Position: DMF*, CB
Nationality: Spanish _esp
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: N

Length: 181
Weight: 77

Attack: 60
Defence: 80
Balance: 86
Stamina: 86
Short Pass Accuracy:75
Short Pass Speed: 80
Shot Power:83
Header: 80
Jump: 85
Technique: 74
Mentality: 85
Team Work: 86

Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4

- Slide Tackle
- Covering

STATS VAN BOMMEL


Name: Van Bommel

Club: ?
Number: ?
Position: CMF*, DMF
Nationality: Dutch _ned
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: B

Length: 187
Weight: 85

Attack: 74
Defence: 75
Balance: 86
Stamina: 75
Top Speed: 74
Acceleration: 72
Response: 75
Agility: 70
Dribble Accuracy: 77
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 85
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 88
Shot Accuracy: 76
Shot Power: 86
Shot Technique: 74
Free Kick Accuracy: 76
Curling: 77
Header: 80
Jump: 74
Technique: 77
Aggression: 72
Mentality: 85
Keeper Skills: 50
Team Work: 86

Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 5

S04 - PK Taker
S05 - 1-touch Play
S08 - Slide Tackle
P12 - Enforcer

ES FÁCIL DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO TIENE MUCHO DE SIMULACIÓN ejemplos como este puedo poner mil, por no hablar de las tácticas de juego así que creo que discutir de la simulación del PES está fuera de lugar.


Pues que Albelda sea uno de los mejores mc del mundo no tiene mucho parecido con la realidad... esos estats no los han cambiado desde el pes 2 porque vamos...jaja.

Ahora en serio, pienso que la capacidad para diferenciar a un jugador de otro en la manera de jugar está bastante bien hecho en el PES, eso no lo han perdido nunca. Lo malo es que la cagan toda con las patas de atrás. De que me sirve a mi que Albelda tenga 200 de pase si de vez en cuando sólo con tocar el boton de pase el balón sale disparado sin ningún sentido y cruza el campo de lado a lado (notese la exajeración XD), de que me sirve a mi que tenga un 1000 en entradas si cuando le pasa el balón por al lado no es capaz de estirar la pierna? y así podría seguir... que si que cuando funciona es una delicia ver que albelda y banega son totalmente diferentes a la hora de dar un pase o a la hora de robar un balón pero cuando salta la cagada de animación tienen el mismo nivel que si pongo a mi abuela con el andador. Ese es el fallo del PES, si tuviese unas buenas animaciones y bien enlazadas se quitarían el 80% de los fallos tontos que se ven en un partido. Luego quedaría Howard Webb dando por el ojaldre que no se arregla con animaciones, pero los tiros, movimientos en defensa, porteros, centros, remates... quedarían bastante arreglados. Un poco más de inteligencia Japonesa a los muñecos y sería casi perfecto pero eso ya sería mucho pedir [poraki]
Bueno, por lo menos no discutes que no tenga simulación...

Nadie dice que el juego no tenga errores eso creo lo hemos comentado bastante, pero en eso están en mejorar y este año han dado un paso importante, le han visto las orejas al lobo, y están reaccionando.

Pero aqui todavia se critica por inercia, y este juego no es facil de jugar hay que hecharle muchas horas...
Liga Master Offline puse que jugadores clásicos "no" pero me han salido jugadores como Henry o Veron. ¿Es posible? O será que lo tengo activado el modo jugadors clásicos?
Sóc el Pep escribió:Liga Master Offline puse que jugadores clásicos "no" pero me han salido jugadores como Henry o Veron. ¿Es posible? O será que lo tengo activado el modo jugadors clásicos?

Esos jugadores no están retirados por eso te aparecen en la LM. En octubre creo que salían por defecto en la selección francesa, argentina y en el Estudiantes de la copa libertadores.
Quien es el que se "encargaba" de traducir los Podcasts de WENB ? XD

No estaria mal saber que se cuece por ahi.
Pistone escribió:Quien es el que se "encargaba" de traducir los Podcasts de WENB ? XD

No estaria mal saber que se cuece por ahi.


No he escuchado la podcast, pero creo q sobre PES 2012 poca cosa xD. Adam dijo hace unos días q como muy pronto tendriamos la primera info para mayo (por lo q ha pasado en Japón), asinq a esperar!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rafx escribió:
li0nh3art escribió:Por favor que te presionan un poco por detras y no sale un chut, sale un tiro al corner o un tiro 4 metros por encima de la porteria.

Esta perfecto que haya diferencias entre chutar con la presion del defensa y chutar sin que te presione nadie, pero esa diferencia me da risa.


Precisamente eso es simulación NO TODOS LOS JUGADORES definen con presión, eso está muy bien definido en los stats de los jugadores concreta mente en el stat de TÉCNICA DE DISPARO que corresponde a la habilidad del futbolista en estos aspectos:

Habilidad de definición de tiro a puerta cuando el jugador este presionado por un contrario

Habilidad del jugador de tiro a puerta cuando el jugador este de espaldas a porteria

Habilidad del jugador de tiro cuando el jugador no este enfrente de la porteria sino que este esquinado.

TODO ESO se recoge en el stat de TÉCNICA DE TIRO y eso para mi efectivamente ES SIMULACIÓN si no pégate un repaso a los jugadores con buena técnica de tiro si tu juego crea ocasiones en las que tu delantero no tiene tiros claros deberías de fichar a un delantero con mucha CORPULENCIA, ATAQUE Y TÉCNICA DE TIRO.

Eso para mi es simulación no un defecto del juego.

Fíjate que los delanteros muy rápidos no les hace falta mucha técnica de tiro.

Porque?, por que ser rápido equivale a:

1 Te dará tiempo de ganarle un par de metros al defensa

2 Te dará tiempo de encarar mejor al portero

3 Te dará tiempo a definir mejor el tiempo de chute.

Aquí tienes dos diferencias las cuales el juego plasma PERFECTAMENTE.

Y esto para mi es simulación, así que si tu jugador siempre tira a las nubes es por algo, NO POR QUE EL JUEGO ESTE MAL HECHO.

Que es la conclusión fácil.

Saludos

PD: A veces fichas a un jugador esperando que mejore en concreto un aspecto de tu juego y resulta que no te has fijado en que ese jugador pueda tener un stat en concreto desastroso, que puede tirar por tierra todos los otros.

Te voy ha poner un ejemplo ALBELDA es uno de los mejores medios defensivos y ofensivos del juego es decir "equilibrado" con una precision de 75 en el pase corto y una velocidad de pase de 80 se pude comparar con los mejores MCD del juego, si no te lo crees compara stats clave con cualquier otro mediocentro de 80 o más de media:


Name: Albelda

Club: ?
Number: ?
Position: DMF*, CB
Nationality: Spanish _esp
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: N

Length: 181
Weight: 77

Attack: 60
Defence: 80
Balance: 86
Stamina: 86
Short Pass Accuracy:75
Short Pass Speed: 80
Shot Power:83
Header: 80
Jump: 85
Technique: 74
Mentality: 85
Team Work: 86

Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4

- Slide Tackle
- Covering

STATS VAN BOMMEL


Name: Van Bommel

Club: ?
Number: ?
Position: CMF*, DMF
Nationality: Dutch _ned
Age: 33 (xx-yy-1978)

Foot: R
Side: B

Length: 187
Weight: 85

Attack: 74
Defence: 75
Balance: 86
Stamina: 75
Top Speed: 74
Acceleration: 72
Response: 75
Agility: 70
Dribble Accuracy: 77
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 83
Short Pass Speed: 85
Long Pass Accuracy: 83
Long Pass Speed: 88
Shot Accuracy: 76
Shot Power: 86
Shot Technique: 74
Free Kick Accuracy: 76
Curling: 77
Header: 80
Jump: 74
Technique: 77
Aggression: 72
Mentality: 85
Keeper Skills: 50
Team Work: 86

Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 6
Weak Foot Frequency: 5

S04 - PK Taker
S05 - 1-touch Play
S08 - Slide Tackle
P12 - Enforcer

ES FÁCIL DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO TIENE MUCHO DE SIMULACIÓN ejemplos como este puedo poner mil, por no hablar de las tácticas de juego así que creo que discutir de la simulación del PES está fuera de lugar.


Que haya 2 millones de parámetros para modificar, no quiere decir que sea simulación, si luego juegas y no tienes 360º por ejemplo, no es simulación, y eso sólo para empezar.
bvrjos Los 360º si estan .....pero estan mal implementados!!!! un simulador tiene que tenerlo todo , el sistema tactico y los valores de los jugadores que menciona rafx son de un verdadero simulador , otra cosa es que no te guste el juego en el campo , pero lo que son menus , tacticas , datos de jugadores , editor. Eso Konami ya lo tiene hecho y de sobras , ahora que se centren en el simulador en el campo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:bvrjos Los 360º si estan .....pero estan mal implementados!!!! un simulador tiene que tenerlo todo , el sistema tactico y los valores de los jugadores que menciona rafx son de un verdadero simulador , otra cosa es que no te guste el juego en el campo , pero lo que son menus , tacticas , datos de jugadores , editor. Eso Konami ya lo tiene hecho y de sobras , ahora que se centren en el simulador en el campo.
lo poco que me faltaba por escucharte, que los 360 grados están... no tienen que estar ni bien ni mal implementados, tienen que existir, y no existen. No le busques 5 pies al gato porque hay cosas irrefutables y ésta es una de ellas.
Pistone escribió:bvrjos Los 360º si estan .....pero estan mal implementados!!!! un simulador tiene que tenerlo todo , el sistema tactico y los valores de los jugadores que menciona rafx son de un verdadero simulador , otra cosa es que no te guste el juego en el campo , pero lo que son menus , tacticas , datos de jugadores , editor. Eso Konami ya lo tiene hecho y de sobras , ahora que se centren en el simulador en el campo.

Pistone amigo no hay 360° y si los hubiera para que los queremos mal implementados ?
Buenas, es curioso como en general la gente suele estar quejándose año tras año de lo mismo, (porteros, sombras de los jugadores, motor gráfico, 360, online, etc... etc...) y cuando se mejora algo en concreto, ILUMINACIÓN, SOMBRAS, PORTEROS, GRÁFICOS, INTERFAZ (que aquí si que ha habido una mejora importante), que nadie puede discutir que han mejorado, resulta que ahora nos quejamos de los 360, de que los jugadores no hacen vaho, que si el motor gráfico.

Tanto nos quejamos de eso, como si cuando eso esté será la panacea, el juego perfecto, el sumun, y a lo mejor resulta que todos los que os quejáis de eso siempre, RESULTA QUE CUANDO LO TENGA "NO OS GUSTA EL JUEGO" por mil otras cosas.

AL JUEGO SIEMPRE LE FALTARAN COSAS.

Es curioso que tanto que se veneran los juegos de PS2 y no tenian NI 360, NI SOMBRAS DINAMICAS, NI MOTOR GRÁFICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, NI GRÁFICOS HD, NI CARAS REALES, NI POSIBILIDADES TÁCTICAS, NI LMO ONLINE, etc... etc...

PARECE INCREIBLE! PERO DE ESTO NO SE QUEJABA NADIE!!.

Saludos
Buenos dias, esta mañana he estado jugando al PES2011, contra la CPU estrella, como ya me aburría de jugar con los típicos de la liga master, digo..vamos a cojer ekipos cutriles..y he estado jugando con el sporting de gijon y otros similares de otros ligas k me salian por defecto....Ké grande k es este juego. Asi de paso sacaba el trofeo ese de los estadios yendo 1x1.
He aprovechado para fijarme en eso k alguien decía de k cuando tienes k coger la bola a punto de salir por el fuera de banda o linea siempre se va o es muy dificil, no se ha habido bastantes jugadas de estas de coger corriendo el balon en la misma linea y no le veo ningun tipo de dificultad, usen L2 principalmente y, según el caso, R2, toke directo, encaren, etc...A mi no se me van.
Por otro lado,jejeeje, ¡no habíatirado todavía una tanda de penaltis!, o no la recordaba, y jejeje he visto k se tiran al reves k los del partido,,jejee, a la vieja usanza, claro, los 3 primeros se han ido fuera y asial menos he perdido un partido al pro.........como mola el PES2011.
rafx escribió:Buenas, es curioso como en general la gente suele estar quejándose año tras año de lo mismo, (porteros, sombras de los jugadores, motor gráfico, 360, online, etc... etc...) y cuando se mejora algo en concreto, ILUMINACIÓN, SOMBRAS, PORTEROS, GRÁFICOS, INTERFAZ (que aquí si que ha habido una mejora importante), que nadie puede discutir que han mejorado, resulta que ahora nos quejamos de los 360, de que los jugadores no hacen vaho, que si el motor gráfico.

Tanto nos quejamos de eso, como si cuando eso esté será la panacea, el juego perfecto, el sumun, y a lo mejor resulta que todos los que os quejáis de eso siempre, RESULTA QUE CUANDO LO TENGA "NO OS GUSTA EL JUEGO" por mil otras cosas.

AL JUEGO SIEMPRE LE FALTARAN COSAS.

Es curioso que tanto que se veneran los juegos de PS2 y no tenian NI 360, NI SOMBRAS DINAMICAS, NI MOTOR GRÁFICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, NI GRÁFICOS HD, NI CARAS REALES, NI POSIBILIDADES TÁCTICAS, NI LMO ONLINE, etc... etc...

PARECE INCREIBLE! PERO DE ESTO NO SE QUEJABA NADIE!!.

Saludos


Te digo por qué, ya lo he dicho muchas veces, en la anterior generación el PES estaba a la última no había ningún juego que tuviese 360 ni gráficos HD, ni motor gráfico mejor que el suyo. Ahora hay un juego que lo tiene por lo que sabemos que es posible implementarlo, por eso nos quejamos ahora y antes no, porque no sabíamos si se podía o no se podía hacer.

En cuanto a lo de simulación, digo que tiene cosas que lo harían un buen simulador pero que al final no lo es porque por sus fallos en la jugabilidad no puedes llevar a cabo de manera correcta muchas de las cosas a las que se refieren esos stats.
Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.

O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.

Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.
rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.

O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.

Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.

Es k parece k en este post regalan paketes de clines.....
rafx escribió:Pues si hay alternativa tan genial no entiendo el porque estar aqui todo el dia quejándose de algo que tiene otro juego tan bien implementado y super real, con un pedazo de motor gráfico, y todas las licencias creo que la solución es fácil en estos casos no?.

O es que alguien bebe pepsi aunque le guste más la cocacola.

Por cierto, no cambio la virtudes de este PES CON SUS FALLOS Y CARENCIAS, por nada que me pueda ofrecer la alternativa, y mira que le he dado oportunidades.


Porque si la simulación que propone el PES se pudiese llevar a cabo metiendole todas esas mejoras (que sabemos que se pueden poner en un juego de futbol) pues dejaría en bragas al FIFA, y mientras espero noticias en este hilo a ver si llega ese día pues voy dando mi opinión. Si hay alguien al que no le interesa puede pasar de ella, es lo bueno de los foros...
jfdeza escribió:
rafx escribió:Buenas, es curioso como en general la gente suele estar quejándose año tras año de lo mismo, (porteros, sombras de los jugadores, motor gráfico, 360, online, etc... etc...) y cuando se mejora algo en concreto, ILUMINACIÓN, SOMBRAS, PORTEROS, GRÁFICOS, INTERFAZ (que aquí si que ha habido una mejora importante), que nadie puede discutir que han mejorado, resulta que ahora nos quejamos de los 360, de que los jugadores no hacen vaho, que si el motor gráfico.

Tanto nos quejamos de eso, como si cuando eso esté será la panacea, el juego perfecto, el sumun, y a lo mejor resulta que todos los que os quejáis de eso siempre, RESULTA QUE CUANDO LO TENGA "NO OS GUSTA EL JUEGO" por mil otras cosas.

AL JUEGO SIEMPRE LE FALTARAN COSAS.

Es curioso que tanto que se veneran los juegos de PS2 y no tenian NI 360, NI SOMBRAS DINAMICAS, NI MOTOR GRÁFICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, NI GRÁFICOS HD, NI CARAS REALES, NI POSIBILIDADES TÁCTICAS, NI LMO ONLINE, etc... etc...

PARECE INCREIBLE! PERO DE ESTO NO SE QUEJABA NADIE!!.

Saludos


Te digo por qué, ya lo he dicho muchas veces, en la anterior generación el PES estaba a la última no había ningún juego que tuviese 360 ni gráficos HD, ni motor gráfico mejor que el suyo. Ahora hay un juego que lo tiene por lo que sabemos que es posible implementarlo, por eso nos quejamos ahora y antes no, porque no sabíamos si se podía o no se podía hacer.

En cuanto a lo de simulación, digo que tiene cosas que lo harían un buen simulador pero que al final no lo es porque por sus fallos en la jugabilidad no puedes llevar a cabo de manera correcta muchas de las cosas a las que se refieren esos stats.


En PS2 si había un juego con 360, el Football Kingdom.
Podemos discutir si los 360 no están bien implementados en el juego, pero no estoy nada de acuerdo en que los stats no se reflejan en el juego, por ejemplo no es lo mismo jugar en la banda con BEN ARFA,(velocidad de regate 87) PIATTI,(correcaminos) TAMADA,(correcaminos) etc...

que con REYES o JOAQUIN.

Con los primeros deberías de jugar a darles la pelota al pie, que desborden y centren, y con los segundos deberías de comenzar la jugada por la otra banda y finalizarla por la suya que queden descolgados y darles la pelota al espacio para que chuten de primeras por sus niveles de disparo.

Yo si creo que el juego refleja perfectamente los stats y las características de cada jugador de manera asombrosa.
27755 respuestas