[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

SGT-CUMALOT666 escribió:
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.

Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.


Pues menos mal que no es tu caso. Cualquiera lo diría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad de lloriquear tanto [buuuaaaa] [mamaaaaa] , de repetir todos los días lo malo que es este juego (tanto en este hilo como en el de Fifa), y ... echadle horas que aprendiendo a jugar se ve de una manera más objetiva
El otro día, y antes del partido de España contra Rep.Checa, me puse ese partido en los cuatro juegos que conservo de fútbol y mi opinión es la siguiente:
- En el juego de la Eurocopa de EA Sports, juego que ya tiene unos años, me gustó el ritmo de partido y los gráficos, pero se veía desfasada la jugabilidad respecto a los actuales así como un campo pequeño y con un cesped muy artificial. De todas formas, buen juego.
- En el juego del Mundial de EA Sports, tuve la sensación por momentos de que probablemente estabamos ante el mejor juego de fútbol hasta el momento, muy buenos gráficos, buen ritmo de juego, presión justa en el centro del campo y buenos disparos.
- En el Fifa11, mejoraba algunas cosas al anterior pero las empeoraba en otras, me gustó más los movimientos y la defensa, pero creo que ha empeorado en la presión en el centro del campo (excesiva e irreal de forma que no te deja elaborar jugadas fluidamente) y los tiros a puerta los ví peor que en el del Mundial. Excesivas rutinas a la hora de marcar un gol. (microparones durante el partido).
- En el PES2011, y después de jugar a los anteriores, te cuesta unos minutos adaptarte, pero para mí: mejores gráficos, mejor movimiento del balón, tiros a puerta inmejorables, situaciones variadas e impredecibles en las jugadas y sobre todo mayor diversión. También vi algún fallo en la defensa relacionado con la IA de los jugadores, pero en conjunto superior en jugabilidad a los otros. De los cuatro lo pondría en un primer puesto, y al Fifa en un tercero.
Es mi opinión, pero para aquellos que tengáis estos juegos probadlo y veréis. [poraki] Saludos.

Posdata: Ahí va una de adivinos. [angelito]
"""mas de uno se llevara una gran decepcion dentro de pocos dias cuando konami anuncie que el pes2012 tampoco llebara motor nuevo
pero como siempre habra gente que compre el juego dando a konami la razon de que no hace falta motor nuevo ya que la gente lo sigue comprando, si asa eso es para que nadie compre el juego y que konami se espavile.
por cierto yo no veo ningun campo de futbol sala en el otro juego,tu sabes que medidas son los campos de futbo sala,has visto uno a caso en tu vida.
yo tampoco he visto nunca jugadores de futbol moverse como se mueven en este pes 2011 que es peor todabia que un campo sea algo mas pequeño,que yo no lo veo pequeño haya tu.
creo que el pure football los jugadores se mueven con ma fluidez que este pes."""

perdona pero hay algunos campos en que los tendrian que hacer un poco mas grandes o a los jugadores mas pequeños como el nou camp , o otra cosa eske no haya tantos rebotes i no se pueda quitar tan facil el balon..
hablo de fifa....
Polter2k escribió:
ipad escribió:.no me cuentes historias chinas.... Si yo estoy en contra de un post: "el pro es el mejor juego de fútbol" y "los movimientos del pes son reales" lo digo y punto, si después de criticar esas dos frases , saltan 4 tíos diciendo que siempre estamos igual que siempre son los mismo pues ofende colega(tu eras uno de ellos) por cierto lo de " iros a cagar" va acompañado de "jajajaja"
No iba con mal rollo,basta ya de tonterías , ahora me acusas de insulta por una frasecica( a eso le llamo exagerar las cosas), llevas media página quejandote de la gente sin aporta nada al hilo., yo no te respondo más, paso de perder el tiempo.

Edito : ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso.


Como te gusta sacar frases de contexto para tratar de justificar lo injustificable... nadie te está prohibiendo decir nada... te das por aludido por frases que van dirigidas a otras personas y luego te gusta hacerte de victima... dicees que uno exagera pero lo tuyo es mas exagerado aun... te quejas de que Pistone vaya a al otro hilo a decir "siempre lo mismo" pero cuando uno reclama aca que hay ALGUNOS que hacen lo MISMO y SISTEMATICAMENTE entonces ya no hay libertad de expresión y todas esas vainas que tratan de defenderse como gatos de espaldas... anda a otro con el cuento...

Y más encima tiene el descaro de decir : "yo no te respondo más, paso de perder el tiempo." haciendote la victima... jajaja el mundo al reves...

Sobre tu ultima edición: "ya se que se puede debatir y ya se que se puede opinar negativa hacia este juego , el problema y con esto termino es que a mucha eoleanos fanáticos del pes os molesta y no debería ser así , ya se que a veces fanáticos del FIFA vienen a tocar los webos, cosas que no es mi caso"

Lo que molesta la actitud repetitiva de algunos... si vienes y dices que el juego no te gusta... bien... si lo dices por 2da vez... tambien esta bien... si lo dices por 3a vez... no hay problema... pero si lo dices TODOS LOS DIAS y a cada RATO... no se te ocurre que la intención del post no es decir que no te gusta sino tocar los webos??? vamos... no me vengas con historias... no eres tonto... y sabes a que me refiero... asi que no le vengas a vender pan al panadero... ;)


Esto, simplemente esto es a lo q vengo a referirme yo (y lo mismo con los q alaban al juego). Que no esq se opine del juego para bien o para mal, esq hace 6 meses q salió y siguen opinando los mismos.... decidme si no cansa esto? pero bueno... q cada uno haga ya lo q quiera, yo sólo doy el consejo de q esto no sea tan repetitivo día tras día y q, no se tiene porq estar posteando siempre en el hilo (creo yo).

Pero vaya, q no soy yo quien para decir a nadie q deje de postear, asinq, haced lo q os dé la gana (siempre con respeto claro..) y yo por mi parte, cuando tenga algo interesante q aportar, lo postearé y nada más.

Un saludo cracks!
Pues menos mal que no es tu caso. Cualquiera lo diría. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad de lloriquear tanto [buuuaaaa] [mamaaaaa] , de repetir todos los días lo malo que es este juego (tanto en este hilo como en el de Fifa), y ... echadle horas que aprendiendo a jugar se ve de una manera más objetiva.
El otro día, y antes del partido de España contra Rep.Checa, me puse ese partido en los cuatro juegos que conservo de fútbol y mi opinión es la siguiente:
- En el juego de la Eurocopa de EA Sports, juego que ya tiene unos años, me gustó el ritmo de partido y los gráficos, pero se veía desfasada la jugabilidad respecto a los actuales así como un campo pequeño y con un cesped muy artificial. De todas formas, buen juego.
- En el juego del Mundial de EA Sports, tuve la sensación por momentos de que probablemente estabamos ante el mejor juego de fútbol hasta el momento, muy buenos gráficos, buen ritmo de juego, presión justa en el centro del campo y buenos disparos.
- En el Fifa11, mejoraba algunas cosas al anterior pero las empeoraba en otras, me gustó más los movimientos y la defensa, pero creo que ha empeorado en la presión en el centro del campo (excesiva e irreal de forma que no te deja elaborar jugadas fluidamente) y los tiros a puerta los ví peor que en el del Mundial. Excesivas rutinas a la hora de marcar un gol. (microparones durante el partido).
- En el PES2011, y después de jugar a los anteriores, te cuesta unos minutos adaptarte, pero para mí: mejores gráficos, mejor movimiento del balón, tiros a puerta inmejorables, situaciones variadas e impredecibles en las jugadas y sobre todo mayor diversión. También vi algún fallo en la defensa relacionado con la IA de los jugadores, pero en conjunto superior en jugabilidad a los otros. De los cuatro lo pondría en un primer puesto, y al Fifa en un tercero.
Es mi opinión, pero para aquellos que tengáis estos juegos probadlo y veréis. [poraki] Saludos.



Me gusta tu comentario, aunque pa mi el orden sería Euro 2008, FWC y FIFA11 (que al igual que fifa10 me han decepcionado tremendemente). Cuando me pille el pes ahora en rebajas te diré en que puesto va.
JAEG7875 escribió:mas de uno se llevara una gran decepcion dentro de pocos dias cuando konami anuncie que el pes2012 tampoco llebara motor nuevo


Parece que lo digas con un deseo de sacar pecho! vamos a ver el problema del juego va mas alla del motor grafico , como se han dicho millones de veces el motor es el del nefasto PES 2008 lo que dice Meristation y compañia de que el motor es de PS2 es una mentira como una catedral. Si Konami en el PES 2012 cambiara completamente el motor de animaciones y la jugabilidad y el juego funcione con el mismo motor... NADIE absolutamente nadie se acordara que los graficos son del 2010 y 2011. Konami cuenta con un material anticuado , pero para ser antiguo estan sacando el maximo rendimiento todo hay que decirlo y eso me hace pensar que si el material fuese nuevo ....el fifa seria papilla ahora mismo. Las discusiones sobre motor las dejamos para Mayo que es cuando se sacaran las conclusiones pertinentes.

JAEG7875 escribió:pero como siempre habra gente que compre el juego dando a konami la razon de que no hace falta motor nuevo ya que la gente lo sigue comprando, si asa eso es para que nadie compre el juego y que konami se espavile.


Que doble rasero tienes amigo , en el hilo del Fifa pides animos y aqui nosotros no tenemos derecho a ser optimistas.

JAEG7875 escribió:animos tios que seguro paa este fifa 12 mejoraran todo los fallos que tiene:
muchos rebotes
facilidad de robar balones
demasiada presion de la ia en medio del campo.
mejoria en las caras de jugadores.


Que PES sea "malo" NO garantiza la compra de Fifa , esa idea os la teneis muy creida muchos y mucho mas , cuando en mi opinion EA NO tiene ni puñetera idea lo que significa la diversion y el entrenimiento, ya que esta demostrado que mucha gente acaba harta de la monotonia de fifa.

JAEG7875 escribió:por cierto yo no veo ningun campo de futbol sala en el otro juego,tu sabes que medidas son los campos de futbo sala,has visto uno a caso en tu vida


Ponte un partido por televisión de la Liga un Sabado o un Domingo y dime que campo y que porterias se parecen mas al futbol real? las porterias de fifa te parecen igual que las de verdad? pero sin son muy pequeñas? ser autocriticos tambien los jugadores de fifa que tambien hay fallos ahi.

Overfield escribió:Pistone, no es por nada, ¿pero cuantas veces más piensas decir lo mismo tío? Es que cada vez que alguien habla tú saltas con lo mismo y algunos estamos ya hasta los coj... Que ya sabemos tu opinión tío y con repetirla no va a valer ni más ni menos.


Tienes razón , pero no hace falta ponerse asi. Tratare de ser mas "variado" , pero algunos ya me tienen mania y eso que estoy en el hilo del pes. Saludos
Entro al hilo de uvas a peras para responder un comentario. Y la Peña me dice que siempre entro a criticar al pes (cosa que es mentira) solo hay que leer mis comentarios), cuando yo he dicho muchas veces que este pes es el ejemplo a seguir por otros pes futuros, ya recuerdo porque deje de entrar al hilo .Hasta el hilo del pes 2012. Por cierto Mario cuando quieras jugamos al FIFA que te deje el culo como la bandera de Japón jajajaja.
no tengo doble rasero,es que soy mas optimista con ea que con konami.
EA ha mejorado el juego año tras año y konami al reves,konami se piensa que disfrazando el juego con buenos graficos y nuevo sistema de pases se creen que ha hecho el juego del año.
por eso veo mas factible que fifa mejore mas que pes este año ,solo es eso.
si al final es al reves ,felicidades por konami ,me daria una alegria muy grande.
(mensaje borrado)
caput_castellae escribió:
JAEG7875 escribió:no tengo doble rasero,es que soy mas optimista con ea que con konami.
EA ha mejorado el juego año tras año y konami al reves,konami se piensa que disfrazando el juego con buenos graficos y nuevo sistema de pases se creen que ha hecho el juego del año.
por eso veo mas factible que fifa mejore mas que pes este año ,solo es eso.
si al final es al reves ,felicidades por konami ,me daria una alegria muy grande.

Yo pienso que más que mejorar ambos juegos, va a pasar lo contrario.


Pues yo lo que creo es que los dos juegos mejoraran. ¿Lo suficiente?. Pues lo suficiente para venderlos durante un año, sino como nos venderán el Fifa13 y el PES 2013...?
EA Sports y Konami son dos compañías que programan y venden juegos con muuuucho ánimo de lucro, no son una ONG. Es muy dificil que te hagan el juego perfecto y luego ¿como te venden el resto?, con una actualización de plantillas bastaría.
No hay que ser agoreros, por supuesto que tanto PES como FIFA mejorarán en las próximas ediciones y creo (sólo es una suposición) que en PES si cabe se va a notar más, no por nada, sino porque van en el camino correcto en cuanto a simulación futbolística y Fifa con una buena base no lo tiene tan difícil, aunque este año no creo que haya acertado.
Vamos a esperar y no a hacer predicciones ( que además casi todas son negativas) hasta que no tengamos noticias, que además no van a tardar mucho en salir. Saludos.
Yo quiero hacer este regate XD flipaaa puto "ibi"

http://www.youtube.com/watch?v=Msrve18Xgsc&feature=aso

a ver si empieza a hacer cosas asi en el barcelona
No se esta siendo justo con este juego , ya que en el otro lado de la balanza hay que poner las virtudes , como por ejemplo el sistema de pases , los disparos y las diferentes formas de disparar ectera.....y podemos poner una lista de virtudes igual de grande que la lista de fallos. Yo me puesto Fifa y luego el PRO y me divierto mas con el PRO. Hay que ser justos con las criticas , tanto en los fallos como en las virtudes.

Konami va por el buen camino con PES 2011 .........camino lleno de fallos , pero en tema de simulacion va por el buen camino.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Lo que molesta la actitud repetitiva de algunos... si vienes y dices que el juego no te gusta... bien... si lo dices por 2da vez... tambien esta bien... si lo dices por 3a vez... no hay problema... pero si lo dices TODOS LOS DIAS y a cada RATO... no se te ocurre que la intención del post no es decir que no te gusta sino tocar los webos??? vamos... no me vengas con historias... no eres tonto... y sabes a que me refiero... asi que no le vengas a vender pan al panadero... ;)


Esto, simplemente esto es a lo q vengo a referirme yo (y lo mismo con los q alaban al juego). Que no esq se opine del juego para bien o para mal, esq hace 6 meses q salió y siguen opinando los mismos.... decidme si no cansa esto? pero bueno... q cada uno haga ya lo q quiera, yo sólo doy el consejo de q esto no sea tan repetitivo día tras día y q, no se tiene porq estar posteando siempre en el hilo (creo yo).

Pero vaya, q no soy yo quien para decir a nadie q deje de postear, asinq, haced lo q os dé la gana (siempre con respeto claro..) y yo por mi parte, cuando tenga algo interesante q aportar, lo postearé y nada más.

Un saludo cracks!


Exactamente jjoseca... aca algunos creen que somos tontos y haciendose pasar por victimas tratan de faltar el respeto a una minima inteligencia humana... por mi estos indeseables que dan asco se pueden ir dar un paseo bien largo...

Ahora volviendo a la temática del hilo tengo unas consultas:

Necesito un buen defensa central de precio no mayor a 3 millones... sugerencias?
Tb. necesito un mediocampista ojala de buena precisión en los pases... no mayor a 3 millones...
y para finalizar un extremo RAPIDO... ojala que tenga carac. de lesión en A para que sea resistente... y de buen tiro... precio hasta 5 millones...

Espero sus sugerencias... todo esto obviamente para la MLO...
Editado por el moderador:


Spam no, gracias.
(mensaje borrado)
Buenos días del "mañanero" oficial,jejeeje, por cierto, ración de clinéx para más de uno. [carcajad]

Preguntón...me ha dado por sacar lo de los trofeos...estoy con el de haber jugado en todos los campos, asin k he cogido y he echado un partido en el modo exhibición en cada campo pero.........no sale el trofeo. ¿Es k hay algun campo más en otro modo o algo?....supongo k sera porke, en alguna de las rondas k hago de 5-6 partidos, habre kitado la ps3 directamente al acabar algun partido, en lugar de salir al menu principal y k guarde automaticamente, pero, por si acaso, pregunto, mientras tanto voy a hacer otra segunda ronda k me cuesta poco,jejeje.

Dentro de poco tendré k probar el modo leyenda :) , aunke ese no me llama mucho la verdad... :)
Para Poter2k.

Extremo, mira en la liga inglesa en el equipo de Abbonlahor hay un extremo que ahora no me sale el nombre y que es rápido tiene buen tiro y es A. Creo que se llama Ashley young...Este no llega a los 4 kilos seguro. También tienes al del Sevilla Capel pero es B y es un poco cojo a la hora de rematar.

En el medio Centro por 3,poco kilos tienes a Sergio jugador mítico del centenariazo al Madrid con el Depor. Muy buen centrocampista con pase de gol y no es cojo.

Y de Defensa mira a Cuellar español de la liga inglesa.No llega a los 2 kilos. De todos modos esta también Marchena que va muy bien y es algo más caro pero no pasa de los tres kilos. Y hace tambien función de MCD y regularidad 7. El mercado español lo tengo controlado jejej.
kikon69 escribió:Buenos días del "mañanero" oficial,jejeeje, por cierto, ración de clinéx para más de uno. [carcajad]

Preguntón...me ha dado por sacar lo de los trofeos...estoy con el de haber jugado en todos los campos, asin k he cogido y he echado un partido en el modo exhibición en cada campo pero.........no sale el trofeo. ¿Es k hay algun campo más en otro modo o algo?....supongo k sera porke, en alguna de las rondas k hago de 5-6 partidos, habre kitado la ps3 directamente al acabar algun partido, en lugar de salir al menu principal y k guarde automaticamente, pero, por si acaso, pregunto, mientras tanto voy a hacer otra segunda ronda k me cuesta poco,jejeje.

Dentro de poco tendré k probar el modo leyenda :) , aunke ese no me llama mucho la verdad... :)

No ay mas campos q los q salen a elegir es por lo q as dio as d salir al menú principal al acabar. :)
Alguien pa sacarse el trofeo de victorias online¿ sq se me resiste..
El famoso video "misterioso" del trailer del mes de Mayo del año pasado , segun WENB las animaciones de ese video y como se esta demostrando , NO son las animaciones del PES 2011....asi que esto se puede coger de 2 formas , que Konami se puede guarda un AS en la manga para PES 2012 y tambien que nos han "tomado el pelo" con el 2011 XD

http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Lo que molesta la actitud repetitiva de algunos... si vienes y dices que el juego no te gusta... bien... si lo dices por 2da vez... tambien esta bien... si lo dices por 3a vez... no hay problema... pero si lo dices TODOS LOS DIAS y a cada RATO... no se te ocurre que la intención del post no es decir que no te gusta sino tocar los webos??? vamos... no me vengas con historias... no eres tonto... y sabes a que me refiero... asi que no le vengas a vender pan al panadero... ;)


Esto, simplemente esto es a lo q vengo a referirme yo (y lo mismo con los q alaban al juego). Que no esq se opine del juego para bien o para mal, esq hace 6 meses q salió y siguen opinando los mismos.... decidme si no cansa esto? pero bueno... q cada uno haga ya lo q quiera, yo sólo doy el consejo de q esto no sea tan repetitivo día tras día y q, no se tiene porq estar posteando siempre en el hilo (creo yo).

Pero vaya, q no soy yo quien para decir a nadie q deje de postear, asinq, haced lo q os dé la gana (siempre con respeto claro..) y yo por mi parte, cuando tenga algo interesante q aportar, lo postearé y nada más.

Un saludo cracks!


Exactamente jjoseca... aca algunos creen que somos tontos y haciendose pasar por victimas tratan de faltar el respeto a una minima inteligencia humana... por mi estos indeseables que dan asco se pueden ir dar un paseo bien largo...

Ahora volviendo a la temática del hilo tengo unas consultas:

Necesito un buen defensa central de precio no mayor a 3 millones... sugerencias?
Tb. necesito un mediocampista ojala de buena precisión en los pases... no mayor a 3 millones...
y para finalizar un extremo RAPIDO... ojala que tenga carac. de lesión en A para que sea resistente... y de buen tiro... precio hasta 5 millones...

Espero sus sugerencias... todo esto obviamente para la MLO...


Defensas centrales: Alcaraz, Shawcross (no se si es Showcross, prueba ambos, tiene 79 de media)
Mediocampista: Conti
Extremo: Mata, Munitis, Cazorla (por este orden). Mira tambien a Pandev o a Luis Suárez.

Todos los que te he dicho dan la talla hasta 2D
Buenas! pues bueno estoy jugando al pro y he empezado una LIGA MASTER con el sevilla... esta bastante guapa pero no entiendo los precios de los jugadores... porq Messi vale 8 millones y pico? y Cristiano igual... Drogba otros 8 millones.... como van a valer eso si es poquisimo....
bueno ya llevo casi un mes con el pro... solo juego online y de momento tengo pocas quejas, aunque me salga la conexión roja, he notado muy poco lag, vamos que me va muy bien... decir que solo he jugado al modo "Partido rápido" y llevaré unos 100 partidos o más... eso si, no podian faltar algunos subnormales(la mayoría españoles..que raro) que usan una especie de bug, que nada más sacar del medio del campo la pasan al MCD, centran/chutan y tus defensas se quedan atontaos con lo cual el DC entra solito y acostumbra a meterte gol... conoceis alguna manera de evitar este bug??? Sabeis si tambien pasa en modo offline?

Por otra parte, que tal esta la LMO? vicia mucho o que? que jugadores recomendais? Si pierdes algun partido en la LMO te baja la categoria o es otro modo a parte? lo digo más que nada porque ahora tengo 640 y si empiezo con castolo&cia me van a dar por todos los lados.. no hay ganas de perder categoria, que luego para subir tienes que ganar 10 partidos xD

Depende lo que me digais esta noche probaré a ver que tal esta...

Gracias!
adr1- escribió:bueno ya llevo casi un mes con el pro... solo juego online y de momento tengo pocas quejas, aunque me salga la conexión roja, he notado muy poco lag, vamos que me va muy bien... decir que solo he jugado al modo "Partido rápido" y llevaré unos 100 partidos o más... eso si, no podian faltar algunos subnormales(la mayoría españoles..que raro) que usan una especie de bug, que nada más sacar del medio del campo la pasan al MCD, centran/chutan y tus defensas se quedan atontaos con lo cual el DC entra solito y acostumbra a meterte gol... conoceis alguna manera de evitar este bug??? Sabeis si tambien pasa en modo offline?

Por otra parte, que tal esta la LMO? vicia mucho o que? que jugadores recomendais? Si pierdes algun partido en la LMO te baja la categoria o es otro modo a parte? lo digo más que nada porque ahora tengo 640 y si empiezo con castolo&cia me van a dar por todos los lados.. no hay ganas de perder categoria, que luego para subir tienes que ganar 10 partidos xD

Depende lo que me digais esta noche probaré a ver que tal esta...

Gracias!


Buenas, Adri si hay una manera de evitar o por lo menos de que no les sea tan facil hacer el gol de saque de centro, y es que antes de empezar el partido actives la opcion de Marcaje con uno de tus centrales, (si es rápido y tiene la habilidad de marcaje mejor) y lo pongas en marcaje con su jugador mas en punta o más rapido por lo menos así te dará tiempo a llegar a cubrirlo.

Con respecto a la LMO no te proucupes por el nivel, tu empezaras con gente de tu nivel y progresivamente según vayas mejorando tu equipo irás subiendo de división también dentro de la LMO hay campeonatos de todo tipo incluso "Open" Abiertos a todas las cattegorias. Aquí, si estás en divisiones bajas puedes ganar mucho dinero ya que solo empatando con uno de division 2 te daran un huevo de pasta.

Pero lo mejor es que puedes fichar al jugador que te de la gana y hacer tu equipo a medida con jugadores de diferente comportamiento en cada posición (para jugar al contragolpe, o al toque etc...)

Saludos
adr1- escribió:bueno ya llevo casi un mes con el pro... solo juego online y de momento tengo pocas quejas, aunque me salga la conexión roja, he notado muy poco lag, vamos que me va muy bien... decir que solo he jugado al modo "Partido rápido" y llevaré unos 100 partidos o más... eso si, no podian faltar algunos subnormales(la mayoría españoles..que raro) que usan una especie de bug, que nada más sacar del medio del campo la pasan al MCD, centran/chutan y tus defensas se quedan atontaos con lo cual el DC entra solito y acostumbra a meterte gol... conoceis alguna manera de evitar este bug??? Sabeis si tambien pasa en modo offline?

Por otra parte, que tal esta la LMO? vicia mucho o que? que jugadores recomendais? Si pierdes algun partido en la LMO te baja la categoria o es otro modo a parte? lo digo más que nada porque ahora tengo 640 y si empiezo con castolo&cia me van a dar por todos los lados.. no hay ganas de perder categoria, que luego para subir tienes que ganar 10 partidos xD

Depende lo que me digais esta noche probaré a ver que tal esta...

Gracias!


Usan mucho ese truco asqueroso, tienes dos opciones. una salir rápido con el portero, pero como son unos paketes te arriesgas a una cantada xD, y otra cambiar de jugador, un central por ejemplo y rápidamente recular y se la jodes, a mi me lo hicieron una vez pero ya no lo hacen más xD.
por maplastico 28 Mar 2011 05:26

Para Poter2k.

Extremo, mira en la liga inglesa en el equipo de Abbonlahor hay un extremo que ahora no me sale el nombre y que es rápido tiene buen tiro y es A. Creo que se llama Ashley young...Este no llega a los 4 kilos seguro. También tienes al del Sevilla Capel pero es B y es un poco cojo a la hora de rematar.

En el medio Centro por 3,poco kilos tienes a Sergio jugador mítico del centenariazo al Madrid con el Depor. Muy buen centrocampista con pase de gol y no es cojo.

Y de Defensa mira a Cuellar español de la liga inglesa.No llega a los 2 kilos. De todos modos esta también Marchena que va muy bien y es algo más caro pero no pasa de los tres kilos. Y hace tambien función de MCD y regularidad 7. El mercado español lo tengo controlado jejej


VAle muchas gracias revisaré esos!!!!


Hidalgo jr escribió:
Defensas centrales: Alcaraz, Shawcross (no se si es Showcross, prueba ambos, tiene 79 de media)
Mediocampista: Conti
Extremo: Mata, Munitis, Cazorla (por este orden). Mira tambien a Pandev o a Luis Suárez.

Todos los que te he dicho dan la talla hasta 2D


Vale.. también revisaré esos!!!

Muchas gracias a ambos...
buenasss, regreso a pro!
Estos 3 ultimos años (incluidos este) me he pasado a fifa, pero esta semana viendo el precio tan bueno q tenia pes me lo he pillado y me ha enganchado super rapido.

Dos preguntas:

1º Como coño meto un gol d penalti? xD, alo mejor parece una chorrada, pero sq dsd q me lo pille, me habran exo unos 10 penaltis y llevo 0/10. es imposible, tire donde tire se me va a la 5º grada, o al medio y se la para el portero, pero sq a mis rivales cuando yo les hago penaltis, les pasan igual, o las mandan al kinto pino o al medio de la porteria, solo he visto uno q me la colo a un lado d la porteria. Ayuda plis.

2º Ai alguna manera d ganar mas dinero en la liga master online?, otra cosa, me meto en los campeonatos d mi division que es la quinta, pero veo q tb participan gente de la 2 division o 3 divison.
Por cierto pasar aala fase final d un campeonato es dificil no? xq he ganado varias veces 3 partidos seguidos con 2-0 pero no me clasifico, supongo q por el golaverage.
Bueno aquí os traigo unos buenos jugadores para fichar en la MLO vienen pisando fuerte QUE TIEMBLE MESSI!!!

os gusta el futbol??:

ADAM JOHNSON
http://www.youtube.com/watch?v=zZGQ4wVV ... re=related

Quincy Owusu-Abeyie "El huracan"
http://www.youtube.com/watch?v=BLgqrUPU ... re=related

Marko Marin - The German Lionel Messi
http://www.youtube.com/watch?v=YlMCNLUj0A4

★ Hatem Ben Arfa 2010 Compilation du Prodige ★
http://www.youtube.com/watch?v=QGCiA7LlTqg

Eden Hazard - the new ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=Zai4r5dU ... re=related

Sessegnon Skills
http://www.youtube.com/watch?v=gSSQIPg8pKU

Nani show
http://www.youtube.com/watch?v=8Z49y5Yg ... re=related

Aiden McGeady - The Irish Wonderboy
http://www.youtube.com/watch?v=TzqW5I8Lis4

Diego Buonanotte
http://www.youtube.com/watch?v=LHN5fFRP2Bc

Marek Hamsik
http://www.youtube.com/watch?v=fWPncEFb5tI

James Milner - The Cityzen
http://www.youtube.com/watch?v=KNhqZ8jW ... re=related


Mathieu Valbuena
http://www.youtube.com/watch?v=rETAki1k36U&feature=fvst


Y estos son solo unos pocos de los muchos jugadores buenos que hay!!!

Así que dejar de fichar a los mismos siempre!!!

No en serio, espectaculares jugadores de futuro no los perdais de vista
A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.
Vete a la arena de entrenamiento. Es muy sencillo.

Mira, muy básico: No se selecciona el lado con el Joystiq izq hacia la dch o la izq, no. Tienes que hacerlo con el joystick izquierdo hacia ARRIBA O ABAJO, y durante poco tiempo.
alguien me contesta lo de la liga master? xk Messi,CRonaldo,Drogba valen 8 millones? xDDDD
juanmatarin9 escribió:alguien me contesta lo de la liga master? xk Messi,CRonaldo,Drogba valen 8 millones? xDDDD


Te contestamos más atrás. Yo te dije que a mi me costaban 40 CR por ejemplo, 25 Maicon, 20 Arshavin...
Hidalgo jr escribió:
juanmatarin9 escribió:alguien me contesta lo de la liga master? xk Messi,CRonaldo,Drogba valen 8 millones? xDDDD


Te contestamos más atrás. Yo te dije que a mi me costaban 40 CR por ejemplo, 25 Maicon, 20 Arshavin...

perdona no lo vi, y eso como es xk ami me sale que cuestan tan pocos?
juanmatarin9 escribió:
Hidalgo jr escribió:
juanmatarin9 escribió:alguien me contesta lo de la liga master? xk Messi,CRonaldo,Drogba valen 8 millones? xDDDD


Te contestamos más atrás. Yo te dije que a mi me costaban 40 CR por ejemplo, 25 Maicon, 20 Arshavin...

perdona no lo vi, y eso como es xk ami me sale que cuestan tan pocos?


Tranqui, con tanto post basura es normal que se pierda algo medianamente útil.

Si te soy sincero no se por qué te valen tan poco. ¿Será que el City es un equipo que tiene mucho dinero y le cobran más? No sé, por decir algo xD
Bueno señores, ya he probado la LMO, he jugado 5 partidos todos con el equipo de serie, sin ningun fichaje(Viva Valery), 1 victoria, 3 empates y 1 derrota!!

Para colmo mi primer partido.. no me he dado cuenta y tenia deshabilitada la opción de "Buscar Rivales similares a ti" es decir, me ha tocado con un tio de D2 con Cech, Ferdinand, Pique, Rooney, Xavi, Iniesta, Anderson etc etc... yo ya me estaba cagando en todo... pero al final he quedado 1 a 1 y un larguero por mi parte en el ultimo minuto.. jajajaj casi gano!!

Se me ha hecho bastante duro, no me ha tocado ningun rival que estuviese como yo, es decir con castolo&cia pero me ha gustado bastante.. mañana le daré un poquito más... y a ver si puedo hacer algun fichaje...

Ahora mismo tengo 4.404.484 €... no puedo fichar a nadie interesante no?
adr1- escribió:
Ahora mismo tengo 4.404.484 €... no puedo fichar a nadie interesante no?


Suazo de Chile me parece un buen delantero para el precio que tiene... creo que menos de 2 millones debe andar... a mi me ha dado excelentes resultados...
Tras preguntar a todo el mundo que conozco que juega al pro y buscar por decenas de páginas voy a preguntar aquí de nuevo a ver si alguien sabe como se puede hacer el regate que hace Villa en la introducción del juego. Varias personas me han comentado que les ha salido pero siguen sin tener ni idea. A mí es que ni sin quererlo [enfa] . Minuto 0:17 http://www.youtube.com/watch?v=FBpKhyti6qk
¡¡¡Estoy desesperado!!! XD
javibarreiro escribió:A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.

Joer, pues serás adivino.
adr1- escribió:Bueno señores, ya he probado la LMO, he jugado 5 partidos todos con el equipo de serie, sin ningun fichaje(Viva Valery), 1 victoria, 3 empates y 1 derrota!!

Para colmo mi primer partido.. no me he dado cuenta y tenia deshabilitada la opción de "Buscar Rivales similares a ti" es decir, me ha tocado con un tio de D2 con Cech, Ferdinand, Pique, Rooney, Xavi, Iniesta, Anderson etc etc... yo ya me estaba cagando en todo... pero al final he quedado 1 a 1 y un larguero por mi parte en el ultimo minuto.. jajajaj casi gano!!

Se me ha hecho bastante duro, no me ha tocado ningun rival que estuviese como yo, es decir con castolo&cia pero me ha gustado bastante.. mañana le daré un poquito más... y a ver si puedo hacer algun fichaje...

Ahora mismo tengo 4.404.484 €... no puedo fichar a nadie interesante no?


Yo de ti en vez de fichar 1 solo jugador muy bueno ficharia 2 jugadores entre los 2 millones, y si puede ser uno por linea es decir fichate primero o un buen defensa o un buen delantero y luego un medio centro, depende del sistema que uses uno defensivo o equilibrado.

Hay muchisimos BUENOS jugadores por debajo de los 3M y algunos muy BUENOS entre 2M. SI CREETELO los hay tios que dan la cara hasta con super equipos.

Te voy ha dar una lista pero ahora no se que precio tendrán son jugadores BUENOS pero depende de que sistema uses te interesan mas unos que otros.

DC:

Como decian por aqui el Chupete suazo sin duda, Humberto Suazo, Gudjhonsen, Crouch, Puvlichenko, Portillo, Klasnic, Saviola, Kerzhakov, Zaki, Rocchi, Tamudo...

MCD:

Makelele, Albelda, Poulsen, Alou Diarra, Perrin...

MC:

Perrota, Ramirez, Donadel, Svensson...

INT-EXT:

Buonanotte, Muniain, Quincy (Owusu Abeyie), Ben Arfa, Ninis, Hunt (el rubio pelo corto), Danny, Dembele...

MP:

Valdivia, Cossu, Valeron, De la Peña...

DF:

Aquí no te la juegues el que fiches tiene que ser bueno si, o sí, porque ya has visto los delanteros que tendrán que cubrir...

Oleguer, Santacroce, Papadopoulos, Bassong...

LAT:

Magnin, De muilen, CULINA (este es espectacular con un 69 es mejor que algunos 80 puede jugar en cualquier parte del campo y tiene un siete en regularidad yo seria el primero que fichara y no lo hecharia nunca)
Insua, Bravo, Hakan Balta, Juanfran...

Estos me acuerdo de memoria pero hay un montón de buenos jugadores en los 2, 3, millones...

Yo ficharia sin ninguna duda a:

CULINA, SANTACROCE, COSSU, HUNT, DANNY, DONADEL, PERROTA, ALOU DIARRA, ALBELDA, SUAZO, PORTILLO Y GUDJHONSEN

Estos dan la talla con cualquier equipo.

Saludos

PD: No te esperes ha tener 10M para fichar no disfrutarás de jugadores como los que te he dicho, lo mejor es que vayas poco a poco mejorando todas las lineas y subiendo de nivel el equipo poco a poco.

Porteros:

RUNJE, TZORVAS, FABIANSKI, STEKELENBURG, QUIM,

Yo ahora ficharia al mas barato de estos y en cuanto puedas a STEKELENBURG Y RUNJE O QUIM. Es mejor tener 2 porteros (por lo de la flecha)

Yo estoy en D2 y de hecho en mi equipo están DONADEL, DE MUILEN, SANTACROCE, ALOU DIARRA SUAZO Y GUDJHONSEN y juegan cuando estan en forma...
kikon69 escribió:
javibarreiro escribió:A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.

Joer, pues serás adivino.

Yo te le marco seguro, se tirarles. XD
Soy partidario de que vendan dos versiones del juego, una para los que solo usen Madrid y Barca, y otra para el resto. Manda cojones que de 10 partidos, 9 o incluso 10 sean contra Madrid y Barca. ¬_¬
subsonic escribió:
kikon69 escribió:
javibarreiro escribió:A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.

Joer, pues serás adivino.

Yo te le marco seguro, se tirarles. XD
Soy partidario de que vendan dos versiones del juego, una para los que solo usen Madrid y Barca, y otra para el resto. Manda cojones que de 10 partidos, 9 o incluso 10 sean contra Madrid y Barca. ¬_¬

La verdad k eso si k es una gran cagada del online.......id kejandoos a konami, jejejejee, para k cuando yo juegue al online, k ahora no, no se pueda. De hecho no se debería repetir ekipo en 20 partidos. Con lo k mola levar cualkier ekipo, en lugar de andar condicionándose por ganar, ganar o ganar........jejejeeje.

Posdata: Por eso decía k tenía dotes de adivino, porke, al menos 3 opciones distintas es muy facil.
kikon69 escribió:
javibarreiro escribió:A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.

Joer, pues serás adivino.


???? He puesto casi, no se que es lo que no se entiende en eso, de 50 penaltis más o menos me marcarían 2 o 3 como muchísimo, o me los tiran al medio o a las nubes, no es nada de adivinos ni gaitas.
javibarreiro escribió:
kikon69 escribió:
javibarreiro escribió:A mi los penaltis me encantan xD, casi nadie en el online me marca uno jaja, y yo los meto todos, es algo chungo de explicar, la mejor forma de aprender para mi es ir al modo entrenamiento y le pillas el truco rapidísimo.

Joer, pues serás adivino.


???? He puesto casi, no se que es lo que no se entiende en eso, de 50 penaltis más o menos me marcarían 2 o 3 como muchísimo, o me los tiran al medio o a las nubes, no es nada de adivinos ni gaitas.


jajajaja, como está el patio...
lo que realmente me extraña es que nadie aun se ha dado cuenta de que hay una forma de tirar los penaltis que, literalmente, es imposible pararlo, vamos que yo les digo a mis amigos por donde va y ni aun asi, y solo fallo si me paso mucho la direccion y doy al palo, por suerte en online tampoco nadie los tira asi XD

saludos
kikon69 escribió:
subsonic escribió:Soy partidario de que vendan dos versiones del juego, una para los que solo usen Madrid y Barca, y otra para el resto. Manda cojones que de 10 partidos, 9 o incluso 10 sean contra Madrid y Barca. ¬_¬

La verdad k eso si k es una gran cagada del online.......id kejandoos a konami, jejejejee, para k cuando yo juegue al online, k ahora no, no se pueda. De hecho no se debería repetir ekipo en 20 partidos. Con lo k mola levar cualkier ekipo, en lugar de andar condicionándose por ganar, ganar o ganar........jejejeeje.

Posdata: Por eso decía k tenía dotes de adivino, porke, al menos 3 opciones distintas es muy facil.

Con lo que me mola cogerme el Fulham, Werder Bremen, Everton, Lazio.... equipillos asì, pero lo bueno de este PES es que pueds ganar al Barca hasta con el Copenhagen, en otros PES era imposible
subsonic escribió:
kikon69 escribió:
subsonic escribió:Soy partidario de que vendan dos versiones del juego, una para los que solo usen Madrid y Barca, y otra para el resto. Manda cojones que de 10 partidos, 9 o incluso 10 sean contra Madrid y Barca. ¬_¬

La verdad k eso si k es una gran cagada del online.......id kejandoos a konami, jejejejee, para k cuando yo juegue al online, k ahora no, no se pueda. De hecho no se debería repetir ekipo en 20 partidos. Con lo k mola levar cualkier ekipo, en lugar de andar condicionándose por ganar, ganar o ganar........jejejeeje.

Posdata: Por eso decía k tenía dotes de adivino, porke, al menos 3 opciones distintas es muy facil.

Con lo que me mola cogerme el Fulham, Werder Bremen, Everton, Lazio.... equipillos asì, pero lo bueno de este PES es que pueds ganar al Barca hasta con el Copenhagen, en otros PES era imposible

totalmente de acuerdo contigo, con un equipo modesto puedes ganar a super-equipos.Ese factor para mi es importante, que dependa más de la calidad del jugador que del equipo,lo que pasa que a veces el pes es injusto futbolisticamente hablando ,haces un partido para ganar y lo pierdes , jajajaja , pero bueno en la realidad también es así.
Buenas!
 
Hoy me pillo el PES... pero queria saber si existe algun SAVE por ahi para poder jugar con los equipos de SEGUNDA B....seria un puntazo.
Por otra parte, han sacado un parche o algo para que el juego se aprezca mas a la DEMO?? esque me lo alquile en octubre, y despues de jugar a a DEMO me parece que la demo era bastante mejor...
subsonic escribió:
kikon69 escribió:
subsonic escribió:Soy partidario de que vendan dos versiones del juego, una para los que solo usen Madrid y Barca, y otra para el resto. Manda cojones que de 10 partidos, 9 o incluso 10 sean contra Madrid y Barca. ¬_¬

La verdad k eso si k es una gran cagada del online.......id kejandoos a konami, jejejejee, para k cuando yo juegue al online, k ahora no, no se pueda. De hecho no se debería repetir ekipo en 20 partidos. Con lo k mola levar cualkier ekipo, en lugar de andar condicionándose por ganar, ganar o ganar........jejejeeje.

Posdata: Por eso decía k tenía dotes de adivino, porke, al menos 3 opciones distintas es muy facil.

Con lo que me mola cogerme el Fulham, Werder Bremen, Everton, Lazio.... equipillos asì, pero lo bueno de este PES es que pueds ganar al Barca hasta con el Copenhagen, en otros PES era imposible



Perdona? yo en el pes 2010 me cogia mierda equipo de la liga española y mas de la mitad de las veces salia victorioso. Eso si, las horas que le eché no eran pocas.

Ahora eso si, tienes mucha razón que la diferencia de nivel de equipo no se nota tanto como en anterioes pes.
Ya está el PES a 30 pavos?
los penalties son una puta mierda, a mi me enseño a tirarlos dibxer, y aun asi me parecen poco intuitivos y muy falsos.

esta bien que los hayan querido cambiar a como estaban, que eran al azar.

otra gran cagada la camara ea que le han puesto de lado, anda que no molaba ver toda la porteria de frente, desde el international superstar soccer disfrutaba como un enano con esa camara.

ademas hay una forma de tirar un penalty que es imposible de parar....fallo gordo del juego....aunque en el online muy poca peña lo sabia:hay que tirar a lo paneka para un lado y el portero aunque te lo adivine nunca lo para.....

espero que konami mejorre los penalties para este año....otra cosa mas para no variar.....
fikipro escribió:los penalties son una puta mierda, a mi me enseño a tirarlos dibxer, y aun asi me parecen poco intuitivos y muy falsos.

esta bien que los hayan querido cambiar a como estaban, que eran al azar.

otra gran cagada la camara ea que le han puesto de lado, anda que no molaba ver toda la porteria de frente, desde el international superstar soccer disfrutaba como un enano con esa camara.

ademas hay una forma de tirar un penalty que es imposible de parar....fallo gordo del juego....aunque en el online muy poca peña lo sabia:hay que tirar a lo paneka para un lado y el portero aunque te lo adivine nunca lo para.....

espero que konami mejorre los penalties para este año....otra cosa mas para no variar.....


Hombre, son más dificiles, k tampoco está mal, por otro lado, las tandas se tiran estilo clásico.
Respecto a la nueva cámara, no se, te acostumbras y mola.
Haber si explicais como se hace el penalty a lo palenka....jejeejeje.
27755 respuestas