[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

al menos intento jugar y que me guste ,asi que si critico algo es porque lo he probado, ayer en el modo entramiento lanze como 30 penalties y solo marque 5 o 6 ,no sabia como se lanzaban,,
lo veo muy complicado y retorcido porque tampoco te sale la barra de fuerza y eso hace que andes mas perdido todabia.
en este foro es para decir cosas buenas y cosas malas, por lo que veo aqui no se puede decir nada malo del juego.
killer2011 escribió:SI ES VERDAD:

1º Decidir la Fuerza:

Pulsar el boton de chute durante un tiempo (bastante corto si no se irá fuera)

2º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia ARRIBA (aqui decidimos la direccion del chute) (bastante corto si no se irá fuera por la derecha del portero)

3º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia LA DERECHA (aqui decidimos la altura del lanzamiento) (bastante corto si no se irá fuera por encima de la porteria)

lo veo muy retorcido,podrian haberlo hecho mas simple


Tampoco me parece tan retorcido tio, solo tienes que elegir el lado y la altura... a mí lo único que se me hace complicado es que para tirarlo a la izquierda del jugador tenga que darle para arriba y abajo si quiero darle para la derecha...siempre tengo que pararme a pensar pa donde tengo que darle antes de tirar uno jaja.

Ya que estais con lo de la corpulencia, hay mucha diferencia entre Drogba e Ibrahimovic a la hora de ganar balones por alto? o la diferencia está más en proteger el balón con los defensas por abajo?
Hidalgo jr escribió:
Pistone escribió:El problema esta en que la gente no se molesta y no le sale de las narices aprender a jugar profundamente a este PES..... Y tampoco algunos se molestan en bajarse un "triste" option file para el tema de las licencias.......y lo facil es criticar y criticar. Ya sabemos que el juego tiene fallos , pero cuantas personas se molestan en potenciar las virtudes de PES 2011 ?? jugables si si , porque tambien tiene virtudes jugables. A los que dicen que la jugabilidad es mala mala malisima....que me expliquen como se marcan esos goles en videos youtube ?? y esas triangulaciones y esas jugadas y regates ?? si fuese mala mala , no se podria hacer eso. "Konami tiene la carroceria de su coche preciosa , ahora solo la falta meterle a este coche un motor de animaciones y jugabilidad suave y mas fluida" suena facil , pero con esto quiero decir que a los que nos gusta PES sabemos lo que pasa y no somos tontos. Saludos


Tu que OF usas? Yo es que me he bajado un par de ellos pero se dividen en un montonazo de archivos imposibles de copiar... a ver si me puedes ayudar :)


En Pesoccerworld hay muchos y muy buenos como el OF Excalibur o el OF Pedrony ( Yo utilizo el excalibur ) estos parches se actualizan cada cierto tiempo y en cuanto Konami actualiza , tambien estos parches sacan su actualizacion para que sean compatibles con Konami. Tienes que copiar los archivos uno a uno.......paciencia , pero el resultado vale mucho la pena.
la altura del lanzamiento del penalti lo podian haber puesto segun el tiempo que tengas pulsado el boton del disparo asi solo pulsas
el stick para elegir direccion y el boton de disparo.
Para mi el mejor of el de pedroyoni de largo, con un of de estos quejarse del licencias es por vicio, por cierto he jugado unos partidos y me han echo 4 penaltis y aunque son imposibles he marcado los 4, que suerte que tengo.
jfdeza escribió:
killer2011 escribió:SI ES VERDAD:

1º Decidir la Fuerza:

Pulsar el boton de chute durante un tiempo (bastante corto si no se irá fuera)

2º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia ARRIBA (aqui decidimos la direccion del chute) (bastante corto si no se irá fuera por la derecha del portero)

3º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia LA DERECHA (aqui decidimos la altura del lanzamiento) (bastante corto si no se irá fuera por encima de la porteria)

lo veo muy retorcido,podrian haberlo hecho mas simple


Tampoco me parece tan retorcido tio, solo tienes que elegir el lado y la altura... a mí lo único que se me hace complicado es que para tirarlo a la izquierda del jugador tenga que darle para arriba y abajo si quiero darle para la derecha...siempre tengo que pararme a pensar pa donde tengo que darle antes de tirar uno jaja.

Ya que estais con lo de la corpulencia, hay mucha diferencia entre Drogba e Ibrahimovic a la hora de ganar balones por alto? o la diferencia está más en proteger el balón con los defensas por abajo?


Yo creo que es más en ganar balones por bajo cuando los jugadores chocan, balones por alto lo que mas influye es la capacidad de salto y la altura (aunque un tio con dos metros logicamente su capacidad de salto no es tan importante), tambien influye la corpulencia cuando el balón va por el aire para que el jugador gane la posición antes de saltar...

Todo esto no es que yo sepa más que nadie pero me he leido todas las guias del PES y algo se aprende..

Saludos

PD: Ojo con lo de la corpulencia porque lo que nosotros entendemos como fortaleza en el juego se compone de dos STATS la corpulencia y el ATAQUE y en menos medida la técnica y la precisión de regate...

Cualquier jugador con mucha corpulencia y poco ataque tenderá a desequilibrarse, así como uno con mucha corpulencia y poca precisión de regate no retendrá tanto el balón, por eso digo que HAY MUCHOS FACTORES que influyen y por eso casi todos los jugadores tienen sus propias características.

Lógicamente lo mas fácil es pasar de todo esto y fichar a los mejores, que es lo que hace todo el mundo...
rafx escribió:
maplastico escribió:Para kikon, rafx y otros "iluminados", esto lo digo en el mejor de los sentidos.

Dadme algo de luz por favor. Cómo puedes controlar la pelota con un delantero como Negredo con una corpulencia de 85 ante defensas más débiles cuando te pasan una pelota en profundidad y vas a encarar al portero. Es que en más ocasiones de las que quisiera se me va el tío para uno lado o cae al chocar contra el defensa. Qué hacéis, paráis de correr y le dais al L2 o que?

Explicádmelo por favor. Que soy todo oídos. Es que a día de hoy que todavía sigo dándole caña al juego, y veo que la gente que queda aprieta cada vez más las tuercas. Me refiero al modo LMO. Que con equipos muy muy inferiores te comen literalmente. Vamos uno ayer con los castolo y cia me puso contra las cuerdas a base de comerme literalmente en todas las jugadas. Al final gané 1-0 y gracias. No soy un paquete pero cuando me sale uno así me pongo de un humor de perros porque se me escapa algo que él si sabe.

Nada más. Deciros que por mi parte aprendo algo más todos los días. Y que hay una diferencia abismal entre la gente que juega en ranking a los que juegan el LMO (sobre todo aquellos que sus equipos son "flojos". Estos últimos son cada vez mejores y los primeros (excepto algún caso) son más bien normalillos.


Buenas, Una corpulencia de 85 es buena, pero no es extraordinaria, fijate que en este aspecto casi todos los defensas medio buenos tienen como minimo 82, de todas formas con ese jugador la mayoria de veces no podrás romper una defensa por la fuerza bruta, por ejemplo TONI el italiano sería mejor para hacer eso con un 90 de corpulencia un 87 en ataque y un 83 en tecnica de disparo...

De todas formas influyen muchisimas mas cosas en jugadas puntuales como la flecha del defensa que te cubre (si está en rojo), la fatiga etc...

Precisamente esto es lo bueno del juego que hay muchas variables y alternativas a la forma de jugar, por ejemplo ficha a otro delantero con caracteristicas totalmente diferentes a negredo y si en un partido ves que negredo no te convence entonces mete al otro asi por velocidad puedes buscar un alternativa...

O ficha a Drogba 97 de corpulencia, 94 en ataque y 95 en técnica de disparo Este si que es EXTRAORDINARIO en la fuerza bruta y pocos defensas lo tiraran al suelo...

Saludos.


Buenas Rafx. Te agradezco tu respuesta. Pero... jejeje se me viene a la cabeza la contestación que te dio otro forero que pedía ayuda...aunque nunca yo te diría eso, pues te has molestado en contestar.

A ver Rafx me refería a si sabes cómo ganar mejor la pelota en una disputa con el balón dividido. Si hay que tener algún boton apretado o qué hacer...

Porque como dije en el post; (ya sé que las variables que me dices tú influyen bastante y he probado a todos los delanteros que dices tú menos a Toni el último fue Drogba pero me parecía bastante lento, muy lento para el Drogba de otros proevo.), hay usuarios que con Castolo son capaces de ganarme a S.Ramos por ejemplo o a Albiol. Me refiero a eso.

De todos modos gracias por tú contestación. Y si sabes cómo hacer para ganar esos balones esperaré tu respuesta o la de alguno de los que andáis por aquí.
"Porque como dije en el post; (ya sé que las variables que me dices tú influyen bastante y he probado a todos los delanteros que dices tú menos a Toni el último fue Drogba pero me parecía bastante lento, muy lento para el Drogba de otros proevo.), hay usuarios que con Castolo son capaces de ganarme a S.Ramos por ejemplo o a Albiol. Me refiero a eso.

De todos modos gracias por tú contestación. Y si sabes cómo hacer para ganar esos balones esperaré tu respuesta o la de alguno de los que andáis por aquí.". maplastico

Puede haber otra explicación más inverosimil pero real...

Cuando juegas contra algún equipo de castolos and company, coincide en que hayas despedido ha alguien importante en el último partido?...

Si es así no le des más vueltas es un efecto Konami, lo he contrastado con algunos jugadores en el online, es como una especie de castigo del juego, al igual que SIEMPRE que despides ha algún jugador importante al siguiente partido los veteranos de tu equipo o algunos tienen la flecha para abajo.

Esto en la Master league normal pasa, cuando despides ha un jugador importante se les pone la flecha hacia abajo, y el comentario es "la plantilla no esta de acuerdo en la manera que el club trata a los jugadores". Piensa que la LMO es una LM online pero no deja de ser una LM y el espíritu de está lo quieren trasladar al ONLINE.


Si no te lo acabas de creer piensa en esos partidos de los castolos y recuerda si echaste algún jugador importante...

A partir de ahora haz un seguimiento de cuando despidas algún jugador importante... verás esto que te digo, no me pasa a mi solo le pasa a más gente, si no no te lo comentaría ya que es un tema poco creíble, pero tienes la oportunidad de averiguarlo, si te vuelve a pasar comentalo por aquí para certificarlo entre todos.

Que castolo se vaya en velocidad de S.Ramos o es por la conexión que te va más lenta o es por la explicación anterior... por que en condiciones normales es casi imposible que alguien se vaya de S.Ramos con castolo una y otra vez, a no ser que sea alguien que no sabe jugar, que tampoco es tu caso...
rafx escribió:"Porque como dije en el post; (ya sé que las variables que me dices tú influyen bastante y he probado a todos los delanteros que dices tú menos a Toni el último fue Drogba pero me parecía bastante lento, muy lento para el Drogba de otros proevo.), hay usuarios que con Castolo son capaces de ganarme a S.Ramos por ejemplo o a Albiol. Me refiero a eso.

De todos modos gracias por tú contestación. Y si sabes cómo hacer para ganar esos balones esperaré tu respuesta o la de alguno de los que andáis por aquí.". maplastico

Puede haber otra explicación más inverosimil pero real...

Cuando juegas contra algún equipo de castolos and company, coincide en que hayas despedido ha alguien importante en el último partido?...

Si es así no le des más vueltas es un efecto Konami, lo he contrastado con algunos jugadores en el online, es como una especie de castigo del juego, al igual que SIEMPRE que despides ha algún jugador importante al siguiente partido los veteranos de tu equipo o algunos tienen la flecha para abajo.

Esto en la Master league normal pasa, cuando despides ha un jugador importante se les pone la flecha hacia abajo, y el comentario es "la plantilla no esta de acuerdo en la manera que el club trata a los jugadores". Piensa que la LMO es una LM online pero no deja de ser una LM y el espíritu de está lo quieren trasladar al ONLINE.


Si no te lo acabas de creer piensa en esos partidos de los castolos y recuerda si echaste algún jugador importante...

A partir de ahora haz un seguimiento de cuando despidas algún jugador importante... verás esto que te digo, no me pasa a mi solo le pasa a más gente, si no no te lo comentaría ya que es un tema poco creíble, pero tienes la oportunidad de averiguarlo, si te vuelve a pasar comentalo por aquí para certificarlo entre todos.



Me acabas de dejar helado. Yo la verdad que sé que en offline cuando fichas a un jugador le cuesta entrar en el equipo y pasan unos partidos hasta que ves que es el jugador real al que has fichado. Eso siempre lo pensé, no es paranoia.

Y lo que me acabas de contar no es tontería. Yo soy de los que ficho de continuo. Me gusta probar jugadores y venderlos. Tengo desde hace ya un par de meses más de 100 kilos y me la ...... los arshavin y demás. Los he tenido a todos los buenos del juego pero mi tendencia es a tener un equipo con reservas de 60-70 kilos. lo demás en el banco..., y más después de probar la 1ª división.

En cuanto a las flechas me suelen salir bien, aunque despida, pero haré más incapié en lo que tú comentas referido a corpulencia y ataque + regate.

PERO VAMOS QUE para ganar los balones no hay que presionar ningún botón especial????

Gracias por la respuesta.
Hasta donde yo se para controlar un balón dividido es mejor pulsar el mismo que para chutar colocado, vamos el de controlar la pelota cuando la recibes, en PS3 creo es el R1 y en XBOX el RT cuanto antes lo pulses mejor control hará...

Hasta aquí te puedo ayudar ya no se me ocurre nada más, saludos.

Ojo! la precisión de regate y la técnica influyen pero en menor medida, lo importante son los stats de ATAQUE y CORPULENCIA, lógicamente cuanto más técnico sea un jugador y más regate tenga más difícil será quitarle la pelota... fíjate en los stats de messi le ponen una corpulencia de 83 que es mentira si la comparamos con la de Negredo 85, pero claro si no todos los defensas lo tirarían al suelo e imagínate lo que pasaría en este foro si eso fuera así...

Cambiando de tema por si no lo habeis visto mirad lo que le hizo Gareth Bale a Maicon en la champions...

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw
rafx escribió:Hasta donde yo se para controlar un balón dividido es mejor pulsar el mismo que para chutar colocado, vamos el de controlar la pelota cuando la recibes, en PS3 creo es el R1 y en XBOX el RT cuanto antes lo pulses mejor control hará...

Hasta aquí te puedo ayudar ya no se me ocurre nada más, saludos.

Ojo! la precisión de regate y la técnica influyen pero en menor medida, lo importante son los stats de ATAQUE y CORPULENCIA, lógicamente cuanto más técnico sea un jugador y más regate tenga más difícil será quitarle la pelota... fíjate en los stats de messi le ponen una corpulencia de 83 que es mentira si la comparamos con la de Negredo 85, pero claro si no todos los defensas lo tirarían al suelo e imagínate lo que pasaría en este foro si eso fuera así...

Cambiando de tema por si no lo habeis visto mirad lo que le hizo Gareth Bale a Maicon en la champions...

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw



Gracias por la respuesta.

Lo pondré en marcha.

Pregunta offtopic: Tienes la 360??? si es así y quieres agregarme mandame un privado con tu gametarg. Si no pues nada ya nos veremos por el foro.

P.D. Y hombre jugar sé pero no para dar clases. Suelo ganar algo más que empato y pierdo pero no mucho ;)

P.D 2, Vaya baile el de Bale a Maicon, que se prepare Ramos and company...
Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados, :-|
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.
subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados, :-|
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.

hombre creo k este ppro es mejor que en manual ya que en manual es sino demasiado dificil,yo me kedo con la del pro y no no hay ningun cambio creo..
Dios87 está baneado por "Spam"
Ami me gustan los penaltis asi , lo unico la camara que me gustaria que se viese de frente.

Por cierto si os quereis apuntar a una liga del pes11

http://**SPAM**.creatuforo.com/portal.php

Quedan 8 plazas.
otra cosa que veo en este pes2011 es que cuando haces un contraataque y llevas el balon el defensa siempre te pilla y te alcanza y te roba el balon, son mas rapidos los defensas siempre,muy pocos contraataques te salen.tendrian que compensar en eso en pes 2012
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
killer2011 escribió:otra cosa que veo en este pes2011 es que cuando haces un contraataque y llevas el balon el defensa siempre te pilla y te alcanza y te roba el balon, son mas rapidos los defensas siempre,muy pocos contraataques te salen.tendrian que compensar en eso en pes 2012


si suele pasar aunque a mi no ya que suelo hacer jugadas con mucho toque
el pes 2011 platinum cuando saldra? a que precio, tengo ganas de pillarmelo y a ver si mañana esta (con eso de cambio de mes y tal) :)
vtr1993 escribió:el pes 2011 platinum cuando saldra? a que precio, tengo ganas de pillarmelo y a ver si mañana esta (con eso de cambio de mes y tal) :)


Ya esta disponible en version "normal" y mañana Platinum por 29,90€ las 2 versiones al mismo precio.

A este precio es un juegazo! ;)
Pistone escribió:
vtr1993 escribió:el pes 2011 platinum cuando saldra? a que precio, tengo ganas de pillarmelo y a ver si mañana esta (con eso de cambio de mes y tal) :)


Ya esta disponible en version "normal" y mañana Platinum por 29,90€ las 2 versiones al mismo precio.

A este precio es un juegazo! ;)


pues mañana ya me estoy passando en el game para pillarmelo...

por cierto, que me aconsejais, la liga master o la liga master online, noi se como va la liga master online, si los partidos son en una hora concreta o no, etc, tema fichajes... que diferencias hay? juegas contra otra gente? (mer refiero a si son partidos cara a cara o lo del online solo afecta a los fichajes)
Las 2 Ligas Master , tanto la offline como online son muy buenas , aunque el online hay dias que va mejor que otros , todo hay que decirlo. En La Liga Master online tienes que jugar casi cada dia , para no perder posiciones y no bajar de categoria , en cuanto a los fichajes son bastantes caros , cracks como Messi o Cristiano por ejemplo y tendras que jugar casi cada dia para conseguirlo.
Curiosamente ya hay una tienda que tiene en PRE venta el Pes 2012... y segun ella la fecha de salida es el 7 de Octubre del 2012

http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... 987f69c052

Al parecer no es bluff ya que salio publicada en WENB...
Puedes jugar la LMO con un equipo editado? Por ejemplo, si me creo la equipacion del Sabadell.... puedo jugar la LMO?
Valvemi escribió:Puedes jugar la LMO con un equipo editado? Por ejemplo, si me creo la equipacion del Sabadell.... puedo jugar la LMO?


Sip y puedes editar sus camisetas y jugar con ellas online sin problemas... y el nombre del equipo también... las camisetas las veras tu... los rivales veran las camisetas por default que tenga el equipo que elegiste para editarlo de la PEs League...
Holaaa a todos, me he pillado el pes hoy en la game y con los puntillos que tenia me han dado un buen descuento, asi que miel sobre hojuelas.
A partir de ahora me vereis por aqui.

PD:Aunque hoy toca actualizar y meter parches, como todo los años!!!
Polter2k escribió:Curiosamente ya hay una tienda que tiene en PRE venta el Pes 2012... y segun ella la fecha de salida es el 7 de Octubre del 2012

http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... 987f69c052

Al parecer no es bluff ya que salio publicada en WENB...


Que rapido! eso quiere decir que en España sale el 28 de Septiembre [sonrisa] Siempre es bueno saber algo del juego , antes de reservar xD
¡¡¡Muy buenas PES-Adictos!!! En mi Twitter regalo una camiseta oficial de PES2011 solo para para los más jugones. En mi firma tenéis más información. Saludos.
Nuevo post en el blog de Adam:

http://welovepes.blogspot.com/2011/03/about-time.html

Alguien puede hacer un resumen?
el que reserve el pes2012 sin ver nada es que esta mal de la cabeza
jjoseca escribió:Nuevo post en el blog de Adam:

http://welovepes.blogspot.com/2011/03/about-time.html

Alguien puede hacer un resumen?

Lo de siempre, que PES 2012 promete mucho y que ya nos ira informando y que esta putamente expectante.
killer2011 escribió:el que reserve el pes2012 sin ver nada es que esta mal de la cabeza


Yo tio! yo lo reservo ya! ja ja ja es Broma XD
Valvemi escribió:
jjoseca escribió:Nuevo post en el blog de Adam:

http://welovepes.blogspot.com/2011/03/about-time.html

Alguien puede hacer un resumen?

Lo de siempre, que PES 2012 promete mucho y que ya nos ira informando y que esta putamente expectante.


jajaja Adam no cambia... es un tio demasiado hypeado... ya no le creo ni lo que comio ayer....
Valvemi escribió:Yo llevo 4 ediciones comprandome el fifa ( mas que nada por el modo clubes ) pero a la hora de jugar vs la CPU o de transmitir un partido real el PES se mea mucho en el FIFA.
 
Es lo que dice PISTONE, el PES transmite, puedes hacer jugadas... emocion hasta el ultimo minuto. El fifa es jugablemente plano, aunque mas fluido, el 1 vs 1 se resume en hacer paredes o en un 2 vs 1 contra el portero, y para postres la CPU no ataca. A mi me aburre jugar al FIFA si no es en el modo clubes.

Llevo comprando el FIFA y el pes desde el 08, decirte que tienes mucha razón , lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu , pero a mi me gusta el fut, yo lo compro básicamente por el online y el fut. Si en algo supera pes es en transmitir.
hacia mucho tiempo que no jugaba al pro mas de 1 o 2 partidos, hoy habre jugado unos 15 partidos y enserio me he dado cuenta de que esta impresionante este pes 2011... eso si es muy exigente si quieres entenderlo y sacarle todo el partido. Es una puta pasada de juego, me esta haciendo recordar tiempos pasados... decir que soy seguidor de toda la saga desde supernintendo con el international superstar soccer deluxe en adelante todas sus versiones en playone, ps2 y ps3. Pro forever, si sois de pro confiar en el juego y darle una segunda oportunidad por que es excelente (con algun fallito, pero con toda la esencia pesera).
Saludos a todos y no se dejen engañar por un producto plano y soso como el fifa.
ipad escribió:
Valvemi escribió:Yo llevo 4 ediciones comprandome el fifa ( mas que nada por el modo clubes ) pero a la hora de jugar vs la CPU o de transmitir un partido real el PES se mea mucho en el FIFA.
 
Es lo que dice PISTONE, el PES transmite, puedes hacer jugadas... emocion hasta el ultimo minuto. El fifa es jugablemente plano, aunque mas fluido, el 1 vs 1 se resume en hacer paredes o en un 2 vs 1 contra el portero, y para postres la CPU no ataca. A mi me aburre jugar al FIFA si no es en el modo clubes.

Llevo comprando el FIFA y el pes desde el 08, decirte que tienes mucha razón , lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu , pero a mi me gusta el fut, yo lo compro básicamente por el online y el fut. Si en algo supera pes es en transmitir.


De ahi viene eso que siempre he dicho de.......que el Fifa nunca sera como un buen PES. Siendo los mejores Fifa de la historia con todo merecimiento y reconocimiento.... NO consigue superar lo que transmite el PES. Amén como Konami le meta caña al PES 2012 y le de una potencia mas que destacable al juego.
PES tiene muchisima mas jugabilidad que fifa, he jugado a los 2 desde hace mucho tiempo, en el pro empece con el iss pro evolution de la n64, y el fifa un poco mas tarde, desde el 98, la gran evolucion de pes la note en el pes 3, donde graficamente mas bajo que el fifa pero en cuanto a jugar 100% real, es mi opinion
lo que ha dicho saimon 69 que pes los partidos son mas reales estoy de acuerdo ,el ritmo d elos partidos parecen mas reales pero que diga que solo tiene unos fallitos ,ahi se equivoca de pleno,
yo no haria caso de los mensajes del twiter de tio ese que siempre nos la meten doblada.
killer2011 escribió:lo que ha dicho saimon 69 que pes los partidos son mas reales estoy de acuerdo ,el ritmo d elos partidos parecen mas reales pero que diga que solo tiene unos fallitos ,ahi se equivoca de pleno,
yo no haria caso de los mensajes del twiter de tio ese que siempre nos la meten doblada.


De acuerdo contigo en:

1. Adam es un abrazafarolas del pro y un vende humos... todavía me acuerdo del pro10 y sus predicciones...

2. El pro hasta el 8 y ahora el 11 son más adictivos que los fifas. A gustos tb colores o tetas...

3. El pro11 no tiene fallitos, tiene fallos y algunas veces te cagas en ellos cuando juegas online y ves cosas raras y que los muñecos cobran vida o no en ciertos momentos de los partidos...Aún así es adictivo y eso me vale.
Este Pro tendra sus fallos , como todo proyecto nuevo que se inicia , pero como futbol adictivo no hay color ! con este 2011 se puede soñar , ya me da igual lo que haga fifa , ellos pueden sacar juegos en que les casquen un 10 revistas y webs , pero si luego aburren , no me sirve. Los que nos hemos "criado" con el PES 3 , PES 4 , PES 5 , PES 6 sabemos muy bien lo que es el nivel de adiccion y diversion. Ya lo dice un anuncio de coches " la potencia sin control no sirve de nada" en el caso de Fifa es " la calidad sin diversion , no sirve de nada" Y esto lo digo porque tengo el Fifa 11 y he dicho basta! en cuanto Konami pula el Online al maximo y haga una jugabilidad suave y fluida se acabara la discusion entre los ex peseros y los peseros actuales.
Bueno ya tengo el PES.

He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.

Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.

Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.
mikielmotta escribió:
subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados, :-|
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.

hombre creo k este ppro es mejor que en manual ya que en manual es sino demasiado dificil,yo me kedo con la del pro y no no hay ningun cambio creo..

Es que yo soy de esas personas que les gusta la dificualtad extrema, recuerdo cuando jugaba con un colega al FIFA 09 todo en manual, y con suerte marcabas un gol en un partido. Luego igual tenias suerte y metìas tres, pero sudabas para conseguirlo. Cuando jugaba con mi colega, soñaba con que el PES algun dìa fuese igual, no a la hora de jugar, sino que cada uno pusiese elegir pases manuales o ayudados. Ya estoy un poco harto de las mismas jugadas, mismos pases, quiero màs libertad en pase, y en el movimiento de los jugadores, me refiero a manejarlos mas manualmente, no tan automatizados. No se si me explico.
Gracias por la guia de regates
david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.

He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.

Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.

Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.



La mayoria jugamos con semiasistido y lo de que el defensa hace penaltis , no se a que te refieres. Mira los controles bien.

Bienvenido a PES xD

GUIA PES 2011

http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.

He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.

Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.

Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.



La mayoria jugamos con semiasistido y lo de que el defensa hace penaltis , no se a que te refieres. Mira los controles bien.


tienes que desactivar "entrada deslizante" en el menu "estrategia" submenu "programar estrategias" o algo asi
ortega182 escribió:
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.

He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.

Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.

Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.



La mayoria jugamos con semiasistido y lo de que el defensa hace penaltis , no se a que te refieres. Mira los controles bien.


tienes que desactivar "entrada deslizante" en el menu "estrategia" submenu "programar estrategias" o algo asi


Exactamente, asi es.
Muchas gracias a todos.
subsonic escribió:
mikielmotta escribió:
subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados, :-|
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.

hombre creo k este ppro es mejor que en manual ya que en manual es sino demasiado dificil,yo me kedo con la del pro y no no hay ningun cambio creo..

Es que yo soy de esas personas que les gusta la dificualtad extrema, recuerdo cuando jugaba con un colega al FIFA 09 todo en manual, y con suerte marcabas un gol en un partido. Luego igual tenias suerte y metìas tres, pero sudabas para conseguirlo. Cuando jugaba con mi colega, soñaba con que el PES algun dìa fuese igual, no a la hora de jugar, sino que cada uno pusiese elegir pases manuales o ayudados. Ya estoy un poco harto de las mismas jugadas, mismos pases, quiero màs libertad en pase, y en el movimiento de los jugadores, me refiero a manejarlos mas manualmente, no tan automatizados. No se si me explico.


Con el L2 se "manualizan" los pases.
Sobre todo va bien el pase manual para hacer pases con los defensas en vez de despejar con el chute, si le cojes el tranquillo y practicas la dirección de despeje, montarás unas buenas contras...
el murphy ese del twiter es un mandao del sebass que le manda a que diga cosas buenas del pes y que el pes2012 tendra muchas novedades y 360º etc,,,, y luego nada de nada,lo hacen para engañar a la gente a que se compre el juego y luego una vez comprado nos jodemos, pero a ellos les da igual solo miran el numero de ventas,

que rabia me da que este pes no tenga algo mas de fluidez en los movimientos y que los jugadores reaccionen mas rapido a los pases y giros etc...
lo que no entiendo como puede ser que los pes 4 y 5 los jugadores reaccionen mas rapido e incluso sean mas fluidos y que la forma de correr sea mas realista en estos pes antiguos que en el pes 2011 y antes habia charcos en los campos y la ropa se ensuciaba. y otro cosa del pes 2011 que noto es que los jugadores pesaran 100 kilos cada uno,los veo muy pesados,tardan mucho en arrancar a correr los veo algo lentos.
he visto videos en youtube y se nota mucha diferencia con este pes 2011

voy a cojer mi ps2 del cajon y pondre el pes 5 y pes 4 a ver si lo noto
Pero que pesado eres, cojones.
eso que pone en laguia,de que pulsando r1 mas cuadrado,tira mas fuerte,lo habeis probado?
27755 respuestas