› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:SI ES VERDAD:
1º Decidir la Fuerza:
Pulsar el boton de chute durante un tiempo (bastante corto si no se irá fuera)
2º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia ARRIBA (aqui decidimos la direccion del chute) (bastante corto si no se irá fuera por la derecha del portero)
3º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia LA DERECHA (aqui decidimos la altura del lanzamiento) (bastante corto si no se irá fuera por encima de la porteria)
lo veo muy retorcido,podrian haberlo hecho mas simple
Hidalgo jr escribió:Pistone escribió:El problema esta en que la gente no se molesta y no le sale de las narices aprender a jugar profundamente a este PES..... Y tampoco algunos se molestan en bajarse un "triste" option file para el tema de las licencias.......y lo facil es criticar y criticar. Ya sabemos que el juego tiene fallos , pero cuantas personas se molestan en potenciar las virtudes de PES 2011 ?? jugables si si , porque tambien tiene virtudes jugables. A los que dicen que la jugabilidad es mala mala malisima....que me expliquen como se marcan esos goles en videos youtube ?? y esas triangulaciones y esas jugadas y regates ?? si fuese mala mala , no se podria hacer eso. "Konami tiene la carroceria de su coche preciosa , ahora solo la falta meterle a este coche un motor de animaciones y jugabilidad suave y mas fluida" suena facil , pero con esto quiero decir que a los que nos gusta PES sabemos lo que pasa y no somos tontos. Saludos
Tu que OF usas? Yo es que me he bajado un par de ellos pero se dividen en un montonazo de archivos imposibles de copiar... a ver si me puedes ayudar
jfdeza escribió:killer2011 escribió:SI ES VERDAD:
1º Decidir la Fuerza:
Pulsar el boton de chute durante un tiempo (bastante corto si no se irá fuera)
2º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia ARRIBA (aqui decidimos la direccion del chute) (bastante corto si no se irá fuera por la derecha del portero)
3º Inmediatamente después pulsar el stick izquierdo hacia LA DERECHA (aqui decidimos la altura del lanzamiento) (bastante corto si no se irá fuera por encima de la porteria)
lo veo muy retorcido,podrian haberlo hecho mas simple
Tampoco me parece tan retorcido tio, solo tienes que elegir el lado y la altura... a mí lo único que se me hace complicado es que para tirarlo a la izquierda del jugador tenga que darle para arriba y abajo si quiero darle para la derecha...siempre tengo que pararme a pensar pa donde tengo que darle antes de tirar uno jaja.
Ya que estais con lo de la corpulencia, hay mucha diferencia entre Drogba e Ibrahimovic a la hora de ganar balones por alto? o la diferencia está más en proteger el balón con los defensas por abajo?
rafx escribió:maplastico escribió:Para kikon, rafx y otros "iluminados", esto lo digo en el mejor de los sentidos.
Dadme algo de luz por favor. Cómo puedes controlar la pelota con un delantero como Negredo con una corpulencia de 85 ante defensas más débiles cuando te pasan una pelota en profundidad y vas a encarar al portero. Es que en más ocasiones de las que quisiera se me va el tío para uno lado o cae al chocar contra el defensa. Qué hacéis, paráis de correr y le dais al L2 o que?
Explicádmelo por favor. Que soy todo oídos. Es que a día de hoy que todavía sigo dándole caña al juego, y veo que la gente que queda aprieta cada vez más las tuercas. Me refiero al modo LMO. Que con equipos muy muy inferiores te comen literalmente. Vamos uno ayer con los castolo y cia me puso contra las cuerdas a base de comerme literalmente en todas las jugadas. Al final gané 1-0 y gracias. No soy un paquete pero cuando me sale uno así me pongo de un humor de perros porque se me escapa algo que él si sabe.
Nada más. Deciros que por mi parte aprendo algo más todos los días. Y que hay una diferencia abismal entre la gente que juega en ranking a los que juegan el LMO (sobre todo aquellos que sus equipos son "flojos". Estos últimos son cada vez mejores y los primeros (excepto algún caso) son más bien normalillos.
Buenas, Una corpulencia de 85 es buena, pero no es extraordinaria, fijate que en este aspecto casi todos los defensas medio buenos tienen como minimo 82, de todas formas con ese jugador la mayoria de veces no podrás romper una defensa por la fuerza bruta, por ejemplo TONI el italiano sería mejor para hacer eso con un 90 de corpulencia un 87 en ataque y un 83 en tecnica de disparo...
De todas formas influyen muchisimas mas cosas en jugadas puntuales como la flecha del defensa que te cubre (si está en rojo), la fatiga etc...
Precisamente esto es lo bueno del juego que hay muchas variables y alternativas a la forma de jugar, por ejemplo ficha a otro delantero con caracteristicas totalmente diferentes a negredo y si en un partido ves que negredo no te convence entonces mete al otro asi por velocidad puedes buscar un alternativa...
O ficha a Drogba 97 de corpulencia, 94 en ataque y 95 en técnica de disparo Este si que es EXTRAORDINARIO en la fuerza bruta y pocos defensas lo tiraran al suelo...
Saludos.
rafx escribió:"Porque como dije en el post; (ya sé que las variables que me dices tú influyen bastante y he probado a todos los delanteros que dices tú menos a Toni el último fue Drogba pero me parecía bastante lento, muy lento para el Drogba de otros proevo.), hay usuarios que con Castolo son capaces de ganarme a S.Ramos por ejemplo o a Albiol. Me refiero a eso.
De todos modos gracias por tú contestación. Y si sabes cómo hacer para ganar esos balones esperaré tu respuesta o la de alguno de los que andáis por aquí.". maplastico
Puede haber otra explicación más inverosimil pero real...
Cuando juegas contra algún equipo de castolos and company, coincide en que hayas despedido ha alguien importante en el último partido?...
Si es así no le des más vueltas es un efecto Konami, lo he contrastado con algunos jugadores en el online, es como una especie de castigo del juego, al igual que SIEMPRE que despides ha algún jugador importante al siguiente partido los veteranos de tu equipo o algunos tienen la flecha para abajo.
Esto en la Master league normal pasa, cuando despides ha un jugador importante se les pone la flecha hacia abajo, y el comentario es "la plantilla no esta de acuerdo en la manera que el club trata a los jugadores". Piensa que la LMO es una LM online pero no deja de ser una LM y el espíritu de está lo quieren trasladar al ONLINE.
Si no te lo acabas de creer piensa en esos partidos de los castolos y recuerda si echaste algún jugador importante...
A partir de ahora haz un seguimiento de cuando despidas algún jugador importante... verás esto que te digo, no me pasa a mi solo le pasa a más gente, si no no te lo comentaría ya que es un tema poco creíble, pero tienes la oportunidad de averiguarlo, si te vuelve a pasar comentalo por aquí para certificarlo entre todos.
rafx escribió:Hasta donde yo se para controlar un balón dividido es mejor pulsar el mismo que para chutar colocado, vamos el de controlar la pelota cuando la recibes, en PS3 creo es el R1 y en XBOX el RT cuanto antes lo pulses mejor control hará...
Hasta aquí te puedo ayudar ya no se me ocurre nada más, saludos.
Ojo! la precisión de regate y la técnica influyen pero en menor medida, lo importante son los stats de ATAQUE y CORPULENCIA, lógicamente cuanto más técnico sea un jugador y más regate tenga más difícil será quitarle la pelota... fíjate en los stats de messi le ponen una corpulencia de 83 que es mentira si la comparamos con la de Negredo 85, pero claro si no todos los defensas lo tirarían al suelo e imagínate lo que pasaría en este foro si eso fuera así...
Cambiando de tema por si no lo habeis visto mirad lo que le hizo Gareth Bale a Maicon en la champions...
http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw
subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados,
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.
killer2011 escribió:otra cosa que veo en este pes2011 es que cuando haces un contraataque y llevas el balon el defensa siempre te pilla y te alcanza y te roba el balon, son mas rapidos los defensas siempre,muy pocos contraataques te salen.tendrian que compensar en eso en pes 2012
vtr1993 escribió:el pes 2011 platinum cuando saldra? a que precio, tengo ganas de pillarmelo y a ver si mañana esta (con eso de cambio de mes y tal)
Pistone escribió:vtr1993 escribió:el pes 2011 platinum cuando saldra? a que precio, tengo ganas de pillarmelo y a ver si mañana esta (con eso de cambio de mes y tal)
Ya esta disponible en version "normal" y mañana Platinum por 29,90€ las 2 versiones al mismo precio.
A este precio es un juegazo!
Valvemi escribió:Puedes jugar la LMO con un equipo editado? Por ejemplo, si me creo la equipacion del Sabadell.... puedo jugar la LMO?
Polter2k escribió:Curiosamente ya hay una tienda que tiene en PRE venta el Pes 2012... y segun ella la fecha de salida es el 7 de Octubre del 2012
http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... 987f69c052
Al parecer no es bluff ya que salio publicada en WENB...
jjoseca escribió:Nuevo post en el blog de Adam:
http://welovepes.blogspot.com/2011/03/about-time.html
Alguien puede hacer un resumen?
killer2011 escribió:el que reserve el pes2012 sin ver nada es que esta mal de la cabeza
Valvemi escribió:jjoseca escribió:Nuevo post en el blog de Adam:
http://welovepes.blogspot.com/2011/03/about-time.html
Alguien puede hacer un resumen?
Lo de siempre, que PES 2012 promete mucho y que ya nos ira informando y que esta putamente expectante.
Valvemi escribió:Yo llevo 4 ediciones comprandome el fifa ( mas que nada por el modo clubes ) pero a la hora de jugar vs la CPU o de transmitir un partido real el PES se mea mucho en el FIFA.
Es lo que dice PISTONE, el PES transmite, puedes hacer jugadas... emocion hasta el ultimo minuto. El fifa es jugablemente plano, aunque mas fluido, el 1 vs 1 se resume en hacer paredes o en un 2 vs 1 contra el portero, y para postres la CPU no ataca. A mi me aburre jugar al FIFA si no es en el modo clubes.
ipad escribió:Valvemi escribió:Yo llevo 4 ediciones comprandome el fifa ( mas que nada por el modo clubes ) pero a la hora de jugar vs la CPU o de transmitir un partido real el PES se mea mucho en el FIFA.
Es lo que dice PISTONE, el PES transmite, puedes hacer jugadas... emocion hasta el ultimo minuto. El fifa es jugablemente plano, aunque mas fluido, el 1 vs 1 se resume en hacer paredes o en un 2 vs 1 contra el portero, y para postres la CPU no ataca. A mi me aburre jugar al FIFA si no es en el modo clubes.
Llevo comprando el FIFA y el pes desde el 08, decirte que tienes mucha razón , lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu , pero a mi me gusta el fut, yo lo compro básicamente por el online y el fut. Si en algo supera pes es en transmitir.
killer2011 escribió:lo que ha dicho saimon 69 que pes los partidos son mas reales estoy de acuerdo ,el ritmo d elos partidos parecen mas reales pero que diga que solo tiene unos fallitos ,ahi se equivoca de pleno,
yo no haria caso de los mensajes del twiter de tio ese que siempre nos la meten doblada.
mikielmotta escribió:subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados,
Lo probe con el FIFA 09 con un colega y era brutal, para meter un gol sudabas de lo lindo, y para dar varios pases seguidos tambien.
hombre creo k este ppro es mejor que en manual ya que en manual es sino demasiado dificil,yo me kedo con la del pro y no no hay ningun cambio creo..
david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.
He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.
Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.
Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.
He jugado dos partidos a la LMO y los dos los he perdido 2-0. Sí, soy un paquetón. De hecho, me han metido el gol ese que aquí han comentado de sacar de centro y balón largo, y 300 veces lo de llegar a la línea de fondo y pase de la muerte. Supongo que con los Valeny y cia poco puedo hacer porque es un asedio constante del rival y yo solo puedo tirar de lejos 2 o 3 veces como mucho.
Por cierto, como es mejor el cursor? yo lo he puesto en semi, pero si va mejor de otra forma decirmelo. Y por último, como se desactiva lo de que el defensa que controla la cpu se tire para hacer penaltis? leí aquí una vez que se podía desactivar.
Y bueno si alguien quiere darles consejos a un novato también serán bien recibidos jejeje.
La mayoria jugamos con semiasistido y lo de que el defensa hace penaltis , no se a que te refieres. Mira los controles bien.
ortega182 escribió:Pistone escribió:david_sanfer escribió:Bueno ya tengo el PES.
La mayoria jugamos con semiasistido y lo de que el defensa hace penaltis , no se a que te refieres. Mira los controles bien.
tienes que desactivar "entrada deslizante" en el menu "estrategia" submenu "programar estrategias" o algo asi
subsonic escribió:mikielmotta escribió:subsonic escribió:Me gustaria que se pudiese hacer como en los FIFA, poder hacer todo manual, pases, centros, tiros...esoty un poco harto de pases muy automatizados,
hombre creo k este ppro es mejor que en manual ya que en manual es sino demasiado dificil,yo me kedo con la del pro y no no hay ningun cambio creo..
Es que yo soy de esas personas que les gusta la dificualtad extrema, recuerdo cuando jugaba con un colega al FIFA 09 todo en manual, y con suerte marcabas un gol en un partido. Luego igual tenias suerte y metìas tres, pero sudabas para conseguirlo. Cuando jugaba con mi colega, soñaba con que el PES algun dìa fuese igual, no a la hora de jugar, sino que cada uno pusiese elegir pases manuales o ayudados. Ya estoy un poco harto de las mismas jugadas, mismos pases, quiero màs libertad en pase, y en el movimiento de los jugadores, me refiero a manejarlos mas manualmente, no tan automatizados. No se si me explico.