bueno liga master ya empezada
despues pondre el parche completo... una pregunta, si empiezo una liga master y despues edito los equipos y tal con un parche, en la liga master los equipos tambien cambiaran la equipacion, etc?
bueno la liga la hago con el villareal porque quiero ver como es la europa league y tal... nivel estrella, partidos de 15 min. empiezo con los jugadores reales del villareal, pero ya he echo algun fichaje (cantera, un tio de nivel 81 lo he subido y un tal pier o algo asi, de nivel 82, era mediapuinta del man city creo), he puesto tambien que aparezcan jugadores clasicos (supongo que apareceran en la cantera), tengo ganas de jugar con pele, maradona, cruyf, etc
... menudo vizio!! 4 partidos seguidos, el lider por ahora es el zaragoza (commor??) pero los capullos van goleando a todos, de echo en estos 4 partidos el unico partido perdido es con el zaragoza que presionan una barbaridad y tocan muy bien la pelota, pero lo que mas destaca son que las clavan todas de falta :0
mi ultimo partido es contra el madrid, hago una primera mitad fantastica, un tio subido de la cantera marca 3 goles en la primera mitad
en la segunda mitad el madrid va a la "epica" para remontar el 3-0 y casi lo consiguen, me roban facil la pelota... marcan 2 goles en poco tiempo y me empiezo a cerrar... que minutos de infarto finales!!! me encanta este juego por las sensaciones que deja, tengo ganas de mas y acabo de acabar de jugar jeje
PD: me empieza a sonar la musica MIA (no la del juego) enmedio de un partido, porque? he puesto "musica de fonos" a 0 y aun asi continua sonando... alguna solucion? no es muy normal que me empieze a sonar el waka waka en un partido no?
PD 2: no he tocado nada de la musica, o sea no he subido ninguna musica nueva, esta la predeterminada