› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pepus_dean escribió:Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. No hay tanta diferencia entre los juegos, es más una cuestión de gustos (o del uso que le vayas a dar). Quizá el Fifa esté algo por delante (por las animaciones y por el online), pero el PES es mejor en modos de juego (la liga master es muchísimo mejor que el modo manager del fifa). Lo que quiero decir es que me parece una tontería discutir sobre las notas que le pone una página o una revista al juego, aquí se trata de disfrutar jugando al fútbol, ya sea con un juego o con otro.
Pistone escribió:pepus_dean escribió:Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. No hay tanta diferencia entre los juegos, es más una cuestión de gustos (o del uso que le vayas a dar). Quizá el Fifa esté algo por delante (por las animaciones y por el online), pero el PES es mejor en modos de juego (la liga master es muchísimo mejor que el modo manager del fifa). Lo que quiero decir es que me parece una tontería discutir sobre las notas que le pone una página o una revista al juego, aquí se trata de disfrutar jugando al fútbol, ya sea con un juego o con otro.
Exacto yo me compro el PES mas por los modos de juego , que parece que se pueden estirar todo el año. Mientras el Fifa parece que se quede corto , llega el Verano y el fifa ya esta "caducado" ......es mi opinion
sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11
sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11
Pistone escribió:sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11
Y porque sera que el Fifa NO nos gusta a todos ??? te equivocas de hilo compañero.
SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...
Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...
A ver si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias gente!
SiKuSS escribió:SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...
Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...
Nadie sabe?
killer2011 escribió:alguien sabe donde se configura para que los defensas no entren a saco dentro del area y hagan penaltis
alguien sabe como aguantar al contrario con los defensas sin entrar con segada.
Overfield escribió:SiKuSS escribió:SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...
Nadie sabe?
Creo que debes hacerlo con el modo comunidad. No te lo puedo asegurar porque lo mío no es jugar online, pero si esperas que alguien de los habituales de aquí ultimamente te responda, te puedes esperar sentado. Aquí sólo se hablan polladas de si Fifa Vs PES y polladas de si Konami debería de si el próximo pro... patatín patatán, pero cuando alguien pregunta algo sobre el juego, pasan de contestar, que asco me está dando esto ya.
SGT-CUMALOT666 escribió:Parece mentira que preguntes eso si has jugado a este juego algún que otro partido, cosa que dudo por tus comentarios en general sobre el juego.
Para que los defensas no entren a saco como dices, sólo tienes que configurar las entradas a ras de suelo desde el menú de estrategias (sí, existe, sólo hay que pararse un momento a mirarlo). Y para lo segundo ya te he contestado pues has puesto la misma pregunta dos veces.
Practica, mírate el juego y sus opciones y entonces aprenderas a jugar y a sacarle todo el partido que tiene este PES que es mucho por cierto, y menos criticar sin tener ni idea del juego.
Pistone escribió:Solo falta que esa diversion , tenga un equilibrio con la calidad del juego , con menos fallos posibles y una jugabilidad de "manejar con un dedo"..... dios llevo 4 años esperando
koki89 escribió:Pistone escribió:Solo falta que esa diversion , tenga un equilibrio con la calidad del juego , con menos fallos posibles y una jugabilidad de "manejar con un dedo"..... dios llevo 4 años esperando
Tranqilo pistone ya llegara..Como dice el dicho, no ai mal q dure cien años
vtr1993 escribió:Ohh que rabia me da perder en el online por cagadas combino muy bien arriba y tal, pero en la defensa soy un p*** paquete y a cada contra que me hacen, oportunidad de gol... pero lo que mas rabia me da son las cagadas dentro del area, cuando hay un rechaze o algo o cuando quiero salir con pelota controlada siempre la cago/la caga el juego me da ganas de cojer el mano y rebentar la pantalla de la TV, de echo hoy he tirado el mando contra mi cama, suerte que es un material elastico... Sabeis alguna manera de salir con pelota controlada (tanto en saques de puertas como en recuperaciones)? o que en los rechazes, no pase cosas raras que SIEMPRE acabe en gol del contrario... por ejemplo, quiero salir con pelota controlada despues de una recuperacion, con el rival presionando, puyol tiene la pelota y la paso a busquets que tiene un rival a no se, 4 metros, de acuerdo, pulso X para que se la pase a xavi o a puyol/pique de nuevo si estoy en riesgo de que la pelota no llege a xavi.... pero el tiempo entre que pùlso X y sergio la pas, primer se mueve y acomoda su posicion, carga la pierna y la pasa, este proceso dura como 2 segundos y le da tiempo al rival ese que estaba a 3 o 4 metros a robarme la pelota y tener una oportunidad memorable de gol (y esto sin lag, imaginar cuando hay lag)... el 95% de los goles que me meten son asi, nunca son por combinacion, pase en profundidad, etc
pero a la que estoy concentrado y tengo la suerte de que en un partido no cometo errores defensivos, tengo mas posesion al centro del campo, tengo mas vision de juego y tengo varias oportunidades y por lo tanto puedo marcar
un partido que hoy me ha dado mucha rabia es con el barça. juego contra un tio que tiene 100 px mas que yo... no hay lag ni nada... el control del partido lo tengo yo, tengo varia oportunidades (pero no marco) y lo bueno, en defensa estoy bien... pero cometo UN simple error en todo el partido (la situacion esa que he descrito al final del primer parrafo), el tio se aprovecha y marca a placer, que rabia! y yo intentandolo, pases en profundidad, desmarques, combinaciones, paredes, varias llegadas, individualidades con messi... pero el que se lleva los puntos y gana el partido es el que solo tuvo una oportunidad gracias a mi error... esos partidos dejan muy mala sensacion...
o el ejemplo + clamoroso que he tenido con este pes.... 5-1 me gana uno, pero los 5 goles que me mete son por los putos errores
PD: y se que puedo mejorar en defensa, cuando estoyt muy concentrado no me llegan facil y yo tengo el control del partido, pero es eso, cuando en defensa soy un muro... necesito aprender a jugar con salida controlada en defensa, porque ODIO rechazar a lo bestia
con la tonteria soy nivel 482, cuando podria estar perfectamente por encima de 500
Pistone escribió:Mario_CR9 El precio a sido decisivo durante el mes de Marzo , Fifa a tenido el precio mas bajo. Ahora si te metes en GAME y miras la lista veras que estan equilibradas las listas de ventas.
PD: Ve reservando tu Fifa 11.5 actualizacion anual de EA
Pistone escribió:Yo lo he dicho muchas veces que PES 2011 esta pagando cara la trayectoria negativa de Konami!!!!! es muy facil decirlo , pero este PES 2011 lo hubiesen sacado en las ediciones 2009 o 2010 y seguro que la gente tendria una pespectiva mucho mas optimista y tambien los medios de comunicacion le hubiesen puesto mejor nota. Aunque por meristation yo no doy un euro , seguro que le cascan un 5 al proximo PES. xD
Overfield escribió:Pistone tío, ¡¡qué cansino!! Que sí tío que el Pro 2011 hace tres años hubiese tenido mejores críticas, pero por esa regla de 3 hoy en día tendríamos uno mucho mejor que este (y a mi este 2011 me gusta)... y ya sabemos de sobra que según tú Meristation es una filial de EA. No te repitas más por favor...
Pistone escribió:Overfield escribió:Pistone tío, ¡¡qué cansino!! Que sí tío que el Pro 2011 hace tres años hubiese tenido mejores críticas, pero por esa regla de 3 hoy en día tendríamos uno mucho mejor que este (y a mi este 2011 me gusta)... y ya sabemos de sobra que según tú Meristation es una filial de EA. No te repitas más por favor...
Tu tambien eres cansino de decirme siempre que soy pesado , todas tus contestaciones es para decirme que soy pesado.
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .
Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?
Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
2-como se puede jugar un partido online con un amigo ?yo contra el me refiero.
Gracias
Espero alguna respuesta.
Saludos a todos
jfdeza escribió:Depende del equipo que hayas cogido, si tu equipo es uno grande lo normal es que te sea más fácil fichar, aunque de todas formas está un poco mal rflejado eso porque los jugadores cambian de equipo con demasiada facilidad para mi gusto....
dasina escribió:Los que somos seguidores de Pro nos gustara siempre, por lo menos a mi.Se sabe que esta perdiendo cada año un poco, pero particularmente para mi pensar es el mejor simulador de futbol.
rafx escribió:Buenas, maplastico, si, subire mañana a segunda, según lo que explicas se confirma lo de la penalización por desperdir jugadores....
Pero te voy a decir más, he descubierto otra cosa que he confirmado yo mismo, definitivamente la LMO se comporta como una liga, es decir yo en mi equipo tengo varios jugadores intocables con 400 y pico partidos y después de hacer muchos experimentos, hay que respetar a los jugadores más veteranos, por ejemplo, a mi a veces se me va la olla y hecho a 5 (sobretodo los más caros), y luego ficho a varios, y quitando del equipo titular a los veteranos...
Pues bien ya más o menos estoy acabando las pruebas y me voy a quedar mas o menos con 20 jugadores fijos y los otros ya veremos, pues cuando volví a poner en el equipo titular a los 11 más veteranos aunque peores que los nuevos fichajes... ostia! se nota un montón pero que un montón...
Conclusión:
cuando fiches a alguien no lo pongas de titular, si no que salga de suplente... y lo vas metiendo en el equipo poco a poco.
Yo fiché a robinho, robben, ribery etc... y en mi equipo me rendía más reyes, ahora noto muchísimo más como va mejorando el jugador según juega partidos, sobre todo cuando no tienen la pelota, que se desmarcan mal, hacen malos controles etc....
Cuando fiché a Riquelme fue un drama verlo jugar sus primeros partidos, con una velocidad de regate de 70 parece chiquito sobre el campo, pero ahora a marcado en los 4 últimos partidos 2 de falta y 2 de chute, este me lo quedo...
Pruebaló y comenta, juega dos o tres partidos con los jugadores más veteranos en cada puesto aunque con menos nivel...
Es el típico error que creo cometemos todos fichar a uno mejor y meterlo de titular, esto es negativo para el equipo, pero claro a ver quien ficha a Fabregas o Robinho y se espera a la segunda parte para probarlo...
Ya contareis yo lo he notado bastante.
Saludos
Pistone escribió:dasina escribió:Los que somos seguidores de Pro nos gustara siempre, por lo menos a mi.Se sabe que esta perdiendo cada año un poco, pero particularmente para mi pensar es el mejor simulador de futbol.
Este año no a perdido , ha ganado. Solo hay que ver el nivel de simulación de esta edicion 2011 y compararlo con el arcade del 2009 y 2010. El juego a ganado , insuficiente si , pero ha ganado. Por lo menos de cara a las pespectivas del PES 2012......se puede decir que PES 2011 ha sido y es un paso adelante.
jjoseca escribió: Se puede decir q este PES 2011 es lo q tendría q ver sido el primer PES para PS3/X360.
jfdeza escribió:VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .
Tengo unpar de dudas:
Gracias
Espero alguna respuesta.
Saludos a todos
1- Depende del equipo que hayas cogido, si tu equipo es uno grande lo normal es que te sea más fácil fichar, aunque de todas formas está un poco mal rflejado eso porque los jugadores cambian de equipo con demasiada facilidad para mi gusto...
2- En el de este año no lo he probado pero en el 2010 creo que tenías que crear la sala y desde allí invitar a tu amigo. Me imagino que no sea muy diferente en este...
JAEG7875 escribió:como el pes 2012 tenga el mismo motor sera igual que este año ,un fracaso y una desilusion para mucha gente.
la gente quiere animaciones suaves y fluidas que el jugador sea 100% libre y no vaya por railes
Tengo unpar de dudas:
Gracias
Espero alguna respuesta.
Saludos a todos
JAEG7875 escribió:desde cuando en un juego de futbol para poder jugar libre y fluidez tienes que pulsar 2 botones a la vez ,es una chapuza ,el juego tiene que ser fluido y los jugadores libres todo el tiempo no solo cuando pulsas 2 botones.
los jugadores se mueven en 18 o 32 direcciones no en 360º y asi no aprovechas el stick .
ahora me diran que no se jugar como siempre