Soy Leyenda escribió:En este PES hay algun modo de cambiar la actitud del jugador?? Vamos, como toda la vida en PES. Para que suba mas o baje mas.
Normalmente se me desmarcan muy poco. Por ejemplo krasic en la Juve, el tio en el "mapa" del campo sale de interior derecho por el medio campo, pero apenas sube. Se me demsarcan poco. Algun consejo?
Algun consejo sobre tacticas? No se ni como se ponen las cartas esas y llevo ya tiempo jugando
Alguien me dice como?
puedes cambiar la actitud defensiva/ofensiva, pero de todo el equipo, tanto previamente antes del partido en programar estrategias, y dentro opciones automaticas, o puedes cambiarlo mientras juegas (creo que era select+r1 y select+r2, pero esto yo nunca lo uso asi que no toy seguro), lo mas util, segun mi opinion, es que desmarques al jugador(o jugadores) a base de paredes o r2 tras pase, tambien si quieres que se desmarque mientras ataca por la otra banda activas la estrategia banda contraria, personalmente no me gusta esta estrategia, por que tienes que ser muy previsor al activarla, y ademas lo mas normal es que mientras llegue la defensa se coloque perfectamente, por lo que tu contra desaparece, ademas de que estaras muy solo en esa banda y probablemente no tengas a nadie con quien apoyarte, eso si tendras espacio para moverte mejor.
las cartas depende de cada jugador, cada uno se activan unas cartas, cuando juegues en estrategia apreta cuadrado sobre un jugador y pon seleccionar posicion, si el jugador tiene cartas saldran debajo de las posiciones, y dependiendo donde este colocado se activaran unas u otras.
tacticas te recomiendo programar estrategias, y buscar la estrategia que mejor se te de, algunos son contras rapidas, otros balones largos, otro posesion ofensiva, cada uno tiene un juego con unos jugadores que "bonifica", tienes que encontrarlo, juega varios partidos con distintas tacticas, y cuando los jugadores te guste como se mueven, o su posicionamiento en el campo lo dejas asi, si tienes alguna duda que hace cada tactica apreta select en programar estrategias y te lo enseñan.
saludos