[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ipad escribió:En la liga Master Online, se que la mejor forma de ganar dinero es jugando campeonatos, pero por motivos de trabajo/estudio, la mayoría de veces no puedo jugarlo, mi pregunta es la siguiente: ¿ como se gana más dinero jugando contra gente de 1 ,2 y 3 división o jugando con gente de tu misma división? para ponerlo en busca de similar rival o no !!!!!! gracias de antemano. [fumando]


Lo que ganas va en funcion de el potencial economico de cada contrincante , asi que por logica 1,2 y 3 tendran mas presupuesto y por lo tanto tendras mas beneficios , eso no quiere decir que te puedas encontrar alguno en 4 con presupuestos de 400 kilos(que los hay) y que le ganes y te den una buena pasta , de todos modos a mayor presupuesto de los dos mas se lleva el que gana.
A ver, el rumbo que ha tomado el pes es muy bueno des del año pasado, y me parece de coña que quieran hacer un pes que guste a los peseros... el sistema de pases de este año es muy bueno, he leido que se puede "automatizar" los pases con L2 o algo asi, pero yo nunca lo hago servir, me gusta el modo pases 360º de este año, aun me acuerdo de la primera vez que pruebo el juego (en la demo), que diferencia con el pes 2010! perdia muchos mas pases en el primer partido, ya que la pelota se me iba un pelin mas arriba o abajo de lo que queria, hasta que le pille el truco y para mi es un disfrute jugar a este juego... y se puede mejorar, si, por ejemplo en los saques de banda o cuando los jugadores estan muy cerca unos de otros que aunque pulses muy poco la X el jugador la pasa fuerte como si la quisiera pasar a otro, pero aparte de eso es muy bueno el sistema de pases... es un jueg que me hace sentir que yo soy el equipo, que soy yo que si me da la gana relentizar un poco el juego lo hago, que tengo la visiond e todos los jugadores del campo, se como se mueven los jugadores, el momento oportuno para un pase en profundidad, etc etc

lastima que hoy no pueda jugar porque tengo que estudiar, pero llevo un vicio impresionante :) y esta semana santa, con tantos clasicos y tal, sera una semana santa de vicio XD

Lo mejor es cuando viene algun amigo, eso si es disfrutar!

PD: un "error" que he notado y que a mi me deja muy mal sabor de boca, es cuando haces una competicion, tipo liga master, liga-copa, etc. El "error" es que veo la maquina a veces que tiene que hacer algo porque lo tiene que hacer y a veces tu no lo puedes evitar y da rabia, a ver si me explico. Hay partidos y son bastante diferentes, esto a priori es bueno, pero por ejemplo, hoy me toca jugar contra el malaga y veo que los jugadores presionan una barbaridad, hasta aqui ningun problema. Pero a veces noto que la maquina quiere marcar si o si y hace cosas que se sale un poco de lo que el juego puede ofrecer, como puede ser que te relantixen tus jugadores. Me paso que estaba en el minuto 85, empatando 0-0, estoy con Cani y la voy a pasar a un compañero, pero noto que el jugador se mueve muy mas lento, no se como describirlo, pulso la X y no reacciona, esto permite al jugador rival recuperar la pelota, hace una contra, yo intentando parar a un jugador que en condiciones normales le quito la pelota, pero en esta ocasion se escapule no se como, aunque tenga nivel 70 de general, se me va del defensa, chuta, mi portero que en condiciones normales pararia el chute porque el jugador rival estaba con poco angulo y tal, la pelota entra y gol... que rabia!!!

o sea, a veces la maquina hace como "super poderes" para poder vencerte y a veces no pasa esto y tu ganas sin problemas
vtr1993 escribió:A ver, el rumbo que ha tomado el pes es muy bueno des del año pasado, y me parece de coña que quieran hacer un pes que guste a los peseros... el sistema de pases de este año es muy bueno, he leido que se puede "automatizar" los pases con L2 o algo asi, pero yo nunca lo hago servir, me gusta el modo pases 360º de este año, aun me acuerdo de la primera vez que pruebo el juego (en la demo), que diferencia con el pes 2010! perdia muchos mas pases en el primer partido, ya que la pelota se me iba un pelin mas arriba o abajo de lo que queria, hasta que le pille el truco y para mi es un disfrute jugar a este juego... y se puede mejorar, si, por ejemplo en los saques de banda o cuando los jugadores estan muy cerca unos de otros que aunque pulses muy poco la X el jugador la pasa fuerte como si la quisiera pasar a otro, pero aparte de eso es muy bueno el sistema de pases... es un jueg que me hace sentir que yo soy el equipo, que soy yo que si me da la gana relentizar un poco el juego lo hago, que tengo la visiond e todos los jugadores del campo, se como se mueven los jugadores, el momento oportuno para un pase en profundidad, etc etc

lastima que hoy no pueda jugar porque tengo que estudiar, pero llevo un vicio impresionante :) y esta semana santa, con tantos clasicos y tal, sera una semana santa de vicio XD

Lo mejor es cuando viene algun amigo, eso si es disfrutar!

PD: un "error" que he notado y que a mi me deja muy mal sabor de boca, es cuando haces una competicion, tipo liga master, liga-copa, etc. El "error" es que veo la maquina a veces que tiene que hacer algo porque lo tiene que hacer y a veces tu no lo puedes evitar y da rabia, a ver si me explico. Hay partidos y son bastante diferentes, esto a priori es bueno, pero por ejemplo, hoy me toca jugar contra el malaga y veo que los jugadores presionan una barbaridad, hasta aqui ningun problema. Pero a veces noto que la maquina quiere marcar si o si y hace cosas que se sale un poco de lo que el juego puede ofrecer, como puede ser que te relantixen tus jugadores. Me paso que estaba en el minuto 85, empatando 0-0, estoy con Cani y la voy a pasar a un compañero, pero noto que el jugador se mueve muy mas lento, no se como describirlo, pulso la X y no reacciona, esto permite al jugador rival recuperar la pelota, hace una contra, yo intentando parar a un jugador que en condiciones normales le quito la pelota, pero en esta ocasion se escapule no se como, aunque tenga nivel 70 de general, se me va del defensa, chuta, mi portero que en condiciones normales pararia el chute porque el jugador rival estaba con poco angulo y tal, la pelota entra y gol... que rabia!!!

o sea, a veces la maquina hace como "super poderes" para poder vencerte y a veces no pasa esto y tu ganas sin problemas


Eso son los famosos momentos Konami, siempre han existido. Aunque algunos sigan diciendo que no... XD

Con respecto a este video http://www.youtube.com/watch?v=xfltB08lfRs&feature=youtu.be, la verdad es que ha comentado alguien más atras, no se paece mucho a pes 2011. Tampoco hay que hacerle mucho caso por que podía ser un video "retocado".
Buenas, estoy metiendo option files y estadios creados por otros usuarios. La cosa es que cuando le doy a editar en estadios, no me deja crear un estadio nuevo. ¿A que se debe?

Gracias de antemano y Un saludo.
agelorum escribió:Buenas, estoy metiendo option files y estadios creados por otros usuarios. La cosa es que cuando le doy a editar en estadios, no me deja crear un estadio nuevo. ¿A que se debe?

Gracias de antemano y Un saludo.


Pues puede ser que con el option file que has metido con estadios creados, ocupes todos los "huecos" disponibles en la edición de estadios y no puedas hacer más, a no ser que borres alguno. No recuerdo si eran 20 el máximo de estadios que se podian hacer.
badolito escribió:Eso son los famosos momentos Konami, siempre han existido. Aunque algunos sigan diciendo que no... XD


Páginas llenaría yo con ejemplos de esos MOMENTOS KONAMI... discretas páginas, Tito, pero páginas.

Y sí, creo que lo de los estadios eran 20 y ya no podías crear más.
O sea que cuando la maquina "dopa" a un equipo se llama "efecto konami"? es que me da rabia que un jugador tipo adrian (depor) de nivel 70 y pico se escapule de la defensa porque la la IA quiera ganar si o si cuando en condiciones normales no lo hace, o que el portero a veces la cage "aposta" [mamaaaaa]
vtr1993 escribió:O sea que cuando la maquina "dopa" a un equipo se llama "efecto konami"? es que me da rabia que un jugador tipo adrian (depor) de nivel 70 y pico se escapule de la defensa porque la la IA quiera ganar si o si cuando en condiciones normales no lo hace, o que el portero a veces la cage "aposta" [mamaaaaa]

Pues sí, eso es. Hay momentos en que sabes que la máquina te va a ganar si o si...
Es una pena que pro haya caido tanto y no llegue a la adiccion que creaba en ps2 que momentos...
badolito escribió:
vtr1993 escribió:O sea que cuando la maquina "dopa" a un equipo se llama "efecto konami"? es que me da rabia que un jugador tipo adrian (depor) de nivel 70 y pico se escapule de la defensa porque la la IA quiera ganar si o si cuando en condiciones normales no lo hace, o que el portero a veces la cage "aposta" [mamaaaaa]

Pues sí, eso es. Hay momentos en que sabes que la máquina te va a ganar si o si...


o cuando hay un corner en contra ya estoy temblando, por no hablar de las faltas... el otro dia juego contra el madrid, iba empatando 2-2 y al ultimo minuto le hago falta a un jugador que estaba a 30 metros de la porteria (una falta, por cierto, que no se como la hice, es como si el jugador rival se hubiera puesto aposta para que le hiciera la falta, el efecto konami no?) y pedro leon marca un megagolazo que aun me quedo [flipa] cuando lo recuerdo... lastma no haber guardado el gol porque apage la play imediatamente despues de acabar el partido y si no tire el mando contra a paret es porque no estamos en el mejor momento economico [+furioso]
A mí, de las cosas que más me fastidian, es cuando ralentiza a mi equipo, es como si le bajara las características. Reaccionan tarde, controlan mal, tardan en pasar, tardan en tirar... el otro equipo suele subir sus características y te quitan el balón. Ocurre bastante cuando hay diferencia de calidad entre equipos. Desquicia porque no puedes jugar. Muchas veces me dejo marcar un gol y el efecto se atenúa.

Otra cosa es cuando dan un pase al hueco y no puedes hacer nada para que llegue al delantero que se queda solo en un 1 contra 1... luego ves la repetición y observas como tus centrales se han apartado tras el pase para que éste llegue claro y para que por mucho que corras no lo pilles.

Y otra son esos ataques en los que tus defensas se quedan como congelados y no meten el pie... ves como el rival entra casi como quiere mientras te ves impotente porque tus jugadores reaccionan muy mal... con suerte fuerzas un corner. Corner que el 100% de las veces rematan sí o sí... depende de la calidad del rematador que sea gol o no, pero el corner+tiro lo van a tener...

Creo que a diferencia de Pros anteriores, esas ayudas, momentos, efectos o como se les quiera llamar, no siempre terminan en gol. A veces puedes hacer algo (teniendo en cuenta que te están penalizando a tus jugadores y dopando a los otros) y otras fallan.
bueno pues ya es una realidad, 4 clasicos en 20 dias, que emocion! vinga barça!!

ya me imagino como estara el online del pes estos dias, barça, madrid, barça, madrid, barça, madrid...
MrJavicus escribió:
Para nada, yo aquello lo ví super cutre, en serio... me quedé flipando (he sido de PES siempre, desde el primero hasta el 2009 que lo vendí y cogí fifa 09) y ya no miré nada más del PES...


Pues bien poco debes haber visto del 2011 para decir que era mejor el correcalles del 2008... creo que lo que te puede tirar para atras es la parte animaciones... pero una vez te olvidas de eso y le das a la parte "jugable" es imposible decir que el 2008 es superior al 2011... en mi opinión claro está... y tb soy de PES y FIFA desde los años de la megadrive...

REYZIDANE escribió:ojo, pues yo fue el primer juego en ps3 que tuve y jugue bastante eh! he tenido todos los demas, excepto el 2010 que me parecio la mayor porqueria en la historia de un juego de futbol, era mejor football kingdom que eso.. XD , y el 2008 me ha parecido el mejor pro de todos los de la ps3, con sus fallos, sus primeras ralentizacions, su online , pero lo arreglaron un poco y aun disfrute bastante del juego... bueno y aparte tengo todo lo que ha salido de futbol de EA en ps3


El futbol Kingdom es un EXCELENTE juego de futbol... recordarte que fue el 1º en implementar los 360º... el offside pasivo y en fin... una serie de detalles que lo hacian un excelente juego... su lado que lo mató fue la parte gráfica... una lástima... hubiera sido excelente ver una 2da parte...

Y todos esos fallos que mencionas del 2008 son una de las razones que hace imposible que sea mejor juego que el 2011... eso sin olvidar unos cuantos defectos más... el 2011 ha sido la 1a versión de Ps3 1ue ha mostrado que se esta volviendo al camino antiguo... y sino tiempo al tiempo... ;)
Polter2k escribió:
MrJavicus escribió:
Para nada, yo aquello lo ví super cutre, en serio... me quedé flipando (he sido de PES siempre, desde el primero hasta el 2009 que lo vendí y cogí fifa 09) y ya no miré nada más del PES...


Pues bien poco debes haber visto del 2011 para decir que era mejor el correcalles del 2008... creo que lo que te puede tirar para atras es la parte animaciones... pero una vez te olvidas de eso y le das a la parte "jugable" es imposible decir que el 2008 es superior al 2011... en mi opinión claro está... y tb soy de PES y FIFA desde los años de la megadrive...


Ya te he dicho que un partido a la demo y ya... [carcajad] [carcajad]
MrJavicus escribió:
Polter2k escribió:
MrJavicus escribió:
Para nada, yo aquello lo ví super cutre, en serio... me quedé flipando (he sido de PES siempre, desde el primero hasta el 2009 que lo vendí y cogí fifa 09) y ya no miré nada más del PES...


Pues bien poco debes haber visto del 2011 para decir que era mejor el correcalles del 2008... creo que lo que te puede tirar para atras es la parte animaciones... pero una vez te olvidas de eso y le das a la parte "jugable" es imposible decir que el 2008 es superior al 2011... en mi opinión claro está... y tb soy de PES y FIFA desde los años de la megadrive...


Ya te he dicho que un partido a la demo y ya... [carcajad] [carcajad]


Jeje con razón... eso me lo aclara más... ;)
Hay ganas de info del PES 2012 [babas] en Fifa de momento se estan estirando mas con la info.
Pistone escribió:Hay ganas de info del PES 2012 [babas] en Fifa de momento se estan estirando mas con la info.


no lo dirás por la famosa foto verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vtr1993 escribió:bueno pues ya es una realidad, 4 clasicos en 20 dias, que emocion! vinga barça!!

ya me imagino como estara el online del pes estos dias, barça, madrid, barça, madrid, barça, madrid...


Pues no veré la diferencia con lo que hay ahora mismo...xD
badolito escribió:Pues sí, eso es. Hay momentos en que sabes que la máquina te va a ganar si o si...

Eso es una leyenda urbana. Si hay partidos en k pasan cosas como las k decis...........pero k los puedes ganar igualmente.
La ultima vez k vi algo asi fue:
Voy ganando 3-0 (70")
(del 70 al 90") 3 faltas, 2, o las 3, más k "dudosas"...3 goles de la makina de falta de distintos sitios (las 3 oportunidades k tuvo).
(90-92)........Tras centrar, jugada mia y gol.............Gano 4-3.
Es más, mola k, de vez en cuando, algun partido la makina te lo ponga más dificil.......a fin de cuentas, es futbol y pueden pasar esas cosas...
Yo esa sensación la tuve con un F1 de GameCube hace unos años, por mucho que corrieras y por mucha ventaja que hubieras sacado, al final el que te perseguía parecía que ponía el nitro porque la diferencia era bestial.

En el PES pues muchos lo dicen, seguramente pase, pero yo no lo he notado mucho, alomejor a partidos de 5 minutos que duran poco, pero muchas veces los hecho a 15 o así y la máquina no me aguanta el ritmo tanto tiempo xD pero bueno esos " momentos konami " los habrá en muchos juegos
DjMaRiiO escribió:Yo esa sensación la tuve con un F1 de GameCube hace unos años, por mucho que corrieras y por mucha ventaja que hubieras sacado, al final el que te perseguía parecía que ponía el nitro porque la diferencia era bestial.

En el PES pues muchos lo dicen, seguramente pase, pero yo no lo he notado mucho, alomejor a partidos de 5 minutos que duran poco, pero muchas veces los hecho a 15 o así y la máquina no me aguanta el ritmo tanto tiempo xD pero bueno esos " momentos konami " los habrá en muchos juegos


Ahí le has dado, yo juego a 10 minutos.
Adam vuelve a la carga:

"Happy what I said got you all talking, but remember what I wrote lads - neither negative or positive. I've said this previously, but calling something a simulation isn't a positive, it's a description. Same with calling something arcade, it's not a negative.

"The more I hear about PES 2012, the more it seems it's not going to be that pick up and play experience, and it's not going to be something you can play alongside another football game. PES 2011 required patience, time, and the commitment to master. PES 2012's commitment levels sound insane in comparison".

"This one is for the fans, the ones who look to PES for the football fix. I can't see this being a game Konami are looking to expand their market, any new customers would simply be a bonus".

"For e.g., I'm sure it's no surprise to many that the next PES will have some key FIFA features incorporated into gameplay. But it's not a copy and paste job, it's Seabass doing his thing of taking an idea (and thanks to the extra time and investment) and adding a multitude of layers to it".


Más o menos dice que el hecho de haberse decantado por la simulación (dejando de lado el arcade) no es algo positivo ni negativo en si mismo, es simplemente la opción escogida.

Dice que no va a ser un juego de poner y cpmenzar a jugar. Ni siquiera se va a poder jugar más o menos como jugarías a otro juego de fútbol. El PES2011 requería algo de paciencia, tiempo y compromiso para dominarlo. PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura..

El juego es para los fans. Para aquellos que buscan en el PES una solución a los juegos de fútbol. No es un juego para que Konami expanda su mercado. Cualquier nuevo comprador del PES se considerará como un bonus, un extra.. no es el objetivo.

Luego dice que no cree que a estas alturas a nadie le extrañe que PES coja bastantes cosas del FIFA. La cuestión está en cómo Seabass las está incorporando y la cantidad de nuevos matices (capas) que le está añadiendo.

En fin, a mi me suena bien.

[fumando]
jahngo escribió:Adam vuelve a la carga:

"Happy what I said got you all talking, but remember what I wrote lads - neither negative or positive. I've said this previously, but calling something a simulation isn't a positive, it's a description. Same with calling something arcade, it's not a negative.

"The more I hear about PES 2012, the more it seems it's not going to be that pick up and play experience, and it's not going to be something you can play alongside another football game. PES 2011 required patience, time, and the commitment to master. PES 2012's commitment levels sound insane in comparison".

"This one is for the fans, the ones who look to PES for the football fix. I can't see this being a game Konami are looking to expand their market, any new customers would simply be a bonus".

"For e.g., I'm sure it's no surprise to many that the next PES will have some key FIFA features incorporated into gameplay. But it's not a copy and paste job, it's Seabass doing his thing of taking an idea (and thanks to the extra time and investment) and adding a multitude of layers to it".


Más o menos dice que el hecho de haberse decantado por la simulación (dejando de lado el arcade) no es algo positivo ni negativo en si mismo, es simplemente la opción escogida.

Dice que no va a ser un juego de poner y cpmenzar a jugar. Ni siquiera se va a poder jugar más o menos como jugarías a otro juego de fútbol. El PES2011 requería algo de paciencia, tiempo y compromiso para dominarlo. PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura..

El juego es para los fans. Para aquellos que buscan en el PES una solución a los juegos de fútbol. No es un juego para que Konami expanda su mercado. Cualquier nuevo comprador del PES se considerará como un bonus, un extra.. no es el objetivo.

Luego dice que no cree que a estas alturas a nadie le extrañe que PES coja bastantes cosas del FIFA. La cuestión está en cómo Seabass las está incorporando y la cantidad de nuevos matices (capas) que le está añadiendo.

En fin, a mi me suena bien.

[fumando]


Siempre la misma historia, y todos los años el mismo argumento xD. Yo hasta que no vea cosas no creo nada! Espero que no cambien por completo el juego y me hagan una patata arcade, el toque de simulación y juego en equipo que tiene este Pro es lo mejor que podían haber hecho.
Yo hasta que no vea un video ingame, no me creeré nada. Por lo menos este años se hará menos ansioso la espera del juego. Porque este 2011, me está encantando. Pero espero cambios que diga, prefiero PES que Killzone o Battlefield. jjjj
Por mucho que nos guste este PES 2011 , hay que admitir que la respuesta de los jugadores deja que desear en momentos puntuales.......sobre todo con el maldito cursor un error de guarderia por parte de Konami. Las animaciones se han quedado a medio camino de lo que muchos soñabamos. Fluidez total y jugabilidad total señores de Konami , ese es el slogan de campaña que tiene que tener el PES 2012 por lo menos reconoceran lo mas esencial que necesita el juego.
que mamón el Adam éste, ya tengo el hype por las nubes.... que le vamos a hacer soy muy facilón!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
"PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura.."

La mejor noticia sin duda, si consiguen esto, será genial y otro paso adelante, creo que Konami vuelve a reinventarse y dejar atrás el pasado (PS2 incluida).

Pero más de uno que se prepare para sufrir porque si ya algunos le ha costado jugar a PES 2011 directamente que compren el FIFA, porque si es verdad y va ha requerir de estar un mes jugando para marcar el primer gol... no quiero pensar que se dirá por aquí las primeras semanas que salga el juego y no sepamos ni pasar la pelota...

y nuestro amigo Juantxi (Meristation) que se prepare, que cada dia estoy más convencido de que lo que le pasa es que no sabe jugar bien ni al PES ni al FIFA...

Teniendo en cuenta el cambio que ha dado el juego en dos años (2009-2011), demuestran que pueden conseguir el mejor juego de la saga en los dos próximos años... solo falta que se lo propongan y pongan toda la carne en el asador...

Por cierto Alguien sabe donde se publica o donde se consulta el numero de jugadores online que está teniendo PES 2011??? a nivel global y a groso modo?, alguna página web o algún sitio?..
rafx escribió:"PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura.."

La mejor noticia sin duda, si consiguen esto, será genial y otro paso adelante, creo que Konami vuelve a reinventarse y dejar atrás el pasado (PS2 incluida).

Pero más de uno que se prepare para sufrir porque si ya algunos le ha costado jugar a PES 2011 directamente que compren el FIFA, porque si es verdad y va ha requerir de estar un mes jugando para marcar el primer gol... no quiero pensar que se dirá por aquí las primeras semanas que salga el juego y no sepamos ni pasar la pelota...

y nuestro amigo Juantxi (Meristation) que se prepare, que cada dia estoy más convencido de que lo que le pasa es que no sabe jugar bien ni al PES ni al FIFA...

Teniendo en cuenta el cambio que ha dado el juego en dos años (2009-2011), demuestran que pueden conseguir el mejor juego de la saga en los dos próximos años... solo falta que se lo propongan y pongan toda la carne en el asador...

+1
rafx lo que dices es muy bonito , pero con que motor ? con este? o con uno nuevo ? [carcajad]

Si a este juego le meten una jugabilidad suave ( que no facil ) y unas animaciones fluidas , mas el online! seria la bomba!!!!
Pistone escribió:rafx lo que dices es muy bonito , pero con que motor ? con este? o con uno nuevo ? [carcajad]

Si a este juego le meten una jugabilidad suave ( que no facil ) y unas animaciones fluidas , mas el online! seria la bomba!!!!


Ya dijo seabass que de lo que probaron los de la prensa aquella vez que los invitaron hasta lo que salió al mercado habían facilitado mucho la jugabilidad para hacerlo más accesible. Espero que esta vez lo dejen como estaba aquella vez y que sea de verdad libre del todo...
Pistone escribió:rafx lo que dices es muy bonito , pero con que motor ? con este? o con uno nuevo ? [carcajad]

Si a este juego le meten una jugabilidad suave ( que no facil ) y unas animaciones fluidas , mas el online! seria la bomba!!!!



Olvidate de un nuevo motor, a estas alturas de generación no van a perder dinero/tiempo en un motor nuevo, lo qu hacen es meter pequeñas nuevas funciones o librerias, vamos ir mejorando lo que ya tienen, el juego a nivel grafico luce estupendo y cojea en animaciones y fluidez si lo retocan bien pueden solucionarlo y dejarlo en condiciones.

Y luego que mania hay con mezclar fallos del juego con dominar o no el juego, hay errores que no tienen nada que ver, por mucho que seas un hacha en el juego las animaciones no estan pulidas como deberian y el juego no es lo fluido que deberia ser por ejemplo..

Dicho esto si es cierto lo que dice Adam cosa que le doy poca credibilidad ya sabemos que este tio se hace pajuelas con cualquier miniedad me parece un acierto ya que tambien considero que Pes 2011 es la base a seguir por Konami y que si la pulen Pes 2012 puede ser un pedazo de juego.
"PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura.."

Esta frase puede ser buena o mala segun desde donde se enfoque.

Si el nivel de competencia para el 2012 va a ser porque la IA es maravillosa, tienes miles de opciones y libertad total (no como en el 2011 por mucho que lo ponga en la contraportada) para hacer lo que quieras aunque sea 100 veces mas complicado de hacer, bienvenida sea esa competencia.

Pero si es porque el juego aun se va a volver mas "injugable" (ya sabeis a que me refiero con ese injugable) y vamos a tener jugadores mas torpes aun, defensas apollardaos, momentos Konami mas acusados y mas cosas que se sacarán de la manga, miedito me da. [mad]
4N63L escribió:"PES 2012 va muchísimo más allá. El nivel de competencia que requerirá va a ser una locura.."

Esta frase puede ser buena o mala segun desde donde se enfoque.

Si el nivel de competencia para el 2012 va a ser porque la IA es maravillosa, tienes miles de opciones y libertad total (no como en el 2011 por mucho que lo ponga en la contraportada) para hacer lo que quieras aunque sea 100 veces mas complicado de hacer, bienvenida sea esa competencia.

Pero si es porque el juego aun se va a volver mas "injugable" (ya sabeis a que me refiero con ese injugable) y vamos a tener jugadores mas torpes aun, defensas apollardaos, momentos Konami mas acusados y mas cosas que se sacarán de la manga, miedito me da. [mad]


si recordamos los primeros pes de ps2 hasta el 3 o el 4 con un defensa bueno tipo senna que de aquella no tenia muy buenos numeros en el juego, con flecha roja podias secar a un crak tipo ronaldo y no hacerte mas que un regate en todo el partido y no te quiero ni contar con algun central del inter tipo cordoba.fue despues cuando de repente llego la fama del pes y las ventas masivas apretabas la x y decias joder si no mete el pie y a pasado a un centimetro de mi el balon, mas que errores de I.A yo pienso que fue adrede el juego se fue casualizando hasta casi mandarlo todo a la mierda en esta gen.estamos donde tenemos que estar es bueno que pes 2012 venda bien muy bien pero que no se masifique porque ya sabemos donde acaba esto sino mirar resident evil 5.
Para mi es un juegazo:

animaciones: me da igual yo juego con los jugadores, no me importa donde tengan las pecas

efecto konami: clasica excusa

defensas torpones: la verdad que aveces se quedan clavados , pero resulta que en la vida real no se quedan clavados. el gol de raul el otro dia contra el inter fue por que el defensa estaba mirando su cuenta bancaria, se quedan tontos como en la vida real

rebotes: cuando favorecen nos callamos cuando no nos quejamos

yo de lo unico que me quejo es del online cuadno va mal pro algun cerdo la mayoria de veces, no esta controlado, pero como en fifa.

FIFA = balon de nivea = matematicas
prodiabliyox escribió:Para mi es un juegazo:

animaciones: me da igual yo juego con los jugadores, no me importa donde tengan las pecas

efecto konami: clasica excusa

defensas torpones: la verdad que aveces se quedan clavados , pero resulta que en la vida real no se quedan clavados. el gol de raul el otro dia contra el inter fue por que el defensa estaba mirando su cuenta bancaria, se quedan tontos como en la vida real

rebotes: cuando favorecen nos callamos cuando no nos quejamos

yo de lo unico que me quejo es del online cuadno va mal pro algun cerdo la mayoria de veces, no esta controlado, pero como en fifa.

FIFA = balon de nivea = matematicas

Lo mejor es cuando alguno se pica y te llama de todo. Me cogì el Everton, y el tìo espero al ultimo segundo para cocger el Barca, yo no me acojono. El tìo se pensaba que me iba a ganr de calle con el Barca. Se adelanta, 1-0. En dos minuntos, con dos pases alto en profundidad le remonto, y el tio empieza a meterse goles en propia. Total, que se suspende el partido, me dan los puntos. Me manda un mensaje y dice "hijo de puta asqueroso, das asco, quedate con los puntos y el juego te lo metes en el culo". LOL
Me manda otro "siemppre la misma jugada", el tìo es idiota, el pase alto es un recurso y lo uso cuando creo conveniente, si me dice eso a mì, que tendra que decir de los que en un partido intentat 15 veces el centro raso. :-|
Por si os lo encontrais, se llamaba Koldue.
prodiabliyox escribió:Para mi es un juegazo:

animaciones: me da igual yo juego con los jugadores, no me importa donde tengan las pecas

efecto konami: clasica excusa

defensas torpones: la verdad que aveces se quedan clavados , pero resulta que en la vida real no se quedan clavados. el gol de raul el otro dia contra el inter fue por que el defensa estaba mirando su cuenta bancaria, se quedan tontos como en la vida real

rebotes: cuando favorecen nos callamos cuando no nos quejamos

yo de lo unico que me quejo es del online cuadno va mal pro algun cerdo la mayoria de veces, no esta controlado, pero como en fifa.

FIFA = balon de nivea = matematicas


Creo que no tienes muy claro el concepto animaciones jeje
prodiabliyox escribió:Para mi es un juegazo:

animaciones: me da igual yo juego con los jugadores, no me importa donde tengan las pecas

efecto konami: clasica excusa

defensas torpones: la verdad que aveces se quedan clavados , pero resulta que en la vida real no se quedan clavados. el gol de raul el otro dia contra el inter fue por que el defensa estaba mirando su cuenta bancaria, se quedan tontos como en la vida real

rebotes: cuando favorecen nos callamos cuando no nos quejamos

yo de lo unico que me quejo es del online cuadno va mal pro algun cerdo la mayoria de veces, no esta controlado, pero como en fifa.

FIFA = balon de nivea = matematicas


- Las animaciones no son las pecas de la cara.
- Un defensa programado no se puede quedar tonto nunca, no tienen personalidad y no pueden estar pensando en sus problemas personales y menos tan amenudo como pasa aquí.
- El efecto konami existe en todos los juegos de deportes, o no te dan canguelo los corners en el minuto 86 porque sabes que el 70% de ellos entran?jaja.
- En los rebotes estoy de acuerdo, sólo los vemos cuando nos van en contra...xD
- Compara lo que quieras del PES con el FIFA y di que es mejor en lo que te parezca, pero el online no, el FIFA son fallos puntuales mientras que el PES es de base.
- Creo que este año no has jugado mucho...

Como dice Barcha, este año no creo que se metan en hacer un motor gráfico nuevo, aunque a mi los gráficos es lo que más me gusta del PES, no entiendo y no se si las animaciones también dependen de este motor o van a parte y estamos diciendo sandeces todos los años xD pero los gráficos no necesitan ningún retoque para mi gusto.
A ver si es verdad lo que dicen y se convierte en un juego mucho más exigente y con libertad 100% sin olvidarse de que la IA tenga un poco más de I que de A...jaja
Si lo que dice Adam es verdad, y finalmente se hace así, yo creo que es lo mejor que nos podría pasar, hacer un juego como los de antes, para un pequeño grupo freaki, que sea capaz de tener la paciencia para dominarlo, como hacen el Winning eleven (solo para japón), pues un PES solo para gente PES, sin caer en todo el escaparate que tiene FIFA, pero con TODA la esencia PES.

El punto de partida, (ahora que por fin todo el mundo está de acuerdo en que se ha mejorado bastante y hay muchas cosas bien implementadas), debe ser ARREGLAR los fallos actuales y mejorar el online, esto como obligatorio, y como novedades implementar cosas que ya estaban en antiguos como éstas:

http://www.youtube.com/user/rptimao#p/u/1/Zf6duL6K9BQ

y nuevas como éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=OjrKkDLt ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=xWJq7GKI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=nzWKJ4RZ ... re=related

que os parece? si añadieran esto HYPE HYPE HYPE como nunca eh? yo con esto ya me conformo que no es poco...

Saludos
jfdeza escribió:
prodiabliyox escribió:Para mi es un juegazo:

animaciones: me da igual yo juego con los jugadores, no me importa donde tengan las pecas

efecto konami: clasica excusa

defensas torpones: la verdad que aveces se quedan clavados , pero resulta que en la vida real no se quedan clavados. el gol de raul el otro dia contra el inter fue por que el defensa estaba mirando su cuenta bancaria, se quedan tontos como en la vida real

rebotes: cuando favorecen nos callamos cuando no nos quejamos

yo de lo unico que me quejo es del online cuadno va mal pro algun cerdo la mayoria de veces, no esta controlado, pero como en fifa.

FIFA = balon de nivea = matematicas


- Las animaciones no son las pecas de la cara.
- Un defensa programado no se puede quedar tonto nunca, no tienen personalidad y no pueden estar pensando en sus problemas personales y menos tan amenudo como pasa aquí.
- El efecto konami existe en todos los juegos de deportes, o no te dan canguelo los corners en el minuto 86 porque sabes que el 70% de ellos entran?jaja.
- En los rebotes estoy de acuerdo, sólo los vemos cuando nos van en contra...xD
- Compara lo que quieras del PES con el FIFA y di que es mejor en lo que te parezca, pero el online no, el FIFA son fallos puntuales mientras que el PES es de base.
- Creo que este año no has jugado mucho...

Como dice Barcha, este año no creo que se metan en hacer un motor gráfico nuevo, aunque a mi los gráficos es lo que más me gusta del PES, no entiendo y no se si las animaciones también dependen de este motor o van a parte y estamos diciendo sandeces todos los años xD pero los gráficos no necesitan ningún retoque para mi gusto.
A ver si es verdad lo que dicen y se convierte en un juego mucho más exigente y con libertad 100% sin olvidarse de que la IA tenga un poco más de I que de A...jaja



No he jugado mucho a que?????


Animaciones de un juego son los movimientos de los jugadores, lo se a la perfeccion, pero como te he dicho no les miro las pecas, sino que juego con ellos, ahi que ver que estos jugadores no son las rocas del juego de ITALIA90 , no se si en tu caso pudistes jugar, sino es asi miratelo.

En lo del online yo me encuentro tardes esplendidas y si no es por algun ..... peus seria maravilloso, alguna semana me he encontrado que va mal, pero una al mes.

Respecto al % que dices de los corners cuando es el final, pues sera en mi caso que debo de tener mucha suerte o que el EFECTO KONAMI pasa de mi, porque si me lo clavan es en el 15, 20 , 25, 45 o 90. pero 1 de cada 10 partidos en el minuto que tu dices, o no lo hagas o defiendelo bien, o puede que te toquen contra los mejores tirtadores de corner y que yo que no juego apensa, juegue contra gente mala como yo.
pfffff con todos mis respetos, pero me da la risa cada vez que oigo a la gente con sugerencias... que si la liga de mongolia, la de haiti, la gravesinha, el escorpion en las paradas... bueno, no se si han llegado a tal punto, pero es lo siguiente que toca. Vamos, como el PES de toda la vida, ¿no?

Creo que hay muchas cosas por mejorar, mucho mas por hacer en el terreno del futbol (yo hace unos años jugaba, no sabia hacer tales florituras, pero me creia que jugaba al futbol) y menos en la fantasia de oliver y benji. Que si, que los videos son muy bonitos, las compilaciones nos las tragamos todos, pero son lo que hay y no ocurren en todos y cada uno de los partidos, y en un juego que pretende simular una realidad no puede se caer en dar la opcion de hacer estas cosas sin antes conseguir un equilibrio en lo fundamental. Y pedir tales manejos del balon en el aire cuando aun hay infinidad de cosas que mejorar sobre el cesped (vease si no la rareza de los pases rasos), me parece, lo menos, un tanto utopico.

Por otro lado, hablar de endurecer la simulacion es incompatible con pedir un PES a la vieja usanza. ¿El PES6 era un juego dificil de manejar? pues todos mis amigos que eran unos paquetes jugando al PES5, adoraban el 6 simple y llanamente por la simplificacion que supuso en la saga. Ya no solo ganaba el bueno, la IA te gafaba, fallabas todas o mas, y llegaba el paquete de turno a la contra y te la clavaba. Lo dicho por Adam, que seguro que es mentira, no tiene nada que ver con lo que muchos llevais defendiendo en este foro desde que lo conozco, y ya haran mas de 2 años tragandome especulaciones contradictorias de muchos.
"La mejor noticia sin duda, si consiguen esto, será genial y otro paso adelante, creo que Konami vuelve a reinventarse y dejar atrás el pasado (PS2 incluida)."

Este es el camino, rescatar lo mejor de los antiguos y consolidar las mejoras actuales corrigiendo todos los fallos, nada de los arcades antiguos, el ritmo de partido debe ser el actual o incluso reduciendo la velocidad con balón y aumentarla en algunos pases largos, pero todo debe ser muy sutil, nada de GRANDES CAMBIOS, perfeccionar al máximo este estilo de juego, que ha gustado ha todos y mejorar con el tiempo, esto es lo que espero que sea PES 2012, pero si consiguen hacer otra cosa mejor bienvenida sea.
Me meto en este hilo tras varios meses y me encuentro que se sigue debatiendo sobre si el juegos es bueno o malo. El cuento de nunca acabar...
prodiabliyox escribió:No he jugado mucho a que?????


Animaciones de un juego son los movimientos de los jugadores, lo se a la perfeccion, pero como te he dicho no les miro las pecas, sino que juego con ellos, ahi que ver que estos jugadores no son las rocas del juego de ITALIA90 , no se si en tu caso pudistes jugar, sino es asi miratelo.

En lo del online yo me encuentro tardes esplendidas y si no es por algun ..... peus seria maravilloso, alguna semana me he encontrado que va mal, pero una al mes.

Respecto al % que dices de los corners cuando es el final, pues sera en mi caso que debo de tener mucha suerte o que el EFECTO KONAMI pasa de mi, porque si me lo clavan es en el 15, 20 , 25, 45 o 90. pero 1 de cada 10 partidos en el minuto que tu dices, o no lo hagas o defiendelo bien, o puede que te toquen contra los mejores tirtadores de corner y que yo que no juego apensa, juegue contra gente mala como yo.


Me refería a que no habías jugado al online de los 2 juegos para decir que van igual.
El Italia 90 me suena un huevo pero no me doy cuenta de cual es jaja. No es que te fijes en ellos o no, es que hay cosas que no hacen simplemente porque no tienen la animación correspondiente o porque la que hay salta tarde o engancha mal con la siguiente, no es un simple defecto estético, no se si me explico.

Lo del online, a ver si en 1vs1 ya te encuentras semanas enteras malas y el resto del mes hay días que va bien y días que va mal...malo, eso no es un buen online cuando en esta generación hay juegos de 256 jugadores como el MAG, 24 como el battlefield... y en su mismo género el FIFA junta 22 y va fino. El 1vs1 debería de ir siempre como el offline o con fallos puntuales de 1 partido cada 20 pero no como está ahora, que pierdes partidos sólo por el retardo o las ralentizaciónes.

El efecto konami se da offline, cuando juegas contra la máquina un corner a partir del minuto 85 en tu contra tiene muchas más posibilidades de entrar que en el minuto 2, de hecho te digo que meten un 70% pero diría que rematan un 90% de ellos xD
ya estoy hypeado por el puto adam xDDDDD me vienen a la mente recuerdos pasados xDD

hay ganas de saber mas!!!

saludos gente
el adam este ya empieza con sus frases epicas ilusionando a la gente ,pero no dice nada del motor nuevo a si que otro año mas igual
este año diran que han metido otras 1000 animaciones nuevas que no valen para nada si no las implantan en un motor nuevo sera igual de toscos las animaciones y movimientos y la forma de correr etc....

no se enteran o se hacen los tontos, sera un pes 2011,5
Los que se estén esperando un motor nuevo se darán con un canto en los dientes...

El mismo golpe que se recibirán los que piensan que este motor no tiene nivel de mejora... las animaciones pueden ser mejoradas... y cuando eso ocurra muchos se llevarán un zas en toda la boca por aca... ;)
igual que tu te has dado en toda la boca ,con los movimientos roboticos otro año mas ,que parecen qu estan esquiando los jugadores cuando haces una diagonal o cambias de sentido .
no vengas ahora de listillo que no somos ciegos ,aqui hay mucha gente que le da igual todo ,comprar un juego con fallos y con motor arcaico ,por eso konami pasa de hacer motor nuevo si la gente no se queja,mucha culpa la tenemos nosotros por conformistas y por comprar el juego
Parece que alguien se dio por aludido... ya cayo uno... [poraki] faltan unos cuantos más... ;)
yo solo he caido en comprar el juego y darme cuenta de los muchos fallos que tiene e irme a comprar el fifa 11 con el cual juego muy a gusto offline y online,mi entras tu solo piensas en los pes de ps2 , juega a la ps2 y ya esta siempre mirando al pasado
y mucha gente hara lo mismo que yo este año
27755 respuestas