siscujoe escribió:Queria comentar un par de cosillas. Según comentais algunos, este juego es divertido pese a los fallos que todos sabemos que tiene, pero a parte de esto, alguien me podria decir donde se ha visto un juego de futbol que:
-se para el tiempo en un saque de esquina, córner, saque de banda, ... increible¡¡¡
-las porterias no se parecen a ningunas de las que hay hoy en dia en un terreno de juego, de donde las han sacado.
Si hablamos de realismo habrá que interpretar todo de la mejor manera posible y no como hacen estos japoneses.
Por esto y por otras pequeñas cosas no tengo ninguna esperanza para el nuevo PES 2012, y eso sin hablar de los fallos que todos conocemos, y también decir que año tras año estamos en las mismas, arreglan 4 cosas y estropean 5. Estoy muy decepcionado en estos 4 años de lo que era y en lo que se ha convertido este juego. La esperanza es lo último que se pierde, veremos que nos ofreceran en el próximo. Saludos a todos.
y te quejas de que se pare el tiempo en los saques? en este pro puedes estar tocando todo el partido atras sin arriesgar nada, ni 1 pase, si el tiempo pasara en los corners, los mas probable es que tardariamos 7-8 segundos en sacar cada corner y cada saque de banda, lo ves conveniente estar esperando 1 minuto por partido sin hacer nada solo por que pase el tiempo? en mi opinion prefiero que no.
Lo que si que es una vergüenza es que cuando juegas partidas rapidas, los jugadores lesionados si que se cuentan para el proximo partido, pero las tarjetas rojas no, eso es una VERGÜENZA! que se penalice el juego limpio vs juego sucio me parece deprimente, ademas de que pierde la gracia, por que el contrario sabe que aunque le saquen 4 tarjetas rojas, al siguiente partido los vuelve a tener, y eso hace que siempre juegue sucio, si ese tio perdiera a sus jugadores el siguiente partido segurisimo no jugaria asi.
PD: joder tio tienes que ser buenisimo para tener tiempo suficiente en fijarte en las porterias mientras juegas, por que yo ya tengo bastante en definir el chute cuando estoy cerca de las porterias, y cuando estoy defendiendo ni te digo, si te soy sincero, el tiempo que me he fijado en ellas me parecian unas porterias normales, un tamaño adecuado al portero, tampoco me he puesto a ver si son cuadrados o redondos los bordes.