› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JackBauer_oo escribió:granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido
Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte
ANGELOS91 escribió:epa!!! que rinda la concordia, y el tal granaino no es pistone ya que llevaba escribiendo post mucho antes que el susodicho..saludos
granaino escribió:eldanidmr escribió:granaino escribió:En el GIF de Totti-Piqué, ademas, el jugador de atras del Barça, que esta parado en un principio luego arranca, lo hace de una manera mas suave y fluida, lo unico que no me gusta es esa postura que tienen cuando estan parados, pero no es algo que me disguste demasiado. Como digo, arranca, no esta corriendo de repente
segun veo en este videoal comenzar la animacion de reposo esta muy bien , estan rectos ..
http://i50.tinypic.com/2mnrio5.jpg
Mira, en ese me fijaba tanto en el movimiento que no me habia fijado en la postura en reposo, esta mejorada, tienes razon. Lo que no se es a donde va Messi (creo, arriba) yendo al contrario del balon
Hay que ver, las sombras, despues de hacerlas como se ven en la tele, como ganan en realismo
Cobain escribió:A ver si me podeis aconsejar...
El caso es que este año también me decidí por fifa, pero ya hace meses que no lo toco.
Con las ultimas noticias de Pes 2011 me ha entrado el mono de PES y he pensado en vender fifa y pillar PES aprovechando que está barato
No se que hacer
Cobain escribió:A ver si me podeis aconsejar...
El caso es que este año también me decidí por fifa, pero ya hace meses que no lo toco.
Con las ultimas noticias de Pes 2011 me ha entrado el mono de PES y he pensado en vender fifa y pillar PES aprovechando que está barato
No se que hacer
4N63L escribió:javibarreiro escribió:Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!
El fallo mas chungo (por chapucero) fue el de los comentaristas, que parecía que se habían bebido una garrafa de hexafluoruro de azufre con esa voz..... Dios, es que me cuesta creer que nadie en Konami España les diera un toque diciéndoles: "Oye, que la habéis cagado con la voces"
Y el 2011 si sale antes pues mejor, pero si para que salga sin esos fallos tontos me tengo que esperar a finales de octubre, pues no me jodería tanto.
index escribió:
Pues la verdad que el vídeo en si me gusta. Hay cosas que se ven mejor que en la anterior entrega (Es innegable que el movimiento de los jugadores es bastante más natural que en la anterior entrega) pero hay otras como algunos pases o los movimientos de Ibra (Por dios, que cojones hace ) que no me gustan un pelo.
También hay que tener en cuenta que era para ver la grabación de canticos que habían hecho antes y creo que por eso el juego es un poco tosco. Ojo me refiero al ritmo.
Otra cosa que no me ha gustado es que parece que cuando un jugador le pasa la pelota a otro, el que la recibe, parece que repele la pelota, fijaros bien. Hay un pase a Park que parece que el jugador repele la pelota y luego va hacia ella .
Otra cosa que he visto han sido que las expresiones faciales se han mejorado. Por lo menos lo que he podido ver de la cara de Ibra, se ve más natural.
Por supuesto la cámara y la sensación de partido es inmejorable.
En general me ha gustado el vídeo pero sigue habiendo cosas, ciertos movimientos/animaciones (que son de las anteriores entregas) que te devuelven a la tierra de un plumazo, es decir, el Hype que tenías viendo el vídeo te lo quita de un plumazo...
PD: Gracias por el vídeo
Aitortxo escribió:¿tengo que suponer que el barça lo esta controlando la maquina no?? digo porque no le sale la barra de fuerza, y si es asi, ni que decir que da mucha pena... aunque supongo que esto si que lo arreglaran...
me sigue pareciendo ver mas de una animacion mal enlazada, como de tiron... ya comentaron que estaban trabajando en ello, y mas les vale...
lo de ibrahimovich no tiene palabras...
lo que comentas, index, de repeler la pelota... si es en el pase que hacen de una banda a otra... pues igual si es un poco exagerado, pero a mi me gusta eso de quitarse de la trayectoria del balon para luego avanzar hacia adelante... de todas formas, no se hasta que punto sera totalmente libre el manejo del jugador, o si eso lo hace la IA segun la situacion...
Pero bueno, en general, visto que es pronto y que los fallos comentados han de solucionarse si o si, va mejorando el asunto, aunque con mucho camino por hacer...
4N63L escribió:Jjoseca, este puede ser el video de Penpas ??? Por lo de la web brasileña mas que nada.
ANGELOS91 escribió:
joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos
index escribió:ANGELOS91 escribió:
joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos
Creo que estamos muchos de acuerdo. En si nos gusta el vídeo, por la mejoría con respecto a la anterior entrega, pero todavía no consiguen transmitir esa sensación que todos buscamos.
De momento van por buen camino pero deben de seguir trabajando mucho más.
PD: Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero dicen que en el E3 estará mucho mejor ya que esta versión es del 12 de mayo
index escribió:ANGELOS91 escribió:
Creo que estamos muchos de acuerdo. En si nos gusta el vídeo, por la mejoría con respecto a la anterior entrega, pero todavía no consiguen transmitir esa sensación que todos buscamos.
De momento van por buen camino pero deben de seguir trabajando mucho más.
PD: Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero dicen que en el E3 estará mucho mejor ya que esta versión es del 12 de mayo
eldanidmr escribió:de nada compañeros , todos estamos para ayudar,, ,, analizando el video me ha gustado luce como un partido real ,,, pero claro algunas animaciones no me gustaron como la forma de correr del koreano Park Ji Sung me parecio con joroba moviendo rapido las piernas y justo entro en la sombra y no se ve claramente,,, pero el juego luce mas fluido y realista,,, cuento con konami q seguira mejorando todo,, y como dicen adam es del mes de mayo ,,, espero q en el E3 un video mas trabajado ,, pero por ahora q bien se ve !
tambien me gusto la barra de potencia ,, tenia dudas,, pero se muestra solo unos segundo mostrando la fuerza con q se dio el pase,, me parece q esta bien integrada visualmente no entorpece el juego.
eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos
[Barcha] escribió:eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos
Dijeron que hasta despues del E3 nada y ademas como años atras hasta la gamescom de Alemania en Agosto no veremos videos ingame y de minutos de duración y ahi veremos el nivel real del juego lo que se vea ahi sera lo que nos llegara en septiembre-octubre.
index escribió:[Barcha] escribió:eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos
Dijeron que hasta despues del E3 nada y ademas como años atras hasta la gamescom de Alemania en Agosto no veremos videos ingame y de minutos de duración y ahi veremos el nivel real del juego lo que se vea ahi sera lo que nos llegara en septiembre-octubre.
Yo creo que algún vídeo que otro sacarán en el E3. No puede dejar a la gente dos meses sin saber na.
wiket escribió:Puff a mi ese video me parece INFERNAL, y por muy codigo alfa q tengan los de sonido, o por mucha version mejorada que lleven al e3 (por dios que no empiecen de nuevo cn esos cuentos..) ya se ve por donde van los tiros. Se ve que las animaciones son nuevas...pero siquen siendo MUY MUY raras. Seguiré al tanto de todo lo que salga, pero el poco hype que me queda disminuye muy a mi pesar.
shevita07 escribió:wiket escribió:Puff a mi ese video me parece INFERNAL, y por muy codigo alfa q tengan los de sonido, o por mucha version mejorada que lleven al e3 (por dios que no empiecen de nuevo cn esos cuentos..) ya se ve por donde van los tiros. Se ve que las animaciones son nuevas...pero siquen siendo MUY MUY raras. Seguiré al tanto de todo lo que salga, pero el poco hype que me queda disminuye muy a mi pesar.
pienso como tu... 1000 animaciones nuevas.. pero nadie asegura que sean "humanas" y esten bien implementadas...
la fisica del balon la veo igual de mala en todos los videos q he visto de este pes 2011... pero bueno... la opinion final vendra con los videos de agosto de alemania... ahi si que se puede ver ya lo que será este juego.
JAEG7875 escribió:yo para poner el video que han puesto,no hubiera puesto nada,pporque me da un miedo ess movimientos de ibraimovic que no veas
poniendo videos asi la estan cagando ,la gente se esta asustando y se imagina lo peor
Polter2k escribió:JAEG7875 escribió:yo para poner el video que han puesto,no hubiera puesto nada,pporque me da un miedo ess movimientos de ibraimovic que no veas
poniendo videos asi la estan cagando ,la gente se esta asustando y se imagina lo peor
Por algo Konami pidió que no mostraran NINGUN video hasta que ellos lo hagan en el E3... pero ante eso no se puede culpar a Konami...
Por mi parte me gustó la cámara... esa perspectiva me pareció muy buena...
Sobre lo demás no opino hasta ver que nos muestran en el E3...
Sls
Polter2k
shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....
shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....
tafoazul escribió:shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....
DE VERDAD ES INSUPERABLE??????? JAJAJAJJAJA OSEA SI ESE JUEGO ES INSUPERABLE,NO JUEGO MAS FUTBOL,Q DECEPCION MAS GRANDE ENTERARME Q ES INSUPERABLE......PONTE SERIO POR FAVOR Q EL OTRO TIENE REALMENTE FALLOS HORROROSOS,ESTA MUUUUUUUYYY LEJOS DE SER INSUPERABLE,COMO SI LO FUE WINNING ELEVEN EN PS Y PS2.