[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

epa!!! que rinda la concordia, y el tal granaino no es pistone ya que llevaba escribiendo post mucho antes que el susodicho..saludos
JackBauer_oo escribió:
granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido



Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte [fumando]

[sonrisa] Siento decirte que has fallado Sherlock xD Llevaba mucho leyendoos y me he registrado para hablar, no soy el baneado (me haria especial ilusion saber que te ha llevado a pensar que soy el follonero despues de escribir 3 mensajes [sonrisa] )
ANGELOS91 escribió:epa!!! que rinda la concordia, y el tal granaino no es pistone ya que llevaba escribiendo post mucho antes que el susodicho..saludos

Y en esta frase mitad y mitad jaja no lo soy como dices, pero me registre ayer, no llevo tanto :P Gracias por poner paz!
Una pena lo de Pistone, supongo que se le habrá acabado el contrato con Konami después del baneo.

Tendrán que buscarse a otro para promocionar y hablar bien del juego en los foros de EOL.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
granaino escribió:
eldanidmr escribió:
granaino escribió:En el GIF de Totti-Piqué, ademas, el jugador de atras del Barça, que esta parado en un principio luego arranca, lo hace de una manera mas suave y fluida, lo unico que no me gusta es esa postura que tienen cuando estan parados, pero no es algo que me disguste demasiado. Como digo, arranca, no esta corriendo de repente



segun veo en este videoal comenzar la animacion de reposo esta muy bien , estan rectos ..
http://i50.tinypic.com/2mnrio5.jpg

Mira, en ese me fijaba tanto en el movimiento que no me habia fijado en la postura en reposo, esta mejorada, tienes razon. Lo que no se es a donde va Messi (creo, arriba) yendo al contrario del balon :-?
Hay que ver, las sombras, despues de hacerlas como se ven en la tele, como ganan en realismo


Si te fijas; Messi va a cubrir el hueco que dejan los dos centrocampistas que salen corriendo a hacer la presión detrás de Ibra.
Creo que es eso...
una pregunta... no hay video de ese gif????

por cierto.. que buena pinta el joio ajjaja
A ver si me podeis aconsejar...

El caso es que este año también me decidí por fifa, pero ya hace meses que no lo toco.

Con las ultimas noticias de Pes 2011 me ha entrado el mono de PES y he pensado en vender fifa y pillar PES aprovechando que está barato

No se que hacer XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Cobain escribió:A ver si me podeis aconsejar...

El caso es que este año también me decidí por fifa, pero ya hace meses que no lo toco.

Con las ultimas noticias de Pes 2011 me ha entrado el mono de PES y he pensado en vender fifa y pillar PES aprovechando que está barato

No se que hacer XD


Consejo: Si vendes el fifa quedate con el dinero y no lo tires en el pro 2010.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cobain escribió:A ver si me podeis aconsejar...

El caso es que este año también me decidí por fifa, pero ya hace meses que no lo toco.

Con las ultimas noticias de Pes 2011 me ha entrado el mono de PES y he pensado en vender fifa y pillar PES aprovechando que está barato

No se que hacer XD

GUARDA PARA PES2011
4N63L escribió:
javibarreiro escribió:Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!


El fallo mas chungo (por chapucero) fue el de los comentaristas, que parecía que se habían bebido una garrafa de hexafluoruro de azufre con esa voz..... Dios, es que me cuesta creer que nadie en Konami España les diera un toque diciéndoles: "Oye, que la habéis cagado con la voces"

Y el 2011 si sale antes pues mejor, pero si para que salga sin esos fallos tontos me tengo que esperar a finales de octubre, pues no me jodería tanto.

Completamente de acuerdo contigo. No se puede sacar un juego hoy en día con fallos así. Que daba pena escuchar esa voz... Y totalmente de acuerdo en el tiempo. Prefiero que lo saquen como antaño en noviembre- finales de octubre que a principios de octubre o para dar en las narices a la competencia... que el año pasado todos por aquí diciendo que porqué no sacaban la demo antes, que porqué no sacaban el juego puliendo los fallos de la demo... y al final llegamos a tu comentario... que porqué tanto retardo y tantos fallos...
En fin habrá que esperar a la demo. Porque si os acordáis los últimos videos que tuvimos con el pes10 eran de lujo pero el retardo no lo "veíamos"...
Un saludo a todos... que veo que siguen por aquí los mismos... o ya no tantos...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded


Pues la verdad que el vídeo en si me gusta. Hay cosas que se ven mejor que en la anterior entrega (Es innegable que el movimiento de los jugadores es bastante más natural que en la anterior entrega) pero hay otras como algunos pases o los movimientos de Ibra (Por dios, que cojones hace [tomaaa] ) que no me gustan un pelo.

También hay que tener en cuenta que era para ver la grabación de canticos que habían hecho antes y creo que por eso el juego es un poco tosco. Ojo me refiero al ritmo.

Otra cosa que no me ha gustado es que parece que cuando un jugador le pasa la pelota a otro, el que la recibe, parece que repele la pelota, fijaros bien. Hay un pase a Park que parece que el jugador repele la pelota y luego va hacia ella [reojillo] .

Otra cosa que he visto han sido que las expresiones faciales se han mejorado. Por lo menos lo que he podido ver de la cara de Ibra, se ve más natural.

Por supuesto la cámara y la sensación de partido es inmejorable.

En general me ha gustado el vídeo pero sigue habiendo cosas, ciertos movimientos/animaciones (que son de las anteriores entregas) que te devuelven a la tierra de un plumazo, es decir, el Hype que tenías viendo el vídeo te lo quita de un plumazo...

PD: Gracias por el vídeo [oki]
PD2: Por cierto Adam dice esto en Webn

"I'm overall impressed.

Theres a familiarity unfortunately that will concern many folks right now, but I don't want too much focus on the buggy stuff as we already know the deal with those. But the overall quality is there to be seen.

So far so good. I do want to see much better by E3, I must add. This video was taken May 12th, so I have no problem in letting those obvious issues slide.

Come E3/July though, they NEED to be ironed out."


Lo destacable del comentario, creo que es, que dice que para el E3 será mucho mejor. Que el vídeo era del mes de Mayo.
¿tengo que suponer que el barça lo esta controlando la maquina no?? digo porque no le sale la barra de fuerza, y si es asi, ni que decir que da mucha pena... aunque supongo que esto si que lo arreglaran...

me sigue pareciendo ver mas de una animacion mal enlazada, como de tiron... ya comentaron que estaban trabajando en ello, y mas les vale...

lo de ibrahimovich no tiene palabras...

lo que comentas, index, de repeler la pelota... si es en el pase que hacen de una banda a otra... pues igual si es un poco exagerado, pero a mi me gusta eso de quitarse de la trayectoria del balon para luego avanzar hacia adelante... de todas formas, no se hasta que punto sera totalmente libre el manejo del jugador, o si eso lo hace la IA segun la situacion...

Pero bueno, en general, visto que es pronto y que los fallos comentados han de solucionarse si o si, va mejorando el asunto, aunque con mucho camino por hacer...

Edito, que se me olvidaba: el movimiento que hacen de lateral, tipo recorte, me recuerda mucho al del PES 5... es calcado.
index escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded


Pues la verdad que el vídeo en si me gusta. Hay cosas que se ven mejor que en la anterior entrega (Es innegable que el movimiento de los jugadores es bastante más natural que en la anterior entrega) pero hay otras como algunos pases o los movimientos de Ibra (Por dios, que cojones hace [tomaaa] ) que no me gustan un pelo.

También hay que tener en cuenta que era para ver la grabación de canticos que habían hecho antes y creo que por eso el juego es un poco tosco. Ojo me refiero al ritmo.

Otra cosa que no me ha gustado es que parece que cuando un jugador le pasa la pelota a otro, el que la recibe, parece que repele la pelota, fijaros bien. Hay un pase a Park que parece que el jugador repele la pelota y luego va hacia ella [reojillo] .

Otra cosa que he visto han sido que las expresiones faciales se han mejorado. Por lo menos lo que he podido ver de la cara de Ibra, se ve más natural.

Por supuesto la cámara y la sensación de partido es inmejorable.

En general me ha gustado el vídeo pero sigue habiendo cosas, ciertos movimientos/animaciones (que son de las anteriores entregas) que te devuelven a la tierra de un plumazo, es decir, el Hype que tenías viendo el vídeo te lo quita de un plumazo...

PD: Gracias por el vídeo [oki]


Totalmente de acuerdo en todo lo dicho. Has dicho todo lo que iba a decir, desde el movimiento extraño al recibir como en el bajón de hype (aunque ciertas cosas que no me gustan son achacables al prematuro estado del juego).
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded


Muchas gracias por el video, parece q van saliendo más cosas... seguramente q veremos mas videos de estos.

La verdad esq se nota el cambio, pero como decis sigue habiendo alguna q otra animacion q me mata (q coño hace Ibrahimovich cuando se para? xDD) pero bueno, es algo q se puede solucionar y q tienen bastante tiempo para hacerlo, si lo pulen como deberían, parece q les puede quedar un buen juego por fin.

Un saludo, pongo el video en el post principal! [ginyo]
Aitortxo escribió:¿tengo que suponer que el barça lo esta controlando la maquina no?? digo porque no le sale la barra de fuerza, y si es asi, ni que decir que da mucha pena... aunque supongo que esto si que lo arreglaran...

me sigue pareciendo ver mas de una animacion mal enlazada, como de tiron... ya comentaron que estaban trabajando en ello, y mas les vale...

lo de ibrahimovich no tiene palabras...

lo que comentas, index, de repeler la pelota... si es en el pase que hacen de una banda a otra... pues igual si es un poco exagerado, pero a mi me gusta eso de quitarse de la trayectoria del balon para luego avanzar hacia adelante... de todas formas, no se hasta que punto sera totalmente libre el manejo del jugador, o si eso lo hace la IA segun la situacion...

Pero bueno, en general, visto que es pronto y que los fallos comentados han de solucionarse si o si, va mejorando el asunto, aunque con mucho camino por hacer...


El caso es que lo de repeler la pelota, si te fijas, también lo hace Ibrahimovic al principio. Y si lo hace el jugador por mi perfecto, pero si lo impone la máquina sí o sí no me gusta un pelo. Porque imagínate que vas hacer un contraataque y se la pasas a Park y en vez de controlar con el pie el balón y dirigirlo hacia delante, te coge y te hace eso...te coge y la deja pasar un poco para luego recogerla...Es antinatural 100%. Creo que se han pasado con eso de la libertad de balón. La libertad de balón no quiere decir que el balón pase delante del jugador y este la deje pasar en vez de meter el pie para controlarlo.
Jjoseca, este puede ser el video de Penpas ??? Por lo de la web brasileña mas que nada. [+risas]
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos
4N63L escribió:Jjoseca, este puede ser el video de Penpas ??? Por lo de la web brasileña mas que nada. [+risas]


Si :p , es de su web, aqui en WENB lo dicen:

http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... -surfaces/
lo malo del video es que esta en nivel novato por lo menos y no se ve ningun cuerpo a cuerpo, el movimiento d ibra parado no creo q este en la version final si no seria un gran error, por lo demas m ha gustao todo, se ve muxa mas fluidez en los movimientos, y si os fijais en el tiro final d ibra , se ve como el portero se tira d una forma mas natural , como cubriendo espacios, sabiendo q va hacia afuera el balon
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos


Creo que estamos muchos de acuerdo. En si nos gusta el vídeo, por la mejoría con respecto a la anterior entrega, pero todavía no consiguen transmitir esa sensación que todos buscamos.

De momento van por buen camino pero deben de seguir trabajando mucho más.

PD: Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero dicen que en el E3 estará mucho mejor ya que esta versión es del 12 de mayo
index escribió:
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos


Creo que estamos muchos de acuerdo. En si nos gusta el vídeo, por la mejoría con respecto a la anterior entrega, pero todavía no consiguen transmitir esa sensación que todos buscamos.

De momento van por buen camino pero deben de seguir trabajando mucho más.

PD: Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero dicen que en el E3 estará mucho mejor ya que esta versión es del 12 de mayo

pues si el video demuestra un juego que esta mejorando pero faltan cosas, por lo menos tan robotizados no estan los jugadores, eso un buen paso pero creo que todos coinciden conmigo que faltan animaciones, lo que más me ha sorprendido es la camara, es alucinante...saludos
index escribió:
ANGELOS91 escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

joer lo de Ibra es una muestra cuan prematuro esta el juego, al igual con el pase de Park Ji Sung, por lo demás muy bien la atmosfera, en animaciones faltan muchas cosas pero se nota el cambio con respecto al 2010, por ahora me gusta el video ingame pero creo que faltan por hacer muchisimas cosas, se espera más videos y a la espera de la demo dentro de 2 o 3 meses...saludos


Creo que estamos muchos de acuerdo. En si nos gusta el vídeo, por la mejoría con respecto a la anterior entrega, pero todavía no consiguen transmitir esa sensación que todos buscamos.

De momento van por buen camino pero deben de seguir trabajando mucho más.

PD: Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero dicen que en el E3 estará mucho mejor ya que esta versión es del 12 de mayo


Si, esto es lo q probaron la prensa el pasado mes en Japon, evidentemente para el E3 estará más avanzado, pero cuando yo creo q podremos ver algo parecido a lo q tendremos en la version final, será en la gamescon de agosto.

PD: Por cierto, lo de la nueva camara es sublime, me encanta [boing] .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de nada compañeros , todos estamos para ayudar,, ,, analizando el video me ha gustado luce como un partido real ,,, pero claro algunas animaciones no me gustaron como la forma de correr del koreano Park Ji Sung me parecio con joroba moviendo rapido las piernas y justo entro en la sombra y no se ve claramente,,, pero el juego luce mas fluido y realista,,, cuento con konami q seguira mejorando todo,, y como dicen adam es del mes de mayo ,,, espero q en el E3 un video mas trabajado ,, pero por ahora q bien se ve !


tambien me gusto la barra de potencia ,, tenia dudas,, pero se muestra solo unos segundo mostrando la fuerza con q se dio el pase,, me parece q esta bien integrada visualmente no entorpece el juego.
Pues como decis se nota que hay cambios que hay cosas nuevas, hay mejora pero no es suficiente, sigue habiendo movimientos o cosas raras u ortopedicas pero logicamente es una versión prematura y se nota que falta trabajo por hacer, eso si me sigue pareciendo que mueven todavia los pies demasiado deprisa..

Esperemos que de aqui a que salga el juego este todo pulido y no la caguen dejando nada a medias.
eldanidmr escribió:de nada compañeros , todos estamos para ayudar,, ,, analizando el video me ha gustado luce como un partido real ,,, pero claro algunas animaciones no me gustaron como la forma de correr del koreano Park Ji Sung me parecio con joroba moviendo rapido las piernas y justo entro en la sombra y no se ve claramente,,, pero el juego luce mas fluido y realista,,, cuento con konami q seguira mejorando todo,, y como dicen adam es del mes de mayo ,,, espero q en el E3 un video mas trabajado ,, pero por ahora q bien se ve !


tambien me gusto la barra de potencia ,, tenia dudas,, pero se muestra solo unos segundo mostrando la fuerza con q se dio el pase,, me parece q esta bien integrada visualmente no entorpece el juego.


Yo es que la verdad que no lo entiendo. ¿Alguien le ha comentado a Adam o al equipo de Seabass la forma de correr de los jugadores?, porque todavía no me creo que no se hayan eco de las quejas sobre ello. Es una de las cosas que más molestan y más realismo quitan al juego.
La verdad todavía no sé de donde han cogido esa animación porque no se la he visto a ningún jugador. Espero que la gente lo comente en los foros y el equipo se haga eco de ello porque, por lo menos para mí, es una de las cosas que más me molesta del juego.
Con lo fácil que sería coger y ponerlos un poquito más rectos y sin chepa [+risas] .

PD: Por cierto Adam comenta que esta versión no es la última que tenían ellos allí. Cogieron esa más que nada para ver los efectos de sonido y nada más. Ya que el equipo de sonido se encarga de los ajustes sonoros a partir de la versión que obtienen, es decir, de las primeras que les dan. Luego se ajusta a la última versión.

Aquí os dejo la traducción by Google:
"Tenga en cuenta señores esto es todo corriendo lo que parece un juego de dev, y también, considerando que es del departamento de ingeniería de sonido me aventuro a vaticinar que no están obligados a tener super recientes construye para trabajar y más justo un básicas para compilar a fin de obtener las señales de sonido correcta."

Aunque para fiarse uno :-|
Pues ami el video me gusta, pero no sé eso de que el balón ya no es el que busca el jugador.... lo dudo de verdad, pero en general se ve algo mas suave y menos tosco que pes 2010, a ver si en el e3 vemos algo mejorado.
Me ha gustado muchisimo el video, aunque aun tiene algunas cosas extrañas como cuando se queda ibra parado y hace esos movimientos como si no supiera que hacer con el balon. [qmparto]
el q hizo el mov cap d la forma d correr con el balon fue el "pozi", si no no se entiende porq no corrigen ese defecto, la forma d correr con el balon es el movimiento mas importante del juego, puesto q es el q mas utilizamos y mas se repite en los partidos, si no corrigen eso d una puñetera vez, no se q pensar ya, si nos escuchan o no d verdad, a ver si entre todos se lo hacemos llegar al tal Adams y el se lo dice Seabas,si lo corrigen sera un juego casi perfecto
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! [babas] [babas] [babas] a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos [babas]
eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! [babas] [babas] [babas] a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos [babas]


Dijeron que hasta despues del E3 nada y ademas como años atras hasta la gamescom de Alemania en Agosto no veremos videos ingame y de minutos de duración y ahi veremos el nivel real del juego lo que se vea ahi sera lo que nos llegara en septiembre-octubre.
Joder como pinta el juego. Se notan los cambios a leguas y el balon ya no parece teledirigido.
[Barcha] escribió:
eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! [babas] [babas] [babas] a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos [babas]


Dijeron que hasta despues del E3 nada y ademas como años atras hasta la gamescom de Alemania en Agosto no veremos videos ingame y de minutos de duración y ahi veremos el nivel real del juego lo que se vea ahi sera lo que nos llegara en septiembre-octubre.


Yo creo que algún vídeo que otro sacarán en el E3. No puede dejar a la gente dos meses sin saber na.
madre mia ke cabrones estos japos, han visto lo pakete kes el slatan y le han puesto a hacer el baile de sambito...

en el video se puede apreciar un poco de mejoria pero me esperaba ke luciesen mas naturales las animaciones, hasta la feria de alemania no tendran muy avanzado el juego asike a seguir esperando haber como evoluciona.

la camara es simplemente espectacular, las repeticiones esas tars una jugada por defecto siguen siendo una mierda , dan una sensacion penosa, como kel cesped no tiene volumen ninguno, ke trabajo les costara con esos graficos sabes sacar lo mejor en las repeticiones?.
index escribió:
[Barcha] escribió:
eldanidmr escribió:q ganas de ver un buen video de alta calidad!!!!! [babas] [babas] [babas] a ver si enseñan en el E3 unbuen video nitido y q dure 15 minutos [babas]


Dijeron que hasta despues del E3 nada y ademas como años atras hasta la gamescom de Alemania en Agosto no veremos videos ingame y de minutos de duración y ahi veremos el nivel real del juego lo que se vea ahi sera lo que nos llegara en septiembre-octubre.


Yo creo que algún vídeo que otro sacarán en el E3. No puede dejar a la gente dos meses sin saber na.


En Estados unidos el fútbol no le gusta a nadie...así que dudo que enseñen algo.
Siempre cojo con pinzas lo que suelta ADAM, pero esto que comenta sobre la versión de estudio, ya me lo he imaginado. Más que nada, porque se oye a los que fueron allí riéndose, de los efectos que supongo habrán introducido antes (es decir ellos hacen los cánticos y efectos de sonido), como se puede apreciar en otro vídeo.

Así que podría ser perfectamente que se tratara de una versión algo mas antigua. De todas formas, aunque no fuese así, los errores que más podemos ver son como bien decís, por el estado prematuro, pensad que de estos vídeos, habrá 3 meses de diferencia con la versión que veremos en Agosto, y 5 con la que llegará a nuestras manos.

Quiero creer que vendrá este año al menos pulido de errores con todo lo ya visto. Como mucho veremos algún cambio en los modos de juego (espero que así sea), y un online retocado (esperemos que libre de lag y menos limitado en cuanto opciones comparado con este año). Y espero que los comentarios sea sin filtros, mas variados y acordes con lo que estamos viendo. (no tengo muchas esperanzas pero bueno, al menos la voz normal espero que si xD).

Sigo siendo optimista pero cauteloso :D
gente... es un video de un código en tiempo de ejecución... anda a saber si esa versión que usan los de sonido para testear es la misma que la prensa probó... no creo.

Lo único que podemos sacar en limpio del video, mas o menos, son... las luces, algunos movimientos mas suaves y la cámara.

Aparte, los que tenían el pad no hacían nada coherente. Es mas, en la parte que mas trasladaban la pelota se movió en 4 direcciones a 45 grados. Ni el 360 se aprecia.
Puff a mi ese video me parece INFERNAL, y por muy codigo alfa q tengan los de sonido, o por mucha version mejorada que lleven al e3 (por dios que no empiecen de nuevo cn esos cuentos..) ya se ve por donde van los tiros. Se ve que las animaciones son nuevas...pero siquen siendo MUY MUY raras. Seguiré al tanto de todo lo que salga, pero el poco hype que me queda disminuye muy a mi pesar.
wiket escribió:Puff a mi ese video me parece INFERNAL, y por muy codigo alfa q tengan los de sonido, o por mucha version mejorada que lleven al e3 (por dios que no empiecen de nuevo cn esos cuentos..) ya se ve por donde van los tiros. Se ve que las animaciones son nuevas...pero siquen siendo MUY MUY raras. Seguiré al tanto de todo lo que salga, pero el poco hype que me queda disminuye muy a mi pesar.


pienso como tu... 1000 animaciones nuevas.. pero nadie asegura que sean "humanas" y esten bien implementadas...

la fisica del balon la veo igual de mala en todos los videos q he visto de este pes 2011... pero bueno... la opinion final vendra con los videos de agosto de alemania... ahi si que se puede ver ya lo que será este juego.
shevita07 escribió:
wiket escribió:Puff a mi ese video me parece INFERNAL, y por muy codigo alfa q tengan los de sonido, o por mucha version mejorada que lleven al e3 (por dios que no empiecen de nuevo cn esos cuentos..) ya se ve por donde van los tiros. Se ve que las animaciones son nuevas...pero siquen siendo MUY MUY raras. Seguiré al tanto de todo lo que salga, pero el poco hype que me queda disminuye muy a mi pesar.


pienso como tu... 1000 animaciones nuevas.. pero nadie asegura que sean "humanas" y esten bien implementadas...

la fisica del balon la veo igual de mala en todos los videos q he visto de este pes 2011... pero bueno... la opinion final vendra con los videos de agosto de alemania... ahi si que se puede ver ya lo que será este juego.


hay que esperar a ver como evoluciona pero mi opinion es la misma que la vuestra por el momento...

Y vale que el futbol no guste en USA, pero Fifa 11 si estara, no creo que Konami no lo lleve porque no guste el futbol a los Yankis. Puede ser que aun no se vean preparados para mostrar cosas solidas, o que quieran reservar por donde van los tiros hasta mas adelante...

Habra que ver.
lo que tiene que hacer konami es mostrar algo pronto... algo qeu se vea bien.. porque la gente puede juzgar por los videos esos... y si es verdad qeu tienen algo mejor que lo muestren... aja
Yo en los videos veo reflejado que llevan 3 años de retraso...tiene que ser muy complicado hacer una grandisimo juego de un año para otro si la base que tienes es nula...

Pero bueno, en la GamesCom se podrá tomar un pre-veredicto mas fiable...
yo para poner el video que han puesto,no hubiera puesto nada,pporque me da un miedo ess movimientos de ibraimovic que no veas
poniendo videos asi la estan cagando ,la gente se esta asustando y se imagina lo peor
JAEG7875 escribió:yo para poner el video que han puesto,no hubiera puesto nada,pporque me da un miedo ess movimientos de ibraimovic que no veas
poniendo videos asi la estan cagando ,la gente se esta asustando y se imagina lo peor


Por algo Konami pidió que no mostraran NINGUN video hasta que ellos lo hagan en el E3... pero ante eso no se puede culpar a Konami...

Por mi parte me gustó la cámara... esa perspectiva me pareció muy buena...

Sobre lo demás no opino hasta ver que nos muestran en el E3...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:yo para poner el video que han puesto,no hubiera puesto nada,pporque me da un miedo ess movimientos de ibraimovic que no veas
poniendo videos asi la estan cagando ,la gente se esta asustando y se imagina lo peor


Por algo Konami pidió que no mostraran NINGUN video hasta que ellos lo hagan en el E3... pero ante eso no se puede culpar a Konami...

Por mi parte me gustó la cámara... esa perspectiva me pareció muy buena...

Sobre lo demás no opino hasta ver que nos muestran en el E3...

Sls
Polter2k



bueno lo q dices es cierto ,, sera mejor esperar y ver en el e3 como mejora,,, pero tambien me a parecido buena perspectiva para ser un video de mayo
Me hace gracia eso de que konami no quería que se enseñase nada antes del e3, vamos que van unos periodistas a su estudio de produción, les dejan grabar videos y luego pretenden que no se pongan en internet?? algo no cuadra, o quizás si, konami ya ha puesto en marcha el mismo sistema de los últimos años, que si en la siguiente beta vais a flipar, que en esta aún no están los 360, que si aqui aun no tenemos el mo cap, ect ect, de verdad es que es increible el trabajo que hacen en este aspecto, es brutal, sueltan la info en el momento indicado para tener al personal atado, con esto no quiero decir nada contra el juego, es más a mi el video me tiene buena pinta, y creo que puede ser un gran juego a la altura que se merece la saga, pero lo que está claro es que konami lleva usando esta estrategia de marketing varios años ya, y es increible lo bien que lo hacen.
1 saludo.
Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....

este año aun no se sabe ,,,, y por ahora pinta bien el pes2011. asi nada q fracasa . eso dilo cuando salga pes2011 y fifa11 ok!
shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....


DE VERDAD ES INSUPERABLE??????? JAJAJAJJAJA OSEA SI ESE JUEGO ES INSUPERABLE,NO JUEGO MAS FUTBOL,Q DECEPCION MAS GRANDE ENTERARME Q ES INSUPERABLE......PONTE SERIO POR FAVOR Q EL OTRO TIENE REALMENTE FALLOS HORROROSOS,ESTA MUUUUUUUYYY LEJOS DE SER INSUPERABLE,COMO SI LO FUE WINNING ELEVEN EN PS Y PS2.
tafoazul escribió:
shevita07 escribió:Mira... siento el offtopic.. pero lo que pasa aqui es pura y sencillamente futbol... ya que el pro es el madrid... que intenta hacerlo bien a toda costa.... y fracasa porque la competencia (el barça) es insuperable....


DE VERDAD ES INSUPERABLE??????? JAJAJAJJAJA OSEA SI ESE JUEGO ES INSUPERABLE,NO JUEGO MAS FUTBOL,Q DECEPCION MAS GRANDE ENTERARME Q ES INSUPERABLE......PONTE SERIO POR FAVOR Q EL OTRO TIENE REALMENTE FALLOS HORROROSOS,ESTA MUUUUUUUYYY LEJOS DE SER INSUPERABLE,COMO SI LO FUE WINNING ELEVEN EN PS Y PS2.


Oye escribe en minusculas que si pones mayusculas parece que estas gritando y duele la vista.
27755 respuestas