› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avatar88 escribió:tienes toda la razon en lo d la sala d 10 m2, ahi es imposible implementar una buena carrera con balon
tafoazul escribió:[Barcha] escribió:tafoazul escribió:
tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.
O sea que segun tu que la gran mayoria de gente critiquemos al pes o cosas de este son porque les gusta el otro juego? hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo, un poco de sentido comun por dios.
A ver si sabemos diferenciar en que que te guste un juego o no no tiene nada que ver con que otro te guste mas o menos, son cosas distintas y el unico culpable de que la saga este como este es Konami con seabass al frente.
1ero: se q mi comentario te llego al alma jjajajajajjjaja
2do: dije el 90% de los q critican.....por lo tanto no todos y por lo demas meparece insolito q cuando alguien encuentra un posible error aparescan 10 post alentandolo,sin embargo cuando todos los periodistas dijeron q lo q vieron fue muy bueno y q solo tenia un par de defectos q se podian arreglar la reaccion fue muy distinta
3ero: no puedes crriticar a un juego en el q solo ves un video,si criticas pes2010 o uno anterior al cual ya jugaste esta perfecto,xq en ningun momento dije q no se podia criticar,pero si te pones a hilar fino y a criticar a un juego sin haberlo jugado,sin haber visto su ultrima version y mas encima ignorando todas las buenas impresiones q les dejo a los q fueron a konami ¿como interpretas eso??? yo como disconformidad sin base. y tu?? no vallas a responder una pelotudes,toma en cuenta q yo te estoy hablando solo de pes2011.
odiel1976 escribió:estais criticando un juego en el que se ven todavia los cuadrados con los calculos... en fin
saludos
MQC escribió:Quien no sea capaz de respetar las ideas, criticas o ilusiones de los demas, y tomarse este hilo tan solo como lo que es, que se vaya un rato a la mierda, por favor.
A ver si conseguimos acabar con las bataliitas continuas.
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
TitoT escribió:JackBauer_oo escribió:granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido
Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte
Ten cuidao no vaya a ser fedorpa se ponga investigar clones y le de por mirarte a ti tb...Córtate un poquito campeón, no te creas que eres Jack Bauer de verdad.
wiket escribió:JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
yo no creo que el juego final será como ese video ni mucho menos, pero si creo que lo que se ve en ese video es horrendo, y que aunque puede mejorar muchisimo, por ahi van a ir los tiros, por lo menos en lo que respecta a las animaciones..
Estoy deseando llevarme un Zas en septiembre o cuando salga un video real d gameplay.
tafoazul escribió:BARCHA,vuelvo a repetir,da lo mismo q critiquen y es obvio q si esto es un foro hay q comentar todo,pero matar un juego?????? en el cual como bien dice odiel1976 se ven los cuadrados con calculos,creo q es demasiado,es matar por matar y vuelvo a reafirmar ACA HAY MUCHOS Q TIENEN UN CRITERIO DE ANALISIS PARA UN JUEGO Y UNO MUY DISTINTO PARA EL OTRO.
Slash076 escribió:Me parece que vas a tener que ir preparando otra vez la página web del año pasado... tú sabes Saludos!
koki89 escribió:Para mi modo de ver, el video del q se ve a totti y pique peleando x el balon es mucho mas cercano a lo q sera el juego final.. xq son otros movimientos y en este caso esta la roma otro equipo... sin embargo el otro video es una prueba de sonido nada mas... y algunos jugadores todavia no tienen implementado la capturas de movimientos, a parte tiene el panel de pruebas claramente en las esquinas de la pantalla... yo no opinaria x ese video...
Trankimazin escribió:TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa
y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...
Trankimazin escribió:TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa
y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...
Mola el ultimo video a ver si para los proximos lo mejoran mas.
TitoT escribió:Trankimazin escribió:TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa
No entiendo:
-Ni lo que dices
-Ni porque lo dices
-Ni te conozco
-Ni porqué hablas de mí.
P.D. Chicos ya teneis creado el Hilo para pes 2011
Trankimazin escribió:y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...
Mola el ultimo video a ver si para los proximos lo mejoran mas.
capellista escribió:Atención, ayudadme a traducir esto
http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... ished-yet/
Es algo así como que mañana habrá otro vídeo???
shevita07 escribió:capellista escribió:Atención, ayudadme a traducir esto
http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... ished-yet/
Es algo así como que mañana habrá otro vídeo???
Dice que probablemente mañana subira el mismo video pero en HD.
salu2
wiket escribió:JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
yo no creo que el juego final será como ese video ni mucho menos, pero si creo que lo que se ve en ese video es horrendo, y que aunque puede mejorar muchisimo, por ahi van a ir los tiros, por lo menos en lo que respecta a las animaciones..
Estoy deseando llevarme un Zas en septiembre o cuando salga un video real d gameplay.
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame
La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....
killoisla escribió:jfrgr escribió:
Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje
m juego lo q tu quieras a q en la version final del juego va a seguir la misma forma d correr del POZI, el mismo baile del sambito d ibra y la misma arrancada d slalom, por no decir las mismas porterias, todos los años decimos lo mismo, esperemos la version final q seguro q va a cambiar, q faltan muchos meses todavia, y al final se rascan lo d abajo y no hacen nada por mejorarlo, con eso q no quiero decir q no m hayan gustao muchas cosas del video
cassano escribió:killoisla escribió:jfrgr escribió:Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje
m juego lo q tu quieras a q en la version final del juego va a seguir la misma forma d correr del POZI, el mismo baile del sambito d ibra y la misma arrancada d slalom, por no decir las mismas porterias, todos los años decimos lo mismo, esperemos la version final q seguro q va a cambiar, q faltan muchos meses todavia, y al final se rascan lo d abajo y no hacen nada por mejorarlo, con eso q no quiero decir q no m hayan gustao muchas cosas del video
lo que menos me gusta y que nunca han arreglado es "el campo de fuerza al recibir un pase", como se ve en el video con park ji sung, que no controla el balon directamente xq hay un campo de fza que le obliga a correr paralelo al balon
jjoseca escribió:Para los q les guste el modo BAL (Ser una leyenda), dice PSM3 q este año sufrirá un gran cambio:
According to PSM3 BAL is getting a big update this year, so that should please you guys.
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame
La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....
dominator52 escribió:index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...
Salu2
dominator52 escribió:index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...
Salu2
Salu2
lo que menos me gusta y que nunca han arreglado es "el campo de fuerza al recibir un pase", como se ve en el video con park ji sung, que no controla el balon directamente xq hay un campo de fza que le obliga a correr paralelo al balon