› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIOCOM escribió:Sinceramente no se lo que esperan algunos del juego, parece que hay gente que solo quiere hacer sangre con cualquier cosa que sale relacionada con este juego y asi poder liberar todo su odio interior
Personalmente veo fallos en el video, pero tambien veo una fisica de balon muy buena, un ritmo de partido cojonudo y una camara muy buena. Ya tendremos tiempo de rebentar la demo cuando salga señores, y si no os gusta lo que hay, pues no lo compreis joder, que parece que si no se hace lo que uno quiere ponen el grito en el cielo y ya empiezan a hablar de robos, metiras patrañas y demas.
Y que conste que no quiero crear polemicas ni mucho menos ofender a nadie.
MARIOCOM escribió:Sinceramente no se lo que esperan algunos del juego, parece que hay gente que solo quiere hacer sangre con cualquier cosa que sale relacionada con este juego y asi poder liberar todo su odio interior
Personalmente veo fallos en el video, pero tambien veo una fisica de balon muy buena, un ritmo de partido cojonudo y una camara muy buena. Ya tendremos tiempo de rebentar la demo cuando salga señores, y si no os gusta lo que hay, pues no lo compreis joder, que parece que si no se hace lo que uno quiere ponen el grito en el cielo y ya empiezan a hablar de robos, metiras patrañas y demas.
Y que conste que no quiero crear polemicas ni mucho menos ofender a nadie.
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.
Voy a poner mis primeras impresiones:
Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.
P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde....
granaino escribió:jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.
Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.
P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si ya varia la direccion del disparo segun a donde tengas dirigido el joystick
jvg_10 escribió:granaino escribió:jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.
Pero si ya varia la direccion del disparo segun a donde tengas dirigido el joystick
Sí, tienes razón, pero me da la sensación que los tiros, en la competencia, son más realistas....aquí van como teledirigidos.
Ojalá que el pro vuelve a ser lo que era..... SALUDOS A TODOS!!!
granaino escribió:Eso no te lo niego, es de lo poco de lo que siento envidia, soy prorero a lo bestia, pero la fisica del balon en los disparos y en las paradas no me importaria que la copiaran de otros juegos.
Volvera!! Cuando mas de un periodista que ha criticado al pro duramente ha cambiado su argumento es por algo, no olvidemos que nosotros hemos visto un video, sin IA, en el que no juegan a pasar (cosa fundamental en este juego), ni se juega a un ritmo normal, como dijo alguien anteriormente, eso no puede considerarse jugar, y los periodistas cogieron el juego durante un par de horas, y lo mas importante, jugaron al juego (nunca nos parecera lo mismo en videos que jugandolo). Si han cambiado su percepcion... Puede ser que se hayan visto cosas que nosotros aun no hemos tenido oportunidad de veer (por que el video nos lo hemos analizado por decimas de segundo)
eldanidmr escribió:segun el periodista de meristation q Jugo PES2011 le ha gustado y creeq pes2011 estara arriba junto a fifa11. ........ cosas buenas de alguien quien jugo, aver como queda todo ,,,,,,,,,
pd: acabo de leer aun es un rumor , q fifa 11 seria en PC next gen!! ,, un port de xbox360 ,, ESTO me ha llenado de alegria y ME HA PUESTO en una encrusijada seria la primera vez en cual yo no sabria q elegir pes2011 o fifa11,,, ,, ya q para mi fifa 10 es un juegazo q solo un par de veces Alqulandolo ,, ( solo tengo PC GAMA ALTA) ,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante ..............
Alocao escribió:granaino escribió:Eso no te lo niego, es de lo poco de lo que siento envidia, soy prorero a lo bestia, pero la fisica del balon en los disparos y en las paradas no me importaria que la copiaran de otros juegos.
Volvera!! Cuando mas de un periodista que ha criticado al pro duramente ha cambiado su argumento es por algo, no olvidemos que nosotros hemos visto un video, sin IA, en el que no juegan a pasar (cosa fundamental en este juego), ni se juega a un ritmo normal, como dijo alguien anteriormente, eso no puede considerarse jugar, y los periodistas cogieron el juego durante un par de horas, y lo mas importante, jugaron al juego (nunca nos parecera lo mismo en videos que jugandolo). Si han cambiado su percepcion... Puede ser que se hayan visto cosas que nosotros aun no hemos tenido oportunidad de veer (por que el video nos lo hemos analizado por decimas de segundo)
Me estáis diciendo que la física del balón es mejor en la competencia que en PES? Lo he entendido bien?
Para mí es lo mejor que tiene el PES, el balón y su física.
Saludos!
granaino escribió:(Perdon)
Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?
granaino escribió:(Perdon)
Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?
cristian_rm92 escribió:granaino escribió:(Perdon)
Seguramente, tonterias relacionadas con la interfaz como tu bien dices y ver al chino como se toca los huevos delante del ordenador o algo asi
eldanidmr escribió:
,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante ..............
Overfield escribió:cristian_rm92 escribió:granaino escribió:(Perdon)
Seguramente, tonterias relacionadas con la interfaz como tu bien dices y ver al chino como se toca los huevos delante del ordenador o algo asi
Joder, que manía teneis con decir chino... ¿Te gustaría que se dirijieran a ti por el mejicano? (que conste que no tengo nada en contra de los mejicanos). Son japoneses y ya está.eldanidmr escribió:
,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante ..............
Uy... ¿eso que dices no lo habías dicho aún no?? En cada comentario que haces siembras cátedra... me está entrando una fatiguita entrar al hilo. Vale que no haya novedades, pero leer tonterías repetidas una y otra vez, manda cojones.
flynyng escribió:Ostras , que raro! Ya tardaba en salir el listo que pretende decir "cómo" y "qué" escribir en el foro!!!
A ver, a ver ilustranos con tus mensajes y la forma de escribir... es un foro de opinión y es lo que la gente hace, aunque se repita, para criticar métete en el foro del "10 minutos" o algo así...Mucho PES!!!!
MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.
Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.
PesLVR escribió:MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.
Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.
Y como tal se debe de respetar.
Saludos
jjoseca escribió:Tendremos algunas novedades antes del E3 (dice Jhon Murphy via Twitter):
@JonMurphy_PES Any idea when we can expect next batch of news. Or a ruff idea when the edit mode surprise will be announced
Jon: @PESKingsBlog Could be something before E3, but edit announcement isn't due any time soon
MARIOCOM escribió:PesLVR escribió:MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.
Y como tal se debe de respetar.
Saludos
Tienes toda la razon se debe respetar, pero decirle a un tipo: me ahorro el comentario vete con la hinchada a otra parte que esto es un juego. a mi personalmente me parece faltar el respeto pero bueno....
jjoseca escribió:Novedades esta tarde/noche?:
JonMurphy_PES: New materials due this afternoon people
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Novedades esta tarde/noche?:
JonMurphy_PES: New materials due this afternoon people
Eso pone, veremos que sale.
siscujoe escribió:Muchas gracias jjoseca por informarnos constantemente de las informaciones y novedades que van saliento. Me gustaria saber tu opinion sobre PES 2011 y si piensas que este año puede ser un buen año de futbol para todos los peseros, es decir, con la info que hay te parece que puede llegar a ser un buen juego de futbol o sera un poco mas de los mismo que antaño, muchas gracias.
jjoseca escribió:Parece q serán imágenes:
Marvin_Ronsdorf
New #pes2011 pics coming guys... in a few minutes @prorevo #fb
http://www.prorevo.de/blog/2010/ein-ein ... creens-hd/
tokao escribió:se sabe ya si en la liga master en periodo de fichajes va a ser posible los cambios de jugadores como hubo en los anteriores pes?
EvilKurt escribió:Tanto les costara hacer un par de estadios que parezcan de equipos con no mucho presupuesto. Porque despues te vas a jugar contra el xerez y juegan old trafford
Falchi escribió:Gracias de nuevo jjoseca.
La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.
Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.
Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.
Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.
EvilKurt escribió:Falchi escribió:Gracias de nuevo jjoseca.
La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.
Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.
Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.
Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.
Si nos dejaran diseñar el juego a nosotros