shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....
Estoy un poco despistado.
¿Has visto la mayoría de los últimos mensajes? Yo casi diría que por aquí se habla más mal que bien del Pro. Y sobre aportar la verdad... decir que muchas veces (no siempre) leo opiniones o impresiones que se escriben como si fuesen verdades, pero no quiere decir que lo sean. Tampoco el hecho de que no se replique o no se entre al trapo quiere decir que se tenga razón.
shevita07 escribió:gracias a
ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi...
¿Quiénes son "
ustedes"? Es por saberlo. ¿Somos los que escribimos en el Hilo?. En tal caso, ¿lo eres tú también?.
¿Son los fans? pero, ¿quiénes son los fans? ¿los que se lo compran? No, creo que eso no es lo importante, porque por lo que te leo usas la palabra "fan" de manera despectiva repetidas veces y de forma indiscriminada según te convenga.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y que cada novedad de la nueva versión apenas varía tu opinión de la saga, es una manera de divertirte.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y dar constantemente tus opiniones negativas del juego, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y ponerlo a parir en cada apartado para que te contesten y poder decir que te saltan al cuello, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y usar la palabra "fan" de forma despectiva para cada cual que diga algo positivo de lo poco que hemos visto del nuevo Pro, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y culpar a los que lo compran de lo que tú dices que es una bajada de calidad, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y faltar al respeto a la gente porque o no te reportan o te reportan pero no te banean, es una manera de divertirse.
Pues nada, que te diviertas.