[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pero si las imagenes ingame que salen son del PES2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena entrevista que dice algo que mas o menos nos suponiamos todos que saben perfectamente que han perdido muchos fans y que se han pasado a otro juego logicamente.. son conscientes de los problemas del juego veremos si consiguen arreglarlo, yo con que solucionen todos los bugs y tengan bien implementadas las novedades me parece suficiente para tener una gran base de cara a años proximos.
Pero no es el PES2010 :-? lo que presentan en el video aunque en los primeros minutos creo que hay algunas escenas del PES2011...
Salu2
Joder que ya han metio las vuvuzelas hasta en el youtube [+risas], en el último video de la entrevista hay un icono con un balón al lao de la barra de progreso que si le das suena todo el rato las vuvuzelas ¿pero esto que es? [mad] [mad]
Spon horribles las vuvuzelas esa, tienen un sonido estridente y horrible, yo no entiendo la afición que ha creado ese instrumento, por llamarde de alguna forma :(
wiket escribió:
Dibxer escribió:
Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.




pues me da que eso es o pes 6 o pes 2008..

Esas imágenes son de PES 6 de xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=r-DG_L8gq0A
Mu bueno el video. El tio habla claro claro y se moja en casi todo. En las licencias no dice nada jaja
capellista escribió:
wiket escribió:
Dibxer escribió:
Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.




pues me da que eso es o pes 6 o pes 2008..

Esas imágenes son de PES 6 de xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=r-DG_L8gq0A

Es verdad xD, yo solo sabía que del 2010 no era. Joder ya no me acordaba del PES 6, que maravilla señores. Esperemos que este año sea algo similar.
Cierto que las primeras son del pes6, pero unas que salen unos minutos mas tarde, son del pes2010, unas que sale Torres, porque sale con la camiseta de españa del año pasado i el pelo i eso.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
veo q se encorban al correr ... alguien hace un resumen de loq hablan??
Los videos muestran muchísimas cosas positivas (aparte de lo que ya dijeron todos los previews de las animaciones suaves y renovadas, etc...) y lo único que sacas de los videos es q se encorban al correr?


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bua los videos es lo mismo que vimos hace un mes aunque con más profundidad, nada nuevo...saludos
En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.
Jjoseca, sabes algo de una tal sorpresa en el modo de edición, que puede ser... Gracias.
Alguien sabe si en la versión UK viene la opción de ponerlo en castellano. No se si es posible saber esto o no a estas alturas, no tengo ni idea, pero es que me comentaron que había una diferencia de precio sustancial y estoy cansado de gastar 70 € todos estos años para acabar jugando a la versión PS2, porque para mi las versiones de PS3 hasta ahora son infumables.
Jose ramón escribió:Alguien sabe si en la versión UK viene la opción de ponerlo en castellano. No se si es posible saber esto o no a estas alturas, no tengo ni idea, pero es que me comentaron que había una diferencia de precio sustancial y estoy cansado de gastar 70 € todos estos años para acabar jugando a la versión PS2, porque para mi las versiones de PS3 hasta ahora son infumables.


Hasta que no salga no se sabrá, pero hazte a la idea de que no, porque al parecer Konami ha cambiado su politica de marketing y ahora los idiomas van por regiones (Europa norte, Europa sur...). El año pasado la versión UK ya no traía por primera vez el castellano. Seguramente yo lo compraré UK (si como parece, merece finalmente la pena) estando en castellano o no, porque la diferencia de precio suele ser del 50%, los comentarios no merecen 30€ y tampoco hay que entender mucho inglés...
Overfield escribió:
Jose ramón escribió:Alguien sabe si en la versión UK viene la opción de ponerlo en castellano. No se si es posible saber esto o no a estas alturas, no tengo ni idea, pero es que me comentaron que había una diferencia de precio sustancial y estoy cansado de gastar 70 € todos estos años para acabar jugando a la versión PS2, porque para mi las versiones de PS3 hasta ahora son infumables.


Hasta que no salga no se sabrá, pero hazte a la idea de que no, porque al parecer Konami ha cambiado su politica de marketing y ahora los idiomas van por regiones (Europa norte, Europa sur...). El año pasado la versión UK ya no traía por primera vez el castellano. Seguramente yo lo compraré UK (si como parece, merece finalmente la pena) estando en castellano o no, porque la diferencia de precio suele ser del 50%, los comentarios no merecen 30€ y tampoco hay que entender mucho inglés...

Muchas gracias por la respuesta, y estoy fllipando con la diferencia de precio.
Otra cosa que quería preguntaros es si alguien sabe porque en Meristation todavía no han hecho un análisis de lo visto en el E3. El último año acertaron bastante con la valoración que hicieron cuando muchos estabamos bastante engañados por las ganas que teníamos de que fuese un buen juego.
Parece que los robos de balón son un poco bruscos no? Poco fluidos y suaves, la pelota sale de una manera extraña y la animación de los jugadores no me convence, pero bueno tienen tiempo para arreglarlo. Y me importan más otras cosas, pero es de lo poco que he podido ver bien en el vídeo.

Me mola el nuevo sistema de pase, hace un juego más real y menos automatico.

Todo esto se puede ver a partir del segundo 48 en la 5ª parte.

SaludoS! ;)
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.



creo que no conoces a Lionel Messi

http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew

ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal ;)

por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...

si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino
shevita07 escribió:
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.



creo que no conoces a Lionel Messi

http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew

ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal ;)

por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...

si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino

+10000, lo de messi es bestial y deben darle una parte de diferencia en el juego respecto a otros jugadores...saludos
la cuestion no es q messi se vaya d 4 o 5 jugadores, eso dependera del nivel q pongamos, para mi lo importante son los movimientos y la forma d correr q no la veo realista, es como si tuviera la columna rota hacia adelante, ese punto m ha decepcionado y es uno d los mas importantes, messi cuando corre con el balon lo hace mas erguido en la realidad, si no fijaros en cualkier partido, el concepto d la carrera con balon, no la tienen muy aprendida q digamos estos chinos, para unas cosas son unos genios y para otras unos patatas, en fin lo tendre q asimilar un año mas, adios a conducciones reales con el balon
killoisla escribió:la cuestion no es q messi se vaya d 4 o 5 jugadores, eso dependera del nivel q pongamos, para mi lo importante son los movimientos y la forma d correr q no la veo realista, es como si tuviera la columna rota hacia adelante, ese punto m ha decepcionado y es uno d los mas importantes, messi cuando corre con el balon lo hace mas erguido en la realidad, si no fijaros en cualkier partido, el concepto d la carrera con balon, no la tienen muy aprendida q digamos estos chinos, para unas cosas son unos genios y para otras unos patatas, en fin lo tendre q asimilar un año mas, adios a conducciones reales con el balon



en eso , desgraciadamente, estoy de acuerdo... los movimientos son toscos aun... pero bueno.. si responden 100 por 100 al mando doleran menos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso es alo q me refiero porque son 3 años q no veo una forma de correr realista agradable ,,, pero buenoo........................... :-|
shevita07 escribió:
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.



creo que no conoces a Lionel Messi

http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew

ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal ;)

por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...

si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino


Si pero una cosa es que messi se vaya de 5 unas cuantas veces en una temporada como este año por ejemplo, y otra es que en cada partido que juegues se te vaya de todo el equipo constantemente que es lo que pasa en el PES.
kingmore escribió:
shevita07 escribió:
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.



creo que no conoces a Lionel Messi

http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew

ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal ;)

por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...

si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino


Si pero una cosa es que messi se vaya de 5 unas cuantas veces en una temporada como este año por ejemplo, y otra es que en cada partido que juegues se te vaya de todo el equipo constantemente que es lo que pasa en el PES.


Llevas razón XD
kingmore escribió:
shevita07 escribió:
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.



creo que no conoces a Lionel Messi

http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew

ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal ;)

por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...

si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino


Si pero una cosa es que messi se vaya de 5 unas cuantas veces en una temporada como este año por ejemplo, y otra es que en cada partido que juegues se te vaya de todo el equipo constantemente que es lo que pasa en el PES.


Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.

Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).
Una cosilla, porque hay veces que en el 2010, ( estoy jugando a la demo, pero me lo voy a pillar ), le das al de chute, y te hace un truño de chute?? Pasa muy a menudo...
yo creo que el señor sebas tiene una concepcion del futbol diferente a la mia,o a lo mejor en japon juegan asi no se, es que no entiendo el fallo desde hace muchos años de ir corriendo el defensa justo detras del que lleva el balon,pero el defensa es imposible que robe el balon,no le mete el cuerpo,no corre en paralelo,no mete los brazos, y el jugador que lleva el balon (en el video 4 messi) encuentra un pasillo "invisible" donde de cara no le entra nadie y el de detras no lo quita el balon, no se cansa y se recorren todo el campo pegado al culo del que lleva el balon para al final darle un castañazo y tirarlo al suelo porque se mete dentro del area,eso me desespera y parece que seguira igual
Valvemi escribió:Una cosilla, porque hay veces que en el 2010, ( estoy jugando a la demo, pero me lo voy a pillar ), le das al de chute, y te hace un truño de chute?? Pasa muy a menudo...


Cuando vayas a chutar ten pulsado el botón R2 para que coloque el balón.
Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.

Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).


Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.
kingmore escribió:
Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.

Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).


Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.


Bueno la barra de cansancio ya existe en el PES desde antes de tenerla la competencia creo recordar, si no, en todo caso desde hace muchas ediciones. Quizás un reajuste de esta sí podría ser necesario.
No sé si nos referimos a la misma barra porque no he jugado al FIFA desde el 2000, pero existir barra de cansancio, en el PES existe ;).

PD/ Ahora que lo pienso... quizás te refieras a una barra para cada vez que inicia el jugador la carrera. Si es eso estaríamos en las mismas casi, porque a Messi tendían que darle capacidad para recorrerse medio campo a toda velocidad y regateando, como ya ha demostrado en la realidad. No se si en este último párrafo me he montado mi película y no va por ahí lo que dices [+risas].
Overfield escribió:
kingmore escribió:
Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.

Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).


Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.


Bueno la barra de cansancio ya existe en el PES desde antes de tenerla la competencia creo recordar, si no, en todo caso desde hace muchas ediciones. Quizás un reajuste de esta sí podría ser necesario.
No sé si nos referimos a la misma barra porque no he jugado al FIFA desde el 2000, pero existir barra de cansancio, en el PES existe ;).

PD/ Ahora que lo pienso... quizás te refieras a una barra para cada vez que inicia el jugador la carrera. Si es eso estaríamos en las mismas casi, porque a Messi tendían que darle capacidad para recorrerse medio campo a toda velocidad y regateando, como ya ha demostrado en la realidad. No se si en este último párrafo me he montado mi película y no va por ahí lo que dices [+risas].


Se referira a un cansancio estilo al FIFA, que si te pegas una carrera desde tu campo sin parar de correr llegues al area rival petado y con menos fuerzas. En el PES solo se nota cuando llega al final de partido y si tiene poco resistencia.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Overfield escribió:
kingmore escribió:Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.


Bueno la barra de cansancio ya existe en el PES desde antes de tenerla la competencia creo recordar, si no, en todo caso desde hace muchas ediciones. Quizás un reajuste de esta sí podría ser necesario.
No sé si nos referimos a la misma barra porque no he jugado al FIFA desde el 2000, pero existir barra de cansancio, en el PES existe ;).

PD/ Ahora que lo pienso... quizás te refieras a una barra para cada vez que inicia el jugador la carrera. Si es eso estaríamos en las mismas casi, porque a Messi tendían que darle capacidad para recorrerse medio campo a toda velocidad y regateando, como ya ha demostrado en la realidad. No se si en este último párrafo me he montado mi película y no va por ahí lo que dices [+risas].


Se referira a un cansancio estilo al FIFA, que si te pegas una carrera desde tu campo sin parar de correr llegues al area rival petado y con menos fuerzas. En el PES solo se nota cuando llega al final de partido y si tiene poco resistencia.

SaludoS! ;)


Bueno entonces estaba en lo cierto con lo que digo en mi posdata. No creo qu eso arreglara que Messi no se fuera de 5 al menos una vez cada partido ;)
Ayer mismo hable sobre este tema con un par de colegas,no entiendo a la gente que se queja de esto,messi y C Ronaldo en la realidad hacen lo que quieren con el resto,son los mejores y se ha de ver reflejado.

Despues de ver los videos,el juego tiene muy buena pinta,fecha para la demo todavia no se sabe nada verdad?
josecca se sabe algo del modo enfrentamiento de clanes q hubo en el 2006?,para mi es muy importante este modo online, gracias
Se sabe algo de las licencias ya?

Saludos.
Algunas impresiones más de alguien q ha jugado a la demo del E3:

I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free as the system used in fifa10,the passing system is a hybrid of fifas manual system that is adjusted a few degrees based on each individual players stats being more intuitive and giving the user a greater sense of weight and feel of the ball,i would equate it to feeling more like semi-assisted rather then as wild as fifas manual system(with the ai never overiding your directional commands or placing the ball to a different player then the one you direct it to).

The beauty is theres more freedom now in pes2011s passing system then in fifas and arc and curl is applied via player foot position(you create the angle and tradjectory based on the direction you face the player relative to the direction you direct the thumbstick).


For me as someone who plays both fifa and pes now i would say in my humble opinion that konamis system is more user friendly and realistic and player individuality or what makes pes unique is not compromised.

Is it different,yes it is,is it fifa,no,its a much more realistic measured game of football that requires a greater degree of precision from the user that feels much more natural and organic.


los halcones escribió:josecca se sabe algo del modo enfrentamiento de clanes q hubo en el 2006?,para mi es muy importante este modo online, gracias


Nada se sabe aun sobre el online tio.

siscujoe escribió:Jjoseca, sabes algo de una tal sorpresa en el modo de edición, que puede ser... Gracias.


Se rumorea que un editor de estadios.. pero a saber si es verdad. Esperemos q lo anuncien pronto :p .

MPayne escribió:Se sabe algo de las licencias ya?

Saludos.


En la gamescom (del 18 al 22 de agosto) dirán novedades sobre las licencias.

EDITO: Penpas está subiendo un nuevo video sobre su viaje a tokyo :

Renato Siqueira penpas

uploading the last sound studio video from pes... 765 megabytes!... 6 hours to upload. #pes2011
Esto para todos nosotros es importantisimo:

I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
as the system used in fifa10.

Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
como el sistema utilizado en fifa10
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:

I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
as the system used in fifa10.

Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
como el sistema utilizado en fifa10



lo malo es q hasta lo visto , aun los moviementos son algo toscos,,, :-|
eldanidmr escribió:
jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:

I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
as the system used in fifa10.

Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
como el sistema utilizado en fifa10



lo malo es q hasta lo visto , aun los moviementos son algo toscos,,, :-|


joder tio... tu y tus movimientos tosco y q corran jorobados.. vamos q el juego ta en proceso.. todavia no hemos visto un gameplay como la gente... ahi veremos los movimientos bien, pero para mi esta muy bien lo visto x aora...
koki89 escribió:
eldanidmr escribió:
jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:

I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
as the system used in fifa10.

Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
como el sistema utilizado en fifa10



lo malo es q hasta lo visto , aun los moviementos son algo toscos,,, :-|


joder tio... tu y tus movimientos tosco y q corran jorobados.. vamos q el juego ta en proceso.. todavia no hemos visto un gameplay como la gente... ahi veremos los movimientos bien, pero para mi esta muy bien lo visto x aora...



la verda q esta un poco pesadillo con lo d los movimientos, pero lo malo es q tiene razon, aunque todavia tienen margen d mejora
yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....

gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi... [poraki]
shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....

gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si los movimientos siguen siendo toscos y los jugadores rollo terminator,apaga y vamonos,si el juego no gana en realismo de movimientos y en jugabilidad muy pero ke muy mal vamos,ke son ya 4 años esperando lo ke nunca llega
shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....

gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi... [poraki]


Para nada, todo lo que se dice es respetable y se aceptan las críticas constructivas, pero lo que no es normal es que un tío haga 40 comentarios y en todos diga: "los movimientos siguen siendo robotizados, corren jorobados, ojalá metan movimientos realistas y espero que sea un gran PES", que sí cojones, que tienes razón, que todos te hemos leído y la mayoría estaremos de acuerdo, pero no lo digas más por tu madre.

Sobre lo de que el PES ha acabado así por culpa de los usuarios... perdona pero un carajo. La saga ha acabado así porque Konami ha demostrado ser una verdadera incompetente. Precisamente gracias a los usuarios es que konami tiene fondos suficientes para emplear en nuevas tecnologías, para sacar algo decente y si no lo hacen, su profesionalidad queda bastante retratada negativamente. Ellos saben perfectamente que los usuarios no estamos contentos con el producto y que este año se iban a estrellar. Han visto que le puede salir caro seguir así, porque muchos se están decantando ya por FIFA y por eso están intentado ponerse las pilas y levantar el vuelo. Una empresa no puede escudarse en los buenos resultados económicos año tras año para no progresar y estancarse en lo mismo. Esa es la única verdad de por qué PES ha llegado a lo que es.
Buenas.

Me acabo de alquilar el PES 2010 y para mi sorpresa e podido comprobar que el online me va muy fluido.

Como es entonce que he leido por ahi que el online funciona como el culo?? Era al principio o es segun la conexion de cada uno?? Me ha ido practicamente bien todos los partidos...
shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....

Estoy un poco despistado.

¿Has visto la mayoría de los últimos mensajes? Yo casi diría que por aquí se habla más mal que bien del Pro. Y sobre aportar la verdad... decir que muchas veces (no siempre) leo opiniones o impresiones que se escriben como si fuesen verdades, pero no quiere decir que lo sean. Tampoco el hecho de que no se replique o no se entre al trapo quiere decir que se tenga razón.

shevita07 escribió:gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi... [poraki]

¿Quiénes son "ustedes"? Es por saberlo. ¿Somos los que escribimos en el Hilo?. En tal caso, ¿lo eres tú también?.
¿Son los fans? pero, ¿quiénes son los fans? ¿los que se lo compran? No, creo que eso no es lo importante, porque por lo que te leo usas la palabra "fan" de manera despectiva repetidas veces y de forma indiscriminada según te convenga.

Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y que cada novedad de la nueva versión apenas varía tu opinión de la saga, es una manera de divertirte.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y dar constantemente tus opiniones negativas del juego, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y ponerlo a parir en cada apartado para que te contesten y poder decir que te saltan al cuello, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y usar la palabra "fan" de forma despectiva para cada cual que diga algo positivo de lo poco que hemos visto del nuevo Pro, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y culpar a los que lo compran de lo que tú dices que es una bajada de calidad, es una manera de divertirse.
Supongo que ir por un Hilo de un juego que en sus anteriores recientes entregas te disgustaba y faltar al respeto a la gente porque o no te reportan o te reportan pero no te banean, es una manera de divertirse.

Pues nada, que te diviertas.
Falchi yo creo que alguno se aburre más de la cuenta y se divierte buscando polémica. Lo mejor es que hagamos todos oidos sordos. Lo que no sé es que hacen aquí criticando entregas anteriores, lo lógico es que lo hicieran en el hilo del 2010...
Gracias por los vídeos, Alberkin.

El de la Presentación lo puso jjoseca unas páginas atrás con todas sus partes.
El de Penpas, personalmente ya lo había visto, pero creo que no se había puesto por aquí.

Overfield, gracias por tu comentario. Créeme cuando te digo que hago oídos sordos y en mí no encontrarán lugar para ese tipo de polémicas.
Simplemente hoy me apeteció escribir lo que escribí, sin más.
27755 respuestas