[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

y como sabes que el problema es el motor... tu has jugado al juego... como sabes que va a ser malo... porque no te entiendo

saludos
bogarde escribió:Siento aguaros la fiesta pero...

esto va a ser más de lo mismo...

El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.

Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...

En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...

El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...

Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...

Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...

Saludos


yo veo los pes de ps2 y se follan en movimientos a cualquier pes next-gen.... lo que pasa es que no saben hacer capturas de movimiento buenas... pero bueno hay que esperar a ver la demo
segun el ultimo podcast de meristation el problema no es el motor,dicen que no tienen nada que ver el motor con los fallos roboticos
bogarde escribió:Siento aguaros la fiesta pero...

esto va a ser más de lo mismo...

El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.

Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...

En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...

El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...

Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...

Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...

Saludos

No nos aguas ninguna fiesta porque aún no hay fiesta.Sólo estamos opinando de las infos que nos están llegando y la mayoría de los de este hilo sabemos muy bien ,porque además ya estamos curados de espanto, que no vamos a tener un juego revolucionario a corto plazo pero es natural que nos alegremos de que haya aspectos de la jugabilidad que se vayan puliendo como por ejemplo los pases, las defensas, los árbitros, la velocidad del juego para evitar los correcalles...
Los que se han desplazado al E3 y han probado el juego, están comentando( ayer vandal) que se espera una gran mejoría por lo que como comprenderás es lógico que los seguidores de esta saga o de los juegos de fútbol en general nos alegremos.
bogarde escribió:Siento aguaros la fiesta pero...

esto va a ser más de lo mismo...

El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.

Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...

En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...

El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...

Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...

Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...

Saludos


Has ido a poner de ejemplo a un juego que se mea en fisicas en el 99% del resto de los juegos, pero eso es debido a que tiene un motor de fisicas que es dios (euphoria)

Pero el motor grafico que utiliza el RDR no es ese, sino el RAGE (hecho por la propia R*) Asi que, que un juego se mueva bien o mal no es responsabilidad del motor gráfico.
de todas formas no creo que sean juegos comparables...el Pes se podría comparar con Fifa, nba, etc
cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


Un poco brusco en tus argumentos, pero coincido contigo
MARIOCOM escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


Un poco brusco en tus argumentos, pero coincido contigo


Jajaja perdonad por el offtopic, muy wapo el gol de kaka tio xD.
salu2!
Dejad el tema que esto empieza a calentarse y ya sabemos todos como acostumbra a acabar estas cosas.

Cada opinion es respetable, tanto los que estamos esperanzados como los escepticos...repito lo de siempre, solo cuando probemos la demo podremos dar un veredicto hasta entonces todas las opiniones son elocubraciones en un sentido u otro pero por favor que nadie se indigne por una opinioon contraria a la suya

Salu2
javibarreiro escribió:
MARIOCOM escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


Un poco brusco en tus argumentos, pero coincido contigo


Jajaja perdonad por el offtopic, muy wapo el gol de kaka tio xD.
salu2!

XD Gracias tio
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


la verdad, si no ves que los pes de ps2 son mejores en animaciones y en jugabilidad que incluso pes 2011.... mejor que abras un hilo en offtopic sobre la vista...
Han comentado algo sobre la conexion wifi este año?? ya que en el pes 2010 no tengo queja alguna del online por cable,pero para mi era injugable por wifi y es un coñazo tener que ir poniendo y quitando cables y mas aun cuando con el resto de juegos me va de lujo por wifi... a ver si hay suerte con este tema en el 2011.
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios

Por alusiones...

No soy adivino, pero tengo ojos en la cara, y como no llevo ninguna venda del fanatismo, pues puedo ver...

Yo no sé como será el juego final, comento lo q he visto.

Entonces aplicate el cuento, no sé pq tanto hype... ¿Has jugado tú al juego?

Tú debes de ser de los q quieren q juegue Xabi Alonso en la selección... así nos va...

Saludos..
shevita07 escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


la verdad, si no ves que los pes de ps2 son mejores en animaciones y en jugabilidad que incluso pes 2011.... mejor que abras un hilo en offtopic sobre la vista...


shevita07 tu hilo es el otro 2011 no este,aparte ¿como sabes q las animaciones de ps2 son mejores q las del PES 2011 si el juego saldra en 4 meses mas???? eres el mejor shevita07,antes q salga ya sabes como es XD oye...¿me puedes decir q ekipos vienen en la copa libertadores?? te agradeceria mucho [poraki]
bogarde escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios

Por alusiones...

No soy adivino, pero tengo ojos en la cara, y como no llevo ninguna venda del fanatismo, pues puedo ver...

Yo no sé como será el juego final, comento lo q he visto.

Entonces aplicate el cuento, no sé pq tanto hype... ¿Has jugado tú al juego?

Tú debes de ser de los q quieren q juegue Xabi Alonso en la selección... así nos va...


Saludos..


Y al = yo veo que es muy pronto para echar mierda encima a PES 2011.

PD: Pues Xabi Alonso es un jugador muy útil, de corte defensivo, buen organizador y un muy buen pasador media-larga distancia, y rinde a un nivel notable en cada partido. Esas cualidades dan muchísimas posibilidades.
Por partes,

Primero a la gente ceñiros al hilo, no lo ensucieis ¿que pinta xabi alonso aqui?

Segundo, yo realmente en ese trailer veo mejora de movimientos, aunque les falta por pulir y mucho para llegar al nivel de animaciones del juego de EA, esperemos que desde que hicieron el trailer hasta ahora y viendo lo que flata para que salga, lo mejoren como es debido, la fisica del balon de lo mejor en un juego de futbol y parece que el tema de cargas lo han mejorado tambien, el cuerpo a cuerpo parece mucho mas creible, pero todo esto es prematuro aun, yo hasta que no vea video ingame, viendo animaciones, unos contra uno y demas no me creere nada, ya el año pasado vivi este hilo de principio a fin me hice grandes ilusiones y cuando probe aquella horrosa demo se me fue el mundo al suelo, sinceramente como jueugo de futbol es muy superior fifa. Y nadie mas que yo desea que vuelva konami por la senda que nunca debio abandonar, 10 años de jugar al pro son muchos y el fifa mola, pero no llena tanto.......le falta ese toque de magia.
Yo no se si es el motor grafico u otra cosa, pero se necesita cambiar las animaciones y la transicion entre ellas, mejorar las colisiones entre jugadores y la IA defensiva, hay es donde Konami tiene que hacer un grandisimo incapie si no directamente que se olviden de esta generacion.....
bogarde escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios

Por alusiones...

No soy adivino, pero tengo ojos en la cara, y como no llevo ninguna venda del fanatismo, pues puedo ver...

Yo no sé como será el juego final, comento lo q he visto.

Entonces aplicate el cuento, no sé pq tanto hype... ¿Has jugado tú al juego?

Tú debes de ser de los q quieren q juegue Xabi Alonso en la selección... así nos va...

Saludos..


hasta donde yo se no han mostrado el juego final, asi que como puedes decir que sera mas de lo mismo... otra cosa, porque a la gente que nos gusta el pro se nos "acusa" de fanaticos, yo no he dicho en ningun momeno que el juego vaya a ser una maravilla, quizas que tiene buena pinta pero nada mas... respecto a lo de xabi alonso supongo que relacionaras su juego con no entender de futbol..., pero vamos, esto no es un hilo de futbol, asi que ahi quedo.

shevita, una cosa es que las animaciones del pro next gen no hayan llegado al nivel que se esperaba y otra distinta es que las de ps2 sean mejores, porque a lo largo de la historia del pro hay algunos remates y chutes que es para coger al japones que los hace y mandarlo a ver 200 partidos

y con respecto a que si fifa es mejor si es peor que el pro, solo os digo que "el paciente ingles" gano 9 oscars..... en fin

saludos
jjoseca escribió:Nueva Preview de IGN UK:

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1100770p1.html


ultimamente han puesto varias preview,pero en ingles y no tengo la mas minima idea de ingles [mamaaaaa] ,hay alguna posibilidad de q alguien la tradusca o diga a grandes rasgos lo q hablan acerca del juego?? lo agradeceria [angelito]
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:Nueva Preview de IGN UK:

http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1100770p1.html


ultimamente han puesto varias preview,pero en ingles y no tengo la mas minima idea de ingles [mamaaaaa] ,hay alguna posibilidad de q alguien la tradusca o diga a grandes rasgos lo q hablan acerca del juego?? lo agradeceria [angelito]


Lo he empezado a traducir pero me ha entrado sueño , lo siento xDDD
Almenos algo es algo , me he desmoralizado al ver la cantidad de texto de la segunda página. En todo caso a modo resumen diría que pinta bien la cosa
No me apedreis xD
Lo habéis escuchado anteriormente : este va a ser el año en el que Pro Evolution Soccer desbanque a FIFA . en el que recupere el terreno perdido arrebatado por la nueva generación y en el que finalmente pueda reclamar la gloria perdida de los tiempos de Playstation 2. Este año Pro Evolution Soccer está de regreso. Es un murmullo que va perdiendo voz a medida que la promesa se va rompiendo año tras año.

El pasado Pro Evolution 2010 fue un gran esfuerzo que trató de ser fiel a un fórmula usada durante 9 años y en distintas maneras , perfeccionada. El resultado fue un juego de futbol que , sin ser tan exacto y auténtico como FIFA , fue emocionante y , lo más importante , lleno de diversiión. Pero la fórmula se está rompiendo de manera ostentosa , que mejor momento para un reinicio?

Se ha estado prometiendo durante algún tiempo , y dado el dominio de Fifa y como Pro Evolution luchó para ganar terreno en Playstation 3 y Xbox360 han sido 4 años en balde.
Finalmente , Pro Evolurion 2011 hace lo que Pro Evolution 6 debió haber hecho , mejorar el estilo y un nuevo comienzo de un fresco estilo de futbol como nunca has experimentado en la serie. Este es verdaderamente un nuevo nacimiento de Pro Evolution Soccer.

Después de una sesión de 20 minutos aún estamos tomando las riendas. Esto demuestra cuanto nos ha costado acostumbrarnos a la nueva libertad en el sistema de pases, una caracteristica que fundamentalmente modifica el modo en que PES11 es jugado.

Ahora los pases son indicados por una barra de potencia que aparece debajo del jugador en posesión del balón , gráficamente estética , no molesta y absolutamente centrada para que no moleste a la hora de ofrecer nuestros pases a los compañeros de equipo. Es absolutamente manual , requiriendo algo como un nuevo aprendizaje para los veteranos que llevan 10 años a sus espaldas de PES : Los jugadores deben calcular el pase al pie izquierdo o derecho o aplicar más fuerza para enviar el pase al hueco. Aún hay un botón para realizar el pase al hueco pero será posible realizar un buen pase al hueco manualmente y cuando lo consigues es realmente muy satisfactorio.

El resultado es una gran cantidad de pases mal dados y pelotas perdidas y una lucha para que el equipo funcione correctamente. Es sin duda un juego más lento que las versiones anteriores pero esto puede ser remediado por una nueva opción que altera el tempo del juego.

*Falta la 2nda página xD
la sigo yo...

A pesar de nuestras dudas acerca de la dificultad del juego no tenemos ninguna duda de que con el tiempo se va a poner bueno, sugiriéndonos que el PES de este año será el más difícil hasta ahora, ofreciendo un juego profundo, sin precedentes para aquellos que están dispuestos a enfrentarlo.

Hay más en la arsenal de ofensiva que respalda este teoría, con un nuevo énfasis en las gambetas y tricks. La ejecución a sido simplificada, un simple presionar de un botón combinado con el movimiento de stick, plasmando así las habilidades en los pies de nuestros jugadores que van hace a nuestros rivales caer de rodillas. Conseguir los parecidos de Messi o CR con la pelota es tan fascinante como lo real de sus animaciones, las cuales son 90% nuevas.

Para contrarrestar esto hay un replanteamiento en la fase defensiva. Lo que a FIFA le ha dado tan buenos resultados es ahora parte del PES, plasmado esto en una nueva serie de movimientos. Presionado el botón de pase y acercándonos al rival que va a la carrera nos convertimos en su marca, obligándole a cambiar el ritmo. Acercándonos aun más el defensor va tratar de encimarlo, y moviendo el stick hacia el jugador con el timing preciso podemos quitarle la pelota o por el contrario, si lo hacemos fuera de tiempo podemos quedar muy mal parados.

Cuando combinamos esto con las nuevas características en ataque da por resultado un claro enfoque en las situaciones de hombre vs. Hombre, y el éxito se basara en como manejemos esos momentos sumados al desafío del rendimiento en conjunto de nuestro equipo. Puede ser un poco irritante al principio pero este renovado enfoque del PES parece que va a funcionar en la cancha.

Hay también otras sorpresas agradables, por primera vez, la pantalla incial no va a saturarte tus ojos, el menú de comienzo es deslizante del estilo japonés minimalista. Esto se extiende a todo el juego, contando también la pantalla de formación de equipo, eligiendo y armando nuestra formación pudiendo arrastrar jugadores en el campo como nosotros dispongamos.

Pero mientras todo está ahora a la par del FIFA hay algunas aéreas donde el PES siempre va a quedar atrás: Las licencias siempre fueron el eslabón más frágil de la serie, de todas formas Konami hace un poco de fuerza obteniendo la nueva licencia de la Copa Libertadores. Siguen abiertos contratos para en los próximos meses nuevas licencias formen parte del juego.

Lo que sí mantiene por sobre la competencia es el compromiso para con el single player - la Liga Master le ha arruinado siempre la vida al FIFA Manager Mode y todos sus defectos. Este año vuelve con la funcionalidad online que aún está por ser detallado.

Nunca antes Konami mostro todas sus cartas como ahora con PES2011, hay evidencia suficiente para sugerir que la serie podría estar de regreso a su máximo nivel, y que mediante la redefinición de su juego se puede cantar en voz alta y orgulloso que es asi.

Pudo haber tomado su tiempo, pero la próxima generación de PES esta finalmente en camino.
¿Van a meter de una vez la liga alemana? Aunque sean con nombres falsos como los ingleses, pero por favor, que los pongan como hacían en los Pes de ps2.
Muchoo blaaa blaa blablaa bla bla bla...mas de lo mismo, blabla, mas de lo mismo...nada interesante, ni nada q valga la pena, y creo q estos 2 meses siguientes seran asi...hasta el Tokio Game Show, abra videos de la demo presentada ahi, y en 2 o 3 semanas nos pondran una demo para bajar en el Live o Store...a algunos nos gustara, a otros no...y nos diran, es una demo del 74.83%...

[maszz]
joad12 escribió:Muchoo blaaa blaa blablaa bla bla bla...mas de lo mismo, blabla, mas de lo mismo...nada interesante, ni nada q valga la pena, y creo q estos 2 meses siguientes seran asi...hasta el Tokio Game Show, abra videos de la demo presentada ahi, y en 2 o 3 semanas nos pondran una demo para bajar en el Live o Store...a algunos nos gustara, a otros no...y nos diran, es una demo del 74.83%...

[maszz]


Si tú mucho decir que blablabla, pero despues descubres el fuego con tus comentarios. Todo el mundo sabe que habrá una demo y lógicamente a algunos les gustará y a otros no, no hay más opciones.
Después de este párrafo:

El pasado Pro Evolution 2010 fue un gran esfuerzo que trató de ser fiel a un fórmula usada durante 9 años y en distintas maneras , perfeccionada. El resultado fue un juego de futbol que , sin ser tan exacto y auténtico como FIFA , fue emocionante y , lo más importante , lleno de diversiión.

Esa Preview pierde toda credibilidad
Cobain escribió:Después de este párrafo:

El pasado Pro Evolution 2010 fue un gran esfuerzo que trató de ser fiel a un fórmula usada durante 9 años y en distintas maneras , perfeccionada. El resultado fue un juego de futbol que , sin ser tan exacto y auténtico como FIFA , fue emocionante y , lo más importante , lleno de diversiión.

Esa Preview pierde toda credibilidad


Y mas cuando esta gente ign uk al 2010 le dieron de nota un 9 en gameplay XD
shevita07 escribió:
odiel1976 escribió:cada vez que entro en el foro es para leer tonterias, tenemos a bogarde que es adivino , gracias a dios ya no me comprare el juego gracias a ti como eres adivino ya sabemos que el juego sera igual que el pes10, pero cambiado el numero... y shevita, si estas deseando jugar al fifa que haces aqui, dar opinjones sin sentido... que las animaciones de ps2 eran mejor... para que quieres ver la demo si total , solo vas a hablar mal .... ah vale que tu siempre has sido del pro ... no veis evolución en el juego???... pues anda que el fifa ha mejorado bastante ... salvo mejoras en la animacion, lleva 3 años igual...

en fin.....adios


la verdad, si no ves que los pes de ps2 son mejores en animaciones y en jugabilidad que incluso pes 2011.... mejor que abras un hilo en offtopic sobre la vista...


Por favor, podrias darme la combinacion de numeros para el sorteo del euromillon de este viernes? es que tengo a muchos familiares en paro y me gustaria resolverles la vida ya que por lo que veo eres vidente o algo por el estilo ;) ( es coña)
Todavia haciendo comparaciones con los pes de ps2?, buenas animaciones?, si para su epoca, hoy estan totalmente desfasadas.

Tendeis siempre a idealizar los juegos del pasado, porq eran buenos para su epoca, pero hoy dia estan anticuados.

Ayer mismo unos amigos despues del partido de España se pusieron a jugar al pes 5, y que decir, ¿eso es lo que quereis que haga Konami otra vez?, un juego superarcade, en los que todos los jugadores paracen Cristiano ronaldo, superrapidos, ritmo de juego irreal, correcalles al maximo, juego en el que cojiendo a un jugador habil puedes regatearte hasta la porteria, ¿eso es lo que quiere la gente?, ¿no era eso lo que se criticaba del Pes 2008 y 2009?, en fin, algunos os empeñais en seguir anclados en el pasado, por supuesto que era muy jugable, y lo mejor en su epoca, pero tambien muy irreal.

Pes 2010 tiene muchas carencias, pero tambien sus aciertos, y por supuesto que me quedo con el, antes de con cualquier edicion de ps2.
Juanish escribió:Todavia haciendo comparaciones con los pes de ps2?, buenas animaciones?, si para su epoca, hoy estan totalmente desfasadas.

Tendeis siempre a idealizar los juegos del pasado, porq eran buenos para su epoca, pero hoy dia estan anticuados.

Ayer mismo unos amigos despues del partido de España se pusieron a jugar al pes 5, y que decir, ¿eso es lo que quereis que haga Konami otra vez?, un juego superarcade, en los que todos los jugadores paracen Cristiano ronaldo, superrapidos, ritmo de juego irreal, correcalles al maximo, juego en el que cojiendo a un jugador habil puedes regatearte hasta la porteria, ¿eso es lo que quiere la gente?, ¿no era eso lo que se criticaba del Pes 2008 y 2009?, en fin, algunos os empeñais en seguir anclados en el pasado, por supuesto que era muy jugable, y lo mejor en su epoca, pero tambien muy irreal.

Pes 2010 tiene muchas carencias, pero tambien sus aciertos, y por supuesto que me quedo con el, antes de con cualquier edicion de ps2.



Sip, yo no hace mucho que decia que los PES antiguos les daba mil patadas a estos de ahora, pero si te pones con los de ps2 el tiempo suficiente te das cuenta que no es tan así que ya quedan bastante anticuados en ciertos aspectos, sobre todo el ritmo de juego era demasiado exagerado.
ANGELOS91 escribió:jaja al bogarde ese simplementen ignorenlo es un trollaco de mucho cuidado..saludos
EDITO:no salir del tema del hilo

¿Moderación no va a hacer nada respecto a este comentario?

En él se falta al respeto, se descalifica y agrede verbalmente a un usuario...

Luego no lamenteis q esto se convierte en un circo si no cortais de raiz este tipo de comentarios.

No digo q baneeis al usuario agresor, pero por lo menos eliminad el comentario...

Saludos.
ANGELOS91 escribió:jaja al bogarde ese simplementen ignorenlo es un trollaco de mucho cuidado..saludos
EDITO:no salir del tema del hilo


Buenos días,

ANGELOS91, te apunto una infracción por faltar el respeto a un compañero, creo que te puedes ahorrar tu opinión sobre otro usuario.

Por favor, vamos a centrar el debate sobre el próximo simulador de fútbol de konami.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos :D
[erick] escribió:
ANGELOS91 escribió:jaja al bogarde ese simplementen ignorenlo es un trollaco de mucho cuidado..saludos
EDITO:no salir del tema del hilo


Buenos días,

ANGELOS91, te apunto una infracción por faltar el respeto a un compañero, creo que te puedes ahorrar tu opinión sobre otro usuario.

Por favor, vamos a centrar el debate sobre el próximo simulador de fútbol de konami.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos :D

vale...ofrezco disculpas a bogarde...saludos
Buenas a todos, si que empezamos pronto este año! saldran 2000 paginas, asi que por favor pediria a todos solo una cosa:
Ya sabemos que el fifa es cojonudo, ya sabemos que los pes de la play 2 son los mejores, tambien que seabass es un chorizo, que el pes 2008 es el peor de la historia...y un largo etc... etc...
Yo pediria a todos por favor que entre todos hagamos de este foro un foro informativo y si puede ser con opiniones sin descalificar respetando a todos y recordando siempre el titulo de hilo, aunque sea para respetar a JJseca que cada año dia tras dia va trayendonos información del pes.

Dicho esto hay van mis opiniones:

Cojonudo lo de la copa libertadores, ya que las otras licencias estan en exclusiva me parece genial incluir un torneo entero con futbolistas de primer nivel que vemos en el actual mundial a ver si hay suerte y cae la Bundesliga. Las imagenes de las alineaciones y formaciones me parece un cambio genial y un acierto, en una pantalla lo controlas casi todo.
A ver este año el tema regates, el tema de las caras espectacular y lo de los ojos en movimiento a ver que tal.

Bueno saludos y seguiremos opinando... ánimo jjseca!
Macracantus escribió:Buenas a todos, si que empezamos pronto este año! saldran 2000 paginas, asi que por favor pediria a todos solo una cosa:
Ya sabemos que el fifa es cojonudo, ya sabemos que los pes de la play 2 son los mejores, tambien que seabass es un chorizo, que el pes 2008 es el peor de la historia...y un largo etc... etc...
Yo pediria a todos por favor que entre todos hagamos de este foro un foro informativo y si puede ser con opiniones sin descalificar respetando a todos y recordando siempre el titulo de hilo, aunque sea para respetar a JJseca que cada año dia tras dia va trayendonos información del pes.


+1 , no esta nada mal para empezar en el foro XD

a ver si es verdad y dejamos de dar opiniones absurdas y dejan de aparecer trolls XD

animo JJ!
Mucho bla bla bla,pero ni unos,ni otros contestan a preguntas relacionadas con el juego... yo mismo formule una pregunta ayer y han pasado mas de 30 mensajes sin que nadie haga referencia a la pregunta...pero para liarla,se apunta todo el mundo!!
Acabo de leer esto...

Adam And Suff to playtest PES2010 Next Thursday 01/07/10:

IT HAS BEEN CONFIRMED! ME...@Suffwan...#PES2011...JULY 1ST...PLAYTEST! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que puñetas significa????
EMo-Kun escribió:
Juanish escribió:Todavia haciendo comparaciones con los pes de ps2?, buenas animaciones?, si para su epoca, hoy estan totalmente desfasadas.

Tendeis siempre a idealizar los juegos del pasado, porq eran buenos para su epoca, pero hoy dia estan anticuados.

Ayer mismo unos amigos despues del partido de España se pusieron a jugar al pes 5, y que decir, ¿eso es lo que quereis que haga Konami otra vez?, un juego superarcade, en los que todos los jugadores paracen Cristiano ronaldo, superrapidos, ritmo de juego irreal, correcalles al maximo, juego en el que cojiendo a un jugador habil puedes regatearte hasta la porteria, ¿eso es lo que quiere la gente?, ¿no era eso lo que se criticaba del Pes 2008 y 2009?, en fin, algunos os empeñais en seguir anclados en el pasado, por supuesto que era muy jugable, y lo mejor en su epoca, pero tambien muy irreal.

Pes 2010 tiene muchas carencias, pero tambien sus aciertos, y por supuesto que me quedo con el, antes de con cualquier edicion de ps2.



Sip, yo no hace mucho que decia que los PES antiguos les daba mil patadas a estos de ahora, pero si te pones con los de ps2 el tiempo suficiente te das cuenta que no es tan así que ya quedan bastante anticuados en ciertos aspectos, sobre todo el ritmo de juego era demasiado exagerado.


En eso estoy de acuerdo a medias, eso de regatearte a todo cristo empezó con el pes 4, yo aún juego bastante a pes 2 y pes 3, y para nada, en el pes 3 ronaldo es una máquina y no se va en velocidad de un defensa normal, los jugadores dopaos empezaron en pes 4, y pes 2010 es el primer pes que intenta arreglar esto un poco, aunque messi y cr....
salu2!
MARIOCOM escribió:Acabo de leer esto...

Adam And Suff to playtest PES2010 Next Thursday 01/07/10:

IT HAS BEEN CONFIRMED! ME...@Suffwan...#PES2011...JULY 1ST...PLAYTEST! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que puñetas significa????


Nada, q Adam y Suff van a probar la demo del E3 el 1 de julio :p .

Amnessiac13 escribió:Mucho bla bla bla,pero ni unos,ni otros contestan a preguntas relacionadas con el juego... yo mismo formule una pregunta ayer y han pasado mas de 30 mensajes sin que nadie haga referencia a la pregunta...pero para liarla,se apunta todo el mundo!!


Por mi parte, te digo q si no contesto es o porq nosé la respuesta a tu pregunta (como en este caso, ni creo q nadie la sepa aun) o porq no la he visto simplemente.
jjoseca,no lo decia en absoluto por ti,simplemente era para que los que se dedican a postear a favor y en contra como cada año por estas fechas Pro vs Fifa y a ver si se dejan de dar por saco de una vez por todas y en lugar de responder y darle importancia a los fiferos,podrian estar mas por los que somos seguidores del Pro y aunque a mi pregunta no tengamos una respuesta aun por ser muy pronto para saberlo,es mejor responderme a mi,que a los que entran a tocar las pelotas.

P.d. gracias como cada año por este hilo.
Esperemos que este año incluyan la bundesliga,aunque sea con nombres de equipos falsos y jugadores reales,si no consiguen la licencia,que es muuuuuuchisimo más fácil corregir los nombres,equipaciones y emblemas,que crear una liga de 0.

Y estaria muy bien que ampliaran el catalogo de selecciones,por ejemplo..

Europa: Bélgica,Dinamarca,Polonia,Rusia,Serbia,Eslovaquia,Eslovenia,Suiza y Ucrania deberian estar licenciadas.

Africa:Camerún,Nigeria,Sudáfrica y Egipto.

America:Costa Rica,Honduras,Mexico,Estados Unidos,Chile,Paraguay y Uruguay.

Asia y Oceanía:Corea del Norte y Arabia Saudí.

En el tema de clubes,me doy por satisfecho con las ligas,italiana,francesa y holandesa completas,como es habitual en las ultimas entregas,y que añadan la española completa tambien,respecto a la inglesa con que consigan las licencias de los 6 u 8 primeros me conformaria,y la alemana como he escrito más arriba almenos con los jugadores reales.

Tambien el tipico "Otras Ligas" con los equipos más importantes y que participan en la liga de campeones y uefa este año.

Weno..por pedir que no sea,aunque dudo mucho que logren tantas licencias,almenos esperemos que no las pierdan,como ha ocurrido en ultimas entregas.


Saludos.
Bueno... aca va un trabajo importante

Hoy salio el podcast de WENB, posteo la primera entrevista, en total son 60' dividida en 2 entrevistas de 30'.

La primera es la que pongo a continuación, esta realizada a RIOT

Sepan disculpar si todo no lleva una coherencia de una redacción, Riot tiraba ideas y frases que muchas veces se repetían o volvía a remarcar, la traducción esta basada en eso y fue hecha a la par mientras la escuchaba.


Comenta que tuvo una sesión de juego de 20 minutos, luego pidió, al otro día una de 15. Para luego rogar, en el ultimo día, una ultima sesión que puedo tenerla solo tranquilo luego de sacar a varios medios que estaban primero. Esta última fue de media hora.

* Le llamo la atención la interface, muy limpia y minimalista. Cambio positivo en este punto.
* Uno puede darse cuenta de que un juego va a estar bueno a los segundos de mover el pad, la suavidad, los movimientos, esas sensaciones que a un gammer lo hace notar que enfrente tiene algo mas que bueno
* Primero le llamo la atención la cámara, perfectamente cuadrando con una transmisión T.V
* Segundo, el ritmo del juego es mucho mas lento y se siente excelente
* Tercero, textual, no se si todas las animaciones serán nuevas, pero todo se siente muy suave y se sienten las nuevas físicas ahí, es un mundo de diferencia a PES anteriores en una forma completamente positiva

Todos conocemos las físicas en FIFA y la manera que esto le da dinámica al juego, las luchas por el balón, los agarrones. Esto esta ahora presente en el PES y quiero hacer énfasis en lo excelente que queda y uno se termina preguntando porque no haber hecho esto tres años atras.

Comenta que el siempre jugo en la saga con el DPAD (crucecita) hasta inclusive en el PES2010, pero en el PES2011 es un abismo de diferencia con el analógico, todo se mueve mucho mas suave.

Hace hincapié en las sensaciones, que casi no las puede explicar con palabras, de armar una jugada y definir con un tiro de 25 metros con Gerrard ("o con un jugador que no me acuerdo precisamente")

Dicen que si se soltara esa demo que el probo en la internet imaginaría que la gente estaría muy contenta de jugar al nuevo PES. Los cambios son drásticos y a pesar que no siempre son recomendados la serie lo necesitaba.

Luego comenta que el juego ya se muestra otro desde el momento de los jugadores en el túnel, gráficamente tiene un salto con respecto al anterior y que una vez en el juego, el nuevo ritmo tranquilo sumado a las nuevas animaciones lo convierten en una experiencia increíble.

Ahora hace mención a los trucos, nada raro que no se haya dicho en otros previews. Hace hincapié que a diferencia de la competencia estos carecen de lag y se ejecutan exactamente al momento de realizarlos.

Le preguntan: Podes ser el jugador que manejas con los trucos y sentir ser ese jugador sin los trucos (apunta a la personalidad de los jugadores). Sin trucos, Ronaldo se ve como Ronaldo y se siente como Ronaldo al moverse, girar, pasar, patear? La respuesta es un SI en negritas. Compara en animaciones y velocidad con la que Messi cambia de ritmo o pasa de estar parado y salir picando, se siente realmente como es el.

Ahora habla de los pases, y la clave del botón de pase, el de siempre pero ahora vitaminado por la barra y que un pase simple y con la potencia justa al lugar preciso puede transformarse en un pase al vacio o en una habilitación a la carrera. Comenta que todavía existe una pequeña ayuda magnética, que si no existiese el juego seria demasiado fastidioso, pero que es casa imperceptiva y la justa para tirar la pelota a cualquier lado que uno quiera. Comenta que al principio es una lucha con el control, es totalmente diferente a los PES anteriores y lo ve como una curva de aprendizaje lenta al principio, pero que lo vale porque todos los cambios son para mejor.

Nuevamente habla de que el cambio es brusco pero que Konami lo necesitaba, era el volantazo que tenia que dar, tal vez obligándonos a nosotros a sentarse frente a otro PES, uno diferente, pero con los cambios necesarios para justarse a la época actual. No hicieron tan mal trabajo con el PES2010, pero por dios, esto es tan diferente y necesario para la saga la adición de nuevas tecnologías y las nuevas formas de sentir el juego son lo que KOnami necesitaba.

Cuando una empreas como KOnami ve a la competencia presentar un producto tan sólido y dinámico y ver como las criticas aplastan a tu producto tenes que cambiar si o si, olvidándote de la era PS2 que por supuesto hiciste un producto espectacular en la época. Muchos pueden pensar que cosas que le dan exito al FIFA están ahora en el PES y eso es un acierto, porque antes fue al revés y aunque no quieran juntos se complementaron para avanzar y este es el momento del PES.

Después de 5 años de entregarme un producto por momentos frustrante y luego de probar el PES2011, me digo, por fin si, esta va a ser mi elección en juegos de futbol, sin dudarlo.

Ahora se pone a hablar de lo mal que viene haciendo las cosas en el ONLINE y que es inconcebible el lag en juegos de de deportes y más en uno de futbol, esto deben mejorarlo, sin excusas.
Comenta que, sin ofender, las empresas Japonesas pareciesen no encontrar el rumbo en los online de los juegos y nota siempre a las americanas mucho mas solidas en ese apartado

PEro comenta que al final y al cabo acá lo que importa es el gameplay y que luego de tener unos cuantos partidos jugados esta excitadísimo como nunca lo estuvo en años con el PES

Ahora el entrevistador le agradece que comparta este podcast con el, que lo estaban esperando porque cuando tubo que darle palos al pes siempre se los dio sin problemas y que ahora entregue toda esta información puramente positiva es música para los oídos de todos los fans

Se viene una pregunta sobra las animaciones, como están implementadas y como las siente en esta DEMO jugada, comenta que siempre puede agregarse un modulo animaciones a un motor pero que el trabaja con la captura y la implementación es muy complicado, obtener la captura precisa y poder representar correctamente sin perder la reacción inmediata en el control es fundamental y una tarea muy difícil, comenta que el trabajo es excelente animaciones en los pies manos, dedos, muchas de ellas pasivas pero que le dan un realismo increíble al juego dándole al juego un trabajo en conjunto y coordinado del tronco con las extremidades no siendo este un ente separado de movimientos como en versiones pasadas.

Claramente al ver y jugar PES2011 sentís que todo esto a sido renovado.

Pero todo es un conjunto, la suma de la cámara, con el nuevo a apartado de animaciones, los pases nuevos, el nuevo sistema de colisiones y el ritmo de juego pausado hacen a un juego excelente. Perfecto? No, por supuesto que no, un juego nunca esta libre de errores

Ahora comenta el nuevo tablero para armar las formaciones, no va mas alla de lo que las screens muestran, pero que es único en un juego de deportes, ponerlos donde quieras en el campo del modo windows "drag and drop" lo hace único, fácil y didáctico. Antes vos podías mover al jugador dentro una demarcación dentro de su posición, ahora podes sin vueltas ponerlo donde quieras.

Les queda un tiempo por delante, comenta que el juego piensa que va a salir en Octubre y que todavía tienen hasta fines de Agosto para seguir mejorando, puliéndolo y recogiendo el feedback de foros. Pero que están muy contentos con la increíble positividad con que los medios tester en la E3 calificaron a la demo probada.
ke ganas tengo de poder probar la demo yo mismo .....el riot este sabe alguien como eran sus analisis de los pes 2008, 2009 y 2010?joder eske pinta todo tan bien....
a mi me parece quecopia bastantes cosas del fifa por lo visto en el trailer... tan dificil es hacer un PES de PS2 pero en HD? :o
hectorlp escribió:a mi me parece quecopia bastantes cosas del fifa por lo visto en el trailer... tan dificil es hacer un PES de PS2 pero en HD? :o


Mira que os poneis pesadillas con los pes de ps2... que eran los mejores de la época pero si ahora ponen eso como competencia al Fifa...te digo yo la nota que se llevaba, y no hablemos de las ventas. Empezando por las animaciones, las 4 direcciones, los porteros que eran patéticos (si, por mucho que nos quejemos ahora nunca ha habido porteros compensados, unos años han sido muy buenos y otros muy malos), la IA del equipo contrario y del propio... vamos que lo único que se libra son los árbitros y los detalles (vendas, barro...)
Un pes de ps2 no, lo que queremos y creo que hablo por la mayoría es un pes de la nueva generación.

Un saludo.
jfdeza escribió:
hectorlp escribió:a mi me parece quecopia bastantes cosas del fifa por lo visto en el trailer... tan dificil es hacer un PES de PS2 pero en HD? :o


Mira que os poneis pesadillas con los pes de ps2... que eran los mejores de la época pero si ahora ponen eso como competencia al Fifa...te digo yo la nota que se llevaba, y no hablemos de las ventas. Empezando por las animaciones, las 4 direcciones, los porteros que eran patéticos (si, por mucho que nos quejemos ahora nunca ha habido porteros compensados, unos años han sido muy buenos y otros muy malos), la IA del equipo contrario y del propio... vamos que lo único que se libra son los árbitros y los detalles (vendas, barro...)
Un pes de ps2 no, lo que queremos y creo que hablo por la mayoría es un pes de la nueva generación.

Un saludo.

+10000
Por sea acaso no se rumoreo el año pasado que Konami implementaria el sistema Euphoria en los PES?

Salu2
nicetoknowyou escribió:Bueno... aca va un trabajo importante

Hoy salio el podcast de WENB, posteo la primera entrevista, en total son 60' dividida en 2 entrevistas de 30'.

La primera es la que pongo a continuación, esta realizada a RIOT

Sepan disculpar si todo no lleva una coherencia de una redacción, Riot tiraba ideas y frases que muchas veces se repetían o volvía a remarcar, la traducción esta basada en eso y fue hecha a la par mientras la escuchaba.


Comenta que tuvo una sesión de juego de 20 minutos, luego pidió, al otro día una de 15. Para luego rogar, en el ultimo día, una ultima sesión que puedo tenerla solo tranquilo luego de sacar a varios medios que estaban primero. Esta última fue de media hora.

* Le llamo la atención la interface, muy limpia y minimalista. Cambio positivo en este punto.
* Uno puede darse cuenta de que un juego va a estar bueno a los segundos de mover el pad, la suavidad, los movimientos, esas sensaciones que a un gammer lo hace notar que enfrente tiene algo mas que bueno
* Primero le llamo la atención la cámara, perfectamente cuadrando con una transmisión T.V
* Segundo, el ritmo del juego es mucho mas lento y se siente excelente
* Tercero, textual, no se si todas las animaciones serán nuevas, pero todo se siente muy suave y se sienten las nuevas físicas ahí, es un mundo de diferencia a PES anteriores en una forma completamente positiva

Todos conocemos las físicas en FIFA y la manera que esto le da dinámica al juego, las luchas por el balón, los agarrones. Esto esta ahora presente en el PES y quiero hacer énfasis en lo excelente que queda y uno se termina preguntando porque no haber hecho esto tres años atras.

Comenta que el siempre jugo en la saga con el DPAD (crucecita) hasta inclusive en el PES2010, pero en el PES2011 es un abismo de diferencia con el analógico, todo se mueve mucho mas suave.

Hace hincapié en las sensaciones, que casi no las puede explicar con palabras, de armar una jugada y definir con un tiro de 25 metros con Gerrard ("o con un jugador que no me acuerdo precisamente")

Dicen que si se soltara esa demo que el probo en la internet imaginaría que la gente estaría muy contenta de jugar al nuevo PES. Los cambios son drásticos y a pesar que no siempre son recomendados la serie lo necesitaba.

Luego comenta que el juego ya se muestra otro desde el momento de los jugadores en el túnel, gráficamente tiene un salto con respecto al anterior y que una vez en el juego, el nuevo ritmo tranquilo sumado a las nuevas animaciones lo convierten en una experiencia increíble.

Ahora hace mención a los trucos, nada raro que no se haya dicho en otros previews. Hace hincapié que a diferencia de la competencia estos carecen de lag y se ejecutan exactamente al momento de realizarlos.

Le preguntan: Podes ser el jugador que manejas con los trucos y sentir ser ese jugador sin los trucos (apunta a la personalidad de los jugadores). Sin trucos, Ronaldo se ve como Ronaldo y se siente como Ronaldo al moverse, girar, pasar, patear? La respuesta es un SI en negritas. Compara en animaciones y velocidad con la que Messi cambia de ritmo o pasa de estar parado y salir picando, se siente realmente como es el.

Ahora habla de los pases, y la clave del botón de pase, el de siempre pero ahora vitaminado por la barra y que un pase simple y con la potencia justa al lugar preciso puede transformarse en un pase al vacio o en una habilitación a la carrera. Comenta que todavía existe una pequeña ayuda magnética, que si no existiese el juego seria demasiado fastidioso, pero que es casa imperceptiva y la justa para tirar la pelota a cualquier lado que uno quiera. Comenta que al principio es una lucha con el control, es totalmente diferente a los PES anteriores y lo ve como una curva de aprendizaje lenta al principio, pero que lo vale porque todos los cambios son para mejor.

Nuevamente habla de que el cambio es brusco pero que Konami lo necesitaba, era el volantazo que tenia que dar, tal vez obligándonos a nosotros a sentarse frente a otro PES, uno diferente, pero con los cambios necesarios para justarse a la época actual. No hicieron tan mal trabajo con el PES2010, pero por dios, esto es tan diferente y necesario para la saga la adición de nuevas tecnologías y las nuevas formas de sentir el juego son lo que KOnami necesitaba.

Cuando una empreas como KOnami ve a la competencia presentar un producto tan sólido y dinámico y ver como las criticas aplastan a tu producto tenes que cambiar si o si, olvidándote de la era PS2 que por supuesto hiciste un producto espectacular en la época. Muchos pueden pensar que cosas que le dan exito al FIFA están ahora en el PES y eso es un acierto, porque antes fue al revés y aunque no quieran juntos se complementaron para avanzar y este es el momento del PES.

Después de 5 años de entregarme un producto por momentos frustrante y luego de probar el PES2011, me digo, por fin si, esta va a ser mi elección en juegos de futbol, sin dudarlo.

Ahora se pone a hablar de lo mal que viene haciendo las cosas en el ONLINE y que es inconcebible el lag en juegos de de deportes y más en uno de futbol, esto deben mejorarlo, sin excusas.
Comenta que, sin ofender, las empresas Japonesas pareciesen no encontrar el rumbo en los online de los juegos y nota siempre a las americanas mucho mas solidas en ese apartado

PEro comenta que al final y al cabo acá lo que importa es el gameplay y que luego de tener unos cuantos partidos jugados esta excitadísimo como nunca lo estuvo en años con el PES

Ahora el entrevistador le agradece que comparta este podcast con el, que lo estaban esperando porque cuando tubo que darle palos al pes siempre se los dio sin problemas y que ahora entregue toda esta información puramente positiva es música para los oídos de todos los fans

Se viene una pregunta sobra las animaciones, como están implementadas y como las siente en esta DEMO jugada, comenta que siempre puede agregarse un modulo animaciones a un motor pero que el trabaja con la captura y la implementación es muy complicado, obtener la captura precisa y poder representar correctamente sin perder la reacción inmediata en el control es fundamental y una tarea muy difícil, comenta que el trabajo es excelente animaciones en los pies manos, dedos, muchas de ellas pasivas pero que le dan un realismo increíble al juego dándole al juego un trabajo en conjunto y coordinado del tronco con las extremidades no siendo este un ente separado de movimientos como en versiones pasadas.

Claramente al ver y jugar PES2011 sentís que todo esto a sido renovado.

Pero todo es un conjunto, la suma de la cámara, con el nuevo a apartado de animaciones, los pases nuevos, el nuevo sistema de colisiones y el ritmo de juego pausado hacen a un juego excelente. Perfecto? No, por supuesto que no, un juego nunca esta libre de errores

Ahora comenta el nuevo tablero para armar las formaciones, no va mas alla de lo que las screens muestran, pero que es único en un juego de deportes, ponerlos donde quieras en el campo del modo windows "drag and drop" lo hace único, fácil y didáctico. Antes vos podías mover al jugador dentro una demarcación dentro de su posición, ahora podes sin vueltas ponerlo donde quieras.

Les queda un tiempo por delante, comenta que el juego piensa que va a salir en Octubre y que todavía tienen hasta fines de Agosto para seguir mejorando, puliéndolo y recogiendo el feedback de foros. Pero que están muy contentos con la increíble positividad con que los medios tester en la E3 calificaron a la demo probada.


Puf, muchisimas gracias tio, vaya curro te has pegado [oki] . Suena todo bastante bien, a ver ahora q dice el otro chaval....
Se agradece la traducción del podcast!!! muchas gracias...

Ahora alguien se acuerda que opinó RIOT el año pasado del Pes 2010...? tengo la impresión que tb le dejó una buena impresión... pero no al nivel de lo que habla ahora...

Si alguien tiene a mano los comentarios pasados... bienvenidos sean

Sls
Polter2k
Buenos días futbolores y apasionados del PES,

Perdonarme que os interrumpa pero me gustaría dejar algo claro, por favor, reportes porque menganito te cae mal se acabaron, así como reportar cualquier nimiedad, hombre, un poco de por favor, yo vengo las veces que haga falta a este hilo pero la reiteración de reportes de este tipo conlleva infracción y finalmente un baneo, aviso antes de alguien se asuste.

Que sigáis disfrutando del hilo y de vuestro juego favorito, disculpad las molestías.

Saludos.
27755 respuestas