[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

sabeis si van a mejorar los patinazos del balon y su tamaño? y van a modifiar las porterias muchas gracias de antebrazo y muy buen floro
Otra preview más:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=23926

PES 2011 Preview - 9/10 - This is the best PES ever!
I was invited to play PES 2011 for one hour, and let me tell you, it's the best game ever. I want to publicly thank the KONAMI booth, the producer of the game, and the marketing leader for the European Community for allowing me to play PES 2011 for one entire hour.

Here are the main features of the game:

* UEFA Champions League
* UEFA Europa League
* Copa Libertadores de America
* Completely new passing system. Avoiding the "ping-pong" effect, this new mode will allow you to pass with more precision. Even the throw ins are affected by this, the intensity of every pass/throw is different. Totally new dribble system. Now you can really dribble, R2, L2, Right Stick, Left Stick... you have to see the list of dribbles, it's amazing.
* According to what I was told, DLC updates WILL NOT break your current Option File. We'll have to wait and see if that's true.
* New MENUs system, that is actually quite nice. The menus look like a PS3 XMB (Xross Media Bar), but better.
* Better Music (no more crappy techno). Let's see if Konami keeps that promise
* No annoying vuvuzelas! haha, actually they promised me they'll never do that
* Better chants from the public.
* EPL remains exclusive for EA Sports
* 60% of the game is already finished.
* Better goalies
* Better referees
* At the time of this demo, goalies were not 100% programmed, but I didn't see any imperfections in it
* BLUR! Yes, blur!. You will be able to see true 1080p quality animations. Now, every time you see a replay, the system will automatically blur it for you, so the game will look really good on a HDTV.
* I was told the blur system is not going to be in every part of the game, because of headaches, dizziness... you now*
* Now players will be able to play
* Konami Cup (as always)
* Community Mode is not confirmed. They weren't able to confirm/deny Community Mode. I've never played that mode, but hey, it never hurts to ask
* Become a Legend is still there
* Intel vs AMD fixed right out of the box, no patches or anything, so according to KONAMI they promise a smooth online gameplay right out the box
* Game WILL NOT use Steam. I told Konami that if they ever use Steam they will lose maybe 50% of the PC online community, so for the people asking me about Steam, no, it's the same online game system as before.
* Make sure to buy this game and support KONAMI. These guys are doing the best soccer PC game in the world, and now with Bruja Veron leading Estudiantes, Cruzeiro, Sao Paulo... right out of the box, there is NO REASON not to buy this game.
Intel vs AMD fixed, new dribbles, game speed, blur effect in repetitions, online game play, a true Next Gen Experience for everybody!

CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it

HAVE ANY QUESTIONS:
Post your questions here, I will make sure KONAMI hears the suggestion of the GamingAccess Community!
Gracias JJoseca... lo que no me gustó de ese preview es esto:

* Community Mode is not confirmed. They weren't able to confirm/deny Community Mode. I've never played that mode, but hey, it never hurts to ask

El modo Comunidad no ha sido confirmado. Ellos no pueden ni confirmar ni descartar el Modo Comunidad (el dice que nunca jugo en esa modalidad.. pero que no le duele preguntar...)

Espero que no quiten ese modo que es uno de los aspectos mejor logrados en el PEs 2010... poder llevar todas las estadisticas de todos los partidos jugados con tus colegas no tiene precio...

OJala no la embarren en ese punto...

Sls
Polter2k
A mi lo q no me a gustado es esto:

jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it


Es decir, es el mismo juego pero con regates, nuevo sistema de pases etc.

No dice nada del retardo... eso me mosquea, como siga el retardo, todas esas innovaciones no serviran para nada...
Muy buenas estas impresiones del PES2011,
eso de que se parezca a PES2010 me ha gustado mucho (en graficos)
Espero no tenga retardo en el pase o chute.
Polter2k escribió:Capellista... me encantó esa forma de armar el equipo ahora... te dejo lo que colocaron en Gamespot al respecto:

"Before our match kicked off, we were afforded a quick look at the new tactics screen, which looked significantly better than similar screens ever have in the Pro Evolution Soccer games. It was also much easier to use, because in addition to switching between preset formations, it was possible to tweak those formations or even create completely new ones simply by dragging the player icons around on the 2D pitch. Furthermore, although we didn't actually get to see this functionality, we're told that you'll have the option to set up multiple formations as well as criterion for your team to switch between them automatically. So, for example, you'll be able to tell your team to switch to a defensive formation if they go two goals up or to switch to an all-out attacking shape if they're a goal behind with only 15 minutes left. It sounds like a great feature, and if it's implemented well, we suspect other sports games might be quick to imitate it. "

"Antes de nuestro match, echamos una mirada rápida a la nueva pantalla de tácticas, se ve significativamente mejor que las pantallas similares de todos los juegos de la serie PES. Es mucho más fácil de usar, ya que adicionalmente se puede hacer switch entre las formaciones por defecto, es posible cambiar estas formaciones o incluso crear una completamente nueva simplemente moviendo el icono del jugador sobre este campo en 2D. Ademas aunque nosotros en realidad no consiguiéramos ver esta funcionalidad, les podemos decir que tendrán la opción de setear multiples formaciones a criterio que tu equipo las cambie entre ellas automáticamente, por ejemplo, tu puedes programar a tu equipo para que tenga una formación defensiva si ya vas ganando por dos goles de diferencia y que automáticamente se cambie a una más ofensiva si estás perdiendo por un gol y quedan solo 15 minutos de juego. Esto suena como una gran función, y si funciona bien sospechamos que otros juegos deportivos lo imitarán rápidamente"

Me gusto!!!

Hay que ver que tal funciona... pero promete mucho...

Sls
Polter2k

Gracias POLTER2K,
Creo que este año me voy a pasar mucho tiempo probando distintas tácticas y sistemas con ese menú tan intuitivo y cómodo.No me va a
dar pereza dedicar tiempo a plantear los partidos.
SALUDOS
A mi lo q me gustaria q pusieran es tener preestablecidos los cambios de jugadores segun los minutos junto con lo de las estrategias es un gran aporte.
Esperemos todo esto con un gameplay a la altura.
Claro esta que la jugabilidad es lo mas importante...pero se sabe algo sobre si se a mejorado el entorno de los partidos???
Como se el publico, las animaciones.....el estar siempre el estadio lleno..esto si que es un detalle minimo pero no me gusta para nada!! saludos
bogarde escribió:A mi lo q no me a gustado es esto:

jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it


Es decir, es el mismo juego pero con regates, nuevo sistema de pases etc.

No dice nada del retardo... eso me mosquea, como siga el retardo, todas esas innovaciones no serviran para nada...

El retardo creo que es lo del "ping-pong effect".

Un mismo juego que el PES 2010 no puede tener un 9/10, es una incoherencia xD. Me hace gracia como lo explica: Mismo juego pero nuevos regates, mejor online, mejores menus, sistema de pases, menos retardo, velocidad de juego... "Mismo juego con esteroides". Aunque sinceramente, su preview es como si la contara un chaval. Bromitas malas, quejandose de la musica, hablando realmente poco de lo que realmente nos importa que es el juego en si, se emociona mas por las repeticiones y por tener a Veron que en explicar las sensaciones una vez jugando (de nada me sirve que me diga PES 2010 con esteroides, yo quiero saber las cualidades de ESTE juego como han hecho otras previews). Y que quiere decir con eso de "Now players will be able to play"? No pido traduccion, sino sentido a esa frase, los jugadores van a poder jugar?
granaino escribió:
bogarde escribió:A mi lo q no me a gustado es esto:

jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it


Es decir, es el mismo juego pero con regates, nuevo sistema de pases etc.

No dice nada del retardo... eso me mosquea, como siga el retardo, todas esas innovaciones no serviran para nada...

El retardo creo que es lo del "ping-pong effect".

Un mismo juego que el PES 2010 no puede tener un 9/10, es una incoherencia xD. Me hace gracia como lo explica: Mismo juego pero nuevos regates, mejor online, mejores menus, sistema de pases, menos retardo, velocidad de juego... "Mismo juego con esteroides"


El retardo dice Job Murphy q ha sido eliminado, lo del "ping-pong effect a q antes iban todos los pases al pie y podias hacer paredes hasta plantarte en el area como si nada.
granaino escribió:su preview es como si la contara un chaval. Bromitas malas, quejandose de la musica, hablando realmente poco de lo que realmente nos importa que es el juego en si

Es algo que no entiendo. Desde que se puede escuchar la música que tengas en tu PS3 este dato se lo podían ahorrar en las reviews. Me da igual la que pongan, yo voy a escuchar la mia.

Pd: me acaba de venir a la cabeza la mítica música de los pros de la PS2. La del modo editar era pegadiza [+risas]
spanish_johnny escribió:
granaino escribió:su preview es como si la contara un chaval. Bromitas malas, quejandose de la musica, hablando realmente poco de lo que realmente nos importa que es el juego en si

Es algo que no entiendo. Desde que se puede escuchar la música que tengas en tu PS3 este dato se lo podían ahorrar en las reviews. Me da igual la que pongan, yo voy a escuchar la mia.

Pd: me acaba de venir a la cabeza la mítica música de los pros de la PS2. La del modo editar era pegadiza [+risas]


Me encantaban esas musiquillas que tenian antes, ahora todo es más "fashion" xD.
si es verdad que han eliminado el retardo (no solo al moverse sino tambien en los chutes.. que a veces tardaban 3 SEGUNDOS EN TIRAR!! EN PES 2010) me han vendido el juego :P

dice q los porteros son mejores... aunque el video que vimos dice lo contrario, pero el video estaba en amateur pq los defensas ni se movian....

a poco que ajusten mas los tiros y los porteros vuelve el rey :d
Espero que lo del retardo sea verdad.
jjoseca o alguien q sepa.......¿hay alguna fecha de lanzamiento del pes11 confirmada?? o las fechas q andan por ahi son solo rumores??
Otra preview más:

http://www.insidegamer.nl/pc/pes2011/impressies/30690

A destacar lo ultimo de la preview:

boys and girls, fans of football, it seems that the giant is back. The first play session with PES 2011 is enchanting and gives me that glimmer of hope that I've been waiting for years.
spanish_johnny escribió:.......
Pd: me acaba de venir a la cabeza la mítica música de los pros de la PS2. La del modo editar era pegadiza [+risas]

Porque estarías horas editando y se te pegaría por coj… jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Eso con los OF de los PES nos pasa a todos jajajaja [qmparto] [qmparto]
tafoazul escribió:jjoseca o alguien q sepa.......¿hay alguna fecha de lanzamiento del pes11 confirmada?? o las fechas q andan por ahi son solo rumores??


Perdona tio, q no me habia fijado en tu comentario.

No hay fecha oficial por el momento, todas las q encuentres son fake.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto el video de Presentacion del E3 y por ahora se ve que en este PES si quieren hacer un buen cambio de verdad no creeis ;)
jjoseca escribió:
tafoazul escribió:jjoseca o alguien q sepa.......¿hay alguna fecha de lanzamiento del pes11 confirmada?? o las fechas q andan por ahi son solo rumores??


Perdona tio, q no me habia fijado en tu comentario.

No hay fecha oficial por el momento, todas las q encuentres son fake.


ok gracias.
No se ha comentado, pero en el teaser de E3, no se ve en ningun momento el efecto "antiiman" que los jugadores corrian durante un momento paralelos al balon repelidos por el (Lo que vimos en Park en el primer gameplay).

Y en el primer gol, de Holanda, se ve al publico animando y levantandose festejando el gol (eso si, ninguno se ha comprado aun la camiseta del equipo XD )
granaino escribió:No se ha comentado, pero en el teaser de E3, no se ve en ningun momento el efecto "antiiman" que los jugadores corrian durante un momento paralelos al balon repelidos por el (Lo que vimos en Park en el primer gameplay).

Y en el primer gol, de Holanda, se ve al publico animando y levantandose festejando el gol (eso si, ninguno se ha comprado aun la camiseta del equipo XD )

es que con la crisis...como que nadie se va a comprar la camiseta del equipo XD
jjoseca escribió:Otra preview más:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=23926

[b]PES 2011 Preview - 9/10 - This is the best PES ever!
I was invited to play PES 2011 for one hour, and let me tell you, it's the best game ever. I want to publicly thank the KONAMI booth, the producer of the game, and the marketing leader for the European Community for allowing me to play PES 2011 for one entire hour.



Donde dice el tio que hayan implementado el control en 360º??? Espero que lo hagan porque es imprescindible.
Robertuxo escribió:He visto el video de Presentacion del E3 y por ahora se ve que en este PES si quieren hacer un buen cambio de verdad no creeis ;)


:) cuantas veces hemos pensado eso !!! xD. La verdad que el video no tiene mala pinta, pero bueno, teniendo en cuenta que el PES 2010 es de lo más decente que han hecho para PS3 y con eso medio nos conformamos, con poco más que hagan ... :)

Por cierto, de la demo online, la misma info no?, en teoría para Agosto ?
Uff despues de ver los diferentes videos q rulan por internet vaya tela, telita, tela. MAS DE LO MISMO!!!. Es q no cambian ni las promos, q si q muy guapo messi y q graficos por Dios, todo a camara lenta y esta q te pone los pelos de punta, despues q si nuevos movimientos, nuevas animaciones, nuevos porteros, nueva IA, y un largo etc como estos ultimos años y despues.... CAGADA DE JUEGO. Si os digo la verdad yo juego al pro desde hace muchos años pero estas dos ultimas ediciones me esta decepcionando bastante, tanto como q al final acabo comprando la competencia. Es q veo mas de lo mismo, los videos de este pes2011 es q son un calco a los del 2010, y si me apurais hasta para peor con esa barra de tiro ahora debajo del jugador, y lo de los bailes de san vito son para cagarse en todos los responsables. (suponiendo q estos bailes despues no apareceran en el juego y sean pruebas). En fin despues cada cual q haga lo q le de la gana, pero por favor dejar de decir q si el proximo pro sera el mejor, q si vaya juegazo, q si este año sera nuestro año porq pa mi q nos la van a volver a colar, por tercer año consecutivo. Un saludo a todos.
Después de ver el video promo este del E3 bajado de la Store, es decir, se supone q en HD y tal, me da la sensación de q es idéntico al PES2010... los movimientos y todo igualitos, eso de q el 90% de las animaciones son nuevas, me da a mi q es un moco...

Saludos
algo nuevo jjoseca o habra que esperar hasta el TGS?..saludos
danicastilla escribió:Uff despues de ver los diferentes videos q rulan por internet vaya tela, telita, tela. MAS DE LO MISMO!!!. Es q no cambian ni las promos, q si q muy guapo messi y q graficos por Dios, todo a camara lenta y esta q te pone los pelos de punta, despues q si nuevos movimientos, nuevas animaciones, nuevos porteros, nueva IA, y un largo etc como estos ultimos años y despues.... CAGADA DE JUEGO. Si os digo la verdad yo juego al pro desde hace muchos años pero estas dos ultimas ediciones me esta decepcionando bastante, tanto como q al final acabo comprando la competencia. Es q veo mas de lo mismo, los videos de este pes2011 es q son un calco a los del 2010, y si me apurais hasta para peor con esa barra de tiro ahora debajo del jugador, y lo de los bailes de san vito son para cagarse en todos los responsables. (suponiendo q estos bailes despues no apareceran en el juego y sean pruebas). En fin despues cada cual q haga lo q le de la gana, pero por favor dejar de decir q si el proximo pro sera el mejor, q si vaya juegazo, q si este año sera nuestro año porq pa mi q nos la van a volver a colar, por tercer año consecutivo. Un saludo a todos.


El mismo fundamento tienes tú para decir que es más de lo mismo que los que dicen que va a ser la caña. Todas las opiniones son respetables, pero si son fundadas joder. Mejor que nos esperemos a probar la demo y nos basemos en algo sólido, en vez de oler el humo que nos venden o juzgar un video de un minuto.
Hombre, decir que el vídeo del E3 se ve igual que el PES 2010 es un poco fuerte. Los gráficos si se ven con pocas diferencias, pero os habéis fijado bien en las partes in game? Ahí sí que se nota que no es lo mismo (ojo, esto no quiere decir que sea mejor ni peor). De momento todas las reviews son positivas y eso ya es algo. Tocará esperar a la demo para empezar a juzgar...
a saber cuando hay noticias y nuevas imagenes, ya hasta el tokio game show no va haber nada, vamos creo yo, esperemos q antes suelten algo, si no la espera va a ser larga, por ahora por lo q se ha visto van por el buen camino, se ve todo muy fluido, lo unico q m ha dejao mosqueao, q he visto algunas carreras con balon demasiado jorobados, es uno d los puntos principales q deberian corregir, por no hablar d las porterias, por lo demas m ha gustao casi todo lo q he visto
ANGELOS91 escribió:algo nuevo jjoseca o habra que esperar hasta el TGS?..saludos


No creo q haya q esperar hasta la gamescom, seguro q dentro de poco podemos ver más cosas.
aiii mi jjoseca siempre dandonos animos, los jueves siempre sacan algo, a ver si para este jueves tenemos noticias frescas
jjoseca todos los años te pregunto lo mismo, jeje.

Sabes algo del modo leyenda, me parecio leer por algun lado que le han renovado bastante no??

Creo que es uno de los modos mas innovadores en estos ultimos pros y ya le hacia falta un buen lavado de cara.

Gracias y un saludo!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si este año la animacion de correr con el balon y sin el ,, es realista por fin por primera vez jugaria el modo leyenda ,, nunca pude jugarlo por la Fea animacion de correr y la camara q mostraba mas aun lo mal q estaba ,,,,, Parece q este año sera mas humano y no molestara como antes ,, espero.......
david Bekat escribió:jjoseca todos los años te pregunto lo mismo, jeje.

Sabes algo del modo leyenda, me parecio leer por algun lado que le han renovado bastante no??

Creo que es uno de los modos mas innovadores en estos ultimos pros y ya le hacia falta un buen lavado de cara.

Gracias y un saludo!

Es una de mis esperanzas, que mejoren el modo leyenda, por que el primer año me vicie como un niño y este año ha sido demasiado repetido, como empezar de nuevo en el 2010, y tampoco es que hagan falta grandes cosas, pero con poco que se lo curren seria mucho mas atractivo y entretenido para jugarlo... Negociar contratos (que no sea un contrato por un año siempre), que el sueldo sirva para algo (aunque sea mezclando cosas deportivas y extradeportivas como quizas comprarte una casa o un coche xD), a lo mejor tonterias como firmar contratos con marcas deportivas (que repercutirian en dicho dinero si puedes usarlo para algo, tendrias que usar sus botas...), mejorar el tema de eleccion de dorsales, que te puedan echar, periodos a prueba en equipos, el tema de fichajes, que ves a los dos años a Gerrard en el Valencia, a Xavi en el Marsella, a Pirlo en el Getafe.... Y sobre todo, que ojala existiera la Segunda Division.

Por 50 centimos la respuesta: Mejoras que pondrias al modo Ser una Leyenda.
Impresiones de vandal. Creo que no se ha puesto. Si es timeline mis disculpas ;)

Hablan bien del juego

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-evolution-soccer-2011/12106/2
spanish_johnny escribió:Hombre, decir que el vídeo del E3 se ve igual que el PES 2010 es un poco fuerte. Los gráficos si se ven con pocas diferencias, pero os habéis fijado bien en las partes in game? Ahí sí que se nota que no es lo mismo (ojo, esto no quiere decir que sea mejor ni peor). De momento todas las reviews son positivas y eso ya es algo. Tocará esperar a la demo para empezar a juzgar...


Todos los años son positivas....... desde luego este año he escarmentado bien, los tios estos que prueban el juego en su fase de desarrollo y suben comentarios a twitter y todo esto, comentaban del PES 2010 que iba a ser el mejor simulador hasta ahora hecho por Konami, que por fin iba a romper con la tendencia que llevaban el PES 2008 y 2009, que si habian muchísimas novedades... mira, al final salió y para mi es el peor PES de la historia.

Supongo que esta gente son los mas fanáticos de la saga que hay en el puto planeta y Konami coge y los contrata. Yo desde luego no me vuelvo a fiar mas de estos y prefiero ver videos in game. Hasta ahora, se me parece bastante al 2010 con porteros aun peores si cabe, ESPERO que los hayan puesto en amateur para la galería.
david Bekat escribió:jjoseca todos los años te pregunto lo mismo, jeje.

Sabes algo del modo leyenda, me parecio leer por algun lado que le han renovado bastante no??

Creo que es uno de los modos mas innovadores en estos ultimos pros y ya le hacia falta un buen lavado de cara.

Gracias y un saludo!


Si tio, le preguntaron a Jon Murphy por twitter y dijo q van a haber grandes novedades con respecto a ese modo, a ver si es verdad.

rubin512, muchas gracias por la preview, no estaba aun [oki]
pos yo tio espero k ademas lo del cansancion de la liga master se arregle pork no me jodas duran un partido en buenas condiciones eso es falsisimo.
saludos
Gacho9 escribió:pos yo tio espero k ademas lo del cansancion de la liga master se arregle pork no me jodas duran un partido en buenas condiciones eso es falsisimo.
saludos

Sobre la liga master, yo quiero saber si volverá a ser como antes a la hora de fichar, que podías ver los stats de todos los jugadores. Buscando jugadores por todos los equipos, conocías a un montón de buenos jugadores jóvenes,que luego acababan triunfando en la realidad, jeje.
De nada crack :) estas impresiones son muy buenas,aunque yo espero mas las de meri.Vandal suele ser muy complaciente con los pes y meri le ha dado por todos lados en las ultimas versiones,así q si esta vez le tiran flores hasta estos que están comprados por EA,estará claro que "habemus pro" xdd

salu2
nerbiox escribió:
Gacho9 escribió:pos yo tio espero k ademas lo del cansancion de la liga master se arregle pork no me jodas duran un partido en buenas condiciones eso es falsisimo.
saludos

Sobre la liga master, yo quiero saber si volverá a ser como antes a la hora de fichar, que podías ver los stats de todos los jugadores. Buscando jugadores por todos los equipos, conocías a un montón de buenos jugadores jóvenes,que luego acababan triunfando en la realidad, jeje.


Tienes razón, me gustaba más la liga Master como estaba antes. Los fichajes no eran tan complicados de hacer. Ahora para hacerte un equipo con jugadores jovenes, desconocidos y buenecitos (no digo ya estrellas, que ni olerlas) lo pasas mal porque cuando se te viene el último, se jubilan los primeros. Además antes podías fichar de todos los equipos del juego, estuviaran inluidos o no en una de las ligas dentro de nuestra liga master y en el 2010 ya no, por lo que muchos jugadores no los encuentras.

PD/ Para evitar tiempo al que me fuera a responder, os digo ya que he ganado todas las competiciones y que tengo el staff al máximo en mi liga máster y aún así no se me vienen los jugadores de calidad media.
overfield, el problema de la liga master del 2010, no fue que no pudieras fichar a los mejores jugadores, el problema gordo es que no hacia falta fichar a los mejorer jugadores para ganar todo, yo empeze con el birgmingham, bueno pues al 3 año tenia asi fichado a bellamy del city, al zhirkov del chelsea y a un tal lavezzy del napoles creo... a un mcd africano que no me acuerdo ahora el nombre y poco mas, el jerome, que es del equipo solo me subia potencia, precision, velocidad y aceleracion.... mira tu.,.. para un delantero...y los fichajes que hice fueron "descartes" de los equipos, de los que te ponen en la lista "facil de fichar" o algo asi... resultado... empece a jugar con un equipo de 2ª.. de los que vienen por defecto que no toque nada de estadisticas, tenian todos los equipos la misma media jejejej... pue ahi me diverti mas... vaya rollo he soltado para decir que lo que tendrian que hacer es subir la dificultad del juego jjejejejejeje

saludos
odiel1976 escribió:overfield, el problema de la liga master del 2010, no fue que no pudieras fichar a los mejores jugadores, el problema gordo es que no hacia falta fichar a los mejorer jugadores para ganar todo, yo empeze con el birgmingham, bueno pues al 3 año tenia asi fichado a bellamy del city, al zhirkov del chelsea y a un tal lavezzy del napoles creo... a un mcd africano que no me acuerdo ahora el nombre y poco mas, el jerome, que es del equipo solo me subia potencia, precision, velocidad y aceleracion.... mira tu.,.. para un delantero...y los fichajes que hice fueron "descartes" de los equipos, de los que te ponen en la lista "facil de fichar" o algo asi... resultado... empece a jugar con un equipo de 2ª.. de los que vienen por defecto que no toque nada de estadisticas, tenian todos los equipos la misma media jejejej... pue ahi me diverti mas... vaya rollo he soltado para decir que lo que tendrian que hacer es subir la dificultad del juego jjejejejejeje

saludos


Sí bueno, también tienes razón. Quedemos en que deberían mejorar ambas cosas ;). Es que a mi me gusta crearme mi equipo de liga master de jugadores "desconocidos" y buenos pa echarlo contra el de mi hermano, que hace uno similar pero con sus propios jugadores. En el 2010 no hemos tenío huevos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cecil_Harvey escribió:
spanish_johnny escribió:Hombre, decir que el vídeo del E3 se ve igual que el PES 2010 es un poco fuerte. Los gráficos si se ven con pocas diferencias, pero os habéis fijado bien en las partes in game? Ahí sí que se nota que no es lo mismo (ojo, esto no quiere decir que sea mejor ni peor). De momento todas las reviews son positivas y eso ya es algo. Tocará esperar a la demo para empezar a juzgar...


Todos los años son positivas....... desde luego este año he escarmentado bien, los tios estos que prueban el juego en su fase de desarrollo y suben comentarios a twitter y todo esto, comentaban del PES 2010 que iba a ser el mejor simulador hasta ahora hecho por Konami, que por fin iba a romper con la tendencia que llevaban el PES 2008 y 2009, que si habian muchísimas novedades... mira, al final salió y para mi es el peor PES de la historia.

Supongo que esta gente son los mas fanáticos de la saga que hay en el puto planeta y Konami coge y los contrata. Yo desde luego no me vuelvo a fiar mas de estos y prefiero ver videos in game. Hasta ahora, se me parece bastante al 2010 con porteros aun peores si cabe, ESPERO que los hayan puesto en amateur para la galería.


si el video del 2011 se te parece al del 2010, entonces esta claro que hagan lo q hagan no te va a gustar. Yo en tu situación lo daría por perdido y no volvería a comprarme ningún PES ni aunque q lo haga EA sports.
Yo creo que por ahora,por lo que han mostrado,van por el buen camino.

Espero que alfinal no nos la metan doblada de nuevo.

Saludos.
jjoseca escribió:Si tio, le preguntaron a Jon Murphy por twitter y dijo q van a haber grandes novedades con respecto a ese modo, a ver si es verdad.


Para la próxima, a ver si alguien le pregunta sobre el modo edición, ya que dijeron hace un par de semanas que habría un notición sobre este modo y de golpe se olvidaron de decirlo.
(mensaje borrado)
jpasteur escribió:http://tumblr.hobio.es/post/721109212/primer-trailer-de-pes-11

El trailer del E3, no sé si alguien lo habrá puesto ya. Si es así, ignorarlo. Un saludo

si,ya lo pusieron. jeje
Siento aguaros la fiesta pero...

esto va a ser más de lo mismo...

El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.

Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...

En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...

El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...

Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...

Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...

Saludos
27755 respuestas