› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it
Polter2k escribió:Capellista... me encantó esa forma de armar el equipo ahora... te dejo lo que colocaron en Gamespot al respecto:
"Before our match kicked off, we were afforded a quick look at the new tactics screen, which looked significantly better than similar screens ever have in the Pro Evolution Soccer games. It was also much easier to use, because in addition to switching between preset formations, it was possible to tweak those formations or even create completely new ones simply by dragging the player icons around on the 2D pitch. Furthermore, although we didn't actually get to see this functionality, we're told that you'll have the option to set up multiple formations as well as criterion for your team to switch between them automatically. So, for example, you'll be able to tell your team to switch to a defensive formation if they go two goals up or to switch to an all-out attacking shape if they're a goal behind with only 15 minutes left. It sounds like a great feature, and if it's implemented well, we suspect other sports games might be quick to imitate it. "
"Antes de nuestro match, echamos una mirada rápida a la nueva pantalla de tácticas, se ve significativamente mejor que las pantallas similares de todos los juegos de la serie PES. Es mucho más fácil de usar, ya que adicionalmente se puede hacer switch entre las formaciones por defecto, es posible cambiar estas formaciones o incluso crear una completamente nueva simplemente moviendo el icono del jugador sobre este campo en 2D. Ademas aunque nosotros en realidad no consiguiéramos ver esta funcionalidad, les podemos decir que tendrán la opción de setear multiples formaciones a criterio que tu equipo las cambie entre ellas automáticamente, por ejemplo, tu puedes programar a tu equipo para que tenga una formación defensiva si ya vas ganando por dos goles de diferencia y que automáticamente se cambie a una más ofensiva si estás perdiendo por un gol y quedan solo 15 minutos de juego. Esto suena como una gran función, y si funciona bien sospechamos que otros juegos deportivos lo imitarán rápidamente"
Me gusto!!!
Hay que ver que tal funciona... pero promete mucho...
Sls
Polter2k
bogarde escribió:A mi lo q no me a gustado es esto:jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it
Es decir, es el mismo juego pero con regates, nuevo sistema de pases etc.
No dice nada del retardo... eso me mosquea, como siga el retardo, todas esas innovaciones no serviran para nada...
granaino escribió:bogarde escribió:A mi lo q no me a gustado es esto:jjoseca escribió:CONCLUSION: After playing this game for one hour, I have to say, this game looks like PES 2010 on steroids. PES 2011 is built from PES 2010, so we can expect basically the same game, with the addition of new dribbles, a better online play, better menus, better music, blur animation, and new passing system, reducing the 'ping-pong' effect. With the addition of the game speed setting, arcade users will be happy too. Overall, I give this game 9/10. I really loved it
Es decir, es el mismo juego pero con regates, nuevo sistema de pases etc.
No dice nada del retardo... eso me mosquea, como siga el retardo, todas esas innovaciones no serviran para nada...
El retardo creo que es lo del "ping-pong effect".
Un mismo juego que el PES 2010 no puede tener un 9/10, es una incoherencia xD. Me hace gracia como lo explica: Mismo juego pero nuevos regates, mejor online, mejores menus, sistema de pases, menos retardo, velocidad de juego... "Mismo juego con esteroides"
granaino escribió:su preview es como si la contara un chaval. Bromitas malas, quejandose de la musica, hablando realmente poco de lo que realmente nos importa que es el juego en si
spanish_johnny escribió:granaino escribió:su preview es como si la contara un chaval. Bromitas malas, quejandose de la musica, hablando realmente poco de lo que realmente nos importa que es el juego en si
Es algo que no entiendo. Desde que se puede escuchar la música que tengas en tu PS3 este dato se lo podían ahorrar en las reviews. Me da igual la que pongan, yo voy a escuchar la mia.
Pd: me acaba de venir a la cabeza la mítica música de los pros de la PS2. La del modo editar era pegadiza
boys and girls, fans of football, it seems that the giant is back. The first play session with PES 2011 is enchanting and gives me that glimmer of hope that I've been waiting for years.
spanish_johnny escribió:.......
Pd: me acaba de venir a la cabeza la mítica música de los pros de la PS2. La del modo editar era pegadiza
tafoazul escribió:jjoseca o alguien q sepa.......¿hay alguna fecha de lanzamiento del pes11 confirmada?? o las fechas q andan por ahi son solo rumores??
jjoseca escribió:tafoazul escribió:jjoseca o alguien q sepa.......¿hay alguna fecha de lanzamiento del pes11 confirmada?? o las fechas q andan por ahi son solo rumores??
Perdona tio, q no me habia fijado en tu comentario.
No hay fecha oficial por el momento, todas las q encuentres son fake.
granaino escribió:No se ha comentado, pero en el teaser de E3, no se ve en ningun momento el efecto "antiiman" que los jugadores corrian durante un momento paralelos al balon repelidos por el (Lo que vimos en Park en el primer gameplay).
Y en el primer gol, de Holanda, se ve al publico animando y levantandose festejando el gol (eso si, ninguno se ha comprado aun la camiseta del equipo )
jjoseca escribió:Otra preview más:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=23926
[b]PES 2011 Preview - 9/10 - This is the best PES ever!
I was invited to play PES 2011 for one hour, and let me tell you, it's the best game ever. I want to publicly thank the KONAMI booth, the producer of the game, and the marketing leader for the European Community for allowing me to play PES 2011 for one entire hour.
Robertuxo escribió:He visto el video de Presentacion del E3 y por ahora se ve que en este PES si quieren hacer un buen cambio de verdad no creeis
danicastilla escribió:Uff despues de ver los diferentes videos q rulan por internet vaya tela, telita, tela. MAS DE LO MISMO!!!. Es q no cambian ni las promos, q si q muy guapo messi y q graficos por Dios, todo a camara lenta y esta q te pone los pelos de punta, despues q si nuevos movimientos, nuevas animaciones, nuevos porteros, nueva IA, y un largo etc como estos ultimos años y despues.... CAGADA DE JUEGO. Si os digo la verdad yo juego al pro desde hace muchos años pero estas dos ultimas ediciones me esta decepcionando bastante, tanto como q al final acabo comprando la competencia. Es q veo mas de lo mismo, los videos de este pes2011 es q son un calco a los del 2010, y si me apurais hasta para peor con esa barra de tiro ahora debajo del jugador, y lo de los bailes de san vito son para cagarse en todos los responsables. (suponiendo q estos bailes despues no apareceran en el juego y sean pruebas). En fin despues cada cual q haga lo q le de la gana, pero por favor dejar de decir q si el proximo pro sera el mejor, q si vaya juegazo, q si este año sera nuestro año porq pa mi q nos la van a volver a colar, por tercer año consecutivo. Un saludo a todos.
ANGELOS91 escribió:algo nuevo jjoseca o habra que esperar hasta el TGS?..saludos
david Bekat escribió:jjoseca todos los años te pregunto lo mismo, jeje.
Sabes algo del modo leyenda, me parecio leer por algun lado que le han renovado bastante no??
Creo que es uno de los modos mas innovadores en estos ultimos pros y ya le hacia falta un buen lavado de cara.
Gracias y un saludo!
spanish_johnny escribió:Hombre, decir que el vídeo del E3 se ve igual que el PES 2010 es un poco fuerte. Los gráficos si se ven con pocas diferencias, pero os habéis fijado bien en las partes in game? Ahí sí que se nota que no es lo mismo (ojo, esto no quiere decir que sea mejor ni peor). De momento todas las reviews son positivas y eso ya es algo. Tocará esperar a la demo para empezar a juzgar...
david Bekat escribió:jjoseca todos los años te pregunto lo mismo, jeje.
Sabes algo del modo leyenda, me parecio leer por algun lado que le han renovado bastante no??
Creo que es uno de los modos mas innovadores en estos ultimos pros y ya le hacia falta un buen lavado de cara.
Gracias y un saludo!
Gacho9 escribió:pos yo tio espero k ademas lo del cansancion de la liga master se arregle pork no me jodas duran un partido en buenas condiciones eso es falsisimo.
saludos
nerbiox escribió:Gacho9 escribió:pos yo tio espero k ademas lo del cansancion de la liga master se arregle pork no me jodas duran un partido en buenas condiciones eso es falsisimo.
saludos
Sobre la liga master, yo quiero saber si volverá a ser como antes a la hora de fichar, que podías ver los stats de todos los jugadores. Buscando jugadores por todos los equipos, conocías a un montón de buenos jugadores jóvenes,que luego acababan triunfando en la realidad, jeje.
odiel1976 escribió:overfield, el problema de la liga master del 2010, no fue que no pudieras fichar a los mejores jugadores, el problema gordo es que no hacia falta fichar a los mejorer jugadores para ganar todo, yo empeze con el birgmingham, bueno pues al 3 año tenia asi fichado a bellamy del city, al zhirkov del chelsea y a un tal lavezzy del napoles creo... a un mcd africano que no me acuerdo ahora el nombre y poco mas, el jerome, que es del equipo solo me subia potencia, precision, velocidad y aceleracion.... mira tu.,.. para un delantero...y los fichajes que hice fueron "descartes" de los equipos, de los que te ponen en la lista "facil de fichar" o algo asi... resultado... empece a jugar con un equipo de 2ª.. de los que vienen por defecto que no toque nada de estadisticas, tenian todos los equipos la misma media jejejej... pue ahi me diverti mas... vaya rollo he soltado para decir que lo que tendrian que hacer es subir la dificultad del juego jjejejejejeje
saludos
Cecil_Harvey escribió:spanish_johnny escribió:Hombre, decir que el vídeo del E3 se ve igual que el PES 2010 es un poco fuerte. Los gráficos si se ven con pocas diferencias, pero os habéis fijado bien en las partes in game? Ahí sí que se nota que no es lo mismo (ojo, esto no quiere decir que sea mejor ni peor). De momento todas las reviews son positivas y eso ya es algo. Tocará esperar a la demo para empezar a juzgar...
Todos los años son positivas....... desde luego este año he escarmentado bien, los tios estos que prueban el juego en su fase de desarrollo y suben comentarios a twitter y todo esto, comentaban del PES 2010 que iba a ser el mejor simulador hasta ahora hecho por Konami, que por fin iba a romper con la tendencia que llevaban el PES 2008 y 2009, que si habian muchísimas novedades... mira, al final salió y para mi es el peor PES de la historia.
Supongo que esta gente son los mas fanáticos de la saga que hay en el puto planeta y Konami coge y los contrata. Yo desde luego no me vuelvo a fiar mas de estos y prefiero ver videos in game. Hasta ahora, se me parece bastante al 2010 con porteros aun peores si cabe, ESPERO que los hayan puesto en amateur para la galería.
jjoseca escribió:Si tio, le preguntaron a Jon Murphy por twitter y dijo q van a haber grandes novedades con respecto a ese modo, a ver si es verdad.
jpasteur escribió:http://tumblr.hobio.es/post/721109212/primer-trailer-de-pes-11
El trailer del E3, no sé si alguien lo habrá puesto ya. Si es así, ignorarlo. Un saludo