[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.


Basicamente dice que al tal Riot no le ha gustado el pes estos ultimos años, pero que jugando a la beta esta del E3 se ha "encendido". El juego luce en movimiento completamente diferente, que es más lento que hay muchas animaciones muy buenas y que la dinamica entre jugadores (entiendo colisiones) está muy trabajada.

Y digo yo, si no le han gustado los ultimos pes y casi no los ha jugado, ¿en que criterio se basa para decir esto?¿con qué lo compara si las ultimas ediciones de la saga no las ha tocado?.

No sé, no sé, de todas formas, gracias JJoseca.
teeser escribió:
jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.


Basicamente dice que al tal Riot no le ha gustado el pes estos ultimos años, pero que jugando a la beta esta del E3 se ha "encendido". El juego luce en movimiento completamente diferente, que es más lento que hay muchas animaciones muy buenas y que la dinamica entre jugadores (entiendo colisiones) está muy trabajada.

Y digo yo, si no le han gustado los ultimos pes y casi no los ha jugado, ¿en que criterio se basa para decir esto?¿con qué lo compara si las ultimas ediciones de la saga no las ha tocado?.

No sé, no sé, de todas formas, gracias JJoseca.

yo me acuerdo el año pasado que este tal Riot predijo que el FIFA2010 (tengo que nombrarlo es obligado) iba ser superior que el PES2010, y lo dijo despues de probar los dos betas, un mes antes de la salida del demo. Bueno no le falto razon ya que el FIFA gano por mucho al PES....saludos
PD:creo que fue RIOT pero no me acuerdo mucho, si me equivoco avisenme...
teeser escribió:
jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.


Basicamente dice que al tal Riot no le ha gustado el pes estos ultimos años, pero que jugando a la beta esta del E3 se ha "encendido". El juego luce en movimiento completamente diferente, que es más lento que hay muchas animaciones muy buenas y que la dinamica entre jugadores (entiendo colisiones) está muy trabajada.

Y digo yo, si no le han gustado los ultimos pes y casi no los ha jugado, ¿en que criterio se basa para decir esto?¿con qué lo compara si las ultimas ediciones de la saga no las ha tocado?.

No sé, no sé, de todas formas, gracias JJoseca.


Las ha "tocado" pero no les ha gustado, vamos q no quiere decir q no haya jugado a los ultimos PES :p.

EDITO: Vale, iba a decir lo mismo q ANGELOS, se me ha adelantado :p .
jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.


Si no recuerdo mal, apareció con Suff en un podcast de WENB el año pasado, el era bastante crítico con PES y bastante más afín a FIFA. Si le ha gustado lo que ha probado, es muy buena señal ;)
ojalá sea verdad y el pes vuelva a enganchar como antaño... espero que los porteros y los chutes a puerta los retoquen mucho...
shevita07 escribió:ojalá sea verdad y el pes vuelva a enganchar como antaño... espero que los porteros y los chutes a puerta los retoquen mucho...

di que si machote todos esperamos este año dos buenos juegos de futbol
PD:Konami hoy dara su conferencia o ya la dio, si hoy da la confrencia me podeis decir por donde lo pasaran en directo...seria de mucha ayuda...saludos
Yo solo pido SIMULACIÓN

Estoy hasta las narices de tanto juego de fútbol arcade
teeser escribió:La Real Sociedad se llamaba Donosti en Pes3.

Por cierto, creo recordar haber leido en este foro unas paginas atrás que alguien posteó que el modo online del Pes6 seguía estando operativo, ¿es eso cierto?. Agradeceria que alguien lo pudiera confirmar o desmentir, muchas gracias.


Yo te lo confirmo. Sigue activo. La verdad que en Junio cuesta algo más coger a alguien en igualada pero en mayo y en abril por las tardes y por la noche 23.00h siempre tenías a alguien con quien jugar. ESO SÍ EN XBOX360.

A mi se me peto la play3 con la que jugué al pro8-9-10 (los dos últimos no llegaron a las navidades de los respectivos años), y luego ya ves cogí la 360 y lo primero que hice fue buscar el pro6 en el internet y jajaja va de cine.

Y respecto al hilo y noticias nuevas... esto coge mejor color y el gran joseca lo tiene más que cuidado. Yo me meto aquí porque en 360 él ya advirtió que no lo llevaría.
maplastico escribió:
teeser escribió:La Real Sociedad se llamaba Donosti en Pes3.

Por cierto, creo recordar haber leido en este foro unas paginas atrás que alguien posteó que el modo online del Pes6 seguía estando operativo, ¿es eso cierto?. Agradeceria que alguien lo pudiera confirmar o desmentir, muchas gracias.


Yo te lo confirmo. Sigue activo. La verdad que en Junio cuesta algo más coger a alguien en igualada pero en mayo y en abril por las tardes y por la noche 23.00h siempre tenías a alguien con quien jugar. ESO SÍ EN XBOX360.

A mi se me peto la play3 con la que jugué al pro8-9-10 (los dos últimos no llegaron a las navidades de los respectivos años), y luego ya ves cogí la 360 y lo primero que hice fue buscar el pro6 en el internet y jajaja va de cine.

Y respecto al hilo y noticias nuevas... esto coge mejor color y el gran joseca lo tiene más que cuidado. Yo me meto aquí porque en 360 él ya advirtió que no lo llevaría.


Muchas gracias majo, osea que......el PES6 ya no funciona online para playstation desde hace la hueva ¿no?.....pues podia ser otra peticion mas a KONAMI hasta que tengan un juego y online decente, que reabrieran el online del pes6.
teeser escribió:
maplastico escribió:
teeser escribió:La Real Sociedad se llamaba Donosti en Pes3.

Por cierto, creo recordar haber leido en este foro unas paginas atrás que alguien posteó que el modo online del Pes6 seguía estando operativo, ¿es eso cierto?. Agradeceria que alguien lo pudiera confirmar o desmentir, muchas gracias.


Yo te lo confirmo. Sigue activo. La verdad que en Junio cuesta algo más coger a alguien en igualada pero en mayo y en abril por las tardes y por la noche 23.00h siempre tenías a alguien con quien jugar. ESO SÍ EN XBOX360.

A mi se me peto la play3 con la que jugué al pro8-9-10 (los dos últimos no llegaron a las navidades de los respectivos años), y luego ya ves cogí la 360 y lo primero que hice fue buscar el pro6 en el internet y jajaja va de cine.

Y respecto al hilo y noticias nuevas... esto coge mejor color y el gran joseca lo tiene más que cuidado. Yo me meto aquí porque en 360 él ya advirtió que no lo llevaría.


Muchas gracias majo, osea que......el PES6 ya no funciona online para playstation desde hace la hueva ¿no?.....pues podia ser otra peticion mas a KONAMI hasta que tengan un juego y online decente, que reabrieran el online del pes6.


El PES6 no salió para PS3...En esa época la Ps3 nos tenia a todos quemados con sus continuos retrasos (como el gran turismo 5 :p )
Quien lo juega en PS3, es que tiene retrocompatibilidad y juega al de PS2, pero el online no es retrocompatible
el trailer me ha dejado buenísimas sensaciones.. esperemos que cumpla con lo previsto, un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jfdeza escribió:
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.


Pues creo que se llamaba San Sebastian o algo así pero con los nombres nuevos que ponen ahora alomejor es Bilbao azul o Bilbao blanquiazul vaya usted a saber...


¿CÓMO?

La Real, San Sebastian, Bilbao azul.... Pero tu chaval....
TitoT escribió:¿CÓMO?

La Real, San Sebastian, Bilbao azul.... Pero tu chaval....


Si amigo, en el pes4 me parece que se llamaba san sebastian, si no es asi sólo tienes que decirmelo. Lo de Bilbao blanquiazul era una chorrada sin más no te lo tomes a mal hombre. No tengo nada en contra de la real ni del bilbao...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jfdeza escribió:
TitoT escribió:¿CÓMO?

La Real, San Sebastian, Bilbao azul.... Pero tu chaval....


Si amigo, en el pes4 me parece que se llamaba san sebastian, si no es asi sólo tienes que decirmelo. Lo de Bilbao blanquiazul era una chorrada sin más no te lo tomes a mal hombre. No tengo nada en contra de la real ni del bilbao...


Como dicen las normas, esto no es un hilo de futbol. Dicho esto, porfavor, jamás confundas a la Real con el Athletic, cada uno en su casa y el PES en la de todos.
no seria nada extraño,porque si mal no recuerdo al betis no se le llamaba en algun pro sevilla verde balnco o algo por el estilo?
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Cómo solía llamarse la Real Sociedad en los Pro Evolution?
Me imagino que en el que viene tampoco tendrán licencia.


En el pes 3 era donosti, fijo vamos que me acuerda perfectamente, espero que para el 2012 aparezca galicia del sur xD.
salu2!
En el Pes 3 a la Real Sociedad se le llamo Donosti y además, salia justo al final del trailer "disparo de Alonso al larguero y KoNacevick (no tenían licencia) marca gol, y Westerveld levanta los brazos.

Me acuerdo perfectamente ya que fue el año que jugó la Champions y fue toda una ilusión ver a mi Real en el Pro como los equipos grandes!

La intro: http://www.youtube.com/watch?v=aC7W4ukQkRA
elpeluson escribió:no seria nada extraño,porque si mal no recuerdo al betis no se le llamaba en algun pro sevilla verde balnco o algo por el estilo?


Manzanares (Atlético Madrid)
Guadalquivir (Real Betis)
Galicia Sur (Celta Vigo)
Galicia Norte (Deportivo La Coruña)
Cataluna (Barcelona)
Chamartin (Real Madrid)
Donosti (Real Sociedad)
Naranja (Valencia)
Cobain escribió:
elpeluson escribió:no seria nada extraño,porque si mal no recuerdo al betis no se le llamaba en algun pro sevilla verde balnco o algo por el estilo?


Manzanares (Atlético Madrid)
Guadalquivir (Real Betis)
Galicia Sur (Celta Vigo)
Galicia Norte (Deportivo La Coruña)
Cataluna (Barcelona)
Chamartin (Real Madrid)
Donosti (Real Sociedad)
Naranja (Valencia)


elpeluson se refiere al Pes2008, creo. Estos nombres que das son de antes, quizas del 3
Hoy me han enseñado un video de la selección al 50%...
Pero no preocuparse, que para el próximo todo estará arreglado y volverá el rey (offtopic)...
Q pesaos con los nombres de los equipos... q más dará eso...
Si los nombres de los equipos dan lo mismo,solo era un dato,y si cre que era el pes 2008,pero no me hagais mucho caso,aqui lo que cuenta,es que el video mostrado tiene muy buena pinta.

Ya lo pregunto unas paginas atras asi que igual nadie sabe nada pero,volveremos a tener un entrenamiento con los conos y demas como antaño?
elpeluson escribió:Si los nombres de los equipos dan lo mismo,solo era un dato,y si cre que era el pes 2008,pero no me hagais mucho caso,aqui lo que cuenta,es que el video mostrado tiene muy buena pinta.

Ya lo pregunto unas paginas atras asi que igual nadie sabe nada pero,volveremos a tener un entrenamiento con los conos y demas como antaño?

De que recuperen la opción de entrenamiento con retos al estilo de los Pro de PS2 no se ha comentado nada de forma oficial.
thnx capellista.

Que te parecio el video? estas optimista o pesimista? el que debe estar contento es Pistone xDD hasta cuando esta baneado?
teeser escribió:
jjoseca escribió:Ahora vienen las impresiones desde el E3 (están probando la beta actual), las primeras de un tal Riot (viejo conocido de evo-web):

Riot has tested the game and seems very impressed (source: http://pelaajalehti.com/2010/06/16/pro- ... ita-kuvia/) . He basically says he hasn't liked PES for years, but when playing the game for the first time today he was "on fire". The game now looks completely different in motion, which means it is much slower, has much better animations and finally boosts good dynamics between the players. "This works".

Por otra parte, os acordais al chaval que yo le hice un par de preguntas sobre lo q jugó en tokyo? pues tambien está allí y supongo q habrá jugado, prometo preguntarle via twitter [ginyo] , ya os diré.


Basicamente dice que al tal Riot no le ha gustado el pes estos ultimos años, pero que jugando a la beta esta del E3 se ha "encendido". El juego luce en movimiento completamente diferente, que es más lento que hay muchas animaciones muy buenas y que la dinamica entre jugadores (entiendo colisiones) está muy trabajada.

Y digo yo, si no le han gustado los ultimos pes y casi no los ha jugado, ¿en que criterio se basa para decir esto?¿con qué lo compara si las ultimas ediciones de la saga no las ha tocado?.

No sé, no sé, de todas formas, gracias JJoseca.


Yo no es por nada, pero cada año sale un tio que ha probado el juego y dice lo mismo, que es mucho mejor que el anterior, que nosequé... al final el juego resulta ser una puta mierda infumable y este año me he pasado al FIFA.
Asi que creo que me voy a guiar mas por lo que vea en los videos y tal mas que otra cosa.

Y el video que ha salido me gusta, lo veo diferente, eso si, o mejoran los porteros o paso de probarlo siquiera, macho van a acabar los partidos 20-15.
elpeluson escribió:Si los nombres de los equipos dan lo mismo,solo era un dato,y si cre que era el pes 2008,pero no me hagais mucho caso,aqui lo que cuenta,es que el video mostrado tiene muy buena pinta.

Ya lo pregunto unas paginas atras asi que igual nadie sabe nada pero,volveremos a tener un entrenamiento con los conos y demas como antaño?


Perdonad por el offtopic pero el pes 2008 tenía la licencia de la liga española....
1 saludo.
elpeluson escribió:thnx capellista.

Que te parecio el video? estas optimista o pesimista? el que debe estar contento es Pistone xDD hasta cuando esta baneado?

Pues el trailer me ha transmitido buenas sensaciones, hay mejoras evidentes en las animaciones tanto en los nuevos regates como en la forma de defender (el robo de Lahm transmite mucho realismo).
Los pases dan la sensación de no ser teledirigidos y la iluminación ,el césped y el modelado de los jugadores tienen buen aspecto.
Por contra, las porterías me siguen dando nauseas, no así las redes.
La física del balón en los regates parece que tienen que pulirla porque hay algún efecto "yo-yo" y habrá que ver en algún vídeo más largosi la forma de correr de los jugadores ha mejorado.
En cualquier caso, lo mejor es que quedan aún más de 3 meses para pulir detalles.Veremos que producto nos dan al final pero soy más optimista tras ver el vídeo de lo que era antes.
El amigo Pistone, ya que te interesas por él, te diré que está cojonudamente y como a la mayoría de los de aquí y de otro foro , le ha gustado lo que ha visto.Le han baneado por bastante tiempo , y ya que lo preguntas, creo que se han pasado muchísimo con la sanción porque no faltó al respeto a nadie ni provocó más piques fifa -pes de los que amenudo se ven por aquí (ayer sin ir más lejos).
SALUDOS.
no hay caso...me parece que el PES se encuentra estancado :-|
Jfrg, muchas gracias por postear las imágenes, molan bastante,al menos a mí...
capellista escribió:Jfrg, muchas gracias por postear las imágenes, molan bastante,al menos a mí...

A mí también me gustan jejejeje
veo muchísima más suavidad en los jugadores
espero que los movimientos sean reales.

Veo muchas mejoras en PES que creo
los demás no ven y no entiendo el porqué.

Bueno cada uno tiene su parecer.

Saludos
Gracias tio eres un crack, nunca me olvidaré de las canciones que me has echo para el pes 2010 jajaja quedaron perfectas.
salu2!
He visto el último video y joer, veo mucha mejora sobre todo en el tema de animaciones que están infinitamente más refinadas.


Esto pinta bien, pero no quiero hypearme demasiado.
Sinceramente, viendo las imágenes con atención, no me acaba de convencer el hecho de que el campo tiene pocos detalles, la hierba a estas alturas de next-gen parece (y digo parece porque no se como se han capturado) algo pobre y las manchas de barro carecen de calidad gráfica. Otra cosa que no entiendo ya que juegos como 2K lo clavan y se esfuerzan en ello, es el hecho de implementar más vida fuera del terreno de juego, los 4 cámaras que se ven en las fotos siguen pareciendo de cartón y todos son clones en la misma postura.

Son sólo detalles que veo más pobres para el avance que juegos del mismo género, ya no hablar de otros, han sabido implementar y mejorar...Pero bueno, bastante trabajo tiene PES en mejorar la parte que ha olvidado y lo hizo exitoso, pero mientras sigue remando a contracorriente, la tecnología y los usuarios exigimos más cosas aparte de la jugabilidad porque sabemos que se puede.

PD: Lo siento por la parrafada pero he visto que nadie comentaba alguna cosa "mala" de las imágenes.
CAIM4N3Z escribió:Sinceramente, viendo las imágenes con atención, no me acaba de convencer el hecho de que el campo tiene pocos detalles, la hierba a estas alturas de next-gen parece (y digo parece porque no se como se han capturado) algo pobre y las manchas de barro carecen de calidad gráfica. Otra cosa que no entiendo ya que juegos como 2K lo clavan y se esfuerzan en ello, es el hecho de implementar más vida fuera del terreno de juego, los 4 cámaras que se ven en las fotos siguen pareciendo de cartón y todos son clones en la misma postura.

Son sólo detalles que veo más pobres para el avance que juegos del mismo género, ya no hablar de otros, han sabido implementar y mejorar...Pero bueno, bastante trabajo tiene PES en mejorar la parte que ha olvidado y lo hizo exitoso, pero mientras sigue remando a contracorriente, la tecnología y los usuarios exigimos más cosas aparte de la jugabilidad porque sabemos que se puede.

PD: Lo siento por la parrafada pero he visto que nadie comentaba alguna cosa "mala" de las imágenes.

Es que 2K en eso lo clava, podrian tomar ideas y ver a lo mejor alguien del publico moverse por las escaleras, fotografos cambiando de posicion, gente calentando o el entrenador haciendo gestos de ir arriba, abrir bandas... Pero bueno, esas cosas son complementarias, aunque le darian un toque de calidad, la vida fuera del campo.

Yo pido una cosa, que los aficionados sean de los colores de los clubes que juegan por dios XD
El tema de la ambientación la verdad que ya lo doy por hecho que este tema va a estar practicamente como siempre, nunca le pegan un empujón a este aspecto, el caso es que espero el día que vea el juego de fútbol con ambiente futbolero de verdad.
Nueva imagen:

Imagen

Prestad atencion a Robben y su animacion al correr :p

Por cierto, más impresiones de la demo del E3 (en italiano):

http://multiplayer.it/articoli/78263-pr ... riore.html
jjoseca,sabes que ekipos vendran enla copa libertadores??? y si lo sabes,¿vendran todos licensiados?,¿habra mas estadios sudamericanos?? gracias.
tafoazul escribió:jjoseca,sabes que ekipos vendran enla copa libertadores??? y si lo sabes,¿vendran todos licensiados?,¿habra mas estadios sudamericanos?? gracias.


Ni idea tio, lo siento. De todas formas dicen q Konami pronto dara noticias sobre las licencias, a ver si ahí dicen algo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Nueva imagen:

Imagen

Prestad atencion a Robben y su animacion al correr :p

Por cierto, más impresiones de la demo del E3 (en italiano):

http://multiplayer.it/articoli/78263-pr ... riore.html


Q wapa!!! IMAGEN :) pero espero q la animacion de correr este bien echa cuando corra con el balon sin encorbarse ESPERO SIGAN MEJorandolo! PINTA GENIAL LA FOTITO :) :) :)
jjoseca escribió:Nueva imagen:

Imagen

Prestad atencion a Robben y su animacion al correr :p

Por cierto, más impresiones de la demo del E3 (en italiano):

http://multiplayer.it/articoli/78263-pr ... riore.html


La preview resumida en ingles:

- They found difficult to pass and defend, they said it was far too "heavy" the new mechanism of passing and defending, but they also said it's probably due to the lack of practice they had, since was first time they played the title.

- Really improved ball physics and animation, they said in their opinion 90% of animation are new or rewritten. Players move really fluidly and they found the new power bar to be really well implemented.

- Obvious presence of speed increasing and decreasing option.

- Graphically much improved from 2010 version. Much better player model and general details.

- Many framerate slowdowns during replays.

- In their opinion the stadium atmosphere is still "poor" and "lifeless"

- Great menu design, simple and effective strategy planning.

- Copa Libertadores (obviously) and they mention "UEFA Supercup" (I don't know what they exactly mean).

- They confirm the fact Seabass has some announcements to do concerning licenses! So stay tuned!
Gracias de nuevo, jjoseca.

Me quedo con
- They found difficult to pass and defend, they said it was far too "heavy" the new mechanism of passing and defending, but they also said it's probably due to the lack of practice they had, since was first time they played the title.

- Copa Libertadores (obviously) and they mention "UEFA Supercup" (I don't know what they exactly mean).


Dificultad, esperemos que sea tan "manual" que haga falta practicar.

Añaden la Supercopa Europea.
Traducción de lo ultimo puesto por jjoseca:

- Ellos encontraron dificultad para combinar y defender, encontraron demasiado heavy el nuevo mecanismo de defensa y pase pero que probablemente sea porque no tienen mucha practica con el juego ya que era la primera vez que jugaban.

- Realmente mejorada la fisica del balón y las animaciones, en su opiníon el 90% de las animaciones son nuevas o estan rehechas, los jugadores se mueven mas fluidamente, y encontraron el nuevo sistema de potencia con la barrita bien implementado

- Presencia clara de la opción para aumentar y disminuir la velocidad

- Graficamente mucho mejor que el 2010, mejor modelado de los jugadores y detalles generales

- Algunas caidas de frames durante las repeticiones.

- En su opinión la atmosfera de los estadios es todavia pobre y falta de vida

- Gran diseño de menús, simples y efectivo sistema de estrategias.

- Copa libertadores y tambien mencionan que esta la Supercopa de la UEFA, vamos la supercopa europea

- Confirman que seabas hara un anuncio relacionado con las licencias.
Venga, más cosas sobre los q han probado la demo:

godisageek
Right, just played PES 2011. As someone who switched to FIFA after PES 6.....it might be time to switch back.


y

godisageek

More info on PES 2011 coming soon. Stay tuned to GodisaGeek.com
jjoseca escribió:Venga, más cosas sobre los q han probado la demo:

[b]godisageek
Right, just played PES 2011. As someone who switched to FIFA after PES 6.....it might be time to switch back. [/b]




Vaya Subnormalada, ese tipo de declaraciones son las que me ponen de mala ostia. Pa el que no lo entienda, dice "guay e jugado a pes 2011. Cambié a fifa despues de pes 6 y puede que sea el moemtno de regresar."

Este tipo de chorradas solo aumentan el hype, todos los años sueltan 5 de este tipo, ES Mäs, que coño de necesidad hay de dejar a un lado el otro juego pa jugar a este? La gente está agilipollada o que? encima lo dice sin haber probado el otro...increible.

Ojala los dos sean juegazos, más claro agua. Gracias josseca por la info cmo siempre.
- Many framerate slowdowns during replays.


[snif]

Espero que no volvamos a las repeticiones del 2008 que parecían pases de diapositivas.

Robben doblando erguido con ¿schweinsteiger? persiguiendole. Momento de un recorte con una postura muy natural de Lahm que aun no ha reaccionado al inminente cambio de direccion. Al final de la imagen Gio con el movimiento lateral, y el numero 3 ¿andando con pasividad? Lo pongo entre interrogacion por que me sorprende la velocidad con la que parece moverse, no la habia visto hasta ahora.

Me gusta, me gusta.

4N63L escribió:
- Many framerate slowdowns during replays.


[snif]
A mi me da que no se refiere a un fallo, sino a que en las repeticiones hay momentos clave que van a camara lenta (a lo mejor el disparo, un buen regate...). Si no recuerdo mal, comentaban que las repeticiones se estaban mejorando y quedaban muy guapas.
Espero que no volvamos a las repeticiones del 2008 que parecían pases de diapositivas.
Granaino, yo creo que se refieren a que hay ralentizaciones en las repeticiones,es decir que hay caída del framerate que esperemos que sea porque no es aún muy estable y que lo solucionen de aquí a otoño.
capellista escribió:Granaino, yo creo que se refieren a que hay ralentizaciones en las repeticiones,es decir que hay caída del framerate que esperemos que sea porque no es aún muy estable y que lo solucionen de aquí a otoño.

mm.. si, puede ser, quizas me he dejado llevar un momento por el momento de animo jaja como dices, esperemos que sea por el tema del punto de desarrollo, y que sea mejorable. (tengo curiosidad por ver como estan las repeticiones con el motion blur nuevo)
27755 respuestas