elpeluson escribió:thnx capellista.
Que te parecio el video? estas optimista o pesimista? el que debe estar contento es Pistone xDD hasta cuando esta baneado?
Pues el trailer me ha transmitido buenas sensaciones, hay mejoras evidentes en las animaciones tanto en los nuevos regates como en la forma de defender (el robo de Lahm transmite mucho realismo).
Los pases dan la sensación de no ser teledirigidos y la iluminación ,el césped y el modelado de los jugadores tienen buen aspecto.
Por contra, las porterías me siguen dando nauseas, no así las redes.
La física del balón en los regates parece que tienen que pulirla porque hay algún efecto "yo-yo" y habrá que ver en algún vídeo más largosi la forma de correr de los jugadores ha mejorado.
En cualquier caso, lo mejor es que quedan aún más de 3 meses para pulir detalles.Veremos que producto nos dan al final pero soy más optimista tras ver el vídeo de lo que era antes.
El amigo Pistone, ya que te interesas por él, te diré que está cojonudamente y como a la mayoría de los de aquí y de otro foro , le ha gustado lo que ha visto.Le han baneado por bastante tiempo , y ya que lo preguntas, creo que se han pasado muchísimo con la sanción porque no faltó al respeto a nadie ni provocó más piques fifa -pes de los que amenudo se ven por aquí (ayer sin ir más lejos).
SALUDOS.