El vídeo me ha parecido bien. Mostrando los puntos que han querido reforzar este año. Parece que en eso han avanzado. Además los están haciendo bastante atractivos.
De ahí a cómo será el juego... todavía falta, no tenemos datos. De jugabilidad estamos como estábamos (lógicamente, hasta que haya Demo).
Cosas como los porteros (literalmente las dejan pasar mientras caen como sacos) o las defensas (miran en vez de presionar lo más mínimo) cuento con que estén casi a mínimos para poder hacer el vídeo, así que no comentaré mucho.
La barra de potencia me despista un poco. No sé si es por en Nivel al que juegan o que no es manual del todo, no sé, pero tanto en pases como en tiros no veo mucha coherencia entre la barra y lo que ocurre. Tampoco le doy importancia, en un vídeo demostrativo, pero me ha despistado un poco.
Vaya pases al hueco nos muestran, tan relevantes en el vídeo como animaciones, impactos, regates... espero que esté bien medido y no se convierta en algo efectista aunque irreal.
Cosas como las redes me parecen bien también, sobre todo en el primer gol. Los disparos también.
Lo del saque de banda, he de reconocer que me gustó, aunque he de jugar con él, porque perder de vista el campo... pero luce bien.
Celebraciones, parece que añadirán, pulirán y mejorarán las cámaras. ¿Interactivas? A mí eso me da igual.
Regates. En realidad yo no los uso. Hasta la fecha me han parecido bastante irreales relacionado con su efectivivad en el juego, es casi como entrar en un modo independiente sobre el que no siento controlar el juego sino que el juego controla y no me llama. En concreto, en el vídeo, no me pega ver a de Rossi haciendo eso pero lo veo bastante bien hecho, no así el del jugador de Portugal que me molesta un poco. Caso aparte es el de Messi, que literalmente me ha encantado (también puede influir la cámara).
Y dejo para el final un par de temas.
Uno, los contactos. Como animación se ven muy bien y espero que en jugabilidad vaya acorde. Me encanta el de los 2 italianos con el portugués.
Por otro, el uno contra uno de Kuyt con Lahm. Las animaciones no me han llamado mucho, pero sí su posible jugabilidad. Para mí eso promete.
Y hay cosas como el césped que aunque me hayan gustado en los primeros planos, esperaré porque hay veces en que lo cambian al final, no sé si porque necesitan liberar carga.