[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No me canso de ver el trailer, es buenísimo.
A falta de un análisis más profundo, me quedo con las nuevas animaciones en los regates, las disputas de balón ( el robo de Lahm es una pasada),la libertad en los pases ( no sé si manuales al 100%, pero se aprecia que no hay demasiada asistencia de la cpu),el césped, la iluminación, las equipaciones de los jugadores son cada vez más perfectas y las tomas cercanas son soberbias(las repeticiones pueden ser fantásticas).
Por contra , la forma de las porterías me dan grima, no así las redes y me sigue creando dudas la forma de correr de los jugadores en algunas imágenes y el "efecto yo-yo"del balón en alguna acción.
En definitiva, los aspectos positivos se imponen a los negativos por ahora y además queda mucho para que salga por lo que pueden pulirlo más.
Me ha encantado. Pero hay que verlo Ingame.
Esas varias cámaras como la del saque de banda me ha gustado mucho
Que ganas de ver a los jugadores más grandes. (Tamaño)
que se supone que es la barrite de encima de la cabeza,el cansancio?
saludos...
Zakarias escribió:Me ha encantado. Pero hay que verlo Ingame.


entre comillas ingame ya lo has visto (aunque en total hayan sido unos pocos segundos), yo lo que quiero es una DEMO, que es donde se ve, de verdad, lo que el juego te transmite, si no hay retardo, si verdaderamente los pases no van teledirigidos, etc.
Viendo el video me pregunto una cosa,
vosotros creéis que el juego traerá la Champions League,
Europa League y la Copa Santander libertadores juntas ¿¿??

o solo traerá la Copa Santander Libertadores ¿¿??
jfrgr escribió:Viendo el video me pregunto una cosa,
vosotros creéis que el juego traerá la Champions League,
Europa League y la Copa Santander libertadores juntas ¿¿??

o solo traerá la Copa Santander Libertadores ¿¿??


Ein...? A que te refieres? Yo creo que trae las tres competiciones, pero hace incapie en la libertadores por que es la nueva...
jfrgr escribió:Viendo el video me pregunto una cosa,
vosotros creéis que el juego traerá la Champions League,
Europa League y la Copa Santander libertadores juntas ¿¿??

o solo traerá la Copa Santander Libertadores ¿¿??


la champions league y la europa league las trae SEGURO, la licencia que pillaron era por varios años, muestran la libertadores por ser novedad y tal [ginyo]
simplemente impresionante, no me esperaba un trailer tan bueno, y q en el hubiera un producto de tanta calidad como parece q es, ha habido un momento q no me acordaba de q era el pro y me he acordado de fijarme en las animaciones, xq desde el primer momento no me han parecido "cantosas" como en los otros, lo q kiere decir q estan bien implementadas y naturales, y no llaman la atencion para mal, y hay muchos detalles muy buenos, parece q vuelven esos botecitos q daba el balon en los pros del ps2, al controlar, o esos sakes de banda, me parecen buenisimos, o los disparos q te sacabas aprovechando un bote previo de la bola, parece ser q todo eso vuelve, creo q estamos de enhorabuena, ya se merecia esta generacion el tener dos juegos como dios manda de futbol
Lo siento mucho pero esto es la misma basura un pelin mejorada....

Habeis visto los tiros y los porteros???? son vergonzosos, el PES de IPHONE esta mejor hecho en ese sentido.

lo siento.. pero despues de la demo me dareis la razon....

R.I.P. PES
shevita07 escribió:Lo siento mucho pero esto es la misma basura un pelin mejorada....

Habeis visto los tiros y los porteros???? son vergonzosos, el PES de IPHONE esta mejor hecho en ese sentido.

lo siento.. pero despues de la demo me dareis la razon....

R.I.P. PES


los porteros , te puedo dar la razon, pero tampoco sabemos el nivel de dificultad... pero los tiros????, salen 3 o 4 y todos estan de p*ta madre, no se como quieres que sean los tiros, pero vamos, estos 3 o 4 los veo perfectos.

voy a editar un poco lo de los porteros, por casualidad estas siguiendo el mundial?????, creo que sabes por donde voy.
monsieur_ocul escribió:
shevita07 escribió:Lo siento mucho pero esto es la misma basura un pelin mejorada....

Habeis visto los tiros y los porteros???? son vergonzosos, el PES de IPHONE esta mejor hecho en ese sentido.

lo siento.. pero despues de la demo me dareis la razon....

R.I.P. PES


los porteros , te puedo dar la razon, pero tampoco sabemos el nivel de dificultad... pero los tiros????, salen 3 o 4 y todos estan de p*ta madre, no se como quieres que sean los tiros, pero vamos, estos 3 o 4 los veo perfectos.


hay un empalme que es vergonzoso.. con la izquierda... que centran por la izquierda y empalma.. y el balon pasa de 0 a 100 en 0.5 segundos....
shevita07 escribió:Lo siento mucho pero esto es la misma basura un pelin mejorada....

Habeis visto los tiros y los porteros???? son vergonzosos, el PES de IPHONE esta mejor hecho en ese sentido.

lo siento.. pero despues de la demo me dareis la razon....

R.I.P. PES

desde mi opinion no estas siendo para nada objetivo, pero bueno es tu opiniOn, la respeto, PERO NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO
en este caso sinceramente, no puedo darte la razon, he visto muchos empalmes en el futbol real y en muchas ocasiones el balo sale a esa velocidad, los unicos tiros que no me gustan en los pes de nueva generacion son esos en los que el jugador esta casi parado a 30 metros y efectivamente, de repente pega un tiro que pega una aceleracion anormal.

acabo de volver a ver el video y me reafirmo en lo dicho, la velocidad del balon en los dos primeros goles es simplemente perfecta.

en el gol del empalme quizà tienes algo de razon y sale muy ràpido, pero repito mira videos de empalmes de este tipo en el futbol real y veràs que ciertamente salen como un obus, lo ideal seria que algunos enpalmes salieran a esta velocidad y otros diera la impresion de que el tiro fuese malo y el balon fuese muy despacio, como cuando no ha sido bien golpeado.
shevita07 escribió:
monsieur_ocul escribió:
shevita07 escribió:Lo siento mucho pero esto es la misma basura un pelin mejorada....

Habeis visto los tiros y los porteros???? son vergonzosos, el PES de IPHONE esta mejor hecho en ese sentido.

lo siento.. pero despues de la demo me dareis la razon....

R.I.P. PES


los porteros , te puedo dar la razon, pero tampoco sabemos el nivel de dificultad... pero los tiros????, salen 3 o 4 y todos estan de p*ta madre, no se como quieres que sean los tiros, pero vamos, estos 3 o 4 los veo perfectos.


hay un empalme que es vergonzoso.. con la izquierda... que centran por la izquierda y empalma.. y el balon pasa de 0 a 100 en 0.5 segundos....[/quote

Que critiques este video... sinceramente me dejas perplejo. Sé que es tu opinión y la respeto pero como el compañero, para NADA la comparto. El video es una delicia, y más te digo, como sigan por este camino quizas tengas que cambiar tu punto de vista. De verdad, cuando algo es bueno, no se puede ser subjetivo. Es lo que hay (muy bueno por cierto), y la objetividad queda patente, pues eres el único que piensa de forma contraria.
Un saludo.
Mi pregunta es...¿alguien encuentra natural las animaciones?

Se ve que le han dao un buen lavado de cara pero tanto la transición de animaciones como la física del balón en pases para mi es pésima...

Evidentemente a quien le gustó el PES 2010, este le va a parecer insuperable...pero yo sigo viendolo muy "raro"...
6ons1 escribió:Mi pregunta es...¿alguien encuentra natural las animaciones?

Se ve que le han dao un buen lavado de cara pero tanto la transición de animaciones como la física del balón en pases para mi es pésima...

Evidentemente a quien le gustó el PES 2010, este le va a parecer insuperable...pero yo sigo viendolo muy "raro"...


y el regate de cristiano ronaldo lo has visto???? pero si parece chiquito de la calzada con reuma
No cabe duda alguna que viendo este trailer, este parece que va a ser el año de mas cambio...pero es que han tirado a la basura nada menos que 3 años...

Si este PES hubiese sido el 2008, ahora tendríamos un PES 2011 con unas animaciones y regates super perfeccionados...
shevita07 escribió:
6ons1 escribió:Mi pregunta es...¿alguien encuentra natural las animaciones?

Se ve que le han dao un buen lavado de cara pero tanto la transición de animaciones como la física del balón en pases para mi es pésima...

Evidentemente a quien le gustó el PES 2010, este le va a parecer insuperable...pero yo sigo viendolo muy "raro"...


y el regate de cristiano ronaldo lo has visto???? pero si parece chiquito de la calzada con reuma



anda shevita deja de decir tonterias, donde ves que el regate de cristiano parezca chiquito con reuma????.

ahh no espera, que para ver algo bueno en movimiento hay que esperar a que ea muestre algo [ginyo]
que estara pensando..... pistone.....

el unico que confió siempre.

No te olvidamos figura, para mi la cosa pinta muy muy bien
monsieur_ocul escribió:
shevita07 escribió:
6ons1 escribió:Mi pregunta es...¿alguien encuentra natural las animaciones?

Se ve que le han dao un buen lavado de cara pero tanto la transición de animaciones como la física del balón en pases para mi es pésima...

Evidentemente a quien le gustó el PES 2010, este le va a parecer insuperable...pero yo sigo viendolo muy "raro"...


y el regate de cristiano ronaldo lo has visto???? pero si parece chiquito de la calzada con reuma



anda shevita deja de decir tonterias, donde ves que el regate de cristiano parezca chiquito con reuma????.

ahh no espera, que para ver algo bueno en movimiento hay que esperar a que ea muestre algo [ginyo]


piensa lo que te de la gana..... pero no entiendo tanto hype con el video ese la verdad... los regates son super falsos..... las animaciones son reguleras...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver el video:

los kits esta muy buenos , las nuevas animaciones de fintas esta bien,.,,,, la colision me gusta ,, PERO porque sigue existiendo esa forma de correr con joroba ?? pirlo cuando da el pase a profundidad va corriendo encorbado como haciendo una pequeña joroba (0:35) , los arquero parece q estuvieran en nivel facil ... me parece q mejora y se fluido pero porque sigue esa animacion de joroba al correr aun ? :-|
6ons1 escribió:Mi pregunta es...¿alguien encuentra natural las animaciones?

Se ve que le han dao un buen lavado de cara pero tanto la transición de animaciones como la física del balón en pases para mi es pésima...

Evidentemente a quien le gustó el PES 2010, este le va a parecer insuperable...pero yo sigo viendolo muy "raro"...

empezaba a pensar q yo era el unico q no flipaba para nada con este video XD m quedo mas tranquilo jeje
claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.

y al que comenta lo de que la transicion de animaciones es pesima, joer, pero si es lo que màs me ha impresionado, estàn muyyyyy mejoradas respecto al pes2010 (aqui si que petardeaban literalmente los jugadores) pero vamos, que si para ti es pesima, pues ya sabes lo que tienes que hacer, no comprarte el juego.
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


Deja el fanatismo a un lado que aqui nadie habla de la competencia... ;)

El cambio es claro...pero el coraje que da es que este PES 2011 podría haber sido un juego realmente insuperable si a Konami no le hubiese dao por empezar a centrarse en las animaciones y/o regates 4 años después de cuando debería haberlo hecho...
shevita07 escribió:
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.


haber listillo, he tenido todos los pros habidos y por haber, amen de TODOS los winning eleven ORIGINALES importados de japon, asi lo del bibi se lo cuentas a tu madre.
Lo peor q he visto en el video es lo q comenta un compañero sobre las animaciones no las veo muy fluidas le falta naturalidad.
Espero q las barras de potencia y cansancio se puedan quitar por q le dan un toque arcade q no me gusta.
Los q critican a los porteros se nota q esta en un nivel muy bajo no corren ni los defensas pero esperemos q sean buenos en el juego final.

Me ha gustado la fisica del balon en los pases parece q puedes mandar el balon donde quieras con un poco de practica.
El control orientado en el primer gol q empalma de volea lo echaba de menos hacer con esa naturalidad.
Los encontronazos tambien me gustan.
Quiero ver a un jugador andando con el balon los 360º y despues cambiando de ritmo y echando una carrera haber q tal lo han implementado.

De momento no me disgusta lo q he visto pero despues de estos años hasta q no lo pruebe x mi mismo.
no tiene mala pinta, pero porque no cambian de una vez las porterias y ponen un balon de futbol y no uno de futbol sala.
Gracias por el vídeo jjoseca.

Me gusta lo que veo, se ve muy fluido y realista. Pare un poco mezcla entre FIFA y PES, se nota que hay nuevas y mejores animaciones.

Ahora sí que voy cogiendo un poco más de confianza con el juego XD, pero aún es pronto.

SaludoS! ;)
6ons1 escribió:
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


Deja el fanatismo a un lado que aqui nadie habla de la competencia... ;)

El cambio es claro...pero el coraje que da es que este PES 2011 podría haber sido un juego realmente insuperable si a Konami no le hubiese dao por empezar a centrarse en las animaciones y/o regates 4 años después de cuando debería haberlo hecho...


y tu no me vengas con que deje los fanatismos, porque si comento lo de ea quoteando a shiva, el sabe porqué.
Tranquilicemonos que esto es un juego ¿ok? ;)

No nos carguemos el hilo que jjoseca se curra día a día para que estemos informados...
Dibxer escribió:Gracias por el vídeo jjoseca.

Me gusta lo que veo, se ve muy fluido y realista. Pare un poco mezcla entre FIFA y PES, se nota que hay nuevas y mejores animaciones.

Ahora sí que voy cogiendo un poco más de confianza con el juego XD, pero aún es pronto.

SaludoS! ;)



pero dibxter, pero que dices, pero donde ves tu que se vea el juego fluido y realista????, na que es broma tio, que por ahora luce espectacular, pese a quien le pese.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver el video:

los kits esta muy buenos , las nuevas animaciones de fintas esta bien,.,,,, la colision me gusta ,, PERO porque sigue existiendo esa forma de correr con joroba ?? pirlo cuando da el pase a profundidad va corriendo encorbado como haciendo una pequeña joroba (0:35) , los arquero parece q estuvieran en nivel facil ... me parece q mejora y se fluido pero porque sigue esa animacion de joroba al correr aun ? :-|
shevita07 escribió:
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.


Dedicate a jugar "al otro", que estás deseando decir que no hay color entre uno y otro. De verdad shevita ponte gafas porque lo tuyo es de oculista...
eddi-e escribió:
shevita07 escribió:
monsieur_ocul escribió:claaaarooooo, son superfalsos y todos los regates de quien tu ya sabes son la caña, cuando el 90 por cierto de esos regates se han podido ver una sola vez en un terreno de juego, anda majo a cascarla.


señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.


Dedicate a jugar "al otro", que estás deseando decir que no hay color entre uno y otro. De verdad shevita ponte gafas porque lo tuyo es de oculista...



aqui es donde queria llegar, cada vez que este tio abre la boca en este hilo es para criticar (shevita), pero podeis hacer un seguimiento de sus mensajes en el otro hilo, todo alabanzas y pajas mentales (y anda que el otro no tiene cosas que mejorar tambien), pero vamos que se sabe de que pie cojea.
no tiene mala pinta, pero porque no cambian de una vez las porterias y ponen un balon de futbol y no uno de futbol sala.
Solo decir una cosa:
No se ve a ningún jugador correr con el balón
(4 metros por ejemplo)

Nos han puesto pases y remates pero ninguna carrera,
algo raro ahí para que no salga eso.

No quiero ser pesimista me ha gustado el video mucho
pero eso de no ver ni una sola carrera.

Sigo viendo a los jugadores muy encorvados.
señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.[/quote]

Dedicate a jugar "al otro", que estás deseando decir que no hay color entre uno y otro. De verdad shevita ponte gafas porque lo tuyo es de oculista...[/quote]


aqui es donde queria llegar, cada vez que este tio abre la boca en este hilo es para criticar (shevita), pero podeis hacer un seguimiento de sus mensajes en el otro hilo, todo alabanzas y pajas mentales (y anda que el otro no tiene cosas que mejorar tambien), pero vamos que se sabe de que pie cojea.[/quote]

jajajja os digo que era mas fanatico de PES que vosotros.... pero weno cuando os canseis de jugar a las 2 horas de pes 2011 almenos espero que lo reconozcais en el hilo.
jfrgr escribió:Solo decir una cosa:
No se ve a ningún jugador correr con el balón
(4 metros por ejemplo)

Nos han puesto pases y remates pero ninguna carrera,
algo raro ahí para que no salga eso.

No quiero ser pesimista me ha gustado el video mucho
pero eso de no ver ni una sola carrera.

Sigo viendo a los jugadores muy encorvados.


y ninguna parada de los porteros, la verdad es que ingame hay como cuanto 25 segundos en total????. podemos sacar unas determinadas conclusiones a tenor de lo poco que nos han mostrado.
jfrgr escribió:Solo decir una cosa:
No se ve a ningún jugador correr con el balón
(4 metros por ejemplo)

Nos han puesto pases y remates pero ninguna carrera,
algo raro ahí para que no salga eso.

No quiero ser pesimista me ha gustado el video mucho
pero eso de no ver ni una sola carrera.

Sigo viendo a los jugadores muy encorvados.


Si, es cierto, yo tambien lo habia pensado. tampoco se ven disputas ni robos. aunque segun john murphy hay cosas por solucionar, y seguro que son esas. Supongo que no todo lo tendran a un nivel aceptable como para enseñarlo en junio, ya sabes que les caerian criticas por todas partes...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Solo decir una cosa:
No se ve a ningún jugador correr con el balón
(4 metros por ejemplo)

Nos han puesto pases y remates pero ninguna carrera,
algo raro ahí para que no salga eso.

No quiero ser pesimista me ha gustado el video mucho
pero eso de no ver ni una sola carrera.

Sigo viendo a los jugadores muy encorvados.


en el segundo 0:35 pirlo comienza una carrera y da un pase a profundida ,,, y si esta encorvado , y otros tambien se encorban no entiendo porque no han borrado eso,, se ve muy mal , jugadores encorbados [triston]
shevita07 escribió:señor yo no digo que sean falsos porque no existan.. lo digo por la animacion... que es vergonzosa....

ademas cuando yo estaba jugando al pro tu estabas aun con el bibe... por eso me quejo tanto.. por que no me puedo conformar con esta basura con lo que me dieron en los pes de antaño.


Dedicate a jugar "al otro", que estás deseando decir que no hay color entre uno y otro. De verdad shevita ponte gafas porque lo tuyo es de oculista...[/quote]


aqui es donde queria llegar, cada vez que este tio abre la boca en este hilo es para criticar (shevita), pero podeis hacer un seguimiento de sus mensajes en el otro hilo, todo alabanzas y pajas mentales (y anda que el otro no tiene cosas que mejorar tambien), pero vamos que se sabe de que pie cojea.[/quote]

jajajja os digo que era mas fanatico de PES que vosotros.... pero weno cuando os canseis de jugar a las 2 horas de pes 2011 almenos espero que lo reconozcais en el hilo.[/quote]


si quieres te busco la pagina donde puse que vendi el pes 2010 a los dos meses porque no soportaba el online, a los arbitros, los porteros ni el retardo.

te puedo asegurar que si el juego es una mierda seré el primero en reconocerlo.
Joder ya empezamos con el fanatismo y la verdad absoluta, tanto cuesta respetar las opiniones de los demas?

No se puede decir lo que no gusta? si criticas algo del juego ya es que eres fan del otro? aún estamos con esa mentalidad? que triste...

Yo lo que veo me gusta pero no me fio de konami, los porteros imagino que en el video no estara en la maxima dificultad y las animaciones si bien estan mucho mejor y ya no dan grima pero parece que les falta un pelin mas de naturalidad hasta no ver mas minutos ingame o probar la demo yo al menos no saldre totalmente de dudas en cuanto a que las animaciones estan todas en condiciones, ademas como decis no se ve al jugador correr ingame con el balón que era lo que mas cantaba en los ultimos pes.

Eso si el trailer esta muy bien hecho y ha sido un acierto por parte de Konami que ya era hora que hiciesen algo bueno por cierto.
[Barcha] escribió:Joder ya empezamos con el fanatismo y la verdad absoluta, tanto cuesta respetar las opiniones de los demas?

No se puede decir lo que no gusta? si criticas algo del juego ya es que eres fan del otro? aún estamos con esa mentalidad? que triste...

Yo lo que veo me gusta pero no me fio de konami, los porteros imagino que en el video no estara en la maxima dificultad y las animaciones si bien estan mucho mejor y ya no dan grima pero parece que les falta un pelin mas de naturalidad hasta no ver mas minutos ingame o probar la demo yo al menos no saldre totalmente de dudas en cuanto a que las animaciones estan todas en condiciones, ademas como decis no se ve al jugador correr ingame con el balón que era lo que mas cantaba en los ultimos pes.

Eso si el trailer esta muy bien hecho y ha sido un acierto por parte de Konami que ya era hora que hiciesen algo bueno por cierto.


Barcha otra ves lo mismo??? tanto te duele que le digan la verdad a personajes como shevita??? una ves mas te digo,esta perfecto q critiquen y que cada uno tenga opiniones diversas como por ejemplo tu o capellista q encuentra cosas buenoas y malas y tambien son cautos,pero estupidos como shevita que le pasa todos los errores MONUMENTALES al otro y lo alaba por todo,pero aca solo se mete a criticar por criticar o a exigir cosas que jamas le ha criticado al otro la verdad es que es para putearlo.Yo aun no veo el video xq se demora en cargarme,pero he leido todos los post y hay gente que le gusto y otras no,pero las opiniones como las de este estupido para mi no tienen ningun peso ni credibilidad y menos q tu lo defiendas porque tambien posteas en el hilo del otro y sabes como cambian radicalmente las opiniones de este pelmaso(shevita),una cosa es que haya diversidad de opiniones que esta perfecto,perro otra es lo que hace este tipo.
veo q esto q an exo y stan asiendo es algo buen para el futuro creo q esto es el principio de algo fantastico y espectacular ,me ha gustado bastante y mas despues de stos años ,creo q tendremos este año competencia entre los 2 esperemos q pes se lleve el gato al agua [carcajad]

pero por ahora pinta todo muy bien esperemos no llegar a el dia de lanzamiento lo metamos en la ps3 y nos llevemos la decepcion
pes 2011 [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Pues a mi me ha gustado y no me ha gustado. Si, lo veo mejorado, pero sigo viendo algunos movimientos muy mecanicos.
Hasta la demo ya sabemos que no se puede decir mucho.
He de reconocer que me ha impresionado. A ver si hay suerte y la demo no nos defrauda. Ahí es donde realmente podremos valorar el juego. Porque el video está chulo pero hasta que uno no lo prueba...
(mensaje borrado)
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Joder ya empezamos con el fanatismo y la verdad absoluta, tanto cuesta respetar las opiniones de los demas?

No se puede decir lo que no gusta? si criticas algo del juego ya es que eres fan del otro? aún estamos con esa mentalidad? que triste...

Yo lo que veo me gusta pero no me fio de konami, los porteros imagino que en el video no estara en la maxima dificultad y las animaciones si bien estan mucho mejor y ya no dan grima pero parece que les falta un pelin mas de naturalidad hasta no ver mas minutos ingame o probar la demo yo al menos no saldre totalmente de dudas en cuanto a que las animaciones estan todas en condiciones, ademas como decis no se ve al jugador correr ingame con el balón que era lo que mas cantaba en los ultimos pes.

Eso si el trailer esta muy bien hecho y ha sido un acierto por parte de Konami que ya era hora que hiciesen algo bueno por cierto.


Barcha otra ves lo mismo??? tanto te duele que le digan la verdad a personajes como shevita??? una ves mas te digo,esta perfecto q critiquen y que cada uno tenga opiniones diversas como por ejemplo tu o capellista q encuentra cosas buenoas y malas y tambien son cautos,pero estupidos como shevita que le pasa todos los errores MONUMENTALES al otro y lo alaba por todo,pero aca solo se mete a criticar por criticar o a exigir cosas que jamas le ha criticado al otro la verdad es que es para putearlo.Yo aun no veo el video xq se demora en cargarme,pero he leido todos los post y hay gente que le gusto y otras no,pero las opiniones como las de este estupido para mi no tienen ningun peso ni credibilidad y menos q tu lo defiendas porque tambien posteas en el hilo del otro y sabes como cambian radicalmente las opiniones de este pelmaso(shevita),una cosa es que haya diversidad de opiniones que esta perfecto,perro otra es lo que hace este tipo.



gracias, pensaba que me estaba volviendo paranoico peropor lo menos hay alguien que ve lo que yo veo, respecto al doble rasero cuando criticamos.
27755 respuestas