Me gusta el Pro.
Me gusta su filosofía de juego.
Me gusta lo que me transmite cuando juego a él.
Seguiré comprando el Pro año tras año mientras mantenga esto.
Espero que presiones externas o la bajada en ventas sirvan para mejorar su juego, no para imitar a otros.
Creo que tienen un largo camino ya andado en cosas muy difíciles de conseguir y por algún motivo que desconozco se les han ido yendo otras que parecen más simples de implementar.
Deseo que las recuperen sin que ello quite que sigan evolucionando.
Y por último... NOVEDADES, se quieren novedades para poder hablar del PES2011.
Por cierto, quedan unos 4 meses para que salga el juego, pero es que hace poco más de 7 que salió el anterior. Me sigue pareciendo muy poco tiempo (y hablo desde el PES2010 no desde la entrada del Pro en la nueva generación de consolas) para que un juego actual (por mucho equipo nuevo que tengan) avance tanto como algunos pretenden (y no cuento a aquellos que sea lo que sea todo les parece mal).
Si a los que esperan juegos como el GT5 les dicen que faltan 4 meses para la salida, aparte de morirse del gusto, creo que no pensarán que se le van a meter ya más cosas sino que prácticamente lo están empaquetando para distribuirlo y la Demo estará al caer (y sé que es una comparación poco acertada, pero como sé que hay seguidores del GT5 por aquí y por otras Comunidades amigas, pues me permito la licencia).