[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Adam de nuevo:

the best thing about next week is, theres going to be no excuses.

so rather than defend anything, it will be more like "OMG thats awesome! and its only June!


Se refiere quizas a un video ingame la semana q viene?...


Lo mejor de la semana que viene es, no habra excusas?

Sera algo como dios esto es fantastico y estamos solo en junio

Algunas palabras no la entiendo pero tiene que ser algo importante para que se pajee, puede que sea un video pero no se porque suelta indirectas en vez de decirlo claramente, esto es algo que ODIO de konami, pes y webs afines en serio tan dificil es ser claro y conciso?

Overfield tranqui solo te lo decia de buen rollo para evitar una situación asi de tensa, y evitar problemas


[Barcha] no te preocupes, se aceptar una crítica, sobre todo si es con razón y si proviene de un tío razonable como tú. es que reconozco que soy demasiado irascible cuando no logro entender a algunos... No te preocupes ;)
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Adam de nuevo:

the best thing about next week is, theres going to be no excuses.

so rather than defend anything, it will be more like "OMG thats awesome! and its only June!


Se refiere quizas a un video ingame la semana q viene?...


Lo mejor de la semana que viene es, no habra excusas?

Sera algo como dios esto es fantastico y estamos solo en junio

Algunas palabras no la entiendo pero tiene que ser algo importante para que se pajee, puede que sea un video pero no se porque suelta indirectas en vez de decirlo claramente, esto es algo que ODIO de konami, pes y webs afines en serio tan dificil es ser claro y conciso?

Overfield tranqui solo te lo decia de buen rollo para evitar una situación asi de tensa, y evitar problemas


Porque a Adam le encanta crear expectación.

Sino estubiera Adam no habría nadie q nos dijera nada de las novedades q irian saliendo, simplemente saldrían el día q sea y punto :p (q no sé realmente q es mejor o peor).

Pero bueno si q es verdad q no se debería de andar con tonterias y soltarlo (total, mas o menos ya lo hace con sus "pistas")
jjoseca me refiero a por ejemplo si hay un video el lunes decir algo asi:

Señores grandes noticias el lunes tenemos video ingame os va a encantar !!

En vez de decir lo que el dice o diria:

dios mio increible la semana que viene vamos a flipar no hay excusas y estamos en junio


No se a mi se me queda la cara de tonto parece que se rie de la peña y creo que se crea igual o mas expectación siendo claro con lo que hay y lo mismo con konami, tan dificil es si hay novedades con los 360º o animaciones mostrar un video explicativo? no hace falta que sea ingame si no ir enseñando a la gente con datos concisos y reales lo que hay sin tapujos, sin indirectas, sin porcentajes, yo creo que asi ganarian mucho como empresa y la confianza de la gente con lo que hacen hacen justo lo contrario en mi opinión.
[Barcha] escribió:jjoseca me refiero a por ejemplo si hay un video el lunes decir algo asi:

Señores grandes noticias el lunes tenemos video ingame os va a encantar !!

En vez de decir lo que el dice o diria:

dios mio increible la semana que viene vamos a flipar no hay excusas y estamos en junio


No se a mi se me queda la cara de tonto parece que se rie de la peña y creo que se crea igual o mas expectación siendo claro con lo que hay y lo mismo con konami, tan dificil es si hay novedades con los 360º o animaciones mostrar un video explicativo? no hace falta que sea ingame si no ir enseñando a la gente con datos concisos y reales lo que hay sin tapujos, sin indirectas, sin porcentajes, yo creo que asi ganarian mucho como empresa y la confianza de la gente con lo que hacen hacen justo lo contrario en mi opinión.


Ah ok, pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero de esto no tiene culpa Adam realmente, esto lo debería hacer la propia Konami o via twitter (Jon Murphy).
Viendo el video del 5 de junio: [+risas]

1. Animaciones nuevas? Parece que ahora los jugadores sufren más espasmos, chepados, con nuevos movimientos inspirados por George A. Romero, la finta de Kentucky friend Chicken, el amago del baile de San Vito (Ibrahimovic parece que tiene un 99)...En serio, parece que Konami sigue arrastrando serios problemas. Esperaba un juego revolucionario y nuevo, NO la continuidad chapucera y disfrazada que parece que nos van a colar.

PD: La INTRO de Messi era una "bonita" forma de empezar...
el adam este si nace un poco mas tonto se muere fijo....haber si es verdad y esta semana muestran algo ke merezca la pena.
Yo lo que veo es que Konami se esta preocupando de demasiadas pijaditas, la manos de Robben , la lucha cuerpo a cuerpo 2 vs 1. Parece que quiera empezar la casa por el tejado, o a lo mejor ya la tiene hecha y no lo sabemos y ahora la esta decorando.
Casi una hora leyendo todos los mensajes, para esto ''Menuda mierda el baile de ibrahimovic'' todos igual., ¿De verdad habeis jugado al PES alguna vez?
Porque si es así habreís visto que ese baile, ya lo hacía en ediciones anteriores, y nadie se ha quejado, y ahora por que en un video lo pongan, ala, una avalancha de malos comentarios, si es que de verdad..
Bueno, pues una vez leídos casi todos los posts de interés, sólo me queda decir que parece que este año vamos a tener un pro como Dios manda.

Ya podrían adelantar un poquito más la fecha, que siempre vamos por detrás de la competencia
kneissel escribió:Bueno, pues una vez leídos casi todos los posts de interés, sólo me queda decir que parece que este año vamos a tener un pro como Dios manda.

Ya podrían adelantar un poquito más la fecha, que siempre vamos por detrás de la competencia

Que pasa que los que ponen en duda un pes de calidad mas que dudable despues de desastres como estos anteriores,no valen [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
oxtan escribió:
kneissel escribió:Bueno, pues una vez leídos casi todos los posts de interés, sólo me queda decir que parece que este año vamos a tener un pro como Dios manda.

Ya podrían adelantar un poquito más la fecha, que siempre vamos por detrás de la competencia

Que pasa que los que ponen en duda un pes de calidad mas que dudable despues de desastres como estos anteriores,no valen [+risas]


No, que a cada uno le interesa leer lo que le interesa...y hay que respetarlo...
kneissel escribió:Bueno, pues una vez leídos casi todos los posts de interés, sólo me queda decir que parece que este año vamos a tener un pro como Dios manda.

Ya podrían adelantar un poquito más la fecha, que siempre vamos por detrás de la competencia


O lo que es lo mismo, después de creerme todo lo que me dicen y quiero oír, ya estoy más contento.

PD: Adelantar la fecha no creo que sea una prioridad para Konami, deben tener un "miedo" y una de trabajo que flipas...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Este foro cada día es mas triste, la cosa ha llegado a un punto en que si te gusta el PES eres un engañao y un ciego...no me extraña que pase lo que pasa.
TitoT escribió:Este foro cada día es mas triste, la cosa ha llegado a un punto en que si te gusta el PES eres un engañao y un ciego...no me extraña que pase lo que pasa.



A ti te gusta??? pues no hay problema, da igual lo que los demas piensen de tu eleccion. A mi no me entusiasma el anterios PES pero oye, me entretiene y me da igual lo que piense el resto
dormilon ZZZZ escribió:
TitoT escribió:Este foro cada día es mas triste, la cosa ha llegado a un punto en que si te gusta el PES eres un engañao y un ciego...no me extraña que pase lo que pasa.



A ti te gusta??? pues no hay problema, da igual lo que los demas piensen de tu eleccion. A mi no me entusiasma el anterios PES pero oye, me entretiene y me da igual lo que piense el resto


si, pero pasa una cosa, yo por ejemplo entro aqui a ver si han puesto alguna foto, algun video, alguna novedad que pueda tener el juego, y de cada 50 post, 1 da informacion, 40 dicen que el juego es una mierda, 5 intentan calmar los animos y otros 5 pretenden que seamos cautos y nos dicen que nos esperemos... total que entras aqui y en vez de ver informacion lo que ves son peleas de patio de colegio (vamos lo de todos los años), menos mal que hay otras opciones

saludos
odiel1976 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TitoT escribió:Este foro cada día es mas triste, la cosa ha llegado a un punto en que si te gusta el PES eres un engañao y un ciego...no me extraña que pase lo que pasa.



A ti te gusta??? pues no hay problema, da igual lo que los demas piensen de tu eleccion. A mi no me entusiasma el anterios PES pero oye, me entretiene y me da igual lo que piense el resto


si, pero pasa una cosa, yo por ejemplo entro aqui a ver si han puesto alguna foto, algun video, alguna novedad que pueda tener el juego, y de cada 50 post, 1 da informacion, 40 dicen que el juego es una mierda, 5 intentan calmar los animos y otros 5 pretenden que seamos cautos y nos dicen que nos esperemos... total que entras aqui y en vez de ver informacion lo que ves son peleas de patio de colegio (vamos lo de todos los años), menos mal que hay otras opciones

saludos

totalmente de acuerdo +1
Me gusta el Pro.
Me gusta su filosofía de juego.
Me gusta lo que me transmite cuando juego a él.

Seguiré comprando el Pro año tras año mientras mantenga esto.

Espero que presiones externas o la bajada en ventas sirvan para mejorar su juego, no para imitar a otros.

Creo que tienen un largo camino ya andado en cosas muy difíciles de conseguir y por algún motivo que desconozco se les han ido yendo otras que parecen más simples de implementar.

Deseo que las recuperen sin que ello quite que sigan evolucionando.

Y por último... NOVEDADES, se quieren novedades para poder hablar del PES2011.

Por cierto, quedan unos 4 meses para que salga el juego, pero es que hace poco más de 7 que salió el anterior. Me sigue pareciendo muy poco tiempo (y hablo desde el PES2010 no desde la entrada del Pro en la nueva generación de consolas) para que un juego actual (por mucho equipo nuevo que tengan) avance tanto como algunos pretenden (y no cuento a aquellos que sea lo que sea todo les parece mal).

Si a los que esperan juegos como el GT5 les dicen que faltan 4 meses para la salida, aparte de morirse del gusto, creo que no pensarán que se le van a meter ya más cosas sino que prácticamente lo están empaquetando para distribuirlo y la Demo estará al caer (y sé que es una comparación poco acertada, pero como sé que hay seguidores del GT5 por aquí y por otras Comunidades amigas, pues me permito la licencia).
odiel1976 escribió:si, pero pasa una cosa, yo por ejemplo entro aqui a ver si han puesto alguna foto, algun video, alguna novedad que pueda tener el juego, y de cada 50 post, 1 da informacion, 40 dicen que el juego es una mierda, 5 intentan calmar los animos y otros 5 pretenden que seamos cautos y nos dicen que nos esperemos... total que entras aqui y en vez de ver informacion lo que ves son peleas de patio de colegio (vamos lo de todos los años), menos mal que hay otras opciones

saludos
Pues tu no predicas mucho con el ejemplo... para decir eso, pon novedades o no escribas nada... te contradices un poco ¿no crees?

Lo q hay q leer... xD
perdona, tambien hay un pequeño tanto por ciento que se dedican a intentar crear piques entre los usuarios (cosa que esta totalmente prohibida por la moderacion) y que, aparte de no aportar nada, intentan que se cree un ambiente hostil entre los foreros que entramos aqui

saludos
Los que nos queramos enterar de las novedades simplemente, vamos a tener que elegir un único camino... leer la primera página y no más.
Overfield escribió:Los que nos queramos enterar de las novedades simplemente, vamos a tener que elegir un único camino... leer la primera página y no más.
+1 es lo que yo hago,porque además sé que josseca mantiene el post actualizado ;) no te compliques
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
en mi opinion se deveria de cambiar las porterias esas ya no se ven ni en los patios de colejio y que decir de las redes parecen del fifa 64 se estiran hasta la saciedad son irreales cuando pega la pelota abajo sale disparada hacia arriba como un obus.
los estadios estan bien pero se necesita mas calor del publico son muy frios .
los comentaristas son buenos pero los comentarios y frases dan pol culo ya.
el tema de las ropas y pantalones ya esta bien para un juego nex-gen.
los detalles vamos para atras ni bao,ni ropa sucia ,ni manos etc... inexplicable.
de los movimientos de los jugadores y la forma de correr mejor ni hablar.
los arbitros pitan cualquier entrada y tarjeta y cuando te dan a ti miran al cielo a ver si pasa un avion o que. creo que en un año jugando al 2010 me han pitado a favor un penalti.
apenas escribo aqui solo leo es mi opinion y asi la doy podria escribir hasta cansarme pero esque esto ya huele.
aver si se aplican un poco que hay muchas personas paradas en el mundo que harian mejor trabajo que estos putos chinos de mierda y cobrando la mitad
hjsinson escribió:en mi opinion se deveria de cambiar las porterias esas ya no se ven ni en los patios de colejio y que decir de las redes parecen del fifa 64 se estiran hasta la saciedad son irreales cuando pega la pelota abajo sale disparada hacia arriba como un obus.
los estadios estan bien pero se necesita mas calor del publico son muy frios .
los comentaristas son buenos pero los comentarios y frases dan pol culo ya.
el tema de las ropas y pantalones ya esta bien para un juego nex-gen.
los detalles vamos para atras ni bao,ni ropa sucia ,ni manos etc... inexplicable.
de los movimientos de los jugadores y la forma de correr mejor ni hablar.
los arbitros pitan cualquier entrada y tarjeta y cuando te dan a ti miran al cielo a ver si pasa un avion o que. creo que en un año jugando al 2010 me han pitado a favor un penalti.
apenas escribo aqui solo leo es mi opinion y asi la doy podria escribir hasta cansarme pero esque esto ya huele.
aver si se aplican un poco que hay muchas personas paradas en el mundo que harian mejor trabajo que estos putos chinos de mierda y cobrando la mitad


Tu opinión es respetable (en realidad no, porque la última parte es un sin sentido y un desproposito total). Además, por eso de lo que te quejas y tantos lo hacen no se sabe si estará corregido en el juego. Para quejarse del 2010 está su hilo. Para esta nueva entrega, mientras no se pruebe o se vea algo más, poco podemos criticar, lo único realmente productivo que se puede postear aquí ahora mismo, es información fresca y lo demás es sólo paja o pajas mentales.
hjsinson escribió:en mi opinion se deveria de cambiar las porterias esas ya no se ven ni en los patios de colejio y que decir de las redes parecen del fifa 64 se estiran hasta la saciedad son irreales cuando pega la pelota abajo sale disparada hacia arriba como un obus.
los estadios estan bien pero se necesita mas calor del publico son muy frios .
los comentaristas son buenos pero los comentarios y frases dan pol culo ya.
el tema de las ropas y pantalones ya esta bien para un juego nex-gen.
los detalles vamos para atras ni bao,ni ropa sucia ,ni manos etc... inexplicable.
de los movimientos de los jugadores y la forma de correr mejor ni hablar.
los arbitros pitan cualquier entrada y tarjeta y cuando te dan a ti miran al cielo a ver si pasa un avion o que. creo que en un año jugando al 2010 me han pitado a favor un penalti.
apenas escribo aqui solo leo es mi opinion y asi la doy podria escribir hasta cansarme pero esque esto ya huele.
aver si se aplican un poco que hay muchas personas paradas en el mundo que harian mejor trabajo que estos putos chinos de mierda y cobrando la mitad


A ti te parece normal expresarte asi en un foro :-?
Equipo winningelevenblog , credibilidad cero
Adam, credibilidad MENOS INFINITO

A los ultimos tres años de hype infundado y mentiras me remito.
Adam dice q lo q se mostrará en esta semana nunca antes se había mostrado tan temprano:

I think there's always things you'd like to see improved, but the video is certainly in the 90's. Again, what we'll see is never usually shown this early. When you compare last E3 to this years, its just staggering.

Y otra nueva pista:

Imagen

Se refiere al partido de brasil, asinq supongo q las novedades saldrán este martes.
jjoseca escribió:
Adam dice q lo q se mostrará en esta semana nunca antes se había mostrado tan temprano:

I think there's always things you'd like to see improved, but the video is certainly in the 90's. Again, what we'll see is never usually shown this early. When you compare last E3 to this years, its just staggering.

Y otra nueva pista:

Imagen

Se refiere al partido de brasil, asinq supongo q las novedades saldrán este martes.


Gracias JJ independientemente de como sea el juego tu haces que merezca la pena entrar en el hilo cada 10 minutos [oki]
jjoseca escribió:
Adam dice q lo q se mostrará en esta semana nunca antes se había mostrado tan temprano:

I think there's always things you'd like to see improved, but the video is certainly in the 90's. Again, what we'll see is never usually shown this early. When you compare last E3 to this years, its just staggering.

Y otra nueva pista:

Imagen

Se refiere al partido de brasil, asinq supongo q las novedades saldrán este martes.

Entonces lo que quiere decir es que puede que veamos algo en el E3,

nunca sacaron antes algo en el E3, tal vez un video entonces ¿¿??
jfrgr escribió:
jjoseca escribió:
Adam dice q lo q se mostrará en esta semana nunca antes se había mostrado tan temprano:

I think there's always things you'd like to see improved, but the video is certainly in the 90's. Again, what we'll see is never usually shown this early. When you compare last E3 to this years, its just staggering.

Y otra nueva pista:

Imagen

Se refiere al partido de brasil, asinq supongo q las novedades saldrán este martes.

Entonces lo que quiere decir es que puede que veamos algo en el E3,
Nunca sacaron antes algo en el E3, tal vez un video ¿¿??


Video casi seguro y al parecer de unos 3 minutos, pero no se sabe si será video ingame o no.
a ver si este año de verdad hacen los cambios esperados, que ya llevan 3 años vendiendonos la moto...
Gracias jjoseca a ver si al menos muestran algo ingame o bien alguna novedad o que se vea algo interesante.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
graciasa joseca crack [oki] espero ke no la vuelvan a liar y muestren un ingame bien clarito de como tienen el juego y nada de chorradas.
k no son chinos................k son japoneses...je,je
Bueno, y cuando aparecera en teoria ese video? cuando es la conferencia de Konami?.
Juanish escribió:Bueno, y cuando aparecera en teoria ese video? cuando es la conferencia de Konami?.


Mañana parece q es el día, tambien lo confirma PESFan:

Well tomorrow evening we have more PES 2011 news coming live from E3!

http://www.pesfan.com/news/9040679/More ... -from-E3!/
Se sabe las mejoras que tendra el online? ligas, copas o algo?
Gatsu85 escribió:Se sabe las mejoras que tendra el online? ligas, copas o algo?


Aun nada, pero pronto supongo q se sabrá algo [oki] .
A parte del supuesto vídeo de mañana, tengo entendido q Konami hará una rueda de prensa el miércoles en el E3, ahi van a decir algo sobre el PES???

Gracias y un saludo.
Si como parece,Japón hace un Mundial digno, me imagino que de la emoción, Tito Seabass dopará los stats de esta selección en PES 2011.
capellista escribió:Si como parece,Japón hace un Mundial digno, me imagino que de la emoción, Tito Seabass dopará los stats de esta selección en PES 2011.



Mejor que se emocione y haga un juego digno... si es asi,por mi que Japón gane el mundial hoyga xDDDDDDDDDD
kpi escribió:
capellista escribió:Si como parece,Japón hace un Mundial digno, me imagino que de la emoción, Tito Seabass dopará los stats de esta selección en PES 2011.



Mejor que se emocione y haga un juego digno... si es asi,por mi que Japón gane el mundial hoyga xDDDDDDDDDD


Para que Japón gane el mundial tendrian que tener a Tsubasa Ozora y algunos más [qmparto]

Por ahora no hay que descartar a ninguna selección, pero lo tienen dificil.
erzardia escribió:
kpi escribió:
capellista escribió:Si como parece,Japón hace un Mundial digno, me imagino que de la emoción, Tito Seabass dopará los stats de esta selección en PES 2011.



Mejor que se emocione y haga un juego digno... si es asi,por mi que Japón gane el mundial hoyga xDDDDDDDDDD


Para que Japón gane el mundial tendrian que tener a Tsubasa Ozora y algunos más [qmparto]

Por ahora no hay que descartar a ninguna selección, pero lo tienen dificil.

Oliver, Benjamin Price, Mark Lenders y un largo etcetera, aasi si k podrian meter miedo XD, no se cansan nunca y pegan unos chutes de cojones, ademas de las estrategias XD
¿cuando se supone que sale el video nuevo?
como los arbitros del mundial sean iguales q el popo 2010 lo llevamos claro!!! jajajaja
Creo que hasta esta noche no sale nada o como muy pronto esta tarde.
El video dicen q será durante el partido de esta noche de Brasil
jjoseca escribió:El video dicen q será durante el partido de esta noche de Brasil


jjoseca dile al adam k me parto con el... k es muy "cachondo" ;)
27755 respuestas