[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Falchi escribió:Gracias de nuevo jjoseca.

La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.

Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.

Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.

Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.

+1 a todo
En Wenb, han colgado,creo nuevas animaciones de Messi, como este control de balón y golpeo con la zurda:
http://winningelevenblog.com/blog/konam ... -reminder/

Imagen

Si ampliais la foto pinchando encima de ella se observa el modelado gráfico de este año en la cara,pelo y ropa.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:En Wenb, han colgado,creo nuevas animaciones de Messi, como este control de balón y golpeo con la zurda:
http://winningelevenblog.com/blog/konam ... -reminder/

Imagen


se ven geniales,,, pero konami tiene q mejorar al 100% la animacion de correr ;) q por ahora en el codigo prematuro se ve mal,,, haber si konami no lanza un video mas pulido .
Donde mira Messi mientras chuta?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:Donde mira Messi mientras chuta?

Esta haciendo el pase del desprecio , como lo hace ronaldinho [qmparto]
eldanidmr escribió:
EvilKurt escribió:Donde mira Messi mientras chuta?

Esta haciendo el pase del desprecio , como lo hace ronaldinho [qmparto]


JAJAJAJAJA espera que no puedo parar de reirme [buaaj] [lapota]

Lo principal que deben cambiar no son ni las animaciones, ni los gráficos, ni las opciones, ni las licencias... sino devolver la sensación de que te estás divirtiendo tanto que te ves con la necesidad de echar un partido más antes de quitar la consola, que te cuesta parar. Antes los PES no tenían licencias, ni eran nada buenos técnicamente, pero vaya si enganchaban. Los actuales, a veces juego como por obligación para amortizar lo que me ha costado.
Overfield escribió:
eldanidmr escribió:
EvilKurt escribió:Donde mira Messi mientras chuta?

Esta haciendo el pase del desprecio , como lo hace ronaldinho [qmparto]


JAJAJAJAJA espera que no puedo parar de reirme [buaaj] [lapota]

Lo principal que deben cambiar no son ni las animaciones, ni los gráficos, ni las opciones, ni las licencias... sino devolver la sensación de que te estás divirtiendo tanto que te ves con la necesidad de echar un partido más antes de quitar la consola, que te cuesta parar. Antes los PES no tenían licencias, ni eran nada buenos técnicamente, pero vaya si enganchaban. Los actuales, a veces juego como por obligación para amortizar lo que me ha costado.


Totalmente de acuerdo, yo creo que lo que hay que recuperar no son animaciones ni nada, son la sensación de diversión, el resto ya viene después.
salu2!
yo entre ke cuando vi el video vi una pekeña mejora pero no la suficiente ke pueden ofrecer estas cosolas y viendo las novedades de la competencia me da a mi ke este año la diferencia va a ser aun mayor.el online ke para mi es muy importante ahi ya ni hablemos....konami la ha liado bien gorda en esta generacion y lo va a tener muy dificli ya ke yeva tres años de retraso.
a la prueba esta ke solo se estan dedicando a mejorar mas los graficos y la competencia en graficos va mejorando muy poco a poco tras edicion pero van centrandose en pulir una basae de una jugabilidad muy buena.
pocas esperanzas tengo en konami
ya se vera, pero vamos aun no se ha visto nada para poder opinar, desde mi punto de vista este año no se les puede echar en cara nada, de momento
Van-Pi escribió:ya se vera, pero vamos aun no se ha visto nada para poder opinar, desde mi punto de vista este año no se les puede echar en cara nada, de momento


Si, algo si que se ha visto....y de ahi las criticas,es cierto que es muy pronto para criticar porque es de suponer que es una frase temprana de desarrollo y debe mejorar (lo de siempre),pero esque otros años se dijo lo mismo y al final resulto ser practicamente lo que se vio en un principio u poco mas, de ahi la desconfianza de la peña [+risas] y con razón.
kpi escribió:
Van-Pi escribió:ya se vera, pero vamos aun no se ha visto nada para poder opinar, desde mi punto de vista este año no se les puede echar en cara nada, de momento


Si, algo si que se ha visto....y de ahi las criticas,es cierto que es muy pronto para criticar porque es de suponer que es una frase temprana de desarrollo y debe mejorar (lo de siempre),pero esque otros años se dijo lo mismo y al final resulto ser practicamente lo que se vio en un principio u poco mas, de ahi la desconfianza de la peña [+risas] y con razón.

eske ese es el problema de konami, han mentido tanto en estos tres años ke cualkiera ahora se los cree [tomaaa]en el moento ke konami hiciese las cosas bien la confianza de muchos de nosotros la conseguirian otra vez, yo por lo visto hasta ahora me da una sensacion de ke le han visto las orejas al lobo, estan intentando coger las cosas buenas de la competencia pero al llevar un retraso tan grande pues ahi estan los resultados sel video ese mostrado....
fikipro escribió:
kpi escribió:
Van-Pi escribió:ya se vera, pero vamos aun no se ha visto nada para poder opinar, desde mi punto de vista este año no se les puede echar en cara nada, de momento


Si, algo si que se ha visto....y de ahi las criticas,es cierto que es muy pronto para criticar porque es de suponer que es una frase temprana de desarrollo y debe mejorar (lo de siempre),pero esque otros años se dijo lo mismo y al final resulto ser practicamente lo que se vio en un principio u poco mas, de ahi la desconfianza de la peña [+risas] y con razón.

eske ese es el problema de konami, han mentido tanto en estos tres años ke cualkiera ahora se los cree [tomaaa]en el moento ke konami hiciese las cosas bien la confianza de muchos de nosotros la conseguirian otra vez, yo por lo visto hasta ahora me da una sensacion de ke le han visto las orejas al lobo, estan intentando coger las cosas buenas de la competencia pero al llevar un retraso tan grande pues ahi estan los resultados sel video ese mostrado....


Es que esa es la gran cagada de Konami si no tienes un producto con un mínimo de progreso pues no lo enseñes porque lo único que consigues es quedar en ridiculo. Y cada año les pasa lo mismo. Es preferible que no enseñen nada hasta que lo tengan casi al finiquitado porque así se evitarían todas las críticas que están recibiendo.

Es como si Audi nos mostrase el nuevo Audi R8 con estas imagenes. ¿Qué opión tendrías al respecto? Pues lo mismo que con el PES 2011, tiene "buena" pinta pero con eso no vale. Más vale que me lo enseñen cuando este casi listo.

Imagen
yo confio en este pes,habra mucha diferencia con el pes 2010 seguro.
lo que si que te tiene el pes es que engancha mucho a pesar de los fallos que tiene ,cosa que el otro juego de la competencia no me engancha como este
JAEG7875 escribió:yo confio en este pes,habra mucha diferencia con el pes 2010 seguro.
lo que si que te tiene el pes es que engancha mucho a pesar de los fallos que tiene ,cosa que el otro juego de la competencia no me engancha como este



Pues a mi me pasa exactamente lo contrario hoy dia y mira que he jugado al PES desde los Winning de ps1,pero esque los pes de hoy dia no los soporto...me desesperan cuando llevo un par de partidos y si es online ya ni hablamos.
snick escribió:Es que esa es la gran cagada de Konami si no tienes un producto con un mínimo de progreso pues no lo enseñes porque lo único que consigues es quedar en ridiculo. Y cada año les pasa lo mismo. Es preferible que no enseñen nada hasta que lo tengan casi al finiquitado porque así se evitarían todas las críticas que están recibiendo.

Es como si Audi nos mostrase el nuevo Audi R8 con estas imagenes. ¿Qué opión tendrías al respecto? Pues lo mismo que con el PES 2011, tiene "buena" pinta pero con eso no vale. Más vale que me lo enseñen cuando este casi listo.

Imagen


A mi personalmente me gusta ver las cosas desde el principio y ver como van evolucionando, que enseñen cosas en un estado de desarrollo prematuro no es suficiente para poder afirmar nada, ni para lo bueno ni para lo malo, solo hay que ver las cosas con objetividad.
Al fin y al cabo el resultado final va a ser el mismo lo enseñen ahora o cuando este casi acabado.
Lo de la comparacion con lo del audi es lo mismo, a mi me gustaria ver la evolucion desde la carroceria hasta el resultado final, no tienes que comprarte el coche solo habiendo visto la carroceria.
Vas viendo como evoluciona, te vas informando y si el resultado final te convence, lo compras.

Un saludo!
yo sinceramente era mas feliz y menos kiskilloso con los juegos cuando solo sabia los detalles de estos al comprar la revista de turno, ni videos ni nada, incluso a veces miraba el escaparate del videoclub y soltaba "ostia ya ha salido el pro", benditos años akellos
Van-Pi escribió:yo sinceramente era mas feliz y menos kiskilloso con los juegos cuando solo sabia los detalles de estos al comprar la revista de turno, ni videos ni nada, incluso a veces miraba el escaparate del videoclub y soltaba "ostia ya ha salido el pro", benditos años akellos


como lo sabes... aunque no es culpa de la información que hay... si no de los malos productos q sacan ahora jaja
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Solo con ver la forma de correr......nada no hay manera,lo dejo por imposible [triston] [triston]
todavia no hay mucha informacion, y por lo que he visto hay algun cambio pero no es suficiente, falta mucho más vamosa ver como va el desarrollo los siguientes meses, por ahora discrecion...saludos
yo no se como tienen la poca vergüenza de anunciar que van a hacer un juego practicamente nuevo y luego enseñar esos videos.

Pierdo absolutamente todas las esperanzas por mucho que digan, ya me se esta historia de memoria. Ahora empezaran a decir que si esta al 30%, al 40 o al 50.. y al final el juego será lo que se ha venido viendo desde el principio.
Tendríamos que ser osos
para que así no nos despertáramos hasta que el juego no estuviera casi terminado
así nos enseñaran un video y dijéramos leches está muy guapo o joder que vomitivo.
Pero no podemos estar en mitad del sueño pidiendo que este como terminado
cuando solo tenga gráficos, no movimientos y demas labores.
Así que pido paciencia a todos y una pequeña espera de unos meses
haber si así podemos ver algo que al menos nos diga algo.

Saludos PESEROSS huaxiong jejejejeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto
]
Jon Murphy comenta via Twitter q se podrá quitar la barra de potencia (para pases, tiros y demas) si lo preferimos asin:

JonMurphy_PES

Good news. Team have confirmed you'll be able to switch power bar off in options if you so wish
entonces como sabremos la potencia de disparo o pase?? no me convence esto
Alberkin escribió:entonces como sabremos la potencia de disparo o pase?? no me convence esto

Pero si yo nunca miro la barra de potencia...Es más, no veo necesario mirarla. Creo que es evidente cuando un tiro/pase va fuerte y cuando no. Además, es opcional quitarla, la puedes dejar. Es que parece que la cuestión es escribir un mensaje quejándose de algo...
spanish_johnny escribió:
Alberkin escribió:entonces como sabremos la potencia de disparo o pase?? no me convence esto

Pero si yo nunca miro la barra de potencia...Es más, no veo necesario mirarla. Creo que es evidente cuando un tiro/pase va fuerte y cuando no. Además, es opcional quitarla, la puedes dejar. Es que parece que la cuestión es escribir un mensaje quejándose de algo...

+100000000,andan buscandole la 5 pta al gato para poder kejarse.
Mi pregunta es la siguiente: si llevan trabajando tanto tiempo en el juego como es que a estas alturas solo muestran detalles de un juego tan prematuro? Yo no entiendo mucho de esto, pero a mi no me cuadra. O son mu tontos o no quieren enseñar todo lo que tienen.???
siscujoe escribió:Mi pregunta es la siguiente: si llevan trabajando tanto tiempo en el juego como es que a estas alturas solo muestran detalles de un juego tan prematuro? Yo no entiendo mucho de esto, pero a mi no me cuadra. O son mu tontos o no quieren enseñar todo lo que tienen.???

Tal vez están jugando a la sorpresa jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Vamos a darles tiempo que no hemos visto nada [oki] [oki]
Por dios...si el gran tema de novedades es poder sacar o poner a la vista la barrita de potenica de disparos vamos por mal camino.
Consulta....hay alguna novedad interesante en tema de jugabilidad (gameplay) hasta ahora??, algo que haga que se acerque mas a la simulacion. gracias
wupablo escribió:Por dios...si el gran tema de novedades es poder sacar o poner a la vista la barrita de potenica de disparos vamos por mal camino.
Consulta....hay alguna novedad interesante en tema de jugabilidad (gameplay) hasta ahora??, algo que haga que se acerque mas a la simulacion. gracias


Que quede claro q eso último de la barra de potencia no es ninguna noticia, sólo lo ha dicho Jon Murphy via twitter para aclararlo porq había gente q le estaba preguntando sobre eso mismo....

Las novedades sobre la jugabilidad están en el primer post [oki]
spanish_johnny escribió:
Alberkin escribió:entonces como sabremos la potencia de disparo o pase?? no me convence esto

Pero si yo nunca miro la barra de potencia...Es más, no veo necesario mirarla. Creo que es evidente cuando un tiro/pase va fuerte y cuando no. Además, es opcional quitarla, la puedes dejar. Es que parece que la cuestión es escribir un mensaje quejándose de algo...



Pues yo creo si debe estar si metes como novedad que habra una barra de potencia en pases, no creo que se pueda desactivar totalmente seria una cagada, imagino que se podra quitar de debajo de los jugadores y ponerla encima del nombre en la parte inferior de la pantalla igual que se puede desactivar o cambiar de sitio o visiblidad otros elementos.
jjoseca escribió:
wupablo escribió:Por dios...si el gran tema de novedades es poder sacar o poner a la vista la barrita de potenica de disparos vamos por mal camino.
Consulta....hay alguna novedad interesante en tema de jugabilidad (gameplay) hasta ahora??, algo que haga que se acerque mas a la simulacion. gracias


Que quede claro q eso último de la barra de potencia no es ninguna noticia, sólo lo ha dicho Jon Murphy via twitter para aclararlo porq había gente q le estaba preguntando sobre eso mismo....

Las novedades sobre la jugabilidad están en el primer post [oki]


ok!! muchas gracias jjoseca, saludos
La sorpresa del modo edición, aún no la han soltado, ¿no?
[Barcha] escribió:
spanish_johnny escribió:
Alberkin escribió:entonces como sabremos la potencia de disparo o pase?? no me convence esto

Pero si yo nunca miro la barra de potencia...Es más, no veo necesario mirarla. Creo que es evidente cuando un tiro/pase va fuerte y cuando no. Además, es opcional quitarla, la puedes dejar. Es que parece que la cuestión es escribir un mensaje quejándose de algo...



Pues yo creo si debe estar si metes como novedad que habra una barra de potencia en pases, no creo que se pueda desactivar totalmente seria una cagada, imagino que se podra quitar de debajo de los jugadores y ponerla encima del nombre en la parte inferior de la pantalla igual que se puede desactivar o cambiar de sitio o visiblidad otros elementos.


eso es lo que me referia, yo no soy precisamente de los que se quejan de todo , josseca lo sabe bien xD
espero que este año la liga master este muy mejorada.
me gustaria que se pudiera dar dinero + un jugador a cambio de otro como en antiguos pes.
Un año más. Creo que tengo un inmenso Déjà vu. Esto no lo he vivido antes ya? Se han sacado un puñado de imágenes y todo el mundo, (incluido yo), suelta un "halaaaaaaaa " (de ilusión) y en cuanto sale el primer video, la mayoría deja escapar un "bohhhhhhhhh" (de decepción). Yendo un poco más lejos en el tiempo, gran parte de los que critican el juego, (también me incluyo) sueltan la pasta religiosamente. Lo dicho, un Déjà vu.

Por otro lado, Es la primera vez que realmente me gusta lo que he visto. Sólo espero que no me quede otra vez con el juego en una mano, el tiket de compra en la otra, y la sensación de que me han tomado el pelo.

Saludos
tokao escribió:espero que este año la liga master este muy mejorada.
me gustaria que se pudiera dar dinero + un jugador a cambio de otro como en antiguos pes.


Eso para mi es clave en las negociaciones para quitarte a los "paquetes" y abaratar considerablemente el precio del jugador que te interesa. También hecho en falta eso de coger 4 equipos y que te haga 1 aleatorio, con los colegas nos lo pasábamos muy bien con esa chorrada. Y también lo de cuando juega mas de 1 en el mismo equipo el poder controlar por ejemplo 3 jugadores tu solo, el colega otros 3, y así. Pero bueno tienen que mejorar muchas cosas, y volver a poner otras que estaban en versiones anteriores. Porque con la tontería nos han ido eliminado "detalles" de opciones y posibilidades, que quieras que no se echan en falta.
Espero dos cosas importantísimas a mi modo de ver en la liga master, cosas que me fastidian mucho que estaban en viejos pes, quiero de vuleta la frecuencia de traspasos que han quitado, no es de recibo en 2 temporadas casillas en el sevilla, kaka en el leverkusen, cristiano en el bilbao, messi en el marsella, iniesta en el ajax ect ect, y estes equipos para suplirlos fichan a unos negros con nombres inventados que no los conoce ni el tato. espero que vuelvan a meter esta opción.

Y la otra como pasaba en las antiguas ligas master, que un jugador al retirarse apareciese de nuevo con una media baja, conservando nombre y aspecto físico, pero con medias bajas, para hacerlo progresar a lo largo de los años, son dos cosas que hecho mucho de menos en la liga master, y que hacen que al llegar al 2 año empiece otra liga de nuevo al darme asco esta mutilación a los equipos originales.
salu2!
javibarreiro escribió:Espero dos cosas importantísimas a mi modo de ver en la liga master, cosas que me fastidian mucho que estaban en viejos pes, quiero de vuleta la frecuencia de traspasos que han quitado, no es de recibo en 2 temporadas casillas en el sevilla, kaka en el leverkusen, cristiano en el bilbao, messi en el marsella, iniesta en el ajax ect ect, y estes equipos para suplirlos fichan a unos negros con nombres inventados que no los conoce ni el tato. espero que vuelvan a meter esta opción.

Y la otra como pasaba en las antiguas ligas master, que un jugador al retirarse apareciese de nuevo con una media baja, conservando nombre y aspecto físico, pero con medias bajas, para hacerlo progresar a lo largo de los años, son dos cosas que hecho mucho de menos en la liga master, y que hacen que al llegar al 2 año empiece otra liga de nuevo al darme asco esta mutilación a los equipos originales.
salu2!


Lo 2º que has puesto sigue pasando, los jugadores jubilados, vuelven aparecer de jóvenes, pero hay que buscarlos, salen en equipos juveniles por ahí perdidos. Pero salen y los evolucionas con la exp.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la barra de potencia espero se pueda colocar en la posicion de siempre debajo de los nombres,, no solo desactivarla , sino cambiarlo de lugar :-|
Ruron escribió:
javibarreiro escribió:Espero dos cosas importantísimas a mi modo de ver en la liga master, cosas que me fastidian mucho que estaban en viejos pes, quiero de vuleta la frecuencia de traspasos que han quitado, no es de recibo en 2 temporadas casillas en el sevilla, kaka en el leverkusen, cristiano en el bilbao, messi en el marsella, iniesta en el ajax ect ect, y estes equipos para suplirlos fichan a unos negros con nombres inventados que no los conoce ni el tato. espero que vuelvan a meter esta opción.

Y la otra como pasaba en las antiguas ligas master, que un jugador al retirarse apareciese de nuevo con una media baja, conservando nombre y aspecto físico, pero con medias bajas, para hacerlo progresar a lo largo de los años, son dos cosas que hecho mucho de menos en la liga master, y que hacen que al llegar al 2 año empiece otra liga de nuevo al darme asco esta mutilación a los equipos originales.
salu2!


Lo 2º que has puesto sigue pasando, los jugadores jubilados, vuelven aparecer de jóvenes, pero hay que buscarlos, salen en equipos juveniles por ahí perdidos. Pero salen y los evolucionas con la exp.


Ya tio pero me refiero, yo juego una liga master con el barca, y raul se retira en el madrid, me gustaria que volviese a aparecer en el madrid, no en otro equipo, pero una duda, los jovenes que vuelven a aparecer en juveniles, conservan nombre, apariencia fisica y demás???
salu2!
Jon Murphy habla sobre el tiempo de respuesta y dice q en la demo, beta (o como querais llamarlo) q el tiene ya está solucionado:

Le preguntaron:

Please Jon I beg u to ask Seabass to sort out response times. From the penpas video response Time looks still laggy.

y ha contestado esto:

Thats based on older code. Reactions very good in code I have.
javibarreiro escribió:
Ruron escribió:
javibarreiro escribió:Espero dos cosas importantísimas a mi modo de ver en la liga master, cosas que me fastidian mucho que estaban en viejos pes, quiero de vuleta la frecuencia de traspasos que han quitado, no es de recibo en 2 temporadas casillas en el sevilla, kaka en el leverkusen, cristiano en el bilbao, messi en el marsella, iniesta en el ajax ect ect, y estes equipos para suplirlos fichan a unos negros con nombres inventados que no los conoce ni el tato. espero que vuelvan a meter esta opción.

Y la otra como pasaba en las antiguas ligas master, que un jugador al retirarse apareciese de nuevo con una media baja, conservando nombre y aspecto físico, pero con medias bajas, para hacerlo progresar a lo largo de los años, son dos cosas que hecho mucho de menos en la liga master, y que hacen que al llegar al 2 año empiece otra liga de nuevo al darme asco esta mutilación a los equipos originales.
salu2!


Lo 2º que has puesto sigue pasando, los jugadores jubilados, vuelven aparecer de jóvenes, pero hay que buscarlos, salen en equipos juveniles por ahí perdidos. Pero salen y los evolucionas con la exp.


Ya tio pero me refiero, yo juego una liga master con el barca, y raul se retira en el madrid, me gustaria que volviese a aparecer en el madrid, no en otro equipo, pero una duda, los jovenes que vuelven a aparecer en juveniles, conservan nombre, apariencia fisica y demás???
salu2!


Si, si, son el mismo jugador, yo fiche a ibra, cristiano ronaldo, messi, etc con 15 o 16 añitos, y madre mía se vuelven el doble de buenos si los haces jugar para que ganene exp.
Pero que yo recuerde de siempre que vuelven a "nacer" nunca han salido en tu mismo equipo, siempre han salido en otro equipos por ahí para que los tengas que volver a fichar.
jjoseca escribió:
y ha contestado esto:

Thats based on older code. Reactions very good in code I have.


que pereza me dan estas declaraciones...
wiket escribió:
jjoseca escribió:
y ha contestado esto:

Thats based on older code. Reactions very good in code I have.


que pereza me dan estas declaraciones...

A que se refiere con el código viejo (anterior)
a que se parecerá a los anteriores PES 3, 4, 5, 6, 2008, 2009 menos al 2010 ¿¿??
lo triste eske salga un juego al mercado con un retardo del copon(pes 2010 y todavia habia gente ke defendia ese retardo diciendo ke era mas real [mad] , cuando la saga nunca ha tenido este fallo y mas aun hubo una persona ke me dijo ke yo habia jugado a pocos pros porke ese reatrdo siempre habia estado en la saga.....

es increible ke este año eso sea otra novedad:ke bien los jugadores responden a lo ke les mandamos.....

y lo de los codigos antiguos eske ya cansa macho, tres años con la misma pelicula y el cuato estamos igual :ke si codigo nuevo, ke si codigo de audio,....

haber como evoluciona el juego pero la verddad este año tenia muchas esperanzas nuevas en el pro 2011 y me da a mi ke va a ser un kiero y no puedo.

muchas gracias joseca por el curro tio, un saludo crack.
jfrgr escribió:
wiket escribió:
jjoseca escribió:
y ha contestado esto:

Thats based on older code. Reactions very good in code I have.


que pereza me dan estas declaraciones...

A que se refiere con el código viejo (anterior)
a que se parecerá a los anteriores PES 3, 4, 5, 6, 2008, 2009 menos al 2010 ¿¿??


No, le han preguntado sobre cuales son las grandes novedades con respecto a la demo q les pusieron en Tokyo (ya sabeis, donde fueron la prensa en Mayo) y el ha contestado q las grandes mejoras en la nueva demo q el tiene son el tiempo de reaccion y la defensa.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
No, le han preguntado sobre cuales son las grandes novedades con respecto a la demo q les pusieron en Tokyo (ya sabeis, donde fueron la prensa en Mayo) y el ha contestado q las grandes mejoras en la nueva demo q el tiene son el tiempo de reaccion y la defensa.

pero una de las mejoras q deben hacer , es las animaciones,,, no dijo nada en animaciones?? porque eso es lo salta ala vista en el video q mostraron q se mueven aun como pes2010 malo!,,,, HABER SI ARREGLAN ESO q ya van desde 2008 con movimientos irreales.
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
No, le han preguntado sobre cuales son las grandes novedades con respecto a la demo q les pusieron en Tokyo (ya sabeis, donde fueron la prensa en Mayo) y el ha contestado q las grandes mejoras en la nueva demo q el tiene son el tiempo de reaccion y la defensa.

pero una de las mejoras q deben hacer , es las animaciones,,, no dijo nada en animaciones?? porque eso es lo salta ala vista en el video q mostraron q se mueven aun como pes2010 malo!,,,, HABER SI ARREGLAN ESO q ya van desde 2008 con movimientos irreales.


Ni idea, le acabo de preguntar a ver q me responde.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
No, le han preguntado sobre cuales son las grandes novedades con respecto a la demo q les pusieron en Tokyo (ya sabeis, donde fueron la prensa en Mayo) y el ha contestado q las grandes mejoras en la nueva demo q el tiene son el tiempo de reaccion y la defensa.

pero una de las mejoras q deben hacer , es las animaciones,,, no dijo nada en animaciones?? porque eso es lo salta ala vista en el video q mostraron q se mueven aun como pes2010 malo!,,,, HABER SI ARREGLAN ESO q ya van desde 2008 con movimientos irreales.


Ni idea, le acabo de preguntar a ver q me responde.


CHEVERE jjoseca :p
27755 respuestas