[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
No, le han preguntado sobre cuales son las grandes novedades con respecto a la demo q les pusieron en Tokyo (ya sabeis, donde fueron la prensa en Mayo) y el ha contestado q las grandes mejoras en la nueva demo q el tiene son el tiempo de reaccion y la defensa.

pero una de las mejoras q deben hacer , es las animaciones,,, no dijo nada en animaciones?? porque eso es lo salta ala vista en el video q mostraron q se mueven aun como pes2010 malo!,,,, HABER SI ARREGLAN ESO q ya van desde 2008 con movimientos irreales.


Te imagino yendo por el pan y diciendole al panadero: "OJALA ME DES UNA BARRA CON ANIMACIONES AL FIN REALISTASS. ESPERO QUE LOS MOVIMIENTOS ROBOTICOS DE LA BAGUETE DE AYER DESAPAREZCAN"...

Jon Murphy es normal que diga que la beta que tiene es la caña, pero yo este año lo alquilaré antes de soltar la pasta.
jfrgr escribió:
wiket escribió:
jjoseca escribió:
y ha contestado esto:

Thats based on older code. Reactions very good in code I have.


que pereza me dan estas declaraciones...

A que se refiere con el código viejo (anterior)
a que se parecerá a los anteriores PES 3, 4, 5, 6, 2008, 2009 menos al 2010 ¿¿??


Significa que el codigo q probaron los de tokyo era viejo y el tiene uno nuevo y no hay lag.. y ome lo creo pq si ponen lag en pes 2011 vamos a japon y los matamos
No me espero nada sorprendente, no sé por que, pero he perdido toda la confianza en konami.
Cuando lo pruebe, si encuentro algo bueno mejor para mí, si no otro año sin PES...
jjoseca escribió:Thats based on older code. Reactions very good in code I have.

El retardo es el peor fallo del PES 2010, simplemente es imposible jugar con retardo, como te pasa lo mismo cuando juegas online en cualkier juego y hay lag...

No se puede jugar pq si alguien te entra, tu intentas recortar, y como tarda en responder pues ya te la kita el defensa, le quita toda jugabilidad, no entiendo como hay tanta gente jugando a este juego.

Entonces, si lo q dice es verdad, más las 1000 animaciones que hay nuevas, yo creo q podemos ser algo optimistas en cuanto a jugabilidad...
bogarde escribió:
jjoseca escribió:Thats based on older code. Reactions very good in code I have.

El retardo es el peor fallo del PES 2010, simplemente es imposible jugar con retardo, como te pasa lo mismo cuando juegas online en cualkier juego y hay lag...

No se puede jugar pq si alguien te entra, tu intentas recortar, y como tarda en responder pues ya te la kita el defensa, le quita toda jugabilidad, no entiendo como hay tanta gente jugando a este juego.

Entonces, si lo q dice es verdad, más las 1000 animaciones que hay nuevas, yo creo q podemos ser algo optimistas en cuanto a jugabilidad...


Ahí está el tema. Se que no sabemos en que estado de desarrollo estaban los videos que hemos visto, pero desde luego no veo la proporción de animaciones nuevas que se supone tendrá PES 2011, que según el Sebas más de la mitad de las animaciones de PES 2011 son nuevas. Perdonadme, pero no las veo. Y si han enseñado videos en un estado muy prematuro de desarrollo, es para no tener muchas luces conforme está el patio...
yo creo que konami lo que debehacer es mostrar algun video ingame de lo que lleven hecho y explicar lo que se cambiara de aqui al final respecto a ese video.. pq se estan llevando palos por todos lados sin saber en que estado estaban los videos que se vieron.. xDD
badolito escribió:
bogarde escribió:
jjoseca escribió:Thats based on older code. Reactions very good in code I have.

El retardo es el peor fallo del PES 2010, simplemente es imposible jugar con retardo, como te pasa lo mismo cuando juegas online en cualkier juego y hay lag...

No se puede jugar pq si alguien te entra, tu intentas recortar, y como tarda en responder pues ya te la kita el defensa, le quita toda jugabilidad, no entiendo como hay tanta gente jugando a este juego.

Entonces, si lo q dice es verdad, más las 1000 animaciones que hay nuevas, yo creo q podemos ser algo optimistas en cuanto a jugabilidad...


Ahí está el tema. Se que no sabemos en que estado de desarrollo estaban los videos que hemos visto, pero desde luego no veo la proporción de animaciones nuevas que se supone tendrá PES 2011, que según el Sebas más de la mitad de las animaciones de PES 2011 son nuevas. Perdonadme, pero no las veo. Y si han enseñado videos en un estado muy prematuro de desarrollo, es para no tener muchas luces conforme está el patio...


La verdad...pero me suena dificil que hayan implementado 1000 animaciones nuevas, esto deberia cambiar muchisimo el juego y la verdad que en los minivideos que se han visto como mucho implementaron 10 animaciones nuevas. me parece que este juego va a quedar en deuda en la parte de jugabiliadad, lo que si va a ser es un manjar para la vista cuando se encuentra estatico (como para capturas de pantalla ) porque ni bien se muevan se ve la deficiencia. saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wupablo escribió:El retardo es el peor fallo del PES 2010, simplemente es imposible jugar con retardo, como te pasa lo mismo cuando juegas online en cualkier juego y hay lag...

No se puede jugar pq si alguien te entra, tu intentas recortar, y como tarda en responder pues ya te la kita el defensa, le quita toda jugabilidad, no entiendo como hay tanta gente jugando a este juego.

Entonces, si lo q dice es verdad, más las 1000 animaciones que hay nuevas, yo creo q podemos ser algo optimistas en cuanto a jugabilidad..
Ahí está el tema. Se que no sabemos en que estado de desarrollo estaban los videos que hemos visto, pero desde luego no veo la proporción de animaciones nuevas que se supone tendrá PES 2011, que según el Sebas más de la mitad de las animaciones de PES 2011 son nuevas. Perdonadme, pero no las veo. Y si han enseñado videos en un estado muy prematuro de desarrollo, es para no tener muchas luces conforme está el patio..

La verdad...pero me suena dificil que hayan implementado 1000 animaciones nuevas, esto deberia cambiar muchisimo el juego y la verdad que en los minivideos que se han visto como mucho implementaron 10 animaciones nuevas. me parece que este juego va a quedar en deuda en la parte de jugabiliadad, lo que si va a ser es un manjar para la vista cuando se encuentra estatico (como para capturas de pantalla ) porque ni bien se muevan se ve la deficincia. saludos



tienes razon ,, habra q ver como avanzan los codigos actuales,,, deseo q pes2011 logre el realismo en movimiento a esperar :-|
eldanidmr escribió:
wupablo escribió:El retardo es el peor fallo del PES 2010, simplemente es imposible jugar con retardo, como te pasa lo mismo cuando juegas online en cualkier juego y hay lag...

No se puede jugar pq si alguien te entra, tu intentas recortar, y como tarda en responder pues ya te la kita el defensa, le quita toda jugabilidad, no entiendo como hay tanta gente jugando a este juego.

Entonces, si lo q dice es verdad, más las 1000 animaciones que hay nuevas, yo creo q podemos ser algo optimistas en cuanto a jugabilidad..
Ahí está el tema. Se que no sabemos en que estado de desarrollo estaban los videos que hemos visto, pero desde luego no veo la proporción de animaciones nuevas que se supone tendrá PES 2011, que según el Sebas más de la mitad de las animaciones de PES 2011 son nuevas. Perdonadme, pero no las veo. Y si han enseñado videos en un estado muy prematuro de desarrollo, es para no tener muchas luces conforme está el patio..

La verdad...pero me suena dificil que hayan implementado 1000 animaciones nuevas, esto deberia cambiar muchisimo el juego y la verdad que en los minivideos que se han visto como mucho implementaron 10 animaciones nuevas. me parece que este juego va a quedar en deuda en la parte de jugabiliadad, lo que si va a ser es un manjar para la vista cuando se encuentra estatico (como para capturas de pantalla ) porque ni bien se muevan se ve la deficincia. saludos



tienes razon ,, habra q ver como avanzan los codigos actuales,,, deseo q pes2011 logre el realismo en movimiento a esperar :-|

y eso esperamos todos majete ;) , pero viendo que Konami va como 3 añitos en la pera dulce como que la desconfianza es latente, la mayoria de los foreros sean a favor o en contra han jugado el PES desde chavales y por eso nos da uno noseque ver a la saga muriendo poco a poco, bueno este año comenzo con un poco más de ilusion por la inclusion de la Libertadores (ojala mi Sporting Cristal de Peru clasifique) y por el video que ha pesar de tener muchos fallos se nota que esta incompleto, pero aun asi me gusto lo que vi, bueno faltan 3 meses y un Demo..saludos
Aver aqui ya hay controversia....

Se supone q acaban de sacar todaaa la informacion fresca de como va el codigo ese del juego...pues q no se tenia ya tiempo trabajando en el?? y en los videos, donde chingados estan las animaciones q tanto presumen con messi? o que, solo messi sera el unico jugador q pueda hacer eso y todos los demas un copy&paste del chino ese??

No me ha gustado nadaa de lo q ha mostrado Konami, tiene la oportunidad de levantarse como un fenix, y lo unico q hace es hundirse mas!
joad12 escribió:Aver aqui ya hay controversia....
No me ha gustado nadaa de lo q ha mostrado Konami, tiene la oportunidad de levantarse como un fenix, y lo unico q hace es hundirse mas!

- Sinceramente creo que van de sobrados, nos enseñan lo mínimo.
Se estan jugando La Carta Velez jajajaja
Esa es mi sensación, o si es lo contrario entonces veo la quiebra.

P.D: Aunque a mí en particular me ponen el PES2010 sin retardo y
con nuevas animaciones aunque sean 200 (incluido nueva carrera), árbitros severos y es un juegazo.
A que es ese el pes2011 que veremos el día de su venta.
jfrgr escribió:
joad12 escribió:Aver aqui ya hay controversia....
No me ha gustado nadaa de lo q ha mostrado Konami, tiene la oportunidad de levantarse como un fenix, y lo unico q hace es hundirse mas!

- Sinceramente creo que van de sobrados, nos enseñan lo mínimo.
Se estan jugando La Carta Velez jajajaja
Esa es mi sensación, o si es lo contrario entonces veo la quiebra.

P.D: Aunque a mí en particular me ponen el PES2010 sin retardo y
con nuevas animaciones aunque sean 200 (incluido nueva carrera), árbitros severos y es un juegazo.
A que es ese el pes2011 que veremos el día de su venta.


Pues si es ese, la quiebra dala por hecha... esta claro que cada persona tiene su opinion, pero tengo la sensacion de que muchos andais un poco aislados en vuestro mundo del pro. Son millones las personas que se han pasado a la competencia (nos hemos pasado), que seguimos dandole una oportunidad al PES, pero que no nos conformamos con cambios minimos, y nuestra vuelta al PES seria tan solo si hacen un juego a la altura, cosa que no lo conseguirian con solucionar fallos del PES 2010, ya que el juego es un fallo en si. Pero vamos, que si como algunos decis, solucionando algunos errores del pasado seria un buen juego, os veo de aqui a dos años jugando solos online.

Que hagan un juego a la altura de esta generacion, que sepa captarnos a todos, y no que convenzca solo a los que juegan al pro porque nos les gusta la competencia. Aunque si quereis esos arreglos minimos, ya os digo, jugareis cuatro gatos en un par de años...
Mira yo llevo toda mi vida jugando a FIFA y a PRO pese a quien le pese
Siempre me he comprado el uno y el otro cada año, año tras año.

Mucha gente que se ha pasado como tú dices al FIFA volverá a jugar a PES
Porque esto no vasa en me paso a este y luego al otro vasa en que nos gustan los juegos de futbol y
si uno es mejor que otro como cada año ha pasado lo mismo en un lado o en el otro pues dará casi igual
porque solo tenemos tristemente dos casas que fabrican juegos de futbol y
ya te digo más de uno lo veras jugando a pes ya que siempre cansa uno o el otro.
Y las dos casas siempre estarán allí arriba a la hora de sus ventas
(mira Japón por ejemplo irremediablemente)

No sé si me explique correctamente.
Espero que sí.

Yo también voto por juegos mejor hechos y
más acordes con lo que deseamos todos pero eso no siempre es así
jfrgr escribió:Mira yo llevo toda mi vida jugando a FIFA y a PRO pese a quien le pese
Siempre me he comprado el uno y el otro cada año, año tras año.

Mucha gente que se ha pasado como tú dices al FIFA volverá a jugar a PES
Porque esto no vasa en me paso a este y luego al otro vasa en que nos gustan los juegos de futbol y
si uno es mejor que otro como cada año ha pasado lo mismo en un lado o en el otro pues dará casi igual
porque solo tenemos tristemente dos casas que fabrican juegos de futbol y
ya te digo más de uno lo veras jugando a pes ya que siempre cansa uno o el otro.
Y las dos casas siempre estarán allí arriba a la hora de sus ventas
(mira Japón por ejemplo irremediablemente)

No sé si me explique correctamente.
Espero que sí.

Yo también voto por juegos mejor hechos y
más acordes con lo que deseamos todos pero eso no siempre es así


Si, esta claro que volvera al PES, pero cuando una edicion (espero que sea la de este año) no se base en solucionar la edicion anterior, ya que asi, no vamos a ninguna parte. ¿Por eso han perdido a tantos seguidores no? Pues eso, no creo que los recuperen arreglando el PES 2010, asi que espero que esten haciendo algo nuevo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aitortxo,
no se en q momento se te ha ocurrido pensar que a los que mejorando determinadas cosas nos gusta el pes necesitamos q la gente q piensa como tu le guste el juego y se lo compre, pero te puedo asegurar que me la trae al fresco totalmente. Si por casualidad fuera por el online, te sigues equivocando...el online de este juego no necesita de muchos jugadores sino mas bien de pocos y conocidos...( al menos en mi caso)

a ver si nos queda un concepto claro:
yo no necesito q le guste el juego a nadie que no sea yo.
Y formulado a la inversa
nadie me puede decir si me tiene que gustar el juego o no
TitoT escribió:Aitortxo,
no se en q momento se te ha ocurrido pensar que a los que mejorando determinadas cosas nos gusta el pes necesitamos q la gente q piensa como tu le guste el juego y se lo compre, pero te puedo asegurar que me la trae al fresco totalmente. Si por casualidad fuera por el online, te sigues equivocando...el online de este juego no necesita de muchos jugadores sino mas bien de pocos y conocidos...( al menos en mi caso)

a ver si nos queda un concepto claro:
yo no necesito q le guste el juego a nadie que no sea yo.
Y formulado a la inversa
nadie me puede decir si me tiene que gustar el juego o no


La conversacion ha empezado con "la quiebra" que ha mencionado jfrgr, por lo que no a ti, pero a konami si que le interesa que a mucha gente le guste el juego, por lo que dudo que los pequeños cambios que comenta la gente fueran suficientes. A mi me la trae floja tambien a quien le guste el juego, pero creo que se ha repetido ya mil veces en el foro lo bueno que seria ese juego sin retardo y con buenos arbitros, y al igual que estoy harto de tanto oirlo, tengo el derecho a responderlo con mi opinion, y los demas, respetarla, como he tenido que hacerlo yo 300 veces antes. Y mi opinion es que con los pequeños cambios que piden algunos, el juego seguiria siendo insuficiente.
Yo también espero un juego a la altura de una vez por todas, por suerte las ventas se están notando, y a ver si así konami reacciona.
salu2!
Yo creo que si este año cumplen con lo prometido y solucionan lo que ya se sabe.. animaciones, retardo, porteros, arbitros y tal conseguiran un buen pes y al fin subsanar los fallos que estan arrastrando durante años y tener una buena base de cara a las proximas entregas pero para mi no sera suficiente para estar todavia a la altura de la generación, van a necesitar un par de añitos mas y si se lo curran bien y siguen progresando, aunque ojala sea antes.
TitoT escribió:Aitortxo,
no se en q momento se te ha ocurrido pensar que a los que mejorando determinadas cosas nos gusta el pes necesitamos q la gente q piensa como tu le guste el juego y se lo compre, pero te puedo asegurar que me la trae al fresco totalmente. Si por casualidad fuera por el online, te sigues equivocando...el online de este juego no necesita de muchos jugadores sino mas bien de pocos y conocidos...( al menos en mi caso)

a ver si nos queda un concepto claro:
yo no necesito q le guste el juego a nadie que no sea yo.
Y formulado a la inversa
nadie me puede decir si me tiene que gustar el juego o no

AMÉN
los chutes que los cambien tambien... si no jerna
jfrgr escribió:Mira yo llevo toda mi vida jugando a FIFA y a PRO pese a quien le pese
Siempre me he comprado el uno y el otro cada año, año tras año.

Mucha gente que se ha pasado como tú dices al FIFA volverá a jugar a PES
Porque esto no vasa en me paso a este y luego al otro vasa en que nos gustan los juegos de futbol y
si uno es mejor que otro como cada año ha pasado lo mismo en un lado o en el otro pues dará casi igual
porque solo tenemos tristemente dos casas que fabrican juegos de futbol y
ya te digo más de uno lo veras jugando a pes ya que siempre cansa uno o el otro.
Y las dos casas siempre estarán allí arriba a la hora de sus ventas
(mira Japón por ejemplo irremediablemente)

No sé si me explique correctamente.
Espero que sí.

Yo también voto por juegos mejor hechos y
más acordes con lo que deseamos todos pero eso no siempre es así

+ 1000000, mejor explicado imposible
bajaros al parque a jugar un partido creo que es lo mas realista que podreis ver. Que creeis que ellos no se dan cuenta de los fallos que han tenido en los demas juegos, creo que cuando uno hace un juego y lo pone en venta es porque cree que lo ha hecho lo mejor que a podido, creo que estamos pidiendo muchas cosas, por no decir practicamente las mismas de todos los años, y al final lo unico que vamos a ver es lo que ellos van a hacer ni mas, ni menos. Personalmente yo seguire comprandome el PES, la mayoria de la gente que conozco juega al PES y los que no juegan, la mayoria lo conocen de oidas, aun asi y con los fallos que pueda tener el proximo seguire comprandolo, tendria que decepcionarme increiblemente.

Estos PES no tienen el gancho del International SuperStar Pro Evolution, pero esta claro que ya no se hacen juegos como los de antes, ahora lo unico que espero de los juegos son Graficos, porque aun que tengan una buena historia, nunca llegaran a un metal gear solid(PSX), final fantasy ( VII, VIII), Silent Hill, Resident Evil 2... Creo la Next Gent no me ha sorprendido como me sorprendio en su dia PSX.

Lo siento por todo esto que he dicho, es que aveces pienso que toy en el foro solo para mirar y quizas esto que haya dicho sea lo mas tonto del mundo pero me apetecia decir algo. ;)
el que peor a puesto al juego creo que fue un mexicano y dijo que las animaciones eran buenas,y en todos las paginas no se an quejado de ellas en los analisis que an hecho de la demo,y luego vemos el video y es donde mas problemas hemos visto,aunque a mi las de maxuel y el agarron de pique me gustaron,No lo entiendo. solo espero que sea verdad lo de que mas de la mitad son nuevas y que sea el 75 80 por ciento de ellas nuevas y no el 60 jaja.
Un poco de info de Jon:

Pregunta: Podemos esperar algo de PES 2011 en el E3?

Respuesta: Yes

Pregunta: ..stages of development? A noob question perhaps but just interested in how these things are implemented and developed. Q creo q quiere decir q cuales son las etapas de desarrollo.

Respuesta (os la pongo en inglés y se veis algun fallo avisad):
still being improved, but at this stage it's more linking animations and improving response times
Todavia está mejorando, pero ahora estamos más en unir animaciones y mejorar el tiempo de respuesta.

Pregunta: Que tal es la física del balón en el codigo/beta q jugaste?

Respuesta: The spin and curl are amazing. Seems much more realistic to me.
jjoseca escribió:Un poco de info de Jon:

Pregunta: Podemos esperar algo de PES 2011 en el E3?

Respuesta: Yes

Pregunta: ..stages of development? A noob question perhaps but just interested in how these things are implemented and developed. Q creo q quiere decir q cuales son las etapas de desarrollo.

Respuesta (os la pongo en inglés y se veis algun fallo avisad):
still being improved, but at this stage it's more linking animations and improving response times
Todavia está mejorando, pero ahora estamos más en unir animaciones y mejorar el tiempo de respuesta.



Pregunta: Que tal es la física del balón en el codigo/beta q jugaste?

Respuesta: The spin and curl are amazing. Seems much more realistic to me.



gracias jjoseca no se que ariamos sin ti,esta claro que la de ibrahimovic del video no va estar en la version final que la peña flipa mucho,parece que este año hay intencion de mejorar el gameplay veremos si lo suficiente,esque la marsellesa es la misma animacion que la de la ps2 me parece muy triste
Pues mira, yo estoy convencido de que el movimiento de Ibra (tipo Chiquito) SÍ va a estar en el juego final.

Al tiempo... [chulito]
jahngo escribió:Pues mira, yo estoy convencido de que el movimiento de Ibra (tipo Chiquito) SÍ va a estar en el juego final.

Al tiempo... [chulito]



esque esa era cutre hasta para el pes2008 XD
Mira... yo de la gente que trabaja en konami no me fio ni un pelo... son muy falsos... y lo digo por experiencia....
Pues a mí con el Pro 2010 me ha pasado algo curioso. Me pillé el Fifa el día que salió, pero nunca me he llegado a cebar como me cebé con el 09. No pretendo hacer esas tediosas comparaciones que hace todo el mundo, solo quiero decir que la mayor lacra de este último Fifa es que no transmite realismo, algo que sí que transmite el Pes 2010. Las animaciones de lujo, sí, el control de los jugadores buenísimo, pero al final me he dado cuenta de que es muy muy difícil ver un gol "real", todos son muy artificiales, de un rebote extraño o barullo dentro del área. Con esto quiero decir que, con todos sus fallos (me lo compré hace un par de semanas y me es imposible contarlos todos), y sobre todo el hecho de que es un juego inacabado, con detalles que podían haber sido solucionados con un poquitín de esfuerzo, me parece que plasma de forma más veraz el fútbol, es más complicado elaborar jugadas y, sobre todo, puedes pensar con el balón en los pies, algo indispensable para hacer un juego realista.

Sobre el retardo, yo creo que está hecho aposta, en serio, porque si no el juego sería infinitamente más fácil de lo que es ahora. Me parece más bien una pequeña "trampa" de los programadores para ir en contra de los correcalles en los que se habían convertido sus antecesores, aunque para ello hayan empeñado un buen cacho de la jugabilidad que siempre ha caracterizado a la saga.
Han actualizado el blog oficial:

La libertad total de juego será la clave en PES 2011, y con su lanzamiento para PlayStation(R)3, Xbox 360(R), PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP(TM) (PlayStation(R)Portable) a finales de este año, el equipo de desarrollo de PES Team se encuentra en estos momentos en una fase de implementación de novedades muy importantes, entre las que destacan el nuevo sistema de medición en pases y disparos, que permitirá tener un control total y que dará una precisión absoluta sobre cada pase, disparo o dejada que hagan los jugadores.

La estética del juego también será un revulsivo, con una calidad casi foto-realista en todos los detalles, el nuevo sistema de animaciones . Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES 2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel. En paralelo, la atmósfera del partido estará más que asegurada con los nuevos modelos que se han creado para los estadios, que contarán con un impresionante acabado que incluirá además una enorme variedad de reacciones por parte del público, acorde con lo que ocurra sobre el terreno de juego.


Nada nuevo realmente....

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=322
asiersino escribió:Pues a mí con el Pro 2010 me ha pasado algo curioso. Me pillé el Fifa el día que salió, pero nunca me he llegado a cebar como me cebé con el 09. No pretendo hacer esas tediosas comparaciones que hace todo el mundo, solo quiero decir que la mayor lacra de este último Fifa es que no transmite realismo, algo que sí que transmite el Pes 2010. Las animaciones de lujo, sí, el control de los jugadores buenísimo, pero al final me he dado cuenta de que es muy muy difícil ver un gol "real", todos son muy artificiales, de un rebote extraño o barullo dentro del área. Con esto quiero decir que, con todos sus fallos (me lo compré hace un par de semanas y me es imposible contarlos todos), y sobre todo el hecho de que es un juego inacabado, con detalles que podían haber sido solucionados con un poquitín de esfuerzo, me parece que plasma de forma más veraz el fútbol, es más complicado elaborar jugadas y, sobre todo, puedes pensar con el balón en los pies, algo indispensable para hacer un juego realista.

Sobre el retardo, yo creo que está hecho aposta, en serio, porque si no el juego sería infinitamente más fácil de lo que es ahora. Me parece más bien una pequeña "trampa" de los programadores para ir en contra de los correcalles en los que se habían convertido sus antecesores, aunque para ello hayan empeñado un buen cacho de la jugabilidad que siempre ha caracterizado a la saga.

Ya lo han dicho por ahí arriba, si quereis realidad iros a jugar a futbol con un Jabulani y vuestros colegas.

Si quieres realidad, pon los partidos del pes a 90 minutos...

Esto es un videojuego y trata de divertir, los PES de PS2 divertían, los de ahora no.

Si la única forma de mejorar un juego es hacer el retardo apaga y vamonos...

Con el retardo, es imposible jugar... por ejemplo, si te van a quitar la bola e intentas recortar, el defensa te la quitará, pq el maldito retardo, siempre llegará antes el defensa q tu orden. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE JUGAR CON ESO.

Y no hablemos de rebotes y cosas irreales pq el PES se lleva la palma...

No hay más ciego q el q no quiere ver
bogarde escribió:
asiersino escribió:Pues a mí con el Pro 2010 me ha pasado algo curioso. Me pillé el Fifa el día que salió, pero nunca me he llegado a cebar como me cebé con el 09. No pretendo hacer esas tediosas comparaciones que hace todo el mundo, solo quiero decir que la mayor lacra de este último Fifa es que no transmite realismo, algo que sí que transmite el Pes 2010. Las animaciones de lujo, sí, el control de los jugadores buenísimo, pero al final me he dado cuenta de que es muy muy difícil ver un gol "real", todos son muy artificiales, de un rebote extraño o barullo dentro del área. Con esto quiero decir que, con todos sus fallos (me lo compré hace un par de semanas y me es imposible contarlos todos), y sobre todo el hecho de que es un juego inacabado, con detalles que podían haber sido solucionados con un poquitín de esfuerzo, me parece que plasma de forma más veraz el fútbol, es más complicado elaborar jugadas y, sobre todo, puedes pensar con el balón en los pies, algo indispensable para hacer un juego realista.

Sobre el retardo, yo creo que está hecho aposta, en serio, porque si no el juego sería infinitamente más fácil de lo que es ahora. Me parece más bien una pequeña "trampa" de los programadores para ir en contra de los correcalles en los que se habían convertido sus antecesores, aunque para ello hayan empeñado un buen cacho de la jugabilidad que siempre ha caracterizado a la saga.

Ya lo han dicho por ahí arriba, si quereis realidad iros a jugar a futbol con un Jabulani y vuestros colegas.

Si quieres realidad, pon los partidos del pes a 90 minutos...

Esto es un videojuego y trata de divertir, los PES de PS2 divertían, los de ahora no.

Si la única forma de mejorar un juego es hacer el retardo apaga y vamonos...

Con el retardo, es imposible jugar... por ejemplo, si te van a quitar la bola e intentas recortar, el defensa te la quitará, pq el maldito retardo, siempre llegará antes el defensa q tu orden. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE JUGAR CON ESO.

Y no hablemos de rebotes y cosas irreales pq el PES se lleva la palma...

No hay más ciego q el q no quiere ver




Yo no he dicho que sea la mejor manera de hacer un juego de fútbol, para nada. Me he tirao dos años seguidos con el Fifa 09 y 10, y los he disfrutado un montón, pero he descubierto de que este último a pesar de ser un juego muy muy bien hecho, las jugadas son muy "artificiales". Solo eso.

Y en lo de los rebotes no estoy de acuerdo, porque en el Fifa se producen casi sistemáticamente, en el Pes también, por supuesto, pero la mayoría son fallos de programación, puesto que, como ya he dicho antes, salta a la vista que es un juego pésimamente acabado. Tampoco me digas eso de que no hay más ciego que quien no quiere ver, porque no tienes razón. Hace solo dos semanas adquirí el pro, cosa que no hacía desde que me estafaran con el 2008, y yo solo digo lo que veo. Y por último, diré que el mayor error de este PES es que está súper automatizado, es decir, la máquina hace un montonazo de cosas por ti, y eso es muy desquiciante. Yo creo que este año el retardo no sera mejorado (¡No he dicho que esto este bien!), porque de hacerlo volveremos a acusar a la saga de correcalles total. Creo más bien que no tienen escapatoria, así que crean un retardo para que sea imposible irte de todos salvo con los mejores jugadores, y listo (solución fácil e insatisfactoria). Simplemente digo esto porque me ha sorprendido que, debajo de un juego tan mal terminado hay una base bastante buena.
asiersino escribió:Yo no he dicho que sea la mejor manera de hacer un juego de fútbol, para nada. Me he tirao dos años seguidos con el Fifa 09 y 10, y los he disfrutado un montón, pero he descubierto de que este último a pesar de ser un juego muy muy bien hecho, las jugadas son muy "artificiales". Solo eso.

Y en lo de los rebotes no estoy de acuerdo, porque en el Fifa se producen casi sistemáticamente, en el Pes también, por supuesto, pero la mayoría son fallos de programación, puesto que, como ya he dicho antes, salta a la vista que es un juego pésimamente acabado. Tampoco me digas eso de que no hay más ciego que quien no quiere ver, porque no tienes razón. Hace solo dos semanas adquirí el pro, cosa que no hacía desde que me estafaran con el 2008, y yo solo digo lo que veo. Y por último, diré que el mayor error de este PES es que está súper automatizado, es decir, la máquina hace un montonazo de cosas por ti, y eso es muy desquiciante. Yo creo que este año el retardo no sera mejorado (¡No he dicho que esto este bien!), porque de hacerlo volveremos a acusar a la saga de correcalles total. Creo más bien que no tienen escapatoria, así que crean un retardo para que sea imposible irte de todos salvo con los mejores jugadores, y listo (solución fácil e insatisfactoria). Simplemente digo esto porque me ha sorprendido que, debajo de un juego tan mal terminado hay una base bastante buena.


Lo del ciego lo decía en general por los fanboys de PES no por ti, perdona, entiendo q te hayas sentido aludido pq había citado tu comentario...

En lo de los rebotes sigo sin estar de acuerdo, pq en los partidos reales tb hay rebotes como en FIFA y en PES, la diferencia es q en FIFA son creíbles y no tan abundantes como en PES.

Lo del correcalles, eso es inevitable, pq jugando a 10 minutos q es lo q hace todo el mundo pues casi todos los partidos acabarían 0-0 si fuera muy fiel a la realidad.

Yo no sé si los antiguos PES eran correcalles o no, pero eran muy divertidos, q es la función de un videojuego.

Lo del retardo, tanto si es a drede como si no es un fallo imperdonable... Y por los comentarios de periodistas q han jugado a las versiones más nuevas, dicen q estan arreglando.

Es q el retardo ese en q cabeza cabe? como no arrglen eso yo y mucha gente no lo compraremos da igual los graficos y todo lo demás...

Un saludo
asiersino escribió:
bogarde escribió:
asiersino escribió:Pues a mí con el Pro 2010 me ha pasado algo curioso. Me pillé el Fifa el día que salió, pero nunca me he llegado a cebar como me cebé con el 09. No pretendo hacer esas tediosas comparaciones que hace todo el mundo, solo quiero decir que la mayor lacra de este último Fifa es que no transmite realismo, algo que sí que transmite el Pes 2010. Las animaciones de lujo, sí, el control de los jugadores buenísimo, pero al final me he dado cuenta de que es muy muy difícil ver un gol "real", todos son muy artificiales, de un rebote extraño o barullo dentro del área. Con esto quiero decir que, con todos sus fallos (me lo compré hace un par de semanas y me es imposible contarlos todos), y sobre todo el hecho de que es un juego inacabado, con detalles que podían haber sido solucionados con un poquitín de esfuerzo, me parece que plasma de forma más veraz el fútbol, es más complicado elaborar jugadas y, sobre todo, puedes pensar con el balón en los pies, algo indispensable para hacer un juego realista.

Sobre el retardo, yo creo que está hecho aposta, en serio, porque si no el juego sería infinitamente más fácil de lo que es ahora. Me parece más bien una pequeña "trampa" de los programadores para ir en contra de los correcalles en los que se habían convertido sus antecesores, aunque para ello hayan empeñado un buen cacho de la jugabilidad que siempre ha caracterizado a la saga.

Ya lo han dicho por ahí arriba, si quereis realidad iros a jugar a futbol con un Jabulani y vuestros colegas.

Si quieres realidad, pon los partidos del pes a 90 minutos...

Esto es un videojuego y trata de divertir, los PES de PS2 divertían, los de ahora no.

Si la única forma de mejorar un juego es hacer el retardo apaga y vamonos...

Con el retardo, es imposible jugar... por ejemplo, si te van a quitar la bola e intentas recortar, el defensa te la quitará, pq el maldito retardo, siempre llegará antes el defensa q tu orden. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE JUGAR CON ESO.

Y no hablemos de rebotes y cosas irreales pq el PES se lleva la palma...

No hay más ciego q el q no quiere ver




Yo no he dicho que sea la mejor manera de hacer un juego de fútbol, para nada. Me he tirao dos años seguidos con el Fifa 09 y 10, y los he disfrutado un montón, pero he descubierto de que este último a pesar de ser un juego muy muy bien hecho, las jugadas son muy "artificiales". Solo eso.

Y en lo de los rebotes no estoy de acuerdo, porque en el Fifa se producen casi sistemáticamente, en el Pes también, por supuesto, pero la mayoría son fallos de programación, puesto que, como ya he dicho antes, salta a la vista que es un juego pésimamente acabado. Tampoco me digas eso de que no hay más ciego que quien no quiere ver, porque no tienes razón. Hace solo dos semanas adquirí el pro, cosa que no hacía desde que me estafaran con el 2008, y yo solo digo lo que veo. Y por último, diré que el mayor error de este PES es que está súper automatizado, es decir, la máquina hace un montonazo de cosas por ti, y eso es muy desquiciante. Yo creo que este año el retardo no sera mejorado (¡No he dicho que esto este bien!), porque de hacerlo volveremos a acusar a la saga de correcalles total. Creo más bien que no tienen escapatoria, así que crean un retardo para que sea imposible irte de todos salvo con los mejores jugadores, y listo (solución fácil e insatisfactoria). Simplemente digo esto porque me ha sorprendido que, debajo de un juego tan mal terminado hay una base bastante buena.

Asiersino, yo te admiro a la hora de elaborar tu teoría del retardo, para darnos así el placer los de konami de no haber correcalles en el juego. He escuchado-leído de todo y esto creo que está en el top 1. Tienes razón en el que es un juego inacabado y de ahí lo del retardo y demás cosas.
Ojalá que el 9 y el 10 fueran como el 8 respecto a su jugabilidad salvo los huecos de los laterales para facilitar los correcalles y el lag que se ha sufrido desde ese juego.
Pero los correcalles, estoy en desacuerdo contigo siguen en el pro10 porque macho te faltan partido online, cuando juegues unos cuantos me cuentas... en que se sigue basando la mayoría de las jugadas de gol.
Para mí respecto al pro11 con que quiten el retardo (que ya es mucho), mejoren la jugabilidad-IA o cómo queráis llamarlo respecto a las defensas deja huecos para los extremos, y vuelvan los menues antiguos de las flechas y se dejen de menus y demás copias de fifa (esto es una opinión muy personal mía), para mí ya os digo que lo bordarían. Ahhh y claro está un online como el del pro6 que iba y va, si señores va, sigue yendo de lujo. No como los del 9 para adelante.
jjoseca escribió:Han actualizado el blog oficial:

La libertad total de juego será la clave en PES 2011, y con su lanzamiento para PlayStation(R)3, Xbox 360(R), PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP(TM) (PlayStation(R)Portable) a finales de este año, el equipo de desarrollo de PES Team se encuentra en estos momentos en una fase de implementación de novedades muy importantes, entre las que destacan el nuevo sistema de medición en pases y disparos, que permitirá tener un control total y que dará una precisión absoluta sobre cada pase, disparo o dejada que hagan los jugadores.

La estética del juego también será un revulsivo, con una calidad casi foto-realista en todos los detalles, el nuevo sistema de animaciones . Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES 2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel. En paralelo, la atmósfera del partido estará más que asegurada con los nuevos modelos que se han creado para los estadios, que contarán con un impresionante acabado que incluirá además una enorme variedad de reacciones por parte del público, acorde con lo que ocurra sobre el terreno de juego.


Nada nuevo realmente....

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=322


Eso de implementado un mil animaciones ya se me hace cancino, huele mas a marketing...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joad12 escribió:
jjoseca escribió:Han actualizado el blog oficial:

La libertad total de juego será la clave en PES 2011, y con su lanzamiento para PlayStation(R)3, Xbox 360(R), PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP(TM) (PlayStation(R)Portable) a finales de este año, el equipo de desarrollo de PES Team se encuentra en estos momentos en una fase de implementación de novedades muy importantes, entre las que destacan el nuevo sistema de medición en pases y disparos, que permitirá tener un control total y que dará una precisión absoluta sobre cada pase, disparo o dejada que hagan los jugadores.

La estética del juego también será un revulsivo, con una calidad casi foto-realista en todos los detalles, el nuevo sistema de animaciones . Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES 2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel. En paralelo, la atmósfera del partido estará más que asegurada con los nuevos modelos que se han creado para los estadios, que contarán con un impresionante acabado que incluirá además una enorme variedad de reacciones por parte del público, acorde con lo que ocurra sobre el terreno de juego.


Nada nuevo realmente....

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=322


Eso de implementado un mil animaciones ya se me hace cancino, huele mas a marketing...

claro q implementen 1000 3000 o 20 animaciones pero q esten bien hechas realista LA FORMA DE CORRER SEA LO MAS REALISTA POSIBLE , nada de corrida de chiquito de la calzada!! [enfado1] ,, contemos q en el E3 haya un video del actual codigo .
De nuevo Adam, dice q las proximas noticias nos gustaran mucho:

Can't wait for the next news to drop, mucho love will be spread once it does!
jjoseca escribió:De nuevo Adam, dice q las proximas noticias nos gustaran mucho:

Can't wait for the next news to drop, mucho love will be spread once it does!

a ver que nos trae jaja
a ver si de una vez hacen que la jugabilidad se suave,que corran bien y que sea mas rapido el cambio de un jugador a otro ,tarda mucho en cambiar el jugador
Anodadado me he quedado con lo que hace Ibrahimovic en el video. Pero si parece chiquito de la calzada!
Cuando empiezan a aparecer cositas del nuevo pro, se hace eterna la espera.

Cambiando de tema, tenemos que hacer algo.Apuntaos a este grupo de Facebook:

¡¡¡ Prohibición de las ‘vuvuzelas’ en el mundial YA !!!

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/gro ... 5794594265

P.D: Igual hay algún OF para el pro con este desagradable ruido XD
nerbiox escribió:Anodadado me he quedado con lo que hace Ibrahimovic en el video. Pero si parece chiquito de la calzada!
Cuando empiezan a aparecer cositas del nuevo pro, se hace eterna la espera.

Cambiando de tema, tenemos que hacer algo.Apuntaos a este grupo de Facebook:

¡¡¡ Prohibición de las ‘vuvuzelas’ en el mundial YA !!!

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/gro ... 5794594265

P.D: Igual hay algún OF para el pro con este desagradable ruido XD

con respecto al video de Ibra te doy la razon, joer tan dificil es cambiar la forma de correr parecen que siempren sacan el culo :-|
PD: Sere raro pero a mi no me molestan las vuvuzuelas XD

Salu2
Deja caer Adam por WENB q en el cuerpo a cuerpo habrán situaciones como estas...:

Imagen

Osea se daran casos de q luchen por el mismo balon 3 o 4.
jjoseca escribió:Deja caer Adam por WENB q en el cuerpo a cuerpo habrán situaciones como estas...:

Imagen

Osea se daran casos de q luchen por el mismo balon 3 o 4.

woww, k bien :) y k alegria que como ejemplo aparezca mi Malaga XD
aircriss89 escribió:
jjoseca escribió:Deja caer Adam por WENB q en el cuerpo a cuerpo habrán situaciones como estas...:

Imagen

Osea se daran casos de q luchen por el mismo balon 3 o 4.

woww, k bien :) y k alegria que como ejemplo aparezca mi Malaga XD


me gustaria ver las animaciones.... xD
eldanidmr escribió:
joad12 escribió:
jjoseca escribió:Han actualizado el blog oficial:

La libertad total de juego será la clave en PES 2011, y con su lanzamiento para PlayStation(R)3, Xbox 360(R), PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP(TM) (PlayStation(R)Portable) a finales de este año, el equipo de desarrollo de PES Team se encuentra en estos momentos en una fase de implementación de novedades muy importantes, entre las que destacan el nuevo sistema de medición en pases y disparos, que permitirá tener un control total y que dará una precisión absoluta sobre cada pase, disparo o dejada que hagan los jugadores.

La estética del juego también será un revulsivo, con una calidad casi foto-realista en todos los detalles, el nuevo sistema de animaciones . Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES 2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel. En paralelo, la atmósfera del partido estará más que asegurada con los nuevos modelos que se han creado para los estadios, que contarán con un impresionante acabado que incluirá además una enorme variedad de reacciones por parte del público, acorde con lo que ocurra sobre el terreno de juego.


Nada nuevo realmente....

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=322


Eso de implementado un mil animaciones ya se me hace cancino, huele mas a marketing...

claro q implementen 1000 3000 o 20 animaciones pero q esten bien hechas realista LA FORMA DE CORRER SEA LO MAS REALISTA POSIBLE , nada de corrida de chiquito de la calzada!! [enfado1] ,, contemos q en el E3 haya un video del actual codigo .


Dios mío, QUE TIO MAS PESAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la putaaa, que cada vez que entro en el hilo a ver novedades tengo que leer lo mismoooo. Nunca nadie en un foro me había quemado tanto la sangre como tú y eso que me han dicho burradas.
Overfield escribió:
Dios mío, QUE TIO MAS PESAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la putaaa, que cada vez que entro en el hilo a ver novedades tengo que leer lo mismoooo. Nunca nadie en un foro me había quemado tanto la sangre como tú y eso que me han dicho burradas.


Joder XD pero si te parece tan pesado porque no lo pones en ignorado y punto? yo es que no lo entiendo porque a cada mensaje que el escribe al poco posteas tu diciendole algo o diciendo que si es pesado, no se que es peor si el pesado o el que esta todo el rato diciendole oye que pesado en serio.. y no te lo tomes a mal pero es que llevas no se cuantos mensajes igual.
[Barcha] escribió:
Overfield escribió:
Dios mío, QUE TIO MAS PESAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la putaaa, que cada vez que entro en el hilo a ver novedades tengo que leer lo mismoooo. Nunca nadie en un foro me había quemado tanto la sangre como tú y eso que me han dicho burradas.


Joder XD pero si te parece tan pesado porque no lo pones en ignorado y punto? yo es que no lo entiendo porque a cada mensaje que el escribe al poco posteas tu diciendole algo o diciendo que si es pesado, no se que es peor si el pesado o el que esta todo el rato diciendole oye que pesado en serio.. y no te lo tomes a mal pero es que llevas no se cuantos mensajes igual.


Tengo que reconocer que tienes razón, pero siempre crees que no va a ser necesario. No lo volveré a hacer.
Adam de nuevo:

the best thing about next week is, theres going to be no excuses.

so rather than defend anything, it will be more like "OMG thats awesome! and its only June!


Se refiere quizas a un video ingame la semana q viene?...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Adam de nuevo:

the best thing about next week is, theres going to be no excuses.

so rather than defend anything, it will be more like "OMG thats awesome! and its only June!


Se refiere quizas a un video ingame la semana q viene?...

q sera q sera [carcajad] lo tan impresionante q habra para la otra semana segun adam ,,,, ojala sea lo q dices jjoseca un videito ingame con el codigo actual!!! mostrando talves las fintas , etc [fumando]
jjoseca escribió:Adam de nuevo:

the best thing about next week is, theres going to be no excuses.

so rather than defend anything, it will be more like "OMG thats awesome! and its only June!


Se refiere quizas a un video ingame la semana q viene?...


Lo mejor de la semana que viene es, no habra excusas?

Sera algo como dios esto es fantastico y estamos solo en junio

Algunas palabras no la entiendo pero tiene que ser algo importante para que se pajee, puede que sea un video pero no se porque suelta indirectas en vez de decirlo claramente, esto es algo que ODIO de konami, pes y webs afines en serio tan dificil es ser claro y conciso?

Overfield tranqui solo te lo decia de buen rollo para evitar una situación asi de tensa, y evitar problemas
27755 respuestas