[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

El video de gameplay ese del youtube me ha llamado mucho la atención. Es posible que este año pase del fifa que me ha acabado aburriendo y regrese al PES. Como siempre esperaré a la demo para decidir. Parece que han mejorado mucho las animaciones que era lo que más me tiraba para atrás.

SE sabe algo de las licencias?

Otra cosa se pueden bajar por internet equipaciones y tal y ponerlas en la ps3 con usb y así evitar los equipos sin licencia?
Blingerman escribió:El video de gameplay ese del youtube me ha llamado mucho la atención. Es posible que este año pase del fifa que me ha acabado aburriendo y regrese al PES. Como siempre esperaré a la demo para decidir. Parece que han mejorado mucho las animaciones que era lo que más me tiraba para atrás.

SE sabe algo de las licencias?

Otra cosa se pueden bajar por internet equipaciones y tal y ponerlas en la ps3 con usb y así evitar los equipos sin licencia?


Si que se puede, lo que pasa que es un poco coñazo, se tarda mucho tiempo en meterlas, ya que cada equipacion es un archivo de datos, y hay que copiarlos de uno en uno.

Eso seria otra cosa a mejorar, no podian cambiar los de Konami la forma de meter los equipos creados? Seria todo un puntazo, porque se tarda la hostia en pasar todos los equipos...
Offtopic: Claro que podemos... Ese Puyol ahí...!
al final acierto con mi firma jejejejejej

saludos
Rhaistlin escribió:Buenas.

No sé si ya lo habéis subido. He mirado, pero me parece que no. (Al menos en las últimas 10 páginas). Si ya está subido, pido disculpas.

http://www.youtube.com/watch?v=W1egfSsmhQI

Saludos


Buen video, gracias por el aporte, la verdad que pinta bastante bien...
Jjoseca, no se si este video esta puesto por ahi, son las declaraciones de jon murphy subtituladas.
Si ya está puesto, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=OootuOTKUZ4&feature=player_embedded#!
odiel1976 escribió:al final acierto con mi firma jejejejejej

saludos

Esperemos que sí , que aciertes con lo del pro y con lo de España, pero no con lo de los baneos [sonrisa]
imanol1985 escribió:Jjoseca, no se si este video esta puesto por ahi, son las declaraciones de jon murphy subtituladas.
Si ya está puesto, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=OootuOTKUZ4&feature=player_embedded#!


Si q se puso y el trailer del E3 q han puesto unos post mas atras tambien, pero de todas formas gracias [360º] . Seguid aportando todo lo q podais [oki]

Por cierto, Adam dice:

Back!

Yeh huge week next week, not just for impressions.

I'm happy to say, next week is going to be another defining moment in the run up to release. When it hits, everyone's going to erupt.

I'll delve a little further when I can, but expect the kind of things you would from a major games show.


Parece q la semana q viene tendremos grandes noticias.
La semana que viene prometen interesantes novedades. Creo que Adam ha jugado ya y en los próximos días comenzará a soltar detalles seguro...
Se pone la cosa interesante para la proxima semana, haber que novedades nos cuentan, Gracias jjoseca
que sale la beta, fijo xD
Nadie comenta nada pero el servicio online del pes 2011 ,espero que sea mínimo como el del FIFA,este año el online es jugable pero nada que ver con la competencia,y si encima ponen liga master online,no es suficiente,yo veo lo del servicion online un cosa fundamental para mejorar,yo sin ir mas lejos solo juego a la copa mundial por el online.tengo unas ganas de catar el nuevo pes,si tengo que pagar plus,lo pago.
No habia visto ese trailer de PES2011 y pues me ha dejado muy mal ya que por lo que se observa no ha cambiado en nada ojala me equivoque...
os informo que la semana que viene se presenta el juego en españa (dias 12 y 13)

Nuse cuanto durara el embargo pero al- saber que ya habran medios españoles que lo jueguen
reberes escribió:os informo que la semana que viene se presenta el juego en españa (dias 12 y 13)

Nuse cuanto durara el embargo pero al- saber que ya habran medios españoles que lo jueguen


Creo q el embargo es hasta la semana que viene, pero ya te digo, sólo lo creo xD. Habrá q esperar a ver.

EDITO: El día 22 se podrá probar PES 2011 en Londres (nosé como, no lo entiendo demasiado bien el texto :p ) y parece q luego podrán poner impresiones y demás de lo q han visto/jugado:

Konami are putting together a community day on 22nd July in London.

This is your chance to play PES 2011 before anybody else.

Spaces are extremely limited but I am still looking for a few community members to attend.

I am looking for PES Fans who are active in other communities, so if you're a PES Fan who is also an active member on sites such as Eurogamer, Official PSN, Xbox or other large community and available to attend then please get in touch.

After the community day we want you to discuss the game and your thoughts both here and in other forums and social media, Facebook, Twitter etc.

If you're interested send me a message with details on why you should be allowed to come to the event and information on your community activity.


http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=231744
La semana que viene se podra probar el dia 12 y 13 durante una hora de juego el pes 2011 por parte de la prensa , entre ellas una web de la que soy staff iran 2 compañeros mios a probarlo asi que en cuanto sepa algo que mejor que EOL para comentaros la informacion sobre el juego y a ver si se pueden conseguir imagenes/videos aunque esto dudo que konami deje pero bueno ... a ver que impresiones nos dan.


PD : No pongo la web por ser spam si alguien quiere conocer que web es o leer las impresiones solo teneis que pedirmelo por MP :)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno mas vale q pes2011 este abuen nivel,,, fifa11 ahora hasta en el PC se viene de calidad con version next gen! deseo q pes2011 sea muy bueno ya q este año tendremos un gran juego futbol fifa11 pc nextgen!!! solo falta una buena jugabilidad y animaciones transiciones fluidas ,,, aver q nos cuenta las previas de pes2011
Jonysfc88 escribió:La semana que viene se podra probar el dia 12 y 13 durante una hora de juego el pes 2011 por parte de la prensa , entre ellas una web de la que soy staff iran 2 compañeros mios a probarlo asi que en cuanto sepa algo que mejor que EOL para comentaros la informacion sobre el juego y a ver si se pueden conseguir imagenes/videos aunque esto dudo que konami deje pero bueno ... a ver que impresiones nos dan.


PD : No pongo la web por ser spam si alguien quiere conocer que web es o leer las impresiones solo teneis que pedirmelo por MP :)



que si que ya lo he dicho yo jony [poraki]

mira bajo mi avatar
reberes escribió:
Jonysfc88 escribió:La semana que viene se podra probar el dia 12 y 13 durante una hora de juego el pes 2011 por parte de la prensa , entre ellas una web de la que soy staff iran 2 compañeros mios a probarlo asi que en cuanto sepa algo que mejor que EOL para comentaros la informacion sobre el juego y a ver si se pueden conseguir imagenes/videos aunque esto dudo que konami deje pero bueno ... a ver que impresiones nos dan.


PD : No pongo la web por ser spam si alguien quiere conocer que web es o leer las impresiones solo teneis que pedirmelo por MP :)



que si que ya lo he dicho yo jony [poraki]

mira bajo mi avatar


Tu vas a jugarlo? [360º] sé q eres bastante objetivo, asinq espero tus impresiones más q ninguna otra .
Jonysfc88 escribió:La semana que viene se podra probar el dia 12 y 13 durante una hora de juego el pes 2011 por parte de la prensa , entre ellas una web de la que soy staff iran 2 compañeros mios a probarlo asi que en cuanto sepa algo que mejor que EOL para comentaros la informacion sobre el juego y a ver si se pueden conseguir imagenes/videos aunque esto dudo que konami deje pero bueno ... a ver que impresiones nos dan.

Esperamos tus comentarios con ansias jonysfc88.
eldanidmr escribió:bueno mas vale q pes2011 este abuen nivel,,, fifa11 ahora hasta en el PC se viene de calidad con version next gen! deseo q pes2011 sea muy bueno ya q este año tendremos un gran juego futbol fifa11 pc nextgen!!! solo falta una buena jugabilidad y animaciones transiciones fluidas ,,, aver q nos cuenta las previas de pes2011

[maszz]
jjoseca escribió:
reberes escribió:
Jonysfc88 escribió:La semana que viene se podra probar el dia 12 y 13 durante una hora de juego el pes 2011 por parte de la prensa , entre ellas una web de la que soy staff iran 2 compañeros mios a probarlo asi que en cuanto sepa algo que mejor que EOL para comentaros la informacion sobre el juego y a ver si se pueden conseguir imagenes/videos aunque esto dudo que konami deje pero bueno ... a ver que impresiones nos dan.


PD : No pongo la web por ser spam si alguien quiere conocer que web es o leer las impresiones solo teneis que pedirmelo por MP :)



que si que ya lo he dicho yo jony [poraki]

mira bajo mi avatar


Tu vas a jugarlo? [360º] sé q eres bastante objetivo, asinq espero tus impresiones más q ninguna otra .


Yo no voy a jugarlo por desgracia jjoseca ojala fuese de madrid y no de nuestra sevilla querida que nos pilla tan lejoss jajaja pero mis 2 compañeros son muy objetivos así que tendre unas impresiones muy claras de lo que verdaderamente prueben asi que espero y deseo que sean muy muy buenas un abrazo crack y sigue asi con el hilo que aunque postee poco te leo siempre ! un abrazo y viva el sevilla xD
Desde luego, este año no hay secretismos. Konami parece muy confiada en su producto y a mi me da buena espina.

Seamos positivos: sabiendo que Fifa es superior, a mi PES2010 me divierte mucho. Con las mejoras que prometen ¿quién duda de que se va a echar miles de vicios?

Esperando al lunes con impaciencia... [Ooooo]
Yo creo que Konami es consciente que para algunos usuarios su PES ha bajado el liston en las últimas entregas, la autocrítica yo creo que es muy buena y es el primer paso para hacer un gran juego, a ver que hacen.
Yo os voy a ser totalmente sincero. El año pasado no creía en PES y me pillé el fifa pero este año los videos que he visto me parece que han sido totalmente diferentes. Han corregido POR FIN las animaciones que era lo que más me tiraba para atrás. No parece más un correcalles, tiene toda la pinta de que este año sí que vuelve PES. Y para que veáis que no soy dudoso no he catado un PES de next gen salvo en las demos que me echaban para atrás de infumables. Estoy deseando que saquen una demo para ver si lo que apunta es cierto.
Si os fijáis este año no hay tanto secretismo, si no que están mucho más abiertos a dar información síntoma de que no es la bazofia de años anteriores.
¿Habrá competencia real este año con el fifa?
ostias no habia entrado al hilo y hay muchas novedades [+risas] , como dicen se le ve muy confiada a Konami con el producto y eso es bueno, aunque de Konami todavia no me fio es una buena jugada.

petete99 escribió:¿Habrá competencia real este año con el fifa?


Esperemos :-|
petete99 escribió:¿Habrá competencia real este año con el fifa?


Por el bien de los juegos de fútbol, espero que si. La competencia siempre nos beneficia a los usuarios.

A mi me gusta el fútbol americano y desgraciadamente en ese deporte solo existe el Madden, el cual no tiene competencia y así les luce el pelo, que siguen arrastrando los mismos errores desde que los de 2Ksports quedaron fuera.
seran todos los equipos y selecciones oficiales este año? se podrá actualizar con al gun parche en caso contrario?
gracias
zafra23 escribió:seran todos los equipos y selecciones oficiales este año? se podrá actualizar con al gun parche en caso contrario?
gracias

El asunto de las licencias sigue siendo el pumto debil de konami... Pero no te preocupes, que eso se arregla con un buen OF.
JapanBoy-10- escribió:no ase falta desir nada mas!

jaja que crack el pulpo, a ver si ya sale lo de ESPAÑA CAMPEONA
el lunes daran noticias mostraran imagenes y son relacionadas con gameplay y otras facetas del juego
esto lo sake de las pistas que esta dando adam en winningelevenblog
y segun adam dice que el gran secreto que esta teniendo konami en cuanto al modo editar
segun el dice que lo han aumentado en grande que hasta el esta sorprendido que no nos preocupemos del modo editar que estara sorprendente asi que ahora a esperar
y dice que mostraran las nuevas camisetas tech-fit que muestran un gran detalle
asi que a esperar alguna pista mas el sabado o domingo y la proxima semana muy buenas noticias y un podcast espectacular en winningelevenblog
saludos de chile.juan tenorio ;)
jjoseca escribió:
Tu vas a jugarlo? [360º] sé q eres bastante objetivo, asinq espero tus impresiones más q ninguna otra .


ojala pudiera jjoseca pero es en Madrid xD ya va Toonie(Me da que lo conoces) con otro, no se cual de los dos jugara porque se ve que Konami solo permite a una persona probar el juego, pero ya te digo que cualquiera de los 2 es muy valido(Aun Javi_SDR al haber jugado a Fifa 10 y PES 10 en profundidad puede hacer mejor feedback)

cuando se sepa algo y se pueda decir ya os contare ;)

edit: Veo que Jony ya hablo tmb xD
reberes escribió:
jjoseca escribió:
Tu vas a jugarlo? [360º] sé q eres bastante objetivo, asinq espero tus impresiones más q ninguna otra .


ojala pudiera jjoseca pero es en Madrid xD ya va Toonie(Me da que lo conoces) con otro, no se cual de los dos jugara porque se ve que Konami solo permite a una persona probar el juego, pero ya te digo que cualquiera de los 2 es muy valido(Aun Javi_SDR al haber jugado a Fifa 10 y PES 10 en profundidad puede hacer mejor feedback)

cuando se sepa algo y se pueda decir ya os contare ;)

edit: Veo que Jony ya hablo tmb xD


Gracias a los dos por contestar cracks :p .

Nada pues, esperemos entonces a las impresiones de Toonie (q como bien dices lo conozco) o del otro chaval.

Un saludo y a ver si me paso por vuestra web [ginyo] .
reberes escribió:
jjoseca escribió:
Tu vas a jugarlo? [360º] sé q eres bastante objetivo, asinq espero tus impresiones más q ninguna otra .


ojala pudiera jjoseca pero es en Madrid xD ya va Toonie(Me da que lo conoces) con otro, no se cual de los dos jugara porque se ve que Konami solo permite a una persona probar el juego, pero ya te digo que cualquiera de los 2 es muy valido(Aun Javi_SDR al haber jugado a Fifa 10 y PES 10 en profundidad puede hacer mejor feedback)

cuando se sepa algo y se pueda decir ya os contare ;)

edit: Veo que Jony ya hablo tmb xD


A mi me dá que jugará tonnie pero se que la opinion de javi es mas valida al haber jugado a los 2 juegos ... veremos a ver en que queda la cosa samu jejeje el martes lo sabremoss
Jjoseca sabes que es ese gran secreto en el modo editar? puede ser un editor de botas, como antes en ps2? ... Gracias por todas tus aportaciones, asi como a todos los demás. Un saludo.
siscujoe escribió:Jjoseca sabes que es ese gran secreto en el modo editar? puede ser un editor de botas, como antes en ps2? ... Gracias por todas tus aportaciones, asi como a todos los demás. Un saludo.


Ni idea tio, pero se rumoreaba q un editor de estadios. Falta poco para saberlo [ginyo]
siscujoe escribió:Jjoseca sabes que es ese gran secreto en el modo editar? puede ser un editor de botas, como antes en ps2? ... Gracias por todas tus aportaciones, asi como a todos los demás. Un saludo.

Se viene hablando de un posible editor de estadios,aunque es sólo una mera hipótesis.
También en su momento leí que a lo mejor se incluiría también como novedad un editor de guantes de los porteros,pero no se ha vuelto a mencionar nada.En fin, a ver con qué nos sorprenden al final...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...
TitoT escribió:Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...


Eso está bien para todos aquellos que tenéis tiempo para echarle horas a la maquinita, pero para los que tenemos tiempo a 3 partidos y salir corriendo, pues como que me la pela..

Espero que si ponen esto de los estadios es porque LO REALMENTE IMPORTANTE (jugabilidad, bugs, online, etc,,) ya lo tienen listo y perfecto..

De nada me sirve tener el mejor estadio del mundo hecho por mí si luego la jugabilidad u online es una puta mierda..
kneissel escribió:
TitoT escribió:Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...


Eso está bien para todos aquellos que tenéis tiempo para echarle horas a la maquinita, pero para los que tenemos tiempo a 3 partidos y salir corriendo, pues como que me la pela..

Espero que si ponen esto de los estadios es porque LO REALMENTE IMPORTANTE (jugabilidad, bugs, online, etc,,) ya lo tienen listo y perfecto..

De nada me sirve tener el mejor estadio del mundo hecho por mí si luego la jugabilidad u online es una puta mierda..


Por esa regla de 3, quitemos el editor entero... :-| .

Ya se sabe q la jugabilidad es lo más importante, es mas, ellos ya han dicho q es a lo q le han dedicado la mayoria del tiempo en este PES 2011, pero si nos ponen un editor de estadios sería fenomenal, ya no por poder editarlo tu mismo, sino por los option files q se podrían currar algunos maquinas .

En fin, q todo lo q sea novedad es bien venido, no se quejeis tanto hombre...
jjoseca escribió:
kneissel escribió:
TitoT escribió:Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...


Eso está bien para todos aquellos que tenéis tiempo para echarle horas a la maquinita, pero para los que tenemos tiempo a 3 partidos y salir corriendo, pues como que me la pela..

Espero que si ponen esto de los estadios es porque LO REALMENTE IMPORTANTE (jugabilidad, bugs, online, etc,,) ya lo tienen listo y perfecto..

De nada me sirve tener el mejor estadio del mundo hecho por mí si luego la jugabilidad u online es una puta mierda..


Por esa regla de 3, quitemos el editor entero... :-| .

Ya se sabe q la jugabilidad es lo más importante, es mas, ellos ya han dicho q es a lo q le han dedicado la mayoria del tiempo en este PES 2011, pero si nos ponen un editor de estadios sería fenomenal, ya no por poder editarlo tu mismo, sino por los option files q se podrían currar algunos maquinas .

En fin, q todo lo q sea novedad es bien venido, no se quejeis tanto hombre...


NO, si en eso estoy totalmente de acuerdo.. Cuanto más me den por 70 euros mejor para mí.. Pero que no me metan morralla para TAPAR las posibles carencias, que el cuento "LLEVAMOS TRABAJANDO MUCHOS MESES MEJORANDO LA JUGABILIDAD" y "LOS SERVIDORES SE HAN MEJORADO PARA UN JUEGO ONLINE PERFECTO" me las conozco de otras temporadas... :-|
kneissel escribió:
NO, si en eso estoy totalmente de acuerdo.. Cuanto más me den por 70 euros mejor para mí.. Pero que no me metan morralla para TAPAR las posibles carencias, que el cuento "LLEVAMOS TRABAJANDO MUCHOS MESES MEJORANDO LA JUGABILIDAD" y "LOS SERVIDORES SE HAN MEJORADO PARA UN JUEGO ONLINE PERFECTO" me las conozco de otras temporadas... :-|


En eso ya estoy mas de acuerdo contigo, pero q podemos decir.. sólo queda esperar a probar y la demo y entonces sabremos si este año lo han hecho bien o no.
Puffff, no se no se... De verdad creeis que un editor de estadios es factible?? Cuanto podria ocupar cada espacio creado?? En un option file cada equipacion ocupa casi un mega (por ahi anda creo). Cuanto creeis que podria ocupar cada estadio???

Ademas, no se yo como desarrollarian un editor de estadios, no seria algo precisamente sencillo... Yo creo que ellos lo haran con el 3d Studio o algun programa de esos, y son programas muy complejos. No se como harian para simplificar algo asi...

Os lo digo analizandolo desde el punto de vista objetivo eh? Seria la hostia si lo hubieran hecho bien... Como me molaria hacer Anoeta para la real... Pero no os hagais muchas ilusiones al respecto...

PD:Yo creo que podria ir mas por el tema de control total para hacer la equipacion. Es decir, hasta ahora solo puedes manipular la camiseta con sus modelos y poner propaganda en la parte delantera. Y los pantalones y medias son bastante justitos. Podria ser algo para que todo fuera editable (hay muchos equipos que llevan publi en medias y pantalones, o simplemente el escudo...)
pues lo del editor de estadios estaria bien, pero lo brutal seria que se pudiera "modificar" visualmente por ejemplo, durante la liga master, como en el pc futbol, te coges un equipo con un estadio de 12.000 espectadores y lo vas ampliando hasta llegar a los 80.000, eso si seria una bomba.

si es el editor de estadios, supongo que tendra unas bases prefijadas y sera cuestion de "ensamblar" cosas... del tipo "gradas pegadas al cesped, pista olimpica...." "1 anfiteatro, 2 anfiteatros..." y cosas asi.

si es el editor de botas, que no nos vendan la moto que eso nos lo quitaron.

si es el poder poner imagenes png en todas las partes de la camiseta, pantalones y medias muy bien.. pero va a ser un currazo jejejejej (me gusta hacerme mis propios of)

kneissel, hay que pedir mas, mas jugabilidad, mas graficos, mas opciones... ya no nos vale.. si mejoran la jugabilidad... para mi los juegos son un conjunto, y no se pueden quedar cojos en ninguna de los aspectos...

saludos
Jon Murphy en Twitter:

JonMurphy_PES

Our dive master is a PES fan. Small world. Asked if online will improve!


JonMurphy_PES
Next news set for Friday - expect brand new details
A ver si no van a salir con un editor de redes...
TitoT escribió:Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...




pues yo cambio el editor d estadios por editor d porterias, al fin y al cabo los estadios son los q menos se ven durante los partidos, mientras q las porterias, se hace muy pesado ver las mismas siempre, q pudieras cambiar el fondo y la forma d las redes, asi como su color y si son d cuadraditos o hexagonales, molaria mas,ojo q si ponen lo de los estadios pues mejor q mejor, todo lo q sea implementar cosas, bienvenido sea
killoisla escribió:
TitoT escribió:Pues yo un editor de estadios, pudiendo crear nuevos y asignarlos a los equipos se me antoja brutal...




pues yo cambio el editor d estadios por editor d porterias, al fin y al cabo los estadios son los q menos se ven durante los partidos, mientras q las porterias, se hace muy pesado ver las mismas siempre, q pudieras cambiar el fondo y la forma d las redes, asi como su color y si son d cuadraditos o hexagonales, molaria mas,ojo q si ponen lo de los estadios pues mejor q mejor, todo lo q sea implementar cosas, bienvenido sea


Yo creo si es un editor de estadio vendra con modificar las redes tb.. supongo.. o q dicen??
27755 respuestas