[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Por lo q está diciendo Adam por WENB parece q la semana q viene podremos ver detalles del juego en movimiento... ya veremos q nos enseñan.
Lo suyo sería para el modo edición, sacar algo parecido al kitserver de PC (importar la textura completa del kit) y así se acabaría el problema de las licencias. :)
Pedasote69 escribió:Lo suyo sería para el modo edición, sacar algo parecido al kitserver de PC (importar la textura completa del kit) y así se acabaría el problema de las licencias. :)


Sabias palabras...
Sigue dando pistas Adam por WENB, esta vez deja caer q la semana q viene habrá:

-Video
-Imágenes
-Sorpresas finalmente reveladas (supongoq será lo del modo editar).
-Novedades sobre el modo Ser una Leyenda
Sabemos que dia/s nos mostraran algo?
joseamc91 escribió:Sabemos que dia/s nos mostraran algo?


Pues Adam dice q antes del miercoles, pero Jon Murphy dijo via twitter que era el viernes, asinq nose...
off topic = ON
Desde Argentina gente, suerte para la final. Ojala que puedan levantar la primera de muchas. Que gane el Fútbol. Siempre.

EDIT: FELICITACIONES.

A pesar que la prensa de España a sido demasiado soberbia. Rebajando muchísimo a los rivales antes de jugar, por nombre una nacion puede ser inferior, pero el respeto tiene que estar siempre.
La gente no tiene la culpa y los jugadores menos. Son ellos los campeones, son ustedes los que tienen que festejar.

La prensa, para mi. LTA.

Salud Campeon
campeones como no, espero ke xavi salga como un dios al igual que iniesta en este pro
confirmado, holanda se ha llevado el record guinnes a patadas en un partido de futbol, que realmente era a lo unico que aspiraban...

saludos

pd: aparte de por ser español, me alegro de que haya ganado españa porque todos los equipos contra los que hemos jugado se han encerrado atras, en el caso de holanda con una agresividad desmedida, esto es un deporte y hay que saber perder, holanda parece que habia perdido en el minuto 1... cuando empezaron a meter patadas de tarjeta roja... por cierto, he acertado con lo de mi firma en algo... a ver si sigo con la racha
QUEEE VIVAAAA EESSPAÑAAA

LA GENTEEEE CANTA CON CLAMOR

¡¡ ESPAÑA EES LA MEJOR !!!
Buenos días,

A partir de aquí hablamos del juego, por favor, si queréis hablar del mundial podéis hacerlo en misce:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-espa-a-campeon_1338377

Saludos :D
Esta es la semana en la que mostraran nuevo material???
Sobre la sorpresa del modo edición:

SORPRESA:

- Algo parecido al kit server (importar la textura completa del kit (camiseta, pantalón y medias) y no sólo la parte de delante de la camiseta como hasta ahora).

- Editor de estadios (aunque lo veo poco probable).


DECEPCIÓN (almenos para mí):

- Editor de botas (que será lo más probable).
No se, pero no creo que le den tanto bombo a un simple editor de botas que ya ha estado en los PES, como sea eso...menudo chasco...
Hay muy pocas noticias, es bastante raro no os parece? al menos comparado con el año pasado,parecia que habia mas movimiento
Bueno... despues de la fiesta de ayer ( XD ), os tengo q decir q mañana porfin tendremos más novedades:

This week is going to be huge. We’ve already warned you, so you should all be ready!

Tomorrow, at 8am (UK time), make sure you pop over to PESFan for first impressions on new PES 2011 code! They’ll also be posting up new content too! We’ll have the same content, but theres no doubt the official PES site will be the place to be tomorrow.

We’ll also be getting updated impressions from other well known sites throughout the day, which we’ll be sure to let you know about as soon as it happens.

With this going on, you might be thinking where our impressions are. Don’t worry we’re not too far behind, with our stuff coming a day after. It’s not called WENB Wednesdays for nothing ;)

Sit tight guys, it’s going to be a big one!


http://winningelevenblog.com/blog/pesfa ... l-rolling/

Estad atentos [ginyo] .

PD: VIVA ESPAÑA!!
entonces el editor de botas es la sorpresa del editor????
koki89 escribió:entonces el editor de botas es la sorpresa del editor????


No :-? , no se sabe nada aun, quien a dicho eso?
jjoseca escribió:
koki89 escribió:entonces el editor de botas es la sorpresa del editor????


No :-? , no se sabe nada aun, quien a dicho eso?


aparte de no ser una sorpresa, seria una patochada... creo que lo que van a poner tiene que ser algo nuevo, no algo "rescatado" de otras versiones, si no, no seria una sorpresa...

saludos
Adam en WENB:

Its late in the day, I'm tired and stressed with real life work. But I want to say this.

I PROMISE YOU, PES 2011 WILL PROVE ITSELF TOMORROW.

I'm not messing guys, tomorrow is the day Konami strike back. I've been saying for AGES this is a big week, I wasn't lying.

BE READY!


Que chaval.... como le gusta.. XD
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Its late in the day, I'm tired and stressed with real life work. But I want to say this.

I PROMISE YOU, PES 2011 WILL PROVE ITSELF TOMORROW.

I'm not messing guys, tomorrow is the day Konami strike back. I've been saying for AGES this is a big week, I wasn't lying.

BE READY!


Que chaval.... como le gusta.. XD


jjoseca, tendremos imagenes y videos mañana????
Ya esta Adam descontrolado... le vuelve a llegar tarde los suministros de tranquilizantes jajaja.

¿eso de prove itself, que quiere decir? ¿que se pone a prueba? vamos, que nos enseñara algo potente, ¿no?

pues no me puedo imaginar algo mas potente que un video ingame!!! asi que no se yo...
Desde luego un verano sin el hype de Adam no es un verano XD lo malo es que este hombre se hypea hasta con los calcetines de seabass mañana veremos que es supongo no?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Its late in the day, I'm tired and stressed with real life work. But I want to say this.

I PROMISE YOU, PES 2011 WILL PROVE ITSELF TOMORROW.

I'm not messing guys, tomorrow is the day Konami strike back. I've been saying for AGES this is a big week, I wasn't lying.

BE READY!


Que chaval.... como le gusta.. XD


jjoseca, tendremos imagenes y videos mañana????


Yo creo q si.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Its late in the day, I'm tired and stressed with real life work. But I want to say this.

I PROMISE YOU, PES 2011 WILL PROVE ITSELF TOMORROW.

I'm not messing guys, tomorrow is the day Konami strike back. I've been saying for AGES this is a big week, I wasn't lying.

BE READY!


Que chaval.... como le gusta.. XD


jjoseca, tendremos imagenes y videos mañana????


Yo creo q si.


Esperandolo como agua de mayo... a ver si es verdad

PD: ESA SELECCCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
por fin se acabo el embargo, mañana sabremos si el juego tiene futuro o no...
PD. VIVA ESPAÑA
ANGELOS91 escribió:por fin se acabo el embargo, mañana sabremos si el juego tiene futuro o no...
PD. VIVA ESPAÑA

Con la euforia y alegría que tenemos por el Mundial, espero que no nos caiga un jarro de agua fría mañana. [angelito]
Vale pues, una de las sorpresas es el editor de estadios , lo acaba de soltar Adam por WENB.

PD: Ya llega autobus de la seleccion! XD , a ver q hace este año Reina jajaj.

PD2: Me parece q esta semana vamos a tener un monton de informacion...
jjoseca escribió:Vale pues, una de las sorpresas es el editor de estadios , lo acaba de soltar Adam por WENB.

PD: Ya llega autobus de la seleccion! XD , a ver q hace este año Reina jajaj.


Se me hace la boca agua... Necesito detalles...
jjoseca escribió:Vale pues, una de las sorpresas es el editor de estadios , lo acaba de soltar Adam por WENB.

PD: Ya llega autobus de la seleccion! XD , a ver q hace este año Reina jajaj.

Joder, notición de los buenos, gracias jjoseca. :D
Guardy94 escribió:ese tio es fiable?


Bastante [ginyo] . Es de crear mucho hype eso si, pero fiable es.
creo q ai una imagen q sale mañana recorriendo x las web ya, me lo dijieron.. yo no lo e visto toavia... pero dicen q es espetacular :O ... si alguien consigue la imagen...
koki89 escribió:creo q ai una imagen q sale mañana recorriendo x las web ya, me lo dijieron.. yo no lo e visto toavia... pero dicen q es espetacular :O ... si alguien consigue la imagen...


En la busqueda estoy, pero q yo sepa no hay ninguna imagen aun :-? . Ahora aviso si la encuentro
Editor de estadios????? pf... de puta madre... pero lo que quiero es una jugabilidad a la altura de los mejores pros.. si no q se lo coman....
jjoseca escribió:
koki89 escribió:creo q ai una imagen q sale mañana recorriendo x las web ya, me lo dijieron.. yo no lo e visto toavia... pero dicen q es espetacular :O ... si alguien consigue la imagen...


En la busqueda estoy, pero q yo sepa no hay ninguna imagen aun :-? . Ahora aviso si la encuentro


dale jjoseca, eres un crack..ah sabes si c podra editar las redes de las porterias?? ya q es un editor de estadio se podra...digo...
Adam de nuevo..

So, how long do you think a trailer should be?

I'm thinking 6mins should just about do it...

Anyway, nice weather we're having.


Me lo parece ami, o creo q insinua algo de un video de 6 minutos...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
o genial mas noticias!!! ultimamente ando despistado del PES despues de la noticia Q fifa11PC ES NEXT GEN ,, pues este año parcee ser q tendremos 2 juegos de calidad en la PC ;) ;) ,,, pes2011 tiene q ser bueno ,, ya q fifa es el rey actual!!!, Y PES AMADO TIENE Q VOLVER DE UNA BUENA VEZ!
jjoseca escribió:Adam de nuevo..

So, how long do you think a trailer should be?

I'm thinking 6mins should just about do it...

Anyway, nice weather we're having.


Me lo parece ami, o creo q insinua algo de un video de 6 minutos...


Si eso dice, un video de 6 minutos, eso es mucha tela si es todo ingame que no creo podremos ver muchos detalles pero a ver que muestran, y tambien el editor de estadios veremos hasta que punto es de profundo, imagino que puede ser tipo de porterias, cesped, gradas y todo eso.
Toca madrugar mañana para las fotos y videos.
Ostia puta...las camisetas "tech fit" se salen :O

Con ganas de verlo en movimiento a ver si podemos sacar mas conclusiones...espero despertarme mañana con bastante material nuevo...y bueno :-|
jjoseca escribió:http://creativefuture.tk/

Imagen


Desde cuando juega Pedrito con Italia?¿

Me refiero al de la izquierda
las imagenes son espectaculares
no hay duda que este año el pes pasa a fifa en cuanto a graficos
esperando a mañana para ver que tal el gameplay que es lo mas importante de todos
me imagino ya jugando este espectacular juego en un lcd de 32 pulgadas
sin duda el rey esta de vuelta
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:idiota es antonio di natale y es igual y acuerdate que pes en cuanto a rostros es el mejor
pd2:gracias jjoseca veo que mantienes informados a la gente aca en el foro traduces las pistas de adam, saludos para ti tambien crack, esta semana sera epica para los amantes del pes.
cualquier cosa que necesites traducir te ayudare hombre solo dime.
saludos de chile.juan tenorio ;)
labauhauz escribió:las imagenes son espectaculares
no hay duda que este año el pes pasa a fifa en cuanto a graficos
esperando a mañana para ver que tal el gameplay que es lo mas importante de todos
me imagino ya jugando este espectacular juego en un lcd de 32 pulgadas
sin duda el rey esta de vuelta
saludos de chile.juan tenorio ;)


Hombre Juan, q tal tio? [buenazo] . Te llevo leyendo desde hace tiempo por WENB y es la primera vez q te veo posteando por este foro :p .

Un saludo crack.
gomis23 escribió:
jjoseca escribió:http://creativefuture.tk/

Imagen


Desde cuando juega Pedrito con Italia?¿

Me refiero al de la izquierda


Es di natale aunque es cierto que se da un airecillo a pedro XD lo que no me cuadra son los dorsales no es pirlo el 21 y di natale el 10?
[Barcha] escribió:
gomis23 escribió:
jjoseca escribió:http://creativefuture.tk/

Imagen


Desde cuando juega Pedrito con Italia?¿

Me refiero al de la izquierda


Es di natale aunque es cierto que se da un airecillo a pedro XD lo que no me cuadra son los dorsales no es pirlo el 21 y di natale el 10?

Efectivamente es como dice Barcha al respecto de los dorsales del Mundial:
http://es.fifa.com/worldcup/teams/team= ... dlist.html
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exelente graficos no hay DUDA el PES en graficos le gana al fifa......, haber si mañana nos muestran un video gameplay q los q importa mas ,, la JUGABILIDAD!!! y PES tiene q estar ala altura a la calidad que tenia antes espero lo logre!!!! [tadoramo] [tadoramo]
bueno las imagenes pintan bien (como siempre)pero lo ke mas me interesa es ver ke muestran en el gameplay.gran noticia con lo del editor de estadios, me imagino ke tambien se podran editar las redes(sino no tendria sentido).

gracias joseca crack siempre al pie del cañon , un saludo .
ojala pueda jugar en un camp nou con sus porterias :)____

pero a ver la jugabilidad, sobretodo chutes a puerta y porteros.
27755 respuestas