MQC escribió:Buenas:
Llevaba mucho tiempo sin escribir en este hilo, pero no me puedo contener mas, lo siento.
ipad escribió:...hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes...
¿Superior al PES en que?, ¿en su sistemas de tiro a puerta?, ¿en la fisica de la pelota?, ¿en los centros por alto?, ¿en la creación de jugadas por parte de la IA?, ¿en la variedad de situaciones en un mismo partido?...
ipad escribió:...si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS
¿Y que tiene que tener para ti el PES para que vuelva a ser "superior" al Fifa?, ¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?.
Para mi, un frecuente jugador de Fifa (pero no demasiado contento) y declarado jugador de PES, creo que el Fifa es superior en animaciones y transiciones de estas. Creo que es superior en las fisicas de los jugadores (aunque sigue teniendo el infinito efecto de que los jugadores pesan poco y que parece que patinan por el campo) y creo que tiene un tempo de partido muy acertado. Tiene un sistema de entradas y faltas muy bueno, y me gustan todos sus jugadas a balon parado, saque de porteria, de falta, de banda (pero los corners no me gustan demasiado). Ademas, aunque no me gusta nada como se crean las jugadas de ataque y como se defiende, considero que tiene un desarrollo de gameplay muy bueno.
Pero le falta la fisica del balon, le falta sensacion de aleatoriedad, y le falta un algo que nadie tiene ni puta idea de que es, pero que no consigue trasmitir emocion en cada jugada.
Ahora, si tu incapacidad de ser parcial te lo permite, haz una lista y piensa cuantas cosas tiene que mejorar Fifa para ser un grandioso juego de futbol, y piensa cuantas cosas tiene que arreglar PES para ser un grandioso juego de futbol, y de esas cosas, cuales son mas dificiles de implementar y/o mejorar.
Quiza te sorprendas y veas que, ni Fifa es tan brutalmente bueno, ni PES es tan jodidamente malo.
Por favor, dejaos ya de tonterias y respetad los gustos de todo el mundo. Si os gusta el FIFA, enhorabuena. Si aun asi estais esperando noticias del PES2011 para ver si os "vuelve" a gustar, este es vuestro hilo para estar al tanto. Pero dejad de una puta vez las putas comparaciones y dejad de una vez que a cada uno le guste lo que le de la gana.
Aunque cada año leo y miro las noticias del FIFA porque tambien lo termino teniendo (me lo regalan, y muy feliz de ello) espero que muchos de los errores que considero tiene esa saga se terminen solucionando. Aun asi, te aseguro que no he escrito ni una sola vez en ningun hilo de FIFA. No tengo nada que aportar en dichos hilos y no me gusta crear polemica.
A ver si vosotros tambien sois capaces.
Saludos.
PD: lo siento jjoseca, ya te estoy ensuciando el hilo otra vez, jejejeje.