[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

odiel1976 escribió:capellista, si es a dia de hoy y todavia no nos ponemos de acuerdo en la balanza de calidad/diversion del pro10.... creo que lo mejor es probar el juego... aunque tengo ganas de ver videos y jugar a la demo, hasta que no tengamos la beta100% no podremos opinar realmente, y aun asi vamos a seguir discutiendo...

saludos

Ya ,jaja,llegara el proximo verano y seguro que seguimos sin ponernos de acuerdo, pero eso ocurre en cualquier aspecto de la vida y mas en los temas de ocio como el cine, la musica, los videojuegos...Al final es cuestion de gustos y siempre aparece el que te quiere convencer de que tal grupo o tal pelicula son la leche o al contrario, de que no tienes ni puta idea de lo que escuchas o ves cuando vas al cine.Los hay hasta que te quieren convencer de si las rubias estan mas buenas que las morenas o al reves y para que te dejen en paz les tienes que acabar diciendo que a mi lo que me gustan son las pelirrojas...
En fin tonterias mias aparte esperemos que tengamos 2 buenos juegos de futbol y que cada uno elija el que mas le convenza y si puede que compre los 2 que es lo que yo hago.Si esto de poder acapararlo todo se pudiera aplicar a lo de las rubias y morenas seria la leche pero a mi ya me han retirado de la circulacion . [triston]
capellista escribió:
odiel1976 escribió:capellista, si es a dia de hoy y todavia no nos ponemos de acuerdo en la balanza de calidad/diversion del pro10.... creo que lo mejor es probar el juego... aunque tengo ganas de ver videos y jugar a la demo, hasta que no tengamos la beta100% no podremos opinar realmente, y aun asi vamos a seguir discutiendo...

saludos

Ya ,jaja,llegara el proximo verano y seguro que seguimos sin ponernos de acuerdo, pero eso ocurre en cualquier aspecto de la vida y mas en los temas de ocio como el cine, la musica, los videojuegos...Al final es cuestion de gustos y siempre aparece el que te quiere convencer de que tal grupo o tal pelicula son la leche o al contrario, de que no tienes ni puta idea de lo que escuchas o ves cuando vas al cine.Los hay hasta que te quieren convencer de si las rubias estan mas buenas que las morenas o al reves y para que te dejen en paz les tienes que acabar diciendo que a mi lo que me gustan son las pelirrojas...
En fin tonterias mias aparte esperemos que tengamos 2 buenos juegos de futbol y que cada uno elija el que mas le convenza y si puede que compre los 2 que es lo que yo hago.Si esto de poder acaparlo todo se pudiera aplicar a lo de las rubias y morenas seria la leche pero a mi ya me han retirado de la circulacion . [triston]

Grande! [carcajad]
MQC escribió:Buenas:

Llevaba mucho tiempo sin escribir en este hilo, pero no me puedo contener mas, lo siento.

ipad escribió:...hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes...


¿Superior al PES en que?, ¿en su sistemas de tiro a puerta?, ¿en la fisica de la pelota?, ¿en los centros por alto?, ¿en la creación de jugadas por parte de la IA?, ¿en la variedad de situaciones en un mismo partido?...

ipad escribió:...si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS


¿Y que tiene que tener para ti el PES para que vuelva a ser "superior" al Fifa?, ¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?.

Para mi, un frecuente jugador de Fifa (pero no demasiado contento) y declarado jugador de PES, creo que el Fifa es superior en animaciones y transiciones de estas. Creo que es superior en las fisicas de los jugadores (aunque sigue teniendo el infinito efecto de que los jugadores pesan poco y que parece que patinan por el campo) y creo que tiene un tempo de partido muy acertado. Tiene un sistema de entradas y faltas muy bueno, y me gustan todos sus jugadas a balon parado, saque de porteria, de falta, de banda (pero los corners no me gustan demasiado). Ademas, aunque no me gusta nada como se crean las jugadas de ataque y como se defiende, considero que tiene un desarrollo de gameplay muy bueno.

Pero le falta la fisica del balon, le falta sensacion de aleatoriedad, y le falta un algo que nadie tiene ni puta idea de que es, pero que no consigue trasmitir emocion en cada jugada.

Ahora, si tu incapacidad de ser parcial te lo permite, haz una lista y piensa cuantas cosas tiene que mejorar Fifa para ser un grandioso juego de futbol, y piensa cuantas cosas tiene que arreglar PES para ser un grandioso juego de futbol, y de esas cosas, cuales son mas dificiles de implementar y/o mejorar.

Quiza te sorprendas y veas que, ni Fifa es tan brutalmente bueno, ni PES es tan jodidamente malo.

Por favor, dejaos ya de tonterias y respetad los gustos de todo el mundo. Si os gusta el FIFA, enhorabuena. Si aun asi estais esperando noticias del PES2011 para ver si os "vuelve" a gustar, este es vuestro hilo para estar al tanto. Pero dejad de una puta vez las putas comparaciones y dejad de una vez que a cada uno le guste lo que le de la gana.

Aunque cada año leo y miro las noticias del FIFA porque tambien lo termino teniendo (me lo regalan, y muy feliz de ello) espero que muchos de los errores que considero tiene esa saga se terminen solucionando. Aun asi, te aseguro que no he escrito ni una sola vez en ningun hilo de FIFA. No tengo nada que aportar en dichos hilos y no me gusta crear polemica.

A ver si vosotros tambien sois capaces.

Saludos.

PD: lo siento jjoseca, ya te estoy ensuciando el hilo otra vez, jejejeje.

mira amigo voy a contestarte en pocas palabras, por tu comentario me has dando entender que pes no tiene nada que envidiar a fifa y que fifa no es superior, como piensas eso no tengo nada más que decirte jajajajajajajajaja, y por cierto yo respeto a la gente que le guste el pes, yo he dado una opinión respetuosa sin faltar el respeto a nada, o es que decir que el fifa es superior he faltado el respeto a alguien? y por cierto en tu comentario anterior has dicho literalmente:

¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?...


pues a eso sumarle, la ley de la ventaja, mejor online,menos iturraldes xDD,más licencias,centros manuales en el área y 1000 cosas más(por cierto cosas que el fifa tiene integradas)

pd: no voy a contestar nada más, ya paso, no estamos desviando del tema, y últimamente estoy entrando mucho en el juego, si queréis jugar al pes 2010 jugar, a mi me da iwal, lo único que me preocupa en esta vida es mi novia , mis amigos y sacarme la puta carrera, este debate es absurdo.
jjoseca escribió:Nuevo video!:

http://www.youtube.com/watch?v=BhBeWe7t ... _embedded#!

EDITO: se me adelantaron :p


Bah, no es para tanto, creía que iban a poner el partido entero entre los colegas :(
No es el mismo video de siempre con eso del menu del principio como algo nuevo?
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video!:

http://www.youtube.com/watch?v=BhBeWe7t ... _embedded#!

EDITO: se me adelantaron :p


Bah, no es para tanto, creía que iban a poner el partido entero entre los colegas :(


Que va tio, eso si acaso a partir del 4 de agosto, antes no creo.
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video!:

http://www.youtube.com/watch?v=BhBeWe7t ... _embedded#!

EDITO: se me adelantaron :p


Bah, no es para tanto, creía que iban a poner el partido entero entre los colegas :(


Que va tio, eso si acaso a partir del 4 de agosto, antes no creo.


Eso si, se ve cosas del menu en movimiento que me han gustado mucho y "algo" ingame [sonrisa]
Deseando ya ver videos de partiditos [360º]
Es el mismo ultimo trailer que saco konami lo que pasa es que antes se ven unos pavos jugando y se ve un poco el menu nuevo que por cierto esta muy guapo y poco mas el resto ya lo hemos visto.
Gracias Slash y Jjoseca.

El video caquita de la buena [sonrisa] Parece hecho a trozos :-?
jajajaj como se han quedado con nosotros,,, espero no tener la jeta de los notas esos cuando tenga algunos años mas jejeje

saludos
Slash076 escribió:
Eso si, se ve cosas del menu en movimiento que me han gustado mucho y "algo" ingame [sonrisa]
Deseando ya ver videos de partiditos [360º]


Ya te digo, los menus me han gustado bastante. Sin duda mucho mejores a los de los años anteriores.
En cuanto al video ingame, apenas dura 5 segundos, no se puede apreciar nada...
JODEEEE, QUE GANAS QUE LLEGUE EL 4 DE AGOSTOOO....
ESPEREMOS QUE ESTE AÑO EL HYPE SEA JUSTIFICADO... QUE GANAS POR DIOS!
se sacaron un 10 con el menu, me gusto bastante.........
Me sigue inpresionando la cámara es sencillamente espectacular , dan ganas de meterse a patear con los muñecos XD
Se me había pasado el caño de Mascherano en el minuto 4:56 la primera vez que vi el video.
sencillamente INCREIBLE... el menu.. el mejor menu de futbol q e visto asta aora.. creo q todo lo q vi asta aora konami se encamina x el camino correcto.. qiero la demooo [360º] [360º]
yo lo siento, pero lo poco que veo ingame lo sigo viendo parecido a PES 2010.... no se a que me recuerda pero lo noto... :(

pero estoy ansioso de probar la demo....
¡Madre mía que gráficos! Creo que voy a pasar más tiempo viendo repeticiones que jugando XD
No, ahora ya en serio. Tengo dudas sobre el editor de estadios. He leído por ahí que sólo se podrá editar los estadios sin licencia, con mínimas modificaciones como la publicidad. Pero por otro lado he visto que se podrán crear nuevos estadios, pudiendo elegir la capacidad, el tipo de césped, las porterias... ¿Qué sabeis al respecto?
KunAguero_10 escribió:¡Madre mía que gráficos! Creo que voy a pasar más tiempo viendo repeticiones que jugando XD
No, ahora ya en serio. Tengo dudas sobre el editor de estadios. He leído por ahí que sólo se podrá editar los estadios sin licencia, con mínimas modificaciones como la publicidad. Pero por otro lado he visto que se podrán crear nuevos estadios, pudiendo elegir la capacidad, el tipo de césped, las porterias... ¿Qué sabeis al respecto?


Nada confirmado aun... el dia 4 de agosto tendremos mas info y ojala hablen sobre el editor de estadios...

Sls
Polter2k
Dios mioooooooo es un juegazo!!! Se ve q ahora si tendra una jugabilidad increible!! Los pases manuales, como responde, la manera de correr!!

Ya no aguanto maas ya lo quiero tener en mis manoooos!!!! Wooooooooooo!!!!!

[carcajad] [carcajad]

Lo siento, tenia q hacerlo.

Muy bonito el menu, hasta q por fin...ahora el gameplay...q lo veo lejos de ser un juego a la altura. A esperar una demo.
HYYYYYYYYYYPEEEEro yo por si acaso buscaré unos cartuchos por si se me agria la miel en los labios. Pinta espectacular. Embobado con los menús. Qué ganas, dioses.
ipad escribió:
MQC escribió:Buenas:

Llevaba mucho tiempo sin escribir en este hilo, pero no me puedo contener mas, lo siento.

ipad escribió:...hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes...


¿Superior al PES en que?, ¿en su sistemas de tiro a puerta?, ¿en la fisica de la pelota?, ¿en los centros por alto?, ¿en la creación de jugadas por parte de la IA?, ¿en la variedad de situaciones en un mismo partido?...

ipad escribió:...si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS


¿Y que tiene que tener para ti el PES para que vuelva a ser "superior" al Fifa?, ¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?.

Para mi, un frecuente jugador de Fifa (pero no demasiado contento) y declarado jugador de PES, creo que el Fifa es superior en animaciones y transiciones de estas. Creo que es superior en las fisicas de los jugadores (aunque sigue teniendo el infinito efecto de que los jugadores pesan poco y que parece que patinan por el campo) y creo que tiene un tempo de partido muy acertado. Tiene un sistema de entradas y faltas muy bueno, y me gustan todos sus jugadas a balon parado, saque de porteria, de falta, de banda (pero los corners no me gustan demasiado). Ademas, aunque no me gusta nada como se crean las jugadas de ataque y como se defiende, considero que tiene un desarrollo de gameplay muy bueno.

Pero le falta la fisica del balon, le falta sensacion de aleatoriedad, y le falta un algo que nadie tiene ni puta idea de que es, pero que no consigue trasmitir emocion en cada jugada.

Ahora, si tu incapacidad de ser parcial te lo permite, haz una lista y piensa cuantas cosas tiene que mejorar Fifa para ser un grandioso juego de futbol, y piensa cuantas cosas tiene que arreglar PES para ser un grandioso juego de futbol, y de esas cosas, cuales son mas dificiles de implementar y/o mejorar.

Quiza te sorprendas y veas que, ni Fifa es tan brutalmente bueno, ni PES es tan jodidamente malo.

Por favor, dejaos ya de tonterias y respetad los gustos de todo el mundo. Si os gusta el FIFA, enhorabuena. Si aun asi estais esperando noticias del PES2011 para ver si os "vuelve" a gustar, este es vuestro hilo para estar al tanto. Pero dejad de una puta vez las putas comparaciones y dejad de una vez que a cada uno le guste lo que le de la gana.

Aunque cada año leo y miro las noticias del FIFA porque tambien lo termino teniendo (me lo regalan, y muy feliz de ello) espero que muchos de los errores que considero tiene esa saga se terminen solucionando. Aun asi, te aseguro que no he escrito ni una sola vez en ningun hilo de FIFA. No tengo nada que aportar en dichos hilos y no me gusta crear polemica.

A ver si vosotros tambien sois capaces.

Saludos.

PD: lo siento jjoseca, ya te estoy ensuciando el hilo otra vez, jejejeje.

mira amigo voy a contestarte en pocas palabras, por tu comentario me has dando entender que pes no tiene nada que envidiar a fifa y que fifa no es superior, como piensas eso no tengo nada más que decirte jajajajajajajajaja, y por cierto yo respeto a la gente que le guste el pes, yo he dado una opinión respetuosa sin faltar el respeto a nada, o es que decir que el fifa es superior he faltado el respeto a alguien? y por cierto en tu comentario anterior has dicho literalmente:

¿quiza un movimiento en 360º? o ¿pases manuales?, o ¿quiza sean nuevas animaciones?...


pues a eso sumarle, la ley de la ventaja, mejor online,menos iturraldes xDD,más licencias,centros manuales en el área y 1000 cosas más(por cierto cosas que el fifa tiene integradas)

pd: no voy a contestar nada más, ya paso, no estamos desviando del tema, y últimamente estoy entrando mucho en el juego, si queréis jugar al pes 2010 jugar, a mi me da iwal, lo único que me preocupa en esta vida es mi novia , mis amigos y sacarme la puta carrera, este debate es absurdo.


Os paga Konami O EA??? Como puedo entrar en nomina como vosotros? los desplazamientos estan incluidos? cuanto en dietas?

Ahora en serio... que mas daaaaaa, parece que os estais midiendo el rabo, el mio es mas grande... que vaaaaa el mio mas gordo.
Buenas:
Kalandras escribió:Os paga Konami O EA??? Como puedo entrar en nomina como vosotros? los desplazamientos estan incluidos? cuanto en dietas?

Ahora en serio... que mas daaaaaa, parece que os estais midiendo el rabo, el mio es mas grande... que vaaaaa el mio mas gordo.

Esto no es la estupida cuestion de "defender" a un juego a una compañia, es la cuestion de "defender" que en el puto hilo oficial del PES 2011 la gente pueda decir tranquilamente que tiene ganas de que salga el PES 2011 sin que vengan ***** a decir que "os estafan", "eres ciego" o "cuanta ignorancia".

Pero este es el motivo por el que EOL es cada dia mas vomitivo, no por EOL, ni por sus moderadores que logicamente no pueden estar en todo, sino porque muchos usuarios no tienen respeto.

Saludos.
Muchas gracias por postear los videos, yo por lo menos no los habia visto. Los menús me gustan, son los mejores que les he visto al PES en años ;)
Muy buen menu, necesitamos un gameplay extenso, no 5 segundos de nada, ojala que el 4 agosto cumpla nuestras expectativas...saludos


Gracias Slash076... y a jjoseca también.

No tenía ganas de postear aquí, pero no me gusta ver el Hilo cómo está y si no lo hago sería como dejar que se siga conviertiendo en lo que se está conviertiendo por los que se está convirtiendo.


En realidad es un vídeo de 30 segundos, del 8 al 38.

Varias cosas,
- Me gustan los menús, sobre todo el primero, aunque creo que se pasan un poco poniendo a Messi en todos lados. Te pones sobre Exhibición o sobre la Champions y sale la misma animación de Messi cambiando las letras... con lo bien que quedaría una animación con el Logo de la Champions...

- Sobre la equipación, se ve que no se separan las partes para poder combinarlas.

- Las banderas... da igual lo que mejores en gráficos o presentación... ¿por qué siempre ponen las banderas planas? Es que cada vez que avanzan van cantando más por contraste...

- Estrategia... ¿alguien sabe lo que son las flechas que salen sobre esos 6 jugadores de Países Bajos?
Kaiwai tambien tiene ya la version preview y está tambien muy contento con el juego, aqui un usuario de WENB hace un resumen de lo q dice por los foros de WearePES:

This time we have confirmation by Kaiwai that this game is a special one

by making a resume of what he told: this game is a new beginning, you will not be disappointed

for me this is the most important impression till now, because Kaiwai tested the game the entire weekend, not just one day, nor two or three matches
i guess it's the time to strongly believe, dark times are over ;)


PD: Por si me preguntais, Kaiwai ha sido siempre muy objetivo y ademas nunca dice nada hasta el dia en q postea la Preview, asinq para mi gusto, estas impresiones son muy buenas y esperanzadoras.

EDITO: Las impresiones en frances:

Salut à tous !!

Bien rentré de mon weekend parisien, le sourire aux lèvres.
Comme prévu, j'ai eu la chance de tester PES 2011 durant de longues heures !!

Vendredi soir, Smiley et moi-même avons tout d'abord été invités à jouer quelques matchs sur la build de l'E3, celle qui à été testée par de nombreux médias et élus durant les semaines précédentes. Je ne vais pas m'étendre longtemps sur celle-ci mais je peux confirmer pas mal de choses positives qui ont déjà été dites: système de passes manuelles parfaitement intégré, un max de nouvelles animations, une souplesse accrue dans les dribbles, des options tactiques alléchantes et inédites ...

Cette première version n'était évidemment pas exempte de défauts, au contraire, on sent d'emblée qu'on a pas affaire à un produit fini avec ses petits bugs de raccord dans les animations, les joueurs qui se figent ou qui oublient la balle, l'IA des gardiens totalement absente, etc... mais on comprend également qu'on est définitivement devant un nouveau tournant dans la série, un épisode à part qui nous promet enfin un bel avenir.

Et puis là ... c'est le moment de passer à la version preview, déjà beaucoup plus proche de ce que sera le produit final, une version contenant tous les modes de jeu, avec des animations débuggées et puis comme l'ont soufflé malicieusement Adam et Smiley; des gardiens de but au poil dans leurs parades.

Mais ca y'est, j'en ai déjà trop dit... et comme vous le savez, vous devrez attendre la levée d'embargo, le 4 août à 00h01 pour connaître en détail nos impressions. D'avance, je peux vous promettre que nous seront exhaustif et objectifs, sans paraître béat comme notre ami Adam... et que vous aurez déjà un petit goût de PES 2011 en bouche !! Vous n'aurez alors plus qu'à attendre patiemment la démo pour confirmer manette en main tout le bien qui a déjà été dit sur le jeu de manière quasi-unanime.
jjoseca escribió:Kaiwai tambien tiene ya la version preview y está tambien muy contento con el juego, aqui un usuario de WENB hace un resumen de lo q dice por los foros de WearePES:

This time we have confirmation by Kaiwai that this game is a special one

by making a resume of what he told: this game is a new beginning, you will not be disappointed

for me this is the most important impression till now, because Kaiwai tested the game the entire weekend, not just one day, nor two or three matches
i guess it's the time to strongly believe, dark times are over ;)


PD: Por si me preguntais, Kaiwai ha sido siempre muy objetivo y ademas nunca dice nada hasta el dia en q postea la Preview, para mi gusto, estas impresiones son muy buenas y esperanzadoras.

Gracias jjoseca...este PRO esta pintando muy bien...esperando probar la DEMO
Os dejo la traducción (By Google, of course).


<<<< Esta vez tenemos la confirmación por Kaiwai que este juego es especial

haciendo un resumen de lo que le dijo: este juego es un nuevo comienzo, no se arrepentirá

para mí esta es la impresión más importante hasta ahora, porque Kaiwai probado el juego el fin de semana, no sólo un día, ni dos o tres partidos
Supongo que es el momento para creer firmemente, tiempos oscuros son más >>>

Saludos.

Edito:

La traducción del texto en francés:


<<< Hola a todos!

Bueno de vuelta de mi fin de semana en París, la sonrisa.
Como era de esperar, tuve la oportunidad de probar PES 2011 para largas horas!

viernes por la noche, Smiley y que primero haya sido invitado a jugar algunos juegos en el E3 construcción, que ha sido probado por muchos medios de comunicación y elegidos durante la semana anterior. No me detendré mucho en él, pero puedo confirmar un montón de cosas buenas que ya se han dicho: sistema de pase manual perfectamente integrado, max nuevas animaciones, una mayor flexibilidad en el regate, opciones tácticas atractivo y novedoso ...

Esta primera versión fue, obviamente, no sin sus defectos, sin embargo, se percibe de inmediato que no estamos tratando con un producto terminado con errores en las animaciones de conexión, los jugadores congelar u olvida la pelota , la IA guardias ausente, etc ... sino que también incluye que finalmente en un punto de inflexión en la serie, un episodio que promete compartir finalmente un futuro brillante.

Y luego ... es el momento de pasar a la versión preliminar ya está mucho más cerca de lo que será el producto final, una versión que contiene todos los modos de juego, con animaciones y depurado como maliciosamente sopló Adán y Smiley, de los Porteros de pelo en sus desfiles.

Pero AC es, ya he dicho demasiado ... y como usted sabe, usted debe esperar hasta que se levante el embargo, 04 de agosto a las 0:01 para detalles completos en nuestras impresiones. De antemano, les puedo prometer que vamos a ser completa y objetiva, sin parecer mojigato como nuestro amigo Adam ... y tendrá un sabor en la boca de PES 2011! A continuación, tendrá que esperar pacientemente a que la demo para confirmar joystick en la mano todo lo bueno que ya se ha dicho sobre el juego casi por unanimidad.>>>
ipad escribió:pd: no voy a contestar nada más, ya paso, no estamos desviando del tema, y últimamente estoy entrando mucho en el juego, si queréis jugar al pes 2010 jugar, a mi me da iwal, lo único que me preocupa en esta vida es mi novia , mis amigos y sacarme la puta carrera, este debate es absurdo.


ImagenImagen
Ahora mismo me surge una duda, Konami ha enviado una version preview supongo que a betatester,Ingleses,Franceses,Italianos,Alemanes etc y a algun Español? :-?
AfrO-MaN escribió:Ahora mismo me surge una duda, Konami ha enviado una version preview supongo que a betatester,Ingleses,Franceses,Italianos,Alemanes etc y a algun Español? :-?


Puede ser, pero todavia nosé de ninguno.. quizas no se ha querido pronunciar por el embargo.
AfrO-MaN escribió:Ahora mismo me surge una duda, Konami ha enviado una version preview supongo que a betatester,Ingleses,Franceses,Italianos,Alemanes etc y a algun Español? :-?

oye eso es cierto, poco movimiento de los especialistas españoles...saludos
Gracias por la respuesta jjoseca siemrpe atento [oki] ...pero espero que hayan dejado una version preview a algun español...porque personalmente me pareceria un gesto feo por parte de konami,porque me gustaria leer unas impresiones que sean objetivas y poder preguntar directamente a alguien que hable nuestro idioma
Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.
Supongo que Meristation y no muchos más tendran la beta... los medios españoles no son tan "famosos" para KONAMI como los demás como para ir dandoles betas...
Eso creo que no es el pes 2011, parece el 2010 con algun parche metido.

Muy wapos los nuevos menus del juego que han salido en el video ultimo, me gustan mucho, ahora a esperar a que levanten el embargo.
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
miguegr1 escribió:Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.

yo no se si la gente es ciega, o directamente vienen y se rien de nosotros para hacernos clikear
PROEVO11 escribió:
miguegr1 escribió:Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.

yo no se si la gente es ciega, o directamente vienen y se rien de nosotros para hacernos clikear


Perdona no me rio de vosotros,yo he visto en youtube eso y como tu le he dado a mi me parecia el 2011,si es el 10 nose.Este año no he podido probarlo.De todas formas lo siento.
miguegr1 escribió:Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.

Esto es la version de PC parcheada del PRO 2010
Pues eso, para los que no lo sepan (si hay alguno), es el PES2010.

¿Esa camara, es fruto de un parche no oficial, o es el que saco Konami para el mundial?

pd: si, espero poder leer un avance de meristation el dia 4, que se estan haciendo de rogar, porque ya saben que andamos pendientes de ellos...
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
miguegr1 escribió:
PROEVO11 escribió:
miguegr1 escribió:Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.

yo no se si la gente es ciega, o directamente vienen y se rien de nosotros para hacernos clikear


Perdona no me rio de vosotros,yo he visto en youtube eso y como tu le he dado a mi me parecia el 2011,si es el 10 nose.Este año no he podido probarlo.De todas formas lo siento.

na hombre, si seguramente no te has dado cuenta...

pero esque se ve desde el minuto 1...

los kits son feisimos
los pantalones son anchos
los menos de southafrica?
vuvucelas?

canta mucho esos videos
PROEVO11 escribió:
miguegr1 escribió:Nose si estara puesto pero dejo dos gameplays: http://www.youtube.com/watch?v=Ni0o819GOOY
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
El primero es un Barça-Man Utd y el segundo un España-Alemania con el marcador oficial del mundial que sale en la tele y los cuadros para los nombres de los jugadores.Un Saludo!

Aqui va otro: http://www.youtube.com/watch?v=kXu5-LN1 ... re=related Final del Mundial Alemania-Inglaterra.

yo no se si la gente es ciega, o directamente vienen y se rien de nosotros para hacernos clikear


pienso exactamente lo mismo
nuevo video? no tengo youtube en el trabajo......pero lo postearon en dekazeta (muchas gracias)

http://www.dekazeta.net/blog/2010/07/27/nuevo-video-ingame-de-pes-2011/

confirmen si es nuevo

saludos
elrussi escribió:nuevo video? no tengo youtube en el trabajo......pero lo postearon en dekazeta (muchas gracias)

http://www.dekazeta.net/blog/2010/07/27/nuevo-video-ingame-de-pes-2011/

confirmen si es nuevo

saludos


Nada tio, es el q salió ayer, sólo enseñan el menu y 5 segundos de repeticiones.
gente, quien se acuerda la fecha del año pasado en donde se había filtrado un video de 3 chicos jugando frente una TV el código de review (un partido entero, inglaterra vs. ?), recuerdan?
nicetoknowyou escribió:gente, quien se acuerda la fecha del año pasado en donde se había filtrado un video de 3 chicos jugando frente una TV el código de review (un partido entero, inglaterra vs. ?), recuerdan?


29 de agosto del 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

Pero este año van mucho mas adelantados, el año pasado por estas fechas aun no estaba preparada la version preview.
jjoseca escribió:
nicetoknowyou escribió:gente, quien se acuerda la fecha del año pasado en donde se había filtrado un video de 3 chicos jugando frente una TV el código de review (un partido entero, inglaterra vs. ?), recuerdan?


29 de agosto del 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

Pero este año van mucho mas adelantados, el año pasado por estas fechas aun no estaba preparada la version preview.


jjoseca, lo tuyo no es normal...
Yo espero que Konami este año por fin nos de un juego de futbol correspondiente a la epoca que estamos, porque tengo la sensacion de que FIFA cada vez se parece mas a los juegos de los años de oro del PES pero añadiendo mejoras y miles de movidas en todos los aspectos del juego.
Para mi en 2010 FIFA es un 8.5 y PES un 6.5, espero que este año mejoren los 2 y poder tener 2 juegos y no solo 1.

Este año en PES cuantas Ligas traera completas sin tener que editar? me interesa bastante este dato, gracias !!
27755 respuestas