› Foros › PlayStation 3 › Juegos
popidc escribió:Bueno yo de Adam viendo lo del año pasado no me fio nada, porque anda que no solto perlas el año pasado, asi que yo hasta que no vea el juego ingame no me creo nada, aunque por otra parte que vayan hablando bien de el, me da pequeñas esperanzas.
totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
jjoseca escribió:WearePES tambien tiene la version Preview y dice esto:
We first tried the post E3 version to have a good comparison with the preview build. In general, as regards post e3 build i was very happy with that, but i had some doubts as IGN guys had. That build (the post E3 build) was very promising with a lot of potential, but it was also very work in progress and you could feel it in some situations
The good news is, the preview build which i tried is really a lot more advanced, in every level, gameplay, teams and options. And it feels really great, with some options (i guess it's some edit options he is speaking about here, stadium editor maybe?) that will delight some people here. Even if we will not hesitate to highlight the points that we don't like so much, i can already anticipate there is much more positive in this preview build
PROEVO11 escribió:jjoseca escribió:WearePES tambien tiene la version Preview y dice esto:
We first tried the post E3 version to have a good comparison with the preview build. In general, as regards post e3 build i was very happy with that, but i had some doubts as IGN guys had. That build (the post E3 build) was very promising with a lot of potential, but it was also very work in progress and you could feel it in some situations
The good news is, the preview build which i tried is really a lot more advanced, in every level, gameplay, teams and options. And it feels really great, with some options (i guess it's some edit options he is speaking about here, stadium editor maybe?) that will delight some people here. Even if we will not hesitate to highlight the points that we don't like so much, i can already anticipate there is much more positive in this preview build
traduccion please
Kingsocc escribió:totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
wiket escribió:Kingsocc escribió:totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
Pues claro que será Pes mientras lo sigan llamando asi aunque se convierta en un juego de coches NO TE DIGO.. Vaya tela con los iluminatis. A ver si os dais cuenta de que NO DA IGUAL COMO LO HAGAN, pero es que estamos locos o queee??? Esa falta de miras me parece un CANCER, solo es un juego, y me parece respetable que aun siendo infumables los 3 ultimos años, pueda seguir divirtiendo a mucha gente, pero desde luego ese fanatismo de YO SOY DE PES o de noseque mierdas es patetico, y muchos de los que hoy decis ser peseros (y ojo no me refiero a todo el mundo) haceis exactamente lo que muchos fiferos hace 10 años, negaros a ver más porque sí, sin tener ni pajolera idea de lo que os perdeis, pero vamos allá cada uno. Eso sí, ojala este juego vuelva por sus fueros para aunque sea todos los que llevan toda esta generacion jugando en la mediocridad puedan disfrutar de algo bueno al fin. Yo jugaré a todos porque lo que me gusta es el balón, no su MARCA.
wiket escribió:Kingsocc escribió:totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
Pues claro que será Pes mientras lo sigan llamando asi aunque se convierta en un juego de coches NO TE DIGO.. Vaya tela con los iluminatis. A ver si os dais cuenta de que NO DA IGUAL COMO LO HAGAN, pero es que estamos locos o queee??? Esa falta de miras me parece un CANCER, solo es un juego, y me parece respetable que aun siendo infumables los 3 ultimos años, pueda seguir divirtiendo a mucha gente, pero desde luego ese fanatismo de YO SOY DE PES o de noseque mierdas es patetico, y muchos de los que hoy decis ser peseros (y ojo no me refiero a todo el mundo) haceis exactamente lo que muchos fiferos hace 10 años, negaros a ver más porque sí, sin tener ni pajolera idea de lo que os perdeis, pero vamos allá cada uno. Eso sí, ojala este juego vuelva por sus fueros para aunque sea todos los que llevan toda esta generacion jugando en la mediocridad puedan disfrutar de algo bueno al fin. Yo jugaré a todos porque lo que me gusta es el balón, no su MARCA.
Mano_O escribió:Yo creo que en los últimos años FIFA se sobrevaloró y PES se infravaloró, cada uno demasiado.
Y mi opinión es que ninguno de los dos llegan a ser buenos juegos.. en MI OPINION, repito.
Puede que los ultimos años FIFA le haya sacado unos pasitos de ventaja en ciertos aspectos, pero NADA MAS. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero lo tengo seguro es que a los dos le falta mucho.. FIFA WC es un 7 puntos, y PES2010 un 6.5. Deberíamos ser un poco más exigentes me parece, de ambos lados.
Podría explayarme mucho mas en este asunto, pero sé que es un offtopic, por eso lo dejo acá.
En cuanto a PES2011 y lo visto (leido) hasta ahora, me ilusiona la verdad, ojalá gaste horas, y horas, y horas nuevamente en la Master League.
shevita07 escribió:Bueno lo que comenten el 4 de Agosto sera muy importante.. porque pocos cambios habrán ya hasta el juego final... solo retocar pijadas...
Kingsocc escribió:totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
ipad escribió:Kingsocc escribió:totalmente de acuerdo, el pes siempre sera el pesAlexTemina escribió:Yo este año me pasé a la competencia y me arrepiento enormemente...Da igual cómo lo hagan, PES es PES...
yo llevo dos años en la competencia(por desgracia) y no me ARREPIENTO.he disfrutado y sigo disfrutando , y si el año que viene pes volvería a ser una "castaña" volveré a pillarme el fifa otra vez, eso si una cosa te digo si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS,yo pienso que hay que ser personas racionales y saber elegir lo mejor,te puede gustar más uno que otro, porque para gusto los colores pero hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes,independientemente de que te guste más uno u otro.yo hoy soy de fifa, y hace 3 años era de pes, y espero el año que viene ser de pes otra vez, porque cuando el pes estaba en lo alto como todos sabemos era lo mejor, bueno esperaremos a la demo y a los análisis . un saludo gente. PAZ Y AMOR.
Kingsocc escribió:XaviID escribió:. Por otra parte no entiendo como hay tanta gente que le mole FIFa10 ya que yo no puedo jugar mas de 2 min por que me parece falsisimo en cuanto a movimientos y demás, pero bueno es mi opinión.
completamente de acuerdo, el fifa me parece super falso las animaciones, nose parecen que no son personas las que corren con el balon, me quedo sin duda con las 1000 animaciones del pes que si que dan aspecto de realidad.
JAEG7875 dices toda la verdad en el fifa es como si todo fuera automatico y todos los goles se meten regateando sin parar o con tiros falsisimos siempre iguales.
a ver si Adam adelanta algo mas, aunque ya ha dicho que sera el mejor juego de futbol jamas creado
ipad escribió:...hay que saber ver que el fifa hoy por hoy es superior al pes...
ipad escribió:...si PES VOLVIERA A SER LO QUE ERA(lo cual me extraña,porque son muchas cosas las que tiene que mejorar) VOLVERÍA A PES CON LOS OJOS CERRADOS
Kingsocc escribió:alguno se le olvida que en españa hay mas gente que le parece mucho mejor el pes que el fifa
Completamente de acuerdo
, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo mientras q l fifa busca mas los graficos, las camisetas reales o las caras de los jugadores,
PES 2010 tenia mejores graficos/camisetas/caras, mientras que FIFA 10 tenia mas realismo
eso no es malo cada uno trabaja mas en distintas facetas. imaginar un juego las licencias del fifa y el realismo de juego del pes
No hablaras por los ultimos PES, verdad?
Tanto les cuesta respetar que otros prefieran el PRO ?son felices con el FIFA pues bien por ustedes,no estan contentos con los PRO actuales pues esperad a al Demo y probadla... pero yo no me meto en el hilo de la competencia a faltar el respeto,despotricar e intentar convencer a nadie de nada... cuanto evangelizador frustardo por estos lares
AlexTemina escribió:Es como la salsa secreta del Big Mac. Da igual que el doble wopper tengo un mejor sabor o esté hecho a la parrilla, es que no hay otra como Big Mac.
Kingsocc escribió:alguno se le olvida que en españa hay mas gente que le parece mucho mejor el pes que el fifa, los aficionados del pes buscan jugabilidad y realismo mientras q l fifa busca mas los graficos, las camisetas reales o las caras de los jugadores, eso no es malo cada uno trabaja mas en distintas facetas. imaginar un juego las licencias del fifa y el realismo de juego del pes.
FrijolitoPowa escribió:AlexTemina escribió:Es como la salsa secreta del Big Mac. Da igual que el doble wopper tengo un mejor sabor o esté hecho a la parrilla, es que no hay otra como Big Mac.
Justamente el ejemplo es malisimo... jajajaja, porqué a mi por mucha salsa de mierda que tenga el Big Mac, no me compensa lo mucho más buena que está la hamburguesa,vease Big King XXL, y sus pataticas ! Jajaja... lo que demuestra que para gusto los colores...
ANGELOS91 escribió:ya dejad de discutir , dios que cada uno juege lo que le gusta y deje de tirar mierda a cada juego.
El embargo termina el 4, ahi podes decir si es el Pes2010, si ha avanzado o ha retrocedido, si les gusta o no les gusta, esperar al 4 que parece que aca se toman todo muy a pecho...saludos