Buf,el mono que tengo me ha hecho instalar el pes4,junto con el 6 mis favoritos,como algunos sabreis yo soy de pro de toda la vida,y la verdad que pensandolo bien Konami se tiene que desmarcar una vez mas ocn un buen producto,al instalar el 4 me meti en el entrenamiento... ¡¡¡ por lo que mas querais volver a ponerlo !!! , joder que recuerdos.
Ultimamente en el hilo se esta viendo a los tipicos de todos los años,son cansinos,estoy convencido de que este año el juego no nos va a deleitar como antaño,pero va a ser una base,han metido muchas cosas y les estara costando,eso si,yo no les perdonaria que los arbitros volviesen a estar como en el pes 2010,porque eso es una verguenza,lo de los porteros... no se,yo no los veo tan malos,estan como casi siempre han estado,es cierto que igual flojean algo mas de lo habitual,pero viendo el mundial de sudafrica... y aparte,a veces hacen paradones increible,y en los mano a mano yo creo que tambien han mejorado,porque antes te podias ir del portero si le encarabas corriendo y te la echabas larga hacia un lado,ahora normalmente te la cogen,el unico problema es cuando haces el recorte,que siempre se van al suelo y gol xD
El menu nuevo me mola la ostia,la posicion de los menus es como en el pes4 de izquierda a derecha,eso no puede ser malo.
Con respecto a lo del nuevo menu de extras,tal vez una pes shop? seria muy grande eh?
Que ganas de demo,que ganas de pro.