[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

dany0015 escribió:Un menu de contenidos extras ?? MMMM que sera


Me imagino que ahí meterán las actualizaciones de uniformes, botas y balones.
Buf,el mono que tengo me ha hecho instalar el pes4,junto con el 6 mis favoritos,como algunos sabreis yo soy de pro de toda la vida,y la verdad que pensandolo bien Konami se tiene que desmarcar una vez mas ocn un buen producto,al instalar el 4 me meti en el entrenamiento... ¡¡¡ por lo que mas querais volver a ponerlo !!! , joder que recuerdos.

Ultimamente en el hilo se esta viendo a los tipicos de todos los años,son cansinos,estoy convencido de que este año el juego no nos va a deleitar como antaño,pero va a ser una base,han metido muchas cosas y les estara costando,eso si,yo no les perdonaria que los arbitros volviesen a estar como en el pes 2010,porque eso es una verguenza,lo de los porteros... no se,yo no los veo tan malos,estan como casi siempre han estado,es cierto que igual flojean algo mas de lo habitual,pero viendo el mundial de sudafrica... y aparte,a veces hacen paradones increible,y en los mano a mano yo creo que tambien han mejorado,porque antes te podias ir del portero si le encarabas corriendo y te la echabas larga hacia un lado,ahora normalmente te la cogen,el unico problema es cuando haces el recorte,que siempre se van al suelo y gol xD

El menu nuevo me mola la ostia,la posicion de los menus es como en el pes4 de izquierda a derecha,eso no puede ser malo.

Con respecto a lo del nuevo menu de extras,tal vez una pes shop? seria muy grande eh?

Que ganas de demo,que ganas de pro.
aburre el echo de los porcentajes, pero tambien aburre los comentarios tipo "otro año igual" y parecido, vamos a ver acaso lo hemos probado?? sinceramente se q alguno de los compañeros lo han probado pero tambien probaron el fifa años anteriores otra personas y muchas previews poniendolo por las nubes, y le veo unos fallos bastante graves, en resumidas cuentas q no me gusta vamos, y yo por lo menos llevo desde el pro 5 sin viciarme a ningun juego de futbol, porq x mucho q digan del fifa, me parece un juego muy "peliculero" muchas animaciones mucho tal pero no me da sensacion de poder hacer LO Q YO KIERA y como ya he dicho desde el pro 5 ninguno me la ha dado, y no hablo desde la nostalgia, q hay le tengo todavia, asik veamos a ver q nos deparan este año
A ver, no ha leido nadie lo que pone un poco más atrás?
- Los árbitros están bastante corregidos, les cuesta un huevo y parte del otro sacar una roja pero lo de las amarillas lo llevan bastante bien. También dice que el fuera de juego posicional no lo tienen claro XD. Además ya hay alguna ley de la ventaja que otra y no se lo olvida pitar después como en los últimos PES.
- Los porteros han mejorado en las animaciones, y lo demás como siempre, unas veces parecen insuperables y otras parece que andan cazando mariposas... Otra cosa de la que habla es cuando los sacas, que también ha mejorado bastante, ahora van a por el balón y no como en el 10 que salian hacia donde querían. (Esto no se si es así o todo lo contrario porque no lo pillo bien). Jon les ha prometido que los mejorará.
- El control 360 va perfecto
- Están implementando las animaciones entre movimientos que tampoco les gustan demasiado...
- Los regates también dice que responden bastante bien pero que a el no le hacían falta y no suele usarlo
- El sistema de las entradas se ha complicado, hay que medir mucho más cuando hacer las segadas y hay que aprender a aguantar...
- Y el menú de tácticas pues nada... impresionante!!

A mi por lo menos ningun fallo me parece demasiado gordo
jfdeza escribió:A ver, no ha leido nadie lo que pone un poco más atrás?
- Los árbitros están bastante corregidos, les cuesta un huevo y parte del otro sacar una roja pero lo de las amarillas lo llevan bastante bien. También dice que el fuera de juego posicional no lo tienen claro XD. Además ya hay alguna ley de la ventaja que otra y no se lo olvida pitar después como en los últimos PES.
- Los porteros han mejorado en las animaciones, y lo demás como siempre, unas veces parecen insuperables y otras parece que andan cazando mariposas... Otra cosa de la que habla es cuando los sacas, que también ha mejorado bastante, ahora van a por el balón y no como en el 10 que salian hacia donde querían. (Esto no se si es así o todo lo contrario porque no lo pillo bien). Jon les ha prometido que los mejorará.
- El control 360 va perfecto
- Están implementando las animaciones entre movimientos que tampoco les gustan demasiado...
- Los regates también dice que responden bastante bien pero que a el no le hacían falta y no suele usarlo
- El sistema de las entradas se ha complicado, hay que medir mucho más cuando hacer las segadas y hay que aprender a aguantar...
- Y el menú de tácticas pues nada... impresionante!!

A mi por lo menos ningun fallo me parece demasiado gordo

gracias jfdeza con el traductor de google es imposible entender, pues lo de siempre arbitros y porteros aunque ahi esta Konami proemtiendo mejorarlos, no se si alcanzara mejorarlos en 2 meses...saludos

Imagen

esta imagen por lo que veo esta mejorado y muy bien los menus, y creo ver que es el menu de las ligas para crear...saludos
del twitter de adam sobre el codigo nuevo, le acaba de llegar

KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED!!!!!!!!!!!!!!!!!


defending is an art. I swear to god, never has the word 're-learn' been applied to something so satisfying.
nicetoknowyou escribió:del twitter de adam sobre el codigo nuevo, le acaba de llegar

KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED KEEPERS FIXED!!!!!!!!!!!!!!!!!


defending is an art. I swear to god, never has the word 're-learn' been applied to something so satisfying.


Esto es todo lo q lleva dicho hasta ahora:

Imagen
No sabia que chigrinsky es betatester de konami xDDDD!!
A mi un pes 2010 sin retardo, sin iturraldes y con porteros mil veces mejor me conformo.
salu2!
weno señores se me han puesto los pelos de punta con lo de keepers fixed en mayuscula jajaja :P

parece que este año vamos a tener dos juegazos de futbol... con lo que a mi me gustan... pffffffffff no voy a jugar a otra puta cosa que al fifa y al pro jaja
shevita07 escribió:weno señores se me han puesto los pelos de punta con lo de keepers fixed en mayuscula jajaja :P

parece que este año vamos a tener dos juegazos de futbol... con lo que a mi me gustan... pffffffffff no voy a jugar a otra puta cosa que al fifa y al pro jaja


Eres igual q yo macho jajaj, ami esq me encanta todo lo q sea futbol y como tengamos 2 juegazos.. madre mia [360º] .
Que ganas de catarlo ya. Lo llevo peor que ningun otro año!!


Jjosecaaaaa traeme un video o algo macho que me tienes a 2 velas!!!! [+risas]
kpasanen10 escribió:No sabia que chigrinsky es betatester de konami xDDDD!!


[plas] [plas] [plas]

Ya ves lo hecharon del Barcelona y encontro curro rapido [qmparto] [qmparto]

Este año estoy MUY esperanzado con el juego!!
Sigue Adam....:

EDIT - FUCKING - MODE!!!!!! I WANT AUGUST 4TH NOW!!!!!!! vor 4 Minuten via web
jjoseca escribió:Sigue Adam....:

EDIT - FUCKING - MODE!!!!!! I WANT AUGUST 4TH NOW!!!!!!! vor 4 Minuten via web

Dios mio que le pongan una camisa de fuerza o un gotero con tila doble a ese hombre,jajaja...Esta a 100 toda la tarde... [looco]
capellista escribió:
jjoseca escribió:Sigue Adam....:

EDIT - FUCKING - MODE!!!!!! I WANT AUGUST 4TH NOW!!!!!!! vor 4 Minuten via web

Dios mio que le pongan una camisa de fuerza o un gotero con tila doble a ese hombre,jajaja...Esta a 100 toda la tarde... [looco]


Jejeje ese tiene en una mano la foto del tito sebass en la otra.....
salu2!
MARIOCOM escribió:Que ganas de catarlo ya. Lo llevo peor que ningun otro año!!


Jjosecaaaaa traeme un video o algo macho que me tienes a 2 velas!!!! [+risas]


Estoy seguro (o casi) q despues del 4 de agosto tendremos algun q otro video de la version Preview q está jugando desde hoy Adam.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:weno señores se me han puesto los pelos de punta con lo de keepers fixed en mayuscula jajaja :P

parece que este año vamos a tener dos juegazos de futbol... con lo que a mi me gustan... pffffffffff no voy a jugar a otra puta cosa que al fifa y al pro jaja


Eres igual q yo macho jajaj, ami esq me encanta todo lo q sea futbol y como tengamos 2 juegazos.. madre mia [360º] .



+1000
javibarreiro escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Sigue Adam....:

EDIT - FUCKING - MODE!!!!!! I WANT AUGUST 4TH NOW!!!!!!! vor 4 Minuten via web

Dios mio que le pongan una camisa de fuerza o un gotero con tila doble a ese hombre,jajaja...Esta a 100 toda la tarde... [looco]


Jejeje ese tiene en una mano la foto del tito sebass en la otra.....
salu2!

Supongo que te refieres al mando de la play, no [comor?]
[sati] [sati] [sati]
shevita07 escribió:weno señores se me han puesto los pelos de punta con lo de keepers fixed en mayuscula jajaja :P

parece que este año vamos a tener dos juegazos de futbol... con lo que a mi me gustan... pffffffffff no voy a jugar a otra puta cosa que al fifa y al pro jaja


Se refiere a que los porteros no van a cantar?

Saludos! ;)
bueno pues a mi me pasa con Adam lo mismo que con Pedrito y el Lobo... ya no le creo NADA... si quiere puede poner un poster gigante que diga PORTEROS CORREGIDOS y como si lloviera...

Eso le pasa por generar tanto hype a este hombre... deberian ponerle una MORDAZA en todo lo que es JETA...

Hasta no verlo con mis ojos... sigo sin creer nada de lo que ADAM hyperventile por twitter

Sls
Polter2k
kpasanen10 escribió:No sabia que chigrinsky es betatester de konami xDDDD!!

[tadoramo] [tadoramo] [jaja] [plas]
Polter2k escribió:bueno pues a mi me pasa con Adam lo mismo que con Pedrito y el Lobo... ya no le creo NADA... si quiere puede poner un poster gigante que diga PORTEROS CORREGIDOS y como si lloviera...

Eso le pasa por generar tanto hype a este hombre... deberian ponerle una MORDAZA en todo lo que es JETA...

Hasta no verlo con mis ojos... sigo sin creer nada de lo que ADAM hyperventile por twitter

Sls
Polter2k

+1 y creo que aca todo estamos de acuerdo con eso, pero eso no quita que el pibe sea un showman [carcajad]
Adam insunua por WENB q se podrán editar para poner camisetas por dentro y otra por fuera, un estilo a esto:

Imagen

Buen detalle si es cierto.

Y tambien cuenta algo sobre la version preview:

I have been playing since 11ish, guys my fingers are hurting :(

Conversation with Konami guys yesterday, and while they know I can't keep my mouth shut, they have told me to respect the embargo, as other press members getting annoyed that they have to stay quiet but I don't have to. So for the good of relations, I must stick to the embargo date of August 4th.

I have already said a lot if I'm honest. This game is incredible. I want to state the keepers are fixed to such a degree, that individuality is back in the men behind the sticks. Casillas, I hate you so much! Will explain why in August.

I'll be honest and say I see niggles, but I'm well and truly blown away by so much more around the game that they are insignificant. Will detail all after embargo.

Above all, the game is so enjoyable, while 100% making you relearn almost everything. So much so that the more you play, the more you understand it. First hour I was like "WTF", but once it all clicked, was so happy!

Now all I need to see is the latest code of FIFA 11 to judge how well this game will do, in terms of it getting that critical acclaim to bring the fans back. Best PES game ever? So, so close.
¿La demo sale el 4 de Agosto? No me jodas... que me voy un mes de vacaciones y no tengo internet en la PS3... Ahora a liarme para conectar el usb vodafone a la ps3
y con un poco de suerte hasta te dejaran escribir dedicatoria para levantarte la camiseta cuando metas gol a lo iniesta en la final del mundial XD
xerofascinante escribió:¿La demo sale el 4 de Agosto? No me jodas... que me voy un mes de vacaciones y no tengo internet en la PS3... Ahora a liarme para conectar el usb vodafone a la ps3

no amigo creo que se refiere al embargo, una demo en agosto es muy pronto,septiembre es la supuesta fecha del demo...saludos
Alguien podria preguntar q tal lo del amago de disparo?? Recuerdo q una de las noticias cuando se empezo hablar del PES2011, era q ya venia corregido, e iba ser totalmente nueva la animacion...pero se ha visto, nada, ni se ha hablado acerca de este.

Gracias :)
Podríais traducir lo que pone en la preview de WENB por favor.

Estoy siguiendo cada día el foro desde mi IPhone y como mucho van saliendo información a cuenta gotas... que ganitas de que empiece la Gamescom!!!! O amenos algo mas de info.
xerofascinante escribió:¿La demo sale el 4 de Agosto? No me jodas... que me voy un mes de vacaciones y no tengo internet en la PS3... Ahora a liarme para conectar el usb vodafone a la ps3


Ni de coña, sale en Septiembre. Los internet USB no funcinan en la PS3.

Saludos!
joad12 escribió:Alguien podria preguntar q tal lo del amago de disparo?? Recuerdo q una de las noticias cuando se empezo hablar del PES2011, era q ya venia corregido, e iba ser totalmente nueva la animacion...pero se ha visto, nada, ni se ha hablado acerca de este.

Gracias :)

Creo recordar que fue confirmado por J.Murphy, pero desconozco si la animacion sera igual que en los pes de ps2 o tendra alguna variante.
Es que fue una torpeza quitar uno de los sellos de identidad de los antiguos Pros. }:/
Esperemos que el dia 4 nos den mas detalles de este tipo.
Dibxer escribió:
xerofascinante escribió:¿La demo sale el 4 de Agosto? No me jodas... que me voy un mes de vacaciones y no tengo internet en la PS3... Ahora a liarme para conectar el usb vodafone a la ps3


Ni de coña, sale en Septiembre. Los internet USB no funcinan en la PS3.

Saludos!

Gracias a los dos que me habeis contestado, me voy tranquilo entonces XD XD
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
xerofascinante escribió:
Dibxer escribió:
xerofascinante escribió:¿La demo sale el 4 de Agosto? No me jodas... que me voy un mes de vacaciones y no tengo internet en la PS3... Ahora a liarme para conectar el usb vodafone a la ps3


Ni de coña, sale en Septiembre. Los internet USB no funcinan en la PS3.

Saludos!

Gracias a los dos que me habeis contestado, me voy tranquilo entonces XD XD

la ps3 tiene wifi, y entrada de cable..

para que quieres conectar un usb? :)
el adam este tiene menos credibilidad kel exnovio de falete....
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:el adam este tiene menos credibilidad kel exnovio de falete....

como han dicho por ahi arriba, es como el cuento del lobo..

algun dia dira la verdad.imagino.
PROEVO11 escribió:

la ps3 tiene wifi, y entrada de cable..

para que quieres conectar un usb? :)

El wifi pretendia usar [jaja]
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
xerofascinante escribió:
PROEVO11 escribió:

la ps3 tiene wifi, y entrada de cable..

para que quieres conectar un usb? :)

El wifi pretendia usar [jaja]

xo puedes usarlo con el usb conectado al pc..(creo)
o directamente con el router wifi..

n se muy bien como va eso d vodafone
javibarreiro escribió:A mi un pes 2010 sin retardo, sin iturraldes y con porteros mil veces mejor me conformo.
salu2!

hermano te conformas con poco.
la velocidad del juego, las miles de animaciones que le falta el juego, la jugabilidad en general , el sistema de choques de los jugadores,el publico,más licencias sobretodo de equipos,un online como el del fifa, menús más compacto y más sencillos,sacarle el máximo rendimiento en gráficos(esto ultimo no es prioritario) aplicar bien la ley de la ventaja,unos pases menos manuales, posibilidad de pegar centros manual en el área en resumidas cuentas no hacer el juego tan automático y más manual como era antes ,la velocidad del juego tampoco es apropiada, mucho enbarullamiento y no voy a seguir, en resumidas cuentas tienen que mejorar muchas más cosas ,yo pienso que decir que te conformas con eso, es triste,yo es que me imagino el pes 2010 sin retardo, con buenos arbitros y porteros, y el juego mejoraría ,pero sería penoso igualmente,
ipad escribió:
javibarreiro escribió:A mi un pes 2010 sin retardo, sin iturraldes y con porteros mil veces mejor me conformo.
salu2!

hermano te conformas con poco.
la velocidad del juego, las miles de animaciones que le falta el juego, la jugabilidad en general , el sistema de choques de los jugadores,el publico,más licencias sobretodo de equipos,un online como el del fifa, menús más compacto y más sencillos,sacarle el máximo rendimiento en gráficos(esto ultimo no es prioritario) aplicar bien la ley de la ventaja,unos pases menos manuales, posibilidad de pegar centros manual en el área en resumidas cuentas no hacer el juego tan automático y más manual como era antes ,la velocidad del juego tampoco es apropiada, mucho enbarullamiento y no voy a seguir, en resumidas cuentas tienen que mejorar muchas más cosas ,yo pienso que decir que te conformas con eso, es triste,yo es que me imagino el pes 2010 sin retardo, con buenos arbitros y porteros, y el juego mejoraría ,pero sería penoso igualmente,


+1 infinito a mi el pes 2010 con esos leves retoques no me hace mucha gracia pero con todo lo que tu acabas de decir si seria un buien juego que parece que es este 2011 por las cosas que se dicen y se supone que mejorara asi que ... arriba el pes si todo sale bien!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay a gente que no entiendo ,voy a poner un ejemplo ..
''Que asco ,mierda para comer'' ''a vale si le pones papatas ,me lo como ..mejora lo de antes''
xDDD

Hay una lista tan larga de fallos en PES que aun arreglando las dicen arreglaran seguira siendo un digamos ''mal juego''
capellista escribió:
joad12 escribió:Alguien podria preguntar q tal lo del amago de disparo?? Recuerdo q una de las noticias cuando se empezo hablar del PES2011, era q ya venia corregido, e iba ser totalmente nueva la animacion...pero se ha visto, nada, ni se ha hablado acerca de este.

Gracias :)

Creo recordar que fue confirmado por J.Murphy, pero desconozco si la animacion sera igual que en los pes de ps2 o tendra alguna variante.
Es que fue una torpeza quitar uno de los sellos de identidad de los antiguos Pros. }:/
Esperemos que el dia 4 nos den mas detalles de este tipo.


Si yo recuerdo q fue confirmado...pero pues...a esperar...esq no he visto nada, y ni en el video donde nos muetran pases, y feints....nada viene...pero aver....

Y torpeza?? fue una gran estupidez!
La verdad que el amago de disparo en el 2010 es extraísimo, siendo uno de los simbolos del PES como dicen arriba.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]


entiendo que te guste el pro. pero no digas gilipolleces...porque en fifa no te vas haciendo bicicletas ni con cristiano ronaldo.

de hecho es mas facil irse con puyol en el pro de medio equipo sorteando rivales
lo de las bicicletas ... como se nota que no ha jugado al fifa ... y menos en galactico
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]

[lapota]
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]



El primer mensaje y lo bordas socio... :-?
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]

Por usuarios así es por lo que el PES está como está. Eso eso resérvalo sin probarlo pq sí, pq el Pro es el Pro.
Que conste que este año pinta mucho mejor, pero yo hasta no catar la demo no me planteo la compra.
Kingsocc escribió:yo creo que este año gracias a las nuevas 1000 animaciones volveremos a tener el mejor juego de futbol como ha sido toda la vida el pro. si ponen la animacion del recorte de siempre creo que podemos afirmar que el rey volvera a dominar el mercado como el juego mas realista, si mejoran eso tendriamos el mejor pes de la historia. el fifa tiene algo que me aburre y eso de que te puedas ir regateando a todo el equipo haciendo bicicletas con puyol no me gusta nada porque es ireal ademas quje todos los goles son iguales.

yo ya tengo reservado el juego [fumando]

muy bien que te guste el PES, pero te animo a probar el FIFA y veras que no es como lo pintas, cada uno tiene lo suyo...saludos
despues de que lleven años prometiendo la revolucion del futbol y quedando en nada yo estoy con el compañero, sin demo ni me arrimo al pro. Aunque me pese ya que sy de pro de siempre demomento lo unico que tenemos es un juego que no esta a la altura. Espero que cambie la verdad porque el pro para mi siempre tubo algo que me llama mas que el fifa
27755 respuestas