[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone
Guardy94 escribió:una duda en plan oftopic cuanto le queda a pistone de ban? se le echa de menos

Vuelve el 2 de Septiembre.Lo se porque soy su manager... XD
elpeluson escribió:Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone


Pues yo no le hecho nada de menos, cero patatero. Y tampoco echaré de menos a eldanimr despúes de su brote psicotico ayer en el hilo de fifa 11... se le veia de lejos.
wiket escribió:
elpeluson escribió:Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone


Pues yo no le hecho nada de menos, cero patatero. Y tampoco echaré de menos a eldanimr despúes de su brote psicotico ayer en el hilo de fifa 11... se le veia de lejos.


Lo viste no [qmparto]
TitoT escribió:Yo, si los pases están tan bien como comentan, espero que para el 2012 se metan del mismo modo con los disparos a puerta. Me refiero a la forma de apuntar y dirigir el balón...no a la animación en sí o a como sale el baló, que ya me gusta.

Yo también lo pense hace tiempo, porque la verdad es que es bastante automatico la forma de dirigir el disparo e incluso a veces no va ni donde lo has mandado... Pero ahora falta que esta bien implementado la precisión de los pases, en la jugabilidad lo nuevo hasta que no lo veo me da un poco de miedo, y más me da aún el cuerpo a cuerpo, en el FIFA les costo más de una edición implantarlo bien.

Joer que curiosidad xD, pasarme el comentario del otro hilo por privado x fa xD.

Saludos! ;)
Me gustaría saber si está previsto para esta semana que pongan en la Store el último trailer extendido del PES 2011. Lo que se sube a la PSN en las actualizaciones semanales, suelen anunciarlo antes en un blog de Sony ¿no?. Saludos


wiket escribió:
elpeluson escribió:Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone


Pues yo no le hecho nada de menos, cero patatero. Y tampoco echaré de menos a eldanimr despúes de su brote psicotico ayer en el hilo de fifa 11... se le veia de lejos.


Ayer leyendo los foros de FSB leí como hasta Adam por allí le estaba dando el toque por citarse a él mismo para preguntar por "su versión de PC" XD
Slash076 escribió:Me gustaría saber si está previsto para esta semana que pongan en la Store el último trailer extendido del PES 2011. Lo que se sube a la PSN en las actualizaciones semanales, suelen anunciarlo antes en un blog de Sony ¿no?. Saludos


wiket escribió:
elpeluson escribió:Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone


Pues yo no le hecho nada de menos, cero patatero. Y tampoco echaré de menos a eldanimr despúes de su brote psicotico ayer en el hilo de fifa 11... se le veia de lejos.


Ayer leyendo los foros de FSB leí como hasta Adam por allí le estaba dando el toque por citarse a él mismo para preguntar por "su versión de PC" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira pues yo si extraño a Pistone XD y eldanidmr que tio más plasta, pero bueno creo que caeremos más...tal vez yo [carcajad]
si vemos algun usuario nuevo y suelta un "ojala" cada 5 palabras, seguro que es el jejejejejej....y con respecto a pistone, lo unico que es el tio mas optimista acerca de konami y del pro, en realidad no hace nada malo, solo que se anima el solo y por aqui hay muchos "anit-pro" que chocan con el, y los "pro-pro" pues supongo que no quieren contagiarse de su entusiasmo por si acaso el juego sale rana...

vaya me he desviado del tema...alguien de por aqui va a la games-com???? otros años creo que ha ido gente que posteaba por aqui...

saludos

off: os habeis dado cuenta que desde que no hay clones de usuarios baneados, el hilo esta mas fluido y tranquilo
odiel1976 escribió:s

off: os habeis dado cuenta que desde que no hay clones de usuarios baneados, el hilo esta mas fluido y tranquilo


calla calla.. no los llames... jajaja

Sls
Polter2k
:p
La espera se hace super larga,y mas sin noticias ni rumores, a ver si el adam dice algo xD
Seria cojonudo que la demo saliese a principios de septiembre,el dia 1 que el miercoles,aun que si mal no recuerdo el año pasado salio un jueves.

Pistone es un crack,y no hacia nada malo,yo me descojonaba cada vez que veia un mensaje suyo,me recuerda a varias personas de mi entorno xD

Puessssss nada,me ire a ver si me termino el metal gear peace walker

¡¡¡¡ que salga el pro de una veeeez !!!!
ultima noticia x adam en WNB
estaran licensiados algunos equipos alemanes en el pes 2011 y se espera sorpresas en terminos de licencia si este año pes sera genial
el rey ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)
labauhauz escribió:ultima noticia x adam en WNB
estaran licensiados algunos equipos alemanes en el pes 2011 y se espera sorpresas en terminos de licencia si este año pes sera genial
el rey ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)

supongo que sera los equipos de Champions y Europa League, porque si no seria un error. Me parece una notica estupenda ojla confirmen la bundesliga aun asi con nombre falsos...saludos
A mi si ya se va a poder hacer lo de editar como en el de pc no me importan demasiado las licencias, hay gente a la que le gusta currarse eso de editar asi que si no es en octubre será en enero pero los equipos importantes estarán con sus nombres reales, sus equipaciones y sus atributos, además de que se pueden añadir ligas y competiciones enteras...

Esto es lo que habían dicho del modo editar no?o va a seguir siendo como los anteriores de complicado añadir ediciones hechas por otra gente y me estoy equivocando?
labauhauz escribió:ultima noticia x adam en WNB
estaran licensiados algunos equipos alemanes en el pes 2011 y se espera sorpresas en terminos de licencia si este año pes sera genial
el rey ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)


Dios cada vez que veo a alguien decir el rey ha vuelto referente al pes muere un gatito es horrible en serio XD

Lo de equipos alemanes imagino que seran los que estan en competición europea al menos.
ANGELOS91 escribió:mira pues yo si extraño a Pistone XD y eldanidmr que tio más plasta, pero bueno creo que caeremos más...tal vez yo [carcajad]

Jaja claro que se le hecha de menos, con él esto estaba mucho más animado xD.

Yo no caere, este año estoy un poco cansado ya... yo a leer y callar [Ooooo].

labauhauz escribió:ultima noticia x adam en WNB
estaran licensiados algunos equipos alemanes en el pes 2011 y se espera sorpresas en terminos de licencia si este año pes sera genial
el rey ha vuelto
saludos de chile.juan tenorio ;)


La verdad es que la Copa Libertadores, el editor de estadios, y todo eso esta muy bien, pero de que sirve si nos dan un juego con el que disfritumes jugando sin que tenga fallos imperdonables o que jodan la jugabilidad? Todo lo nuevo que van a meter sera útil y se agradecera con creces sí hacen funcionar bien el juego de verdad. Lo que sí me alegra un monton el gran espacio para crear ligas y equipos XD, supongo que el limite de escudos lo ampliaran también...

Saludos! ;)
[Barcha] escribió:
Dios cada vez que veo a alguien decir el rey ha vuelto referente al pes muere un gatito es horrible en serio XD

jaja que crack [qmparto]
Jon Murphy en twitter:

Sobre los porteros:

@Dand3vil Keepers in post E3 code still an issue, but preview code sorts them. Expect feedback on that early August

Sobre la nueva beta:

@AsimTanvir Wish you could see the code I've seen. Big improvements. Gameplay is fantastic
Una pregunta, cual es el twitter de jon murphy?o si podeis preguntárselo alguno también me vale. Quería preguntarle que si las animaciones de enlace entre movimientos que hemos visto en los últimos videos eran las definitivas, no estaban implementadas o estaban pendientes de mejorarse.
Más que nada porque esto le daría el salto de calidad en la suavidad al jugar
Sobre la nueva beta: "Grandes mejoras. El juego es fantástico"
jfdeza escribió:Una pregunta, cual es el twitter de jon murphy?o si podeis preguntárselo alguno también me vale. Quería preguntarle que si las animaciones de enlace entre movimientos que hemos visto en los últimos videos eran las definitivas, no estaban implementadas o estaban pendientes de mejorarse.
Más que nada porque esto le daría el salto de calidad en la suavidad al jugar


http://twitter.com/jonmurphy_pes
alguien puede traducir lo de los porteros?
me gusta mucho la idea del editor de estadios y todas las mejoras que se incluiran pero sigo pensando que abra que esperar a la demo para saber si estamos en lo cierto
Ya empezamos con porcentajes...

@EddWalsh I guess we're up to around 65% with this code. Not that different from E3. Preview code is much more advanced. And awesome!
Keepers in post E3 code still an issue, Que en la demo del E3 los porteros presentaran errores... pero que estaran resueltos para el codigo preview ... que familiar(demo al xx%, el producto final sera mejor....)
Madre mia xDDDD volvemos a las andadas?

El hilo se va a poner como el año pasado y sino al tiempo xD
wiket escribió:
elpeluson escribió:Jajajaajaja se le echa de menos a Pistone


Pues yo no le hecho nada de menos, cero patatero. Y tampoco echaré de menos a eldanimr despúes de su brote psicotico ayer en el hilo de fifa 11... se le veia de lejos.


Brote psicotico [qmparto] [qmparto] yo me lo perdí bueno ojalá (sic) que se recupere.

"Grandes mejoras , el juego es fantástico" me gustaría un poco más de humildad, que tampoco nos hagan creer que va a ser perfecto.

Me gustaría un rollo tal como: "En ésta nueva beta avanzamos un poco más, sabemos que va a ser difícil recuperar el trono pero vamos por buen camino y por favor no suelten en ningún lado lo del rey a vuelto y demás haber si nos queman todo el trabajo hecho hasta ahora" [sonrisa] una cosa así.
Yo con que vuelvan aunque no sea como reyes sere medianamente feliz, es decir, con que volvamos a tener un juego que nos enganche y nos emocione como antes y en el que sobresalgan las virtudes de manera que podamos perdonar los defectos que TODOS los juegos tienen me conformo.Tengo esperanzas de que tras 3 años de vacaciones al fin estos señores se hayan puesto a trabajar y ese trabajo se note.
Tengo muchas esperanzas depositadas pero esque esto es un monologo cada julio-agosto y nunca se cumple..
Era raro que no saliese el tema de porcentajes XD como no arreglen los porteros son para despedir al equipo entero de programadores en serio, seria ser inutiles totales.
jfdeza escribió:Una pregunta, cual es el twitter de jon murphy?o si podeis preguntárselo alguno también me vale. Quería preguntarle que si las animaciones de enlace entre movimientos que hemos visto en los últimos videos eran las definitivas, no estaban implementadas o estaban pendientes de mejorarse.
Más que nada porque esto le daría el salto de calidad en la suavidad al jugar


Segun Jon Murphy:
Transitions are a priority and will be improved



Ahora solo falta saber si es cierto y lo arreglarán o saben que es un fallo y no pueden arreglarlo en este año, con lo cual sería un brindis al sol.
el tio esta diciendo que en la beta de preview ya estan solucionados los porteros...

lo que veamos en la gamescom sera lo q tengamos en casa... asi que preparaos... 1 mes

lo de las transiciones me lo dijo a mi el año pasado el borja de konami españa y sigo esperando... asi que no os fieis de lo que leeis sino de lo que veis
4N63L escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta, cual es el twitter de jon murphy?o si podeis preguntárselo alguno también me vale. Quería preguntarle que si las animaciones de enlace entre movimientos que hemos visto en los últimos videos eran las definitivas, no estaban implementadas o estaban pendientes de mejorarse.
Más que nada porque esto le daría el salto de calidad en la suavidad al jugar


Segun Jon Murphy:
Transitions are a priority and will be improved



Ahora solo falta saber si es cierto y lo arreglarán o saben que es un fallo y no pueden arreglarlo en este año, con lo cual sería un brindis al sol.


La verdad esq si, pero bueno.. Jon Murphy ya ha probado la version preview y dice q está muy avanzado, asinq le podriamos volver a preguntar, si hay alguien q me lo taduzca al ingles yo mismo le pregunto via twitter.
Parece que se anima el hilo,para cuando esta prevista la gamescon? antes no dejaran ver nada ?
elpeluson escribió:Parece que se anima el hilo,para cuando esta prevista la gamescon? antes no dejaran ver nada ?


A primeros de agosto termina el embargo sobre la version Preview, nosé si cuando termine ese embargo nos podrán enseñar algun video de dicha version (como pasó el año pasado).
capellista escribió:Yo con que vuelvan aunque no sea como reyes sere medianamente feliz, es decir, con que volvamos a tener un juego que nos enganche y nos emocione como antes y en el que sobresalgan las virtudes de manera que podamos perdonar los defectos que TODOS los juegos tienen me conformo.Tengo esperanzas de que tras 3 años de vacaciones al fin estos señores se hayan puesto a trabajar y ese trabajo se note.

konami tiene dos problemas : la primera superar a fifa y la segunda hacer un gran juego, estoy seguro que despues de tres años ya toca hacer un juego, pero sinceramente no creo que supere a su rival, fifa le lleva muchos años de ventaja, y eso se nota, el pes este año visto lo visto va a ser un gran juego, esa libertad de juego con el medidor de potencia,y esas 1000 animaciones nuevas, serán buenas aplicaciones para este juego, pero no creo que sea suficiente, el pes 2010 , les falta muchas cosas que pulir,y yo sinceramente no creo que un año lo puedan hacer todo es mi opinión, yo este año como todos los años me comprare los dos juegos, espero equivocarme y que konami saque ese juego que haga que me olvide de fifa, pero mientras es lo que hay, yo lo único que digo es que en un año no se puede hacer el trabajo de 3 años, y que lo más normal es que fifa sea por regla general mejor juego, pero bueno,yo soy" FUNDAMENTALISTA DE KONAMI"Y TENGO FE CIEGA.
jjoseca escribió:La verdad esq si, pero bueno.. Jon Murphy ya ha probado la version preview y dice q está muy avanzado, asinq le podriamos volver a preguntar, si hay alguien q me lo taduzca al ingles yo mismo le pregunto via twitter.


Toma jjoseca, aunque me imagino que alguno se lo preguntará otra vez (es que los fans otra cosa no, pero pesaos...tela [carcajad] )

In preview code transitions have been fixed ???
4N63L escribió:
jjoseca escribió:La verdad esq si, pero bueno.. Jon Murphy ya ha probado la version preview y dice q está muy avanzado, asinq le podriamos volver a preguntar, si hay alguien q me lo taduzca al ingles yo mismo le pregunto via twitter.


Toma jjoseca, aunque me imagino que alguno se lo preguntará otra vez (es que los fans otra cosa no, pero pesaos...tela [carcajad] )

In preview code transitions have been fixed ???


Si sustituyes "transitions" por "link animations" creo que podría quedar mejor ;) Saludos
elpeluson escribió:Parece que se anima el hilo,para cuando esta prevista la gamescon? antes no dejaran ver nada ?


Gamescom del 18 al 22/8/2010
Slash076 escribió:
4N63L escribió:
jjoseca escribió:La verdad esq si, pero bueno.. Jon Murphy ya ha probado la version preview y dice q está muy avanzado, asinq le podriamos volver a preguntar, si hay alguien q me lo taduzca al ingles yo mismo le pregunto via twitter.


Toma jjoseca, aunque me imagino que alguno se lo preguntará otra vez (es que los fans otra cosa no, pero pesaos...tela [carcajad] )

In preview code transitions have been fixed ???


Si sustituyes "transitions" por "link animations" creo que podría quedar mejor ;) Saludos


Tarde :p , ya me ha respondido y todo:

@
JonMurphy_PES
From what I've seen, yes.


Dice q, por lo q el ha visto, si.

Aparte ha habido otro q le ha preguntado algo parecido y dice:

Linking animations are being improved all the time

Y esto otro sobre penaltis y porteros:

Penalties will be altered and keepers improved.
jjoseca escribió:Tarde :p , ya me ha respondido y todo:

@
JonMurphy_PES
From what I've seen, yes.


Dice q, por lo q el ha visto, si.

Aparte ha habido otro q le ha preguntado algo parecido y dice:

Linking animations are being improved all the time

Y esto otro sobre penaltis y porteros:

Penalties will be altered and keepers improved.


jejeje, bueno lo importante es que se ha entendido y ha respondido ;) . A ver si es verdad, pero me da la impresión de que por mucho que las mejoren, va a ser dificil que sean naturales totalmente. Es como si el sistema que tienen para crear las animaciones no de más de sí, no se si me explico.

De todas formas, donde yo tengo esperanza es en la jugabilidad, la libertad de pases y la fluidez en general. Hoy he estado jugando al PES 5 de Xbox tras un par de años sin tocarlo y es una absoluta maravilla, todo va super fluido. En esta ocasión no hablo en "modo nostálgico", hoy mismo he jugado 4 ó 5 partidos y me he quedado flipado: Los pases cortos estan recreados de lujo, la física de la pelota es maravillosa, La IA es buenísima comparada con la actual, las colisiones entre jugadores y con el balón son muy naturales. Pero lo mejor de todo es la aletoriedad de situaciones y lo rápido que responden los controles al momento. Además no me acordaba de la cantidad de opciones que tenía, como el visor de estadios, los retos de los entrenamientos ó la PES shop. Esas opciones estaría bien que volvieran. Saludos crack [oki]
con el pes 2008 me senti estafado me imagino que como todos vosotros, no compre ni el 2009 ni el 2010, espero volver a tener un pes decente metido en mi play pero como han dicho por ahi la competencia le lleva algun año de ventaja, hasta que no vea algun video ingame o algo de momento todo me huele mal..veo mucho humo!!!!!
jjoseca escribió:Tarde :p , ya me ha respondido y todo:

@
JonMurphy_PES
From what I've seen, yes.


Dice q, por lo q el ha visto, si.

Aparte ha habido otro q le ha preguntado algo parecido y dice:

Linking animations are being improved all the time

Y esto otro sobre penaltis y porteros:

Penalties will be altered and keepers improved.


lo delas animaciones era la respuesta a una pregunta mía de esta mañana cuando pregunte por aqui el twitter, venia ahora a poner la respuesta pero ya veo que no te pierdes ni un detalle jjoseca XD.
Yo havia leido por ahi que el periodo de negociaciones de licensias aun se esta hacienndo, es verdad?
txmba escribió:Yo havia leido por ahi que el periodo de negociaciones de licensias aun se esta hacienndo, es verdad?


Ni idea, aunque dudo mucho que veamos Liga Alemana o Liga Inglesa con licencia.
foncrack escribió:con el pes 2008 me senti estafado me imagino que como todos vosotros, no compre ni el 2009 ni el 2010, espero volver a tener un pes decente metido en mi play pero como han dicho por ahi la competencia le lleva algun año de ventaja, hasta que no vea algun video ingame o algo de momento todo me huele mal..veo mucho humo!!!!!


¿Decepcionado? Sí. ¿Estafado? PARA NADA. Pude probar la demo, vi que era malo y decidí no comprarlo. ¿Donde está la estafá?
Una duda: La version Preview, es la ultima que habrá y será mas o menos lo que sacaran a la venta no?
Overfield escribió:
foncrack escribió:con el pes 2008 me senti estafado me imagino que como todos vosotros, no compre ni el 2009 ni el 2010, espero volver a tener un pes decente metido en mi play pero como han dicho por ahi la competencia le lleva algun año de ventaja, hasta que no vea algun video ingame o algo de momento todo me huele mal..veo mucho humo!!!!!


¿Decepcionado? Sí. ¿Estafado? PARA NADA. Pude probar la demo, vi que era malo y decidí no comprarlo. ¿Donde está la estafá?

Totalmente de acuerdo con Overfield.
No podemos hablar de estafa cuando ya no se compra a ciegas como antiguamente.Ahora hay un monton de foros donde se diseccionan los juegos,cuelgan videos ingame , estan las revistas especializadas,nos regalan una demo y encima se puede alquilar en un video club o en una franquicia de videojuegos para probarlo antes de comprarlo.Yo no veo tampoco estafa.
Dibxer escribió:
Lo que sí me alegra un monton el gran espacio para crear ligas y equipos XD, supongo que el limite de escudos lo ampliaran también...

Saludos! ;)


Estimado hasta ahora eso no ha sido confirmado... eso de que ampliaron la cantidad de slots y lo de crear equipos aun es solo run RUMOR....

Asi como las CARAC. del Editor de estadios... se sabe que se podrá editar, pero lo que salió en unos posts atras... sobre QUE COSAS SE PODRAN EDITAR EN EL ESTADIO... aun son solo un rumor...

Vamos mas lento que despues el porrazo es muy fuerte...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Lo que sí me alegra un monton el gran espacio para crear ligas y equipos XD, supongo que el limite de escudos lo ampliaran también...

Saludos! ;)


Estimado hasta ahora eso no ha sido confirmado... eso de que ampliaron la cantidad de slots y lo de crear equipos aun es solo run RUMOR....

Asi como las CARAC. del Editor de estadios... se sabe que se podrá editar, pero lo que salió en unos posts atras... sobre QUE COSAS SE PODRAN EDITAR EN EL ESTADIO... aun son solo un rumor...

Vamos mas lento que despues el porrazo es muy fuerte...

Sls
Polter2k

Jajaja,amigo Polter, ahora que dices lo del porrazo, ya se porque te has puesto CASCO.jaja.
Esperemos que no tengas que utilizarlo y tengamos por fin el juego que nos merecemos... [beer]
27755 respuestas