Sobre lo que estuvieron hablando de "online vs master league", me anoto del lado de la master.. aunque reconozco que no he jugado tanto online como para tener una decision final, ya que en XBOX 360 me banearon
y en ps3 no tengo el pes, aunque si tendré este 2011 para ps3, por el online y por los OF
Perdon por el off topic y por mi ignorancia, pero estos cambios en el online pago de ps3, influye en los juegos online en si? o jugar online sigue siendo gratis?
jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:
http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones...
. Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.
"ojeando" esa preview, suena prometedor.. con el tipico final "PES is back".
De solo pensar que faltan 3 meses o mas.. desespera un poco (bastante)
El video que se subió hace unos días pinta bien, pero hay cosas que sorprenden (transiciones entre animaciones, por ejemplo) y esas "cadenas de regates" uf, no me gustó para nada.. pero bueno, no lo usaré y ya. Lo mismo con el supuesto editor de estadio, tiene pinta de poder agregar detalles unicamente (por cierto esa imagen con los dibujitos en las gradas me parecio ESPANTOSA).
Por el resto, todo hype, me intriga mucho como influirá el cambio de "todo manual" en un PES.