› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EsPN_Wc10 escribió:
una apuesta diferente es cambiar el motor grafico....
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.
como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..
esperemos q esta vez si...
Jonysfc88 escribió:Overfield escribió:No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.
Ya pero a la mayoria si nos putea el online como lo que mas del juego ...
TitoT escribió:EsPN_Wc10 escribió:
añadir 360º (esperemos que bien implemententados) y algunas animaciones, es solo evolucionar algo.
como aficionado al futbol, ojala pes pueda estar a la altura este año, pero no xq sea un fan de konami, ni tenga todos sus juegos (q los tngo) si no xq konami tiene editores, tiene detalles que no tiene ningun otro..y falla lo importante..la jugabilidad..
Según parece una apuesta diferente es lo tú creas...da igual lo que Konami haga mientras no sea lo que tú creas necesario....bueno en ese caso no hay mas que hablar...
Porcierto, el PES no tiene ningún problema en los gráficos sino en las animaciones, esto ya lo han explicado por activa y por pasiva, no es lo mismo y el motor no es el mismo...revisa el hilo y lo verás...
EsPN_Wc10 escribió:TitoT escribió:EsPN_Wc10 escribió:
Según parece una apuesta diferente es lo tú creas...da igual lo que Konami haga mientras no sea lo que tú creas necesario....bueno en ese caso no hay mas que hablar...
Porcierto, el PES no tiene ningún problema en los gráficos sino en las animaciones, esto ya lo han explicado por activa y por pasiva, no es lo mismo y el motor no es el mismo...revisa el hilo y lo verás...
a vale que una apuesta diferente es seguir igual pero evolucionando...
vale tio..mirate a ver que es una apuesta "diferente"
estoy pensando hacer una apuesta diferente en mi coche, en lguar de ruedas, voy a ponerle ruedas redondas negras pero con llantas mas guapas...
lo pillas no?
room666 escribió:joder llevo leyendo este post unos dias, no hay mas que gente hablando que si el fifa por alli, el fifa por alla, es que no hay un hilo del fifa11, lo desconozco por que a mi como no me gusta ni me he preocupado en ni siquiera buscarlo. Que os gusta el fifa ese, pues nada a jugar a el, pero no desvies el tema....yo desde luego y creo que estoy en el post adecuado no he dejado de jugar al pro, ni siquiera al 09, ya que en mi segundo trabajo, jugaba en una tele culona de las antiguas y no iba para nada rapido...y por favor ya se que hay libertad, tal y cual, pero si me vais a responder a mi por favor no mentarme al fifa, por que no me gusta nada, nada y no quiero hablar mal de el que no es el tema ni el lugar para hacerlo...un saludo y a seguir bien...
dormilon ZZZZ escribió:La Gamescon no empieza hoy???, hay alguna posibilidad de ver algo del juego en la feria???
Salu2
EsPN_Wc10 escribió:room666 escribió:joder llevo leyendo este post unos dias, no hay mas que gente hablando que si el fifa por alli, el fifa por alla, es que no hay un hilo del fifa11, lo desconozco por que a mi como no me gusta ni me he preocupado en ni siquiera buscarlo. Que os gusta el fifa ese, pues nada a jugar a el, pero no desvies el tema....yo desde luego y creo que estoy en el post adecuado no he dejado de jugar al pro, ni siquiera al 09, ya que en mi segundo trabajo, jugaba en una tele culona de las antiguas y no iba para nada rapido...y por favor ya se que hay libertad, tal y cual, pero si me vais a responder a mi por favor no mentarme al fifa, por que no me gusta nada, nada y no quiero hablar mal de el que no es el tema ni el lugar para hacerlo...un saludo y a seguir bien...
me puedes decir donde hablamos en esa conversacion titot y yo sobre fifa? o esque solo escribiste para tener tu aplauso?
y x cierto solo hay 2 juegos de futbol, es imposible habalr de uno sin hacer referencia a otro en muchos casos, incluso konami y EA se mencionan entre ellas.
esto aprece una jodida secta donde nadie puede decir nada malo de pes ni nada...que diferencia con otros hilos de shoot'em'up velocidad..donde puedes decir que te parece si hay otros mejores...
Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.
eldanidmr escribió:dormilon ZZZZ escribió:La Gamescon no empieza hoy???, hay alguna posibilidad de ver algo del juego en la feria???
Salu2
gamescon EN AGOSTO !!!!!
reberes escribió:Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.
Y si no pudieras quedar con tus amigos?
Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.
Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...
Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)
Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion
Overfield escribió:reberes escribió:Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.
Yo respeto a todos, pero jugar contra la maquina aburre al cabo del tiempo, porque te juega igual y sabes como ganarla, que es lo que hace daño.
Lo divertido de verdad es ponerte a prueba contra otra gente, que te jugaran mayormente diferente...
Pes aumento las ventas del 4 al 5 por el hecho de tener online. El online mireis como lo mireis es imprescindible en juegos de caracter competitivo porque al fin y al cabo tu en un juego de futbol quieres demostrar que eres mejor que la maquina, y la quieres ganar, pero llega un momento que la maquina ya no es un reto. En otro tipo de juegos es un añadido(Por poner un ejemplo yo al online de Uncharted 2 habre jugado 5 o 6 veces contadas porque lo que me gusta es la historia)
Si PES no mejora el online, seguira perdiendo mas ventas, porque muchos de los que se han pasado a Fifa, en un primer momento lo hicieron por estar hasta los cojones de no poder competir en igualdad de condiciones. Si no fuera por eso PES habria mantenido parte de las ventas a pesar de tener poca evolucion e inovacion
Si todos coincidimos en que el online es un aspecto más en el tienen que dar un cambio del 100%, lo único que añado es que dependiendo de los gustos de cada uno (hablar de mayorías creo que es difícil e indemostrable), dará prioridad o preferirá que se dediquen más a unos aspectos o a otros.
Yo por ejemplo prefiero hacerme mi equipo de liga máster y echar partiditos contra el de mi hermano o el de algún amigo.
Lo ideal: que lo mejoren todo, saquen un producto competente en todos los aspectos y así todos contentos.
PD. Me atrevería incluso a decir que, si el PES hubiera evolucionado de la manera lógica y deseable y el juego fuese una maravilla jugable, vendería más que la competencia aún teniendo el online infumable que tiene... pero eso ya son cosas que me parecen a mi...
bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...
Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ
Overfield escribió:Jonysfc88 escribió:Overfield escribió:No necesariamente tiene porqué, yo tengo 30, trabajo, veo poco a mis amigos y no me gusta jugar online... Son sólo gustos personales.
Vuelvo a repetirte, la mayoría porque a ti te lo parece ¿no?. Yo conozco a mucha gente de muchas edades que se divierte mucho más con la liga máster que picandose con la gente en el online.
ebreb escribió:Overfield escribió:Jonysfc88 escribió:
Vuelvo a repetirte, la mayoría porque a ti te lo parece ¿no?. Yo conozco a mucha gente de muchas edades que se divierte mucho más con la liga máster que picandose con la gente en el online.
Yo soy uno de ellos, tengo 27 años y juego(bueno, jugaba) mas a la Liga Master que al online
bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...
Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ
labauhauz escribió:el pes 2011 sera genial aunque hay muchos aca que tienen dudas les aseguro que este sera el pes de next-gen sin duda
viendo las previews me he dado cuenta de algo: el rey ha vuelto!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio
pd:algo no me ha gustado que no vi a colo colo en la copa libertadores, pero adam de WNB me dijo que aun estaban negociando y que lo mas probable es que esten todos los equipos de la copa libertadores asi que sera genial jugar con colo colo en un pes
y la info que salio del modo editar adam de WNB dijo que el no sabe si es 100% real pero dijo que sabe que varios aspectos estaran en el juego
TitoT escribió:bogarde escribió:Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...
Yo odio a los clones de usuarios baneados y me aguanto (el que se sienta aludido alla él)....
reberes escribió:Trankimazin escribió:Estoy contigo, a mi el onlie no me gusta, no le encuento sentido, prefiero jugar con mis amigos torneos apostandonos 5 eurillos, toda la vida se a jugado sin online hasta hace nada y era lo mas divertido, la liga master sobre todo.
jjoseca escribió:Nosé si será verdad o no, pero por evo-web han puesto detalles sobre el modo editar:
PES 2011 will have a fully featured edit mode that has been completely upgraded over its predecessor.
I have received this information from a well respected source. Everything outlined here will be announced over the next month and at Gamescom 2010.
STADIUM EDITOR - The stadium editor will allow you to create your own stadiums. You will be able to choose capacity (between 1,000-100,000), seat colours, edit the adboards and hoardings, edit the turf style (similar to PES 2008), edit the nets (loose or tight, shape and colour), edit the architecture and roofing to a certain extent including tunnel placement and choose whether there is a running track, plain ground, or grass around the pitch. You can also choose to bring the stands closer to the pitch and choose to have a cage similar to certain stadia present in Germany and other parts of the world. With this tool it should be possible to recreate many different stadiums from all over the world with lots of variation in style. There are currently around 25 stadiums in PES 2011 (not all licensed ones). This is more than PES 2010 which had 22. The Maracana stadium in Brazil and the Mestalla of Valencia CF. There will be a total of 25 slots to create stadiums giving you a grand total of around 50 possible stadiums.
SLOTS - PES 2011 does not feature unlimited slots, however the number of available slots has increased dramatically over previous games. Other League slots stretch from A-Z now (A&B are already taken up with some teams such as Boca Juniors, PES United, WE United). There are 25 stadium slots and the amount of created players has increased but the exact number is unknown.
OTHER EDIT FEATURES - PES 2011 does not feature a boot editor. Boots and balls will be added by Konami through updates like PES 2010 but in a more consistent manner. You will be able to create teams, stadiums and even full leagues (for use with offline game modes such as Become A Legend, League/Cup and Master League) with qualification structures. In addition you will be able to edit the league emblems too. This is all on top of the current edit mode system thats present in PES 2010.
OTHER PES 2011 INFO - Not all the Copa Liberatodores teams have been added yet. License negotiations are ongoing still and wont be finalised until August. It is expected that all teams from this competition will be licensed. The licenses surprise is more leagues however what they are and how many is unknown. Master League online will be revealed at Gamescom along with more in depth Become A Legend information. The public demo will follow in early September with the games release in early October.
bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...
Esto parece un foro sectario unidireccional...
Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...
Entonces sólo diré dos cosas...
1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).
2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...
Saludos
Aitortxo escribió:bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...
Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...
1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).
2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...
Saludos
Tienes razon, es unidireccional, por lo que se habla de PES2011, y si hay que hacer alguna alusion al FIFA por narices, yo tambien la hago, y sin ningun problema. De hecho, te dije yo que os estabais pasando, cuando he dejado bien claro que llevo sin jugar al PES en condiciones durante tres años, porque me parece igual de malo que a vosotros, lo que no quiere decir que el 2011 vaya a serlo. Por lo que lo siento, no tengo que ser ningun fanatico, que no lo soy, para ver que os estais pasando un rato y creando una polemica tras otra. Y lo malo que ha sido el PES en esta generacion lo sabemos muy bien, pero no nos lo recordeis para jodernos la ilusion por esta nueva entrega, ya que somos muchos, que con dos juegos de futbol parejos en nivel nos decantariamos por el PES, que, como ya se ha comentado, tiene mucho mayor poder para crear diversion, y eso es algo que todos lo hemos vivido desde la epoca de ps1 mayormente.
Y digo esto, porque ese al que apareciste a defender y decir que era tan coherente, habla mas de FIFA que de PES, y si alguien ve alguna bondad en el PES2011, no tarda en recordar que en el FIFA10 es 3 veces mejor. Y eso, me parece a mi que sobra, aunque tendra que ser el moderador del foro quien tenga que recordarlo, supongo.
bogarde escribió:jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...
Saludos
odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo
saludos
Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........
y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren
EsPN_Wc10 escribió:odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo
saludos
Lo que pasa en este hilo es que si no dices que PES es el mejor, que tiene todas las cualidades, que su jugabilidad es inmejroable, si no dices frases como "vuelve el rey de reyes" "el dios del futbol regrasara".....si no dices cosas asi, y comentas que este juego lleva 3 años dando asco...entonces eres un fifero, un troll, una mosca cojonera, un clon, un pagado por EA, un incordiador, un tio que le falta el respeto a jjseca como si este fuese el creador del PES (con todos mis respetos).........
y esque hay gente que no entiende, que si me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos, puedo criticarlo cuanto me salga de ellos....hasta que mejoren
odiel1976 escribió:EsPN_Wc10 escribió:odiel1976 escribió:lo que pasa en este hilo es que si no dices que el pro es malo, o que antes eras del pro pero te pasaste a fifa eres un fanboy y un ciego, y hay gente que no entiende que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo
saludos
lo que pasa es que estais rajando de un juego que todavia no ha salido
saludos
iLPaTxI escribió:Veo que no cambia este post... creo que ya he echo la visita de este año
EsPN_Wc10 escribió:rectifica, estoy hablando de 3 juegos que ya han salido 08-09-10 y diciendo que espero que pes2011 no sea la misma mierda...
EsPN_Wc10 escribió:lo que no me gusta nada es que salga gente comformista defendiendo esos 3 anteriores juegos..xq por culpa de ellos nos jodemos todos.
jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:
http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29
PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.
Overfield escribió:jjoseca escribió:Más impresiones de PES 2011:
http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... Site%29%29
PD: Por cierto, hubo alguien q me dijo unas páginas mas atras q sólo estabais "debatiendo" (EsPN_Wc10 y nose quien mas) y ya veo q ya empiezan las discusiones... . Como ya dije este post es UNICAMENTE para PES 2011, se puede nombrar y decir algo sobre PES 2010, sus antecesores o FIFA claro q si, pero habeis entrado en una tónica (en las últimas páginas) q esto ya no puede ser.
Fui yo jjoseca y tengo que darte la razón, en ese momento era un debate normal, pero ya se le ve el plumero a más de uno que nada más busca la polémica. Es que algunos no son capaces de decir opino "A", ellos tienen que pisar "B".