[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Q alguien me corrija si me equivoco...

Las fechas de salida ya son oficiales?

PES 2011: 22/10/2010
el otro: 01/10/2010
bogarde escribió:Q alguien me corrija si me equivoco...

Las fechas de salida ya son oficiales?

PES 2011: 22/10/2010
el otro: 01/10/2010

La del "otro" es oficial para Europa.
De Pes, no hay comunicado oficial que yo sepa...
Da gusto leer a gente que critica al juego objetiva y coherentemente....
bogarde escribió:Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...

Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.

No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...

Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...

Saludos...

Para eso se supone que han puesto un selector de velocidad con parametros entre +2 y -2,para que los "pesados" a los que no no nos gusta los correcalles estemos contentos y para que a los que os gusta lo otro pues lo mismo, lo poneis en el +2 y a disfrutar de la velocidad.
capellista escribió:
bogarde escribió:Q alguien me corrija si me equivoco...

Las fechas de salida ya son oficiales?

PES 2011: 22/10/2010
el otro: 01/10/2010

La del "otro" es oficial para Europa.
De Pes, no hay comunicado oficial que yo sepa...


Joder, decidlo claramente FIFA 11. Una cosa es no discutir aquí comentando y comparando los dos juegos y otra cosa es que sea el "innombrable". Seamos lógicos y racionales.
Bueno, dejando de un lado las impresiones y todo eso. En cuanto a licencias creeis que es cierto lo que dice 3djuegos.com?? Se añadira la supercopa UEFA? (realmente es una tonteria, es enfrentar a los vencedores de dos torneos cuyas licencias ya poseen...) Y eso de que la champions league llega con todas las licencias oficiales creeis que es verdad? Volveremos a ver equipos alemanes en el PES? Recordemos que este año pierde la exclusividad de la licencia FIFA (esperemos que no la renueven, ya que esto me parece tan guarro como lo de la final del mundial por parte de Holanda... en otros paises se comparten todas las licencias en los juegos de deportes, vease NHL, NBA...) Lo de los alemanes podria ser, pero lo de los ingleses... No se que pasa con los equipos ingleses y españoles, no se que pasa con las licencias de esas ligas... no lo entiendo

Por otro lado, en cuanto a los estadios que creeis? Se sumara alguno mas a la lista del año pasado?? Esperemos que con lo de la copa libertadores aumente el numero de estadios sudamericanos. Sabeis si hay algun estadio nuevo confirmado ya? Alguno de alguna imagen??

Que opinais vosotros...?
sinceramente a mi si me ponen la licencia de todos los equipos champions me conformo.. pq con los demas ni juego... y en en online nadie usa mas q esos
Acabo de leer la preview de 3djuegos. No suelo comentar Previews porque aunque me entretiene leerlas les doy poquísima "credibilidad" subjetivamente hablando. Mis impresiones del Pro no suelen coincidir con prácticamente ninguna Preview. Pero si comento lo de 3djuegos es porque me molestaba leerla. Básicamente porque me parecía leer a alguien que no ha jugado al PES2010 pero que habla como si lo hubiera hecho, comentando como novedades cosas que ya estaban en el 2010 y siendo impreciso en otras, pero bueno... tampoco es importante.

Me ha alegrado leer la no limitación por slots.
Hasta que vea confirmación oficial, no me creo nada de que todos los equipos (ya sean de Champions o de Europa League) tienen licencia.

Otra cosa que querría comentar es lo de la velocidad del juego. Creo que hay conceptos que llevan a equívoco.
Creo que una de las cosas que dan velocidad al juego es la rapidez a la hora de controlar-girar-pasar/tirar. Si son muy rápidos creo que se cae en lo irreal y en un juego más arcade (aunque no por ello menos divertido, simplemente no tan simulador y más trepidante).
A eso se le puede añadir el aumento de la velocidad del balón. También que los jugadores reciban muy libres y que hagan muchos buenos desmarques. Con esto la defensa posicional, las basculaciones... pierden mucho sentido. Se crea una descompensación ataque/defensa. Se puede hacer más correcalles porque la velocidad adquiere más valor del que ya tiene de por sí y no usarla es perder la ventaja que te da el propio juego. Te "obliga" a jugar así. Es decir, casi todos los partidos se vuelven correcalles porque el juego lo promueve.

Otra cosa son las tácticas. Si en un equipo prevalece la disciplina defensiva y tienes, por ejemplo, 4 defensas sin laterales que suban, 2 mediocentros defensivos que no abandonan su posición y pocos jugadores por delante del balón, no puede haber correcalles porque al perder el balón tus jugadores ya están en posición defensiva. Si tus laterales suben, si alguno de tus mediocentros sube, si juegas con varios jugadores por delante del balón, si tienes jugadores que no repliegan bien... tu equipo se rompe y si pierdes balones... prepárate para las contras (y si lo hacen los 2 equipos hay correcalles). Es decir, si tácticamente se parten los equipos se crean huecos que propician los correcalles porque te dejan correr. Robas el balón y no tienes contrarios delante hasta llegar al área contraria... sólo te queda correr para aprovecharte antes de que los atacantes de otro equipo puedan recuperar posiciones. Es decir, habrá correcalles si los equipos lo propician.

Otro tema que habría que mirar son las stats defensivas. El juego se basa mucho en las características ofensivas del jugador, pero muy poco en las defensivas. Hay defensa, equilibrio... luego más genéricas tipo velocidad, salto... pero es que hay más cosas del tipo mantener la posición, concetración, rigor táctico, presión (individual, no de equipo), ayudas (como capacidad individual cuantificable), capacidad de replegarse rápido... no sé, cuestiones que hacen que un equipo con jugadores disciplinados, que sepan mantener la posición, con ayudas... puedan defenderse ante equipos mucho más potentes y que otros se desajusten aunque el planteamiento sea el mismo porque sus jugadores no valen para eso.

Y termino con un tema por el que siento curiosidad. He visto en alguna web que ya hay sistemas que por software permiten pasar directamente una película 2D a 3D, creo que al menos pasan seguro a las personas. Si existe esa tecnología y habiendo incluso partidos ya en 3D, ¿sería pensable un software para hacer un tipo Motion Capture sólo con las imágenes de un partido?.
Yo hasta que no vea info oficial sobre lo de slots ilimitados en el modo edición tampoco lo creo....

prefiero esperar que lo confirmen.

Sls
Polter2k
Estoy contigo.

De todos modos, si no lo he comentado ha sido más porque con el tema de las licencias hemos visto años atrás numerosos comentarios de este tipo y luego siempre ha resultado que nunca estaban todos. Así que no hay ningún motivo para creérmelo hasta que sea oficial.

Lo de los slots, bueno, tengo mis reservas, pero he de reconocer que datos tan concretos y sin posibilidad de malinterpretación no suelen ser dados a la ligera por webs más o menos conocidas (desconozco si 3djuegos lo es o si es o no fiable).
imanol1985 escribió:Bueno, dejando de un lado las impresiones y todo eso. En cuanto a licencias creeis que es cierto lo que dice 3djuegos.com?? Se añadira la supercopa UEFA? (realmente es una tonteria, es enfrentar a los vencedores de dos torneos cuyas licencias ya poseen...) Y eso de que la champions league llega con todas las licencias oficiales creeis que es verdad? Volveremos a ver equipos alemanes en el PES? Recordemos que este año pierde la exclusividad de la licencia FIFA (esperemos que no la renueven, ya que esto me parece tan guarro como lo de la final del mundial por parte de Holanda... en otros paises se comparten todas las licencias en los juegos de deportes, vease NHL, NBA...) Lo de los alemanes podria ser, pero lo de los ingleses... No se que pasa con los equipos ingleses y españoles, no se que pasa con las licencias de esas ligas... no lo entiendo

Por otro lado, en cuanto a los estadios que creeis? Se sumara alguno mas a la lista del año pasado?? Esperemos que con lo de la copa libertadores aumente el numero de estadios sudamericanos. Sabeis si hay algun estadio nuevo confirmado ya? Alguno de alguna imagen??

Que opinais vosotros...?


Tener tienes razón, pero konami también pilló la champions en exclusiva, por lo que son guarros por iguales xD.
salu2!
pues yo he visto el video y le sigo notando el q para mi es el mayor fallo del juego, el horrible retardo, tiempo de reacción o como kerais llamarlo, sigue siendo lento
kusanagi escribió:pues yo he visto el video y le sigo notando el q para mi es el mayor fallo del juego, el horrible retardo, tiempo de reacción o como kerais llamarlo, sigue siendo lento


Ya se ha dicho q el retardo no es uno de los problemas precisamente de PES 2011, está totalmente arreglado.

Eso si, como compruebas tu mediante un trailer (o incluso video) el retardo? [Alaa!], q yo sepa sólo se comprueba jugandolo (a no ser q te refieras a otra cosa).
kusanagi escribió:pues yo he visto el video y le sigo notando el q para mi es el mayor fallo del juego, el horrible retardo, tiempo de reacción o como kerais llamarlo, sigue siendo lento

Podrias ,si eres tan amable, indicar en que minuto del video aprecias el retardo que comentas.Es que me deja un poco confuso tu comentario.
GRACIAS Y SALUDOS.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hoy salio el podcast no?? alguien nos cuenta de hablaron??
Como han dicho por ahi,como podeis saber que hay retardo viendo un video? es imposible.

RETARDO=Tiempo que tarda el jugador en responder desde que tu le das la orden.

P EJ: quieres dar un pase,pulsas la x.pasa un tiempo,el jugador da el pase.

Ese tiempo que pasa es el retardo,si no tenemos el mando es imposible percibir eso.
perdon si ya se ha contestado, pero no puedo leerme todo el hilo. Se ha dicho algo de los recortes? volveran a ser como en el PES 2009? (anda que no rompia yo cinturas...) o seran los amorfos del 2010?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros siguen siendo paquetones, y las animaciones...
...pues yo tengo esperanzas.

[burla3] ale, ya lo he dicho!!!
Nuevas impresiones en ESPAÑOL !!! Mas de lo mismo, pero le dan bueno o que van por buen camino.

http://www.laps3.com/foro/72_avances/28 ... 011_a.html
elpeluson escribió:Como han dicho por ahi,como podeis saber que hay retardo viendo un video? es imposible.

RETARDO=Tiempo que tarda el jugador en responder desde que tu le das la orden.

P EJ: quieres dar un pase,pulsas la x.pasa un tiempo,el jugador da el pase.

Ese tiempo que pasa es el retardo,si no tenemos el mando es imposible percibir eso.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon,no se por que la gente dice esto.
ipad escribió:
elpeluson escribió:Como han dicho por ahi,como podeis saber que hay retardo viendo un video? es imposible.

RETARDO=Tiempo que tarda el jugador en responder desde que tu le das la orden.

P EJ: quieres dar un pase,pulsas la x.pasa un tiempo,el jugador da el pase.

Ese tiempo que pasa es el retardo,si no tenemos el mando es imposible percibir eso.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon,no se por que la gente dice esto.


Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Deberiais saber que son muchos lo que se dedican a la videncia, y saben perfectamente cuando y cuanto hay de retardo (es coña) [fumando]
MARIOCOM escribió:
ipad escribió:
elpeluson escribió:Como han dicho por ahi,como podeis saber que hay retardo viendo un video? es imposible.

RETARDO=Tiempo que tarda el jugador en responder desde que tu le das la orden.

P EJ: quieres dar un pase,pulsas la x.pasa un tiempo,el jugador da el pase.

Ese tiempo que pasa es el retardo,si no tenemos el mando es imposible percibir eso.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon,no se por que la gente dice esto.


Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Deberiais saber que son muchos lo que se dedican a la videncia, y saben perfectamente cuando y cuanto hay de retardo (es coña) [fumando]

De hecho viendo como se estan poniendo las cosas en este hilo con el PES cualquier dia alguno va a apreciar retardo solo con ver la portada del juego y no es coña...
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

Ami me gusto el pes 2010
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

uhmmm te doy la razon en el 2008 y 2009, pero parece que no le has dado el tiempo suficiente al 2010, es verdad que es muy inferior al FIFA2010, pero aún asi es buen juego, aunque no sea del agrado de muchos...saludos
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

Segun tu razonamiento, tampoco estaria de mas que los que hunden el juego sin haberlo probado fueran mas prudentes,no????
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELOS91 escribió:
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

uhmmm te doy la razon en el 2008 y 2009, pero parece que no le has dado el tiempo suficiente al 2010, es verdad que es muy inferior al FIFA2010, pero aún asi es buen juego, aunque no sea del agrado de muchos...saludos

con eso me sobra para decir que pes2010 es una mierda

un juego donde le das al boton, te tomas un cafe y aun no da el pase..un juego donde los disparos a puerta parecen disparos del gears of war, un juego plano, facil, un mono de 4 meses es capaz de coger el mando y meter 5 goles.

pes2010 es como un puzzle de 2 piezas, correr y chutar o correr pase atras y gol (3 pieazas este)

ahora en serio, pes2010 es aburridisimo amcho...quzias jugando contra un amigo encuentras algun momento de diversion..


espero que pes2011 me devuelva el cabreo de perder contra la maquina, el cabreo de un disparo que se va rozando el larguero, la ansiedad de hacer jugadas y jugadas y ver que el amrcador va 0-0...

no quiero un juego que me regale los ojos y siempre feliz porque gano 8-0


pd: exactamente capellista, todos deben ser mas prudentes..si bien es cierto que hay mas opciones de castañazo que de juegazo..despues de 180 euros hay motivos
ANGELOS91 escribió:
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

uhmmm te doy la razon en el 2008 y 2009, pero parece que no le has dado el tiempo suficiente al 2010, es verdad que es muy inferior al FIFA2010, pero aún asi es buen juego, aunque no sea del agrado de muchos...saludos


El problema de pes 2010 es que tiene fallos gravisimos que afectan a la jugabilidad como porteros, retardo, arbitros,etc por lo cual para mi eso no le hace ser un buen juego en el aspecto global, si no los tuviese si seria un buen juego en mi opinión claro, pero bueno es un debate que habria que hablarlo en otro hilo.
[Barcha] escribió:
ANGELOS91 escribió:
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

uhmmm te doy la razon en el 2008 y 2009, pero parece que no le has dado el tiempo suficiente al 2010, es verdad que es muy inferior al FIFA2010, pero aún asi es buen juego, aunque no sea del agrado de muchos...saludos


El problema de pes 2010 es que tiene fallos gravisimos que afectan a la jugabilidad como porteros, retardo, arbitros,etc por lo cual para mi eso no le hace ser un buen juego en el aspecto global, si no los tuviese si seria un buen juego en mi opinión claro, pero bueno es un debate que habria que hablarlo en otro hilo.


Totalmente de acuerdo.... porteros, retardo y árbitros son fallos que afectan mucho a la jugabilidad del juego. Por suerte, según las previews el retardo está bastante solucionado y las animaciones son más realistas. Esperamos que PES 2011 consiga arreglar estos fallos y tengamos un buen juego de fútbol. Saludos
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...


Aquí se tiene la costumbre de confundir las churras con las meninas. Una cosa es probar un juego o tener razones de peso y opinar con argumentos "el juego es una mierda" y otra cosa es decirlo para tocar los huevos o por decir algo y después el juego resulta ser "una mierda".
En el primer caso: Chapó.
En el segundo caso: Me sigo riendo de ellos por juzgar algo sin haberlo catado. Lo de que posteriormente acertaran es una pura casualidad y si hubiera resultado ser bueno, se habrían tenido que meter la lengua en el culo. Desde luego no es un mérito para ponerles medallas.

Todo es aplicable para el caso contrario.
Pues yo sigo esperando a la preview de meristation, que por mucho que duela son los que mas cerca suelen andar de la realidad... el año pasado metieron la pata, como todos, en alguna preview, augurando un buen juego, pero seguro que este año se andan con mas cautela, y son al final una revista que lleva años y años haciendo analisis del PES, por lo que saben con que tratan.

Hasta ahora, todas coinciden en que puede llegar a ser un buen juego, pero no sabemos si lo conseguira. A ver si meri nos da un apoyo...
(mensaje borrado)
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
EsPN_Wc10 escribió:
Overfield escribió:
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...


Aquí se tiene la costumbre de confundir las churras con las meninas. Una cosa es probar un juego o tener razones de peso y opinar con argumentos "el juego es una mierda" y otra cosa es decirlo para tocar los huevos o por decir algo y después el juego resulta ser "una mierda".
En el primer caso: Chapó.
En el segundo caso: Me sigo riendo de ellos por juzgar algo sin haberlo catado. Lo de que posteriormente acertaran es una pura casualidad y si hubiera resultado ser bueno, se habrían tenido que meter la lengua en el culo. Desde luego no es un mérito para ponerles medallas.

Todo es aplicable para el caso contrario.

si, 3 años de una peste de juego,es casualdiad si...

macho que viendo los videos de pes2008 2009 y en menor rango 2010, se veia un juego para niños de 5 años...chutar correr chutar correr


Pues si por 3 años malos, el 4º ya sabes que tiene que serlo por cojones también, no sé que haces en el hilo. Y por mucho que digas, viendo un video no sabes 100% cómo es el juego, porque había videos que daban la sensación de que el 2010 era mejor de lo que resultó y además técnicamente el juego nunca ha resultado ser la pera limonera. La saga siempre ha despuntado por la jugabilidad y si tú eso lo pruebas viendo un video... me cayo entonces...
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
he dicho yo que pes2011 vaya a ser malo?

si para ti pes2008-09-10 es jugabildiad, no tengo nada mas que hablar contigo porque seria hablarle a una pared.

en el video de 2011, se ven animaciones mega roboyicas, en regates, controles..incluso se sigue viendo un efecto yoyo y jugadores patinando
EsPN_Wc10 escribió:
ANGELOS91 escribió:
EsPN_Wc10 escribió:antes de reirse de unos y otros, habria que esperar a jugar, que luego pasa como con pes2008-2009 y 2010...
que los que decian que era una mierda tenian mas razon que un santo...

uhmmm te doy la razon en el 2008 y 2009, pero parece que no le has dado el tiempo suficiente al 2010, es verdad que es muy inferior al FIFA2010, pero aún asi es buen juego, aunque no sea del agrado de muchos...saludos

con eso me sobra para decir que pes2010 es una mierda

un juego donde le das al boton, te tomas un cafe y aun no da el pase..un juego donde los disparos a puerta parecen disparos del gears of war, un juego plano, facil, un mono de 4 meses es capaz de coger el mando y meter 5 goles.

pes2010 es como un puzzle de 2 piezas, correr y chutar o correr pase atras y gol (3 pieazas este)

ahora en serio, pes2010 es aburridisimo amcho...quzias jugando contra un amigo encuentras algun momento de diversion..


espero que pes2011 me devuelva el cabreo de perder contra la maquina, el cabreo de un disparo que se va rozando el larguero, la ansiedad de hacer jugadas y jugadas y ver que el amrcador va 0-0...

no quiero un juego que me regale los ojos y siempre feliz porque gano 8-0


pd: exactamente capellista, todos deben ser mas prudentes..si bien es cierto que hay mas opciones de castañazo que de juegazo..despues de 180 euros hay motivos


Hostia menos mal... eres el primero que leo que critica los chutes de pes 2010... gracias tio :P y lo malo es que en los videos de PES 2011 son igual de malos... espero que los porteros y los chutes sea lo ultimo que retoquen.... aunque eso me dijo el Project Manager de España el año pasado y mira como salio el juego...
EsPN_Wc10 escribió:he dicho yo que pes2011 vaya a ser malo?

si para ti pes2008-09-10 es jugabildiad, no tengo nada mas que hablar contigo porque seria hablarle a una pared.

en el video de 2011, se ven animaciones mega roboyicas, en regates, controles..incluso se sigue viendo un efecto yoyo y jugadores patinando


A ver si leemos y eso significa entender lo que hay escrito. Eres tu el que ha salido con el argumento de que los anteriores eran malos. Cuando me refería a que la saga despuntaba en jugabilidad, lo hacía lo hacía lógicamente a las ediciones que todos coincidimos en que eran buenas y estas tampoco eran una maravilla técnica. Por eso digo que no se puede juzgar un juego por un video. Cada uno entiende las cosas por donde le conviene.
EsPN_Wc10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Overfield escribió:
EsPN_Wc10 escribió:he dicho yo que pes2011 vaya a ser malo?

si para ti pes2008-09-10 es jugabildiad, no tengo nada mas que hablar contigo porque seria hablarle a una pared.

en el video de 2011, se ven animaciones mega roboyicas, en regates, controles..incluso se sigue viendo un efecto yoyo y jugadores patinando


A ver si leemos y eso significa entender lo que hay escrito. Eres tu el que ha salido con el argumento de que los anteriores eran malos. Cuando me refería a que la saga despuntaba en jugabilidad, lo hacía lo hacía lógicamente a las ediciones que todos coincidimos en que eran buenas y estas tampoco eran una maravilla técnica. Por eso digo que no se puede juzgar un juego por un video. Cada uno entiende las cosas por donde le conviene.

tu ahs dicho que hablo yo digo que pes2011 sera malo, y ahi patinas y sales por otros lados...

y si, pes08-09-10 son mierda, asi de simple, mi-er-da
que valen 60 euros campeon cada jueguito...

y todos y cada uno de los pes de ps2 era tecnciamente maravilloso, si, lo que lees, tecnicamente maravilloso, expltoaban la consola hasta lo maximo que se podia en ese momento..

xq saltar del asiento en jugadas, quedarte embobado, jugar al toque, a correr, a centrar, a chutar, jugar a futbol, no es solo jugabilidad, tambien es caldiad tecncia de un producto.

en ps3 es una verguenza (no me va la dieresis) que siguiesemos moviendonos como gatos de escayola robotizados...

y en el video de pes2011 se ven muchisimas mejoras, pero tb se ven muchisimas cagadas que vienen de lejos, y par eso no hace falta jugar.
pero habra que darles al menos otra oportunidad a los chavales... fijarse en el fifa.. desde el 94 hasta el 09 han sacado juegos que eran peor que las mierdas que dice aqui el compañero... y al final medio se ha enderezado... les ha costado unos 14 años, pero al final van medio bien

saludos
EsPN_Wc10 escribió:
Overfield escribió:
EsPN_Wc10 escribió:he dicho yo que pes2011 vaya a ser malo?

si para ti pes2008-09-10 es jugabildiad, no tengo nada mas que hablar contigo porque seria hablarle a una pared.

en el video de 2011, se ven animaciones mega roboyicas, en regates, controles..incluso se sigue viendo un efecto yoyo y jugadores patinando


A ver si leemos y eso significa entender lo que hay escrito. Eres tu el que ha salido con el argumento de que los anteriores eran malos. Cuando me refería a que la saga despuntaba en jugabilidad, lo hacía lo hacía lógicamente a las ediciones que todos coincidimos en que eran buenas y estas tampoco eran una maravilla técnica. Por eso digo que no se puede juzgar un juego por un video. Cada uno entiende las cosas por donde le conviene.

tu ahs dicho que hablo yo digo que pes2011 sera malo, y ahi patinas y sales por otros lados...

y si, pes08-09-10 son mierda, asi de simple, mi-er-da
que valen 60 euros campeon cada jueguito...

y todos y cada uno de los pes de ps2 era tecnciamente maravilloso, si, lo que lees, tecnicamente maravilloso, expltoaban la consola hasta lo maximo que se podia en ese momento..

xq saltar del asiento en jugadas, quedarte embobado, jugar al toque, a correr, a centrar, a chutar, jugar a futbol, no es solo jugabilidad, tambien es caldiad tecncia de un producto.

en ps3 es una verguenza (no me va la dieresis) que siguiesemos moviendonos como gatos de escayola robotizados...

y en el video de pes2011 se ven muchisimas mejoras, pero tb se ven muchisimas cagadas que vienen de lejos, y par eso no hace falta jugar.


Y dale... venga vale para ti la peseta "CAMPEON". Dime en qué momento he dicho yo que los 3 anteriores sean buenos y eso de que los de ps2 eran técnicamente maravillosos no te lo crees ni tú, sobre todo el sonido. Te animo a que busques videos de ps2 en youtube de esos que tanto te iluminan. Ya no te contesto más, que está clara la postura de los dos. Por cierto, yo no me gasto 60€ porque, si me lo compro, lo hago en UK a 24€ XD, y además nadie te obliga a comprarlo.
Homer J.Simpson escribió:perdon si ya se ha contestado, pero no puedo leerme todo el hilo. Se ha dicho algo de los recortes? volveran a ser como en el PES 2009? (anda que no rompia yo cinturas...) o seran los amorfos del 2010?


Te refieres a "cuadrado + X? dijeron q iban a volver aponerlo, pero renovado, nosé como les habrá quedado :p .

Nueva Preview:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... yels-view/

Dejaros de discuciones, cada uno tiene un gusto y nunca vais a estar de acuerdo, ademas recordad que, esto es el hilo de PES 2011, no de PES 2010.
Lo que leo en las preview no me es nada esperanzador...sobre todo teniendo el precedente de otros años en los que se decia que los fallos y bugs de las versiones beta se pulirian de cara al lanzamiento oficial y al final NANAI. Por de pronto los porteros ya dan sintomas de ser iguales,mucha sorpresa me llevaría si los cambiaran en el mes y medio que queda si no los han cambiado en los ultimos 4 años..y lo mismo digo para los fallos en la IA, los chutes misil, y sobre todo los tirones entre animaciones. Realmente creeis que en el juego final van a estar mucho mejor enlazadas si en el ultimo mega video mostrado de KONAMI se ven asi? Si los desarrolladores del juego quisieran que los movimientos se vieran mejor no las mostrarian asi de precarias en un VIDEO OFICIAL no creeis? si fuera un video de un menda jugando a una version beta podria albergar algo de esperanza, pero visto lo mostrado por los propios creadores del juego y las impresiones de lo que dicen las revistas ya podeis haceros una idea de por donde van los tiros. Creo yo.
wiket escribió:Lo que leo en las preview no me es nada esperanzador...sobre todo teniendo el precedente de otros años en los que se decia que los fallos y bugs de las versiones beta se pulirian de cara al lanzamiento oficial y al final NANAI. Por de pronto los porteros ya dan sintomas de ser iguales,mucha sorpresa me llevaría si los cambiaran en el mes y medio que queda si no los han cambiado en los ultimos 4 años..y lo mismo digo para los fallos en la IA, los chutes misil, y sobre todo los tirones entre animaciones. Realmente creeis que en el juego final van a estar mucho mejor enlazadas si en el ultimo mega video mostrado de KONAMI se ven asi? Si los desarrolladores del juego quisieran que los movimientos se vieran mejor no las mostrarian asi de precarias en un VIDEO OFICIAL no creeis? si fuera un video de un menda jugando a una version beta podria albergar algo de esperanza, pero visto lo mostrado por los propios creadores del juego y las impresiones de lo que dicen las revistas ya podeis haceros una idea de por donde van los tiros. Creo yo.


Pues la verdad es que tienes toda la razon... los bugs y demas si que podran ser solucionados (algunos al menos), pero lo de las animaciones, despues de tanto tiempo de trabajo con el juego, y enseñandonos videos oficiales, poca esperanzas tengo en que solucionen esos fallos que dicen que tienen en las animaciones que sirven de enlace. o eso, o konami no se empapa de la fiesta. aun asi, yo por mi parte no critico, ya que no hemos visto aun nada, pero a los que a dia de hoy no les gusta las animaciones vistas, que no esperen un gran cambio para el juego final... eso si, a mi tampoco me parece que esten mal como las he visto, aunque hayamos visto poco...
jjoseca escribió:
Homer J.Simpson escribió:perdon si ya se ha contestado, pero no puedo leerme todo el hilo. Se ha dicho algo de los recortes? volveran a ser como en el PES 2009? (anda que no rompia yo cinturas...) o seran los amorfos del 2010?


Te refieres a "cuadrado + X? dijeron q iban a volver aponerlo, pero renovado, nosé como les habrá quedado :p .

Nueva Preview:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... yels-view/

Dejaros de discuciones, cada uno tiene un gusto y nunca vais a estar de acuerdo, ademas recordad que, esto es el hilo de PES 2011, no de PES 2010.


Hola jjoseca, no se si te refieres a mi y al compañero, pero, al menos por mi parte es un debate totalmente limpio, no creo que haya faltas de respeto ni por su parte ni por la mía, sólo es un foro de DEBATE ;).
jjoseca escribió:
Te refieres a "cuadrado + X? dijeron q iban a volver aponerlo, pero renovado, nosé como les habrá quedado :p .

Nueva Preview:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... yels-view/

Dejaros de discuciones, cada uno tiene un gusto y nunca vais a estar de acuerdo, ademas recordad que, esto es el hilo de PES 2011, no de PES 2010.

leer el preview que tiene mucha informacion y si alguien es amable en realizar una traduccion mejor que google bienvenido sea...saludos
Overfield escribió:
jjoseca escribió:
Homer J.Simpson escribió:perdon si ya se ha contestado, pero no puedo leerme todo el hilo. Se ha dicho algo de los recortes? volveran a ser como en el PES 2009? (anda que no rompia yo cinturas...) o seran los amorfos del 2010?


Te refieres a "cuadrado + X? dijeron q iban a volver aponerlo, pero renovado, nosé como les habrá quedado :p .

Nueva Preview:

http://www.godisageek.com/2010/07/pes-2 ... yels-view/

Dejaros de discuciones, cada uno tiene un gusto y nunca vais a estar de acuerdo, ademas recordad que, esto es el hilo de PES 2011, no de PES 2010.


Hola jjoseca, no se si te refieres a mi y al compañero, pero, al menos por mi parte es un debate totalmente limpio, no creo que haya faltas de respeto ni por su parte ni por la mía, sólo es un foro de DEBATE ;).


No me refiero a nadie en especial hombre xD, faltaria más q no podais debatir (siempre sin faltas de respeto como tu dices) pero esq aun está abierto el hilo de PES 2010 y alli es donde deberiais debatir sobre el mismo.

Ah, y perdonad si os ha molestado, esq lo he dicho de una manera... pero ya sabes, es la costumbre de q acabe la cosa siempre en peleas.. :p
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hasta ahora leyendo todas la previas de pes2011,, me hacen entender q el juego mejora sustancialmente ,, pero no creen por completo q supere al fifa q por meritos propios es un gran juego realista y visualmente agradable en animaciones , movimientos , sin entrecortarse , fluidas,,,, pero esperare la demo . este año 2 buenos juegos para PC pes2011 y fifa11 PC NEXT GEN [plas] [plas] [plas] [plas]
jjoseca escribió:
kusanagi escribió:pues yo he visto el video y le sigo notando el q para mi es el mayor fallo del juego, el horrible retardo, tiempo de reacción o como kerais llamarlo, sigue siendo lento


Ya se ha dicho q el retardo no es uno de los problemas precisamente de PES 2011, está totalmente arreglado.

Eso si, como compruebas tu mediante un trailer (o incluso video) el retardo? [Alaa!], q yo sepa sólo se comprueba jugandolo (a no ser q te refieras a otra cosa).


Alomejor se referira al tiempo de reacción de los jugadores, no del retardo del mando. Puede ser que no le guste que nada mas cogerlala controle y no salga escopetado, o al chutar.

SaludoS! ;)
eldanidmr escribió:hasta ahora leyendo todas la previas de pes2011,, me hacen entender q el juego mejora sustancialmente ,, pero no creen por completo q supere al fifa q por meritos propios es un gran juego realista y visualmente agradable en animaciones , movimientos , sin entrecortarse , fluidas,,,, pero esperare la demo . este año 2 buenos juegos para PC pes2011 y fifa11 PC NEXT GEN [plas] [plas] [plas] [plas]

vamos ninguno de los dos juegos ha salido a la venta, si es que sacamos conclusiones precipitadas, y encima el embargo del FIFA termine el 21 o 22 no me acuerdo, y ni siquiera ha salida la demo, porque afirmas, no tiene sentido. Cuando salga el demo, lo comprobaremos... saludos
PD: es un foro de PS3, las versiones de PC al foro de PC
27755 respuestas