› Foros › PlayStation 3 › Juegos
foncrack escribió:parece ser que va a ser un nuevo pro, de todas formas me da un poco de yuyu es el hecho de que quieran implementar muchas cosas nuevas y acaben sin estar pulidas
[Barcha] escribió:Me ha gustado mucho la preview de vandal se nota que estan intentando ir por el buen camino o al menos intentar arreglar el desaguisado corrigiendo e implementando lo que tenian que haber hecho hace tiempo, faltan cosas por pulir y una cosa que dice la preview es lo que he comentado unas cuantas veces:
"¿Cuál es el problema? Que son muchas novedades para una sola entrega, y todas por pulir en mayor o menor medida, una nueva visión de PES que si se hubiera realizado hace un par de años a estas alturas estaríamos hablando de otra cosa, pero que nos genera dudas a la hora de saber si a tres meses vista de su lanzamiento van a ser capaces de solucionar todos los defectos y alcanzar a ser ese gran a juego al que apunta, en la solución de los pequeños pero numerosos errores estará la victoria. "
Efectivamente la clave va a estar si consiguen de aqui a la salida del juego pulir todas las novedades y arreglar los problemas como por ejemplo los porteros que dicen que todavia no estan bien.
capellista escribió:Como se está comentando en otro foro especializado en este juego,el verdadero test ( y no pretendo menospreciar a los que ya han probado una beta de desarrollo) será cuando empiecen a aparecer en la Feria de Agosto los primeros vídeos ingame de verdad y sobre todo cuando probemos la demo en septiembre. Lo digo porque algunos como todos los años ya están enterrando un proyecto que está en gestación aún.
Si hay que cavarle la tumba, por favor esperen a que nazca en Septiembre la criatura y luego le hacemos si lo merece el funeral.
SALUDOS
dormilon ZZZZ escribió:Duda regates:
En el video interpreto que puedes "juntar" 4 acciones a cada una de las direcciones de la cruceta ¿no?, en el diagrama superpuesto aparecen arriba, abajo, izquierda y derecha los iconos de cada uno de los movimientos
Esos 4 regates ¿¿¿creeis que se hacen simplemente pulsando una vez en la direccion correcta o hay que pulsar 4 veces con el "timing" correcto???
Salu2
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)
ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)
killoisla escribió:lopeess escribió:Nuevas impresiones!!
Ahora si que si me lo compro fijo!! Madre mia!
Impresiones Meristation
ya esta mu visto lo del pulpito macho, lo han puesto ya mas d diez veces, y en el hilo d fifa otros tantos, pero claro con el pulpo encima d la urna d fifa
eduardo20 escribió:Que capullo eres chico
lopeess escribió:lopeess escribió:Nuevas impresiones!!
Ahora si que si me lo compro fijo!! Madre mia!
Impresiones Meristation
ya esta mu visto lo del pulpito macho, lo han puesto ya mas d diez veces, y en el hilo d fifa otros tantos, pero claro con el pulpo encima d la urna d fifa
eduardo20 escribió:Que capullo eres chico
dormilon ZZZZ escribió:killoisla
Tu no dijiste nada salido de tono mas alla de parecerte poco gracioso la imagen del pulpo...cosa que comparto, a mi tampoco me ha hecho gracia pero lo de capullo obviamente no es de recibo, lopeess no hizo nada malo, podremos encontrarle mas o menos talento como amenizador de hilos pero coño, llamarle capullo por lo del pulpo es pasarse.
Paz y a esperar que el juego sea tan bueno como dicen!!
killoisla escribió:a ver xavales un poco d trankilida, primero decir q el video m ha gustao muxo, los pases, los driblin m encantan, y los regates, la manera d defender regulando tambien m gusta, en fin casi todo el video, espectacular el modelado d los jugadores, lo unico q no m gusta, cuando un jugador recibe el balon y se gira, deberia d hacerlo controlando el balon primero y luego girando, o pisando el balon para girar, pero weno tampoco es algo grave. Los q han probao el juego pensaban q en dos partidas iban a coger el vicio y hacer regates d todo tipo, a ver, estamos ante un juego completamente nuevo q no tiene nada q ver con los anterires pes, q haran falta muxas horas para coger el vicio, y q cuando eso ocurra estoy seguro d q disfrutaremos mas q nunca, y no nos cansaremos d jugar un partido tras otro, como los anteriores pes, q siempre deciamos el ultimo partido, y nos daban las 3 d la madrugada, en fin q yo estoy muy contento con todo lo visto, puliendo algunas cosillas como es normal, pero q estoy seguro q este va ser un juego q lo disfrutaremos cuantas mas horas juguemos, un saludo compis y trankilidad
shevita07 escribió:ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)
+1000000
killoisla escribió:no pasa nada tio, perdon por ponerme asi, es q estamos un poco calientes con las impresiones y todo, tampoco es para q t insulten , aqui a la minima saltan, un saludo compañero, y lo unico q nos keda es catar la demo y juzgar el juego nosotros mismos
AKOSSO escribió:Alguien sabe si este año sacaran la guia y tal ?
index escribió:shevita07 escribió:ipad escribió:a mi el "nuevo vídeo " de vandal me parece una basura, sinceramente, habéis visto como cr9 se va de 4 defensas , que va a ser más de lo mismo, te coges cr9 o messi, y ya a correr o que , porque el vídeo al ver eso me ha dado esa sensación, voy a pensar ,que esta en modo principiante, y que los porteros están bajados de nivel, para exagerar los vídeos, pero vamos , yo la verdad, no me espero nada hasta que lo vea, lo que están vendiendo muy bien , es la libertad de juego y las 1000 animaciones, que ya de por si , suena a risa, todos los años dicen lo de las 1000 animaciones, (lease en la portada de pes 2010 y 2009) jajajajaja, espero equivocarme, pero este juego va a ser mejor que el año pasado, pero no va a superar a la competencia, asique me tendré que comprar el fifa otra vez más, (por desgracia)
+1000000
Dios los crea y ellos se juntan
Jonysfc88 escribió:Bueno chicos mi compañero reberes ya puso las impresiones de nuestro compañero de web sobre el pes y segun he podido hablar con otro que tambien fué me ha dicho varias cosas :
Que el juego es muy lento que eso no le hizo mucha gracia aunque como ya sabemos se puede seleccionar la velocidad asi que eso no es un problema.
QUE NO HAY RETARDO me a dicho que no existe que no hay nada nada nada solo lo que se tarda en cargar la barra asi que en ese aspecto tenemos otra mejoria.
Me ha comentado que la copa libertadores esta muy muy guapa.
Que graficamente ha mejorado mucho y es una pasada pero que habia algunos fallitos como que las botas de los jugadores se hundian o algo asi ...
Y lo ultimo que el juego es un cambio radical a lo normal en un pro que no parece un pro en algunas cosas que aunque a el le gustó dice que a gente de la vieja escuela no sabe si le gustará ...
Cuando sepa mas cosas os contaré
ipad escribió:agárrate a la fe y a la esperanza, porque es a lo único a lo que te puedes agarrar.
Jonysfc88 escribió:Bueno chicos mi compañero reberes ya puso las impresiones de nuestro compañero de web sobre el pes y segun he podido hablar con otro que tambien fué me ha dicho varias cosas :
Que el juego es muy lento que eso no le hizo mucha gracia aunque como ya sabemos se puede seleccionar la velocidad asi que eso no es un problema.
QUE NO HAY RETARDO me a dicho que no existe que no hay nada nada nada solo lo que se tarda en cargar la barra asi que en ese aspecto tenemos otra mejoria.
Me ha comentado que la copa libertadores esta muy muy guapa.
Que graficamente ha mejorado mucho y es una pasada pero que habia algunos fallitos como que las botas de los jugadores se hundian o algo asi ...
Y lo ultimo que el juego es un cambio radical a lo normal en un pro que no parece un pro en algunas cosas que aunque a el le gustó dice que a gente de la vieja escuela no sabe si le gustará ...
Cuando sepa mas cosas os contaré
[erick] escribió:En España estás las guías de capa caída, ya no las sacan para casi ningún juego
Más las del pro que terminan vendiendolas a precio de saldo.
jvg_10 escribió:4N63L escribió:jvg_10 escribió:
POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)
UN SALUDO A TODOS!!!!
Tu a Tevez no lo ves mucho, no ???
http://www.youtube.com/watch?v=v3boG8vkJYE
Min. 0:32 y 1:42
JEJEJEJEJE Lo siento, rectifico lo dicho.... No me imaginaba que el Apache hiciera estas cosas..... Entonces....GRAN DETALLE DE KONAMI
atilarey escribió:Por los videos que he visto, parece que la defensa sigue siendo un colador, no????
Y no me acaba de convencer el tema de los pases...como wii??
A ver si sacan una demo y lo podemos catar antes de volver a tirar el dinero....
Saludos
jfdeza escribió:3 o 4 entregas? los porteros son malos desde el pro2 que fue el primero que tuve. Nunca jamás han sido ni medio buenos, depejando balones que se pueden coger, saliendo a por uvas, despejando hacia el centro o hacia tu propia portería... Creo que sólo ha habido una entrega en la que han sido mejores y era porque estaban dopados, no se si el PES 5 o el 6 pero es que en esta te sacaban hasta 3 rechaces.
Vamos que debe de ser dificil de cojones hacer porteros buenos porque la competencia tampoco es que tenga unos de clase mundial...es más fácil fallar un penalti que un 1 contra 1 o un tiro a puerta desde fuera del área.
Lo que vengo a decir, que si no son peores que los de años anteriores tampoco me voy a apuñalar con un bic cuando hagan las cantadas de toda la vida...
Aitortxo escribió:Avance de 3D juegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2011/
Edito para añadir que se comenta lo que aqui se dijo que habia sido extraido de la wikipedia en lo referente a que cada jugador y equipo no ocuparan slots, por lo que se pueden hacer tantos como quieras (supongo).
nicetoknowyou escribió:para mi una de las mejores noticias es que sea lento, que es precisamente donde el cambio de ritmo se destaca.
Creo que todos los que amamos el futbol coincidimos en que el ritmo lento en un game de futbol lo acerca mas a la realidad y es, sin dudarlo, lo que buscamos.
Konami sabe de esto, y abarca a todo el publico... solucionando todo con la barra de velocidades, los que buscamos simular y los que buscan frenetismo. (para ir ir ir ir ir ir a 200 km por hora, les recomiendo el pes2008/2009 )
bogarde escribió:Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...
Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.
No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...
Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...
Saludos...
EsPN_Wc10 escribió:bogarde escribió:Q pesaos q sois con lo de los correcalles... si critican la velocidad lenta será por algo, los que han hecho los análisis han jugado, vosotros no...
Cuando veo por la TV un partido me gusta q sea un correcalles me divierte más, es mucho mejor cuando un partido se 'rompe' no hay centro del campo y hay idas y venidas constantemente y muchas ocasiones de gol.
No me gustan esos partidos (como los de España) en q un rival se encierra y el otro empieza a tocar sin pasar de 3/4 de campo, eso es aburridísimo y eso q osy del Barça...
Además recordemos q hablamos de un videojuego y los partidos duran 10 minutos y no 90... La velocidad no puede ser la misma en un partido real q uno del PES, tiene q ser más rápido por narices...
Saludos...
claro que si...viva los aprtidos sin centro del campo...olvidemonos de los xavis, iniesta, schwinsteiger, ozil, kaka, quitemoslos del juego..
hagamos un 10 ronaldos vs 10 messis, veras que divertido....
sigamos jugando a meter 7 u 8 goles en 10 minutos.
venga va, hablemos serios, el que quiera un juego arcade y correcalles que se vaya a una makina recreativa, o que se compre un juego de la wii.
los que amamos el futbol, queremos eso, futbol, equipos que jueguen defensivos, equipos que toquen mucho el balon, equipos que jueguen al pelotazo, equipos que dependan de un jugador, y equipos que jueguen en conjunto..
eso es futbol, y no estar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza...
personalmente deje de jugar a pes2010 al mes de comprarmelo, porque al final ya aburria no ver diferentes estilos de juego, aburria acabar siempre 7-5 8-1 5-0...y siempre igual correr, pase atras, correr pase atras, correr chute casi de medio campo...
EsPN_Wc10 escribió:claro que si...viva los aprtidos sin centro del campo...olvidemonos de los xavis, iniesta, schwinsteiger, ozil, kaka, quitemoslos del juego..
hagamos un 10 ronaldos vs 10 messis, veras que divertido....
sigamos jugando a meter 7 u 8 goles en 10 minutos.
venga va, hablemos serios, el que quiera un juego arcade y correcalles que se vaya a una makina recreativa, o que se compre un juego de la wii.
los que amamos el futbol, queremos eso, futbol, equipos que jueguen defensivos, equipos que toquen mucho el balon, equipos que jueguen al pelotazo, equipos que dependan de un jugador, y equipos que jueguen en conjunto..
eso es futbol, y no estar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza...
personalmente deje de jugar a pes2010 al mes de comprarmelo, porque al final ya aburria no ver diferentes estilos de juego, aburria acabar siempre 7-5 8-1 5-0...y siempre igual correr, pase atras, correr pase atras, correr chute casi de medio campo...