[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011


ya estaba colgado.... aun asi gracias
aircriss89 escribió:

ya estaba colgado.... aun asi gracias


OK, estuve buscandolo pero no veia que stuviera colgado. La verdad es que me gusta bastante lo que estoy viendo.
xals_punk escribió:no he jugado , pero al igual que vosotros opinais sobre las sensaciones que os transmite el video buenas o malas , a mi me transmite lo que he dicho.

ademas deberias de mirar toda la informacion con pinzas despues de todos los años ,donde ha sido decepcion tras decepcion , no deberias haceros ilusiones , pero no por que sea PES si no por los antecedentes de las entregas anteriores , por que al final todo son quejas sobre el juego , y es normal cuando se opina de manera excesivamente optimista sobre un juego que ha prometido y depsues ha estafado

es verdad lo de las decepciones colega pero ahi a afirmar algo en el cual no hemos podido probar el producto es que no tiene sentido, lo podemos afirmar pero no lo podemos probar pues el juego aun ninguno de lo usuarios de EOL lo ha probado exeptuando a los que prueban la beta cerrada, si te basas en ediciones anteriores puede que sea como el caso de la seleccion española ni se pasaba de cuartos hace diez años y ahora mira en lo más del alto del mundo, o alguno pensaba que despues del desastrozo mundial 2006 se iba ganar la eurocopa pues nadie, se puede hablar de la experiencia que es un buen argumento pero la afirmacion no es precisa ni siquiera es concisa...saludos
bueno despues de ver el video 10 o 12 veces voy a analizarlo un poco.

ozil se pone a regatear dentro del area muy rapido... tanto que es imposible que lo haga si la respuesta de los mandos al juego no es inmediata, me gusta.

me gustan los pases porque esta vez no sera cojer el juego y saber jugar desde el minuto 0 y decir (otro año lo mismo), tendremos que aprender a hacer pases... cosa que si es tan manual como parecen a veces (otras no tanto) me encanta.

los regates los veo bien... muy flipados los combos pero weno.. cada uno jugara como vea...

me gustan las nuevas opciones defensivas..... a ver la IA de la defensa...

no me gusta ninguno de los chutes que he visto.. siguen siendo demasiado falsos.... tanto en potencia como en fisica de efecto... pero lo importante es que cuando pulses el tiro chute rapido cojones... XD

hay un taconazo en un saque de banda aleman que no lo he visto ni en juegos de nintendo ds... espero que cambien las animaciones asi...

los porteros son una basura... pero estara en superfacil asi que habra que esperar a la demo...

los graficos me encantan y aunque parezcan similares a pes 2010 no tienen nada que ver.. se nota sobretodo en las fotos nocturnas.. y en los videos ingame.. iluminacion perfecta de nuevo.

las tacticas un gran acierto.. daran mucho juego.

resuminedo:

todo me gusta escepto alguna animacion que quitaran si no son ciegos y los chutes a puerta y porteros... estos dos ultimos son los peores que he visto en un pes junto con pes 2010, al fin y al cabo son los mismos....

una duda, esta semana probaban el juego en españa, cuando diran algo?
shevita07 escribió:resuminedo:

todo me gusta escepto alguna animacion que quitaran si no son ciegos y los chutes a puerta y porteros... estos dos ultimos son los peores que he visto en un pes junto con pes 2010, al fin y al cabo son los mismos....


Si quitan los chutes a puerta y a los porteros, los partidos quedaran 0-0 no? XD
joder, me ha encantado el video... ya estamos con el puto hype... esperando un video ingame o una demo como agua de mayo.. [jaja]
bueno gente os dejos la preview de mis compis de *SPAM*

esta en castellano asi que disfrutar xd

http://www.*SPAM*.com/foro/foro75_an ... #post59254
AKi le dan bueno el analisis....
pues ese analisis es muy bueno, aunque la decepcion sigue siendo lo de los porteros, cuando lo cambiaran es que ya manda huevos [+furioso] y por otra parte un poco decepcion sobre las ligas sudamericanas, y no sera una errata lo de 16 equipos de la libertadores ya que son 40 y en el trailer aparecian muchisimos más.
a ver xavales un poco d trankilida, primero decir q el video m ha gustao muxo, los pases, los driblin m encantan, y los regates, la manera d defender regulando tambien m gusta, en fin casi todo el video, espectacular el modelado d los jugadores, lo unico q no m gusta, cuando un jugador recibe el balon y se gira, deberia d hacerlo controlando el balon primero y luego girando, o pisando el balon para girar, pero weno tampoco es algo grave. Los q han probao el juego pensaban q en dos partidas iban a coger el vicio y hacer regates d todo tipo, a ver, estamos ante un juego completamente nuevo q no tiene nada q ver con los anterires pes, q haran falta muxas horas para coger el vicio, y q cuando eso ocurra estoy seguro d q disfrutaremos mas q nunca, y no nos cansaremos d jugar un partido tras otro, como los anteriores pes, q siempre deciamos el ultimo partido, y nos daban las 3 d la madrugada, en fin q yo estoy muy contento con todo lo visto, puliendo algunas cosillas como es normal, pero q estoy seguro q este va ser un juego q lo disfrutaremos cuantas mas horas juguemos, un saludo compis y trankilidad
reberes escribió:bueno gente os dejos la preview de mis compis de *SPAM*

esta en castellano asi que disfrutar xd

http://www.*SPAM*.com/foro/foro75_an ... #post59254


Esto no es una critica al criterio de God_Toonie (dios me libre) pero veo la preview un poco superficial. [ayay]

Es decir, habla de cosas que ya todos sabemos por fotos o info (selector de velocidad, comentarios, barra de pase, menu de formacion estilo wii, etc...) pero no de las cosas que solo se aprecian al probarlo (las animaciones, la fluidez, si la defensa es coherente...)

Entiendo que para un fan del PES como God_Toonie, el primer contacto sea maravilloso de primeras y te ciegues de la emoción (a mi también me pasaría [sonrisa] ) Pero me resulta un poco raro que lo único negativo sean los porteros, sobretodo comparando esta preview con la de IGN.

Echo de menos un poco mas de "chicha" en el articulo. Aun asi, gracias por la review !!! Que toda impresión es bienvenida. :)
100% deacuerdo, pero que no se entere el jefe xD
No deberian salir mas reviews? porque imagino que lo probarian bastantes medios no?
[Barcha] escribió:No deberian salir mas reviews? porque imagino que lo probarian bastantes medios no?


supongo que las estaran preparando, a no ser que hubiera embargo, pero si Toni la ha publicado diria que no habia.

P.D: Los que conoceis a Toonie ya sabeis que es Pesero, hay que decir en su defensa que si no le gusta no tiene reparos en decirlo(Acabo decepcionado con Pes 2010) pero tener en cuenta que muchas veces cuando pruebas algo que te gusta mucho es muy dificil sacarle lo negativo, y mas en una hora de juego que creo que tuvieron

salu2
reberes escribió:
[Barcha] escribió:No deberian salir mas reviews? porque imagino que lo probarian bastantes medios no?


supongo que las estaran preparando, a no ser que hubiera embargo, pero si Toni la ha publicado diria que no habia.

P.D: Los que conoceis a Toonie ya sabeis que es Pesero, hay que decir en su defensa que si no le gusta no tiene reparos en decirlo(Acabo decepcionado con Pes 2010) pero tener en cuenta que muchas veces cuando pruebas algo que te gusta mucho es muy dificil sacarle lo negativo, y mas en una hora de juego que creo que tuvieron

salu2


Ya por eso decia que si en tu web estaba es raro que no haya mas a ver si mañana salen mas.

Sobre tu pd ahora cuadra mas con las impresiones de ign uk y mas cuando solo estuvo probando 1 hora se te escapan muchos detalles es algo normal
a mi lo ke se me hace raro eske en todas las im presiones ke he leido hoy eran mas negativas ke positivas y esta ultima lo pone por las nubes...joder ke ganas de probar ya el juego.
reberes escribió:bueno gente os dejos la preview de mis compis de *SPAM*

esta en castellano asi que disfrutar xd

http://www.*SPAM*.com/foro/foro75_an ... #post59254

De este análisis me ha llenado de esperanza el tema de la libertad a la hora de pasar ,algo muyimportante para mí:



"Esta barra nos permitira poner balones donde antes solo podríamos soñar, eso si olvidaros de ese pase perfecto al pie de tu compañero ya que ahora tendremos que practicar mucho para poder lograrlo.
Los pases son otras de las cosas que resaltan pr encima de todo, ya que gracias a los movimientos de tus jugadores controlados por la IA los pases al hueco y entre lineas serán todo un espectáculo, incluso en varias ocasiones he visto pases con el exterior del pie. Estos pases se engrandecen con una física del balón simplemente perfecta.
Como podéis leer el modo simulación vuelve a su estado puro de la saga, eso si multiplicado por 100 ya que nunca hemos podido sentir tal control en un PES."
reberes escribió:100% deacuerdo, pero que no se entere el jefe xD


A que me chivo samu!jajajajaja

Ya fuera de coña yo creo que tonnie esta siendo bastante positivo porque tiene que serlo si no , no lo seria con pes 2010 lo critico y mucho con decir que queria venderlo con lo que es tonnie con el pes asi que de su criterio como amigo que lo conozco es muy muy bueno asi que ... a esperar!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El mismo perro con distinto collar...
Lo que hacía falta ya, reviews y análisis de fans aférrimos del PES, que dirán que todo ha cambiado y que "el Pro es lo mejor".

Remember 2008, 2009, 2010.
aca la lista de los clubes que salen en el video de la Copa Libertadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Sls
Polter2k
odiel1976 escribió:vaya, pues parece que ahora en vez de trolles tenemos... vuvuzelas....

saludos

No puedes ir por la vida insultando y juzgando a la gente...

No puedes calificar de troll a alguien q piensa distinto a ti...

Luego la persona a la q llamas troll te llamará fanboy y encima te ofenderas...

No entiendo a los peseros ni a los fiferos...

Yo seré más inteligente y compraré el q más me guste independientemente de quien lo desarrolle...

De lo visto hasta ahora hay cosas q me gustan y otras q no tanto, hasta q no los pruebe no decidiré... pero evidentemente PES parte con desventaja...

Los fanáticos continuad comprando a ciegas... así vamos...

Saludos
Just thought I'd post this bit of info from the official Wiki page for PES 2011:

"Master League Online - For the first time in the series, Master League will be playable online. Users will be able to play against each other with their own built squads.

Enhanced Edit Mode - Pro Evolution Soccer 2011's Edit mode has been improved vastly to give the players complete control over the game's content and its appearance. Players are no longer limited to a number of player/team slots. They will be able to create virtually unlimited number of players and teams. Also, players will be able to create stadiums, custom league and cup competitions. Everything created by the player will be fully customizable. Stadiums can have different turfs, capacities, nets, roofs and other features. Created league and cup competitions can have their own formats (Group, Knockout, etc.), emblems, which teams and countries can participate and much more.

MyPES - Players can now customize the game to their liking. They can change the appearance of the menus, change the menu music and much more."


Como sea cierto... [looco]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pedasote69 escribió:
Just thought I'd post this bit of info from the official Wiki page for PES 2011:

"Master League Online - For the first time in the series, Master League will be playable online. Users will be able to play against each other with their own built squads.

Enhanced Edit Mode - Pro Evolution Soccer 2011's Edit mode has been improved vastly to give the players complete control over the game's content and its appearance. Players are no longer limited to a number of player/team slots. They will be able to create virtually unlimited number of players and teams. Also, players will be able to create stadiums, custom league and cup competitions. Everything created by the player will be fully customizable. Stadiums can have different turfs, capacities, nets, roofs and other features. Created league and cup competitions can have their own formats (Group, Knockout, etc.), emblems, which teams and countries can participate and much more.

MyPES - Players can now customize the game to their liking. They can change the appearance of the menus, change the menu music and much more."


Como sea cierto... [looco]


Traduccion??
Pedasote69 escribió:
Just thought I'd post this bit of info from the official Wiki page for PES 2011:

"Master League Online - For the first time in the series, Master League will be playable online. Users will be able to play against each other with their own built squads.

Enhanced Edit Mode - Pro Evolution Soccer 2011's Edit mode has been improved vastly to give the players complete control over the game's content and its appearance. Players are no longer limited to a number of player/team slots. They will be able to create virtually unlimited number of players and teams. Also, players will be able to create stadiums, custom league and cup competitions. Everything created by the player will be fully customizable. Stadiums can have different turfs, capacities, nets, roofs and other features. Created league and cup competitions can have their own formats (Group, Knockout, etc.), emblems, which teams and countries can participate and much more.

MyPES - Players can now customize the game to their liking. They can change the appearance of the menus, change the menu music and much more."


Como sea cierto... [looco]

Fuente? pues como sea cierto seria un gran punto, pero me da a mi que es fake...saludos
djpinchu traducido del google XD :
Simplemente pensé que había puesto este pedazo de información de la página oficial de Wiki para PES 2011:

"Liga Máster Online - Por primera vez en la serie, el Maestro de la liga será virtuales para jugar. Los usuarios podrán jugar unos contra otros con sus propios escuadrones de la construcción.

Mejora el modo de edición - Pro Evolution Soccer 2011 es el modo de edición se ha mejorado enormemente a dar a los jugadores un control completo sobre el contenido del juego y su apariencia. Los jugadores ya no se limitan a un número de jugador / ranuras del equipo. Ellos serán capaces de crear virtualmente un número ilimitado de jugadores y equipos. Además, los jugadores serán capaces de crear los estadios, la liga y la copa personalizada competiciones. Todo lo creado por el jugador será totalmente personalizable. Estadios puede tener diferentes céspedes, capacidades, redes, techos y otras características. las competiciones de liga y la copa de creación puede tener sus propios formatos (Grupo, del golpe de gracia, etc), los emblemas, que los equipos y los países pueden participar y mucho más.

MYPES - Ahora los jugadores pueden personalizar el juego a su gusto. Ellos pueden cambiar el aspecto de los menús, cambiar la música del menú y mucho más
Fuente? pues como sea cierto seria un gran punto, pero me da a mi que es fake...saludos


Pone que viene de la wiki oficial del PES 2011, yo le daría un 25% de fiabilidad pero bueno [+risas]
Pedasote69 escribió:
Pone que viene de la wiki oficial del PES 2011, yo le daría un 25% de fiabilidad pero bueno [+risas]


+1 con lo del 25% pero de ser cierto... [beer]
Ahora habrá que ver si todas estas cosas personalizables se van a poder intercambiar, de ser así sería un golpe bajo a la competencia en cuanto a las licencias, sin limite de slots, pudiendo crear tus propias competiciones (la copa konami de toda la vida no?), estadios personalizados...esto tiene pinta de llegar a ser como lo pes de pc, espero que no sea fake porque a mi estos detalles son los que me ganan, más que las caras bonitas, regates y demás historias...
jaja ya me imagino con una of con las segundas divisiones y to
Bueno yo del video, lo unico que puedo decir es que sigo viendo movimientos algo antiesteticos y forzados, al ser una beta muy primaria pues espero margen de mejora, pero yo quiero mas en cuanto a movimientos, de nada sirve meter 1000 animaciones si luego la transicion entre ellas no es la correcta, asi que a seguir a la espera de ver un video ingame.
Buenos dias señores!!!! (o buenas tardes ya!!!)

Yo lo unico que tengo que aportar, si es que aporto algo, es pediros paciencia a todos, ni tanta emocion ni tanta decepcion, ahora mismo no tenemos nada de nada. solo imagenes y un par de videos pero ningun gameplay decente. Lo unico que veo es que la cosa va cambiando de color con respecto al 2010, 2009 y ya ni te cuento con el 2008, pero aun asi supongo que habra proleros de vieja escuela que incluso con esos 3, se han llegado a divertir como es mi caso. por favor no me tacheis de konamier, fanboy o como se diga en cualquier caso. Tampoco me gusta leer a gente que dice que gente como "nosotros" alimentamos a una empresa que constantemente nos esta engañando.


Un saludo a todos!
MARIOCOM escribió:Buenos dias señores!!!! (o buenas tardes ya!!!)

habra proleros de vieja escuela que incluso con esos 3, se han llegado a divertir como es mi caso. por favor no me tacheis de konamier, fanboy o como se diga en cualquier caso.


Yo hace 2 semanas me pille PES2010 para darle 1 oportunidad y no me parece tan malo. Me llega a divertir más aun que la competencia, a pesar de sus gordos fallos. Será la liga master que tiene algo especial XD
Hola cracks...

No escribo casi nunca pero suelo leer atentamente vuestros comentarios.

Es verdad que todavía es muy pronto para evaluar el juego y que hay que tener paciencia y esperar un vídeo gameplay, pero hay cosas que a estas alturas es incomprensible que no estén solucionadas:

1) Tema porteros: (0.39 s): Aunque el nivel de dificultad este en super fácil, el portero no puede hacer esa cagada. Llevamos toda esta generación con unos porteros patéticos, peores aún que los de la generación pasada, que ya es decir.
2) Los choques entre jugadores los veo forzados, poco naturales.
3) La forma de chutar es igual al pes 2010, no la han mejorada NADA.
4) Tema regates: No me gustan nada, la idea esa de los combos está bien, pero lo veo poco natural. Es decir, ver a De Rossi hacen eso no lo veo lógico.

En fin, no veo una REVOLUCIÓN, sinó una mejora de PES 2010. Como por ejemplo, la forma de correr que POR FIN no parecen robots. El gran detalle que jugadores zurdos como Messi o Ozil lleven la pelota pegada a los pies. La libertad de hacer el pase donde uno quiera. Pero sinceramente creo que es insuficiente, que son cosas que ya deberían haberse solucionado hace tiempo.

POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)

UN SALUDO A TODOS!!!!
jvg_10 escribió:Hola cracks...

No escribo casi nunca pero suelo leer atentamente vuestros comentarios.

Es verdad que todavía es muy pronto para evaluar el juego y que hay que tener paciencia y esperar un vídeo gameplay, pero hay cosas que a estas alturas es incomprensible que no estén solucionadas:

1) Tema porteros: (0.39 s): Aunque el nivel de dificultad este en super fácil, el portero no puede hacer esa cagada. Llevamos toda esta generación con unos porteros patéticos, peores aún que los de la generación pasada, que ya es decir.
2) Los choques entre jugadores los veo forzados, poco naturales.
3) La forma de chutar es igual al pes 2010, no la han mejorada NADA.
4) Tema regates: No me gustan nada, la idea esa de los combos está bien, pero lo veo poco natural. Es decir, ver a De Rossi hacen eso no lo veo lógico.

En fin, no veo una REVOLUCIÓN, sinó una mejora de PES 2010. Como por ejemplo, la forma de correr que POR FIN no parecen robots. El gran detalle que jugadores zurdos como Messi o Ozil lleven la pelota pegada a los pies. La libertad de hacer el pase donde uno quiera. Pero sinceramente creo que es insuficiente, que son cosas que ya deberían haberse solucionado hace tiempo.

POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)

UN SALUDO A TODOS!!!!


Jajajajaj me he reido mucho con lo último.

Cuando argumentan las críticas así, da gusto leerlo, se esté de acuerdo o no ;).
jvg_10 escribió:
POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)

UN SALUDO A TODOS!!!!


Tu a Tevez no lo ves mucho, no ??? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=v3boG8vkJYE

Min. 0:32 y 1:42
como empieza a verse la gente que no tiene ni IDEA de fútbol, tevez festeja así papaaaaaa
4N63L escribió:
jvg_10 escribió:
POR ÚLTIMO: 1.30 s: O quitan eso o no me compro el juego (Es broma, pero como puede poner a Tévez celebrando un gol moviendo el culito, es lamentable.)

UN SALUDO A TODOS!!!!


Tu a Tevez no lo ves mucho, no ??? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=v3boG8vkJYE

Min. 0:32 y 1:42





JEJEJEJEJE Lo siento, rectifico lo dicho.... No me imaginaba que el Apache hiciera estas cosas..... [boing] Entonces....GRAN DETALLE DE KONAMI [poraki]
muy buena las impresiones de vandal, recomiendo leerlas.
graficamente se ve espetacular... y x fin desaparecieron los pantalones inchados y largos.. aora son mas cortos y mas pegado al muslo.. los moldeados de los jugadores son exelente en esta edicion...
nicetoknowyou escribió:como empieza a verse la gente que no tiene ni IDEA de fútbol, tevez festeja así papaaaaaa



Lo siento, tienes razón, es básico saber como celebra los goles el mejor jugador del mundo, Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984)(wiki). Lo reconozco, NO tengo ni idea de fútbol. Si no estaría en la FIFA y nombraría a Forlán como mejor jugador del torneo.

Saludos al resto.
jvg_10 escribió:
nicetoknowyou escribió:como empieza a verse la gente que no tiene ni IDEA de fútbol, tevez festeja así papaaaaaa



Lo siento, tienes razón, es básico saber como celebra los goles el mejor jugador del mundo, Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984)(wiki). Lo reconozco, NO tengo ni idea de fútbol. Si no estaría en la FIFA y nombraría a Forlán como mejor jugador del torneo.

Saludos al resto.

jaja no es que quiera crear debate pero a mi me parece justo que Forlan sea Balón de Oro, independientemente de quien haya ganado el mundial, los que hemos visto a la seleccion uruguaya y los que somos hinchas del Atletico de Madrid podemos dar fé del merecimiento de ese titulo...saludos
jvg_10 escribió:
nicetoknowyou escribió:como empieza a verse la gente que no tiene ni IDEA de fútbol, tevez festeja así papaaaaaa



Lo siento, tienes razón, es básico saber como celebra los goles el mejor jugador del mundo, Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984)(wiki). Lo reconozco, NO tengo ni idea de fútbol. Si no estaría en la FIFA y nombraría a Forlán como mejor jugador del torneo.

Saludos al resto.


Mejor jugador del mundo TEVEZ?????????????pero que hablas macho solo te digo que como delantero hay un tal Don David Villa EL 7 DE ESPAÑA que le da un repasito al tevez este y si te digo ya un tal Don Lionel Messi e incluso cr9 se mean en lo alto de ese.

Asi que deja de delirar y dedicate a hablar aqui del pes no de otra cosa ;)
Buenas impresiones de Vandal, dicen que han echo muchos cambios y de las licencias dice esto: "se hará algún anuncio al respecto de las licencias de equipos, con alguna sorpresa en lo referente al fútbol europeo."
Polter2k escribió:aca la lista de los clubes que salen en el video de la Copa Libertadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Sls
Polter2k

GRACIAS,CRACK. [beer]

dany0015 escribió:Buenas impresiones de Vandal, dicen que han echo muchos cambios y de las licencias dice esto: "se hará algún anuncio al respecto de las licencias de equipos, con alguna sorpresa en lo referente al fútbol europeo."

Quizás se refieran a la Bundesliga pero es una mera hipótesis fundamentada en que al parecer este año caduca la exclusividad de la licencia de la liga Alemana con EA, por lo que ambos juegos podrían compartir dicha licencia.
Es una mera hipótesis, ya veremos...
ANGELOS91 escribió:
jvg_10 escribió:
nicetoknowyou escribió:como empieza a verse la gente que no tiene ni IDEA de fútbol, tevez festeja así papaaaaaa



Lo siento, tienes razón, es básico saber como celebra los goles el mejor jugador del mundo, Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984)(wiki). Lo reconozco, NO tengo ni idea de fútbol. Si no estaría en la FIFA y nombraría a Forlán como mejor jugador del torneo.

Saludos al resto.

jaja no es que quiera crear debate pero a mi me parece justo que Forlan sea Balón de Oro, independientemente de quien haya ganado el mundial, los que hemos visto a la seleccion uruguaya y que somos hinchas del Atletico de Madrid podemos dar fé del merecimiento de ese titulo...saludos



(Lo siento por el OFF-TOPIC):Me parece muy bien que creas que Forlán ha sido el mejor jugador del mundial por llevar a Uruguay (campeona de 2 mundiales a quedar cuarta) pero te recuerda que España ha conseguido su primer mundial gracias a dos jugadores (PRINCIPALMENTE): Xavi e Iniesta y me parece lamentable que ninguna de ellos dos este entre los 3 mejores del mundial( Forlán, Sneijder y Villa). Pero, en fin, esto es un debate que aquí no tiene cabida. Lo único que quería remarcar es que para saber de fútbol no has de saber como celebran los goles un jugador determinado y menos aún si este jugador no esta ni por asomo entre los mejores futbolistas del mundo y que está en un equipo que no juega ni champions league. Saludos y felicidades por esa UEFA!!!!!!!!!!

PD: Lógicamente, Lo de Tévez era de forma irónica.


LO IMPORTANTE: Gran crónica de Vandal que viene a decir lo que exponía hace un rato. El juego ha mejorado pero siguen habiendo detalles incomprensibles como el tema porteros.

UN SALUDO
muy wena impresiones de vandal pero algo asustado cuando mencionan las cagadas de los porteros es algo q no kiero un portero q la cage 9 de 10 no hay cosa q me gusta mas en un pro q trenzar una wena jugada tire un wen tiro y me agan una espectacular palomita q me acia levantarme de la silla,uff como echo eso de menos qeremos porteros q no la cagen esperemos x el bien del pes q lo solucionen
jvg_10 escribió:(Lo siento por el OFF-TOPIC):Me parece muy bien que creas que Forlán ha sido el mejor jugador del mundial por llevar a Uruguay (campeona de 2 mundiales a quedar cuarta) pero te recuerda que España ha conseguido su primer mundial gracias a dos jugadores (PRINCIPALMENTE): Xavi e Iniesta y me parece lamentable que ninguna de ellos dos este entre los 3 mejores del mundial( Forlán, Sneijder y Villa). Pero, en fin, esto es un debate que aquí no tiene cabida. Lo único que quería remarcar es que para saber de fútbol no has de saber como celebran los goles un jugador determinado y menos aún si este jugador no esta ni por asomo entre los mejores futbolistas del mundo y que está en un equipo que no juega ni champions league. Saludos y felicidades por esa UEFA!!!!!!!!!!

PD: Lógicamente, Lo de Tévez era de forma irónica.


LO IMPORTANTE: Gran crónica de Vandal que viene a decir lo que exponía hace un rato. El juego ha mejorado pero siguen habiendo detalles incomprensibles como el tema porteros.

UN SALUDO

una aclaracion el Atleti estuvo este año en Champions, pero lamentablemente sabemos que paso, he visto la mayoria de partidos de Uruguay y te puedo asegurar que en esa final lo merecia más una Uruguay que una pandila de karatekas holandeses, y que Forlan jugo un mundial inolvidable...saludos
PD: fin del off-topic y felicidades por la COPA del Mundo y su primera estrella..saludos
parece ser que va a ser un nuevo pro, de todas formas me da un poco de yuyu es el hecho de que quieran implementar muchas cosas nuevas y acaben sin estar pulidas
27755 respuestas