bueno despues de ver el video 10 o 12 veces voy a analizarlo un poco.
ozil se pone a regatear dentro del area muy rapido... tanto que es imposible que lo haga si la respuesta de los mandos al juego no es inmediata, me gusta.
me gustan los pases porque esta vez no sera cojer el juego y saber jugar desde el minuto 0 y decir (otro año lo mismo), tendremos que aprender a hacer pases... cosa que si es tan manual como parecen a veces (otras no tanto) me encanta.
los regates los veo bien... muy flipados los combos pero weno.. cada uno jugara como vea...
me gustan las nuevas opciones defensivas..... a ver la IA de la defensa...
no me gusta ninguno de los chutes que he visto.. siguen siendo demasiado falsos.... tanto en potencia como en fisica de efecto... pero lo importante es que cuando pulses el tiro chute rapido cojones...
hay un taconazo en un saque de banda aleman que no lo he visto ni en juegos de nintendo ds... espero que cambien las animaciones asi...
los porteros son una basura... pero estara en superfacil asi que habra que esperar a la demo...
los graficos me encantan y aunque parezcan similares a pes 2010 no tienen nada que ver.. se nota sobretodo en las fotos nocturnas.. y en los videos ingame.. iluminacion perfecta de nuevo.
las tacticas un gran acierto.. daran mucho juego.
resuminedo:
todo me gusta escepto alguna animacion que quitaran si no son ciegos y los chutes a puerta y porteros... estos dos ultimos son los peores que he visto en un pes junto con pes 2010, al fin y al cabo son los mismos....
una duda, esta semana probaban el juego en españa, cuando diran algo?