[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT escribió:
reberes escribió:
TitoT escribió:Yo no me quejo, sujeto.
Tu dices que será de pago sin ninguna prueba, yo digo que no basando en los antecedentes.
Que pasa que no se te puede llevar la contraria con argumentos...
Anda burcastesp.... Que nos conocemos...


yo te aviso antes de acusar de clon estate seguro que sabes quien es... Te lo digo porque no es al primero ni el ultimo que han baneado por eso.

Y Burcastesp sigue pasandose por aqui aunque no tanto como antes, solo habla mucho en el hilo fifa ;)


Imagen


X-D Si es que los clones son demasiado evidentes para que uno se equivoque. Lo que de verdad habría que tener cuidado, y además agradeceríamos muchos foreros, es que en este hilo sólo se hable del PES, al igual que en el de FIFA sólo se hable de FIFA. [beer] Saludos
Kataklysm escribió:Espero que ahora que somos campeones del mundo por fin pongan España clasicos, que desde que pusieron a Italia y Francia clasicos ya ha llovido.

Si tantos PROS venden por aquí serïa todo un detalle.

uff seria guapo, España se lo merece más que Holanda, ahora si
Casillas
Hierro
Pique
Puyol
Capdevila
Guardiola
Xavi
Iniesta
Michel
David Villa
Raul
Suplentes
Zubi
Camacho
Luis Enrique
Butragueño
Maceda
Señor
Luis Suarez
Gento XD
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
que regrese la pesshop para mi es un noticion porque eso significa que por fin estan escuchando a los usuarios y sobretodo volviendo a los origenes del pes, el 2010 se noto el esfuerzo de konami y sobretodo nos dio esperanzas para el pes 11, este año saben que tienen que no pueden fallar. Si el editor esta a la altura creo que puede ser el año del PES, acordaros que en la PS2 tardaron algunos años tambien, y estoy seguro que este PES 11 es el equvalente al PES 3 de la PS2.

tengo muchisimas esperanzas este año
Kataklysm escribió:Espero que ahora que somos campeones del mundo por fin pongan España clasicos, que desde que pusieron a Italia y Francia clasicos ya ha llovido.

Si tantos PROS venden por aquí serïa todo un detalle.


Pero si no me equivoco Francia e Italia clásicos eran equipos que habían ganado algo no? de España no pueden poner nada porque están todos jugando, no te pueden poner a Xavi clásico, Casillas clásico... porque ya los tienes en los actuales... No pidais cosas tan raras!!! XD

PD: A Butragueño y a Di Stefano a mi me suena de haberlos visto en alguno, puede ser el 2?
Buenas,me estoy pensando comprarme la ps3 para jugar online al PES 2011.Me decanto por esta version en vez de la de xbox 360 porque el online es gratuito.Mi pregunta es ¿el online funciona bien?

Gracias de antemano
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
jfdeza escribió:
Kataklysm escribió:Espero que ahora que somos campeones del mundo por fin pongan España clasicos, que desde que pusieron a Italia y Francia clasicos ya ha llovido.

Si tantos PROS venden por aquí serïa todo un detalle.


Pero si no me equivoco Francia e Italia clásicos eran equipos que habían ganado algo no? de España no pueden poner nada porque están todos jugando, no te pueden poner a Xavi clásico, Casillas clásico... porque ya los tienes en los actuales... No pidais cosas tan raras!!! XD

PD: A Butragueño y a Di Stefano a mi me suena de haberlos visto en alguno, puede ser el 2?

y que gano holanda?
tengo tal mono de pes que lo mismo cojo y pago una suscripcion de 90 dias al network plus (15 €) pa poder probar la demo antes, ya que a partir del 6 de sep toy de vacas e incomunicado, ya veremos lo que hago.
Se llaman clásicos precisamente porque ya están retirados (y algunos muertos).
No entiendo que pintan Casillas, Puyol, Xavi y compañia en un equipo clásico.
Kingsocc escribió:que regrese la pesshop para mi es un noticion porque eso significa que por fin estan escuchando a los usuarios y sobretodo volviendo a los origenes del pes, el 2010 se noto el esfuerzo de konami y sobretodo nos dio esperanzas para el pes 11, este año saben que tienen que no pueden fallar. Si el editor esta a la altura creo que puede ser el año del PES, acordaros que en la PS2 tardaron algunos años tambien, y estoy seguro que este PES 11 es el equvalente al PES 3 de la PS2.

tengo muchisimas esperanzas este año


La verdad es que si la Pesshop influye en la jugabilidad, en el tema de animaciones y fisicas etc...

Como el nuevo pro se parezca al Pes 3 no creo que hayan dado un paso adelante mas bien 3 o 4 pasos atras.

El video que rula por internete tiene buena pinta pero a ver en que queda todo, ya que si la jugabilidad este año es buena (que no lo sabemos) pero los servidores siguen siendo una mierda tendran un comprador menos.
Cecil_Harvey escribió:Se llaman clásicos precisamente porque ya están retirados (y algunos muertos).
No entiendo que pintan Casillas, Puyol, Xavi y compañia en un equipo clásico.

[carcajad] tienes razon que barriada la mia, pero para el PES2020 seria un buen apunte...saludos
No había visto estos screen... :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que yo recuerde (seguro me dejo alguno) en la pes-shop han estado:

Hierro
Nadal
Sergi
Guardiola
Beguiristain
Bakero
Butragueño
Di Stefano
Luis Suarez

La base la tienen hecha, podrian esforzarse un poco y añadir unos cuantos jugadores que en España han habido muy buenos.

De todas maneras en las últimas ediciones del PRO los clasicos venian bastante capados y eran jugadores del mundial del 94 hacia delante.
Del 94 en adelante pueden hacer a Luis Enrique (que en el pes 6 creo que salia) y otros jugadores que jugaron el mundial de USA y posteriores.

Me alegro que vuelva la PESshop, porque es un poco coñazo la forma de desbloquear las selecciones clasicas.
Zakarias escribió:No había visto estos screen... :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No los veo....
Dormilon que es eso que tienes en la firma?
Inthenight escribió:Tampoco se ven

Resubidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ya dijo jjoseca que estaban encriptadas y que habia que subirlas a otro servidor para poder ponerlas aqui.
Imagen

xDDDDDDD
fuera coñas, esas imagenes ya se mostraron en la segunda tanda creo recordar.....
PD: puta pasada como se ve el tema...
la ambientacion de PES es perfecta,,solo le falta la jugabilidad ojala la hicieran igual que fifa,,seria un juego perfecto
Gracias por poner las fotos, son muy buenas pero ya las puso el gran jjoseca hace un mes.De hecho yo tengo la última de fondo de escritorio en el ordenador hace mucho y luce de maravilla, probadlo...
strombest escribió:la ambientacion de PES es perfecta,,solo le falta la jugabilidad ojala la hicieran igual que fifa,,seria un juego perfecto

jugabilidad de fifa? estas de coña no?? xDDD
que mania con nombrar al fifa aqui....

saludos
odiel1976 escribió:que mania con nombrar al fifa aqui....

saludos

perdon no queria ofender :(
capellista escribió:Gracias por poner las fotos, son muy buenas pero ya las puso el gran jjoseca hace un mes.De hecho yo tengo la última de fondo de escritorio en el ordenador hace mucho y luce de maravilla, probadlo...


lo probé y quedó excelente :P

Imagen

gracias por el consejo.. aunque no va a ayudar en la espera de estos meses jaja
strombest escribió:
odiel1976 escribió:que mania con nombrar al fifa aqui....

saludos

perdon no queria ofender :(

no ofendes hombre, pero el “igual” que el FIFA no venia a caso, ya que el PES tiene y debe tener una jugabilidad diferente al FIFA...saludos
Esto no puede ser... las paginas se van llenando de mierda y mierda... Entro para ver si hay novedades y hay mas de 10 paginas nuevas... y resulta que NADA! Todo paginas de que si FIFA que si PES, que si PES que si FIFA....
No hay forma de que estas discusiones estupidas cesen de una vez y nos ciñamos a hablar del PES 2011 y sus novedades????
ANGELOS91 escribió:
strombest escribió:
odiel1976 escribió:que mania con nombrar al fifa aqui....

saludos

perdon no queria ofender :(

no ofendes hombre, pero el “igual” que el FIFA no venia a caso, ya que el PES tiene y debe tener una jugabilidad diferente al FIFA...saludos


si, en realidad llevas razon,,yo tengo los dos juego para la ps3,, y los dos me gustan cada uno a su manera,,pero solo destaco que de fifa me gusta la jugabilidad y de pes la ambientacion no queria crear debate,,lo siento si a sido asi.
Por cierto,,eres de vallekas?? yo sii XD
saludos
strombest escribió:si, en realidad llevas razon,,yo tengo los dos juego para la ps3,, y los dos me gustan cada uno a su manera,,pero solo destaco que de fifa me gusta la jugabilidad y de pes la ambientacion no queria crear debate,,lo siento si a sido asi.
Por cierto,,eres de vallekas?? yo sii XD
saludos

jaja mira que somos un millon y de hecho que en este foro no podemos faltar XD ...saludos
ANGELOS91 escribió:
strombest escribió:si, en realidad llevas razon,,yo tengo los dos juego para la ps3,, y los dos me gustan cada uno a su manera,,pero solo destaco que de fifa me gusta la jugabilidad y de pes la ambientacion no queria crear debate,,lo siento si a sido asi.
Por cierto,,eres de vallekas?? yo sii XD
saludos

jaja mira que somos un millon y de hecho que en este foro no podemos faltar XD ...saludos

Yo casi que también , aunque no nací en ese barrio, mis abuelos paternos sí eran de Vallecas,jajaja... [bye]
capellista escribió:Yo casi que también , aunque no nací en ese barrio, mis abuelos paternos sí eran de Vallecas,jajaja... [bye]

pues mira por donde todo los vallekanos vivimos con la filosofia de George Best [carcajad]
ANGELOS91 escribió:
capellista escribió:Yo casi que también , aunque no nací en ese barrio, mis abuelos paternos sí eran de Vallecas,jajaja... [bye]

pues mira por donde todo los vallekanos vivimos con la filosofia de George Best [carcajad]

Ja ,ja, era el ideal de vida para Best, pero a ver quién es el afortunado que puede permitírselo [sati]
Aunque todo tiene un precio y mira como acabó este gran futbolista por el p*** alcohol...
PROEVO11 escribió:y que gano holanda?


La eurocopa del 88 no? luego estuvo ahi en dos finales también...y que coño, era la holanda de cruiff y de van basten...tenía mucho nombre, España no ha empezado a tenerlo hasta el otro dia como quien dice.
jfdeza escribió:
PROEVO11 escribió:y que gano holanda?


La eurocopa del 88 no? luego estuvo ahi en dos finales también...y que coño, era la holanda de cruiff y de van basten...tenía mucho nombre, España no ha empezado a tenerlo hasta el otro dia como quien dice.


España por historia hoy en día ya es mucho más que Holanda, por mucho que jugara muy bien en los años de la naranja mecánica. Al fin y al cabo ellos tienen sólo una eurocopa y nosotros 2 y un mundial. Hace 3 años, siendo las selecciones que por tradición mejor fútbol hacían, en cuanto a títulos eran las grandes fracasadas de Europa (1 eurocopa, ¡¡exactamente lo mismo que Grecia!!) y ahora Holanda se ha quedado sóla con esa pena.

Dejemos el offtopic ya :p
PROEVO11 está baneado por "clon de usuario baneado"
jfdeza escribió:
PROEVO11 escribió:y que gano holanda?


La eurocopa del 88 no? luego estuvo ahi en dos finales también...y que coño, era la holanda de cruiff y de van basten...tenía mucho nombre, España no ha empezado a tenerlo hasta el otro dia como quien dice.

españa tambien gano una eurocopa en su dia.

y todo el mundo recuerda a los gento , luis suarez, buitre, etc....
Overfield escribió:España por historia hoy en día ya es mucho más que Holanda, por mucho que jugara muy bien en los años de la naranja mecánica. Al fin y al cabo ellos tienen sólo una eurocopa y nosotros 2 y un mundial. Hace 3 años, siendo las selecciones que por tradición mejor fútbol hacían, en cuanto a títulos eran las grandes fracasadas de Europa y ahora Holanda se ha quedado sóla con esa pena.

Dejemos el offtopic ya :p


En realidad no es del todo offtopic, hablábamos de por qué no salía españa entre las selecciones míticas estas desbloqueables en los PES y mi opinión es que porque españa no había sido nada hasta esta última eurocopa mientras que holanda aún sin haber ganado nada más que aquella eurocopa siempre ha estado entre las mejores
PROEVO11 escribió:españa tambien gano una eurocopa en su dia.

y todo el mundo recuerda a los gento , luis suarez, buitre, etc....


Pero duró eso, aquella eurocopa, las selecciones que salen desbloqueables siempre son selecciones que han durado años teniendo buenos resultados: Argentina con batitusta y compañía, Holanda toda aquella generación de la naranja mecanica... no se, España hasta ahora nunca ha tenido una etapa de esas pero los jugadores que todos recordamos si que están desbloqueables.
jfdeza escribió:Pero duró eso, aquella eurocopa, las selecciones que salen desbloqueables siempre son selecciones que han durado años teniendo buenos resultados: Argentina con batitusta y compañía, Holanda toda aquella generación de la naranja mecanica... no se, España hasta ahora nunca ha tenido una etapa de esas pero los jugadores que todos recordamos si que están desbloqueables.


Es que yo creo que el meter selecciones clásicas no debe tenerse en cuenta solo periodos de 10 años que haya jugado magnificamente, sino una vista general de toda su historia. Date cuenta que en Holanda clásica no sólo aparecían jugadores de la naranja mecánica de Cruiff. Siendo objetivos, antes de que España ganara la segunda eurocopa, el mismo mérito tenía españa que holanda para aparecer de clásico.
Overfield escribió:
jfdeza escribió:Pero duró eso, aquella eurocopa, las selecciones que salen desbloqueables siempre son selecciones que han durado años teniendo buenos resultados: Argentina con batitusta y compañía, Holanda toda aquella generación de la naranja mecanica... no se, España hasta ahora nunca ha tenido una etapa de esas pero los jugadores que todos recordamos si que están desbloqueables.


Es que yo creo que el meter selecciones clásicas no debe tenerse en cuenta solo periodos de 10 años que haya jugado magnificamente, sino una vista general de toda su historia. Date cuenta que en Holanda clásica no sólo aparecían jugadores de la naranja mecánica de Cruiff. Siendo objetivos, antes de que España ganara la segunda eurocopa, el mismo mérito tenía españa que holanda para aparecer de clásico.

Llegar a jugar dos finales de un mundial seguidas haciendo un juego espectacular tiene mucho merito, no digo que España no se mereciera tener una seleccion clasica pero hasta el 11 de Julio de 2010 Holanda se lo merecia muchisimo mas
Ganas de ver más screens, de estadios...a ver si este año se han currado un césped adecuado para el Santiago Bernabeu. Y espero qe hayan incluid algún estadio más.
Overfield escribió:Es que yo creo que el meter selecciones clásicas no debe tenerse en cuenta solo periodos de 10 años que haya jugado magnificamente, sino una vista general de toda su historia. Date cuenta que en Holanda clásica no sólo aparecían jugadores de la naranja mecánica de Cruiff. Siendo objetivos, antes de que España ganara la segunda eurocopa, el mismo mérito tenía españa que holanda para aparecer de clásico.


La verdad es que creo que he jugado 1 partido con estas selecciones y fue en el PES 2 asique no me doy cuenta de si los jugadores eran de la misma época. Yo pensaba que eran jugadores que en algún momento habían jugado juntos en esa seleccion...
En lo de que tenían el mismo mérito no estoy de acuerdo, holanda era muy potente en aquella época aunque no ganase y españa era la "furia roja" pero aquí en españa nada más... Aunque pienso que no deberían de estar ninguna de las 2 holanda tenía más bombo
jfdeza escribió:
Overfield escribió:Es que yo creo que el meter selecciones clásicas no debe tenerse en cuenta solo periodos de 10 años que haya jugado magnificamente, sino una vista general de toda su historia. Date cuenta que en Holanda clásica no sólo aparecían jugadores de la naranja mecánica de Cruiff. Siendo objetivos, antes de que España ganara la segunda eurocopa, el mismo mérito tenía españa que holanda para aparecer de clásico.


La verdad es que creo que he jugado 1 partido con estas selecciones y fue en el PES 2 asique no me doy cuenta de si los jugadores eran de la misma época. Yo pensaba que eran jugadores que en algún momento habían jugado juntos en esa seleccion...
En lo de que tenían el mismo mérito no estoy de acuerdo, holanda era muy potente en aquella época aunque no ganase y españa era la "furia roja" pero aquí en españa nada más... Aunque pienso que no deberían de estar ninguna de las 2 holanda tenía más bombo


Yo creo que fue en el 4. Eran jugadores con nombres aproximados. Lo miro al llegar a casa. Creo que se podían "coger" una vez desbloquedas todas las selecciones. Uff, lo estoy explicando como el culo, a ver si me aclaro. XD. (debo dejar los donuts de chocolate, me empanan la labia). A ver así, una vez debloqueadas las selecciones clásicas, los jugadores de otras selecciones (que no aparecen en el menú) aparecen a la hora de buscar jugadores por país, y aparecían con nombres aproximados. (Mi empanamiento 7 - Mi labia 0)

Saludos
podrian poner en el online pc vs ps3 eso en el pes 6 molaba.
AfrO-MaN escribió:
Overfield escribió:
jfdeza escribió:Pero duró eso, aquella eurocopa, las selecciones que salen desbloqueables siempre son selecciones que han durado años teniendo buenos resultados: Argentina con batitusta y compañía, Holanda toda aquella generación de la naranja mecanica... no se, España hasta ahora nunca ha tenido una etapa de esas pero los jugadores que todos recordamos si que están desbloqueables.


Es que yo creo que el meter selecciones clásicas no debe tenerse en cuenta solo periodos de 10 años que haya jugado magnificamente, sino una vista general de toda su historia. Date cuenta que en Holanda clásica no sólo aparecían jugadores de la naranja mecánica de Cruiff. Siendo objetivos, antes de que España ganara la segunda eurocopa, el mismo mérito tenía españa que holanda para aparecer de clásico.

Llegar a jugar dos finales de un mundial seguidas haciendo un juego espectacular tiene mucho merito, no digo que España no se mereciera tener una seleccion clasica pero hasta el 11 de Julio de 2010 Holanda se lo merecia muchisimo mas


Mmmm supongo que es cuestión de opiniones pero ya en la fecha que señalas, España tenía una copa de Europa más que Holanda. ¿Vale más llegar a dos finales de un mundial y perderlas que conquistar un campeonato de Europa?, ¿Es que España nunca ha jugado de forma espectacular antes de ganar la segunda Eurocopa??, ¿No piensas que si España no hubiera sufrido los robos históricos que todos conocemos, por ejemplo en USA ó Corea, ó el gol anulado de Michel a Brasil que era legal, su curriculum podría ser mayor?. Respeto tu opinión, pero los españoles siempre tendemos a menospreciar lo nuestro.
Ahora mismo y perdón por el offtopic, el palmarés de España es superior a Holanda porque tenemos 2 Eurocopas y un Mundial, mientras que Holanda sólo tiene una Eurocopa.Lo que ocurre esque en la historia del futbol, tiene mucho peso específico la Holanda de la "naranja mecánica" porque con el que se denominó "FÚTBOL TOTAL", revolucionó los esquemas tácticos de la época y más tarde también fue muy elogiada esta selección por contar con 3 de los mejores jugadores europeos de los últimos tiempos:Van Basten, Gullit y Rijkaard.Pero para mí sin duda, los holandeses cambiarían su palmarés por el nuestro porque anda que no debe joder perder 3 finales de campeonato del mundo.
Vuelvo a pedir disculpas por el offtopic [angelito]
Esperemos que mejoren el Online
Offtopic:Los titulos son una manera objetiva de poner a cada uno en su sitio, pero yo pienso que los mejores muchas veces no ganan... quien no ha oido hablar de la Hungria de puskas, o del Brasil de Socrates,o la Holanda de Cruyff...equipos que se quedaron a las puertas de la gloria ... pero a pesar de haber perdido la gente los recuerda con admiracion y respeto, por su apuesta futbolistica...
se sabe si van a incluir la posibilidad de cambiar de equipo en la liga master?
Lo que esta claro es que hasta ahora tenían excusa para no poner a España pero desde luego ahora NO.

A Francia clásicos la pusieron a raíz del mundial del 98 y la eurocopa del 2000, pero los jugadores que ponían en los clásicos eran básicamente de la eurocopa del 84 mas Papin, Cantona, Ginola , Kopa y Fontaine.

Con España deberían de hacer algo parecido con la base de los jugadores del 94 y 98 que son los que estaban en la pes-shop.
¿Y de la Liga Master que se sabe? ¿Habrá intercambios de jugadores? ¿Novedades?
27755 respuestas