[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:
Nada, se referirá a los 2 trailers q hay de momento y ahí no se ve muchos tiros a puerta la verdad.

ahh gracias jjoseca, pero si en ese trailer casi no muestran nada, solo el nuevo sistema de regates y la copa libertadores...saludos
Hasta ahora desde que empezo la next gen, yo creo que es la vez que mas cositas nuevas le he visto, apunta maneras la verdad. Aver si se concreta en un juegazo y por fin puedo volver a disfrutar de un juego de futbol de los de vicio total, por que vamos, llevo unos años sin comprarme ninguno (habiendo lo que hay). Saludo gente y a cruzar los dedos otro año mas jejejje.
La verdad que yo también estoy muy ilusionado, como hace varios años no estaba.. varios. Y eso hace sentirme como en esas epocas de mas joven, ante la posibilidad de pasarme horas y horas y horas en la Master League, con cada partido un mundo nuevo, y ahora mas el agregado del online.. Uff.. Trato de no ilusionarme tanto para despues no amargarme.. pero se complica :Ð
digo yo... ¿hay algun año en que la gente no este ilusionada y con hype? eso es lo normal,porque siempe dicen que el juego será tal y cual,luego viene la demo y sus porcentajes xDD y normalmente las decepciones (no siempre ehh) solo espero pillar el juego y no cansarme de jugar,terminar un partido y empezar otro y otro y otro,como me pasaba en ps2 ,siempre viendo jugadas distintas y sino poder jugar decentemente contra la gente en el online (como pasaba en el pes6 con sus fantasticos 1vs1 y 2vs2 de clanes)
ami desde que teng0 ps3 nada mas que me gusto el año pasado,y este apunta mas maneras todavia y en uno de los videos e visto que hasta los tatuajes del brazo los tiene torres,cada vez tengo mas ganas de catarlo:D
JCR escribió:ami desde que teng0 ps3 nada mas que me gusto el año pasado,y este apunta mas maneras todavia y en uno de los videos e visto que hasta los tatuajes del brazo los tiene torres,cada vez tengo mas ganas de catarlo:D


No he visto ese video, pero me gustaria que estubiesen los tatuajes de Materazzi, demás que estaran.

Saludos
JCR escribió:ami desde que teng0 ps3 nada mas que me gusto el año pasado,y este apunta mas maneras todavia y en uno de los videos e visto que hasta los tatuajes del brazo los tiene torres,cada vez tengo mas ganas de catarlo:D

Pues yo igual ando un pelín corto de vista pero no sólo NO he visto los tatuajes de Torres, es que ni siquiera he visto a Torres entero en los vídeos.Pero bueno, a lo mejor es que veo mal :-? [looco]
pues a mi los gifs animados de overfield me hacen gracia

saludos
odiel1976 escribió:pues a mi los gifs animados de overfield me hacen gracia

saludos


A mi me hacen gracia cuando escriben cosas que no son relevantes en este foro como lo que escribió NeoADSL256, que lo debió haber escrito en algún hilo del FIFA, ya que a nosotros no nos interesna, salvo a los que les gusta el fifa

SAludos
pues yo el año pasado me cegué voluntaria mente y me hise pensar que porfin animaciones nuevas y eso tras ver dos otres animaciones nuevas puercas, pero este año no me pienso cegár y tras lo visto hasta ahora, Sigo viendo las mismas animaciones pero retocadas con unas pocas nuevas, los movimientos los veo bruscos no, lo siguiente. Sigo viendo que el jugador nunca llega a tocar el balon y que al conservar el mismo motor grafico es casi 100% seguro que los jugadores se sigan traspasando unos a otros.

Todavia no puedo quejarme porque konami no ha mostrado nisiquiera un gameplay oficial ni nada, pero el año pasado lo que vimos al principio fue exastamente igual que lo que nos vendieron despues por 60 euros en una cajita muy bonita.

Por eso este año me intento mantener al margen de este hilo para no emocionarme ni nada con cosas que despues no son, pero KONAMI espavila coño....
kingmore escribió:pues yo el año pasado me cegué voluntaria mente y me hise pensar que porfin animaciones nuevas y eso tras ver dos otres animaciones nuevas puercas, pero este año no me pienso cegár y tras lo visto hasta ahora, Sigo viendo las mismas animaciones pero retocadas con unas pocas nuevas, los movimientos los veo bruscos no, lo siguiente. Sigo viendo que el jugador nunca llega a tocar el balon y que al conservar el mismo motor grafico es casi 100% seguro que los jugadores se sigan traspasando unos a otros.

Todavia no puedo quejarme porque konami no ha mostrado nisiquiera un gameplay oficial ni nada, pero el año pasado lo que vimos al principio fue exastamente igual que lo que nos vendieron despues por 60 euros en una cajita muy bonita.

Por eso este año me intento mantener al margen de este hilo para no emocionarme ni nada con cosas que despues no son, pero KONAMI espavila coño....

Por eso yo esperé 2 años para otro Pes,ya que entre uno y otro no hay mucha diferencia, pero entre si debe Haber.

Saludos
ojala me equivoque pero pienso que mientras no cambien el motor gráfico esto acabara en saco roto. [buuuaaaa]

no entiendo por que lo no lo hacen si por cuestiones de dinero, de no querer trabajarlo o simplemente es que no pueden con esta generación.

ciao
Si no teneis que ver nada mas que el cuerpo a cuerpo que sale en el primer trailer, estan corriendo y derrepente cristiano ronaldo y el otro por arte de magia se pegan como un iman y forcejean, anda ya pordios KONAMI que estamos en 2010, no en el 2000.
pues si que estan hay un usuario de la pagina que en un mensaje tiene 3 videos,1 de ellos es un españa vs alemania en casi el final del video torres marca a centro de ramos,y en el antebrazo izq se le ve el tatoo es una flipada,un saludo
wohs escribió:Hasta ahora desde que empezo la next gen, yo creo que es la vez que mas cositas nuevas le he visto, apunta maneras la verdad.


Yo por lo que veo también estoy de acuerdo con eso... creo que este año es donde se aprecian, a simple vista al menos, más cambios que años anteriores
q mania con el motor del juego, vamos a ver q el motor lo q hace es la cantidad de poligonos q puede mover nada mas, y el del pro es de los mejores, otra cosa para quien dice q es lo mismo, no se q trailers has visto xq este año es el q mas diferencias tiene, para bien o para mal ,eso ya se vera
JCR escribió:pues si que estan hay un usuario de la pagina que en un mensaje tiene 3 videos,1 de ellos es un españa vs alemania en casi el final del video torres marca a centro de ramos,y en el antebrazo izq se le ve el tatoo es una flipada,un saludo

Pues estoy deseando verlo, porque no he visto en ningún vídeo de los que se han posteado ni a Torres, ni tatuajes,ni Ramos, ni nada de lo que comentas.Y en la 1ª página están todos los que han salido hasta la fecha, no hay más vídeos...
Así que bueno como te dije ayer, tendré que ir al oculista definitivamente... [looco]
Saludos ;)
esperemos k esta vez cumplan y mejores lo anterior,xke los mejores pro fueron los de ps2
capellista escribió:
JCR escribió:pues si que estan hay un usuario de la pagina que en un mensaje tiene 3 videos,1 de ellos es un españa vs alemania en casi el final del video torres marca a centro de ramos,y en el antebrazo izq se le ve el tatoo es una flipada,un saludo

Pues estoy deseando verlo, porque no he visto en ningún vídeo de los que se han posteado ni a Torres, ni tatuajes,ni Ramos, ni nada de lo que comentas.Y en la 1ª página están todos los que han salido hasta la fecha, no hay más vídeos...
Así que bueno como te dije ayer, tendré que ir al oculista definitivamente... [looco]
Saludos ;)

Hombreeee, ya encontré el famoso vídeo del que hablas, es un fake como una catedral, efectivamente al final del mismo sale Torres celebrando un gol y se ve el tatuaje del brazo, pero eso no es un vídeo de PES2011 aunque lo ponga.Es pes 2010 de pc parcheado y por eso aparece Torres así.Pero no te hagas ilusiones porque esas imágenes no son del próximo juego, es ya te digo sólo un vídeo de pes2010 con parche por lo que no demuestra que eso lo implementen en la próxima edición del pes.Buff, ya me quedo tranquilo y de momento no voy a tener que ponerme gafas :cool:
Esta es la "prueba del delito":
http://www.youtube.com/watch?v=I_FpiMr6 ... re=related
" Gari14WENB

Play as an African team in PES 2011 and you can hear the Vuvuzela's. Nice.

hace 17 minutos via Echofon Retwitteado por Adam_Bhatti "
kpi escribió:digo yo... ¿hay algun año en que la gente no este ilusionada y con hype? eso es lo normal,porque siempe dicen que el juego será tal y cual,luego viene la demo y sus porcentajes xDD y normalmente las decepciones (no siempre ehh) solo espero pillar el juego y no cansarme de jugar,terminar un partido y empezar otro y otro y otro,como me pasaba en ps2 ,siempre viendo jugadas distintas y sino poder jugar decentemente contra la gente en el online (como pasaba en el pes6 con sus fantasticos 1vs1 y 2vs2 de clanes)

hay si q le has dao,clanes x favor es lo unico q pidoooooooooooo
Mano_O escribió:" Gari14WENB

Play as an African team in PES 2011 and you can hear the Vuvuzela's. Nice.

hace 17 minutos via Echofon Retwitteado por Adam_Bhatti "


Imagen
Mano_O escribió:" Gari14WENB

Play as an African team in PES 2011 and you can hear the Vuvuzela's. Nice.

hace 17 minutos via Echofon Retwitteado por Adam_Bhatti "


Aparte dice:

PES 2011. Epic. That is all :)

Y otro q tambien tiene la version preview nos comenta algo sobre el modo editar:

CemYildiz on twitter:
The new stadium editor is great. It gives you all the tools to create the stadium you want. Lots of edit options.


Y:


Yes a lot more, You can basically edit everything, including Grass, Lightning , Stands.. etc...


EDITO: Han echo un par de preguntas en WENB a Gari, primero sobre los tiros a puerta:

The Shooting is also something new to learn. You shoot a lot over the crossbar. so you really need to dose and time, and you have to release the sprint button a lot too
But it is still so enjoyable if you score a screamer in the net, Nets are superb


Segundo sobre sistema de pases:

Yes, After a few game you know how it works. Manual pass is not Necessary, So you can also ''ping-pong pass'' a la Fifa
He entendido mal o sobre los pases dice que no hace falta el pase manual y que puedes hacer el ping pong pass como en fifa? entonces que sentido tiene que hayan puesto pase manual?
[Barcha] escribió:He entendido mal o sobre los pases dice que no hace falta el pase manual y que puedes hacer el ping pong pass como en fifa? entonces que sentido tiene que hayan puesto pase manual?

no jodas ke yo tmabien lo he entendido asi pero he pensado ake se referira a ke no se puede hacer el pin pong porke sino apaga y vamonos.

ke alguien ke traduzca con certeza nos sake de dudas....
fikipro escribió:
[Barcha] escribió:He entendido mal o sobre los pases dice que no hace falta el pase manual y que puedes hacer el ping pong pass como en fifa? entonces que sentido tiene que hayan puesto pase manual?

no jodas ke yo tmabien lo he entendido asi pero he pensado ake se referira a ke no se puede hacer el pin pong porke sino apaga y vamonos.

ke alguien ke traduzca con certeza nos sake de dudas....


yo estoy en la misma, pero seguramente tiene que haber algun fallo de traduccion (no se si será ingles el idioma natal del tal Gari o que) o de escritura..
Es que la frase donde habla de los pases esta mal escrita o la veo incoherente de ahi mi duda, a ver si alguien lo aclara o le preguntan al chaval que lo puso porque da lugar a confusion.
Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


es lo que pregunté hace un rato en el mismo foro de WENB, y el siguiente comentario de un usuario fue:

"I have a feeling that only very short passes will be ping-pong, as in real life.

On the last podcast I remember Adam and Suff saying that when they first kicked off the game and made some quick, short passes it was business as usual (realistic IMO) but as soon as they tried more ambitious, longer passes, the 360 degree element kicked in and it was very difficult to actually pass to feet consistently due to having to nail not only the strength but also the angle of the pass.

I wouldn't be too worried as I think this may be a knee jerk reaction to our first bit of worrying information.

Adam and Suff specifically said the ping-pong element was now a thing of the past. I believe them."

no se mucho de ingles, pero se refiere a que no habra una opcion para elegir "manual, semi o auto" sino que el mismo juego "regulará" la 'manualidad' de los pases.. o sea, si esta un jugador al lado del otro y tiene relativamente buena habilidad, los pases serán una especie de semi, y mientras mas se dificulte la intencion, mas manual se pondra la cosa.. no sé, eso entendi yo
yo creo que habla que habra dos tipos de pases igual que en el FIFA, porque si no seria una barrida tremenda..saludos
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


Espero que no... yo soy muy cerrado para eso, me gusta que un juego sea unico, y no configurable para todos los publicos. Cuando juego al PES, juego al PES, y no al PES en manual o al PES en automatico. Si le gano a un amigo, le gano al PES, o pierdo al PES, pero no tengo que aclarar si es en manual o automatico... Al final va a resultar que las compañias no se mojan y dan multitud de opciones, haciendo de sus juegos un popurri de publico de todos los estilos, y vete tu a jugar contra un amigo que juega en automatico, diciendole que tu solo en manual. Espero que no la caguen, que para mi en este caso, la amplitud en opciones es una reduccion del propio juego, y de los contrincantes. Lo digo, porque en el FIFA, jugando en el nivel mas dificil y en manual machaco a la maquina, y contra un amigo que no ha jugado en la vida y que obviamente juega en automatico, las paso putas. Y no me gustaria este mismo conflicto en el PES, que ya sabemos lo que gusta en general jugar a lo facil, a lo sucio, para ganar los partidos.

Asi que espero que sea todo un error de traduccion y una paranoia nuestra XD
Mano_O escribió:
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


es lo que pregunté hace un rato en el mismo foro de WENB, y el siguiente comentario de un usuario fue:

"I have a feeling that only very short passes will be ping-pong, as in real life.

On the last podcast I remember Adam and Suff saying that when they first kicked off the game and made some quick, short passes it was business as usual (realistic IMO) but as soon as they tried more ambitious, longer passes, the 360 degree element kicked in and it was very difficult to actually pass to feet consistently due to having to nail not only the strength but also the angle of the pass.

I wouldn't be too worried as I think this may be a knee jerk reaction to our first bit of worrying information.

Adam and Suff specifically said the ping-pong element was now a thing of the past. I believe them."

no se mucho de ingles, pero se refiere a que no habra una opcion para elegir "manual, semi o auto" sino que el mismo juego "regulará" la 'manualidad' de los pases.. o sea, si esta un jugador al lado del otro y tiene relativamente buena habilidad, los pases serán una especie de semi, y mientras mas se dificulte la intencion, mas manual se pondra la cosa.. no sé, eso entendi yo

Muchas gracias por preguntarlo, ahora parece que cobra más sentido el asunto y se resuelve el dilema.[oki]
Esto pinta bien, a ver si por primera vez hay final feliz. Veremos.
joder ya me estoy dejando llevar por el hype... y mira que no quiero pero es q lo ponen tan arriba... pfff
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.
Slash076 escribió:
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.

Pero lo del pase manual es con L2? Yo tenía entendido que cualquier pase con X iba a ser manual...
badolito escribió:
Slash076 escribió:Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.

Pero lo del pase manual es con L2? Yo tenía entendido que cualquier pase con X iba a ser manual...


Segun salieron las primeras informaciones (con aquella foto del diagrama de los controles) para entrar en modo manual es con el L2 como dice Slash.
Asi que me imagino que la X sola, sera un modo semi-asistido pero tirando mas al manual, en algun video se ve como puedes elegir incluso a que pie del compañero quieres enviarle el balon.
No creo que sea como en el FIFA, donde realmente no noto la diferencia entre auto y semi en los pases con la X.
alguien traduce sobre lo q deci sobre el editor de estadios??? xfavor.. parece q podremos editar las porterias... :)
Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.

Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...

En lo del editor de estadios yo entiendo que se puede hacer el estadio que uno quiera: cesped, iluminacion, vallas publicitarias... supongo que gradas tambien... porque si no no puedes hacer el que quieras XD
koki89 escribió:alguien traduce sobre lo q deci sobre el editor de estadios??? xfavor.. parece q podremos editar las porterias... :)


Koki, no hay nada de redes.
Imagen

Dicen que se podrán editar las gradas, cesped, vallas, etc...
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.
Aitortxo escribió:Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.

Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...


+1

tener que hacer L2+x para los pases manuales, en mi opinion, le quita fluidez e intuitividad (existe esa palabra? XD)
adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.



anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?

es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.
cgm escribió:
adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.



anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?

es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.


Opino igual, primero que arreglen lo que tienen que arreglar que no es poco y luego ya que se dediquen a ese tipo de detalles.
Mano_O escribió:
Aitortxo escribió:Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.

Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...


+1

tener que hacer L2+x para los pases manuales, en mi opinion, le quita fluidez e intuitividad (existe esa palabra? XD)


Imagino que te quitará fluidez cuando no estás acostumbrado, será cuestión de adaptarse. Lo más interesante de esto es que te va a permitir poner balones donde antes no se podía, vamos, para meter pases al hueco a lo Xavi, Guti, etc... A mi es una de las cosas que más me gusta del Fifa en manual.
No se me parece pero el modo edicion esta quedando muy completo, con lo de las ranuras ampliadas y el editor de estadios.
cgm escribió:
anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?

es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.

en una parte tienes razon, creo que lo fundamental es arreglar la jugabilidad pero esos pequeños detalles hace que el ambiente del juego sea más realista...saludos
cgm escribió:
adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.



anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?

es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.



Jugando ni nos fijamos pero estas pequeñas cosas enriquecen el juego, otra cosa seria que me dijeran que ponen el editor de botas y quitan el pase manuel [sonrisa] pero todo lo que sea sumar bienvenido sea.

Salu2
Slash076 escribió:
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran. :-?


Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.

Pues es muy probable que tengamos como dice Slash que apoyarnos en "L2" para hacer pases manuales, para salir de dudas a ver si alguien puede conseguir esta foto con mayor resolución ,muestra los controles para pes2011:

Imagen

Si os fijáis en el ángulo superior derecho de la imagen , se adivina a leer "manual pass" y se resalta en rojo el "L2"+triángulo(pases en profundidad manuales) y L2+círculo( centros manuales).Yo creo que va estando más claro el tema y apuesto por la teoría de SLASH.También creo como dice 4N63L que sin embargo los pases con X no van a necesitar L2.
Capellista gracias por el aporte!!!

Lastima que se vea tan pequeño coño [sonrisa] , de donde sacaste la imagen??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Capellista gracias por el aporte!!!

Lastima que se vea tan pequeño coño [sonrisa] , de donde sacaste la imagen??

Salu2

La he sacado de Winning Eleven Blog pero es antigua.
http://winningelevenblog.com/
27755 respuestas