[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Slash076 escribió:
Mano_O escribió:
Aitortxo escribió:Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.

Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...


+1

tener que hacer L2+x para los pases manuales, en mi opinion, le quita fluidez e intuitividad (existe esa palabra? XD)


Imagino que te quitará fluidez cuando no estás acostumbrado, será cuestión de adaptarse. Lo más interesante de esto es que te va a permitir poner balones donde antes no se podía, vamos, para meter pases al hueco a lo Xavi, Guti, etc... A mi es una de las cosas que más me gusta del Fifa en manual.


Ojo, que yo juego en manual en fifa, pero me referia a que tengan que hacerse combinaciones para llegar a esa "manualidad".. Pero bueno, veremos como queda entonces. Mayor resolucion de la imagen de capellista nos daria practicamente la certeza.
Todos los años digo lo mismo pero es que...QUE LARGA SE HACE LA ESPERA !!

Se supone que el dia 4 se acaba el embargo,y la pregunta es,veremos ya videos largos ingame? en plan un partido o una parte o algo asi.

Y la demo? finales de este mes? primeros de septiembre?

Algo confirmado?

Porque nos hypeamos tanto?

Que grande es este juego,que viva la madre que lo pario xD
elpeluson escribió:Todos los años digo lo mismo pero es que...QUE LARGA SE HACE LA ESPERA !!

Se supone que el dia 4 se acaba el embargo,y la pregunta es,veremos ya videos largos ingame? en plan un partido o una parte o algo asi.

Y la demo? finales de este mes? primeros de septiembre?

Algo confirmado?

Porque nos hypeamos tanto?

Que grande es este juego,que viva la madre que lo pario xD


El embargo si, el día 4, pero se supone q nada de videos aun, supongo q hasta la gamescom nada, pero nunca se sabe.

Demo... pues a finales de mes o a principios de septiembre como bien dices tendría q ser, por lo menos eso se intuye al leer lo q dijo Jon Murphy (aquello de q saldría justo despues de la gamescom), pero nada confirmado aun.
si son un poco listos sacaran la demo antes q la de la competencia.. para enganchar a la gente y si los enganchas ya no quieres probar otra cosa.. si no son listos la sacaran despues...
Ya empezamos con los minivideos filtrados ¿es ó no es de PES 2011? En WENB no están seguros. Parece que Old Trafford está sacado del PES 2011, pero es que se ve tan poco... :( El video muestra un Manchester United-Real Madrid donde se ve la animación de un jugador del Madrid (Diarra) que se agacha para dejar pasar el balón y de camino se ve al arbitro y a varios jugadores más moviéndose. En el caso de que sea realmente del PES 2011, las animaciones lucen más naturales que el trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=bH0-VCnmVzA

EDITO: Parece ser que sí, es el PES 2011. Las animaciones defensivas son como las del trailer ;)
Joder,seria una pasada que eso fuese pes 2011,ya no creo que nadie se quejase de los movimientos,es que si no es pes 2011 que puede ser? en fifa se mueven asi? perdonar la ignorancia xD
Slash076 escribió:Ya empezamos con los minivideos filtrados ¿es ó no es de PES 2011? En WENB no están seguros. Parece que Old Trafford está sacado del PES 2011, pero es que se ve tan poco... :( El video muestra un Manchester United-Real Madrid donde se ve la animación de un jugador del Madrid (Diarra) que se agacha para dejar pasar el balón y de camino se ve al arbitro y a varios jugadores más moviéndose. En el caso de que sea realmente del PES 2011, las animaciones lucen más naturales que el trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=bH0-VCnmVzA

EDITO: Parece ser que sí, es el PES 2011. Las animaciones defensivas son como las del trailer ;)


No me quiero flipar mucho para no llevarme un desengaño pero el video esta de puta madre [sonrisa], aunque he de decir que en las repeticiones siempre tengo la impresion que se mueven mejor que cuando juegas.

Salu2
Esta cachondo el video, como se agacha el pipa para no joder el pase. Todo parece muy fluido... [risita]
Sobre los pases manuales, dice que no te va a hacer falta usar el manual porque la libertad que te da con la X te es suficiente.
Lo del ping-pong, dice que si los jugadores están cerca entre ellos es fácil que se de el caso pero que es imposible cuando intentas pases un poco más largos donde tienes que tener en cuenta la dirección de los 360º y la fuerza. Lo veo normal, es relativamente fácil jugar a un toque con un jugador que tienes al lado y que el pase no se te vaya ni un cm, es el tiki-taka del que tanto hablamos no?

Las animaciones del video están chulas, pero como dicen por ahi, en las repeticiones se suelen ver mejor normalmente...pero vamos que parece que corren más o menos normal XD
detalles que tendria q tener el pes para la conpetencia seria, opcion de doblar las mangas de la camiseta, ponerse tatuajes,camiseta por dentro y por fuera,movimiento del pelo q el fifa lo tiene y de ropa sin duda.esos detalles serian inportatisimos para el realismo
rub3monkey escribió:detalles que tendria q tener el pes para la conpetencia seria, opcion de doblar las mangas de la camiseta, ponerse tatuajes,camiseta por dentro y por fuera,movimiento del pelo q el fifa lo tiene y de ropa sin duda.esos detalles serian inportatisimos para el realismo


Lo que pongo en negrita ya lo tiene el PES.

Doblar las mangas no entiendo que es... remangarse las mangas ?? Eso, salvo CR no lo lleva nadie y sobre el movimiento de la ropa, si movimiento es el efecto "chicle" de las camisetas de fifa, casi mejor que no lo metan. [+risas]
Pues aunque el vídeo es muy corto, en cuanto a las animaciones parece que son más agradables a la vista que el año pasado. La forma de correr del jugador del Manchester parece bastante natural y los desplazamientos laterales también; no sé, a mí por lo menos me transmite buenas sensaciones,aunque está claro que necesitamos un vídeo ingame largo para ir viendo detalles más importantes.
Por la iluminación, el cesped, los modelados y la publicidad de las vallas si parece PES. PES 10 parece descartado por la iluminación y el dibujo del cesped, pero es demasiado corto el video para sacar conclusiones. Manchester - Madrid no?

Por cierto atentos a este usuario porque tiene otro video del menu (que por cierto me encanta) que no había visto antes.
(mensaje borrado)
Comenta el uploader que hasta el 4 no puede poner videos de gameplay completos, pero que va a subir la repetición de un gol. Le están pidiendo los usuarios como locos.
Todo lo que va apareciendo tiene muy buena pinta,espero que salga la demo pronto y podamos comprobar si es verdad.

Pero lo que tendria que haber hecho pes era haber sacado un modo clubes,no como el de fifa por que eso seria copiar,pero inovar algo en ese sentido,ya que el fifa solo con el modo clubes tiene mucho ganado,espero que si no es este año como sorpresa,sea el año que viene.
Cuando va a subir el replay???? ya estoy con el hype... xDDDDDDD cabrones jaja
http://www.youtube.com/watch?v=180VArrw__A

Es un video del menú y se ve a los jugadores saltando al campo, me encanta el menú.
Me parece que el gameplay es precisamente solo la repetición del gol y hasta el día 4 no lo sube. [mamaaaaa]
messi fcb escribió:Todo lo que va apareciendo tiene muy buena pinta,espero que salga la demo pronto y podamos comprobar si es verdad.

Pero lo que tendria que haber hecho pes era haber sacado un modo clubes,no como el de fifa por que eso seria copiar,pero inovar algo en ese sentido,ya que el fifa solo con el modo clubes tiene mucho ganado,espero que si no es este año como sorpresa,sea el año que viene.


Buah, un modo clubes en el PES sería un pasada, pero vamos que si ya anda mal el online cuando te metes 4 para jugar leyendas no quiero ni imaginarme como iría con 20 personas conectadas...imposible de momento, yo sigo soñando... [looco]
El dia 4 salen videos in-game? o que es lo que van a mostrarnos. Lo que interesa que es que saquen algun partido largito pa ver como luce el juego y poder ir haciendonos una idea mas concreta, para seguir haciendonos ilusiones o volver a lo de años atras (esperemos que no). Saludos
otro video nuevo, cortito, pero no gameplay, sino menu

http://www.youtube.com/watch?v=sMKtvHJ2 ... r_embedded

edito: se que no aporta mucho.. pero bueno, no deja de ser nuevo, je
(mensaje borrado)
Mano_O escribió:otro video nuevo, cortito, pero no gameplay, sino menu

http://www.youtube.com/watch?v=sMKtvHJ2 ... r_embedded

edito: se que no aporta mucho.. pero bueno, no deja de ser nuevo, je


gracias por el aporte tio, pero tengo ganas d ver ya el video de la repeticion del gol jeje, y un gameplay para q t digo ya, a ver si hay un alma caritativa q lo cuelga pronto
Adam_Bhatti

Will update WENB soon as, but seems US release date for PES 2011 is Nov 2nd. Thanks Fernando for the heads up!
hace 17 minutos via Twitter for iPhone



para los que dependan de la version americana (yo XD ) sale el 2/11

tres meses exactos , y 4 dias antes de la salida de pes2010
Adam esta por actualizar la web con lo que parece ser la fecha del release Americano...

Will update WENB soon as, but seems US release date for PES 2011 is Nov 2nd. Thanks Fernando for the heads up!
Mano_O escribió:Adam_Bhatti

Will update WENB soon as, but seems US release date for PES 2011 is Nov 2nd. Thanks Fernando for the heads up!
hace 17 minutos via Twitter for iPhone



para los que dependan de la version americana (yo XD ) sale el 2/11

tres meses exactos , y 4 dias antes de la salida de pes2010


Uff que mala noticia... el otro sale el 28 de septiembre en America y este practicamente MAS DE UN MES DESPUES... horrible.....

ME ha dado un bajón enorme....

Sls
Polter2k
La verdad es que la salida americana es muy tarde, error por parte de Konami sacar el juego tan tarde.. esperemos que en Europa salga como mucho la segunda semana de octubre..
aqui en europa caera sobre el 19 o el 21 de octubre fijo..
aunque espero que antes
pues yo sigo pensando q saldra mas o menos por el 8 de octubre
Justo. El juego saldrá por el 8 de Octubre y lo venderán casi en exclusiva en la GAMEFEST !!!!
dany0015 escribió:Justo. El juego saldrá por el 8 de Octubre y lo venderán casi en exclusiva en la GAMEFEST !!!!


a eso me refiero, salio una informacion q daba a entender q se podra comprar alli y la gamefest es en esa fecha
Espero por favor que arreglen los porteros, árbitros y retardo, sobre todo online, porque este juego online me divierte a saco, y puedo pasar la ostia de horas como si nada, y me vicia a pesar de esos fallos, el de la competencia es mil veces mejor, es cierto, pero juego 5 partidos online, y estoy mas aburrido que una piedra, ni me divierto ni nada, es jugar por jugar, pasar el tiempo, ojalá este 2011 corrija esos errores joer.
salu2!
Yo espero de este PES 2011:

- Que cuando das un pase en profundidad no ocurra eso de que el delatero se va frenando y el defensa le recorta 3 metros en uno hasta que le quita el balón.
- Que en la liga master se puedan ver los stats de todos los jugadores antes de ficharlos, como antes del pes 2010.
- Que quiten el maldito retardo.
- Mejora del online.
- Que cuando sacas un corner alto a donde está el portero, no despeje automaticamente a tomar por culo y sepa pillarla.
- Que las faltas sean más fáciles de meter (como antes).
- Que los porteros, cuando les indicas que saquen de puerta a la banda derecha, no saquen a la izquierda o al centro.
- Que la gente no pueda marearte haciendo con Ronaldo, Messi o kaká eso de diagonal a la izquierda, diagonal a la derecha, otra vez a la izquierda,... parece que están esquiando. Y menos aun lo de ir por la banda todo recto 80 metros.
- Que un jugador cuando marea a uno, hace un sprint de 40 metros, marea a otro,... se canse. Es que ahora puedes estar 2 minutos corriendo y mareando con un jugador y no se cansa.
- Que cuando haces una segada al rival que ha dado el pase y este caiga al suelo, el árbitro pite falta. Esos árbitros, por dios.
- Que veamos a una buena Real Sociedad XD

¿Tendremos alguna posibilidad de seguir jugando con la cruceta, o será ya historia en el PES2011?
G4me.nl nos comenta q mañana subira las nuevas imágenes, un video largo con jugabilidad y las impresiones por supuesto:

http://translate.google.es/translate?js ... l=nl&tl=es
jjoseca escribió:G4me.nl nos comenta q mañana subira las nuevas imágenes, un video largo con jugabilidad y las impresiones por supuesto:

http://translate.google.es/translate?js ... l=nl&tl=es


a ver si lo ponen a partir d las 12 d la noche, q ya termina el embargo, es mucho pedir pero bueno, tengo mono d ver cosas nuevas
killoisla escribió:
jjoseca escribió:G4me.nl nos comenta q mañana subira las nuevas imágenes, un video largo con jugabilidad y las impresiones por supuesto:

http://translate.google.es/translate?js ... l=nl&tl=es


a ver si lo ponen a partir d las 12 d la noche, q ya termina el embargo, es mucho pedir pero bueno, tengo mono d ver cosas nuevas


Seguro q a las 12 de la noche ya tenemos algo.
Creo que muchas reviews van a ser publicadas hoy mismo a las 00.00

Esperemos que los vídeos tambien :-|
jahngo escribió:Creo que muchas reviews van a ser publicadas hoy mismo a las 00.00

Esperemos que los vídeos tambien :-|


Seguramente, por cierto, meristation tambien tiene la version preview y ayer ya la estaban haciendo, asinq un ojo a esa preview.. q para mi (aunq otros años dijera lo contrario) son de lo mas obtejivos.
La verdad es que Juantxi (¿se llamaba así?) era bastante claro y antiguamente sus reviews eran las más profundas que se podían encontrar.

Ojalá la haga él y a "la vieja usanza" porque ha sabido tildar de obra maestra a los antiguos Winning Eleven y pegar palos cuando han sido merecidos...

Gracias por el aviso jj [bye]
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Creo que muchas reviews van a ser publicadas hoy mismo a las 00.00

Esperemos que los vídeos tambien :-|


Seguramente, por cierto, meristation tambien tiene la version preview y ayer ya la estaban haciendo, asinq un ojo a esa preview.. q para mi (aunq otros años dijera lo contrario) son de lo mas obtejivos.


pues nada poniendo el reloj en marcha hasta las 00:00, por cierto otra cosa jjoseca, aunke no tenga nada q ver con la jugabilida, ¿ se saben si pondran porterias nuevas? o editables, esq se m hace muy pesada ya, son muchos años viendo las mismas porterias, por lo visto en el fifa este año son editables, cambiando la forma, la profundidad,etc
jahngo escribió:La verdad es que Juantxi (¿se llamaba así?) era bastante claro y antiguamente sus reviews eran las más profundas que se podían encontrar.

Ojalá la haga él y a "la vieja usanza" porque ha sabido tildar de obra maestra a los antiguos Winning Eleven y pegar palos cuando han sido merecidos...

Gracias por el aviso jj [bye]


Asin se llamaba efectivamente :p.

Bueno, parece q PESFan tambien tiene un video...:

Could someone please find out if any Euro sites are releasing stuff at midnight CET? PESFan have the exclusive in the UK with the content being released (video, screens etc), but will go early if someone else is.

Grazie!


Entonces nosé porq Adam decía q no habrían videos..

killoisla escribió:pues nada poniendo el reloj en marcha hasta las 00:00, por cierto otra cosa jjoseca, aunke no tenga nada q ver con la jugabilida, ¿ se saben si pondran porterias nuevas? o editables, esq se m hace muy pesada ya, son muchos años viendo las mismas porterias, por lo visto en el fifa este año son editables, cambiando la forma, la profundidad,etc


Por ahora no se sabe tio, pero las redes seguro q no se podrán editar, ya lo dijeron por WENB Adam y compañia..
Supongo que de una jodida vez (con perdon), pondran algo que nos habra el camino y no nos haga dudar... mas cuando saben que en la GC van a salir muchos videos de gameplay, ademas, con el riesgo de ser grabados con una pesima camara y que todos saquemos conclusiones equivocadas... no creo que se arriesguen a ello, asi que tendran que ir allanando un poco el terreno mañana ya! Ademas, meristation , nos abrira un poco los ojos, y a ver si es por fin para bien! que estamos todos un poco ansiosos a falta de la medicina que necesitamos, pese a que la gente venga raca-raca con que es una mierda y demas, lo que pasa es que nadie puede aguantar 3 años sin un buen PES, ya que digan lo que digan, konami tiene la clave de la diversion y la simulacion.
pues quedan 10 horitas de espera xDDD

Joder esperemos que sea cierto y pongan los videos largos in game,asi ya nos podremos ir haciendo una idea,aunque pasara lo de todos los años,saldra gente diciendo que el juego es la puta ostia y otros diciendo que es una basura xDDDDDD pero bueno me mantengo a la espera a ver si jjoseca nos suelta algo antes de las 00:00 xD
a ver si sueltan el famoso video d la repeticion del gol,entre manchester y madrid, seguramente seran pocos segundos pero bueno, estaremos a la espera, a ver si jjoseca sabe algo y no lo quiere soltar jeje
nerbiox escribió:Yo espero de este PES 2011:

- Que cuando das un pase en profundidad no ocurra eso de que el delatero se va frenando y el defensa le recorta 3 metros en uno hasta que le quita el balón.
- Que en la liga master se puedan ver los stats de todos los jugadores antes de ficharlos, como antes del pes 2010.
- Que quiten el maldito retardo.
- Mejora del online.
- Que cuando sacas un corner alto a donde está el portero, no despeje automaticamente a tomar por culo y sepa pillarla.
- Que las faltas sean más fáciles de meter (como antes).
- Que los porteros, cuando les indicas que saquen de puerta a la banda derecha, no saquen a la izquierda o al centro.
- Que la gente no pueda marearte haciendo con Ronaldo, Messi o kaká eso de diagonal a la izquierda, diagonal a la derecha, otra vez a la izquierda,... parece que están esquiando. Y menos aun lo de ir por la banda todo recto 80 metros.
- Que un jugador cuando marea a uno, hace un sprint de 40 metros, marea a otro,... se canse. Es que ahora puedes estar 2 minutos corriendo y mareando con un jugador y no se cansa.
- Que cuando haces una segada al rival que ha dado el pase y este caiga al suelo, el árbitro pite falta. Esos árbitros, por dios.
- Que veamos a una buena Real Sociedad XD


De acuerdo en todas, menos las que están en negrita (bueno y la de la Real, que me es indiferente [carcajad] ):

- Los stats de los jugadores se pueden ver antes de ficharlos, pero tienes que esperar a que te de los informes el ojeador. Yo eso lo veo bastante normal.
- El problema de las faltas no es meterlas, es que te las piten. Es como los penalties; no es que el sistema de tiro sea malo, lo que pasa es que como no pitan ninguno, no hay manera de entrenarlos. Yo los pocos que me pitan los tiro al medio...

Deseando ver vídeos ingame y leer reviews. A ver si esta medianoche podemos tener algo ya.
por fin xavales el esperado video ingame, quitando las carreras con balon q no m gustan lo demas esta bien, habra q ver el video muchas veces y analizarlo bien



http://www.youtube.com/watch?v=dhrDLw8kHBo
killoisla escribió:por fin xavales el esperado video ingame, quitando las carreras con balon q no m gustan lo demas esta bien, habra q ver el video muchas veces y analizarlo bien



http://www.youtube.com/watch?v=dhrDLw8kHBo


Mil gracias killoisla [360º] , vamos a verlo.. a ver q tal
killoisla escribió:por fin xavales el esperado video ingame, quitando las carreras con balon q no m gustan lo demas esta bien, habra q ver el video muchas veces y analizarlo bien



http://www.youtube.com/watch?v=dhrDLw8kHBo


Ahora mismo lo veo. muchas gracias! ;)
tiene buena pinta.
soy yo o los porteros siguen siendo estatuas? [360º]
27755 respuestas