› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:Bueno gracias por el video killoisla!!
- Los menus me gustan mucho son muy atractivos
- Parece que al fin los arbitros pitan bien, hay una presión por detras y al contacto tocan falta
- No me han gustado nada los porteros.. en el gol de portugal el portero se queda estatua
- A nivel visual, ambientación y graficos luce genial
- Como comentais algunos lo sigo viendo tosco en algunas animaciones o movimientos pero desde luego se nota una evidente mejora respecto al 2010
Asi a primera vista y de 1 sola vista es evidente la mejora en el juego ya se deja ver y es agradable, los movimientos estan mejor pero sigue habiendo cosas toscas, yo al menos no veo nada espectacular pero si la mejora que necesitaba la saga, necesito ver el video mas veces para ver mas detallitos
killoisla escribió:jjoseca escribió:Otro video más de una repetecion de un gol:
http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ
Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.
gracias jjoseca, el cesped luce fenomenal, y la jugada del gol me encanta
WeSC7 escribió:Con el PES todos los años esta pasando lo mismo,sacan un juego que es buena base para el siguiente año...cuando se supone que tienes que sacar un buen juego para este mismo año...y encima en el ultimo video parece que hay ping pong passing,justo lo que FIFA intenta quitar de su juego porque todo el mundo protesta...
shevita07 escribió:oye y las 1000 animaciones nuevas las incluyen a partir de mañana no? pq vaya tela....
Cristiano17 escribió:Alguien sabe como es el tema de los regates, porque el chabon se mete en el menu, selecciona los regates y despues tira el combo con messi, que es eso?
jjoseca escribió:Otro video más de una repetecion de un gol:
http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ
Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.
foncrack escribió:el juego pinta mejor que el del año pasado esta clarísimo pero el gol de danny a argentina madre mía el portero ni sale a tapar, ninguna animación, un poco decepcionante, lo de que los jugadores conduzcan con la pierna buena me parece un detalle buenísimo y ya era hora de que fuera así porque es como si en un juego de basket kobe bryant lanzara a canasta o diese los pases = con la zurda que con la diestra, de todas formas messi va muy rápido no??Xd
imanol1985 escribió:Lo que me parece extraño a mi, eske salga ahora un monton de gente en este hilo que no ha escrito en la vida poniendolo a caer de un burro. Una cosa es criticar y decir que el juego parece malo por esto y por lo otro. Pero es que entrar, a decir vaya mierda e irse... me parece una falta de respeto para personas que entran aqui a leer los mensajes todos los dias y para la gente que lleva el hilo.
Argumentad vuestra opinion, que pareceis niños pekeños (que seguro que mas de uno lo es...)
Lavod escribió:Animaciones pedorrisimas.
Mecánica a lo Robotina.
Velocidad superdopados.
Irrealidad absoluta.
Presición de pases categoría francotirador.
Arqueros/Postes
Menús fantásticos (Eso sí)
¿Algo más que decir?.
Lavod escribió:Animaciones pedorrisimas.
Mecánica a lo Robotina.
Velocidad superdopados.
Irrealidad absoluta.
Presición de pases categoría francotirador.
Arqueros/Postes
Menús fantásticos (Eso sí)
¿Algo más que decir?.
No hace falta que me digas que te lo comprarás si te da la gana, ya lo pongo yo aquí por si acaso.
Aitortxo escribió:...
Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. ...
metallah escribió:Aitortxo escribió:...
Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. ...
Que haya gente que escriba muy poco en el hilo (como es mi caso) no significa que no lo siga más o menos asiduamente, sólo que al ritmo que va me es imposible escribir algo, porque cuando quiero comentar algún detalle en concreto ya hay 50 mensajes encima; eso por no hablar de las guerras absurdas que se montan todos los años en el hilo con lo de siempre.
Hoy ha salido un vídeo importante que todos estábamos esperando y me ha parecido oportuno comentarlo, y como he dicho antes, me ha gustado menos de lo que esperaba, por todo lo que se estaba diciendo en los últimos días. Aún así tiene cosas muy buenas y otras menos buenas. El problema es que no tadas me parecen achacables al bajo nivel de dificultad. Cuando salga la demo, tendré una opinión casi definitiva, pero después de ver el vídeo, han bajado un poco mis expectativas, nada más.
Saludos.
Aitortxo escribió:metallah escribió:Aitortxo escribió:...
Que haya gente que escriba muy poco en el hilo (como es mi caso) no significa que no lo siga más o menos asiduamente, sólo que al ritmo que va me es imposible escribir algo, porque cuando quiero comentar algún detalle en concreto ya hay 50 mensajes encima; eso por no hablar de las guerras absurdas que se montan todos los años en el hilo con lo de siempre.
Hoy ha salido un vídeo importante que todos estábamos esperando y me ha parecido oportuno comentarlo, y como he dicho antes, me ha gustado menos de lo que esperaba, por todo lo que se estaba diciendo en los últimos días. Aún así tiene cosas muy buenas y otras menos buenas. El problema es que no tadas me parecen achacables al bajo nivel de dificultad. Cuando salga la demo, tendré una opinión casi definitiva, pero después de ver el vídeo, han bajado un poco mis expectativas, nada más.
Saludos.
No si a mi me parece muy bien que la gente opine como quiera, y no hace falta estar continuamente comentando, ni mucho menos, para dar la opinion Lo que venia a decir es que la gente que nunca ha comentado, parece que viene a recordarnos que mierda es el juego, y seguramente no volvera a pasar por el hilo. Con lo que, repito, me parece muy bien la opinion de cada persona, pero bueno, si tantos meses se ha contenido uno, tampoco hace falta que nos venga a informar ahora sobre que no volvera a pasarse...
ahi no quedaria nada mal un gif de los de overfield
pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo . pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.
Aitortxo escribió:
pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo . pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.
wiket escribió:Aitortxo escribió:
Entiendo lo que dices, pero no estoy nada de acuerdo en eso que dices del fifa, ya lo he dicho mil veces, un juego es bueno o malo por si mismo, y a fifa no lo ha hecho mejor el hecho de que pes haya sido malo estos ultimos años. Si pes hubiera estado a la altura, la competencia habría sido mas dura y cada uno habría elegido dentro de dos grandes juegos, pero yo habría jugado a los dos. De hecho en ps2 los pes predominaban, pero cuando salio football kingdom vicié como un descosido porque fue un grandisimo juego, con muchas virtudes que winning eleven 8 no tenia...
Pero vamos, será cuestión de cada uno.