[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

solo una cosa,,en los videos no e visto ninguna parada dificil de un portero de echo no se si e visto alguna,,es algo ke deberian mejorar en el gol de dany con portugal el portero ni sale se queda parado esperando a que le fusilen :-? :-?
lo unico las repeticiones y la ambietacion por lo demas no me a sorprendido mucho
Gracias jjoseca pero en este ultimo video donde estan los pases manuales? veo que combinan igual que siempre, el balón va al jugador y al pie, a no ser que el que juegue ya domine los controles..

De los porteros no podemos decir nada hasta que se vean videos donde el que juegue lo haga a la maxima dificultad.
Con el PES todos los años esta pasando lo mismo,sacan un juego que es buena base para el siguiente año...cuando se supone que tienes que sacar un buen juego para este mismo año...y encima en el ultimo video parece que hay ping pong passing,justo lo que FIFA intenta quitar de su juego porque todo el mundo protesta... :-?
[Barcha] escribió:Bueno gracias por el video killoisla!!

- Los menus me gustan mucho son muy atractivos

- Parece que al fin los arbitros pitan bien, hay una presión por detras y al contacto tocan falta

- No me han gustado nada los porteros.. en el gol de portugal el portero se queda estatua

- A nivel visual, ambientación y graficos luce genial

- Como comentais algunos lo sigo viendo tosco en algunas animaciones o movimientos pero desde luego se nota una evidente mejora respecto al 2010

Asi a primera vista y de 1 sola vista es evidente la mejora en el juego ya se deja ver y es agradable, los movimientos estan mejor pero sigue habiendo cosas toscas, yo al menos no veo nada espectacular pero si la mejora que necesitaba la saga, necesito ver el video mas veces para ver mas detallitos


suscribo lo que ha dicho Barcha mas 3 cosas una que no es muy relevante para mi y 2 que si es muy importante

1º Las caras, estan muy bien hechas, pero a la hora de gesticular el parecido del jugador se va mucho en algunos jugadores. No me importa demasiado ya que solo es en repeticiones y tampoco soy un maniatico de esto

2º los pases rasos. Los veo muy raros... Se elevan muy poco, con votes raros y justo antes de llegar al jugador se frenan.

3º los 360º. Yo personalmente sigo apreciando el mismo defecto que el año pasado. Puede que este año si se pueda correr en cualquier direccion, pero en el video parece que para cambiar el grado de dirreccion tienes que hacer un toque, sino no puedes... Eso sera facil de saber en la demo, ahi moviendo el joystic poco a poco en circulos y sin correr se vera si realmente esta bien hecho el sistema de 360º o no.


salu2
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Otro video más de una repetecion de un gol:

http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ

Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.


gracias jjoseca, el cesped luce fenomenal, y la jugada del gol me encanta


Pues a mí el ping-pong de esa jugada no me hace mucha ilusión...
WeSC7 escribió:Con el PES todos los años esta pasando lo mismo,sacan un juego que es buena base para el siguiente año...cuando se supone que tienes que sacar un buen juego para este mismo año...y encima en el ultimo video parece que hay ping pong passing,justo lo que FIFA intenta quitar de su juego porque todo el mundo protesta... :-?



lo as clavao tio
Me han gustado las novedades implementadas en esta edición:
-Los menús de estrategias son magníficos.
-Los himnos.
-El speaker al salir los jugadores al estadio.
-Las órdenes de los entrenadores a los futbolistas.
-El nuevo aspecto de los pantalones de los jugadores, adios a las bermudas,por fin,jajaaja...
-Un penaltiiii, bieeeeen por ese árbitro.
-La iluminación nocturna es muy real, la diurna ya era buena en Pes2010.
-El césped tiene buen aspecto, pero quiero ver más tipos, en pes2010 los había de muchas clases...

De la jugabilidad y animaciones prefiero seguir viendo más detalles porque tengo muchas dudas aunque se notan mejoras, hay detalles demasiado parecidos a la versión anterior, aunque se nota que todo está más trabajado y laforma de correr aún es mejorable pero me gusta más que la antigua.
Las defensas y porteros mal pero es lo de siempre, habra que ver un vídeo con nivel alto de dificultad para sacar más conclusiones.
El ritmo de juego espero que disminuya bastante con el selector.
Saludos.
Pues para mi el video roza lo decepcionante... más de lo mismo pero mejor, es decir : promete, parece que si, pero a poco que te fijes te das cuenta de que le falta muuuuuuuchooooooooooo trabajo. Si este es el retorno del rey, 70 eurazos que me voy a ahorrar [sonrisa]

EDITO : lo de los pases cortos es vergonzoso, parece que se hayan inventado una ley fisica nueva para que el juego tenga cierto sentido, porque si no es INCOMPRENSIBLE!!!
No tiene del todo mala pinta, pero no sé, a mí no me convencen las animaciones y los movimientos en general de los jugadores demasiado bruscos, lo veo parecido a los anteriores....

Sobre todo no me ha gustado nada la última jugada en la que marca gol Messi, demasiado "PESERA"....
yo con que los muñecos respondan al mando bien y los porteros paren un pelin mas que en 2010 me conformo.. y mas despues de ver en el video este que pes 2011 es una evolucion de 2010... pero tamopco muy grande
Hola a todos. Después de mucho tiempo por fin tenemos un vídeo decente donde realemente se ve algo del juego.

A mí tampoco me ha convencido mucho. Lo de los porteros parece preocupante; la defensa la veo floja (espero que sea por la poca dificultad), la pelota parece demasiado pegada al pie y las animaciones tampoco son nada del otro mundo (en ocasiones las veo bruscas). Este año todo el mundo jugará con el Barça, porque sacarle el balón a Messi va a ser imposible, visto lo visto. Los 360º no se aprecian en el vídeo; a lo mejor es porque quien juega lo está haciendo con cruceta. Es una pena, porque visualmente es muy atractivo y tiene cosas muy chulas, pero tenía un poco de ilusión este año y ahora mismo me ha dado un poco de bajón.

A ver si para cuando saquen una demo, que es realmente cuando se podrá dar una opinión mucho más real, cambian las cosas.

Saludos.
Por los visto, biendo los videos me a dado una sensacion por la posicion de la camara a la hora de jugar a los primeros pes , el cambio se nota la verdad. Una vez cuando enpieza el partido veo q con cada pase que se da aparece la barra d fuerza, nose para q porq no aprecio con cada pase la potencia q se le da ,parece siempre la misma y todos los pases van directamente al pie, seguimos como siempre en este aspecto. Por lo demas me parece todo interesante , tiros no e visto pero espero q donde apuntes vaya el balon no como antes q siempre iba directo entre los tres palos,
un saludo
este año no se puede decir lo de que konami se ha tocado los h..... al ver el video me he kedado con una sensacion rara, como si lo que viera no fuera el pes, es de agradecer, xq si se nota q es un pes, pero se ve q es un pes reinventado, a lo q ahora me asalta la duda de.......me gustara cuando tenga el mando entre las manos? yo espero q si
lo que menos me ha gustado del vídeo es que los porteros no huelen una. ¬_¬

esta claro que volverá a dar un salto con respecto al 10, eso si encuentro ciertos detalles que me molestan por que cuando pongo el fifa hay cosas que me recuerdan a pes muchas de ellas, y al ver este vídeo es al revés.
cuanto mas lo veo mas me gusta, si q parece haber recuperado la esencia perdida, q lo veo y me entran ganas de jugarlo vamos
Menuda chusta de video,menuda decepcion,yo todo emocionado y sacan esto??????????


Esperare a esta noche a ver si con un poco de suerte muestran algo distinto,por que entre que el de la competencia no sacan nada(huele raro),y este cada vez parece mas malo,no se va a poder jugar a un juego de futbol.
y que esperabas que en un año arreglaran todas las cagadas?
Bueno, a simple vista se ve muy guapo el juego, ambientacion,graficos y demas. En cuanto al movimiento de los jugadores me dan bastante sensacion de fluidez comparao con lo que habia, se notan bastantes cosillas.
Lo que menos me ha gustao a simple vista es el sistema de pases, que supuestamente la barra esta para regular la potencia del pase y por visto en el video no da esa impresion, parece que la barra es de adorno. Esperemos que con el mando sea de otra manera.
En principio parece que podemos tener un buen juego. Saludos
Me ha gustado más el de Alemania que el de Argentina (quizás por las acciones de Messi). Lo veo bastante mejorado. Mayor número de animaciones, los jugadores pisan el terreno (no se deslizan como en FIFA), el cesped y la iluminación nocturna es soberbia. Los modelados de los jugadores siguen siendo diferenciales y de calidad. Y la física del balón mantiene el nivel.

De momento más o menos lo que esperaba. Con licencia Champions, Libertadores, hay ganas de ver más videos, pero me convence.
yo destaco en positivo la camara, aunque me gustaria que fuese mas baja como la mitad desde que comienza en el saque hasta que se queda ya fija,mejora la forma de correr,los choques,mejores movimientos menos robotizados

y no me gusta que pite falta cuando lleva el balon y el el otro le va metiendo el cuerpo, eso es ley de la ventaja,los pases largos rasos van demasiados fuertes y extraños,lo facil que regatea messi,que al girar sigue dando un toque al balon en 45º,los porteros
La verdad es que viéndolo otra vez se nota la cantidad de animaciones nuevas que han implementado...controles de pecho, orientaciones de un toque, choques, respuesta mucho más rápida en los giros. La cámara me encanta. A ver si vemos un video en el Bernabeu o Camp Nou, tiene que lucir fenomenal.

No corresponde la comparación.,, pero hacer la prueba a abrir una ventana con el gameplay de Alemania y otra con un gameplay de FIFA 10.
oye y las 1000 animaciones nuevas las incluyen a partir de mañana no? pq vaya tela....
995 faltan, en el video se ven 5 nuevas ya ¬_¬
shevita07 escribió:oye y las 1000 animaciones nuevas las incluyen a partir de mañana no? pq vaya tela....


Ya te digo,y la gente no dice nada de que messi coge el balon se va de todo el equipo y mete gol en el video,(eso en realidad lo hace,pero una vez cada 5 o 6 partidos)aqui la 2º vez que coge el balon,mete gol,asi que veo en cada partido 14 goles de messi.Y los porteros de que estan de adorno??,es que se quedan clavaos en todo los goles del video,bueno mejor dicho en todos los tiros.

Y los pases,van a 200km/h y parece que la bota de los jugadores tengan un iman y el balon sea de metal.


Lo unico positivo que saco,que ya no se mueven como robots,y la iluminacion esta muy lograda.
Alguien sabe como es el tema de los regates, porque el chabon se mete en el menu, selecciona los regates y despues tira el combo con messi, que es eso?
Todos los años me pasa lo mismo: voy siguiendo el hilo, leo "nuevo video gameplay", me da el minisubidón, lo veo con cierta emoción mientras sale lo de Konami, el estadio... y cuando veo el pase lateral rematado en volea (este año por Müller) buff... lo mismo de siempre. No se, yo veo un PES Ps3 en toda regla, mucho cambio estético pero ningún cambio funcional.

Saludos.
Cristiano17 escribió:Alguien sabe como es el tema de los regates, porque el chabon se mete en el menu, selecciona los regates y despues tira el combo con messi, que es eso?


Pues eso que ahora se pueden asignar regates a una combinación de botones y usarlos, y el tio es lo que hace en el video, el problema no sabemos si todos los jugadores pueden hacer eso ni con que exito, es de esperar que si te pones a hacer eso pierdas el balón facilmente y que no todos los jugadores puedan hacerlo.

El tema de que messi regatee facil y los porteros sean tontos lo achaco a la dificultad se nota que ni de coña esta jugando en la dificultad mas alta.

Luego lo de las 1000 animaciones ya dije hace tiempo que eso es marketing, han cambiado, metido muchas nuevas pero 1000 ? [carcajad]
jjoseca escribió:Otro video más de una repetecion de un gol:

http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ

Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.


No me ha gustado nada ese "ping pong" de jugada, sobretodo cuando "otros" han estado trabajando en quitar ese tipo de pases y parece que lo han logrado.

PD: Sobre el último video gameplay, a estas alturas es vergonzoso ver la "respuesta" que ha tenido el portero de Argentina al tiro del delantero portugués.
el juego pinta mejor que el del año pasado esta clarísimo pero el gol de danny a argentina madre mía el portero ni sale a tapar, ninguna animación, un poco decepcionante, lo de que los jugadores conduzcan con la pierna buena me parece un detalle buenísimo y ya era hora de que fuera así porque es como si en un juego de basket kobe bryant lanzara a canasta o diese los pases = con la zurda que con la diestra, de todas formas messi va muy rápido no??Xd
pues yo siento desilusionar a los pesfan, pero esto me huele a lo de todos los años y lo unico que veo es una cierta tendencia hacia el fifa, en lugar de seguir la del pes5 o pes3...es decir que con la esencia de pes estan copiando fifa, pero si esto fuera para mejorar y sacar un gran juego no me importaria... lo que deberia de hacer konami es por los robos y tomaduras de pelo, sacar a la venta el juego en septiembre y a un precio de 40 pavos, y si de verdad ha mejorado tanto, le iban a dar al fifa por el c*lo!!
Decepcionante, triste.

PES lo mismo año tras año. Y yo que este año le tenía fé. Pero parece que la competencia será igual de desigual.
foncrack escribió:el juego pinta mejor que el del año pasado esta clarísimo pero el gol de danny a argentina madre mía el portero ni sale a tapar, ninguna animación, un poco decepcionante, lo de que los jugadores conduzcan con la pierna buena me parece un detalle buenísimo y ya era hora de que fuera así porque es como si en un juego de basket kobe bryant lanzara a canasta o diese los pases = con la zurda que con la diestra, de todas formas messi va muy rápido no??Xd


Si te das cuenta, aumenta la velocida del juego en x2
Lo que me parece extraño a mi, eske salga ahora un monton de gente en este hilo que no ha escrito en la vida poniendolo a caer de un burro. Una cosa es criticar y decir que el juego parece malo por esto y por lo otro. Pero es que entrar, a decir vaya mierda e irse... me parece una falta de respeto para personas que entran aqui a leer los mensajes todos los dias y para la gente que lleva el hilo.
Argumentad vuestra opinion, que pareceis niños pekeños (que seguro que mas de uno lo es...)
imanol1985 escribió:Lo que me parece extraño a mi, eske salga ahora un monton de gente en este hilo que no ha escrito en la vida poniendolo a caer de un burro. Una cosa es criticar y decir que el juego parece malo por esto y por lo otro. Pero es que entrar, a decir vaya mierda e irse... me parece una falta de respeto para personas que entran aqui a leer los mensajes todos los dias y para la gente que lleva el hilo.
Argumentad vuestra opinion, que pareceis niños pekeños (que seguro que mas de uno lo es...)


Bueno es algo habitual ya, nos hemos acostumbrado los que normalmente entramos diariamente.
A mi lo que no me gusta mucho es la barra de potencia de los pases, me parece antiestética.
Animaciones pedorrisimas.

Mecánica a lo Robotina.

Velocidad superdopados.

Irrealidad absoluta.

Presición de pases categoría francotirador.

Arqueros/Postes

Menús fantásticos (Eso sí)

¿Algo más que decir?.
pues yo no se donde veis la falta de animaciones, o achacais los fallos de los porteros o q messi se va, pues creo q es debido a la dificultad y a la velocidad q la sube, creo q es obvio vamos no se.... en cuanto a lo interesante q son animaciones, pases ritmo de partido respuesta y disparos, creo q le han pegado un lavado de cara muy grande, y para bien

por cierto Lavod, ya q veo q no te gusta, te daria un consejo q puedes seguir o no, olvidate del pro y sigue con el fifa, xq el pro de este año es lo q se ha visto en el video ni mas ni menos, exceptuando el tema de dificultad, lo mismo para todos a los q no les haya gustado, es un consejo para q no haya mas decepciones ni "suicidios colectivos "
Me ha dejado un poco frio el video... y eso que hace un calor de la ostia,la camara muy bonita,los graficos la ostia,pero creo que la competencia va unos pasos por delante en el tema de las animaciones......es lo que mas canta del juego,tampoco me ha gustao el efecto yo-yo del balon en algunas acciones ,se queda como pegado al pie de una forma muy extraña,lo de konami esta generacion es un quiero y no puedo.
Lavod escribió:Animaciones pedorrisimas.

Mecánica a lo Robotina.

Velocidad superdopados.

Irrealidad absoluta.

Presición de pases categoría francotirador.

Arqueros/Postes

Menús fantásticos (Eso sí)

¿Algo más que decir?.


1 y 2 a mi me parecen muy naturales los nuevos movimientos (salvo alguno)

3 si te esfuerzas un poco veras que hay una barrita de -2 a +2 para cambiar la velocidad

4 no creo que este punto sea un problema porque en todas las previews que han sacado alaban los pases y la libertad para darlos

5 no sabemos el nivel de dificultad que esta puesto para juzgar a los porteros, y no se a que te refieres con postes

6 de acuerdo ahi XD

por favor, esperad a jugar la demo o a ver mas videos, yo lo que veo es un salto enorme respecto a PES 2010, es mas, lo he comparado con videos de PES 6 y me parece muy superior el 2011, habra que ver si trasmite lo mismo con el mando este nuevo que los de ps2

PD: en el foro de WENB no paran de meter gifs, imagenes y demas de este video, para poder apreciar mejor los detalles
aqui un ejemplo:
Imagen
Saludos [oki]
Lavod escribió:Animaciones pedorrisimas.

Mecánica a lo Robotina.

Velocidad superdopados.

Irrealidad absoluta.

Presición de pases categoría francotirador.

Arqueros/Postes

Menús fantásticos (Eso sí)

¿Algo más que decir?.

Yo sí tengo algo más que decir:
Digo que si no te convence, no lo compres, pasa del juego y un favor que te haces a ti mismo porque ya has dicho que te parece triste y decepcionante en otro post y además irreal y robótico , así que nadie te obliga a prestar atención a este según tú malísimo juego.
No hace falta que me digas que te lo comprarás si te da la gana, ya lo pongo yo aquí por si acaso.
solo hemos visto un video para sacar conclusiones,unas han sido buenas y otras menos buenas,ahora falta ver mas videos, y ver cuando sale la demo para probarlo,pero desde luego se nota la mejoria,a mi por lo menos lo poco que he visto me va gustando.
Pinta bien el video.. x lo menos es distintos a años pasados, se nota a leguas q es un nuevo pro.. ahh jjoseca sabes si abra mas videos oy?? saludos :) :)
Pues a me ha gustado mucho el video. La fisica del balon me parece cojonuda. La camara muyy buena. Solo falta ver mas videos y probar la demo, pero piensa que va a ser un gran cambio.
Joder no se de que se queja la gente... a mi no me parecen movimientos malos, si que falta alguna que otra rareza por solucionar, como si faltara alguna animacion... luego la fisica del balon se ve que ha sido modificada... hay un pase que planea o algo raro, que no se si le ha dado al defensor y por eso ese efecto, o es algo que se me ha escapado a mi en los partidos de futbol (en el primer partido en el centro del campo, a ese me refiero). Los pases a mi tambien me han parecido poco manuales... aunque si tanto los alaban las criticas, o es porque el tio es un maquinon o porque es necesario tomar el mando para sentirlo.

Yo ya he dicho que de primeras se me hace raro, mas bien porque es un gran cambio para la saga. De todas formas, aquellos que alaban los movimientos del fifa, no creo que le hayan dado al pause para ver que el jugador parece que pesa menos que una pluma, que va patinando y que no son tan reales como parecen. Eso si, a nivel de gameplay cumplen de manera sobrada, pero porque son atractivos y muy variados y suaves, pero no porque sean mas reales que los vistos en el video del PES2011.

Llevo 3 años sin PES, jugando al FIFA, pero cojones, hay que ser objetivos, tiene cosas peores que el FIFA, y otras mejores, y los movimientos, visto lo visto, no me parecen tan malos como muchos dicen, que estan acostumbrados a la hipersuavidad del FIFA, a los cuerpos chicle, que en la realidad no existen. Todos los jugadores hacen movimientos raros en un partido, como todas las personas los hacemos. No tenemos mil transiciones cuando actuamos por inercia o queremos rectificar un movimiento. Algunos por ello se hacen lesiones de meses y meses de duracion. Simplemente el PES tiene una forma mas tosca y mas bruta de moverse, porque los jugadores pesan mas y esa es la sensacion que dan. Que tengan cosas que mejorar, sin duda, pero el FIFA no es el camino a seguir, cada cual en lo suyo, ofreciendonos su manera de ver el futbol.

Luego la tan criticada jugada de messi... por favor, que esta en +2 la velocidad y la IA seguramente en el peor nivel... a parte de que sus movimientos y recortes, para mi, son una delicia visual. Ese es messi y no el que nos ofrece el FIFA, que es igual a cualquier otro jugador, solo que con mayor velocidad... Y para mi esa es la esencia del PES que tan dificil parece de describir: los partido freneticos, verticales, que tanto puedes tocar el balon en el centro del campo, como darle mayor ritmo, con jugadores clave, para crear ocasiones. Y todo, sin necesidad de usar la seta derecha y demostrar lo frikis que hemos sido para aprendernos los regates.

Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. Pues os repito, por si las moscas, que llevo 3 años jugando al FIFA y dejando al PES de lado, pero hay que saber valorar con mayor objetividad, y este PES se merece una oportunidad.

pd: se me olvida un asunto que me parece muy importante. Se habla de simulador, de arcade... pues mira, ser un simulador no significa tan solo que los controles se puedan poner en manual. Simulador es que el jugador conduzca con su pierna, y sabiendo cual es esa pierna buena que nosotros decidamos hacia donde recortar, para, por ejemplo, si queremos tirar, tal y como hace robben, recortar hacia adentro y colocarnosla en la pierna buena. Si los jugadores son ambidiestros, esta limitacion que nos da la simulacion, desaparece, con lo que se convierte al juego en mas arcade. Luego, esta muy bien que los tiros y los pases vayan a donde los dirigimos, y nos jode que nos lo tiren a otro lado, pero es que alrededor de nosotros hay diferentes situaciones, y cada jugador tiene que responder segun cada situacion. Por eso, en el PES, muchas veces, nos salen tiros a donde no queremos, porque la situacion no le deja al jugador tirar como es debido. Y eso es simulacion. El control total tiene que estar limitado, y no tiene que ser tan libre como dicen los fiferos, que al final, me da la sensacion de que el FIFA es el que verdaderamente tira mas hacia lo arcade, para apostar por un futbol espectaculo que carece de sentido. Y repito, juego a ese juego, paso mis buenos ratos, pero no es perfecto ni es el ejemplo a seguir. Muy bien por Konami, innovando, y a ver si llevan a buen puerto este juego de una vez por todas. (y perdon por el toston y por salirme un pelin de las normas, pero es que la gente viene aqui, suelta la perla, y desaparece).
Aitortxo escribió:...
Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. ...

Que haya gente que escriba muy poco en el hilo (como es mi caso) no significa que no lo siga más o menos asiduamente, sólo que al ritmo que va me es imposible escribir algo, porque cuando quiero comentar algún detalle en concreto ya hay 50 mensajes encima; eso por no hablar de las guerras absurdas que se montan todos los años en el hilo con lo de siempre.
Hoy ha salido un vídeo importante que todos estábamos esperando y me ha parecido oportuno comentarlo, y como he dicho antes, me ha gustado menos de lo que esperaba, por todo lo que se estaba diciendo en los últimos días. Aún así tiene cosas muy buenas y otras menos buenas. El problema es que no tadas me parecen achacables al bajo nivel de dificultad. Cuando salga la demo, tendré una opinión casi definitiva, pero después de ver el vídeo, han bajado un poco mis expectativas, nada más.

Saludos.
Pues yo llevo en este hilo desde el primer dia, y me atrevo a decir que lo que he visto me ha parecido una castaña enorme, aunque tampoco es plan de repetirse que aqui a la minima te dicen que si no te gusta no vuelvas..esa si que es buena, como si esto no fuera un HILO DE DEBATE. A ver si se entera la gente de que aunque lo que vaya viendo me parezca una CHUFA no quiere decir que no me interese el juego. Y lo valoro con objetividad, al igual que valoro el fifa y se ver todos sus defectos. Ah y para valorar al pes se basta el solito, no hace falta sacar a relucir las carencias o virtudes de su rival, la referencia debe ser la realidad, y hoy por hoy por lo que se ha podido ver, en graficos y ambientacion anda sobrado, pero en lo que se refiere a movimientos esta lejos de lo esperable para un juego deportivo actual, por mucho que a algunos les convenza mucho, a otros algo y a otros nada..

1 saludo.
metallah escribió:
Aitortxo escribió:...
Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. ...

Que haya gente que escriba muy poco en el hilo (como es mi caso) no significa que no lo siga más o menos asiduamente, sólo que al ritmo que va me es imposible escribir algo, porque cuando quiero comentar algún detalle en concreto ya hay 50 mensajes encima; eso por no hablar de las guerras absurdas que se montan todos los años en el hilo con lo de siempre.
Hoy ha salido un vídeo importante que todos estábamos esperando y me ha parecido oportuno comentarlo, y como he dicho antes, me ha gustado menos de lo que esperaba, por todo lo que se estaba diciendo en los últimos días. Aún así tiene cosas muy buenas y otras menos buenas. El problema es que no tadas me parecen achacables al bajo nivel de dificultad. Cuando salga la demo, tendré una opinión casi definitiva, pero después de ver el vídeo, han bajado un poco mis expectativas, nada más.

Saludos.


No si a mi me parece muy bien que la gente opine como quiera, y no hace falta estar continuamente comentando, ni mucho menos, para dar la opinion Lo que venia a decir es que la gente que nunca ha comentado, parece que viene a recordarnos que mierda es el juego, y seguramente no volvera a pasar por el hilo. Con lo que, repito, me parece muy bien la opinion de cada persona, pero bueno, si tantos meses se ha contenido uno, tampoco hace falta que nos venga a informar ahora sobre que no volvera a pasarse...

ahi no quedaria nada mal un gif de los de overfield XD

pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo XD. pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.
Aitortxo escribió:
metallah escribió:
Aitortxo escribió:...
Uno se calienta ya con tanta critica de gente que no ha aparecido nunca por el hilo y pasan a recordarnos lo buena que es la competencia. ...

Que haya gente que escriba muy poco en el hilo (como es mi caso) no significa que no lo siga más o menos asiduamente, sólo que al ritmo que va me es imposible escribir algo, porque cuando quiero comentar algún detalle en concreto ya hay 50 mensajes encima; eso por no hablar de las guerras absurdas que se montan todos los años en el hilo con lo de siempre.
Hoy ha salido un vídeo importante que todos estábamos esperando y me ha parecido oportuno comentarlo, y como he dicho antes, me ha gustado menos de lo que esperaba, por todo lo que se estaba diciendo en los últimos días. Aún así tiene cosas muy buenas y otras menos buenas. El problema es que no tadas me parecen achacables al bajo nivel de dificultad. Cuando salga la demo, tendré una opinión casi definitiva, pero después de ver el vídeo, han bajado un poco mis expectativas, nada más.

Saludos.


No si a mi me parece muy bien que la gente opine como quiera, y no hace falta estar continuamente comentando, ni mucho menos, para dar la opinion Lo que venia a decir es que la gente que nunca ha comentado, parece que viene a recordarnos que mierda es el juego, y seguramente no volvera a pasar por el hilo. Con lo que, repito, me parece muy bien la opinion de cada persona, pero bueno, si tantos meses se ha contenido uno, tampoco hace falta que nos venga a informar ahora sobre que no volvera a pasarse...

ahi no quedaria nada mal un gif de los de overfield XD

pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo XD. pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.

No hombre, si ese problema es lo que sucede hoy en día para que en España se siga comprando más el PRO y casi en toda Europa FIFA [carcajad] No hay que engañarse, a uno le puede gustar un juego u otro, pero juega a ambos y sabe cual es el que recrea mejor la simulación. ¿Que te divierte más el otro? Perfecto, pero FIFA hasta el momento le da un gran repaso en jugabilidad.
Aitortxo escribió:
pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo XD. pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.



Entiendo lo que dices, pero no estoy nada de acuerdo en eso que dices del fifa, ya lo he dicho mil veces, un juego es bueno o malo por si mismo, y a fifa no lo ha hecho mejor el hecho de que pes haya sido malo estos ultimos años. Si pes hubiera estado a la altura, la competencia habría sido mas dura y cada uno habría elegido dentro de dos grandes juegos, pero yo habría jugado a los dos. De hecho en ps2 los pes predominaban, pero cuando salio football kingdom vicié como un descosido porque fue un grandisimo juego, con muchas virtudes que winning eleven 8 no tenia...

Pero vamos, será cuestión de cada uno.
wiket escribió:
Aitortxo escribió:
pd: wiket por mi parte no hay critica alguna a gente que no le guste el juego, llevo siendo yo uno de ellos durante estos ultimos años, y tambien he querido siempre que se respetara mi opinion. Tampoco digo que los que no les guste, no opinen. Eso si, yo cuando no me gustaba me quedaba callado, la verdad... bastante bajon tenia con lo mio como para encima venir aqui a contarlo XD. pero hay que entender que el fifa no es ningun mesias del juego, y bien sabeis todos, que si el PES estuviera en forma, el FIFA ni lo hubieramos probado. Repito por enesima vez, son diferentes maneras de ver el futbol, solo que una no ha estado nada pulida ni bien plasmada desde la edicion del 2008.



Entiendo lo que dices, pero no estoy nada de acuerdo en eso que dices del fifa, ya lo he dicho mil veces, un juego es bueno o malo por si mismo, y a fifa no lo ha hecho mejor el hecho de que pes haya sido malo estos ultimos años. Si pes hubiera estado a la altura, la competencia habría sido mas dura y cada uno habría elegido dentro de dos grandes juegos, pero yo habría jugado a los dos. De hecho en ps2 los pes predominaban, pero cuando salio football kingdom vicié como un descosido porque fue un grandisimo juego, con muchas virtudes que winning eleven 8 no tenia...

Pero vamos, será cuestión de cada uno.


Bueno igual he generalizado demasiado... lo cierto es que yo siempre he sido de viciarme a un unico juego de futbol, mas que nada porque todos tienen sus trucos, y para ser mejor que mis amigos tenia que darle exclusivamente a uno y luego machacarles... XD al fin y al cabo, lo que aprendes en uno, me parecia retroceder en el otro... ya que no es como en un shooter, aqui esta todo mucho mas limitado por las lineas blancas y por el balon y las porterias... aun asi, si que creo que el techo de un juego, de una consola o de cualquier tecnologia lo ponemos segun lo que conocemos, y a pesar de ser jugador habitual del mismo, no me parece ejemplo a seguir el FIFA. Como filosofia de futbol me ha gustado siempre mas la del PES, aunque repito que ultimamente ha sido infumable, y por eso mismo me dedico a jugar al otro... y creo que esta vez el PES ha dado un cambio de rumbo, no se si suficiente como para desbancar a la competencia este año, pero si como para ser un rival a temer de cara al siguiente, que ya se que no complace a nadie este hecho, pero lo digo para subrayar que lo mostrado no es tan malo como algunos dicen. Tiene muy buenas virtudes, es un nuevo enfoque, y tan solo el esfuerzo se merece que no le prendamos fuego desde ya. Eso si, una vez a la venta, que gane el mejor.
27755 respuestas