[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Increible, como se puede ser tan de papa o de mama, increible.

Si hubiera un detector de edad en los usuarios ke ultimamente postean en este hilo , seria de 11 años 12 ¬_¬ ?


Esto huele a cerrada de hilo en 3.....2........1, y menos mal ke no esta ferdopa, si estuviera ferdopa, mas de un troll fanboy no escribia hasta dentro de 1 mes.

Pero bueno, si es lo ke os gusta y no teneis nada ke acer, pues ale, perder tiempo y a seguir haciendo el subnormal.

Saludos y Enhorabuena a la gente ke de verdad le importa esto, y tiene respeto, tanto de un lado como de otro.
karcks escribió:No se supone que el embargo acababa a las 00:00?, vamos lo digo por el tema de que este video sea una beta anterior a lo que nos puedan mostrar hoy oficialmente ya que el tio estaba limitado a los mismos equipos una y otra vez o hay un bug con el tema de los arbitros ya que al comienzo de os partidos el tio es negro y al final de los mismos y señalando el penalty es blanco. Creo que el tio del video a juntado varios partidos y tal vez sea una version anterior a la final en la que no se ha implementado el 360º o el tema de los porteros. Al final hasta no tener la demo o alquilarlo, conclusiones cero opiniones millones.


Porfavor no empezemos con esto... El año pasado el mismo debate para que luego se viera que era tal cual.

Un consejo a todos, lo que hay ahora no cambiara demasiado al resultado final, en todos los videojuegos es sabido que cuando se muestra un gameplay a pocos meses de la salida de un juego es porque practicamente esta finiquitado...

Esto sera PES, puede mejorar sustancialmente, pero los 360º estan implementados ya, si es la base del juego, como quieres que no esten implementados...

En los videos los 360º no pinta muy bien, aunque habra que probarlo para ver si realmente son malos, hay que pulir algo o realmente son buenos.

Eso si los porteros el ultimo margen es la gamescom ya que siempre cabe la posibilidad que esto sea antiguo. Si en la gamescom los porteros siguen igual que nadie os diga que lo estan arreglando y tal, porque no es verdad, especialmente en el PES que ya dijeron en el pasado que los ultimos meses los dedicaban terminar todo el rollo de los fichajes(Y a principios de Septiembre tiene que ser Gold para empezar la produccion)

salu2
Perséfone escribió:
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES [+risas] , la cuestión es criticarlo...


Pero si tiene las mismas animaciones de siempre. ¿A quien iban a engañar?


Imagen
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
a todos los que dicen que los movimientos son roboticos, que la fisica del balon es mala(increible...) y que messi esta dopado, pues muy bien, gracias por su opinion y ahora mejor os vais al hilo de fifa.

y que nos dejen a los que sabemos entender cuando vemos una buena fisica del balon por ejemplo, es que no entiendo como el 90% de los mensajes es para criticar una y otra vez.

yo como muchos otros ya nos han vendido el juego porque si ves el video a 720p es que parece un juego muy muy superior al 2010. pero claro seguro que muchos lo han visto en mala calidad y por eso ven efectos raros del balon o una velocidad rara cuando eso puede ser por el propio video.
A mí hay cosas que sí me gustan más y otras que no me gustan tanto, esta claro que el juego no va a ser la vuelta que todos esperamos que llegue pero el juego no esta tan mal, la gente esta exagerando mucho por aquí como ya han dicho un par de compañeros. Es otra cosa distinta, o te gusta o no te gusta, pero ni es la polla en vinagre ni es una mierda.

Esta claro que los pases, la velocidad del juego y las colisiones las estan copiadas del FIFA, pero las colisiones estan verdes aún. Lo más seguro es que el juego será mejor que el año pasado, FIFA seguira teniendo menos errores, pero probablemente el PES acabe entreteniendo más...

Yo este año dejo de fliparlo, me espero a probar la demo y que el juego no falle en la jugabilidad, que es lo más importante y donde fallaba un poco el 2010.

Saludos! ;)
Kingsocc escribió:a todos los que dicen que los movimientos son roboticos, que la fisica del balon es mala(increible...) y que messi esta dopado, pues muy bien, gracias por su opinion y ahora mejor os vais al hilo de fifa.

y que nos dejen a los que sabemos entender cuando vemos una buena fisica del balon por ejemplo, es que no entiendo como el 90% de los mensajes es para criticar una y otra vez.

yo como muchos otros ya nos han vendido el juego porque si ves el video a 720p es que parece un juego muy muy superior al 2010. pero claro seguro que muchos lo han visto en mala calidad y por eso ven efectos raros del balon o una velocidad rara cuando eso puede ser por el propio video.


Que si que si troll.

Sinceramente el video en mi opinion muchos graficos, pero la jugabilidad robotizada como en el pro2010 y el que no lo quiera ver es que esta ciego.

Respecto a lo de Messi pues cuando lo ha cogido se ha ido de unos cuantos haciendo fligranas asi que veremos en que queda la cosa.

De todas formas es un video y para tener una mejor impresion habra que probar la demo, pero de todas formas lo que he visto hasta ahora no es nada alentador.
Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...


?????? si, de echo, aunque fuera fanmade o de otra compañia, sera un GRAN avance ya que al ser su 1era inclusion, tendrian una gran base, pero en cambio, viniendo de una saga que tiene un buen estudio, se contrata a los mejores colaboradores, que llevan años programando este juego, que le saben de pe a pa, que saben lo que quieren los usuarios, que konami ha sacado millones y millones de euros atravez de los años, que susu usuarios lo declaran el "rey de los juegos de futbol" se le pide mas y se le pedira mas..... como dices tu: la cuestion es defenderlo, verdad?

y que nos dejen a los que sabemos entender cuando vemos una buena fisica del balon por ejemplo


me parto [qmparto]

yo como muchos otros ya nos han vendido el juego porque si ves el video a 720p es que parece un juego muy muy superior al 2010. pero claro seguro que muchos lo han visto en mala calidad y por eso ven efectos raros del balon o una velocidad rara cuando eso puede ser por el propio video.


desde cuando la calidad del video, determina los movimientos, la "buena fisica" y demas, del contenido del video.... [qmparto]

a veces me imagino a algunos usuarios sentados en el ordenador y cuando las criticas de su juego amado van mal, dirian algo asi: MAMA! estan atacando a PES

Imagen
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Kingsocc escribió:
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.

soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia :)


fisica del balon perfecta??

estamos en la generacion nueva play3 xbox360 PC.

como es posible q un balon no ruede y gire coherentemente para el lado donde se le golpea?? el balon del PES2011 sigue con el mismo error el famoso EFECTO YO-YO ,,, no entiendo porque aun sigue esa lacra , el balon DEBE RODAR RODAR RODAR!!! y rueda,, no un efecto invertido ala fisica!!! [enfado1]

las animaciones han mejorado muuuucho ,se ve mas fluido REALISTA q el triste pes2010 [buaaj] ,,, pero aun se siente algo de tosquedad aun le falta mucho por igualar la fluides y calidad de animaciones de FIFA.

EN CONCLUSION pes2011 mejora notablemente ,, PERO sigue con fallos q ala altura de esta generacion no deberia tener,,, es mas la forma de correr de play2 la veo mas real q esta nueva de pes2011 hay un movimiento raro como muy doblados .
adriel2010 escribió:
Kingsocc escribió:
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.


y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.

soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia :)


fisica del balon perfecta??

estamos en la generacion nueva play3 xbox360 PC.

como es posible q un balon no ruede y gire coherentemente para el lado donde se le golpea?? el balon del PES2011 sigue con el mismo error el famoso EFECTO YO-YO ,,, no entiendo porque aun sigue esa lacra , el balon DEBE RODAR RODAR RODAR!!! y rueda,, no un efecto invertido ala fisica!!! [enfado1]

las animaciones han mejorado muuuucho ,se ve mas fluido REALISTA q el triste pes2010 [buaaj] ,,, pero aun se siente algo de tosquedad aun le falta mucho por igualar la fluides y calidad de animaciones de FIFA.

EN CONCLUSION pes2011 mejora notablemente ,, PERO sigue con fallos q ala altura de esta generacion no deberia tener,,, es mas la forma de correr de play2 la veo mas real q esta nueva de pes2011 hay un movimiento raro como muy doblados .


+12312423543
En serio estais respondiendole y citando a Kingsocc??

Pero si es un troll, esta kedandose con la peña, es un fanboy de fifa, argumentando criticas a pes poniendolo por todo lo alto

[looco]
wiket escribió:
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.

Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.

Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.

Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.


Por fin un comentario hecho pensando un poco... aca se llega a los extremos que solo se justifican en la mente de los fans acerrimos que son asi de extremistas en sus opiniones... aca se les ve el plumero....

Por ahora un video filtrado que muestra algunas cosas buenas y otras no tanto... pero hasta no probarlo... es mejor esperar para dar una opinión más objetiva....

Sls
Polter2k



Perdona per no hace falta ser fan acerrimo de nada para que lo visto en ese video te parezca OBJETIVAMENTE MALO. No olvides que lo visto hoy está publicado de manera oficial por Konami, así que nos han enseñado exactamente lo que ellos quieren para que nos hagamos una idea. Está claro que la conclusión final llegará cuando cojamos el mando, pero por ahora la opinión de cada uno se basa esplicitmanete en lo que ELLOS han enseñado. El juego nos lo tienen que vender ellos, a ver si todavía vamos a tener que ser magnanimos con ellos, ni que nos lo fueran a regalar...


Te has OWNEADO solo... se ha dicho que ese video ha sido FILTRADO y que no lo ha publicado KONAMI... asi que eso de que "es exactamente lo que ellos quieren que nos hagamos una idea..." NO CUELA

Sls
Polter2k
Nadie ha pensado que los movimientos son un poco bruscos porque puede que este jugando con la cruceta y no con el stick?

A mi el video no me ha dejado flipado ni mucho menos, pero tampoco me ha desilusionado.
Es lo de todos los años, hasta que no lo juegas no sabes realmente lo que tienes delante.
Yo espero a probarlo para criticar o elogiar.

Un saludo!!
xufeitor escribió:Nadie ha pensado que los movimientos son un poco bruscos porque puede que este jugando con la cruceta y no con el stick?

A mi el video no me ha dejado flipado ni mucho menos, pero tampoco me ha desilusionado.
Es lo de todos los años, hasta que no lo juegas no sabes realmente lo que tienes delante.
Yo espero a probarlo para criticar o elogiar.

Un saludo!!


No tiene nada que ver.

Si juegas con el stick tendrás supuestamente 360 grados, si lo haces con la cruceta pues 8 direcciones. Esto no tiene que relacionar los movimientos bruscos a los grados de giro, que más dará que solo gires en 8 que en 360 direcciones si los movimientos son los mismos, mejor dicho, la falta de transiciones ;) Un saludo.
es un video filtrado por alguien que no aguanto el embargo PERO MOSTRADO DE MANERA OFICIAL POR KONAMI...


ahhh ya, ya entendi, como es un video filtrado, no es el PES 2011.... seguro sera una beta al 20% .... cno razon1 ya todo tiene sentido.....

me quiero unir al club de los defensores de las causas perdidas..... ¿can i?
empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
Yo...que quereis que os diga, me he llevado una desilusión enorme, está todo lo que dijeron si, pero fatal implementado a mi modo de ver. Tiene mejor pinta que el 2010 pero si esto que se ha visto en el video va a ser parecido a lo definitivo...
Es que ni siquiera los pases tan buenos y libres que nos estaban vendiendo se ven, todos los pases que he visto en el video van a un jugador y si el pase es muy fuerte el juego se encarga de frenarlo cuando llega, si no le rebota al jugador... no se está todo como muy cogido con pinzas la verdad. Los centros, creo que no he visto un PES con esa falsedad cuando el balón va por el aire, y si, lo he visto en HD y a pantalla completa, que por muy mal que lo veas, a 320 el balón no tiene diferentes físicas que a 720, simplemente se ve peor.

Esperando a la demo pero se me ha quitado todo el hype de golpe.
Sutebo15 escribió:
xufeitor escribió:Nadie ha pensado que los movimientos son un poco bruscos porque puede que este jugando con la cruceta y no con el stick?

A mi el video no me ha dejado flipado ni mucho menos, pero tampoco me ha desilusionado.
Es lo de todos los años, hasta que no lo juegas no sabes realmente lo que tienes delante.
Yo espero a probarlo para criticar o elogiar.

Un saludo!!


No tiene nada que ver.

Si juegas con el stick tendrás supuestamente 360 grados, si lo haces con la cruceta pues 8 direcciones. Esto no tiene que relacionar los movimientos bruscos a los grados de giro, que más dará que solo gires en 8 que en 360 direcciones si los movimientos son los mismos, mejor dicho, la falta de transiciones ;) Un saludo.


Pues tiene que ver que con 8 direcciones cada vez que giras son 45º, en cambio con el stick puedes hacer los giros mucho más graduales.
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


Para que vamos a esperar si r9999 ya ha hablado... [poraki]

Sls
Polter2k
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)
reberes escribió:
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)


Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.
(mensaje borrado)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
uuuuuuuuuuuy quien picara primero.... yo no me meto en peleas asi q no tendras replica [360º] te dolio lo que dje verdad? [boing]
yo con q desaparezca el puto retardo y tenga sensacion de q manejo a mi equipo y hace lo q yo quiero(no como el pes 2010),y x supuesto q el online vaya bien de una puttttt.... vez(con enfrentamiento de clanes incluidos y no con la jilipollez de la comunidad q ni dios juega)me lo comprare
[Barcha] escribió:
reberes escribió:
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)


Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.


pues espero q sea de juantxi, a ver q nos cuenta, aunq imagino lo q dira, q ha mejorado, q es el camino a seguir pero q este año sigue sin ser rival para la competencia, no se xq me da en la nariz, q sera el resumen, pero veremos a ver
[Barcha] escribió:
reberes escribió:
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)


Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.


Pues es bueno saberlo, bajo mi opinion meristation en los juegos de futbol suele hacer muy buenos analisis ya que mas o menos lo que dicen ahi es lo que suelo observar yo tmb (En PS2 tambien es verdad que con algun fifa se pasaron de puntuacion pero bueno...)

A las 23:59 teneis a jjoseca aportando cosas XD

Y bueno erick va a saber lo que es hacer de Ferdopa hasta el 18 de agosto [+risas]
adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asi :-| jaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :

1.- fisica del balon buena,, el balon rueda rueda segun la fisica,, no se para o gira invertida :(
2.- conjunto de animaciones q son agradables a la vista y hacen sentir un partido de futbol real visualmente
3.ambiente sonido del partido realista.

4.+ con todo el corazon desde q en pes vuelva algun dia!!!!!!!!!!!!!

PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO!
[amor]


Lo de FIFA, en su hilo. Yo cuando quiero hablar sobre fifa escribo en su hilo y no aquí, es como hablar del God Of War 3 en el hilo del Metal Gear Imagen
adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asi :-| jaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :

1.- fisica del balon buena,, el balon rueda rueda segun la fisica,, no se para o gira invertida :(
2.- conjunto de animaciones q son agradables a la vista y hacen sentir un partido de futbol real visualmente
3.ambiente sonido del partido realista.

4.+ con todo el corazon desde q en pes vuelva algun dia!!!!!!!!!!!!!

PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO! [amor]


Imagen
[Barcha] escribió:
reberes escribió:
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)


Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.


Es muy raro todo esto... cuando la otra vez las webs dieron sus impresiones de PEs 2011 yo dije en esa oportunidad... "tengo la impresión que MERI no asistió porque su preview se baso solamente en dar impresiones generales de todo lo que mostraron las otras webs..." y ahora cada vez me convenzo más de eso... que al parecer hay algo que no me cuadra ahi... no se si no los invitaron o no les dieron el presupuesto para ir... pero algo raro me huele de lo que paso con Meri este año... en todo caso el analisis de pes 2010 del año pasado no fue de juantxi... e igual le casco un 7.5

Sls
Polter2k

Pd: r9999 si vieras cuanto... aun no puedo pararme de tanto reir... [poraki] no entraré en tu juego ;)
Van-Pi escribió:
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews


no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)


Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.


pues espero q sea de juantxi, a ver q nos cuenta[/quote]

juantxi ya ha adelantado esto:

CREEME: hay clipping en las celebraciones, e incluso en las escenas de introducción cuando están todos formados oyendo los himnos.

Y visualmente el salto es pequeño, pero es proporcional en todos los aspectos gráficos. Quizás donde aún se podría mejorar bastante más es en la iluminación...


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=30
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
cristian_rm92 escribió:
adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asi :-| jaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :

1.- fisica del balon buena,, el balon rueda rueda segun la fisica,, no se para o gira invertida :(
2.- conjunto de animaciones q son agradables a la vista y hacen sentir un partido de futbol real visualmente
3.ambiente sonido del partido realista.

4.+ con todo el corazon desde q en pes vuelva algun dia!!!!!!!!!!!!!

PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO!
[amor]


Lo de FIFA, en su hilo. Yo cuando quiero hablar sobre fifa escribo en su hilo y no aquí, es como hablar del God Of War 3 en el hilo del Metal Gear http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png

soy de los 2 ,, es mas no soy de ninguno soy FIEL AL FUTBOL A JUEGO CON CALIDAD!!!
COMO LO FUE :

SUPERNINTENDO: Internacional super star soccer deluxe
play1: Wining eleven
play2 : Wining elevn
yo soy fiel a la calida no soy ciego como otros veo cual es mejor y lo compro me gusta el realismo jugar con los amigos un juego q te haga sentir eso mismo REALISMO EMOCION°!
asi fueron la buenas epocas del play 1 y play2!!! konami reinaba


pero ahora segun esos videos ,, es solo una mejoraaaa nada masdel patetico pes2010 ,,, no es una revolucion y hasta q sea eso ,,, sera irse pa al fifa q esta moestrando una calidad estupenda q antes ni siquiera pensaba q algun dia le ganaria a konami,,,,, pero bueno fiel al futbol simplemente eso.
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Te has OWNEADO solo... se ha dicho que ese video ha sido FILTRADO y que no lo ha publicado KONAMI... asi que eso de que "es exactamente lo que ellos quieren que nos hagamos una idea..." NO CUELA

Sls
Polter2k


OWNEADO? JUA JUA si es un video OFICIAL Y ANUNCIADO hace dias que se ha filtrado horas antes, tiene TELA la cosa. A veces me rio por no llorar ya.
A ver chicos, dentro de que hay que respetar los foros es normal que se compare el videojuego con el de la competencia. Creo que es mucho más molesto ver como usuarios hacen tropecientos mensajes con un "thanks for de info" que otro que argumente comparándolo con FIFA.

Calmad los ánimos o lo cerrarán, se puede discutir, opinar y comparar hasta cierto punto siempre que se tome como prioridad el PRO en este hilo como el FIFA en el otro.

Paso de contestar a PROEVO11_2, es hablar con una pared... con lo bonito que es ser medianamente crítico con cualquier juego y escoger... para algunos esto parece una religión o secta desgraciadamente.
bueno como casi todos sabéis,yo hoy por hoy soy de fifa, acabo de ver el vídeo , y la verdad que lo he puesto como unas 4 veces, en resumidas cuentas media hora viendo lo mismo, a mi personalmente me ha sorprendido mucho,es increíble, y os lo dice uno que tiene el FWC, fifa 2010 , fifa 2009 y fifa 2008 xDDDDDD, yo siempre he criticado al pes (por razones obvias, con sentido común y con personalidad) este año por fin me da la sensancion de que voy a jugar al pes, me parece increíble la física del balón(sinceramente no entiendo porque tanta criticas a la física del balón) el único problema son los porteros, que como es lógico tendrá que corregir ese fallo, lo que esta claro que el juego ha sido reestructurado.

pd: a los que dicen que los pases van teledirigidos,yo juego con el fifa en automático y semimanual y eso si que es teledirigido.
pd2: este juego tiene que ser la base de futuros pes , este si.sinceramente no tenía muchas esperazas puesta en este juego, pero este ingame, ha echo que pille "HYPE" jajajajaja.

un saludo gente. EL REY HA VUELTO.
por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro
Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro


eso a pes no le fallaba, eso es problema de Fifa [+risas]


Gracias Jjoseca... sobre el editor de estadios acabo de leer a la rápida pero vi esto:

"Though simplistic at first glance, this could be a bit more of a complex addition than it seems. Essentially, building a stadium just requires the choosing from the following:
• 8 types of “Turf Pattern”
• 8 types of “Layout” (which is basically the outer shape of the pitch)
• 8 types of “Track Image” (choose whether to have a racing track, gravel concrete etc surrounding the pitch)
• 6 types of Stand"

Me parece que va bien encaminado...

Sls
Polter2k
adrianoff está baneado por "troll"
Mientras mejoren la patata de porteros, el PES puede dar un salto grande, y agradecere si hay mas licencias, pero si llevo 10 años que soy futbolero y de PES sera por algo mas especial que la patata de porteros y las licencias.
el único problema que le he visto a este ingame, aparte de los porteros, es la facilidad con la que Messi se va de los defensas.
reberes escribió:
Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro


eso a pes no le fallaba, eso es problema de Fifa [+risas]


hombre a mi la nocturna del pes del 2009 y del 2010 no me gusto en exceso, no se
Van-Pi escribió:
reberes escribió:
Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro


eso a pes no le fallaba, eso es problema de Fifa [+risas]


hombre a mi la nocturna del pes del 2009 y del 2010 no me gusto en exceso, no se


la iluminacion en PES nunca ha sido un problema, es question de gustos pero yo creo que siempre ha estado a un gran nivel.

Todo se puede mejorar en esta vida, pero yo la veo bien (Como los estadios)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:

http://www.prorevo.de/blog/2010/neues-g ... pes2011-2/


esta a 720 hd,, Igual al q pusieron antes jjoseca
adriel2010 escribió:
jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:

http://www.prorevo.de/blog/2010/neues-g ... pes2011-2/


esta a 720 hd,, Igual al q pusieron antes jjoseca



Cierto :p , esque como dijeron antes por WENB q estaria a muchor mejor calidad pues..

Otra preview más, esta vez en holandes..:

http://ps3clan.nl/2010/08/pes-2011-preview/

Seguimos esperando la de meristation.
El motor del juego sigue siendo el mismo...

Las celebraciones y algunas pegadas de balón molan
yo tengo una duda.

creo que ese ultimo trailer esta en facilisimo por dos cosas.

1- Messi se va de los defensas demasiado facil.

2- Los porteros ni se mueven ey el adam puso keeper fixed keeper fixed...

3- Adam es un mierda y se lo invento como la mitad de lo que dice....

ya veremos jaja
jjoseca escribió:
adriel2010 escribió:
jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:

http://www.prorevo.de/blog/2010/neues-g ... pes2011-2/


esta a 720 hd,, Igual al q pusieron antes jjoseca



Cierto :p , esque como dijeron antes por WENB q estaria a muchor mejor calidad pues..

Otra preview más, esta vez en holandes..:

http://ps3clan.nl/2010/08/pes-2011-preview/

Seguimos esperando la de meristation.


de los holandeses no kiero ni los buenos dias, seguro q le sacan la pega de q no se pueden dar patadas estilo tekken jajajajjaa
shevita07 escribió:yo tengo una duda.

creo que ese ultimo trailer esta en facilisimo por dos cosas.

1- Messi se va de los defensas demasiado facil.

2- Los porteros ni se mueven ey el adam puso keeper fixed keeper fixed...

3- Adam es un mierda y se lo invento como la mitad de lo que dice....

ya veremos jaja


Esta claro que el que juega esta haciendolo en facil, solo hay que ver el comportamiento de la cpu, eso no quita que adam sea hyperman XD
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
meristation ? tambien dara su previa?

genial ,, meristation es auntentica y justa,, ellos en play2 amaban a konami ,justamente por la calidad q poseian,,,, ahora con toda justicia dicen q konami no esta a nivel,,, y esto lo leo desde hace 3años atras ,Confio mucho en meristation por mostrar con hechos sus justas impresiones,, HABER Q DIRAN DEL pes esta ves :)
27755 respuestas