› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3eWKoApZe0
Es una bobada pero bueno ....
Lo mismo hasta es un fake....
Pues a me ha gustado mucho el video. La fisica del balon me parece cojonuda
r9999 escribió:justamente el gif es lo que puse del min. 3:13 al 3:20 ....
el balon se regresa o se para, ademas, que al final, hace un bote extraño... sin duda, una fisica cojonuda
reberes escribió:capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3eWKoApZe0
Es una bobada pero bueno ....
Lo mismo hasta es un fake....
no es fake, un compi de mi web estuvo ahi y algunas fotos que hizo muestran eso mismo
salu2
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.
Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.
Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.
Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.
shevita07 escribió:bueno yo siempre echo mierda sobre el pro 2011 pero he visto el video a pantalla completa y tal y la verdad, si arreglan los porteros que segun adam (que tiene menos credibilidad que farruquito) estaban arreglados y si todo lo que se hace se puede hacer al instante como en todos los buenos pros.... yo creo que el juego va a estar guapo.... veo mucho cambio respecto a pes 2010... tengo ganas de ver las sensaciones que da el juego... y mira que echo mierda sobre el pero he visto el video 3 veces a pantalla completa a gusto en casa y la verdad es que si que se nota cambio eh.... ojala no me equivoque.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.
Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.
Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.
Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.
Por fin un comentario hecho pensando un poco... aca se llega a los extremos que solo se justifican en la mente de los fans acerrimos que son asi de extremistas en sus opiniones... aca se les ve el plumero....
Por ahora un video filtrado que muestra algunas cosas buenas y otras no tanto... pero hasta no probarlo... es mejor esperar para dar una opinión más objetiva....
Sls
Polter2k
messi fcb escribió:shevita07 escribió:bueno yo siempre echo mierda sobre el pro 2011 pero he visto el video a pantalla completa y tal y la verdad, si arreglan los porteros que segun adam (que tiene menos credibilidad que farruquito) estaban arreglados y si todo lo que se hace se puede hacer al instante como en todos los buenos pros.... yo creo que el juego va a estar guapo.... veo mucho cambio respecto a pes 2010... tengo ganas de ver las sensaciones que da el juego... y mira que echo mierda sobre el pero he visto el video 3 veces a pantalla completa a gusto en casa y la verdad es que si que se nota cambio eh.... ojala no me equivoque.
Pues entonces te falta verlo una cuarta,y darte cuenta de que los pases son teleredidigos,cuando hace unos dias decian que era manules o no se que,y anda que no se va viendo que va a ser un correcalles,contra mas grande es el campo,mas correcalles es.
Y ahora que me dado cuenta no veo tal mal a los porteros,lo que pasa que las porterias son el doble de grandes de lo que deberian ser,y por eso los porteros ni se mueven,por si llegaran seria falsisimo.
alvicio escribió:¿¿DONDE COÑO SE APRECIA EL NUEVO MOTOR GRAFICO??
nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.
El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.
SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)
Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.
alvicio escribió:JOFEFE:me refiero a mas de lo mismo en el tema de ke al principio lo compras,juegas y dices ostia este año ta guapo,pero al paso del tiempo (no mucho) empiezas a ver fallos por aki,por alli,y empiezas a ver ke el juego no vale un pimiento como en años anteriores,es mi opinion
para mi y repito para mi,como amante de los buenos PRO´S desde la next gen este juego se a convertido en un insulto para el jugon de pro,me siento insultado por parte de koÑami,al ver la bazofia ke nos intentan (y consiguen,en mi caso solo 08) clavarnos como juego
un saludo
[Barcha] escribió:nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.
El PES tiene que recuperar la mítica pasada, lo que lo hacia simulador/divertido sin importar los moldeados/animaciones/colisiones.
SI querés animaciones hermosas, tenes la puerta de la competencia con animaciones en todo su esplendor pero que te deja poner un 6 0 4 de formación competitiva (???)
Por mi parte se lo que le pido al PES, porque se que un día me lo dio... y eso que pido no entra por la vista, es , si o si, con el pad en la mano.
Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.
[Barcha] escribió:nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.
Creo que te equivocas, hay gente que quieren que Pes mantenga su esencia pero que este al dia en temas donde esta muy desfasado como animaciones, 360º, total libertad en pases y disparos etc, es que los juegos avanzan, no puedes pretender ofrecer un pes 6 hd porque eso esta a dia de hoy anticuado.
[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...
Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...
C4pi escribió:Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...
No.
Jofefe escribió:C4pi escribió:Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...
No.
Vale.
C4pi escribió:Jofefe escribió:C4pi escribió:
No.
Vale.
Ok.
messi fcb escribió:Y de transfromar el pes en un juego de rol,no decis nada???
Por que eso de dar a la cruceta y que messi hago un regate automatico,no le veo mucha simulacion,a mi mas bien me hecha para atras,al final te iran dando puntos y al final cuando llenes una barra haras una jugada estrella,subiendote al largero y haciendo una chilena,tipo oliver y benji.
nicetoknowyou escribió:[Barcha] escribió:nicetoknowyou escribió:aunque les duela, hay gente que se dice seguidora de la saga y parece que quiere que el PES se transforme en un FIFA.
Fijate vos que no me equivoco, al contrario, estoy tranquilo
Porque toda la fucking prensa y/o preview que salio destacò el 360 y la libertad de pases. No creo que ABSOLUTAMENTE TODOS mientan.
Ahora, como evaluás el 360 y la libertad del juego con un video ajeno?
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
Kingsocc escribió:capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.
soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia
Kingsocc escribió:capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.
soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia