[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No esta mal , la fisonomia de los jugadores espectacular , y las caras el juego se ve fluido , esperemos que este año den con la tecla.

pd: el portero de argentina ni se mueve en el gol XD
Buena ambientación, buenos graficos, los gritos de los jugadores aunque sean medio copiados del fifa siempre son bien recibidos. Las repeticiones con el blur quedan cojonudas, pero parece que eso va suponer que irán a pedos. Animaciónes nuevas, pero MUY MUY Raras..hay cosas que están muy bien, pero siguen estando mal enlazadas y dan tirones. La animación de centrar va muuuy lenta, las animaciones en carrera está visto que no las van a conseguir si no han podido ya... el balón pesa mucho, sigue siendo un poco perezoso. La verdad que el juego pinta bien y se ve MUCHA evolución, pero la jugabilidad parece poco intuitiva y arrastra cosillas de la anterior edición. El gol de Messi y su manera de correr son muy alarmantes...Si este es el mejor juego de futbol como decía Adam..que venga Dios y lo vea.

1 saludo.
Porteros y defensa horribles. Siguen fallando algo las animaciones, sobre todo al darse la vuelta el jugador con el balón, no sé le falta algo.

En general se ve mucho mejor el juego, PES2011 puede ser un buen punto de inflexión para los proximos años.
Lo de Messi es exagerado pero tened en cuenta que suben la velocidad del juego en +2.

Lo veo con posibilidades de ser divertido, pero sigo pensando que desde que saltaron a esta gen de consolas el juego se ha convertido en algo tosco con muy buenos gráficos.

Mi PES favorito, el 5, es lo contrario. Gráficos normaluchos pero una fluidez que flipas...

En fin, a ver como acaba la cosa...
Lo noto extraño, raro, animaciones poco fluidas, lentitud en los movimientos, fisica de la pelota rarísima, no se que pensais vosotros, pero... me falta algo mas de fluidez.
yo llevo jugando al pes toda la vida asta en fifa 08 pero este año he de reconocer que visto lo visto tengo mas esperanzas en el pes. vaya messi que flipe¡¡¡
por un lado se notan ciertas mejoras en el juego, pero por otra...siguen sin estar muy bien enlazados los movimientos :S
Si tiene el 360º... no parece que lo hayan implementado bien. En el 2:38 se ve claramente.
bueno me animo a escribir aunque todos los dias leo las novedades.
respecto al video,las animaciones parecen mas fluidas aunque sigue habieno giros extraños,nose en que nivel estara pero los defensas son unos tullidos y los porteros no salen ni a la de tres.Habra que ver la demo que sensaciones nos da.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas gente!
Yo no puedo ver el vídeo in game,vosotros sí??
Me dice que es un video privado :-?
Bueno gracias por el video killoisla!!

- Los menus me gustan mucho son muy atractivos

- Parece que al fin los arbitros pitan bien, hay una presión por detras y al contacto tocan falta

- No me han gustado nada los porteros.. en el gol de portugal el portero se queda estatua

- A nivel visual, ambientación y graficos luce genial

- Como comentais algunos lo sigo viendo tosco en algunas animaciones o movimientos pero desde luego se nota una evidente mejora respecto al 2010

Asi a primera vista y de 1 sola vista es evidente la mejora en el juego ya se deja ver y es agradable, los movimientos estan mejor pero sigue habiendo cosas toscas, yo al menos no veo nada espectacular pero si la mejora que necesitaba la saga, necesito ver el video mas veces para ver mas detallitos
diego1010 escribió:Buenas gente!
Yo no puedo ver el vídeo in game,vosotros sí??
Me dice que es un video privado :-?

Ami tambien me dice que es un video privado y no lo puedo ver
Por primera vez veo un video en años (3 y más) que me anima a decir que jugar al Pes va a volver a ser tan divertido como jugar a los viejos Pes... Muchachos sigue teniendo errores es verdad pero no notan un algo que antes no veiamos? Es evidente que el nivel de dificultad puesto en este video es bajisimo... para mi varios errores como de los porteros es por este tema... La cámara es genial, y se nota que las animaciones son casi todas nuevas, falta un poco de enlaces... pero eso jugando ni lo vemos, vamos! Vuelve el Rey!!! XD
el gol d portugal a pase d cristiano m parece muy bueno, y ya se ven penaltys por fin jeje, en el 2010 no m pitaban ni uno,lo q si es verda q se ven algunos movimientos rarillos,y messi vuelve a ser un bala por lo q se ve, lo q si es d agradecer q es un juego completamente nuevo, para bien o para mal, eso ya lo veremos cuando tengamos la demo, hoy va a echar humo el foro chavales
Como podeis ver el video. Ami no me deja, me dice que es privado. Otro link ?
dany0015 escribió:Como podeis ver el video. Ami no me deja, me dice que es privado. Otro link ?


Nada, lo han quitado hasta esta noche a las 00:00, supongo q alguien lo habrá guardado y lo subirá de nuevo.
dany0015 escribió:Como podeis ver el video. Ami no me deja, me dice que es privado. Otro link ?


A mi tampoco me deja... :(
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dany0015 escribió:Como podeis ver el video. Ami no me deja, me dice que es privado. Otro link ?

Lo mismo digooooo que estoy desesperado por verlo XD XD
Joe, pues que morro jaja, haber si alguien puede volver a subirlo o algo, y me da tiempo a verlo
jjoseca escribió:Nuevo link para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0


Joe jjoseca, super rapido jajaja Graciasss
tokao escribió:tiene buena pinta.
soy yo o los porteros siguen siendo estatuas? [360º]

Eso iba a decir yo.
la verdad es que los menus son un acierto y la camara pinta de lujo.la velocidad de +2 y el nivel de dificultad marcan la jugada de messi que parece mas exagerada,supongo que en una velocidad normal y en dificil esto cambiara claro esta,por que sino...
Que te parece el video jjoseca? Te gusta o crees que podian haber hecho algo mas? Me gustaria conocer tu opinion.
starks_87 escribió:la verdad es que los menus son un acierto y la camara pinta de lujo.la velocidad de +2 y el nivel de dificultad marcan la jugada de messi que parece mas exagerada,supongo que en una velocidad normal y en dificil esto cambiara claro esta,por que sino...


Lo del nivel de dificultad es evidente en todo el video... Igualmente no esperos milagros de la IA, pero para jugar de a 2 o más va a ser excelente!
que dia dicen oficialmente cuando saldra la demo?
siscujoe escribió:Que te parece el video jjoseca? Te gusta o crees que podian haber hecho algo mas? Me gustaria conocer tu opinion.


Pues me gusta, me ha gustao casi todo menos algunas animaciones, porteros y defensas, pero claro... a saber q dificultad han puesto. Espero ver hoy o mañana un video en el q pongan una dificultad mas alta, para q podamos ver q tal son realmente los porteros y la IA.

pero vamos, q pinta bien por ahora [360º] , a falta de jugarlo me está gustando lo q veo.
Hos habeis dao cuenta, que se oye de fondo como al entrenador dando ordenes de "lo que tenemos que hacer" ??
Cuando messi tiene el balon, se oye de fondo: " arribaaaa arribaaa " eso es el entrenador no? jaja

Otra cosa, que es una tonteria pero que me gusta, es que cuando llega al 90 no pone, tiempo extendido, si no, que el reloj sigue contando.
perdonad por la tonteria, pero en anteriores pes se escuchaban los imnos? esq he oido el d alemania y es la primera vez q lo escucho en un pes, por cierto daros prisa en ver el video porq no tardaran en quitarlo d nuevo
A mi me encanta en las primeras jugadas del Argentina-Portugal como se escucha al entrenador dando ordenes en plan "toca arriba", etc. Me gusta mucho, respecto al resto lo que veo es como años anteriores pero esto no tiene porqué ser malo si la jugabilidad es buena y eso hasta que no lo tengamos en nuestras manos nunca se podrá saber por muchas reviews que leamos.

Ojalá sea comprable el juego.
Pues mi impresion es que el juego se me hace raro, pero que creo que por fin, despues de 3 años, me gustara. Como dicen por ahi, se ven cosas que han hecho grande a esta saga, estan recuperandolas, y el hecho de hacerseme raro es que alguna animacion parece mal implementada... eso si, el esfuerzo que han hecho por cambiarlo es evidente, el juego es nuevo completamente, y creo que ha quedado mas que claro que en ello no tiene nada que ver el motor grafico, que porcierto, luce espectacular. A ver que tal en los videos que veamos en la GC, pero esto pinta bastante bien. Es una buenisima base, para conseguir un gran juego.

Porcierto, las celebraciones de los goles, siguen dandole emocion, como siempre, a un buen ritmo, y con mucha fuerza. En eso siempre van por delante!

Ya comentare lo que vea segun me trague mas veces el video...
Entiendo lo del nivel de dificultad del video que comentais pero que nivel es el que tiran a puerta y el portero no hace ni mención de moverse? [ayay]
Me gustan los menus sobre todo el de alineaciones.
Lo veo mucho mejor que el año pasado en algunos aspectos, los graficos estan muy bien conseguidos, la camara es espectacular, las celebraciones, los pases... pero sigo viendo el mayor error que tenia el PES 2010 y es la manera de correr que sigue siendo (desde mi punto de vista) muy falsa, el gol de messi conduce el balon con animaciones muy exageradas cuando se para arranca etc, espero que este solucionado en la version final, otro fallo el ya comentado, la IA y los porteros.

Salu2!
Yo me lo acabo de bajar en 720p (Con JDownloader), para disfrutar mas de los graficos y asi poder observar mejor los detalles XD [360º]
Poned el minuto 2:38 y luego lo comparáis con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI
xerofascinante escribió:
tokao escribió:tiene buena pinta.
soy yo o los porteros siguen siendo estatuas? [360º]

Eso iba a decir yo.


Pues si, pero si los manejaba alguna persona es su culpa de no darle al botón para sacarlo.
A mi el video no me ha disgustado, quiero probar el juego XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo no lo veo tan mal, bastante han mejorado los del konami la cara del PES.
Bueno viendo el video, vamos a comezar con los errores:
- Animaciones toscas
- Defensa muy endeble (supongo por la dificultad del juego)
- Lo de siempre los porteros
Aciertos
- Nuevas animaciones
- Se nota la 360º mucho más mejorada
- Ambientacion genial
- Menus muy guapos
- Pases muy mejorados
- Arbitros mejorados
- Disparos mejorados
Mencion especial a la jugada de messi aunque un poco tosca a mi parece una pasada...saludos
eboke escribió:Poned el minuto 2:38 y luego lo comparáis con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI

:-? :-? :-?
ANGELOS91 escribió:Mencion especial a la jugada de messi aunque un poco tosca a mi parece una pasada...saludos
eboke escribió:Poned el minuto 2:38 y luego lo comparáis con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI

:-? :-? :-?

Lo digo por la forma de girar con el balón controlado. Si está puesto el 360º, no se nota en absoluto.
eboke escribió:Poned el minuto 2:38 y luego lo comparáis con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI



t refieres a q corren igual no?
killoisla escribió:
eboke escribió:Poned el minuto 2:38 y luego lo comparáis con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI


t refieres a q corren igual no?

Me copypasteo: "Lo digo por la forma de girar con el balón controlado. Si está puesto el 360º, no se nota en absoluto."
Pues me ha encantado y me parece super real menos algunos movimientos pero si el juego es asi y sin retardo yo soy feliz muy feliz porque es que me encanta!!!
killoisla, a tu pregunta de los himnos....Si, es la primera vez que suenan los himnos en el PES. Detallazo.
cuando dice el entrenador arriba,arriba jaja es la ostia.
Bueno como que va queriendo, me parecio mas que aceptable ese video. Habra que seguirlo de cerca, a pesar de que hoy dia le juego al FIFA WC mi corazon es de PES. Iluisiona bastante. Alguna que otra animacion rara, pero bien. No termino de entender el sistema de regates, a simple vista parece raro raro. Han suavizado bastante los centros (similar al FIFA). Los tiros parecen similares al anterior, los pases si se notan mejorados. Los graficos exelentes.
minuto 3:00 a minuto 3:20 , control de balon y robos infernales

minuto 6:25 a 6:35 carrera del jugador identica a los pes anteriores, para echa a la hoguera, asi de claro. Ni fluidez, ni nada, y es una pena porque visualmente es super atractivo.Además, que ha pasado con la fisica del balon en este juego?? si va casi pegado a los jugadores y los pases salen como si hubiera un muelle..
4N63L escribió:killoisla, a tu pregunta de los himnos....Si, es la primera vez que suenan los himnos en el PES. Detallazo.


am gracias tio, es un buen detalle, a mi lo q mas m a gustao del video es la jugada d alemania en el minuto 4:12, un pase espectacular por encima d la defensa , q deja al delantero delante del portero, y este sale muy rapido y hace una gran parada con los pies, eso es lo q tienen q hacer los porteros
Soy el unico al que le parece que el balón es algo mas grande que el de 2010? luego cuando centra o pican el balon no va como demasiado despacio? Los 360º en algunos momentos me parece que no estan implementados completamente como han comentado atras.

El juego pinta bien se nota una mejora pero no me convencen aun las animaciones le sigue faltando fluidez, lo que veo ahora si se puede ver y gusta pero no me parece nada espectacular ni que digas woow que pasada ni mucho menos pero era necesario este avance en la saga.

Luego los pases yo los veo como otros pes, no veo que sean manuales no?

Me gustaria ver un video donde jueguen en la dificultad mas alta para ver como se comporta la cpu y el portero, de momento va en buen rumbo el juego.
Pues simplemente no me gusto lo que vi [snif] los movimientos naturales no los veo en ningun lado...
Otro video más de una repetecion de un gol:

http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ

Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.
jjoseca escribió:Otro video más de una repetecion de un gol:

http://www.youtube.com/watch?v=2EVFNf62uHQ

Mañana (o esta noche) tendremos mas videos.


gracias jjoseca, el cesped luce fenomenal, y la jugada del gol me encanta
27755 respuestas