[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

adrianoff está baneado por "troll"
Fijandome detenidamente en los equipos de la liga española asi dejandome la vista, ¿veo el Almeria?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ANGELOS91 escribió:
adriel2010 escribió:
eso de base lo escucho desde el 2009 y 2010,,, siempre sera base???? yo CREO q PES volvera ser una REVOLUCION!! en otra generacion de consolas asi como lo hizo FIFA no puedo estar en el trono sino recien empezando la generacion de play3 y se mantiene con buena calidad... pero igual por sentimiento uno espera q pes renasca EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS , pero parece muyy lejos de la realidad.

jaja para eso unos 4 o 5 años cuando a las empresas les de por sacar una nueva consola, mira no es por replicarte pero el juego ya te decepciono, mira el lado positivo hay un gran juego al otro lado, si de verdad estamos hablando de evolucion y no es por ensuciar el hilo, para mi como opinion personal el FIFA tambien se esta voviendo más arcade, el 2010 me ha parecido muy rapido e intuitivo con respecto a ediciones como el 2009 y no hablemos del 2008, en el FIFA 2011 espero un buen salto pero aun falta probar los demos, un voto de confianza hombre a las dos compañias, a ver que nos muestran.
Bueno macho si te decepciono el PES creo que ya dejaste tu opinion supongo que no volveras por hilo por el producto mostrado (supongo) y si eres fiel al futbol un partidito con los colegas entre semana y eso es más fiel que ser partidario del cualquier compañia...saludos


si jugar en manual es arcade apaga y vamonos XD
adrianoff escribió:Fijandome detenidamente en los equipos de la liga española asi dejandome la vista, ¿veo el Almeria?


Ves bien, es el Almeria.
Despues de ver el video tengo dos cosas para decir:

1- Si hay algo que no van a poder decir, es que sea mas de lo mismo.. lo veran raro, mas lindo, mas feo.. pero es distinto, y eso me encanta

2- Nadie notó una influencia de Football Kingdom? Tuve esa sensacion en mas de una ocasion.. y me parece una gran noticia.


Estoy muy contento por lo visto, ni sobre excitado, ni por el contrario.. Estoy con ganas.
Shka escribió:Horroroso , jugadores que patinan , movimientos que chirrian ,fisica del balon y jugadores ..fatal

lo unico que se puede salvar es el campo en graficos que se ve muy bonito


jugadores que patinan? Y lo dice alguien con un banner de Fifa 10...si algo bueno tiene Konami es el footwork de los jugadores. Se aceptan opiniones de todos los colores, pero no faltemos a la verdad, al menos un poco de objetividad.
Me gusta y mucho lo que he visto.

Que tendra este juego que me enamora tanto?
Mano_O escribió:Despues de ver el video tengo dos cosas para decir:

1- Si hay algo que no van a poder decir, es que sea mas de lo mismo.. lo veran raro, mas lindo, mas feo.. pero es distinto, y eso me encanta

2- Nadie notó una influencia de Football Kingdom? Tuve esa sensacion en mas de una ocasion.. y me parece una gran noticia.


Estoy muy contento por lo visto, ni sobre excitado, ni por el contrario.. Estoy con ganas.


Es que con solo ver 2 minutos del Alemania- Holanda te das cuenta del lavado de cara que le han pegado al juego. A mi me ha gustado. Soy un fanatico de los juegos deportivos y he tenido todos los Fifas en esta generación. Creo que los dos van a ser dos buenos juegos y van a ser detalles
o prioridades las que decanten a unos usuarios por uno u otro titulo. Pero desde luego con lo que va a ofrecer este PES, se hace muy apetecible su adquisición.
habra que probarlo....... pero si es como el 10 .................
acabo de ver el video, me encanta, me gusta como corren, los movimientos nuevos estupendos, el que lo vea igual que el 2010 es que viene aqui a lo que viene, asi que nada, que salga la demo pronto.

jjoseca, como todos los años te pregunto; como lo ves tu? te va gustando o como el año pasado que no te terminaba de gustar mucho? Grande que eres un grande!!
El que diga que es como el 2010 es que ni a jugado al 2010 jeejejejeje , por otro lado el video de el 2011 se ve que te cagas que movimiento de jugadores parecía que estaba viendo un partido en directo jejejejeeje , osea una pasada a si que aquí tiene un comprador XD

Saludos
Evil_Ken escribió:acabo de ver el video, me encanta, me gusta como corren, los movimientos nuevos estupendos, el que lo vea igual que el 2010 es que viene aqui a lo que viene, asi que nada, que salga la demo pronto.

jjoseca, como todos los años te pregunto; como lo ves tu? te va gustando o como el año pasado que no te terminaba de gustar mucho? Grande que eres un grande!!



por si va por mi post anterior, solo aclarar que hasta que no tenga el Pro en la consola metido y juegue no puedo opinar, los videos son videos y ya nos hemos llevado mas de una decepcion con mas de un juego que al ver los videos te han dejado con la boca abierta y cuando has jugado te han dado ganas de meterles fuego [+furioso]. por cierto lo de negrita vengo a ver y a interesarme, sino vivimos todos aqui y estamos todo el dia metidos y posteando es porque a lo mejor hacemos otras cosas.

bueno un saludo.
jjoseca escribió:Actualizado el primer post.



Gracias JJ, es una tortura tener que leer segun que en busca de informacion.

Salu2
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
KIPO escribió:El que diga que es como el 2010 es que ni a jugado al 2010 jeejejejeje , por otro lado el video de el 2011 se ve que te cagas que movimiento de jugadores parecía que estaba viendo un partido en directo jejejejeeje , osea una pasada a si que aquí tiene un comprador XD

Saludos

[beer]

paciencia porque el retorno del Rey esta cada vez mas cerca, que ganas de que el pes vuelva a reinar, eh??
Aca el preview de Meristation de Juantxi... en quien confio mucho en su juicio...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Aun quedan muchas cosas por arreglar en la jugabilidad... mejor saberlo antes y que no siga creciendo el hype....

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4c58b81b55cda&idj=cw4be024592744d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

C&P: Y, en este caso, el resultado sigue siendo muy similar al visto estos últimos años. Hay mejoras, sí, y en muchos apartados, pero la “clave” sigue manteniendo unos defectos que ya son endémicos y que amenazan por destronar totalmente a nuestro querido y añorado PES.

Lo peor de todo, para Konami, es que para pasarme a PES no es que saquen un buen juego, es que EA saque un mal FIFA (razón por la que muchos nos pasamos a PES en su momento). A día de hoy, visto lo visto, FIFA 11 será el que se venga conmigo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
''Tenemos que decir que, si bien hemos encontrado algunas mejoras muy localizadas, la jugabilidad de PES 2011 se sigue encontrado tan limitada, tan rígida y tan poco flexible como en años anteriores.''

Solo con ver el video ya me di cuenta de esto
la jugabilidad del pro murio definitivamente en el pes08

y no tengo ganas de nombrar todos los fallos que pone en la preview y que se ven a simple vista
Otra preview más (igual o peor q la de Meristation):

http://www.nowgamer.com/previews/ps3/1194/pes-2011

En fin... empiezo a pensar q estamos ante lo mismo de estos ultimos años.

PD: Evilken, la verdad esque el video me gustó, pero ya van 3 o 4 previews q hablan mal de juego y nosé... yo esperaré a la demo para ver q tal es y ya os contaré, no me gusta sacar una conclusion precipitada sin haber probado el juego.
Madre mía, por lo que dice juantxi en la preview de meristation (y algunas más por lo que veo), la cosa no va bien. Nada, hasta que tengamos la demo, es mejor no darle muchas vueltas.

Saludos.
Y aqui es cuando empieza lo bueno.

"vamos vamos, es muy temprano para decir algo con tan solo un video", "venga, es el beta alpha 67.79%", "Falta 1 mes, suficiente para q corrijan"

Pff por favor...4 años...ya me las se.

Dijeran alla atras, el video no es para decir q es un juegazo, pero tampoco para decir q es una basura...como toda cosa nueva, nos dan ganas de probarlo ya por curiosidad, pero sinceramente no se ve aun, un juego a la altura...si pones un video del PES6 de PS2, vez goles o un partido....y derepente vez este video...vez una ENORME diferencia...en cuanto a jugabilidad me refiero...la verdad ese siguen viendose unos troncos esos jugadores..animaciones muy bruscas...no logran esa transicion con suavidad!

Esto se esta haciendo parecido como cuando un gobernador termina su periodo...dejan cosas a la mitad, llega otro, y hace otras tonterias....en Konami, hacen un juego...al siguiente año, lo cambian...y no le dan un seguimiento como deberia de ser...

PES6 fue un motor del PS2
PES2008 se utilizo nuevo motor
PES2009 el mismo q el 2008, ligeramente mejorado
PES2010 era otro nuevo completamente

Y este 2011...parece ser q es nuevo...pero bueno...nomas no dan ninguna.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te equivoques el motor no se ha cambiado es el mismo que el de pes08, solo se a mejorado
y asi no se puede ir a ningun sitio ,esta claro que si lo cambian ya sera en la prox.generacion
jjoseca escribió:Otra preview más (igual o peor q la de Meristation):

http://www.nowgamer.com/previews/ps3/1194/pes-2011

En fin... empiezo a pensar q estamos ante lo mismo de estos ultimos años.

PD: Evilken, la verdad esque el video me gustó, pero ya van 3 o 4 previews q hablan mal de juego y nosé... yo esperaré a la demo para ver q tal es y ya os contaré, no me gusta sacar una conclusion precipitada sin haber probado el juego.


Que bajon me acaba de entrar [snif]
dormilon ZZZ escribió:
jjoseca escribió:Otra preview más (igual o peor q la de Meristation):

http://www.nowgamer.com/previews/ps3/1194/pes-2011

En fin... empiezo a pensar q estamos ante lo mismo de estos ultimos años.

PD: Evilken, la verdad esque el video me gustó, pero ya van 3 o 4 previews q hablan mal de juego y nosé... yo esperaré a la demo para ver q tal es y ya os contaré, no me gusta sacar una conclusion precipitada sin haber probado el juego.


Que bajon me acaba de entrar [snif]


Pero es que ¿hace falta leer las previews habiendo visto el video?...

Mal asunto para nosotros, consumidores...si la competencia disminuye, los que lo están haciendo bien pueden dormirse en los laureles (como ya pasó con el PES).

Este año supongo que después de probar las demos, más de uno da el salto (a mi me pasó después de 9 años siendo un seguidor acérrimo...fijaos en mi nick, viene del PRO 99, Kluivert en aquel juego se llamaba Kleiberl XD ).

Lo digo con todo el buen rollo posible [beer]
Yo no veo que lo pongan tan mal es esta última preview, igual no entendemos el inglés igual...

Vamos a mentalizarnos de que el Pro que conocíamos se perdió para siempre con su paso a la 3rd-gen. Crearon un nuevo motor tan precipitadamente que -aún manteniendo cosas del anterior- se les quedó fuera más del 60% de lo que habían logrado en PS2.

También quiero destacar que el cambio de rumbo pudo iniciarse incluso antes, cuando salió PES6. Es cierto que es un juego divertidísimo pero buena parte de la simulación exigente que ofrecía PES5 se fue por el retrete.

PES5 es el culmen en los juegos de fútbol y de hecho, mucho de lo que prometen para este PES11 ya existía entonces... defender implicaba tanta técnica como atacar, miles de movimientos, los pases iban donde tu los dirigías (nunca donde la IA quería), los chuts eran perfectos y la IA rival exigente como ella sola... Os invito a que pongáis PES5 en vuestra vieja PS2 o en el PC, jugués una Master en nivel 4 con Castello y cía, y me digáis que os parece.

Sin embargo, la preview de Juantxi es vergonzosa por su escasa profundidad. No sé si es que está hasta las narices de Meri o de escribir sobre videojuegos pero os aseguro que a mi no me satisface. Su negatividad es total y no deja de repetir lo mismo cada año. Ningún detalle en su preview que me haga ver que habla de "catedrático" a "catedrátdico" en esto del PES.

No espero gran cosa de este PES11: simplemente que me permita algún buen pique con otras viejas glorias y una excusa para hablar de aquellos viejos tiempos.

El hecho de que FIFA esté tan fuerte nos tiene que alegrar a los fans del PES ya que tenemos una buenísima alternativa para jugar al fútbol este año.
jahngo escribió:Yo no veo que lo pongan tan mal es esta última preview, igual no entendemos el inglés igual...

Vamos a mentalizarnos de que el Pro que conocíamos se perdió para siempre con su paso a la 3rd-gen. Crearon un nuevo motor tan precipitadamente que -aún manteniendo cosas del anterior- se les quedó fuera más del 60% de lo que habían logrado en PS2.

También quiero destacar que el cambio de rumbo pudo iniciarse incluso antes, cuando salió PES6. Es cierto que es un juego divertidísimo pero buena parte de la simulación exigente que ofrecía PES5 se fue por el retrete.

PES5 es el culmen en los juegos de fútbol y de hecho, mucho de lo que prometen para este PES11 ya existía entonces... defender implicaba tanta técnica como atacar, miles de movimientos, los pases iban donde tu los dirigías (nunca donde la IA quería), los chuts eran perfectos y la IA rival exigente como ella sola... Os invito a que pongáis PES5 en vuestra vieja PS2 o en el PC, jugués una Master en nivel 4 con Castello y cía, y me digáis que os parece.

Sin embargo, la preview de Juantxi es vergonzosa por su escasa profundidad. No sé si es que está hasta las narices de Meri o de escribir sobre videojuegos pero os aseguro que a mi no me satisface. Su negatividad es total y no deja de repetir lo mismo cada año. Ningún detalle en su preview que me haga ver que habla de "catedrático" a "catedrátdico" en esto del PES.

No espero gran cosa de este PES11: simplemente que me permita algún buen pique con otras viejas glorias y una excusa para hablar de aquellos viejos tiempos.

El hecho de que FIFA esté tan fuerte nos tiene que alegrar a los fans del PES ya que tenemos una buenísima alternativa para jugar al fútbol este año.


No la verdad esq ahora q la he traducido con el traductor de Google no parece tan mala esa preview.. xD (mi ingles es nefasto jajaj).

2 Previews más (en frances):

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... -2011.html
Kleiberl escribió:Pero es que ¿hace falta leer las previews habiendo visto el video?...

Mal asunto para nosotros, consumidores...si la competencia disminuye, los que lo están haciendo bien pueden dormirse en los laureles (como ya pasó con el PES).

Este año supongo que después de probar las demos, más de uno da el salto (a mi me pasó después de 9 años siendo un seguidor acérrimo...fijaos en mi nick, viene del PRO 99, Kluivert en aquel juego se llamaba Kleiberl XD ).

Lo digo con todo el buen rollo posible [beer]


Yo en el video ya vi todo esto que ponen ahora en las reviews, eso es lo peor, si no te hace falta probarlo para ver los fallos...malo porque entonces es que son muy gordos.
De todas formas no voy a dejar de probar la demo, el año pasado probe las 2 y no me convenció ninguno, es más me compre el MADDEN de la NFL xD. Este año probaré las 2 otra vez, y si aún con sus fallos me divierte lo compraré, si no, no daré "el salto" sólo porque uno no me guste, o el otro me gusta o nada, los saltos los dejos pa los canguros xD

jahngo escribió:Sin embargo, la preview de Juantxi es vergonzosa por su escasa profundidad. No sé si es que está hasta las narices de Meri o de escribir sobre videojuegos pero os aseguro que a mi no me satisface. Su negatividad es total y no deja de repetir lo mismo cada año. Ningún detalle en su preview que me haga ver que habla de "catedrático" a "catedrátdico" en esto del PES.


De momento no se ha confundido ningun año...esperemos que este sea el primero.

PD: "Kleiberl" ya está editado, no se por qué ponía eso al principio, la verdad jaja
Por supuesto que probaré la demo de PES, como he hecho siempre (porque gracias a probar las demos, he descubierto grandísimos juegos a los que en un principio, por prejuicios, ni hubiera hecho caso, sin ir más lejos, "el otro")...pero como me pase lo que me ha pasado siempre con las demos de PES...mal asunto!
En fin...

Y algunos aun creeran que lo van a arreglar.
Video de 8 minutos de gameplay. Perdon si ya pusisteis el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=dhrDLw8k ... r_embedded
jfdeza escribió:
Kleiberl escribió:Pero es que ¿hace falta leer las previews habiendo visto el video?...

Mal asunto para nosotros, consumidores...si la competencia disminuye, los que lo están haciendo bien pueden dormirse en los laureles (como ya pasó con el PES).

Este año supongo que después de probar las demos, más de uno da el salto (a mi me pasó después de 9 años siendo un seguidor acérrimo...fijaos en mi nick, viene del PRO 99, Kluivert en aquel juego se llamaba Kleiberl XD ).

Lo digo con todo el buen rollo posible [beer]


Yo en el video ya vi todo esto que ponen ahora en las reviews, eso es lo peor, si no te hace falta probarlo para ver los fallos...malo porque entonces es que son muy gordos.
De todas formas no voy a dejar de probar la demo, el año pasado probe las 2 y no me convenció ninguno, es más me compre el MADDEN de la NFL xD. Este año probaré las 2 otra vez, y si aún con sus fallos me divierte lo compraré, si no, no daré "el salto" sólo porque uno no me guste, o el otro me gusta o nada, los saltos los dejos pa los canguros xD

jahngo escribió:Sin embargo, la preview de Juantxi es vergonzosa por su escasa profundidad. No sé si es que está hasta las narices de Meri o de escribir sobre videojuegos pero os aseguro que a mi no me satisface. Su negatividad es total y no deja de repetir lo mismo cada año. Ningún detalle en su preview que me haga ver que habla de "catedrático" a "catedrátdico" en esto del PES.


De momento no se ha confundido ningun año...esperemos que este sea el primero.

PD: "Kleiberl" ya está editado, no se por qué ponía eso al principio, la verdad jaja


No digo que se equivoque, digo que me aburren sus reviews. Hasta para criticar un juego hay maneras y maneras de hacerlo, sobre todo cuando se trata de una saga histórica como es el PES y sabiendo que él ha escrito fantásticas reviews anteriormente.
buenas previews que nos dejan las cosas claras,ahora queda sacar nuestras conclusiones con el juego en la mano pero mucho me temo que otro año mas no se llegara al nivel que todos quisieramos.
vaya palos le dan al juego, esta claro que no lo mejoran, lástima, los usuarios son los 1os beneficiados de la competencia...
Todavia queda miles de personas que justifican que los proximos pes puedan ser un bodrio, contando batallitas de cuando el pes de hace siglos era el rey de los juegos de futbol en consolas.
Habra que reconocer que konami ha perdido fuelle, ya no es lo que era. A mi las previews me han dejado helado, esto no es lo que nos esperabamos todos, solo pedimos un buen juego de futbol fluido y lo mas realista posible. Esperaremos a la demo a ver que sensacion da el juego con el mando, pero mal lo tenemos los peseros, con lo que disfrutabamos antes, en fin, saludos a todos...
Señores hay una cosa que no entiendo, y es algo que me tiene preocupado.

Hasta antes de dia 4, todas o casi todas las reviews, parecian, decir lo mismo, que iban por buen camino, que libertad, que tal y que cual. Es mas algunas reviews se parecian tanto que parecian escritas por las mismas personas... perooooo llega el dia 4 y lo que parecia ser oro, es una mierda pinchada en un palo. Que ha pasado?? Es como si Konami les pasara la demo a la peña diciendoles, quereis probar esto? pues teneis que decir cosas buenas hasta el dia 4 de agosto, luego decid lo que os salga de la polla.


Bueno despues de decir esto, solo quiero remarcar que esperare la demo para probarlo y sacar mis conclusiones
MARIOCOM escribió:Señores hay una cosa que no entiendo, y es algo que me tiene preocupado.

Hasta antes de dia 4, todas o casi todas las reviews, parecian, decir lo mismo, que iban por buen camino, que libertad, que tal y que cual. Es mas algunas reviews se parecian tanto que parecian escritas por las mismas personas... perooooo llega el dia 4 y lo que parecia ser oro, es una mierda pinchada en un palo. Que ha pasado?? Es como si Konami les pasara la demo a la peña diciendoles, quereis probar esto? pues teneis que decir cosas buenas hasta el dia 4 de agosto, luego decid lo que os salga de la polla.


Bueno despues de decir esto, solo quiero remarcar que esperare la demo para probarlo y sacar mis conclusiones



Lo que ha pasadoes que la gente se fia del Adam y sus secuaces y para mi ya quedaron retratados desde el PES 2009 y sus porcentajes.
yo no entiendo nada, pero sinceramente en la preview de meristation no veo q hable en ningun lado de la libertad de los pases, no hace ninguna mencion cuando se sabe q van a ser libres, me parece una preview nefasta, no habla del modo edicion tampoco, ni te deja claro q opciones hay en ningun apartado, muy mala preview, con una comparacion constante al fifa, q se haga aki vale, pero q lo haga un profesional no se, habla casi mas del fifa q del pro, y ya aburre un poco, yo lo unico q se, esq lo q he visto con mis ojos no me lo va a cambiar ninguna preview, xq hay cosas q no me concuerdan, movimientos toscos?? incluso le saca pegas al paratado grafico.....en fin
Pues nada se confirma lo que ya veniamos expresando tras ver el video, que el Pes sigue siendo el mismo juego malo de estos ultimos años.
Van-Pi escribió:yo no entiendo nada, pero sinceramente en la preview de meristation no veo q hable en ningun lado de la libertad de los pases, no hace ninguna mencion cuando se sabe q van a ser libres, me parece una preview nefasta, no habla del modo edicion tampoco, ni te deja claro q opciones hay en ningun apartado, muy mala preview, con una comparacion constante al fifa, q se haga aki vale, pero q lo haga un profesional no se, habla casi mas del fifa q del pro, y ya aburre un poco, yo lo unico q se, esq lo q he visto con mis ojos no me lo va a cambiar ninguna preview, xq hay cosas q no me concuerdan, movimientos toscos?? incluso le saca pegas al paratado grafico.....en fin



No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por mi parte ya lo tnego claro. PES 2011 de WII.
erguitarrita escribió:Pues nada se confirma lo que ya veniamos expresando tras ver el video, que el Pes sigue siendo el mismo juego malo de estos ultimos años.


Lo siento compañero, pero no creo que sea un juego malo. Puede que no este a la altura pero malo no es
Valvemi escribió:
Van-Pi escribió:yo no entiendo nada, pero sinceramente en la preview de meristation no veo q hable en ningun lado de la libertad de los pases, no hace ninguna mencion cuando se sabe q van a ser libres, me parece una preview nefasta, no habla del modo edicion tampoco, ni te deja claro q opciones hay en ningun apartado, muy mala preview, con una comparacion constante al fifa, q se haga aki vale, pero q lo haga un profesional no se, habla casi mas del fifa q del pro, y ya aburre un poco, yo lo unico q se, esq lo q he visto con mis ojos no me lo va a cambiar ninguna preview, xq hay cosas q no me concuerdan, movimientos toscos?? incluso le saca pegas al paratado grafico.....en fin



No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por mi parte ya lo tnego claro. PES 2011 de WII.


efectivamente hablo de lo q ven MIS OJOS en el video, creo q mas ciego es el q se guia por previews sin haberlo probado el, gracias x intentar abrirme los ojos pero no lo necesito
Estoy completamente de acuerdo con Van-Pi. No del todo en su optimismo pero sí en que hay que exigir un poco más de profundidad en las previews. Si han tenido el juego un par de días es tiempo suficiente para contar detalles que me demuestren que lo has jugado. Lo que me revienta es leer previews que podrías escribir yo mismo viendo el vídeo del gameplay.

He leído antes una de una página francesa y era espectacular como contaba cada detalle, cuando jugaba contra su amigo, por qué les costaba adaptarse, cosas que les han pasado, lo bueno, lo malo, etc...

Lo de Meristation es una cuestión de economía. Como me pagas poco escribo poco. Y de fiabilidad: cada vez me entran más dudas de si en todas sus reviews han probado realmente al juego.
Me fio mucho de Juantxi y antes de leer su preview ya me vi el videos y que quereis que os diga, que hay mas movimientos, vale, pero donde esta la suavidad, donde esta la transicion de animaciones, joder decis que no se compare con Fifa pero es que coño coge el fifa 10 a un jugador en el modo entrenmaiento y mira las animaciones y la transicion y luego mira al PES, por no hablar de cuando Messi coge el balon y hace un giro extraño y deja a 3 tirado y luego mete un disparo del copon. En fin yo ya a falta de la demo tengo la toalla practicamente tirada para esta generacion, son incapaces, Juantxi dice que es por el motor, otros dicen que no que no tiene que ver, pues yo no se ya por que es, pero son incapaces de hacer un juego fluido y unos 360º creibles con unas animaciones decentes.
aki dice todo lo contrario a lo q se habla en meriestation

PES 2011 is genuinely different and it's evident from the first kick-off. The new player models and animations aren't just an impressive iteration on last year's - they're a complete change. Players now move naturally in the majority of instances, and coupled with a greater range of directional movement the game is crisp and realistic.

, entonces a kien se debe creer uno?? por eso mismo de lo q yo me fio es de lo q ven mis ojos, esto esta muy bien, para ver detalles q tenga el juego en cuanto opciones cosas nuevas de la jugabilidad y demas (cosa q en meri no han mencionado nada de nada), cada diatengo mas claro q en este sector de los analisis y previews y demas se ha insertado el dicho de poderoso caballero es don dinero

respecto a los 360, sinceramente me importa poco q este en cuanto al manejo del jugador es mas ojala no lo hubiera inventado EA xq? pues simplemente xq a mi x ejemplo me cuest horrores irme de algun jugador si no es con los regates o cambios de ritmo, en cuanto al 360 de pases y tiros si lo veo bien, pero en manejo de jugador?? pfff me resulta super engorroso no acabo de adaptarme
Yo flipo.
Hace una semana todo el mundo de subidón y hoy parece que se acaba el mundo.
Habrá que esperar a la demo.
Despues de ver el video, estoy bastante de acuerdo con Meristation. PES tiene el mismo problema todos los años con las animaciones, mientras no arreglen esto no volveran a enganchar a la gente. Lo único que pueden es hacer el juego mas "bonito" pero el problema es mas profundo. No entiendo como Konami esta dejando echarse a perder esta saga, yo personalmente me compre la PS3 pensando en este juego...
Fantastica preview de PESGaming donde nos analizan todos los puntos del juego:

http://www.pesgaming.com/blog/pes-matte ... -playtest/
Van-Pi escribió:aki dice todo lo contrario a lo q se habla en meriestation

PES 2011 is genuinely different and it's evident from the first kick-off. The new player models and animations aren't just an impressive iteration on last year's - they're a complete change. Players now move naturally in the majority of instances, and coupled with a greater range of directional movement the game is crisp and realistic.

, entonces a kien se debe creer uno?? por eso mismo de lo q yo me fio es de lo q ven mis ojos, esto esta muy bien, para ver detalles q tenga el juego en cuanto opciones cosas nuevas de la jugabilidad y demas (cosa q en meri no han mencionado nada de nada), cada diatengo mas claro q en este sector de los analisis y previews y demas se ha insertado el dicho de poderoso caballero es don dinero

respecto a los 360, sinceramente me importa poco q este en cuanto al manejo del jugador es mas ojala no lo hubiera inventado EA xq? pues simplemente xq a mi x ejemplo me cuest horrores irme de algun jugador si no es con los regates o cambios de ritmo, en cuanto al 360 de pases y tiros si lo veo bien, pero en manejo de jugador?? pfff me resulta super engorroso no acabo de adaptarme


Cuando empiezan a salir opiniones malas ya empezamos con la excusas de que si los periodistas están untados?? Si lees la preview entera dice perfectamente muchas cosas que tb comentan en meristation..errores en la ia, la fisica del balón, jugabilidad algo tosca inicialmente. Pero para este redactor, en vez de ser un mal juego, puede ser incluso divertido y un nuevo rumbo, pero desde luego no será un K.O para su competidor ni un rival realmente a la altura. Es lo que hay.

En dias como este me alegro de haber sido esceptico, pero es una pena que esta saga se haya perdido así en tan pocos años.. Eso si, lo de Adam debería de ser denunciable, no es broma.
Estoy de acuerdo con Van-pi y otros. Me acabo de leer el avance de meristation y hay cosas que no me cuadran ¿no se supone como dijo el compañero más arriba,que la novedad más importante de este año son los pases con barra de potencia y totalmente libres? esto no quiere decir que tenga que alabar este aspecto,pero al menos que lo nombre. Como no nombra un monton de cosas que se han dicho en este post y que estaran en el juego.Juantxi, por mucho que digais que antes alababa al pes y ahora le da palos merecidamente, es un vendido como toda mierdastation. Se venden a la compañia que ponga más publicidad en su web. Eso sin contar que esta página es de los mafiosos del grupo prisa, que con esto ya se dice todo en cuanto a imparcialidad informativa.

Yo la verdad es que no espero gran cosa de este pes. Me parece que Fifa, en términos generales será mejor, pero eso no significa que uno sea tan malo y otro tan bueno,como nos quiere vender el señorito Juantxi...
27755 respuestas