[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

En Vandal han posteado un video de un partido entre Alemania y Holanda.

Saludos
marvicdigital escribió:En Vandal han posteado un video de un partido entre Alemania y Holanda.

Saludos


jejeje si es el mismo que esta posteado desde ayer aca... jejeje pero se agradece de todas maneras laintención...

Sls
Polter2k
No entiendo a los que se quejan de que en los analisis se compare con el FIFA, es que se debe de comparar en mi opinion, igual que cuando PES era el REY se comparaba el FIFA con el PES, el nivel minimo que tiene que alcanzar Konami en cuanto a animacion es el de FIFA, que le pese a quien le pese son las mejores que hay en cualquier juego de futbol, si quieres se objetivo tendras que ver las diferencias y me parece bien que Juantxi se centre en las animaciones, es y no me cansare de repetirlo año tras año la lacra de los PES de esta generacion y es el GRAN punto a mejorar y no lo consiguen nunca, de que me valen que metan regatitos y pase manual si luego lo jugadores son toscos y os movimientos irreales, no me vale de nada......
PROEVO11_2 escribió:si, meristation son borrachos, ciegos, pagados por EA, pero al final su preview de cada año, acaba siendo la mas realista...


No se quien se esconderá bajo ese nick, pero vamos eres lo más troll que hay. Deja a la gente que juegue y deje su opinión sin faltar a nadie, que a ver si os enteráis de una puta vez...COMPRAMOS LO QUE NOS SALE DE LAS PELOTAS!!!!
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:En Vandal han posteado un video de un partido entre Alemania y Holanda.

Saludos


jejeje si es el mismo que esta posteado desde ayer aca... jejeje pero se agradece de todas maneras laintención...

Sls
Polter2k



[sonrisa] [carcajad] Por eso decía que casi no entro por estos lados [+risas] [carcajad] [poraki] [beer]

Saludos
robertel escribió:
PROEVO11_2 escribió:si, meristation son borrachos, ciegos, pagados por EA, pero al final su preview de cada año, acaba siendo la mas realista...


No se quien se esconderá bajo ese nick, pero vamos eres lo más troll que hay. Deja a la gente que juegue y deje su opinión sin faltar a nadie, que a ver si os enteráis de una puta vez...COMPRAMOS LO QUE NOS SALE DE LAS PELOTAS!!!!


PROEVO11 ha dicho la pura verdad, que año tras año se critica a meristation por hacer analisis criticando al PES y año tras año PES nos premia con las misma basura infumable de juego, es la pura realidad
PROEVO11_2 escribió:si, meristation son borrachos, ciegos, pagados por EA, pero al final su preview de cada año, acaba siendo la mas realista...


No exageres ni hagas demagogia barata, lo que se está diciendo es que para ser unas primeras impresiones del PES 2011, objetivamente ni siquiera ha nombrado ( no digo ni explicar como funciona... ) sus principales novedades jugables este año: Modo manual con "L2" y regates. Es como si en unas primeras impresiones del FIFA 11, ni se nombrara al Personality + o el Pro passing...
Un aplauso para Juantxi de Mersitation ... me parece mentira que KONAMI haya vuelto a cagarla con los mismos fallos... y joder, solo hay que ver los videos para ratificar lo que dice Juantxi... si es que parece el PES 2010 con otros graficos y 2 retoques :S:S no me cabe en la cabeza.... Ni quieren, ni pueden...

Donde estan los tios que dicen Keeper fixed? donde estan los que dicen este año los 360 grados son como los de FIFA.... pq se lo inventan?? pq luego ves los videos y se intuye a leguas q no es asi.... y viene Juantxi que analiza el pro siempre de puta madre y lo ratifica... señores... pes ha muerto y cada vez esta mas enterrado joder [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Parece que konami nos hizo mas caso, vendran 6 equipos oficiales alemanes y el city y el arsenal entre otros, miren en wikipedia.
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:Parece que konami nos hizo mas caso, vendran 6 equipos oficiales alemanes y el city y el arsenal entre otros, miren en wikipedia.


La wikipedia la puede editar cualquiera no es una fuente muy fiable..

Respecto al preview juanxi la review del 2010 lo clavo y sus analisis son bastante reales y dicen lo que hay, es cierto que a veces se repite demasiado con lo del motor y la comparación con fifa pero creo que todos sus analisis el tiempo le ha dado la razón referente al pes, es un dato a tener en cuenta que no definitivo ya que es una persona y tiene su opinión, luego cada uno tendra que valorar el juego por si mismo.
Totalmente de acuerdo con Van-Pi; la preview de Meri es muy floja y parte de la base de compararlo con el FIFA. Pero qué puñetera manía! Tan complicado es hablar del Pro si mencionar a la competencia...Mirad la review de PESGaming, ni una sola mención a FIFA y es bastante más larga y completa que la de Meri.

Yo hasta que no pruebe la demo no sacaré conclusiones.
shevita07 escribió:Un aplauso para Juantxi de Mersitation ... me parece mentira que KONAMI haya vuelto a cagarla con los mismos fallos... y joder, solo hay que ver los videos para ratificar lo que dice Juantxi... si es que parece el PES 2010 con otros graficos y 2 retoques :S:S no me cabe en la cabeza.... Ni quieren, ni pueden...

Donde estan los tios que dicen Keeper fixed? donde estan los que dicen este año los 360 grados son como los de FIFA.... pq se lo inventan?? pq luego ves los videos y se intuye a leguas q no es asi.... y viene Juantxi que analiza el pro siempre de puta madre y lo ratifica... señores... pes ha muerto y cada vez esta mas enterrado joder [buuuaaaa]

Hombre shevita, espera a probar al menos la demo para enterrar el juego, no? o es que Juantxi es Dios, la Biblia y la Virgen María juntos.Entiendo que hayas visto problemas técnicos en los vídeos al igual que la mayoría de nosotros pero de ahí a enterrar un juego que aún no has probado y SENTIDO... , porque en el fondo los juegos nos acaban enganchando o no por las sensaciones que nos transmiten cuando JUGAMOS. Y nunca se sabe, a lo mejor este Pes acaba encerrando esa magia que tenían los buenos PROS y que hacían que no pudiéramos dejar el pad ni para comer o dormir y eso no se detecta en los vídeos ni quiero que me lo cuente Juantxi, quiero sentirlo o no yo cuando le eche horas al juego.
Saludos.
(mensaje borrado)
capellista escribió:Hombre shevita, espera a probar al menos la demo para enterrar el juego, no? o es que Juantxi es Dios, la Biblia y la Virgen María juntos.Entiendo que hayas visto problemas técnicos en los vídeos al igual que la mayoría de nosotros pero de ahí a enterrar un juego que aún no has probado y SENTIDO... , porque en el fondo los juegos nos acaban enganchando o no por las sensaciones que nos transmiten cuando JUGAMOS. Y nunca se sabe, a lo mejor este Pes acaba encerrando esa magia que tenían los buenos PROS y que hacían que no pudiéramos dejar el pad ni para comer o dormir y eso no se detecta en los vídeos ni quiero que me lo cuente Juantxi, quiero sentirlo o no yo cuando le eche horas al juego.
Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande eres capellista!
Polter2k escribió:preview de IGN

http://ps3.ign.com/articles/111/1110271p1.html

Sls
Polter2k


Esta preview, siendo muchísimo más corta que la de meri, aporta mucha más información relevante. Alaba lo que le gusta y critica lo que no, pero no deja de nombrar las principales novedades:

But, but, but... A handful of games in and Pro Evolution Soccer begins to work some familiar magic, its improvements on the pitch all proving worthwhile. The manual passing that was pushed to the fore in early demonstrations is now unleashed by holding down the left trigger, and the resulting plays can be freeform and – when they're pulled off successfully – utterly satisfying.

As are the refined tricks, pulled off with flicks of the right stick in combination with either the left bumper or trigger, and most pronounced in superstars such as Messi or Ronaldo
PROEVO11_2 escribió:y por cierto, es normal comparar, sin comparar es imposible avanzar...tu no puedes ser el mejor, si hay otro por delante...y eso sirve para todo en la vida..

messi vs ronaldo
madrid - barça
en basquet
en boxeo

en todos lados se compara para tener y ser , el mejor.

ir por tu cuenta, sin mirar si vas atrasado es ir de sobrado..y lo mas seguro es que no seas el mejor. y mas cuando alguien tiene que pagar por tu producto.

Pero es que a mi me importa una mierda que me lo compare con el FIFA, porque este no me gusta, ni me parece el mejor (CUESTIÓN DE GUSTOS).

Tú puedes hacer una referencia puntual a la competencia, pero basar toda la review en una comparación y nombrar al otro 10-15 veces es ya exagerado.

Las comparaciones Messi - Ronaldo, Pelé - Maradona y similares siempre me han parecido una tontería.
(mensaje borrado)
PROEVO11_2 escribió:
[Barcha] escribió:
adrianoff escribió:Parece que konami nos hizo mas caso, vendran 6 equipos oficiales alemanes y el city y el arsenal entre otros, miren en wikipedia.


La wikipedia la puede editar cualquiera no es una fuente muy fiable..

Respecto al preview juanxi la review del 2010 lo clavo y sus analisis son bastante reales y dicen lo que hay, es cierto que a veces se repite demasiado con lo del motor y la comparación con fifa pero creo que todos sus analisis el tiempo le ha dado la razón referente al pes, es un dato a tener en cuenta que no definitivo ya que es una persona y tiene su opinión, luego cada uno tendra que valorar el juego por si mismo.


ahora te llamara troll cualquier loco con un nivel mental de -120


y por cierto, es normal comparar, sin comparar es imposible avanzar...tu no puedes ser el mejor, si hay otro por delante...y eso sirve para todo en la vida..

messi vs ronaldo
madrid - barça
en basquet
en boxeo

en todos lados se compara para tener y ser , el mejor.

ir por tu cuenta, sin mirar si vas atrasado es ir de sobrado..y lo mas seguro es que no seas el mejor. y mas cuando alguien tiene que pagar por tu producto.


pd: donde estan las prometidas camisetas interiores???


Antes de analizar el coeficiente intelectual de nadie, preocúpate por el tuyo que creo que esta bastante por debajo del mio.

Si lees lo que pongo, que nunca lo haces, digo que eres un troll por utilizar un nick falso ( que además no crees tan tontos como tú que pones PROEVO_11, como si fueras fan de la saga ) porque como también eres un cobarde no sacas a la luz tu verdadero perfil.
Pero aun omitiendo todo esto te diré NICK FALSO, que eres una persona con menos argumentos que un pez globo, si se trata de analizar, no debes comparar por la sencilla razón que hay gente a la que si nos gusta PES y por compararlo con FIFA no hace que el juego sea mejor o peor, sino que PES es PES y FIFA es FIFA. Da igual cual sea mejor o cual te gusta más, se trata de que veas lo bueno o lo menos bueno, pero del PES, no del PES VS FIFA.

Saludos
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Hare como que no he leido nada.
eres el tio mas cobarde que hay aqui... te refugias en esto para insultar... no vales nada y lastima que a mi si me importe la cuenta.

lastima de gentuzo
(mensaje borrado)
Que verguenza que algunas personas tengan acceso a foros, lamentable y triste.

He mandado un mp a un moderador para que haga algo porque esto se esta yendo de madre.
[Barcha] escribió:Que verguenza que algunas personas tengan acceso a foros, lamentable y triste.

He mandado un mp a un moderador para que haga algo porque esto se esta yendo de madre.


Si quieres me callo, cuando me esta poniendo fino el niño de los cojones
Buenas,estoy un poco perdido en este post,ya que yo soy de fifa.Me gustaria que me pusieseis si no fuera mucha molestia el video ingame del proximo Pro.Muchas Gracias
robertel escribió:
[Barcha] escribió:Que verguenza que algunas personas tengan acceso a foros, lamentable y triste.

He mandado un mp a un moderador para que haga algo porque esto se esta yendo de madre.


Si quieres me callo, cuando me esta poniendo fino el niño de los cojones

Hubieras demostrado ser mas valiente y tener mas clase que el.
(mensaje borrado)
Buenas.

Por lo que parece en alguna preview que otra ponen el juego bastante mal,aunque tampoco nos podemos fiar mucho,yo creo que lo que veamos cuando tengamos las demos con nuestros propios ojos y sintamos al catar el juego sera lo que valga,almenos para mí.

Eso si,viendo el video no pinta tan bien como parecía,pero bueno solo queda esperar la demo.

Saludos.

PD: Algunos aqui tienen la educación en el mismo sito que el cerebro..en fin.
madre mia q me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible.......jajajajajajajaja
granaino escribió:
robertel escribió:
[Barcha] escribió:Que verguenza que algunas personas tengan acceso a foros, lamentable y triste.

He mandado un mp a un moderador para que haga algo porque esto se esta yendo de madre.


Si quieres me callo, cuando me esta poniendo fino el niño de los cojones

Hubieras demostrado ser mas valiente y tener mas clase que el.


Puede ser, pero uno no es de piedra.... y yo que me estaba comportanto
jesulydecai escribió:Buenas,estoy un poco perdido en este post,ya que yo soy de fifa.Me gustaria que me pusieseis si no fuera mucha molestia el video ingame del proximo Pro.Muchas Gracias

Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=qeJijBfqoY8
Eres tan ignorante que no sabe ni donde esta vallekas..... tu a mi en cuanto me veas sales escopetao. Tengo a migos en Valencia, lo mismo me hacen el favor y te dan las tobas que te mereces.

Por cierto pido perdon a todos.... yo por mi parte lo dejo aqui.

Saludos
Llegar a estos extremos por un JUEGO es muy grave. No me entra en la cabeza...Así va el mundo...
(mensaje borrado)
PROEVO11_2 escribió:
robertel escribió:


sin comentarios...

Mejor será tomárselo con humor...

http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs
LAMENTABLE hasta donde llegan algunos por defender un juego... no quiero saber lo que haceis cuando vais a un campo de futbol, o a una disco, o a celebrar un titulo. Asi nos va.
spanish_johnny escribió:Llegar a estos extremos por un JUEGO es muy grave. No me entra en la cabeza...Así va el mundo...


Yo no hago esto por un juego, me han insultado y bastante.... me da igual el FIFA, PES y todo lo que lo rodea, pero desde luego que no me tengo que callar porque un quinceañero se aburra en sus vacaciones. Tampoco vayáis de samaritanos porque no lo sois.

Saludos
(mensaje borrado)
Van-Pi escribió:madre mia q me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible.......jajajajajajajaja


que grande jajajajajajajajaja.

pd: al menos me he echado unas risas con estos dos... otros vienen, la sueltan y se van jajajaja.

Porcierto, solo he leido la preview de meristation, que era la que me interesaba, y bastante floja, como comentan. Ahora bien, siempre que dicen que el juego no esta a buen nivel aciertan, aunque tambien es bien sabido, que en tiempos de psx y ps2 las notas del FIFA estaban inchadisimas, por lo que no se hasta que punto a dia de hoy son imparciales. Pero opiniones a parte, la informacion que nos da juantxi es muy escasa y no me aclara nada mas que el juego no le ha gustado y que le gusta mas el FIFA. Y por mucho que digais, no son comparables, ni el PES ha de seguir el camino de la competencia. Ya explique lo que a mi me hace sentir un simulador, y a dia de hoy ni uno de los dos juegos cumple. Por lo que esta bien que konami haga su camino... y a ver si corrige los baches de una vez.

Por lo demas, alguien podria explicar asi por general que dicen el resto de las preview? es que es un poco engorroso leerselas... nada mas con decir si las impresion general es buena o mala seria suficiente... gracias!
ajajajaja

Madre mia que de insultos nuevos he aprendido. XD XD
reiros,reportad y seguimos con el hilo.

jjoseca de parte de la gente que sigue el hilo con respeto,te pedimos disculpas xD

A ver si sacan la demo que hay ganas de probarlo,muchas ganas,me esperaba mas videos pero bueno habra que esperar.

Que tendra este juego que tanto me enamora?
Sabeis si el juego Pes 2011 UK tendra comentarios en español? (aunque no son muy buenos, en ingles puede ser un coñazo si no entiendes nada)
saludos!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que valientes sois los 2 !! que por un foro se puede insultar mucho y amenazar mucho!! que yo a Batista por un foro le puedo decir que me cago en su . . . sabiendo que esta en USA y le digo que se venga aqui a getafe . . no me jodas que asco de niñatos vuestros padres pasaron por alto las 2 ostias ke os faltan pa quitaros la tonteria a los 2.

QUE ES UN FORO DE UN VIDEOJUEGO !! QUE TENEIS 5 AÑOS MENTALES los 2!!
Este hilo mejora cada día un poco más, como el buen vino ,sí señor...
Imagen
capellista escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,estoy un poco perdido en este post,ya que yo soy de fifa.Me gustaria que me pusieseis si no fuera mucha molestia el video ingame del proximo Pro.Muchas Gracias

Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=qeJijBfqoY8


Muchas gracias.Este video es de pc o de ps3? Como veo un puntero de raton...Un saludo
27755 respuestas