› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubin512 escribió:Estoy de acuerdo con Van-pi y otros. Me acabo de leer el avance de meristation y hay cosas que no me cuadran ¿no se supone como dijo el compañero más arriba,que la novedad más importante de este año son los pases con barra de potencia y totalmente libres? esto no quiere decir que tenga que alabar este aspecto,pero al menos que lo nombre. Como no nombra un monton de cosas que se han dicho en este post y que estaran en el juego.Juantxi, por mucho que digais que antes alababa al pes y ahora le da palos merecidamente, es un vendido como toda mierdastation. Se venden a la compañia que ponga más publicidad en su web. Eso sin contar que esta página es de los mafiosos del grupo prisa, que con esto ya se dice todo en cuanto a imparcialidad informativa.
Yo la verdad es que no espero gran cosa de este pes. Me parece que Fifa, en términos generales será mejor, pero eso no significa que uno sea tan malo y otro tan bueno,como nos quiere vender el señorito Juantxi...
MARIOCOM escribió:Señores hay una cosa que no entiendo, y es algo que me tiene preocupado.
Hasta antes de dia 4, todas o casi todas las reviews, parecian, decir lo mismo, que iban por buen camino, que libertad, que tal y que cual. Es mas algunas reviews se parecian tanto que parecian escritas por las mismas personas... perooooo llega el dia 4 y lo que parecia ser oro, es una mierda pinchada en un palo. Que ha pasado?? Es como si Konami les pasara la demo a la peña diciendoles, quereis probar esto? pues teneis que decir cosas buenas hasta el dia 4 de agosto, luego decid lo que os salga de la polla.
Bueno despues de decir esto, solo quiero remarcar que esperare la demo para probarlo y sacar mis conclusiones
wiket escribió:Van-Pi escribió:aki dice todo lo contrario a lo q se habla en meriestation
PES 2011 is genuinely different and it's evident from the first kick-off. The new player models and animations aren't just an impressive iteration on last year's - they're a complete change. Players now move naturally in the majority of instances, and coupled with a greater range of directional movement the game is crisp and realistic.
, entonces a kien se debe creer uno?? por eso mismo de lo q yo me fio es de lo q ven mis ojos, esto esta muy bien, para ver detalles q tenga el juego en cuanto opciones cosas nuevas de la jugabilidad y demas (cosa q en meri no han mencionado nada de nada), cada diatengo mas claro q en este sector de los analisis y previews y demas se ha insertado el dicho de poderoso caballero es don dinero
respecto a los 360, sinceramente me importa poco q este en cuanto al manejo del jugador es mas ojala no lo hubiera inventado EA xq? pues simplemente xq a mi x ejemplo me cuest horrores irme de algun jugador si no es con los regates o cambios de ritmo, en cuanto al 360 de pases y tiros si lo veo bien, pero en manejo de jugador?? pfff me resulta super engorroso no acabo de adaptarme
Cuando empiezan a salir opiniones malas ya empezamos con la excusas de que si los periodistas están untados?? Si lees la preview entera dice perfectamente muchas cosas que tb comentan en meristation..errores en la ia, la fisica del balón, jugabilidad algo tosca inicialmente. Pero para este redactor, en vez de ser un mal juego, puede ser incluso divertido y un nuevo rumbo, pero desde luego no será un K.O para su competidor ni un rival realmente a la altura. Es lo que hay.
En dias como este me alegro de haber sido esceptico, pero es una pena que esta saga se haya perdido así en tan pocos años.. Eso si, lo de Adam debería de ser denunciable, no es broma.
Valvemi escribió:rubin512 escribió:Estoy de acuerdo con Van-pi y otros. Me acabo de leer el avance de meristation y hay cosas que no me cuadran ¿no se supone como dijo el compañero más arriba,que la novedad más importante de este año son los pases con barra de potencia y totalmente libres? esto no quiere decir que tenga que alabar este aspecto,pero al menos que lo nombre. Como no nombra un monton de cosas que se han dicho en este post y que estaran en el juego.Juantxi, por mucho que digais que antes alababa al pes y ahora le da palos merecidamente, es un vendido como toda mierdastation. Se venden a la compañia que ponga más publicidad en su web. Eso sin contar que esta página es de los mafiosos del grupo prisa, que con esto ya se dice todo en cuanto a imparcialidad informativa.
Yo la verdad es que no espero gran cosa de este pes. Me parece que Fifa, en términos generales será mejor, pero eso no significa que uno sea tan malo y otro tan bueno,como nos quiere vender el señorito Juantxi...
Vale, me queda claro que los otros PES eran la polla y que todos los analisis del mundo estaban comprados.
Voy bien??
Yo creo que dicen lo que ven y punto. Es una preview. No le pidais peras al olmo. Yo con solo ver el video ya me di cueta que era un PES 2010 ciclado, igual que el pes 2009.
[Barcha] escribió:Acabo de mirar la preview de meristation y bueno no todo es tan negativo como comenta Slash pone bien la ia, el sistema tactico, el nivel grafico, la interfaz de los menus..
Pero se ve que el juego aun tendra esa falta de naturalidad y fluidez, que sera tosco en movimientos, esa sensación robotica afecta a la jugabilidad..
Tampoco me gusta nada algo que observe en el video que los 360º no estan o no estan bien implementados, pases manuales? donde estan? alguna preview los comenta?
Me acojona lo de los porteros, imagino que juanxi habra jugado en maxima dificultad pero dice que son irregulares con movimientos surrealistas..
No se da la sensación de que Konami no da con la clave aunque al menos este año se observa algo distinto, falta mucho por pulir, el problema es que veremos si arreglan los problemas que tiene de aqui a la salida del juego lo veo jodido porque el tema de animaciones y fluidez dudo mucho que cambie.
jjoseca escribió:Preview de Alan (de WENB):
http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... pressions/
wohs videos nosé si habrán más, el q salió ayer es de Konami, vamos q no lo hizo ninguno de los q tienen la version Preview.
Van-Pi escribió:pd: en la preview q ha puesto jjoseca pone lo siguiente
For the first half hour, Pro Evolution Soccer 2011 is probably the most frustrating football game we've ever played
q quiere decir? q frustante jugar al juego o q al principio es frustante porq debes hacerte a la manera de jugar, es decir, q requiere aprendizaje??
wohs escribió:jjoseca escribió:Preview de Alan (de WENB):
http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... pressions/
wohs videos nosé si habrán más, el q salió ayer es de Konami, vamos q no lo hizo ninguno de los q tienen la version Preview.
Gracias jjoseca, pero no se sabe cuando saldran mas videos? es que sabe a poco un video, jejeje.
NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa
Deisler10 escribió:NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa
se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD
echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"
P.D: buena critica al fifa, desde el pleno conocimiento
NeoADSL256 escribió:Deisler10 escribió:NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa
se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD
echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"
a que te crees que juego todos los dias?? y el manual no me interesa ya que nadie online juega en manual, si todos jugasen en manual jugaria en manual, por eso el juego se convierte en una porqueria
PROEVO11_2 escribió:Deisler10 escribió:NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa
si a el el fifa le parece una mierda, esta en su derecho, no se xq teneis que responder a todo aquel que le guste pes y no fifa...
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...
Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...
Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....
Asi se acaban los problemas...
Sls
Polter2k
Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
No digo que sea malo, pero vamos me gusta más el video de PES que este de WC.
Shka escribió:Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
pues nose en que te gusta mas , porq viendo ese video del WC se ve totalmente superior que el pes11
moviemiento de jugadores ,fisica de balon etc .. todo
Zakarias escribió:Shka escribió:Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
pues nose en que te gusta mas , porq viendo ese video del WC se ve totalmente superior que el pes11
moviemiento de jugadores ,fisica de balon etc .. todo
Gráficamente parecen dibujos animados.
Los jugadores además de patinar, siguen transmitiendo sensación de poco peso. Además de ser poco o nada diferenciables los modelados.
El balón realiza extraños efectos y es demasiado liviano para considerarlo realista.
Shka escribió:
pd: pero eso q dices del patinaje y poco peso de jugadores no lo veo
Zakarias escribió:Gráficamente parecen dibujos animados.
Los jugadores además de patinar, siguen transmitiendo sensación de poco peso. Además de ser poco o nada diferenciables los modelados.
El balón realiza extraños efectos y es demasiado liviano para considerarlo realista.
Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...
Sls
Polter2k
Deisler10 escribió:Van-Pi escribió:o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor
pues venga empieza a reportar a los "peseros", que son quienes han empezado a hacer criticas absurdas al fifa. que parece que solo se quiere reportar cuando aparece alguien defendiendo al fifa
Sls
Polter2k
Slash076 escribió:Muy importantePolter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...
Sls
Polter2k
Volviendo al tema del día y al juego de este post oficial ( por si alguien no lo recuerda... ejem ), cuantas más previews leo, peor me parece la preview de meri. Sobre todo porque otras detallan mucho más en profundidad detalles de la jugabilidad, dan más datos de las opciones... Me parece un patinazo serio que no haya ni nombrado el tema del modificador manual "L2" o el sistema de regates nuevos, novedades principales de este año.
Deisler10 escribió:Van-Pi escribió:o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor
pues venga empieza a reportar a los "peseros", que son quienes han empezado a hacer criticas absurdas al fifa. que parece que solo se quiere reportar cuando aparece alguien defendiendo al fifa
Polter2k escribió:Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...
Sls
Polter2k
Me vuelvo a citar porque parece que algunos leen pero se hacen los tontos...
Sls
Polter2k