[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

rubin512 escribió:Estoy de acuerdo con Van-pi y otros. Me acabo de leer el avance de meristation y hay cosas que no me cuadran ¿no se supone como dijo el compañero más arriba,que la novedad más importante de este año son los pases con barra de potencia y totalmente libres? esto no quiere decir que tenga que alabar este aspecto,pero al menos que lo nombre. Como no nombra un monton de cosas que se han dicho en este post y que estaran en el juego.Juantxi, por mucho que digais que antes alababa al pes y ahora le da palos merecidamente, es un vendido como toda mierdastation. Se venden a la compañia que ponga más publicidad en su web. Eso sin contar que esta página es de los mafiosos del grupo prisa, que con esto ya se dice todo en cuanto a imparcialidad informativa.

Yo la verdad es que no espero gran cosa de este pes. Me parece que Fifa, en términos generales será mejor, pero eso no significa que uno sea tan malo y otro tan bueno,como nos quiere vender el señorito Juantxi...



Vale, me queda claro que los otros PES eran la polla y que todos los analisis del mundo estaban comprados.

Voy bien??

Yo creo que dicen lo que ven y punto. Es una preview. No le pidais peras al olmo. Yo con solo ver el video ya me di cueta que era un PES 2010 ciclado, igual que el pes 2009.
Se han pasado los de meristation con el analisis no??
Lo ponen a parir, pero vamos... que del 0 al 10, le pondrian un 3.
Luego en la nota final del juego le pondran un 8,5 y al fifa un 9. Que casualidad.....
Pero vamos a ver donde se han pasado? es que no lo entiendo, dice cosas buenas de muchos apartados pero al llegar al mas importante que es la jugabilidad la pone a parir (yo tambien lo haria ya que es increible que el pes6 sea mas fluido que el 11).

Y vamos que lo de la jugabilidad lo estan diciendo en todas las preview que es tosca y robotica.
MARIOCOM escribió:Señores hay una cosa que no entiendo, y es algo que me tiene preocupado.

Hasta antes de dia 4, todas o casi todas las reviews, parecian, decir lo mismo, que iban por buen camino, que libertad, que tal y que cual. Es mas algunas reviews se parecian tanto que parecian escritas por las mismas personas... perooooo llega el dia 4 y lo que parecia ser oro, es una mierda pinchada en un palo. Que ha pasado?? Es como si Konami les pasara la demo a la peña diciendoles, quereis probar esto? pues teneis que decir cosas buenas hasta el dia 4 de agosto, luego decid lo que os salga de la polla.


Bueno despues de decir esto, solo quiero remarcar que esperare la demo para probarlo y sacar mis conclusiones


la verdad mas grande q he escuchado en mi vida [tadoramo] , pero ya ocurrio el año pasado con el pes 2010, cuando probaron las primeras demos, decian q ya no habian movimientos roboticos, q todo iba mas fluido, y llego el ultimo embargo, y se acabo todo lo bueno, ya eran palos por todos lados d las review, q si otro año lo mismo, q siguen habiendo movimientos roboticos,etc..la conclusion q saco, esq a las paginas d juegos en general, les conviene crear hype, para q puedan ser mas visitadas, si todo el mundo coincide en q el juego es una mierda, se acaba el hype, y la gente ya no entra en las paginas, es decir el tal adam es uno mas d todo este circo, por eso no les conviene poner videos ingame tan pronto, porq se les ve las orejas al lobo, solo nos ponen trocitos d videos, d regates, tiros y esas polladitas, en fin ya conmigo no se burlan mas, esperare siempre a ver la gamescom y la demo y punto.
wiket escribió:
Van-Pi escribió:aki dice todo lo contrario a lo q se habla en meriestation

PES 2011 is genuinely different and it's evident from the first kick-off. The new player models and animations aren't just an impressive iteration on last year's - they're a complete change. Players now move naturally in the majority of instances, and coupled with a greater range of directional movement the game is crisp and realistic.

, entonces a kien se debe creer uno?? por eso mismo de lo q yo me fio es de lo q ven mis ojos, esto esta muy bien, para ver detalles q tenga el juego en cuanto opciones cosas nuevas de la jugabilidad y demas (cosa q en meri no han mencionado nada de nada), cada diatengo mas claro q en este sector de los analisis y previews y demas se ha insertado el dicho de poderoso caballero es don dinero

respecto a los 360, sinceramente me importa poco q este en cuanto al manejo del jugador es mas ojala no lo hubiera inventado EA xq? pues simplemente xq a mi x ejemplo me cuest horrores irme de algun jugador si no es con los regates o cambios de ritmo, en cuanto al 360 de pases y tiros si lo veo bien, pero en manejo de jugador?? pfff me resulta super engorroso no acabo de adaptarme


Cuando empiezan a salir opiniones malas ya empezamos con la excusas de que si los periodistas están untados?? Si lees la preview entera dice perfectamente muchas cosas que tb comentan en meristation..errores en la ia, la fisica del balón, jugabilidad algo tosca inicialmente. Pero para este redactor, en vez de ser un mal juego, puede ser incluso divertido y un nuevo rumbo, pero desde luego no será un K.O para su competidor ni un rival realmente a la altura. Es lo que hay.

En dias como este me alegro de haber sido esceptico, pero es una pena que esta saga se haya perdido así en tan pocos años.. Eso si, lo de Adam debería de ser denunciable, no es broma.


esq a mi me importa poco eso, a mi la filosofia del fifa no me engancha le faltan muchas cosas para engancharme, de hay q me moleste q las previews del pes no hagan mas q referencias al fifa, y otra cosa, x mi parte antes de q salieran ya dije q habria q estar atento a lo q decian, pero siempre y cuando hagan previews en condiciones, y explicando TODOS los puntos del juego, malos y buenos, no exclusivamente los malos y sin darte informacion q se keda en el tintero, para gustos colores, y si una preview ARGUMENTADA te dice los puntos negativos paso por paso, bienvenido sea, mi keja no es q lo ponga a caer de un burro, si no q no parece q lo haya probado y sus constantes referencias al fifa....xq esa preview como ha dicho ams arriba la podriamos haber echo cualkiera de nosotros solo con haber visto el video

x mi parte no tengo mas q decir, q el juego al final e sbueno? de pm, q es malo, pues mala suerte q se le va a hacer pero me fio mas de mis ojos q de cualkier preview buena o mala AGUMENTADA xq lo de meri no lo considero ni preview
Acabo de leer la preview de juantxi, me ha gustado en algunos aspectos, pero en otros no. Juantxi quizás sea la persona más autorizada en mi opinión para hacer análisis de la saga, pero tiene sus gustos personales como tú y como yo. A unos les encanta las licencias, a otros el modo edición, algunos pasan por alto las animaciones, otros pasan por alto las físicas... cada uno buscamos una cosa en un juego de fútbol, una manera de DIVERTIRSE. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que hay aspectos de los juegos de fútbol que a él no le molestan y a mi sí, y viceversa.

En cuanto a lo que no me gusta de la preview, es que haya aspectos importantes que simplemente se nombren por lo alto, el sistema de tiro, por ejemplo, y luego se dedique más espacio a describir aspectos secundarios o anecdóticos. En concreto me parece demasiado dedicarle 1 de 3 páginas a cosas introductorias de la saga y de la puñetera batallita vs FIFA, cuando por ejemplo, no se describe ni el sistema de pase manual, ni como funcionan los regates, 2 novedades muy importantes de este año.

Estoy de acuerdo en cuanto a que las animaciones son una de las grandes lacras de la saga, por mucho que las mejoren, no llegan a quedar naturales. Se nota tosquedad en algunos movimiento de manera muy llamativa. Si creo que ha mejorado respecto a PES 2010 ( con quien se debe comparar ), se ha suavizado bastante la rigidez del 2010, pero las animaciones siguen pareciendo antinaturales en muchos momentos.

Aún así, no todo es negativo en esa preview, también hay cosas bastante positivas: Comenta que es el mejor PES de la gen ( aunque muchos dirán que eso no tiene mérito... pero llevan 2 años mejorando a su manera ), gráficamente luce bien, buena interfaz y sistema táctico, buena IA del rival, buena física en centros y tiros...

Espero que Konami pula todo lo que pueda las animaciones y la IA de nuestro equipo antes de su publicación. Si el modo online va bien ( al menos como este año en 360 ) con el atractivo de la Master League Online, me parece que este juego me va a divertir bastante. Saludos
Valvemi escribió:
rubin512 escribió:Estoy de acuerdo con Van-pi y otros. Me acabo de leer el avance de meristation y hay cosas que no me cuadran ¿no se supone como dijo el compañero más arriba,que la novedad más importante de este año son los pases con barra de potencia y totalmente libres? esto no quiere decir que tenga que alabar este aspecto,pero al menos que lo nombre. Como no nombra un monton de cosas que se han dicho en este post y que estaran en el juego.Juantxi, por mucho que digais que antes alababa al pes y ahora le da palos merecidamente, es un vendido como toda mierdastation. Se venden a la compañia que ponga más publicidad en su web. Eso sin contar que esta página es de los mafiosos del grupo prisa, que con esto ya se dice todo en cuanto a imparcialidad informativa.

Yo la verdad es que no espero gran cosa de este pes. Me parece que Fifa, en términos generales será mejor, pero eso no significa que uno sea tan malo y otro tan bueno,como nos quiere vender el señorito Juantxi...



Vale, me queda claro que los otros PES eran la polla y que todos los analisis del mundo estaban comprados.

Voy bien??

Yo creo que dicen lo que ven y punto. Es una preview. No le pidais peras al olmo. Yo con solo ver el video ya me di cueta que era un PES 2010 ciclado, igual que el pes 2009.


Vete como quieras, que a mi me importa poco que te guste el juego o no. Yo no voy de fanboy ni haciendo apología de juegos. Y la primera afirmación que haces no tiene que ver con lo que yo he dicho. No he largado que este pes y los anteriores sean la panacea,eso lo pones tu en mi boca. Es más, me parece sinceramente, que konami no ha dado la talla con esta saga en esta gen,pero sigue siendo un juego divertido y tal como lo pinta juantxi parece que estamos hablando de una cagarruta de juego y tampoco es eso. Está claro que el juego tiene defectos y todos los vemos,pero este pavo va de pseudo-talibán por la vida. Otras páginas te cuentan los defectos y las virtudes. Este tío engrandece los defectos y minimiza las virtudes,aparte de tener poco rigor a la hora de nombrarnos las novedades.

Salu2
Acabo de mirar la preview de meristation y bueno no todo es tan negativo como comenta Slash pone bien la ia, el sistema tactico, el nivel grafico, la interfaz de los menus..

Pero se ve que el juego aun tendra esa falta de naturalidad y fluidez, que sera tosco en movimientos, esa sensación robotica afecta a la jugabilidad..

Tampoco me gusta nada algo que observe en el video que los 360º no estan o no estan bien implementados, pases manuales? donde estan? alguna preview los comenta?

Me acojona lo de los porteros, imagino que juanxi habra jugado en maxima dificultad pero dice que son irregulares con movimientos surrealistas..


No se da la sensación de que Konami no da con la clave aunque al menos este año se observa algo distinto, falta mucho por pulir, el problema es que veremos si arreglan los problemas que tiene de aqui a la salida del juego lo veo jodido porque el tema de animaciones y fluidez dudo mucho que cambie.
Está claro que en la preview no se extiende demasiado, pero vamos que en su opinion es claro y va directo al grano, y eso es lo que necesito yo por lo menos. Opiniones claras y sin ambigüedades, como las de cualquier forero, no preview informativas. Sigo este juego con interés aun, pero con lo claro que ha sido juantxi en aspectos claves de la jugabilidad y las animaciones, (que para mi son la clave ya que ni juego ligas masters..ni edito casi ná.., solo juego partido tras partido online) es suficiente para hacerme una idea clara.
[Barcha] escribió:Acabo de mirar la preview de meristation y bueno no todo es tan negativo como comenta Slash pone bien la ia, el sistema tactico, el nivel grafico, la interfaz de los menus..

Pero se ve que el juego aun tendra esa falta de naturalidad y fluidez, que sera tosco en movimientos, esa sensación robotica afecta a la jugabilidad..

Tampoco me gusta nada algo que observe en el video que los 360º no estan o no estan bien implementados, pases manuales? donde estan? alguna preview los comenta?

Me acojona lo de los porteros, imagino que juanxi habra jugado en maxima dificultad pero dice que son irregulares con movimientos surrealistas..


No se da la sensación de que Konami no da con la clave aunque al menos este año se observa algo distinto, falta mucho por pulir, el problema es que veremos si arreglan los problemas que tiene de aqui a la salida del juego lo veo jodido porque el tema de animaciones y fluidez dudo mucho que cambie.


yo creo q debemos saber q lo q hay en ese video es lo q hay, xq sinceramente lo del tema de porcentajes es un invento q les funciono bien durante dos años, pero lo q se ha visto en ese video es lo q en mayor medida sera el pes, q mejoren algo algun punto? pff bueno a lo mejor, pero nada mas, el tema esta en te guste o no te guste, a kien no le haya gustado, q se olvide de ver algo distinto en la version final, y al q le haya gustado q se espere a probar la demo, a ver q sensaciones transmite con el mando en la mano, yo lo pienso asi al menos


pd: en la preview q ha puesto jjoseca pone lo siguiente

For the first half hour, Pro Evolution Soccer 2011 is probably the most frustrating football game we've ever played

q quiere decir? q frustante jugar al juego o q al principio es frustante porq debes hacerte a la manera de jugar, es decir, q requiere aprendizaje??
Otra Preview más, esta vez de VideoGamer:

http://www.videogamer.com/xbox360/pes_2 ... -2549.html

Intentaré luego traducir las conclusiones de cada una de las previews y las pondré en el primer post.
Y videos no van a sacar mas o que? solo un video y 20 previews? a mi me gustaria ver mas partidos, que las conclusiones mejores son las que saca uno mismo por mas que nos cuenten.
Preview de Alan (de WENB):

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... pressions/

wohs videos nosé si habrán más, el q salió ayer es de Konami, vamos q no lo hizo ninguno de los q tienen la version Preview.
la inercia q lleva el pes en estos años es alarmante, si no empiezan desde yaaaaaaaaa, a crear un juego desde CEROOOOOOOOO, q alguien destruya esa maquina infernalllllllllll ratataaaa [uzi] , d una puñetera vez, q es ese viejo motor grafico, claro eso conlleva a 3 o 4 años sin pes(cosa q ellos por ventas no se pueden permitir) pero q a la larga va a ser peor para ellos, porq cada vez las distancias con fifa van a ser mas grandes y cuando se den cuenta van a tener q cerrar el xiringuito, y van a dejar el camino libre a fifa, como he escuchado d una voz sabia en una review, RENOVAR O MORIR [angelito]
jjoseca escribió:Preview de Alan (de WENB):

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... pressions/

wohs videos nosé si habrán más, el q salió ayer es de Konami, vamos q no lo hizo ninguno de los q tienen la version Preview.


Gracias jjoseca, pero no se sabe cuando saldran mas videos? es que sabe a poco un video, jejeje.
Van-Pi escribió:pd: en la preview q ha puesto jjoseca pone lo siguiente

For the first half hour, Pro Evolution Soccer 2011 is probably the most frustrating football game we've ever played

q quiere decir? q frustante jugar al juego o q al principio es frustante porq debes hacerte a la manera de jugar, es decir, q requiere aprendizaje??


literalmente dice que en la primera media hora, seguramente haya sido el juego de futbol mas frustante que jamas han probado, asi que supongo que se referira a la 2ª opcion
wohs escribió:
jjoseca escribió:Preview de Alan (de WENB):

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... pressions/

wohs videos nosé si habrán más, el q salió ayer es de Konami, vamos q no lo hizo ninguno de los q tienen la version Preview.


Gracias jjoseca, pero no se sabe cuando saldran mas videos? es que sabe a poco un video, jejeje.



olvidate d videos chaval,hasta la gamescom, con el diluvio q les ha caido encima a konami por ese ultimo video, lo q menos les conviene es poner mas videos, podria ser la ecatombe, ahora dejaran q se calme todo un poco y luego a seguir creando hype, con algun video d tactitas q no trascienden en el juego, m los conozco al dedillo a esta gente
Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa [qmparto]
Sinceramente creo que los análisis se mueven por tendencia y por intereses...estamos en un periodo de ensalzamiento de la saga canadiense y de linchamiento colectivo de la japonesa. Yo me cambié en su día a la saga FIFA cuando PES todavía cosechaba mejores críticas a pesar de ser un peor producto.

FIFA 11 sigue su camino hacia la perfección futbolística con nuevos detalles que nos hacen sentir más que nunca que este será el título de balompié definitivo. Electronic Arts vuelve a demostrar un año más que hay algo más allá de excelencia.

Esto es lo que dice Meristation en la cabecera de la preview de FIFA 11. Sin palabras, que yo he jugado a la saga entera en next gen, y si FIFA 10 y WC son la base hacia la perfección futbolística, algo no me cuadra. Eso sí con ganas de ver un gameplay.

Hasta entonces me quedo con lo visto de PES 11 frente a WC o FIFA 10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa [qmparto]


se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD

echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"

P.D: buena critica al fifa, desde el pleno conocimiento :o
Deisler10 escribió:
NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa [qmparto]


se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD

echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"

P.D: buena critica al fifa, desde el pleno conocimiento :o


a que te crees que juego todos los dias?? y el manual no me interesa ya que nadie online juega en manual, si todos jugasen en manual jugaria en manual, por eso el juego se convierte en una porqueria ;)
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeoADSL256 escribió:
Deisler10 escribió:
NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa [qmparto]


se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD

echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"

P.D: buena critica al fifa, desde el pleno conocimiento :o


a que te crees que juego todos los dias?? y el manual no me interesa ya que nadie online juega en manual, si todos jugasen en manual jugaria en manual, por eso el juego se convierte en una porqueria ;)


si nadie juega en manual por internet, con mas razon. alguien que domine el modo en manual hara cosas que ni en sueños podran hacer los que juegan en auto o en semi, pero claro si lo que a uno le importa es el rankin y el numero de victorias que tengas en vez de aprender a jugar y sentir esa libertad que te da el modo manual, pues adelante

de todas formas, el fallo que tu dices esta subsanado, lo que no quita para seguir jugando en manual. pero no lo achaques a un juego un "fallo" qu surje, no del propio juego, sino de la forma de jugar de los demas
PROEVO11_2 escribió:
Deisler10 escribió:
NeoADSL256 escribió:Pues nose que le veis de malo al video, para mi sigue siendo pes, y me encanta que no cambie, es mas despues de ver el video estoy deseando probar la demo, ni de coña quiero que se parezca al fifa, cuando se parezca al fifa dejara de ser pes, a quien no le guste, que se compre fifa, que para eso hay 2 juegos distintos, prefiero mil veces la tosquedad de movimientos de pes que es su esencia, que el juego correcalles de fifa, por su facil manejo y sus tiros colocados que entran desde todas las posiciones, y te pasas todo el partido corriendo como pollos sin cabeza, sin ni siquiera tiempo para mimar el balon, a mi fifa ya me cansa, como veis yo tambien se criticar al fifa [qmparto]


se nota que no juegas al fifa asiduamente, sino no dirias esa cantidad de chorradas xDD

echate un partido en manual a ver si consigues hacer 2 pases bien, aunque igual no sabes ni que es eso de "manual"

P.D: buena critica al fifa, desde el pleno conocimiento :o


si a el el fifa le parece una mierda, esta en su derecho, no se xq teneis que responder a todo aquel que le guste pes y no fifa...


Una cosa es decir que no teguste el juego y la otra es decir MENTIRAS.

Y lo que el ha hecho es MENTIR.
Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...

Sls
Polter2k
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...

Sls
Polter2k


no lo diras por mi no? :-|
http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
No digo que sea malo, pero vamos me gusta más el video de PES que este de WC.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Qué tristeza me entra al ver el vídeo :( :( Los movimientos de los jugadores siguen siendo super toscos y mientras eso no lo solucionen,nunca yegará a ser el juego que era antes.

Que pena me da de verdad,este juego antes era la polla,unos piques increibles entre amigos y cualquiera que jugara se lo pasaba pipa.

Cuando levantará cabeza porfin el PES?Habrá que esperar al año que viene,porque el de este año ya se ha visto que volverá a estar muy muy por debajo del Fifa.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
No digo que sea malo, pero vamos me gusta más el video de PES que este de WC.


pues nose en que te gusta mas , porq viendo ese video del WC se ve totalmente superior que el pes11
moviemiento de jugadores ,fisica de balon etc .. todo
Shka escribió:
Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
No digo que sea malo, pero vamos me gusta más el video de PES que este de WC.


pues nose en que te gusta mas , porq viendo ese video del WC se ve totalmente superior que el pes11
moviemiento de jugadores ,fisica de balon etc .. todo


Gráficamente parecen dibujos animados.

Los jugadores además de patinar, siguen transmitiendo sensación de poco peso. Además de ser poco o nada diferenciables los modelados.

El balón realiza extraños efectos y es demasiado liviano para considerarlo realista.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zakarias escribió:
Shka escribió:
Zakarias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOTytU
No digo que sea malo, pero vamos me gusta más el video de PES que este de WC.


pues nose en que te gusta mas , porq viendo ese video del WC se ve totalmente superior que el pes11
moviemiento de jugadores ,fisica de balon etc .. todo


Gráficamente parecen dibujos animados.

Los jugadores además de patinar, siguen transmitiendo sensación de poco peso. Además de ser poco o nada diferenciables los modelados.

El balón realiza extraños efectos y es demasiado liviano para considerarlo realista.


No te estoy diciendo q sea perfecto el fifa ,pero si bastante superior al pes

pd: pero eso q dices del patinaje y poco peso de jugadores no lo veo
Shka escribió:
pd: pero eso q dices del patinaje y poco peso de jugadores no lo veo


Pues es lo más apreciable de todo. Una de las grandes lacras de la saga. Y sobre todo a partir de FIFA 10 agudizada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zakarias escribió:Gráficamente parecen dibujos animados.

Los jugadores además de patinar, siguen transmitiendo sensación de poco peso. Además de ser poco o nada diferenciables los modelados.

El balón realiza extraños efectos y es demasiado liviano para considerarlo realista.


[carcajad]
o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...

Sls
Polter2k


Me vuelvo a citar porque parece que algunos leen pero se hacen los tontos... ;)

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo vuelvo a repetir, se han mejorado muchas cosas pero la mas elemental y que hace que sigan pareciendo robots sigue igual, las animaciones son muy bruscas y no estan bien enlazadas y los 360º siguen siendo lamentables (a no ser que el tio juege con la cruzeta).
El estadio esta muy bien recreado y la verdad que graficamente tiene puntos muy buenos pero sigue arrastrando los mismos problemas de siempre.

Salu2
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor


pues venga empieza a reportar a los "peseros", que son quienes han empezado a hacer criticas absurdas al fifa. que parece que solo se quiere reportar cuando aparece alguien defendiendo al fifa ;)


Que me parece muy bien que quieras defender al FIFA y a su madre pero hazlo si puedes en el foro de FIFA que para algo está, aquí no es lugar más idóneo ni está hecho para ello.
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...

Sls
Polter2k


Muy importante ;)

Volviendo al tema del día y al juego de este post oficial ( por si alguien no lo recuerda... ejem ), cuantas más previews leo, peor me parece la preview de meri. Sobre todo porque otras detallan mucho más en profundidad detalles de la jugabilidad, dan más datos de las opciones... Me parece un patinazo serio que no haya ni nombrado el tema del modificador manual "L2" o el sistema de regates nuevos, novedades principales de este año.
yo siempre e sido de pes, menos el 2009 y 2010, pero viendo el ultimo video del pes... joder, parece que promete, tengo unas ganas tremendas de que salga la demo, y es que la ambientación a mejorado mucho y las animaciones no tienen `punto de comparacion con "el otro"...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Por dios,que estrictos sois algunos de verdad ,no se puede ni abrir la boca aquí porque a la más mínima ya estáis chivándoros como críos pequeños [enfado1]
Jjoseca te mereces un monumento por tu paciencia y trabajo. Muchísimos de los que ensucian este hilo no se merecen ni que enciendas el ordenador .
Gracias porque no sé que sería de este foro sin tu colaboración.
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...

Sls
Polter2k
Muy importante

Volviendo al tema del día y al juego de este post oficial ( por si alguien no lo recuerda... ejem ), cuantas más previews leo, peor me parece la preview de meri. Sobre todo porque otras detallan mucho más en profundidad detalles de la jugabilidad, dan más datos de las opciones... Me parece un patinazo serio que no haya ni nombrado el tema del modificador manual "L2" o el sistema de regates nuevos, novedades principales de este año.

+1
he estado leyendo previews en ingles, y parece que los de meristation casi ni han probado el juego. Es mas, yo creo que las cosas que ha dicho el juantxi ese, las ha leido en algun foro tipo este...
Para empezar, si estas haciendo el preanalisis de un juego, que coño tienes que comparar continuamente con otro?? No entiendo, para eso que el articulo se llame PES 2011 vs FIFA 11. Estas ANALIZANDO un juego, no comparandolo. Las novedades respecto a jugabilidad ni siquiera las ha nombrado, que beta ha probado este tio??
No se, para ser una revista informatica (o como se le quiera llamar) para mi pierde bastantes enteros, no solo con los juegos de futbol, que se ve de que pie cojean (porque en el analisis del FIFA alaban absolutamente todo, y cosas malas se las encuentra cualquiera en 5 min), esque me parece tan increible como la multa a España en la final del mundial por juego sucio...
Muy importante ;)

Volviendo al tema del día y al juego de este post oficial ( por si alguien no lo recuerda... ejem ), cuantas más previews leo, peor me parece la preview de meri. Sobre todo porque otras detallan mucho más en profundidad detalles de la jugabilidad, dan más datos de las opciones... Me parece un patinazo serio que no haya ni nombrado el tema del modificador manual "L2" o el sistema de regates nuevos, novedades principales de este año.
Deisler10 escribió:
Van-Pi escribió:o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor


pues venga empieza a reportar a los "peseros", que son quienes han empezado a hacer criticas absurdas al fifa. que parece que solo se quiere reportar cuando aparece alguien defendiendo al fifa ;)


volvere a repetirlo, para defender el fifa tiene su hilo y lo mismo para echarle mierda, no se si esq no me he explicado bien, me da igual quien empiece, me parece increible q aun haya gente q defienda algo como si fuera suyo me da igual uno u otro juego, y ya no advierto mas, alabanza y critica al fifa quedara reportado
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Recuerden... solo reportar... pero no entren al trapo...

Este es un hilo del PES y al que habla del otro aca solo pulsen REPORTAR... es simple...

Lo mismo en el hilo del otro... tb pulsen reportar y listo....

Asi se acaban los problemas...


Sls
Polter2k


Me vuelvo a citar porque parece que algunos leen pero se hacen los tontos... ;)

Sls
Polter2k


Fixed..amigo Polter...un placer saludarte..casi no entro por estos lados, y cada vez que quiero nuevas informaciones me toca buscar muy bien un mensaje que las traiga, por que con tanto pique que se montan algunos rellenan este hilo oficial de mensajes que deberían estar en el bote. [enfado1] .

Saludos
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Mucho esta mejorando el PES, en todo, no veo de que pueden quejarse esta gente que dice ser fans y a nada ya acribilla un producto que por fin parece que despega.
Hola Marvic viejo amigo...!!!

Mira lo mas importante de las últimas páginas son los distintos previews y el video que suongo ya habrás visto...

Si no me equivoco jjoseca ya ha colocado todo en la página 1...

Un abrazo!!!

Y tienes mucha razón... aca un montón de mjes deberian ir al tacho de la basura!!!

Sls
Polter2k
27755 respuestas