[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Meristation:
Tenemos que decir que, si bien hemos encontrado algunas mejoras muy localizadas, la jugabilidad de PES 2011 se sigue encontrado tan limitada, tan rígida y tan poco flexible como en años anteriores.



Eso que dice en el avance de Meri no me convence NADA de NADA }:/ }:/
PesLVR escribió:Que valientes sois los 2 !! que por un foro se puede insultar mucho y amenazar mucho!! que yo a Batista por un foro le puedo decir que me cago en su . . . sabiendo que esta en USA y le digo que se venga aqui a getafe . . no me jodas que asco de niñatos vuestros padres pasaron por alto las 2 ostias ke os faltan pa quitaros la tonteria a los 2.

QUE ES UN FORO DE UN VIDEOJUEGO !! QUE TENEIS 5 AÑOS MENTALES los 2!!


otro que va de santo y no deja de hacer lo mismo que critica.... me parece que hay mas niñatos de los que mencionas y uno lo tienes muy cerca
Jjoseca, como ves tu la forma de correr? Viendo este ultimo video de 14" que has subido en mi opinion me parece lamentable y desfasada, no lo entiendo, no saben mas o aqui pasa algo raro; si yo fuera Sebasss me iria a graduar la vista desde ya mismo. Los jugadores siguen corriendo como robots, no son nada naturales. Gracias por la info del foro, eres un crack Jjoseca. Saludos.
Yo quedaría en el online de FNR4 para no viajar tanto.

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=560

Acá se ve un gran pase entre lineas, un lindo gol.

Yo creo que soy muy tonto no se pero los videos me gustan.
leewix escribió:Meristation:
Tenemos que decir que, si bien hemos encontrado algunas mejoras muy localizadas, la jugabilidad de PES 2011 se sigue encontrado tan limitada, tan rígida y tan poco flexible como en años anteriores.



Eso que dice en el avance de Meri no me convence NADA de NADA }:/ }:/


Todos los jugadores no tienen la cintura ni la movilidad de Xavi. A mi me parece muy realista el comportamiento de los jugadores del Pes 2010.
elpeluson escribió:reiros,reportad y seguimos con el hilo.

jjoseca de parte de la gente que sigue el hilo con respeto,te pedimos disculpas xD

A ver si sacan la demo que hay ganas de probarlo,muchas ganas,me esperaba mas videos pero bueno habra que esperar.

Que tendra este juego que tanto me enamora?

Que este juego enamora????? que juego te ha enamorado más el 2008 , 2009 o 2010??????? dicen que el amor es ciego. xDDDDD.
el análisis de meristation es de fiar, dejar de ser hipócritas ,el análisis es imparcial y el que no lo quiera ver que no lo vea, mira yo sinceramente cuando veo el vídeo del partido, a mi personalmente me gusto, pero una cosa es ver el vídeo y otra cosa es estar con el mando jugando, y según dice "meristation" les falta mucho entre otras cosas por el motor gráfico que lleva arrastrando desde ps2(esto es una verdad como una casa) dicen también cosas buenas, de lo único que hablan mal es de la jugabilidad(de lo más importante de un juego) , y seguro que llevan razón, porque todos los años la jugabilidad de pes es infumable, todavía me rió cuando entro a este hilo y la gente dice la jugabilidad del pes es lo mejor(no tenéis ni idea) hoy por hoy fifa es lo mejor, y ahora veremos a ver si pes 2011 lo supera, pero visto lo visto y viendo el análisis no creo, lo que más me ha gustado es el tiempo de repuesta de los jugadores que dicen que lo han mejorando.

pd: este año el juego segun he podido ver , puede ser un juego divertido y que atraiga a gente, pero eso no quita que sea inferior a fifa.
siscujoe escribió:Jjoseca, como ves tu la forma de correr? Viendo este ultimo video de 14" que has subido en mi opinion me parece lamentable y desfasada, no lo entiendo, no saben mas o aqui pasa algo raro; si yo fuera Sebasss me iria a graduar la vista desde ya mismo. Los jugadores siguen corriendo como robots, no son nada naturales. Gracias por la info del foro, eres un crack Jjoseca. Saludos.


La veo mejor q antes (mejor q PES2010 me refiero), pero aun mejorable. Yo la verdad lo q tengo ganas ya de q salga es la demo para juzgar por mi mismo el juego.

PD: Por cierto, dejaros de peleas, no entreis en el juego porq sino preveo mas de un baneo...
jjoseca escribió:Otro video más de la version del E3:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=560

Muy logrado el pase al hueco entre los defensas y la posterior definición.
Gracias Jjoseca, como comenté esta mañana te mereces un monumento por tu paciencia y trabajo.No me explico como te dan ganas siquiera en días como hoy ni de encender el ordenador, viendo cómo esta el patio por aquí. [beer]
Van-Pi escribió:o nos dejamos de comparaciones absurdas q no llevan a ningun lado o empiezo a reportar, las lindezas y mierdas del fifa en su hilo, y las lindezas y mierdas del pro aki por favor


hazlo, yo por lo menos en el hilo de Fifa llevo unos cuantos ya...

es triste pero la gente con esto se comporta como niños de 3 años
Se sabe algo del lenguaje de los comentarios en el PES 2011 UK??
He pasado de leer la preview de meristation porque me imaginaba por donde iría. Vosotros me lo habeis confirmado.

¿Tan difícil es de entender que me la suda el juego de EA?

Si el PRO no mejora muuucho me haré con el 2k11 que no solo de futbol vive el hombre.
LocoMono escribió:Yo quedaría en el online de FNR4 para no viajar tanto.

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=560

Acá se ve un gran pase entre lineas, un lindo gol.

Yo creo que soy muy tonto no se pero los videos me gustan.

los vídeos que están colgados , están guapísimos,y tienen muy buena pinta, pero luego lees los análisis y te bloqueas!!! yo personalmente me fió más de los análisis que de los vídeos, a esperar a la demo , solo la demo nos guiara el camino hermano. xDDDDD
solo hay que leer el avance de meris para deprimirse, pero no os fieis, esperaros a eurogamer , para mi ellos si son de fiar
Buenas, he visto el nuevo video y este juego va a romper,a mi parecer.Si,no lucira tanto como el fifa,al que juego,ni tendra su potente motor,pero va a gustar, no se es como una sensacion como cuando jugaba al pro de play 2.La parte del video con argentina buuuuff,y esa camara es genial,igual que los nuevos menus.Quede claro que es una opinion personal y luego no sea tanto, en fin....Eso si Seabass¡¡¡ para el 2012 que Konami te posibilite poder cambiar el motor¡¡¡¡,a la espera de la demo....
nicetoknowyou escribió:
alvicio escribió:¿¿DONDE COÑO SE APRECIA EL NUEVO MOTOR GRAFICO??


y de donde sacaste que iba a haber un nuevo motor gráfico [toctoc]



lo del motor ya se hablo el año pasado,y creo ke hasta el mismo timador ese del seabas salia reconociendo ke el juego no era todo lo bueno ke kerian y ke cambiarian el motor del juego,en el hilo del 2010 estoy seguro ke se debatio sobre el tema,ahora bien,despues de leer el analisis de meristation,y ver como siempre,ke los fans de pes dicen ke en meri son asi de fiferos (yo tampoco creia en sus analisis en 2008,2009 y luego tenian toda la razon) no pienso gastar un duro en este pes,si eske kanta a leguas lo del MOTOR GRAFICO lo vemos todo el mundo menos en koÑami,y los ke no kieren creer lo ke ven y giran la cara,se debatio y se comento ke este año si traeria motor nuevo,pero no,una vez mas las arcas de koÑami estan llenas y no necesitan cambiar el motor grafico,a ver si para el año ke biene.....KE SON 4 AÑOS y el pro evolution soccer no vuelve [buuuaaaa]

otro año mas al jugar al call of duty
para mi sigo diciendolo,y lo dige el otro año,si no hay motor grafico nuevo,no "PRO EVOLUTIONaremos"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aitortxo escribió:
Van-Pi escribió:madre mia q me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible.......jajajajajajajaja


que grande jajajajajajajajaja.

pd: al menos me he echado unas risas con estos dos... otros vienen, la sueltan y se van jajajaja.

Porcierto, solo he leido la preview de meristation, que era la que me interesaba, y bastante floja, como comentan. Ahora bien, siempre que dicen que el juego no esta a buen nivel aciertan, aunque tambien es bien sabido, que en tiempos de psx y ps2 las notas del FIFA estaban inchadisimas, por lo que no se hasta que punto a dia de hoy son imparciales. Pero opiniones a parte, la informacion que nos da juantxi es muy escasa y no me aclara nada mas que el juego no le ha gustado y que le gusta mas el FIFA. Y por mucho que digais, no son comparables, ni el PES ha de seguir el camino de la competencia. Ya explique lo que a mi me hace sentir un simulador, y a dia de hoy ni uno de los dos juegos cumple. Por lo que esta bien que konami haga su camino... y a ver si corrige los baches de una vez.

Por lo demas, alguien podria explicar asi por general que dicen el resto de las preview? es que es un poco engorroso leerselas... nada mas con decir si las impresion general es buena o mala seria suficiente... gracias!


no es que estuvieran inchadisimas, es que en un analisis no solo se puntua la jugabilidad, sino tambien los graficos, los modos de juego, las licencias, el audio etc etc

en los tiempos de ps1 y ps2 el pro tenia jugabilidad y unos graficos buenos. el fifa tenia una jugabilidad pesima y unos graficos buenos, pero a parte tenia licencias, mas modos de juego, un apartado sonoro sobresaliente etc de ahi que el computo global sea mas alto

de todas formas ya lo dije en el otro hilo, la jugabilidad de estos PES y la de los pros de ps2 es practicamente la misma, los movimientos al correr, al disparar, al girarse etc son los mismos, solo se diferencian en pequeños detalles. por eso mismo me hace gracia la gente que aun espera que el pro vuelva a ser lo que era, porque el pro sigue siendo lo que es, solo que esta vez la competencia esta en un nivel superior y en esta generacion a konami ya no le sirve un pro 5 en HD. EA se reinvento con una apuesta arriesgada y le ha salido bien, konami sin embargo sigue una trayectoria continuista, y asi le va, y hasta que no partan completamente de 0 no van a poder competir con EA

que cada uno se compre el que quiera, sera por gustos, pero no espereis un PES como los de ps2 porque eso ya esta en el mercado
Esto es una puta mierda, donde estan los videos, imajenes q se iban a enseñar hoy?
La gente habla por hablar y se inventan cosas, es decepcionante
Una puta mierda de hilo señores de la saga pes q morira sinduda
rub3monkey escribió:Esto es una puta mierda, donde estan los videos, imajenes q se iban a enseñar hoy?
La gente habla por hablar y se inventan cosas, es decepcionante
Una puta mierda de hilo señores de la saga pes q morira sinduda


Todo lo q ha salido está en el primer post [ginyo] .
rub3monkey escribió:Esto es una puta mierda, donde estan los videos, imajenes q se iban a enseñar hoy?
La gente habla por hablar y se inventan cosas, es decepcionante
Una puta mierda de hilo señores de la saga pes q morira sinduda


El que faltaba en la fiesta... Imagen

Madre mia, que asco por dios Imagen
rub3monkey escribió:Esto es una puta mierda, donde estan los videos, imajenes q se iban a enseñar hoy?
La gente habla por hablar y se inventan cosas, es decepcionante
Una puta mierda de hilo señores de la saga pes q morira sinduda


Ya estamos en un punto de desesperacion, que parece que ya podamos decir lo que nos venga en gana.


Por cierto, son IMAGENES
jjoseca escribió:
rub3monkey escribió:Esto es una puta mierda, donde estan los videos, imajenes q se iban a enseñar hoy?
La gente habla por hablar y se inventan cosas, es decepcionante
Una puta mierda de hilo señores de la saga pes q morira sinduda


Todo lo q ha salido está en el primer post [ginyo] .

JJoseca, me reafirmo en lo que dije antes: eres un santo [angelito]
El motor grafico esta muy logrado,la verdad esque es impresionante y la nueva camara es la ostia,lo malo son algunas animaciones que desentonan bastante y estropean muchisimo el juego...el efecto yo-yo del balon tampoco me gusta un pelo,ha mejorado con respecto a PES 2010 pero la competencia va muy por delante en el tema de las animaciones y el online por ejemplo.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
ya sabemos todos que meristation esta comprada por EA, solo hay que ver el año pasado que le pusieron menos nota al pes 2010 que al 2008.

asi que pasar de meristation que es un panfleto que lo unico que busca es hacer daño a los amantes del pro. me fio mas de web como PESGaming por ejemplo que ponen al juego a la altura de los pes de ps2 [beer]

como se nota que este año Konami esta haciendo las cosas bien, se nota en el nerviosimo de los amantes del fifa.

el retorno del rey esta mas cerca que nunca.
kingsocc yo de ti me esperaria a probar la demo... lo digo para que la caida sea mas pequeña
XDDDDDDD
en las ultimas impresiones de meri dejan a este pro por lo suelos, criticable o no por que cada uno tiene su opinión en estos últimos años no han desentonado mucho en lo que se refiere al juego.

pero bueno por mucho que se hable o se diga no hay nada mejor que probarlo por uno mismo.
shevita07 escribió:kingsocc yo de ti me esperaria a probar la demo... lo digo para que la caida sea mas pequeña
XDDDDDDD

+100000000000000000000000000000000000000000000000 jajajajajaa
Kingsocc escribió:ya sabemos todos que meristation esta comprada por EA, solo hay que ver el año pasado que le pusieron menos nota al pes 2010 que al 2008.

asi que pasar de meristation que es un panfleto que lo unico que busca es hacer daño a los amantes del pro. me fio mas de web como PESGaming por ejemplo que ponen al juego a la altura de los pes de ps2 [beer]

como se nota que este año Konami esta haciendo las cosas bien, se nota en el nerviosimo de los amantes del fifa.

el retorno del rey esta mas cerca que nunca.



JOA! JOA! JOA!


(mientras me rasco la barriga)
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
hasta cuando van a permitir que los fanaticos del fifa vengan a nuestro hilo a molestar??

tanto os aburre el fifa que teneis que venir aqui para intentar despretigiar al juego con mas seguidores en España y en la ps3???
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
MERISTATION es justa!!!!!!! 3 AÑOS DE ANALISIS EN ESTA NUEVA GENERACION LA RESPALDAN!!!

en el video mostrado se aprecia la patetica fluides y animaciones, q no logran ser naturales 100% ,,, pes2011 es una mejora de pes2010,,, PERO SIGUE arrastrando los movimientos toscos y el balon con el efecto yo-yo sin libertad de rodarr sino de q el balon patina inversamente sin fisica por el cesped el analisis es mas justo dice lo q es cierto ,, en ningun momento del video se noto los 360 grados ,, el analisis tambien lo dice,,,, los movimientos aun son toscos en el analisis tambien lo dice.


ahora salen:
diciendo q merstation esta pagado por EA
Q EL PES ES EL PES
q el pes tiene ese algo q me enamora
en fin miles de estupideces q lo escucho desde hace 3 años!!!! el resultado ,por culpa de gente q compra el PES con esta calidad mediocre , konami no hara nada por reiventarse y crear un motor .!!!! PERO EN seguiran comprando el PES y seguiran recibiendo esta calidad tan pobre,,, q al final da pena ya q esta saga fue una delicia en la epocade play2 ,,,,,,

pero gente tienen q entender TIENE Q SER FIEL AL MEJOR!!! ALA CALIDAD!!! gracias merstation analisis justo !!!!!
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
adriel2010 escribió:MERISTATION es justa!!!!!!! 3 AÑOS DE ANALISIS EN ESTA NUEVA GENERACION LA RESPALDAN!!!


y aqui deje de leer.
kpi escribió:El motor grafico esta muy logrado,la verdad esque es impresionante y la nueva camara es la ostia,lo malo son algunas animaciones que desentonan bastante y estropean muchisimo el juego...el efecto yo-yo del balon tampoco me gusta un pelo,ha mejorado con respecto a PES 2010 pero la competencia va muy por delante en el tema de las animaciones y el online por ejemplo.



el motor grafico no es solo los graficos del juego,asi ke de logrado mas bien poko pokito,el motor grafico del ke hablamos es mas bien en movimientos y animaciones ke dan pena la verdad
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
adriel2010 escribió:MERISTATION es justa!!!!!!! 3 AÑOS DE ANALISIS EN ESTA NUEVA GENERACION LA RESPALDAN!!!

en el video mostrado se aprecia la patetica fluides y animaciones, q no logran ser naturales 100% ,,, pes2011 es una mejora de pes2010,,, PERO SIGUE arrastrando los movimientos toscos y el balon con el efecto yo-yo sin libertad de rodarr sino de q el balon patina inversamente sin fisica por el cesped el analisis es mas justo dice lo q es cierto ,, en ningun momento del video se noto los 360 grados ,, el analisis tambien lo dice,,,, los movimientos aun son toscos en el analisis tambien lo dice.


ahora salen:
diciendo q merstation esta pagado por EA
Q EL PES ES EL PES
q el pes tiene ese algo q me enamora
en fin miles de estupideces q lo escucho desde hace 3 años!!!! el resultado ,por culpa de gente q compra el PES con esta calidad mediocre , konami no hara nada por reiventarse y crear un motor .!!!! PERO EN seguiran comprando el PES y seguiran recibiendo esta calidad tan pobre,,, q al final da pena ya q esta saga fue una delicia en la epocade play2 ,,,,,,

pero gente tienen q entender TIENE Q SER FIEL AL MEJOR!!! ALA CALIDAD!!! gracias merstation analisis justo !!!!!

[oki]
Kingsocc escribió:hasta cuando van a permitir que los fanaticos del fifa vengan a nuestro hilo a molestar??

tanto os aburre el fifa que teneis que venir aqui para intentar despretigiar al juego con mas seguidores en España y en la ps3???



hasta que expulsen a todos los clones supongo ¿no?
kpi escribió:
Kingsocc escribió:hasta cuando van a permitir que los fanaticos del fifa vengan a nuestro hilo a molestar??

tanto os aburre el fifa que teneis que venir aqui para intentar despretigiar al juego con mas seguidores en España y en la ps3???



hasta que echen a todos los clones supongo ¿no?



yo soy clon de mi
ahora enserio,yo no soy ningun fanboy de echo el fifa lo vendi porke me aburria,asi ke sigo con el duty,aunke el mw2 cada vez da mas asco con tanto pakete de ayuda
kpi escribió:
Kingsocc escribió:hasta cuando van a permitir que los fanaticos del fifa vengan a nuestro hilo a molestar??

tanto os aburre el fifa que teneis que venir aqui para intentar despretigiar al juego con mas seguidores en España y en la ps3???



hasta que expulsen a todos los clones supongo ¿no?


Clones y gente que entra a trollear y flamear el hilo ultimamente da asco por culpa de gente que no sabe ni postear en un foro, se ve que no dan mas de si..
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
por lo que he visto y viendo los analisis de la mayoria de medios a excepcion de meristation nos sirve para sentirnos esperanzados.

al final del videos se ven unos pases donde los mivimientos de los jugadores es completamente real, recordar que ademas todavia pueden pulir mas aun las animaciones de las carreras aunque mejoran muchisimo con respecto al 2010. quedan 2 meses para su salida y pueden mejorar mcuhas cosas si trabajan con esfuerzo. hay que ser optimista porque lo visto hasta hora es mejor de lo que cualquiera pudiera pensar antes.
adrianoff está baneado por "troll"
Estaba claro que Meristation esta untado, pero no de la etapa moderna, sino de mucho antes...
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
ya salio el analisis de VANDAL.net , como el año pasado hablan de todas las funciones del pes tacticas , clubes etc,, pero al final del analisis como el año pasado dejan estas palabras

Definitivamente es una renovación, y en un par de meses sabremos si ha sido suficiente.
Renovado, pero... ¿Suficiente?


al final en su ultimo analisis le daran 9 a fifa y 8 PES

pes mejoraa ,, pero no es una revolucion , y van 3 años q esto se mantiene asi.

PES necesita un nuevo motor .. estan pásando 4 años y gracias al motor del 2008 no podemos tener jugadores con animaciones naturales y fluidas,,, simplemente MEJORAS, pero no una MEJORA AL 100% para q lusca real y fluido.
LLamadme lo que que querais pero a mi el 2009 me gusto, el 2010 tambien me gusto, y este por lo que veo, sin contar la Liga Master, ser una leyenda y el editor de estadios (por lo que espero que se nos deje crear un equipo en la liga Master y poder editar desde ahi) Me sobra, no soy tan exigente como algunos la verdad.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo pensando que están muy equivocados en continuar esta saga con el mismo motor de 2008, pero es lo que hay, guste o no. A mi no me gusta, desde luego.
Talibán escribió:Sigo pensando que están muy equivocados en continuar esta saga con el mismo motor de 2008, pero es lo que hay, guste o no. A mi no me gusta, desde luego.


yo pienso igual es kit de la cuestión, hacer una base de next gen y empezar a trabajar desde 0.

EA podrá gustar o no pero lo que hay que agradecerle es precisamente esto.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales Hemsky escribió:
Talibán escribió:Sigo pensando que están muy equivocados en continuar esta saga con el mismo motor de 2008, pero es lo que hay, guste o no. A mi no me gusta, desde luego.


yo pienso igual es kit de la cuestión, hacer una base de next gen y empezar a trabajar desde 0.

EA podrá gustar o no pero lo que hay que agradecerle es precisamente esto.


Pues si, pienso eso, si tienes una buena base... pues seguro que sabes mejorarla, pero claro...no habiéndola... y el problema pienso que no es otro que el perder tiempo, es decir, el año crucial fue el 2008, hicieron lo que hicieron, y ya no han tenido o no han querido tener más huevos que seguir trabajando sobre lo que tenian (muy malo) y pienso que si a los 2 años empiezan con otro motor estarían reconociendo la mierda que han hecho, por tanto, es mejor tirar con lo que hay, por muy malo que sea, e intentando corregir errores de entregas pasadas (2008, 2009...) que empezar a hacer un juego nuevo desde 0, con las correspondientes críticas de que llevan haciendo 3 años el mono, reconociendo que el motor utilizado hasta ahora es pésimo y por tanto... arriesgándose a caer en ventas, cosa que no tengo ni p... idea, pero me figuro que les estará pasando. Por tanto yo creo que saben de sobra que lo que tienen hasta ahora, basándose en la competencia es una auténtica mierda (no digo que la competencia sea la rehos...) pero, obviamente, no van a decir que lo suyo es malo, intentan desviar información de jugabilidad con otras cosas (editor estadios, libertadores...).

Así lo veo yo, y hasta nueva generación de consolas o renovación del motor del juego, dudo que esta compañía remonte en cuanto a juegos de fútbol.

Un saludo
mas bien pienso que hasta la próxima generación no harán un motor nuevo, al igual hay que decir que ea vivirá plácidamente este generación del suyo solo con 4 mejoras como al igual le pasaba al pro en ps2 y es que cuando creas una buena base es mejor tocarla lo menos posible para poder sacarle el máximo partido.

y si tienes toda la razón en el tema de tocar lo que tienen por miedo a perder ventas es muy relevante ese tema.

por cierto, eso de grabar una serie de regates le va hacer mucho mal al online.
capellista escribió:Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano


Gracias crack, pues comenta cosas negativas que yo me temia y que parece que va a arrastrar el juego como..

- Se nota que el juego está inacabado, por ejemplo, en las segadas, que no están demasiado bien llevadas, o con ciertas situaciones en la que se nos queda atrás el balón o reacciona desproporcionadamente (hemos visto chutes que, más que chutes, parecían misiles tierra-aire).

- No lo es tanto el control de 360 grados; a falta de ver si eso cambia en la versión final, todavía nos movemos por diagonales. Tiene su parte positiva, que es que puedes jugar con la cruceta, pero es una limitación evidente que debería ser solucionada.

Luego tambien comentan el sistema nuevo de regates, el miedo a que nos pongamos a hacer regats ahi a lo loco es algo bastante peligroso..

No se da la sensación de que el juego intenta avanzar y mejorar y meter cosas nuevas pero que no esta del todo pulido y que tiene errores, eso es lo que saco del preview, habra que esperar a la demo o versión final para ver si konami lo soluciona yo eso lo pongo en duda ya sabemos como es konami...
Despues de ver videos,ver imagenes y leer muchos analisis,y a falta de probar la demo creo que pes 2011 sera compra segura.

Es notable que ha mejorado con respecto al 2010,es una pena lo de los 360º ya que se nota que no esta bien implementado pero bueno.

Insisto,no se que es pero este juego tiene algo que me enamora.

Grande el pes
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano



de Eurogamer si que no me esperaba que fueran tambien tan chaqueteros y comprados como Meristation, esta claro que tienes que criticar al pro si quieres hacerte notar, vendidos. Lo unico de verdad que dicen es que el juego esta en beta y que mejorara en estos meses, enbtonces porque solo criticais si sabei sque el juego final sera mejor??

Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.

paso de leer mas analisis hasta que salga la demo.
Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.

A mi el avance de vandal me confirma lo que yo suponía por los videos. Este pro no va a ser la panacea pero mejora bastante. Habrá que ver como se deja jugar on-line. Para mi compra segura como cada año, al igual que el juego de la competencia. La pregunta que me hago es ¿a cual de ellos jugaré más? XD
27755 respuestas