adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
MERISTATION es justa!!!!!!! 3 AÑOS DE ANALISIS EN ESTA NUEVA GENERACION LA RESPALDAN!!!
en el video mostrado se aprecia la patetica fluides y animaciones, q no logran ser naturales 100% ,,, pes2011 es una mejora de pes2010,,, PERO SIGUE arrastrando los movimientos toscos y el balon con el efecto yo-yo sin libertad de rodarr sino de q el balon patina inversamente sin fisica por el cesped el analisis es mas justo dice lo q es cierto ,, en ningun momento del video se noto los 360 grados ,, el analisis tambien lo dice,,,, los movimientos aun son toscos en el analisis tambien lo dice.
ahora salen:
diciendo q merstation esta pagado por EA
Q EL PES ES EL PES
q el pes tiene ese algo q me enamora
en fin miles de estupideces q lo escucho desde hace 3 años!!!! el resultado ,por culpa de gente q compra el PES con esta calidad mediocre , konami no hara nada por reiventarse y crear un motor .!!!! PERO EN seguiran comprando el PES y seguiran recibiendo esta calidad tan pobre,,, q al final da pena ya q esta saga fue una delicia en la epocade play2 ,,,,,,
pero gente tienen q entender TIENE Q SER FIEL AL MEJOR!!! ALA CALIDAD!!! gracias merstation analisis justo !!!!!