[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

cierto reberes, una pena... comente antes que estaba esperando al dia 4 con ansias, pero ha sido para nada... no ha quedado nada en claro, nada mas que peleas y mas peleas y yo tengo la razon y tu no... llevamos ya 2 años sugiriendo que en el hilo solo pueda escribir jjoseca (es asi de triste pero es la mejor solucion) y el que quiera mandarle informacion que le mande un mp,,, y nos creamos en offtopic un hilo de "insultos de gente que le gusta el pro y gente que le gusta el fifa" que al fin y al cabo es en lo que se acaba convirtiendo esto

lo vuelvo a repetir mire el hilo este mediodia y me fui a currar (en la refineria de huelva para mas señas, asi que no veais la tarde que he tenido) y digo, voy a relajarme un rato leyendo algo del pro a ver si han puesto algun video nuevo... pues nada... y lo de los baneos, ojala que se pudiera hacer... es que esta claro que la gente que viene a meter bronca son los "clones de usuario baneado"... es que no falla

saludos
En ese hilo lo mejor es leer a jjoseca y darle las gracias, porque no se leen mensajes constructivos salvo los suyos, yo desde luego espero ver mas videos ingame, cierto que el juego tampoco me parece gran cosa en el video, pero a ver, yo del 2010 principalmente me quejo de árbitros (en este vi al menos un penalti) de retraso (aqui sin pad en la mano no puedo decir nada) y de porteros (no se sabe la dificultad en ese gol) asique de momento creo que todo lo que se diga, son un poco tonterias la verdad.
salu2!
toda la razon javibarreiro.

A ver si sale la demo de una p*** vez
mis peores presagios se confirman y parece que pes continuara otro año decepcionando lellendo el analisis de meristation parece que estamos en el verano pasado y hace dos....

Yo no entiendo tanta guerra entre juegos.... yo me compraré el que mas me guste y que cada uno haga lo mismo y deje a los demas
Voy a dar algunos consejos a algunos...

* Si ves que un personaje X dice: "el otro es una mierda en un palo" Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro
* Si ves que ese mismo personaje X dice: "meri esta pagada por EA" pasa de el... es su opinión y aunque no nos guste es solo eso... una opinión
* Si ves que un personaje X dice: "el Pes ha vuelto" dejalo.. es solo su opinión... te afecta en algo? cambiará tu postura frente al juego...? cierto que no? entonces que mas da lo que diga? para que dar brasa?
* Si ves que un personaje X insulta... reportalo... durará poco en el hilo...
* Si ves que un personaje X incita o provoca... hay un botón que se llama IGNORAR... te evitarás úlceras, rabias y malos ratos... ;)
* Si ves que un personaje X solo dice tonteras... idem que antes... IGNORAR... santo remedio...
* Si ves que un personaje X miente respecto al otro: Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...
* Si ves que un personaje X solo viene a hablar del otro a este hilo: reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...

Son consejos simples... y no creo que sean tan dificiles de seguir...

Sls
Polter2k
senaga escribió:mis peores presagios se confirman y parece que pes continuara otro año decepcionando lellendo el analisis de meristation parece que estamos en el verano pasado y hace dos....

Yo no entiendo tanta guerra entre juegos.... yo me compraré el que mas me guste y que cada uno haga lo mismo y deje a los demas


en serio te planteas el comprarte un juego o no debido a lo que dice un tio al que ni conoces ni nada...

con la cantidad de juegos que hay no merece la pena pelearse por los de futbol, ahi te doy la razon

saludos
Bueno he esperado hasta hoy para escribir sobre mi impresion del juego.. ahora falta poder probarlo..

de momento viendo el video... pues si. se han mejorado cosas.. por ejemplo..

* por fin unos menus y pantallas de configuracion bonitas, utiles y faciles de usar.. en eso un punto positivo.
* parece (a simple vista) que los controles van a ser mas fluidos que anteriormente... espero no equivocarme..
* lo de la barra debajo de los jugadores queda bastante funcional y permite limpiar un poquito la pantalla por abajo..

lo que no mejora ni por nada es

* las licencias.. mas de lo mismo de otros años.. y este año de la inglesa nada mas que UN equipo.. porque lo de la copa libertadores.. sinceramente creo que no tiene el suficiente atractivo.. al final toca currarme un mes de cambiar nombres, crear equipos, hacer camisetas.. con todo lo que ello conlleva de MUCHO CURRAR y POCO JUGAR..
* los porteros es penoso.. lo mismo es por la dificultad que estaba en facil.. pero para un video donde tienes que convencer a la gente hay que procurar mostrar una dificultad que le de una buena impresion al juego.. no un portero y una defensa que miraban como los tios se metian por medio sin rechistar..
* los 360º ¿donde estan?.. se siguen viendo direcciones estaticas y conduccion de balon muy extraña.. eso no da sensacion de jugabilidad al juego... esto me frusta enormemente verlo año tras año en el juego.

En definitiva.. hay que esperar la demo.. y aun con esas este año decidire si lo compro o no cuando el juego este ya a la venta y lo pueda probar en su totalidad.
Yo no entiendo toda esta gente que se hypea o se hunde en una depresión por lo que diga tal analisis en una web o revista, cada uno que juzgue el juego cuando tenga la demo y así nadie se sentira engañado y estafado como muchos siguen diciendo por aquí. A mi me gusta muchos juegos que luego tienen unas notas de risas en las revistas, y otros juegos que los ponen de maravillas y luego no me paso ni la primera fase. Asi que cada uno que juegue al juego que le guste y no se deje llevar lo que digan revistas ni previews, esperar a que llegue la demo.

Pd: Donde hay que firmar para que Jjoseca gane el Nobel de la Paz a su inagotable paciencia
Polter2k escribió:Voy a dar algunos consejos a algunos...

* Si ves que un personaje X dice: "el otro es una mierda en un palo" Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro
* Si ves que ese mismo personaje X dice: "meri esta pagada por EA" pasa de el... es su opinión y aunque no nos guste es solo eso... una opinión
* Si ves que un personaje X dice: "el Pes ha vuelto" dejalo.. es solo su opinión... te afecta en algo? cambiará tu postura frente al juego...? cierto que no? entonces que mas da lo que diga? para que dar brasa?
* Si ves que un personaje X insulta... reportalo... durará poco en el hilo...
* Si ves que un personaje X incita o provoca... hay un botón que se llama IGNORAR... te evitarás úlceras, rabias y malos ratos... ;)
* Si ves que un personaje X solo dice tonteras... idem que antes... IGNORAR... santo remedio...
* Si ves que un personaje X miente respecto al otro: Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...
* Si ves que un personaje X solo viene a hablar del otro a este hilo: reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...

Son consejos simples... y no creo que sean tan dificiles de seguir...

Sls
Polter2k


Lo mejor que he leído en estas 20...30 páginas??? gracias Polter

Saludos
una cosa tampoco, tampoco hay que tratar a Fifa como si fuera un Sicario inombrable xD.

"El otro" xd. Yo siempre he defendido que las comparaciones deben de hacerse para tener un punto de partida, pero cada vez entiendo mas lo que me dijo Ferdopa "La gente es incapaz de comparar tranquilamente, con educacion y sin buscar pique".

Alguien dice algo sobre fifa que no es cierto - saltan 4 o 5 de malas maneras y sin respeto
Otro no dice algo bueno del Pes y encima lleva una firma de EA - saltan otros 4 de malas maneras
Uno dice que le gusta lo que ve - saltan 10 llamandole ciego
Uno dice que se fia de Meristatio - saltan otros 10 diciendo que meristation esta primada

Es deberias leeros de verdad, se nota que el futbol hace mucho daño, aunque sea virtual, porque esto no lo ves en los de basquet, no lo ves en los FPS, no lo ves ni entre Gt5 y Forza...

Solo hay un sitio en Eol de semejantes caracteristicas, y es el hilo del barcelonismo y el madridismo que ya es question personal lo que hay ahi porque no se ataca al comentario, se ataca a la persona, y aqui cada vez se acerca mas a esos cauces...
reberes escribió:una cosa tampoco, tampoco hay que tratar a Fifa como si fuera un Sicario inombrable xD.

"El otro" xd. Yo siempre he defendido que las comparaciones deben de hacerse para tener un punto de partida, pero cada vez entiendo mas lo que me dijo Ferdopa "La gente es incapaz de comparar tranquilamente, con educacion y sin buscar pique".

Alguien dice algo sobre fifa que no es cierto - saltan 4 o 5 de malas maneras y sin respeto
Otro no dice algo bueno del Pes y encima lleva una firma de EA - saltan otros 4 de malas maneras
Uno dice que le gusta lo que ve - saltan 10 llamandole ciego
Uno dice que se fia de Meristatio - saltan otros 10 diciendo que meristation esta primada

Es deberias leeros de verdad, se nota que el futbol hace mucho daño, aunque sea virtual, porque esto no lo ves en los de basquet, no lo ves en los FPS, no lo ves ni entre Gt5 y Forza...

Solo hay un sitio en Eol de semejantes caracteristicas, y es el hilo del barcelonismo y el madridismo que ya es question personal lo que hay ahi porque no se ataca al comentario, se ataca a la persona, y aqui cada vez se acerca mas a esos cauces...


Jejeje dos cosas que te puse en negrita... lo que dice Ferdopa lamentablemente es muy cierto... aca no existe el nivel de madurez para debatir sanamente y partir por respetar una opinión que sea diferente a la que tenga cada persona... se ha visto cada cosa por este hilo que es para Juzgado de Guardia...

Y sobre el 2º pto. en ese hilo en particular si hubo epocas en que hubo una cantidad de insultos, faltas de respeto y momentos en que se tornaron verdaderamente infumables ambos hilos... llegando a niveles muy parecidos a los que estamos viendo actualmente en este hilo...

Otro gran problema se da por que la gente tiende a GENERALIZAR en vez de tratar cada caso por particular... ya que en este hilo existe mucha gente que juega AMBOS JUEGOS y sin embargo muchas veces se nos critica sin fundamento y sin base alguna de PESEROS o FIFEROS... cosa que cada vez entiendo menos...

Sls
Polter2k
Deisler10 escribió:
Slash076 escribió:Deisler10 ( ...y similares), el año pasado ya te banearon ¿Quieres que este año pase lo mismo?[comor?] ...pues ya sabeis. Al que no le guste el PES, que no se pase por este post en plan flameos.


si, ya me banearon, pero por entrar al trapo y discutir con fanboys. por suerte quien este libre de pecado que tire la primera piedra y ahi va la mia, pues NO HE NOMBRADO AL FIFA

P.D: lo que pasa es que debe escocer un poco que tu juego de la infancia no muestre el nivel optimo en esta generacion y haya que autoengañarse, insultando a los que criticamos este juego desde el respeto y la razon. al que no le guste lo que digo que no me lea, pero razon no me falta, lo que falta son dos dedos defrente a la gente que no permite que se critique a su PESreligion, aunque luego sean ellos los primeros estafados al dejarse 70 euros en un juego que, puede gustarte, pero que no colma tus expectativas, por los comentarios vertidos por aqui "vuelve el rey" y similares


¿Mi juego de la infancia? ¿cual de ellos? Match day I y II, emilio butragueño, Michel, Kick Off 1 y 2, Sensible soccer, Super Soccer... Que sabras tú de mi. Este post es del PES, Y PUNTO. Unas lecciones de respeto es lo que os hacen falta, aparte de dejar vuestro fanatismo resentido a un lado. Por cierto cuando quieras te meto un meneo en manual al juego que te ciega hasta tal punto de faltar tanto el respeto ¿Que es lo que sacas de esto?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:¿Mi juego de la infancia? ¿cual de ellos? Match day I y II, emilio butragueño, Michel, Kick Off 1 y 2, Sensible soccer, Super Soccer... Que sabras tú de mi. Este post es del PES, Y PUNTO. Unas lecciones de respeto es lo que os hacen falta, aparte de dejar vuestro fanatismo resentido a un lado. Por cierto cuando quieras te meto un meneo en manual al juego que te ciega hasta tal punto de faltar tanto el respeto ¿Que es lo que sacas de esto?


uy si, he faltao tanto al respeto que no se ni como no estoy en chirona. y a mi no me ciega ningun juego, eso que te quede clarito, porque seguramente haya viciao mas a la saga pro que tu, empezando por el primero que tuve, el iss pro 98, y acabando por el ultimo que tuve, el pes 2008, 10 añitos dandole al jueguecito sin parar, pero tengo coco para ver la realidad, porque a mi no me paga ninguna compañia, que los 70 euros los pongo yo, y por eso mismo compro el juego de mas calidad

por ultimo, a mi no me tienes que dar leccion de nada, quien te has creido que eres? lo que me faltaba por ver. tienes suerte de que esto sea un foro y te escondas en el anonimato que da internet...

P.D: y antes de que me repliques cualquier tonteria, quitate la vendita de los ojos y mira mis mensajes en este hilo. que siempre estais igual, persona que dice algo malo del pro, AUNQUE NO NOMBRE AL FIFA, ya viene a tocar los huevos y a provocar, cuando precisamente el nivel que muestra el pro es para que hubiera mas criticas negativas que positivas
cuanto mas veo el video mas me gusta,la mayor fluidez es evidente,a falta de probar la demo por mi mismo me da la impresion de que se nos viene un juegazo señores!!

Que tendra el pro que taaaaaaaaaaanto me enamora?
Por favor ferdopa o el moderador que sea las personas CIVILIZADAS de este foro que solo posteamos de vez en cuando , con criticas constructivas o diciendo respetuosamente lo que nos gusta y lo que no sea fifa pes o lo que sea por favor BANEAR GENTE sera por el bien de EOL y de los distintos hilos sea fifa o pes da igual ya se estan pasando.

No es ni medio normal que me haya leido desde que llegue del curro 15 paginas diciendo autenticas gilipolleces , amenazas por un foro! y muchas tonterias y piques sin sentido asi que creo que como ha dicho mi compañero de web Raberes ( que crack eres samuelito ) deberiais de empezar a banear por ip porque aqui hay mucho clon y mucho listo que se aprovecha que no hay restricciones por ip ... un abrazo a todas las personas DECENTES DEL FORO : Jjoseca , Raberes , Polter2K , Slash076 , Capellista , MQC. javibarreiro (que gracia me hace siempre con su celta en los comentarios crack! ,loco mono etc...
en el foro de WENB hicieron un mini clip con zoom de esta animacion defensiva de demichelis

http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6 ... r_embedded

y luego lo compararon con esta jugada de messi vs chivu en la ultima champions

http://www.youtube.com/watch?v=mC-0PHNJ ... r_embedded


me parecio interesante :P
Mano_O escribió:en el foro de WENB hicieron un mini clip con zoom de esta animacion defensiva de demichelis

http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6 ... r_embedded

y luego lo compararon con esta jugada de messi vs chivu en la ultima champions

http://www.youtube.com/watch?v=mC-0PHNJ ... r_embedded


me parecio interesante :P


Pues la verdad que es un detalle que fijandote bien bien es grandioso!muchas gracias por el aporte crack
solo son juegos nada mas y cada uno se divertirá con el que le de la real gana.

a mi me da igual cual sea mejor solo quiero jugar a un buen juego de futbol como hacia con el pro en la ps2 que es el juego al que mas horas le he dedicado nunca.

yo no me caso con ninguna cia y le pago 70 euros si no me gusta su producto simple y llanamente me los gastare en el que me convenza o en los 2 si es así.

es imposible encontrar un foro de pes o fifa que no se vaya de madre, es triste pero es así y el caso es que casi 90% que no le gusta los pros de next gen han sido jugadores de pro en ps2.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ales Hemsky escribió:solo son juegos nada mas y cada uno se divertirá con el que le de la real gana.

a mi me da igual cual sea mejor solo quiero jugar a un buen juego de futbol como hacia con el pro en la ps2 que es el juego al que mas horas le he dedicado nunca.

yo no me caso con ninguna cia y le pago 70 euros si no me gusta su producto simple y llanamente me los gastare en el que me convenza o en los 2 si es así.

es imposible encontrar un foro de pes o fifa que no se vaya de madre, es triste pero es así y el caso es que casi 90% que no le gusta los pros de next gen han sido jugadores de pro en ps2.


Cierto y me incluyo
el pes08 fue el primero q no me compre y la verdad me quede con algo de mono tenia ganas de jugar al pes09
pero fue probarlo y se me fueron todas las ganas ..que desproposito de juego
menos mal que habia un competidor digno ,justo cuando pes la cago
Mano_O escribió:en el foro de WENB hicieron un mini clip con zoom de esta animacion defensiva de demichelis

http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6 ... r_embedded

y luego lo compararon con esta jugada de messi vs chivu en la ultima champions

http://www.youtube.com/watch?v=mC-0PHNJ ... r_embedded



Fantástico detalle!!

Ojalá todo el mundo aportara algo en el hilo.

Muchas gracias!!
al final ekipos alemanes cuantos meten?
agur!
trunk5 escribió:al final ekipos alemanes cuantos meten?
agur!


3 y sin licencias...

Sls
Polter2k
Buenos días señores.

Pienso que algunos de vosotros estais siendo tremendamente injustos a la hora de valorar/comentar el tema que tratamos este hilo. Estoy seguro que a muchos de vosotros os pasa como a mi, solo entro para ver informacion nueva y ver que se cuece este año con el juego, ¿pero que es lo que veo cuando entro? Pues algo que ya me esperaba (desgraciadamente), insultos, descalificaciones, piques, mas piques, FIFAS por todos lados, mas piques y algun insuto mas. Y todo por que el video no le acaba de convencer a la gente y mas aun, por la review de meristation, que no es ni mas ni menos que la opinion personal de alguien. No es una noticia, es una valoracion personal del juego de un señor. Nada mas. Puede que mas o menos acertada pero no deja de ser SU valoracion. Con esto no quiero decir que no tenga razon, estoy seguro que lleva razon. Es el enfoque lo que no me a acabado de convencer.

Por otro lado vamos a no ensuciar mas el hilo por favor! que estras a otros hilos y ves la gente escribiendo correctamente y con respecto, y cuando llegas aqui esto parece un debate Madrid/Barcelona, jamas estaran de acuerdo en nada.

Y ya para terminar, alabar nuevamente , paciencia y dedicacion al hilo de DON Jjoseca, un tipo que esta haciendo una labor periodistica ejemplar, recabando infomacion diaria y teniendonos a todos a la ultima.


Bueno pues eso ha sido todo, me voy y no doy mas el coñazo

Saludos
a mi, mientras jjosca actualice el primer post con videos y con las noticias del pes, en el resto del hilo, como si sacais las navajas y os cortais los cuellos unos a otros, me da igual, porque todos los años es lo mismo.

por cierto me compraré el pes PORQUE ME SALE DE LOS H*EVOS, o me tengo que comprar el que vosotros digais????.

para comprarme el innombrable, tendria que cambiar RADICALMENTE, porque el camino que ha tomado, aunque sea muy bonito (que lo es), ME ABURRE SOBERANAMENTE, y yo juego PARA DIVERTIRME.

y como ya dije antes, mientras que el innombrable me duro 2 meses (porque me aburria como una ostra), el pes me duro 5 que siendo PEOR tecnicamente y con unos FALLOS de la leche (tambien lo reconozco), me divirtio màs y le saque màs provecho.

pregunto, soy por esto un fanatico del pes????

no tengo derecho a comprarme el juego que me de la gana y que MAS ME DIVIERTA, que es de lo que se trata???.

pues eso, que os den a todos, excepto a los que hacen de este hilo, un hilo constructivo y con informacion DEL PES.
Polter2k escribió:
trunk5 escribió:al final ekipos alemanes cuantos meten?
agur!


3 y sin licencias...

Sls
Polter2k


bien el isahr el wesser y el ruhr, lo habia leido y keria confirmar esta gran mierda, era por si habian dicho algo de ke no...pero nada veo ke solo 3 alemanes y sin licencias, digo yo y porke no meten toda la liga alemana sin licencias? tampoco pueden? no me importaria volver a roberto larcos, pero vamos esto ya es no hacerlo porke no kieren porke si meten los 3 alemanes de champions sin licencias, porke no meten los 15 restantes, meten la seleccion alemana muy bien hecha y demas y se creen ke asi podran hacer algo en el mercado aleman? de risa.
venderan algo alli? no se yo xD
agur!
adriel2010 escribió:solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa


Imagen
Overfield escribió:
adriel2010 escribió:solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa


Imagen

Yo antes dejo de jugar al futbol en la ps3 a jugar al fifa..............viva chuk norris!
Hechos:
1. Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto!
2. A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo del Rafa Di Zeo.
3. Chuck norris puede matar dos tiros de un pájaro.
4. Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.
5. Chuck Norris no duerme. Espera.
6. Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
7. Chuck Norris no juega a nada, lo gana.
8. Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe.
9. Chuck Norris invento a su padre.
10. No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
11. Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello.
12. Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.
13. En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas.
14. Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.
15. Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño.
16. Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió.
17. Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar.
18. Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comió un puto Cherokee entero.
19. Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...
20. Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto.
21. Chuck Norris ganó a un muro de ladrillos a una partida de tenis.
22. Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia.
23. Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno.
24. Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.
25. El grupo sanguíneo de Chuck Norris es 5W40.
26. Chuck Norris hizo su propio carrusel de feria empalando 20 caballos de verdad.
27. Chuck Norris hace el desayuno de los campeones. Literalmente. Se comió a Fernando Alonso, Tiger Woods y a Roger Federer en una sóla comida.
28. En la Segunda Guerra Mundial, Chuck Norris hacía respawn.
29. Chuck Norris plancha su ropa llevándola puesta.
30. Chuck Norris metió una vez un zapato en una jaula y cantó.
31. Chuck Norris le vendió su Dodge Charger del 67 a un amish.
32. El Chuck es la medida del sistema internacional del dolor.
33. Si Chuck Norris no te enseña una peineta, te dice cuántos segundos de vida te quedan.
34. Si pones "Starway to Heaven" al revés, puedes oir a Chuck Norris tirándose a tu hermana, aunque no tengas.
35. Una vez Chuck Norris partició en la Ruleta de la Fortuna (Ruleta de la Suerte). Como tiró primero, los 30 minutos del programa consistieron en la ruleta dando vueltas. Ésta es la razón del cambio de plató del programa.
36. Una vez acusaron a Chuck Norris de intento de asesinato. Por supuesto quedó libre, ya que Chuck Norris no lo intenta, te asesina.
37. Chuck Noris puede ahogarte con el cable de un teléfono inalámbrico.
38. Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decir que había una stripper dentro.
39. Las Tortugas Ninja son una historia real. Una vez Chuck Norris se tragó cuatro tortugas enteras y cuando las cagó medían un metro ochenta y sabían kárate.
40. Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.
41. Chuck Norris ganó un concurso sobre permanecer debajo del agua y ganó. Cabe destacar que su contrincante era pez.
42. Una hazaña famosa consiste en bajar las cataratas del niágara en un barril. Chuck Norris lo hizo en una caja de cartón.
43. Chuck Norris puede tocar el violín con un piano.
44. Una vez, Chuck Norris se tragó un cubo de Rubik y lo cagó resuelto.
45. Chuck Norris se ata los cordones de los zapatos con los pies.
46. Chuck Norris inventó el negro. De hecho inventó todos los colores menos el rosa, que fue inventado por Tom Cruise.
47. Vin Diesel puede ser muy duro, pero Chuck Norris le hizo protagonizar "Un Canguro Superduro".
48. En su cumpleaños, Chuck Norris elige a dos afortunados niños y los envía al sol.
49. Una vez Chuck Norris se apostó algo con Superman. El perdedor debía de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida.
50. Chuck Norris puede no saber dónde vives, pero siempre sabe donde vas a morir.
pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL
Debo ser el único loco que juega habitualmente a estos tres:

- PES2010 en PC
- FIFA 10 en PS3
- FIFA WC en X360

XD
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL


Y sobre todo viendo las previews y comparando que de una opinion a otra hay un salto muy grande. No digo que meristation no haya acertado ultimamente, pero vista la manera de escribir de juantxi, se ve que es un tio decepcionado por el PES y parece desganado analizando el juego. Luego lees la de vandal, y muchas cosas positivas, lo unico que mencionan que ven el juego en un estado bastante prematuro y que esperan que puedan avanzar en lo que queda de tiempo... al fin y al cabo es lo que ibamos comentando tiempo atras, que las novedades son muy interesantes, pero que puede que por las prisas el juego no acabe tan bien como deberia... pero bueno, con estos japos nunca se sabe, igual con pagas extra y demas les tienen currando 18 horas diarias de aqui en adelante...
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL


Estoy totalmente contigo, eso es lo que vamos ha hacer otro colega y yo este año, alquilar y ahi veremos cual de los dos juegos se queda con nosotros. Por mucho que digan, la opinion de uno es la que cuenta, y por un video o una preview aqui se avecina a algunos el fin del mundo. PAZZZZZZ [beer]
Podeis hacer caso o no a Meri, pero un servidor lleva leyendo los analisis de Juantxi durante ya al menos 10 años y se que es un tio objetivo, que no critica por criticar y yo se que el es el primero que desearia volver a tener un PES en condiciones en sus manos, de hay quizas que se centre en las criticas, porque realmente era un jugador hardcore de PES y se esta llevando una decepcion año tras año.
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL

¿Que es una "chinada"?.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seran las ''ralladas'' ''bugs'' ''cosas raras'' ''extraños'' ''curiosidades''
JAJAJAJAJAA es una expresion q usamos con el PES, por eso de ser "Japo" (cometemos el error de relacionar siempre japo con chino xD), pues cualkier tipo de cosa rara q pasa en el PES2010, como deslizamientos sobre hielo, golpes al estilo dragonball atravesando al rival, balones muertos q en el q stan portero y defensas solos sin presion y el portero se tropieza con el sonido de alguna vuvuzela del campo y acaba en gol, acelerones brutales, etc etc etc..
pues a eso, nosotros le decimos CHINADAS
jaja
hwoarang escribió:pues q quereis q os diga, yo kiero un juego de futbol para cada año.... alquilo los 2 y los pruebo fondo (no 5 partidos), siempre con algun colega, ya q se puede apreciar mejor los fallos (aparte del pique brutal xD), y partiendo de ahi, pues elijo un juego u otro.. no creo q haya q estar con un duelo eterno fifa-pes, puesto q para mi cada uno tiene su epoca... el PES de la antigua generacion, me ha hecho pasar las horas mas divertidas de mi vida, era increible como podias jugar y jugar y nunca se quedaba anticuado... lo mismo q me pasa ahora con el FIFA, esta generacion de PES no consiguen dar con la tecla, aunque tambien tengo q decir q en el modo comunidad de PES2010 este año he jugad mas de 400 partidos y he disfrutado como un tonto, ya es q hasta buscaba las "chinadas" q tiene el juego y nos partiamos de la risa.... luego probamos directamente del FIFA Mundial, y hay q decir q EA se lo ha currado q da gusto.... antes de juzgar al PES por 1 video ingame de 7min con gente q creo q no sabia ni cojer un mando al derecho y en nivel principiante sin (espero) la IA totalmente implementada, creo q deberiamos probarlo a fondo, al igual q la competencia, y a partir de ahi, ya si juzgar con conocimiento y reconocer si Konami va por buen camino o se ha vuelto a reir de nosotros... yo apuesto mas por lo primero, pero el tiempo dira....
LARGA VIDA AL FUTBOL


pero vamos a ver esta es TU OPINION, dices que ahora te pasa con el fifa lo mismo que antes con el pes "que podias jugar y jugar...", esto TE PASA A TI, pero no tiene porque PASARNOS A LOS DEMAS, y respueto tu opinion porque se ve de lejos que opinas con "algo" de criterio, pero repito, son todo, opniones subjetivas de cada uno.
Buenas:
hwoarang escribió:JAJAJAJAJAA es una expresion q usamos con el PES, por eso de ser "Japo" (cometemos el error de relacionar siempre japo con chino xD), pues cualkier tipo de cosa rara q pasa en el PES2010, como deslizamientos sobre hielo, golpes al estilo dragonball atravesando al rival, balones muertos q en el q stan portero y defensas solos sin presion y el portero se tropieza con el sonido de alguna vuvuzela del campo y acaba en gol, acelerones brutales, etc etc etc..
pues a eso, nosotros le decimos CHINADAS
jaja

Y dime, si no te importa claro, cuando juegas al FIFA, ¿te pones a buscar las "americanadas"?.

Como "americanadas" me refiero a los errores, bugs, etc... que tiene el FIFA, como cualquier otro juego. Y si, se que EA es canadiense, pero bueno, hago la misma deformacion que tu.

PD: por bugs del FIFA me refiero a balones por alto irrisorios, infinitos tiros al palo, goles estupidos de vaselina, jugadores patinando por el campo, etc...
Yo es que me tiro horas y horas y horas y horas con los colegas, sacandole errores al FIFA, joder, y como nos reimos, jejejejeje.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...

estos fanaticos de pes se tiran el dia entero a la defensiva ¬_¬
monsieur_ocul escribió: pero vamos a ver esta es TU OPINION, dices que ahora te pasa con el fifa lo mismo que antes con el pes "que podias jugar y jugar...", esto TE PASA A TI, pero no tiene porque PASARNOS A LOS DEMAS, y respueto tu opinion porque se ve de lejos que opinas con criterio, pero repito, son todo, opniones subjetivas de cada uno.


por supuesto, en algun momento ves q yo imponga mi opinion a alguien?? es una opinion mia y creo q de la mayoria q tiene 2 dedos de frente y AMAN el futbol por encima del fanatismo, q nos de mucha pena lo q sta pasando con konami estos años, indudablemente SI, pero es q leo comentarios de gente q impone PES por encima de todo o impone FIFA criticando e incluso insultando a la competencia y a los q juegan a este, eso ya lo veo comportamiento de gente q tiene poca madurez o pensamiento de niño de 13 años... las cosas estan como stan, yo confiare a muerte año tras año en konami por la infancia q m ha hecho pasar, de ahi viene mi comentario, no se puede juzgar por un video de 6min en lo q la mayoria son repeticiones y el q maneja el juego es manco cuanto menos...
PD: yo tambien respeto tu opinion [beer]
Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...

estos fanaticos de pes se tiran el dia entero a la defensiva ¬_¬



pues igual si que se ha picado, pero, estan o no estan estos errores en el innombrable??? [ginyo]
Buenas:
Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...

estos fanaticos de pes se tiran el dia entero a la defensiva ¬_¬

¿Me hablas a mi?.

Como no te refieres a nadie en particular, pues no estoy seguro.
MQC escribió: Y dime, si no te importa claro, cuando juegas al FIFA, ¿te pones a buscar las "americanadas"?.

Como "americanadas" me refiero a los errores, bugs, etc... que tiene el FIFA, como cualquier otro juego. Y si, se que EA es canadiense, pero bueno, hago la misma deformacion que tu.

PD: por bugs del FIFA me refiero a balones por alto irrisorios, infinitos tiros al palo, goles estupidos de vaselina, jugadores patinando por el campo, etc...
Yo es que me tiro horas y horas y horas y horas con los colegas, sacandole errores al FIFA, joder, y como nos reimos, jejejejeje.


A ver, POR SUPUESTO q nos echamos risas con los bugs del FIFA, tambien me echo risas con los bugs del Uncharted2, al igual q a los Alan Wake o Metal Gear...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MQC escribió:Buenas:
Shka escribió:Si esque no puede ser , ya te has picao
luego dicen ...

estos fanaticos de pes se tiran el dia entero a la defensiva ¬_¬

¿Me hablas a mi?.

Como no te refieres a nadie en particular, pues no estoy seguro.


si me refiero a ti
y la manera que contestaste parecias resentido porq dijeran que el pes tiene bugs
xDDDDDDDDDDDDD que bien me lo pasoooooooo [plas] [plas] [plas]
Buenas:
Shka escribió:si me refiero a ti

Pues no, no estoy a la defensiva ni resentido, disculpa si te he dado esa impresion.

De hecho, el PES2010 tiene bastantes mas errores que el compañero hwoarang no ha descrito.

hwoarang escribió:A ver, POR SUPUESTO q nos echamos risas con los bugs del FIFA, tambien me echo risas con los bugs del Uncharted2, al igual q a los Alan Wake o Metal Gear...

Si, hoy en dia es dificil encontrar un juego que no este plagado de bugs. Esta generacion es increible.

Pero aun asi, joder, con bugs y todo, como nos divierten, gracias a Dios.

Saludos y gracias.
hwoarang escribió:
monsieur_ocul escribió: pero vamos a ver esta es TU OPINION, dices que ahora te pasa con el fifa lo mismo que antes con el pes "que podias jugar y jugar...", esto TE PASA A TI, pero no tiene porque PASARNOS A LOS DEMAS, y respueto tu opinion porque se ve de lejos que opinas con criterio, pero repito, son todo, opniones subjetivas de cada uno.


por supuesto, en algun momento ves q yo imponga mi opinion a alguien?? es una opinion mia y creo q de la mayoria q tiene 2 dedos de frente y AMAN el futbol por encima del fanatismo, q nos de mucha pena lo q sta pasando con konami estos años, indudablemente SI, pero es q leo comentarios de gente q impone PES por encima de todo o impone FIFA criticando e incluso insultando a la competencia y a los q juegan a este, eso ya lo veo comportamiento de gente q tiene poca madurez o pensamiento de niño de 13 años... las cosas estan como stan, yo confiare a muerte año tras año en konami por la infancia q m ha hecho pasar, de ahi viene mi comentario, no se puede juzgar por un video de 6min en lo q la mayoria son repeticiones y el q maneja el juego es manco cuanto menos...
PD: yo tambien respeto tu opinion [beer]


majete, ya la estas imponiendo cuando añades la coletilla de " ...y creo que de la mayoria que tiene 2 dedos de frente..."

pues yo creo tener dos dedos de frente y no quiero el fifa ni regalao PORQUE ME ABURRE A MI Y NO ME DIVERTE A MI.

que tu , tus amigos y a todos los que tu dices que tienen 2 dedos de frente les gusta PREFECTO, pero no me trates de tonto por gustarme el pes y no el fifa.

y aunque dices que no, es EXACTAMENTE, lo que estas haciendo.
[+risas] [carcajad] [qmparto] Estos es la locura, no paro de reírme leyendo este Vs. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Buenas:

Con permiso de Jjoseca, y sin estar seguro de que esté o no repetido, pongo nuevo video sobre una preview en Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=aW7cl7Iy ... _embedded#!

Solo se ve de lejos un poco de gameplay, pero esta chulo.

Saludos.
hwoarang escribió:A ver, POR SUPUESTO q nos echamos risas con los bugs del FIFA, tambien me echo risas con los bugs del Uncharted2, al igual q a los Alan Wake o Metal Gear...

Bugs en Metal Gear???? Dónde? Cuándo? Que yo sepa no he visto ninguno y mira que he jugado horas a la saga. Que nadie se meta con mi Snake... [carcajad]
que hilo oficial es este :S

me meto a ver si hay novedades del pro y solo se ve gente discutiendo y hablando de otras cosas...
27755 respuestas