[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No se si estan posteadas:

Imagen

Imagen

Imagen
Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.


??? osea que como es el mas vendido, todos los medios deben ponerle 10??? y es el mas vendido a nivel mundial? digo por que si es asi, la competencia los arrasa en ventas..... entonces me pongo a llorar de que los medios mudiales deben darle a la competencia un 10?

con la misma regla de 3 te puedo decir que a la mierda van muchas moscas..... y no es el caso.

PD. no se malinterprete, no insulte al PES, solo le puse un patetico ejemplo a su patetico razonamiento...... [noop]
rubin512 escribió:Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.

+1

Comenta incluso el tema de licencias. Al parecer toda la liga española licenciada salvo: Málaga, Osasuna, Sevilla, Hércules, Levante y Real Sociedad.
Porcierto, el avance de eurogamer para nada es malo e! mas tomando en cuenta que segun se comentaba por ahi eran mas de FIFA. Asi que tampoco esta siendo todo tan negativo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me pregunto, porque los videos, capturas, etc, son de subcampeones, semifinalistas y cuartistas o menos del mundial, y ni un video ni capturas de LOS CAMPEONES?
¬_¬
r9999 escribió:
Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.


??? osea que como es el mas vendido, todos los medios deben ponerle 10??? y es el mas vendido a nivel mundial? digo por que si es asi, la competencia los arrasa en ventas..... entonces me pongo a llorar de que los medios mudiales deben darle a la competencia un 10?

con la misma regla de 3 te puedo decir que a la mierda van muchas moscas..... y no es el caso.

PD. no se malinterprete, no insulte al PES, solo le puse un patetico ejemplo a su patetico razonamiento...... [noop]


Lo mejor es no contestarle, solo hay que ver sus mensajes para saber a lo que viene, no hacerle caso no merece la pena.
Yo en serio respeto la opinion y gustos de la gente, pero desde mi punto de vista decir que te gusto pes 2009 tiene delito, posiblemente el juego de futbol que mas he odiado, no digo el peor eh, pero vamos malo era un rato y los bugs y fallos me hacian tirar el mando, el 2010 no opino porque ya solo jugue a la demo, malisima por cierto, ya me pase al bando contrario ya que yo sin juego de futbol no puedo vivir, me costo adaptarme pero al final contento, ahora bien echo de menos el PES, 13 años jugando a esta saga son muchos años pero no soy fan acerrimo de ninguna saga ni la defiendo a muerte, por ahora los 3 juegos de este generacion me parecen malos, han ido mejorando pero siguen siendo minimamente mediocres y para mi este PES 11 era la ultima esperanza ya que si no cambiaban radicalmente en este ya no lo hacian y desde luego viendo los videos y confirmado por previews, va a mejorar y para glunos sera suficiente para mi no, yo quiero un PES, no un proyecto de juego de futbol, Konami es una gran empresa pero desde luego me esta demostrando lo inepta que es a la hora de no poder renovar un juego de futbol con la cantidad de medio de los que disponen, asi que yo por mi parte y a falta de demo doy por perdido este juego.
adrianoff está baneado por "troll"
Ya vereis como finalmente vienen mas licencias...
Comparar la preview de Meri con la de Vandal es como comparar el Cuore con El Quijote... [360º]
Kingsocc escribió:
capellista escribió:Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano



de Eurogamer si que no me esperaba que fueran tambien tan chaqueteros y comprados como Meristation, esta claro que tienes que criticar al pro si quieres hacerte notar, vendidos. Lo unico de verdad que dicen es que el juego esta en beta y que mejorara en estos meses, enbtonces porque solo criticais si sabei sque el juego final sera mejor??

Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.

paso de leer mas analisis hasta que salga la demo.



tio solo te salen tonterias de las teclas,espero a un mod ya para ke empiece la la racha de baneos a gente como tu ke solo biene a buscar,si alguien, ya sea revista o forero dice ke el pes aPESta,saltas tu a decir alguna sandez......por favor ke alguien me diga donde carajos esta la tecla de ignorar esa tan famosa ke paso ya de leer al personage este y va en serio lo de la opcion de ignorar ke no se donde sale

edito:ya se donde sale,ya esta en ignorado,ke gentuza macho,y encima seguro ke es el clon de algun baneado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc escribió:
capellista escribió:Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano



de Eurogamer si que no me esperaba que fueran tambien tan chaqueteros y comprados como Meristation, esta claro que tienes que criticar al pro si quieres hacerte notar, vendidos. Lo unico de verdad que dicen es que el juego esta en beta y que mejorara en estos meses, enbtonces porque solo criticais si sabei sque el juego final sera mejor??

Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.

paso de leer mas analisis hasta que salga la demo.


tiene razon hamijo, todos los medios estan huntados. fijate hasta donde llega la mano negra de EA que hasta me han comprado a mi

en fin, lo de algunos llega al masoquismo. primero se pasa por una etapa de esperanzas, de pensar que el pro es el pro (y la plei es la plei), y que volvera a ser el mejor juego de futbol. luego cuando van saliendo los videos se pasa a la excusa de que es una beta al 50% y que tiene mucho margen de mejora. luego con los analisis se pasa al "EA ha comprado a tal" y se llega a la excusa de "hasta probar la demo" no me creere nada. cuando llega el momento de probar la demo, viene la excusa de "es una demo, el juego final sera infinitamente mejor". y por ultimo, viene la ansiada excusa cuando por fin tienes el juego en tus manos, la excusa "han mejorado esto y esto, ya es algo, para el año que viene si volvera el rey"

conclusion: excusas, excusas y mas excusas. ya van 3 añitos. es normal que en 2008 nos la clavaran (a mi incluido, aunque hasta que no jugue al fifa 08 seguia mintiendome y pensando que era el mejor juego de futbol jamas hecho), pero vamos, que cada año sea la misma historia y que aun haya gente que caiga en el cuento eterno de konami, manda huevos

por ultimo, que tendra que ver las ventas con la calidad? te pongo un ejemplo claro: uno de los programas televisivos mas vistos es Salvame, que tiene el honor de ser lo mas asqueroso que he podido ver en mis 22 años de existencia
spanish_johnny escribió:
rubin512 escribió:Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.

+1

Comenta incluso el tema de licencias. Al parecer toda la liga española licenciada salvo: Málaga, Osasuna, Sevilla, Hércules, Levante y Real Sociedad.


Es una cosa un poco rara no?El año pasado y el anterior tenían dos licencias de la liga inglesa,y este año solo la del Manchester? Yo flipo con el tema de licencias... Y la del Sevilla? La han perdido?
Y yo que soy de San Sebastian me quedo con las ganas de la de la Real...ya se que con un OF se arregla el asunto, pero este año que subimos yo me esperaba la equipación bien hecha al 100%.
En fin, espero que sea por eso de que comenta que las plantillas no están actualizadas, igual lo hicieron hace tiempo y entonces todavía ni se sabia que equipos iban a subir (ya que comenta que ninguno de los 3 que ha subido esta licenciado...)
Yo cruzo los dedos

PD:si los derechos de la bundesliga caducaban este año para EA, porque no han intentado algo por esa parte? aunque por lo menos están el bayern, werder bremen y schalke 04 con nombres falsos...
No se yo, que pasa que tienen que decir que es el mejor juego de la historia para que las impresiones sean buenas? Para mi unas impresiones son las que comentan las cosas buenas y sobretodo (que es lo que mas me interesa) las cosas malas. Para que me digan que el PES es el mejor juego de la historia que ha mejorado un huevo etc me voy a pedirle impresiones a Konami a ver que opina, pero da la casualidad de que meristation ha sido el que mas ha acertado en su analisis estos ulltimos años le duela a quien le duela
Lo que esta claro que a Meristation ni caso jeejejeeeje , el que se crea algo de esa mierda de web va mal y ya probaremos la versión final para ver como esta , no se puede hacer un test de una versión que no esta acabada por que es lógico que tendrá errores xd por eso se llama versión Beta jeejeje

Saludos
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
KIPO escribió:Lo que esta claro que a Meristation ni caso jeejejeeeje , el que se crea algo de esa mierda de web va mal y ya probaremos la versión final para ver como esta , no se puede hacer un test de una versión que no esta acabada por que es lógico que tendrá errores xd por eso se llama versión Beta jeejeje

Saludos


toda la razon.

se nota quien viene aportar o solo a molestar
Kingsocc escribió:
KIPO escribió:Lo que esta claro que a Meristation ni caso jeejejeeeje , el que se crea algo de esa mierda de web va mal y ya probaremos la versión final para ver como esta , no se puede hacer un test de una versión que no esta acabada por que es lógico que tendrá errores xd por eso se llama versión Beta jeejeje

Saludos


toda la razon.

se nota quien viene aportar o solo a molestar


Tu no te cansas de trollear o que?

KIPO curiosamente meristation ha clavado los ultimos analisis de los ultimos Pes asi que algo de credibilidad tienen en ese aspecto, y existen las previews que sirven para analizar y comentar versiones beta y lo hacen todas las webs del mundo para algo es preview y no review, las reviews son solo de las versiones finales.
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:
capellista escribió:Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano



de Eurogamer si que no me esperaba que fueran tambien tan chaqueteros y comprados como Meristation, esta claro que tienes que criticar al pro si quieres hacerte notar, vendidos. Lo unico de verdad que dicen es que el juego esta en beta y que mejorara en estos meses, enbtonces porque solo criticais si sabei sque el juego final sera mejor??

Lamentable los medios de comunicacion españoles, alguno habria que recoerdarle que sigue siendo el juego mas vendido de españa y estoy seguro que solo con ver el ultimo video lo volvera a ser.

paso de leer mas analisis hasta que salga la demo.


tiene razon hamijo, todos los medios estan huntados. fijate hasta donde llega la mano negra de EA que hasta me han comprado a mi

en fin, lo de algunos llega al masoquismo. primero se pasa por una etapa de esperanzas, de pensar que el pro es el pro (y la plei es la plei), y que volvera a ser el mejor juego de futbol. luego cuando van saliendo los videos se pasa a la excusa de que es una beta al 50% y que tiene mucho margen de mejora. luego con los analisis se pasa al "EA ha comprado a tal" y se llega a la excusa de "hasta probar la demo" no me creere nada. cuando llega el momento de probar la demo, viene la excusa de "es una demo, el juego final sera infinitamente mejor". y por ultimo, viene la ansiada excusa cuando por fin tienes el juego en tus manos, la excusa "han mejorado esto y esto, ya es algo, para el año que viene si volvera el rey"

conclusion: excusas, excusas y mas excusas. ya van 3 añitos. es normal que en 2008 nos la clavaran (a mi incluido, aunque hasta que no jugue al fifa 08 seguia mintiendome y pensando que era el mejor juego de futbol jamas hecho), pero vamos, que cada año sea la misma historia y que aun haya gente que caiga en el cuento eterno de konami, manda huevos

por ultimo, que tendra que ver las ventas con la calidad? te pongo un ejemplo claro: uno de los programas televisivos mas vistos es Salvame, que tiene el honor de ser lo mas asqueroso que he podido ver en mis 22 años de existencia



Lo has clavado ;)
[Barcha] escribió:
Kingsocc escribió:
KIPO escribió:Lo que esta claro que a Meristation ni caso jeejejeeeje , el que se crea algo de esa mierda de web va mal y ya probaremos la versión final para ver como esta , no se puede hacer un test de una versión que no esta acabada por que es lógico que tendrá errores xd por eso se llama versión Beta jeejeje

Saludos


toda la razon.

se nota quien viene aportar o solo a molestar


Tu no te cansas de trollear o que?

KIPO curiosamente meristation ha clavado los ultimos analisis de los ultimos Pes asi que algo de credibilidad tienen en ese aspecto, y existen las previews que sirven para analizar y comentar versiones beta y lo hacen todas las webs del mundo para algo es preview y no review, las reviews son solo de las versiones finales.


Te parece normal esto ?

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 259&pic=PC

Tengo el juego y no es para darle un 10 ni de coña jeejejejeje esta gente están comprados xd , si pones notas bajas te banean de la web o te borran el post que no es mentira , a si que de esta gente ni puto caso xd , ojo es mi opinión si a ti te parece creíble lo que han dicho del pes te respeto pero no lo comparto .....

Saludos
imanol1985 escribió:
spanish_johnny escribió:
rubin512 escribió:Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.

+1

Comenta incluso el tema de licencias. Al parecer toda la liga española licenciada salvo: Málaga, Osasuna, Sevilla, Hércules, Levante y Real Sociedad.


Es una cosa un poco rara no?El año pasado y el anterior tenían dos licencias de la liga inglesa,y este año solo la del Manchester? Yo flipo con el tema de licencias... Y la del Sevilla? La han perdido?
Y yo que soy de San Sebastian me quedo con las ganas de la de la Real...ya se que con un OF se arregla el asunto, pero este año que subimos yo me esperaba la equipación bien hecha al 100%.
En fin, espero que sea por eso de que comenta que las plantillas no están actualizadas, igual lo hicieron hace tiempo y entonces todavía ni se sabia que equipos iban a subir (ya que comenta que ninguno de los 3 que ha subido esta licenciado...)
Yo cruzo los dedos

PD:si los derechos de la bundesliga caducaban este año para EA, porque no han intentado algo por esa parte? aunque por lo menos están el bayern, werder bremen y schalke 04 con nombres falsos...



Aupa Donosti, sin duda, otro norteño por aqui.

Offtopic off.
Deisler10 escribió:



de todas formas ya lo dije en el otro hilo, la jugabilidad de estos PES y la de los pros de ps2 es practicamente la misma, los movimientos al correr, al disparar, al girarse etc son los mismos, solo se diferencian en pequeños detalles. por eso mismo me hace gracia la gente que aun espera que el pro vuelva a ser lo que era, porque el pro sigue siendo lo que es, solo que esta vez la competencia esta en un nivel superior y en esta generacion a konami ya no le sirve un pro 5 en HD. EA se reinvento con una apuesta arriesgada y le ha salido bien, konami sin embargo sigue una trayectoria continuista, y asi le va, y hasta que no partan completamente de 0 no van a poder competir con EA



Para mi el comentario mas sabio de todo el hilo , un 10 para esta reflexion
spanish_johnny escribió:
rubin512 escribió:Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.

+1

Comenta incluso el tema de licencias. Al parecer toda la liga española licenciada salvo: Málaga, Osasuna, Sevilla, Hércules, Levante y Real Sociedad.


Sevilla sin licenciar? :O. Como puede ser? Sí juega Champions :-?.

Saludos!
madre mia... entro en el hilo a ver algo y de las 14 o 15 paginas... no he sacado nada, nada mas que insultos, y chorradas... bueno un video de van persie metiendo un gol.. bastante chulo por cierto... pero que haceis tios... que esto es un amasijo de pixels movidos por una maquina... que no estamos curando el cancer...

saludos
imanol1985 escribió:
spanish_johnny escribió:
rubin512 escribió:Gran avance de Plabo Grandío en Vandal, como siempre. Esto son unas impresiones como es debido,tocando las novedades y comentando los defectos y virtudes con orden y rigor y no el lanzamiento de mierda continuo de juantxi en el avance de meristation.



Es una cosa un poco rara no?El año pasado y el anterior tenían dos licencias de la liga inglesa,y este año solo la del Manchester? Yo flipo con el tema de licencias... Y la del Sevilla? La han perdido?
Y yo que soy de San Sebastian me quedo con las ganas de la de la Real...ya se que con un OF se arregla el asunto, pero este año que subimos yo me esperaba la equipación bien hecha al 100%.
En fin, espero que sea por eso de que comenta que las plantillas no están actualizadas, igual lo hicieron hace tiempo y entonces todavía ni se sabia que equipos iban a subir (ya que comenta que ninguno de los 3 que ha subido esta licenciado...)


Yo cruzo los dedos

PD:si los derechos de la bundesliga caducaban este año para EA, porque no han intentado algo por esa parte? aunque por lo menos están el bayern, werder bremen y schalke 04 con nombres falsos...



Aupa Donosti, sin duda, otro norteño por aqui.

Offtopic off.


Offtopic
Aúpa ahiiiiii!!!!
Habrá que darle un poco de alegría al foro, xq tal y como esta la cosa....
yo nunca le hize caso a los analisis como ya an comentado cuando aparezcan las demos decidiremos,el año pasado un tal fifa 10 le pusieron por las nubes y ami me parecio una tomadura de pelo peor iluminacion que el de la euro menos definicion que el 09 casi parecia que tenia peores graficos aunque en respuesta mejoro y algo en jugabilidad,yo leia los analisis y probe el juego y flipaba,con el pes acertaron al ponerle malas notas eso esta claro pero ninguna me parece de fiar en los analisis.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alvicio, Deisler, Josele...no habeis aparecido desde que se abrió el hilo...ahora que teneis reviews para respaldar vuestra opinión de siempre venis como hienas al hilo a intentar joder con vuestro "el pes está muerto, viva el FIFA que es mi nuevo amor..."
Sois realemente lamentables, dais pena por doquier....Ya me la suda lo que sea el PES tanto si es una mierda como si nó...simplemente la gente como vosotros me da ganas de vomitar...
No he entrado a este hilo en los tres últimos días aposta, y he leido en otros sitios que este hilo se estaba conviritiendo en un puto estercolero....he venido a comprobarlo con mis propios ojos y voila....aquí estais la misma escoria de siempre buscando la confrontación y la provocación, buscando levantar ampollas y que banneen a alguno...
Lo dicho ganas de vomitar, pateticos.
P.D. Si este post me cuesta un ban, bien ganado está, ya no me queda mas que decir, me he quedao agusto.
me gusto mucho el video, el detalle del principio, antes de que muestren a los jugadores, cuando dicen "hoy se enfrente Alemania con paises bajos", cuando entran los jugadores a la cancha, el himno y otras cosas mas xD,todo eso me encanto, aunque nose si estaban en el PES 2010, porque yo tengo el 2009, porque prefiero esperar 2 años para notar realmente un cambio

y de criticas, no se xD, no soy de los que critican los juegos, prefiero disfrutarlos, Messi, que se puede decir, llega a aburrir jugar con el por su velocidad, pero ya se que en el video le cambian la velocidad a +2.

Lamento no encontrarle ninguna critica, porque yo me compro el juego para disfrutarlo y pasarlo bien, no para verle los fallos, pero tampoco me digan pesero porque solo he tenido uno, me lo compre porque no tenia juegos de futbol en el play y me gusto (el 2009)

espero que ya salga el juego, para tener a los equipos actualizados, por que mis amigos se rien y dicen "pero que hace ese en ese equipo" XD

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Alvicio, Deisler, Josele...no habeis aparecido desde que se abrió el hilo...ahora que teneis reviews para respaldar vuestra opinión de siempre venis como hienas al hilo a intentar joder con vuestro "el pes está muerto, viva el FIFA que es mi nuevo amor..."
Sois realemente lamentables, dais pena por doquier....Ya me la suda lo que sea el PES tanto si es una mierda como si nó...simplemente la gente como vosotros me da ganas de vomitar...
No he entrado a este hilo en los tres últimos días aposta, y he leido en otros sitios que este hilo se estaba conviritiendo en un puto estercolero....he venido a comprobarlo con mis propios ojos y voila....aquí estais la misma escoria de siempre buscando la confrontación y la provocación, buscando levantar ampollas y que banneen a alguno...
Lo dicho ganas de vomitar, pateticos.
P.D. Si este post me cuesta un ban, bien ganado está, ya no me queda mas que decir, me he quedao agusto.


primero, ayer llegue de vacaciones despues de mes y medio

segundo, como todo seguidos de los juegos de futbol, se que hasta julio-agosto no empiezan a aparecer novedades reseñables

tercero, no he dicho nada de "pes muerto, viva el fifa", es mas, no he nombrado al fifa para nada, solo he nombrado a la compañia que produce dicho juego para alabar su arriesgada apuesta en esta generacion en comparacion a konami

cuarto, algunos me teneis hasta la puta poya de que a las primeras de cambio se salte al cuello a la gente que argumenta de forma coherente los puntos negativos de este juego, ignorando a los trolls que apoyan al pes criticando/desprestigiando al fifa

quinto y ultimo, si te doy ganas de vomitar mejor no te digo lo que me da a mi la gente como tu

P.D: y si, te voy a reportar, por comentario ofensivo sin venir a cuento, ale
TitoT escribió:Alvicio, Deisler, Josele...no habeis aparecido desde que se abrió el hilo...ahora que teneis reviews para respaldar vuestra opinión de siempre venis como hienas al hilo a intentar joder con vuestro "el pes está muerto, viva el FIFA que es mi nuevo amor..."
Sois realemente lamentables, dais pena por doquier....Ya me la suda lo que sea el PES tanto si es una mierda como si nó...simplemente la gente como vosotros me da ganas de vomitar...
No he entrado a este hilo en los tres últimos días aposta, y he leido en otros sitios que este hilo se estaba conviritiendo en un puto estercolero....he venido a comprobarlo con mis propios ojos y voila....aquí estais la misma escoria de siempre buscando la confrontación y la provocación, buscando levantar ampollas y que banneen a alguno...
Lo dicho ganas de vomitar, pateticos.
P.D. Si este post me cuesta un ban, bien ganado está, ya no me queda mas que decir, me he quedao agusto.


Titot , lo primero controla tu vocabulario , te excedes y mucho , te has leido antes de enviar¿?Ojo con juzgar a la gente a las primeras de cambio , te puedes llevar muchas sorpresas , no en el foro sino en la vida.

Segundo , no te equivoques , YO soy el primero que quiere un buen Pes es mas, encontre esta web gracias a pes hace muuuchos años, en mis 30 tacos no hay otro juego que haya ocupado tantas y tantas horas como este y no solo jugando sino tambien editando hasta el puto brillo del cesped , estadio por estadio , asi que no te equivoques , que porque tenga una firma de fifa, no quiere decir nada , los fiferos y los peseros estan lejos muy lejos de mi , yo solo quiero un buen juego de futbol , me da igual como se llame pues a mi no me paga NADIE

Tercero , aparecere en el post cuando yo crea conveniente , si me parece correcto ara pues sera ara , pero lo que no suelo hacer es venir a comentar una triste foto mal echa con el movil a mediados de junio y sacar conclusiones sobre la barrita que tiene messi debajo.

Cuarto ,lo que dice el forero deisler , tiene mas razon que un santo , lo quieras ver o no , a las pruebas me remito

Y quinto , lo de que somos escoria , pateticos etc , mira , no te voy ni a reportar por insultos por que de verdad... no merece la pena .
TitoT escribió:Alvicio, Deisler, Josele...no habeis aparecido desde que se abrió el hilo...ahora que teneis reviews para respaldar vuestra opinión de siempre venis como hienas al hilo a intentar joder con vuestro "el pes está muerto, viva el FIFA que es mi nuevo amor..."
Sois realemente lamentables, dais pena por doquier....Ya me la suda lo que sea el PES tanto si es una mierda como si nó...simplemente la gente como vosotros me da ganas de vomitar...
No he entrado a este hilo en los tres últimos días aposta, y he leido en otros sitios que este hilo se estaba conviritiendo en un puto estercolero....he venido a comprobarlo con mis propios ojos y voila....aquí estais la misma escoria de siempre buscando la confrontación y la provocación, buscando levantar ampollas y que banneen a alguno...
Lo dicho ganas de vomitar, pateticos.
P.D. Si este post me cuesta un ban, bien ganado está, ya no me queda mas que decir, me he quedao agusto.


Pues tio, si te cuesta un baneo, que me baneen a mi tambien. No me parece bien crear polemica, pero al menos tienes razon en lo que has dicho.
Hola a todos no suelo escribir mucho en la web , aunque os leo atentantamente todos los dias, yo tambien estaba enganchado al pro 6 los demas me decepcionaron y apartir de 2008,( que tambien jugue ), pase al fifa, realmente no entiendo porque la gente a la que le gusta el pro le cuesta tanto darle una oportunidad al fifa , y viceversa cuando pes era superior , no entiendo esta especie de fundamentalismo en favor de konami, konami os da de comer o algo? no lo entiendo , ea ha hecho las cosas bien , o por lo menos mejor que konami , sinceramente las animaciones del pro son muy malas , anticuadas, roboticas , fifa mejoro mucho ese aspecto y creo que es lo primero que deberia revisar konami , en el nuevo video del pro he visto alguna mejora pero minima , la base de las animaciones me temo que es la misma , asi que otro año igual , en respuesta a lo que mucha gente dice de que para que quiere mil regates que no valen para nada , les dire que hablan desde la ignorancia , es una delicia jugar en manual y sabiendo hacer los regates en su debido momento puedes hacer jugadas increibles , y bueno en resumen queria decir que esto la gente se lo toma como si fuera una religion y no deberia ser asi , deberiais alegraros de que ea este haciendo mejores fifas que antaño y darle caña a konami para que espabile , pero afirmaciones tales como pes es pes y siempre sera mejor pfffff no vale la pena ni comentarlas , un saludo a todos , si alguien se ha ofendido con algo no ha sido mi intencion saludos
En realidad ninguna preview puede ser patrón de nada en un juego de deportes...

Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.

Meristation estuvo siempre del lado de EA y las pruebas están a la vista, se detiene en decir que Konami no arregla las animaciones como corresponde, pero si se jacta de comentar que EA te permite plantar en campo una formacion "5 0 5" y que esta sea competitiva.

En que quedamos?

El error de EA es deportivamente, mas grosero que el de Konami. Que Seabass viene haciendo las cosas mal, totalmente y no se puede negar.

Pero vamos, si le destacas los problemas de uno, no podes hacerte el ciego con la competencia, al menos que el dinero que te ponen sobre la mesa te haga llamar al silencio.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te metas ahora con el juego de Mario Bros que esta bien guapo , mejor q los pes ultimos diria
Shka escribió:No te metas ahora con el juego de Mario Bros que esta bien guapo , mejor q los pes ultimos diria


a noooooo, pero que buena respuesta. Para que me voy a poner de pie para aplaudirte.
nicetoknowyou escribió:En realidad ninguna preview puede ser patrón de nada en un juego de deportes...

Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.

Meristation estuvo siempre del lado de EA y las pruebas están a la vista, se detiene en decir que Konami no arregla las animaciones como corresponde, pero si se jacta de comentar que EA te permite plantar en campo una formacion "5 0 5" y que esta sea competitiva.

En que quedamos?

El error de EA es deportivamente, mas grosero que el de Konami. Que Seabass viene haciendo las cosas mal, totalmente y no se puede negar.

Pero vamos, si le destacas los problemas de uno, no podes hacerte el ciego con la competencia, al menos que el dinero que te ponen sobre la mesa te haga llamar al silencio.



Patetico es que una persona que juega a los videojuegos diga que los Mario son pateticos.

No tienes ni putisima idea chaval. Ya le gustaria al pro llegar a un cuarto de lo que son los Mario Galaxy.
Valvemi escribió:
nicetoknowyou escribió:En realidad ninguna preview puede ser patrón de nada en un juego de deportes...

Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.

Meristation estuvo siempre del lado de EA y las pruebas están a la vista, se detiene en decir que Konami no arregla las animaciones como corresponde, pero si se jacta de comentar que EA te permite plantar en campo una formacion "5 0 5" y que esta sea competitiva.

En que quedamos?

El error de EA es deportivamente, mas grosero que el de Konami. Que Seabass viene haciendo las cosas mal, totalmente y no se puede negar.

Pero vamos, si le destacas los problemas de uno, no podes hacerte el ciego con la competencia, al menos que el dinero que te ponen sobre la mesa te haga llamar al silencio.



Patetico es que una persona que juega a los videojuegos diga que los Mario son pateticos.

No tienes ni putisima idea chaval. Ya le gustaria al pro llegar a un cuarto de lo que son los Mario Galaxy.


jajajajaaaaaaa, tengo cosas mas importantes cosa que hacer que intentar que mario agarre un honguito.

Me sentiría un completo idiota jugando a eso. Así que, no, la verdad que no se.
nicetoknowyou escribió:En realidad ninguna preview puede ser patrón de nada en un juego de deportes...

Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.

Meristation estuvo siempre del lado de EA y las pruebas están a la vista, se detiene en decir que Konami no arregla las animaciones como corresponde, pero si se jacta de comentar que EA te permite plantar en campo una formacion "5 0 5" y que esta sea competitiva.

En que quedamos?

El error de EA es deportivamente, mas grosero que el de Konami. Que Seabass viene haciendo las cosas mal, totalmente y no se puede negar.

Pero vamos, si le destacas los problemas de uno, no podes hacerte el ciego con la competencia, al menos que el dinero que te ponen sobre la mesa te haga llamar al silencio.




Por mucho que el futbol sea una religión en muchos lados (manda cojones y con perdón aunque yo ame el futbol) si un juego es objetivamente malo o mediocre se analiza como tal y ya está.
Aquí mucha gente se que jacta de pasar de fifa y no querer saber nada de él, pero a la hora de la verdad, cuando hay que valorar el ultimo pes de turno, una de las escusas mas frecuentes es, "si fifa tiene tal y le dan un 10, porque a pes que tiene eso otro no le dan otro 10, VENGA YA. Un juego se valora por si mismo, ya lo he dicho tropecientas mil veces, y si a pes se le valora tirando a la baja por algo será. Las tipicas teorias conspiratorias de Ea pagando a los redactores dan vergüenza ajena y no tienen ni pies ni cabeza, si la gente se quiere autoconvencer genial, pero a mi que me expliquen entonces porque los pes de la wii tienen mejores puntuaciones que el fifa.... PSE..
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eh shurmanoo eshamooooo unnn pro hayyyyy to cliclaoooh

''de inmigrante''

que se sentiria un idiota jugando al mario , lo que hay que leer por dios ¬_¬
nicetoknowyou escribió:
Valvemi escribió:
nicetoknowyou escribió:En realidad ninguna preview puede ser patrón de nada en un juego de deportes...

Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.

Meristation estuvo siempre del lado de EA y las pruebas están a la vista, se detiene en decir que Konami no arregla las animaciones como corresponde, pero si se jacta de comentar que EA te permite plantar en campo una formacion "5 0 5" y que esta sea competitiva.

En que quedamos?

El error de EA es deportivamente, mas grosero que el de Konami. Que Seabass viene haciendo las cosas mal, totalmente y no se puede negar.

Pero vamos, si le destacas los problemas de uno, no podes hacerte el ciego con la competencia, al menos que el dinero que te ponen sobre la mesa te haga llamar al silencio.



Patetico es que una persona que juega a los videojuegos diga que los Mario son pateticos.

No tienes ni putisima idea chaval. Ya le gustaria al pro llegar a un cuarto de lo que son los Mario Galaxy.


jajajajaaaaaaa, tengo cosas mas importantes cosa que hacer que intentar que mario agarre un honguito.

Me sentiría un completo idiota jugando a eso. Así que, no, la verdad que no se.



No veo porque coño no ha de ser disfrutable jugar a un Mario como jugar a cualquier otro buen juego.

Pero bueno, dejemoslo en que eres un chico muy mayor por no intentar que mario agarre un honguito,que es lo que quieres demostrar. Al fin y al cabo tu te lo pierdes.
tuite escribió:Hola a todos no suelo escribir mucho en la web , aunque os leo atentantamente todos los dias, yo tambien estaba enganchado al pro 6 los demas me decepcionaron y apartir de 2008,( que tambien jugue ), pase al fifa, realmente no entiendo porque la gente a la que le gusta el pro le cuesta tanto darle una oportunidad al fifa , y viceversa cuando pes era superior , no entiendo esta especie de fundamentalismo en favor de konami, konami os da de comer o algo? no lo entiendo , ea ha hecho las cosas bien , o por lo menos mejor que konami , sinceramente las animaciones del pro son muy malas , anticuadas, roboticas , fifa mejoro mucho ese aspecto y creo que es lo primero que deberia revisar konami , en el nuevo video del pro he visto alguna mejora pero minima , la base de las animaciones me temo que es la misma , asi que otro año igual , en respuesta a lo que mucha gente dice de que para que quiere mil regates que no valen para nada , les dire que hablan desde la ignorancia , es una delicia jugar en manual y sabiendo hacer los regates en su debido momento puedes hacer jugadas increibles , y bueno en resumen queria decir que esto la gente se lo toma como si fuera una religion y no deberia ser asi , deberiais alegraros de que ea este haciendo mejores fifas que antaño y darle caña a konami para que espabile , pero afirmaciones tales como pes es pes y siempre sera mejor pfffff no vale la pena ni comentarlas , un saludo a todos , si alguien se ha ofendido con algo no ha sido mi intencion saludos


Lo que no entendeis es que muchos jugamos tambien al Fifa, pero entramos en este hilo para informarnos sólo y exclusivamente del PES. El problema es que mucho no respetais que haya gente que nos guste el PES, y quereis hacer vuestra función "evagelizadora" actuando como meros comerciales de EA, pero sin cobrar ( ... o eso creo ein? ).

Deisler10 ( ...y similares), el año pasado ya te banearon ¿Quieres que este año pase lo mismo?[comor?] ...pues ya sabeis. Al que no le guste el PES, que no se pase por este post en plan flameos.
nicetoknowyou escribió:Básicamente por que un tipo que analiza un juego patético como un Mario Bross Wii no tiene criterio para analizar un juego de Fútbol, porque el fútbol no es un FPS, va mas alla, en varios lados (como en mi país) es casi una religión.


No se si reir o llorar.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
El PES gustará a la gente que le ha gustado el 2010, y no le gustará absolutamente nada a los que no les gustó el 2010. No hay mucho más, vaya.

P.D: ¡vaya rollo secta se cocina en este hilo!
La cantidad de reportes diarios que se reciben en ese hilo son impresionantes.

ELOTROLADO No tolera las faltas de respeto entre usuarios.

No voy a nombrar a todos los usuarios que han recibido una falta porque son muchos. Esto no puede seguir así y vamos a tener que tomar medidas mas serias.


Por favor respeto y colaboración.
jamonazo2000 escribió:La cantidad de reportes diarios que se reciben en ese hilo son impresionantes.

ELOTROLADO No tolera las faltas de respeto entre usuarios.

No voy a nombrar a todos los usuarios que han recibido una falta porque son muchos. Esto no puede seguir así y vamos a tener que tomar medidas mas serias.


Por favor respeto y colaboración.


[360º] Estupendo, está claro que hay gente que quiere simplemente informarse del juego, y otros insultar y menospreciar a los que le gusta, a la vez que ejercer de comercial de otro juego.
Algunos no entienden la diferencia de hilo fifa=hablo de fifa; hilo pro=hablo del pro.
q de cosas decimos para al final los q estamos aqui nos compraremos el pes y los q stan en el otro se compraran el otro yo solo doy mi opinion ami el unico juego q ma echo levantarme de una silla es el pes .

pd: la culpa de q aya tanto follon en el foro es de zp q da mucho tiempo libre ala gente jajaja XD XD XD
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Talibán escribió:El PES gustará a la gente que le ha gustado el 2010, y no le gustará absolutamente nada a los que no les gustó el 2010. No hay mucho más, vaya.

P.D: ¡vaya rollo secta se cocina en este hilo!


muy cierto!!!

aqui hay muchos ciegos,, ya estan hablando q meristation esta pagada por EA....

son 3 años!!! ke meristation da analisis justos al pes ,, pero aqui los ciegos y por culpa de ellos q compran el PES en mala calidad seguira todo igual pes mediocres,, konami entonces al tener compradores por un juego mediocre no hacen nada por revolucionar el juego y volver minimo a la calidad q poseian antes en play2 . q creen q le tenemos colera al PES??? pero si el PES a sido nuestro juego de AÑOS!!!!!!!!! y da mucha colera por el nivel q ahora poseen tan pobre. solo hablamos la verdad PES segun el video y analisis : NO SE NOTA 360 GRADOS AUN SE MUEVE EN DIAGONAL,..... LAS ANIMACIONES AUN SON TOSCAS Y POCO FLUIDAS , CONCLUSION el juego mejora pero no evoluciona y FIFA SEGUIRA COMO REY!!!!

solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa
jamonazo2000 escribió:Algunos no entienden la diferencia de hilo fifa=hablo de fifa; hilo pro=hablo del pro.


sin animo de ofender, tanto os cuesta banear mediante IP? Conozco muchas webs(En la que curro yo tmb) que lo tenemos y deja de entrar clones indeseados.

Esque no me entra...

Que mas da que aviseis de baneo o baneis si el que esta al otro lado de la pantalla sabe que en 2 min puede volver a estar haciendo el cafre...

deberiais revisarlo porque eso no hace que empeorar la imagen del Foro. Las ultimas respuestas de este hilo, dignas de Forocoches... Fanatismo por todos lados, prejuicios(Normal que luego se vaya amenazando la gente por mp), antiguas cuentas pendientes, etc...

una pena
adriel2010 escribió:
Talibán escribió:El PES gustará a la gente que le ha gustado el 2010, y no le gustará absolutamente nada a los que no les gustó el 2010. No hay mucho más, vaya.

P.D: ¡vaya rollo secta se cocina en este hilo!


muy cierto!!!

aqui hay muchos ciegos,, ya estan hablando q meristation esta pagada por EA....

son 3 años!!! ke meristation da analisis justos al pes ,, pero aqui los ciegos y por culpa de ellos q compran el PES en mala calidad seguira todo igual pes mediocres,, konami entonces al tener compradores por un juego mediocre no hacen nada por revolucionar el juego y volver minimo a la calidad q poseian antes en play2 . q creen q le tenemos colera al PES??? pero si el PES a sido nuestro juego de AÑOS!!!!!!!!! y da mucha colera por el nivel q ahora poseen tan pobre. solo hablamos la verdad PES segun el video y analisis : NO SE NOTA 360 GRADOS AUN SE MUEVE EN DIAGONAL,..... LAS ANIMACIONES AUN SON TOSCAS Y POCO FLUIDAS , CONCLUSION el juego mejora pero no evoluciona y FIFA SEGUIRA COMO REY!!!!

solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa


A ver si lo entiendes: la gente compra el PES porque le gusta, no por joder. Yo no lo compro, pero el que lo compra esta en su derecho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:Deisler10 ( ...y similares), el año pasado ya te banearon ¿Quieres que este año pase lo mismo?[comor?] ...pues ya sabeis. Al que no le guste el PES, que no se pase por este post en plan flameos.


si, ya me banearon, pero por entrar al trapo y discutir con fanboys. por suerte quien este libre de pecado que tire la primera piedra y ahi va la mia, pues NO HE NOMBRADO AL FIFA

P.D: lo que pasa es que debe escocer un poco que tu juego de la infancia no muestre el nivel optimo en esta generacion y haya que autoengañarse, insultando a los que criticamos este juego desde el respeto y la razon. al que no le guste lo que digo que no me lea, pero razon no me falta, lo que falta son dos dedos defrente a la gente que no permite que se critique a su PESreligion, aunque luego sean ellos los primeros estafados al dejarse 70 euros en un juego que, puede gustarte, pero que no colma tus expectativas, por los comentarios vertidos por aqui "vuelve el rey" y similares
adriel2010 escribió:
Talibán escribió:El PES gustará a la gente que le ha gustado el 2010, y no le gustará absolutamente nada a los que no les gustó el 2010. No hay mucho más, vaya.

P.D: ¡vaya rollo secta se cocina en este hilo!


muy cierto!!!

aqui hay muchos ciegos,, ya estan hablando q meristation esta pagada por EA....

son 3 años!!! ke meristation da analisis justos al pes ,, pero aqui los ciegos y por culpa de ellos q compran el PES en mala calidad seguira todo igual pes mediocres,, konami entonces al tener compradores por un juego mediocre no hacen nada por revolucionar el juego y volver minimo a la calidad q poseian antes en play2 . q creen q le tenemos colera al PES??? pero si el PES a sido nuestro juego de AÑOS!!!!!!!!! y da mucha colera por el nivel q ahora poseen tan pobre. solo hablamos la verdad PES segun el video y analisis : NO SE NOTA 360 GRADOS AUN SE MUEVE EN DIAGONAL,..... LAS ANIMACIONES AUN SON TOSCAS Y POCO FLUIDAS , CONCLUSION el juego mejora pero no evoluciona y FIFA SEGUIRA COMO REY!!!!

solucion dejar de comprar PES, q konami invierta fuertemente renueve un nuevo motor grafico ,, q si seguimos con el motor del 2008 seguiremos con animaciones toscas ya son 4 años y no logran hacerlas lucir agradable fluido y realista una pena,, por eso a escoger la calidad!!!! y ESO ES fifa


Porque no te vas a dar la brasa con tu maravilloso fifa a su hilo? Yo no se como os lo tienen que decir.

Y aqui la gente ni es ciega, ni tonta. Cada uno es libre de comprar lo que le de la gana.
27755 respuestas