[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

lo que yo pensaba una castaña de video que no dice nada , solo como han dicho messi messi y mas messi hasta septiembre nada de nada.
Conformado MOTOR GRAFICO NUEVO vuelve el rey ( lo del rey es broma )

ENGINE OF FREDOOM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrr ... r_embedded
yo veo lo mismo que el otro video
apuenco escribió:
jjoseca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw&feature=player_embedded

TEASER!

Eso y nada es lo mismo.... pa mi que este año nos la intentaran colar otra vez... lo llevan claro [poraki]

exacto, vaya p**a mierda de trailer. yo no se quien les lleva la comunicacion corporativa pero buah... deberia ser despedido.
jjoseca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw&feature=player_embedded

TEASER!


Buff... ... ... De verdad que quiero ser optimista... pero no sé por que... no lo veo claro... Esas pausas engañan mucho.

Habrá que esperar a los videos ingame o incluso a la demo para volver a tener algo de hype... De momento, veo palabrería.

De too lo que he visto, lo que veo mejorado es el cesped y los aficionados... ( aunque estos hacen los mismos movimientos los que tienen el mismo tipo de camiseta... )...

Fíjate si no ha causado mucho furor que Pistone no ha hecho un post glorificando la resurrección de su Ave Fénix PES... jaja ( es broma Pistone, es pa darle humor a esto... )

Gracias Jjoseca!
Lo de Konami empieza a ser de risa. Aunque el juego sea la bomba (siento dudarlo) sacar este teaser es para no comprarles un juego en la vida. Si algo deberían hacer es desprenderse de su imagen de PES2008, 2009 y 2010.

Pues, ¡ala! a sacar un teaser-calco del 2010.

Impresentable.
hay algo que no estoy entendiendo........

en los foros en ingles, esta todo el mundo shockeado diciendo que son increibles los movimientos......y aca que es una mierda jajaja...... es muy gracioso esto.

O estamos todos muy locos
elrussi escribió:hay algo que no estoy entendiendo........

en los foros en ingles, esta todo el mundo shockeado diciendo que son increibles los movimientos......y aca que es una mierda jajaja...... es muy gracioso esto.

O estamos todos muy locos


Lo que yo te digo... tienen el triple de HYPE!!! XD

O eso, o una santa paciencia que ya me dirás...
Si esos movimientos de Messi son ingame la mejoría es sustancial. No tiene nada que ver con el del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY

A mi me has gustado.
Hay que seguir esperando , pero hay que pedir un esfuerzo de medir el pesimismo que muchos tienen , pero por el mismo rasero , me explico...nadie daba un duro por EA en el año 2007.

El video muestra ANIMACIONES , ya no muestra los pelos y la cara de MESSI como en PES 2010....... nos esta mandando un mensaje , libertad total y buenas animaciones

En WENB estan que saltan por las parades de alegria....o ellos tienen otra informacion o los Españoles somos muy "Tristes" XD
Vaya mierda de trailer XD para que pongan eso mejor nada, no veo nada ingame asi que eso no tiene valor al menos para mi, asi que de momento palabras bonitas y un trailer que no muestra nada, yo hasta que no veo nada ingame o pruebe la demo no dire esto es bueno o pinta bien.
jjoseca una pregunta, como sabes que si que hay nuevo motor?

Tienes a algún conocido en Konami?

Yo este año tengo esperanzas
jahngo escribió:Lo de Konami empieza a ser de risa. Aunque el juego sea la bomba (siento dudarlo) sacar este teaser es para no comprarles un juego en la vida. Si algo deberían hacer es desprenderse de su imagen de PES2008, 2009 y 2010.

Pues, ¡ala! a sacar un teaser-calco del 2010.

Impresentable.


Enserio, mira q yo estoy ultimamente q no me fio un pelo de Konami. Pero de verdad ves un calco del 2010? El teaser es eso UN TEASER nada más.
yo si veo algo nuevo ,fijaos en los primero movimientos de messi son muy reales,se nota el cambio
Pistone escribió:Hay que seguir esperando , pero hay que pedir un esfuerzo de medir el pesimismo que muchos tienen , pero por el mismo rasero , me explico...nadie daba un duro por EA en el año 2007.

El video muestra ANIMACIONES , ya no muestra los pelos y la cara de MESSI como en PES 2010....... nos esta mandando un mensaje , libertad total y buenas animaciones

En WENB estan que saltan por las parades de alegria....o ellos tienen otra informacion o los Españoles somos muy "Tristes" XD


Tienes razón Pistone, es cierto que se ve mucho más fluido y que refleja las animaciones ( eso de mirar el desmarque ), habrá que darle tiempo de madurez... xD
Pistone escribió:Hay que seguir esperando , pero hay que pedir un esfuerzo de medir el pesimismo que muchos tienen , pero por el mismo rasero , me explico...nadie daba un duro por EA en el año 2007.

El video muestra ANIMACIONES , ya no muestra los pelos y la cara de MESSI como en PES 2010....... nos esta mandando un mensaje , libertad total y buenas animaciones

En WENB estan que saltan por las parades de alegria....o ellos tienen otra informacion o los Españoles somos muy "Tristes" XD

jajaja... pesimismo no, hombre. pero el hype ha vuelto a su cauce normal. y las animaciones y tal estan muy pero que muy bien, pero yo juego con la camara predefinida larga, osea que todos esos superdetalles de primerísimo primer plano me dan un poco igual, yo quiero ver el juego en accion para ver esas animaciones en estado puro.
a parte de los movimientos nuevos que se ven en el video es casi seguro que la forma de correr lo hayan hecho nuevo y mejorado,se nota como corre en este video y en el video del pes 2010 hay diferencia
En el teaser del año pasado las animaciones que salían estaban en el juego ingame.

Reitero si esas animaciones que se ven en este teaser son ingame (es lo lógico) es para tener estar ilusionado cuanto menos.
Si veis el teaser del año pasado parece bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY y mira el resultado final, lo q han sacado no tiene nombre tenian q haber hecho un teaser de un partido no un tio corriendo, aunq de todas maneras hasta q no lo probemos no sabremos q tal de bueno es, de momento no me hago esperanzas prefiero sorprenderme mas adelante o desilusionarme.
Imagen

Esta la misma imagen pero en HD... pesa como 10 megas...

La pueden bajar de aca:

http://rapidshare.com/files/382994174/p ... evo.de.zip

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Lo de Konami empieza a ser de risa. Aunque el juego sea la bomba (siento dudarlo) sacar este teaser es para no comprarles un juego en la vida. Si algo deberían hacer es desprenderse de su imagen de PES2008, 2009 y 2010.

Pues, ¡ala! a sacar un teaser-calco del 2010.

Impresentable.


Enserio, mira q yo estoy ultimamente q no me fio un pelo de Konami. Pero de verdad ves un calco del 2010? El teaser es eso UN TEASER nada más.


Hola jjseca, ¡por aquí de nuevo!

Cuando digo lo mismo digo el mismo jugador, el mismo fondo oscuro... no sé, no logra alejar de mi los malos recuerdos. Lo que más me gusta es el mensaje que transmite: libertad total. A ver si es de verdad...
Los teaser estos , hay que descifrarlos y lo que deduzco es un juego totalmente nuevo y una fluidez de movimientos genial. Hay que meter las manos en el fuego , porque si este año espabilan , apaga y vamonos. Espero que no se olviden de la simulacion , insignia de esta saga en PS2.

El año pasado enseñaron los pelos , las piernas , tacticas....pero este año son animaciones. Creo que se a avanzado y es para ser optimista
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Solo me parece ami que ha messi le han hecho achinado?? xDD
manumj82 escribió:Si veis el teaser del año pasado parece bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY y mira el resultado final, lo q han sacado no tiene nombre tenian q haber hecho un teaser de un partido no un tio corriendo, aunq de todas maneras hasta q no lo probemos no sabremos q tal de bueno es, de momento no me hago esperanzas prefiero sorprenderme mas adelante o desilusionarme.


Hay mucha diferencia hombre, es cuestión de fijarse solo un poco en las animaciones.
Ademas si Messi va a ser el jugador del juego, que sale en la portada y eso, ya lo podrian poner un poco mas real, no se parece nada, ademas esta achinado como dicen en otro post.
el video no pinta mal, pero tampoco nos dice mucho... si de verdad el cesped se va a parecer al que aparece, y la fluidez de los movimientos tambien, que es posible, entonces si que sera un avance interesante, pero aun nos falta el gameplay para asegurarnos de ello... y muchos meses por delante, claro.
no se que decir, al ser un teaser, a mi me dice poco, pro bueno. A ver si es verdad eso de "Ingeniado para la libertad" que sale al final del video
Actualizado el primer post.
No sé, yo motor gráfico veo el mismo. Tampoco se deduce mucho del teaser. Hay que ser cautos y esperar más información, y a poder ser que enseñen algo in game...
Zakarias escribió:
manumj82 escribió:Si veis el teaser del año pasado parece bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=nu7yDSmXnKY y mira el resultado final, lo q han sacado no tiene nombre tenian q haber hecho un teaser de un partido no un tio corriendo, aunq de todas maneras hasta q no lo probemos no sabremos q tal de bueno es, de momento no me hago esperanzas prefiero sorprenderme mas adelante o desilusionarme.


Hay mucha diferencia hombre, es cuestión de fijarse solo un poco en las animaciones.


Si q veo nuevas animaciones y te dan ganas de soñar pero es q despues de otros años ya dudas cuando antes ni te lo pensabas, sabias q seria un juegazo jeje.
Habeis visto el final del video cuando sale celebrando el gol y los aficionados mirandole y aplaudiendo jeje.
Despues de leer el comunicado flipas pero deseo ver hechos.
porcierto, ¿es mi imaginacion fruto de los pliegues, o el pantalon se mueve?
Y bueno, ahora q he actualizado el primer post y estoy mas tranquilo opino q el teaser es bueno. Las animaciones son muy buenas y tal, pero joder, se deberian de dejar de tanto Messi y poner mas jugadores macho xD. Pero no hay duda de q se ve un gran cambio, ahora hay q esperar a verlo en movimiento (espero q pronto :p )
Aitortxo escribió:porcierto, ¿es mi imaginacion fruto de los pliegues, o el pantalon se mueve?


Se mueve. El foot working si es así es de lo mejorcito que he visto en juego deportivo.
Bueno bueno, que pesimismo por aqui xD

La noticia mala de momento es que no han dicho nada de nuevo motor gráfico.

La buena es que vamos a tener unas animaciones reales por fin ( en principio )

y el texto en español de TODAS las novedades, lo he leido entero y pinta bastante bien, nose por qué está la gente tan pesimista, igual se pensaban que iban a ver un video del juego final o algo, sólo se ven animaciones muy buenas, un pantalon que se mueve, gestos faciales en la cara de Messi en la foto HD esa que salen muchos Messis xD

Tampoco se puede decir mucho más a favor o en contra
se ve q las animaciones son diferentes, mucho mas reales y fluidas, pero graficamente se ve igual, excepto xq los pantalones no son de campana ya [+risas]
Mario_CR9 escribió:Bueno bueno, que pesimismo por aqui xD

La noticia mala de momento es que no han dicho nada de nuevo motor gráfico.

La buena es que vamos a tener unas animaciones reales por fin ( en principio )

y el texto en español de TODAS las novedades, lo he leido entero y pinta bastante bien, nose por qué está la gente tan pesimista, igual se pensaban que iban a ver un video del juego final o algo, sólo se ven animaciones muy buenas, un pantalon que se mueve, gestos faciales en la cara de Messi en la foto HD esa que salen muchos Messis xD

Tampoco se puede decir mucho más a favor o en contra


Hombre yo creo que muchos esperabamos las palabras magicas: Nuevo motor y si no han dicho nada es que no lo habra creo yo pero bueno, hasta que no se vea nada ingame no sabremos si las novedades son ciertas o si estan bien implementadas, lo que si me ha gustado del trailer es que el pantalon se movia cosa que me gusta mucho y por ejemplo en el nba 2k esta hace tiempo implementado, si realmente las animaciones estan hechas de 0 y hay tantas nuevas eso puede darle un cariz al juego totalmente distinto y sobre todo la libertad y que se vayan los robots de estos ultimos años.
yo hasta que no lo vea in situ no me creo nada... todos los años la misma historia y ya estoy cansado... lo que tienen que mejorar es el online, que da asco comparado con todos los demas juegos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno bueno, que pesimismo por aqui xD

La noticia mala de momento es que no han dicho nada de nuevo motor gráfico.

La buena es que vamos a tener unas animaciones reales por fin ( en principio )

y el texto en español de TODAS las novedades, lo he leido entero y pinta bastante bien, nose por qué está la gente tan pesimista, igual se pensaban que iban a ver un video del juego final o algo, sólo se ven animaciones muy buenas, un pantalon que se mueve, gestos faciales en la cara de Messi en la foto HD esa que salen muchos Messis xD

Tampoco se puede decir mucho más a favor o en contra


Hombre yo creo que muchos esperabamos las palabras magicas: Nuevo motor y si no han dicho nada es que no lo habra creo yo pero bueno, hasta que no se vea nada ingame no sabremos si las novedades son ciertas o si estan bien implementadas, lo que si me ha gustado del trailer es que el pantalon se movia cosa que me gusta mucho y por ejemplo en el nba 2k esta hace tiempo implementado, si realmente las animaciones estan hechas de 0 y hay tantas nuevas eso puede darle un cariz al juego totalmente distinto y sobre todo la libertad y que se vayan los robots de estos ultimos años.


Pero si lo del motor lo ha repetido Jjoseca mil veces, ke el sabe que ese rumor del motor y otros tantos mas son ciertos, no os comais la cabeza
Bueno de momento los defectos de PES 2010, es decir, animaciones, porteros, arbitros, 360º y libertad parece que lo han intentado arreglar, veremos hasta que punto
Fijandome en la imagen de messi y el trailer, he de decir que han hecho un gran trabajo con el movimiento del textil. El pantalon reacciona perfectamente, y la camiseta tiene multitud de posiciones diferentes...En el 2010, la camiseta tenía 3 o 4, y el pantalón era rigido.
PesLVR escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno bueno, que pesimismo por aqui xD

La noticia mala de momento es que no han dicho nada de nuevo motor gráfico.

La buena es que vamos a tener unas animaciones reales por fin ( en principio )

y el texto en español de TODAS las novedades, lo he leido entero y pinta bastante bien, nose por qué está la gente tan pesimista, igual se pensaban que iban a ver un video del juego final o algo, sólo se ven animaciones muy buenas, un pantalon que se mueve, gestos faciales en la cara de Messi en la foto HD esa que salen muchos Messis xD

Tampoco se puede decir mucho más a favor o en contra


Hombre yo creo que muchos esperabamos las palabras magicas: Nuevo motor y si no han dicho nada es que no lo habra creo yo pero bueno, hasta que no se vea nada ingame no sabremos si las novedades son ciertas o si estan bien implementadas, lo que si me ha gustado del trailer es que el pantalon se movia cosa que me gusta mucho y por ejemplo en el nba 2k esta hace tiempo implementado, si realmente las animaciones estan hechas de 0 y hay tantas nuevas eso puede darle un cariz al juego totalmente distinto y sobre todo la libertad y que se vayan los robots de estos ultimos años.


Pero si lo del motor lo ha repetido Jjoseca mil veces, ke el sabe que ese rumor del motor y otros tantos mas son ciertos, no os comais la cabeza



Nadie duda de Jjoseca, pero no me negaras que gráficamente se ve igual...Lo que no quita que al hacer 1000 animaciones nuevas y modificar la física de los jugadores, se consiga más realismo en el juego. Vuelvo a repetir, hay que verlo in game...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Esque tio los graficos ya estan conseguidos no creo que nadie este disgustado con los graficos del pes 2010 que yo tengo una teoria clara, mientras hacian este pes 2011 nos vendian la moto con el 2010 pero dando el salto de calidad grafica con toda la jugabilidad y animaciones chapuzas que arrastraba, ahora con los graficos que tienen necesitan cambiar animaciones y jugabilidad, los graficos son excelentes y si pudiendo ser aun mejorables para mi se pueden quedar asi, prefiero que mejoren otras cosas como ya te e dicho antes como la jugabilidad, animaciones y tambien los 360º.
lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.
Zakarias escribió:
Aitortxo escribió:porcierto, ¿es mi imaginacion fruto de los pliegues, o el pantalon se mueve?


Se mueve. El foot working si es así es de lo mejorcito que he visto en juego deportivo.


si te parece flipante ese movimiento de la ropa deberias ver el de los nba 2k... vas a mojar los pantalones.

Respecto al que dice que ve el mismo motor grafico..... en fin, como vas a saber que motor grafico lleva si lo unico que se ha visto es un video, que probablemente se haya hecho desde pc, o lo mismo con el motor grafico del juego, pero con un tiempo tan corto que es imposible ver diferencias... esperate a ver el ingame y ya desde ahi se podran sacar las conclusiones oportunas
Bueno pues acabo de llegar y he visto el teaser y la verdad que coincido con todos.

- Lo primero decir que me parece muy poca chica la mostrada. Aunque sea un teaser pon algo más.
- Lo segundo decir que, si eso es ingame, me ha gustado la forma de reaccionar y mover del jugador. Muy natural. Se ve todo como muy suave. Lo de las 1000 animaciones parece que serán verdad.
- Los gráficos decir que, para mí, son calcados a los mostrados en el anterior título e incluso las expresiones faciales son idénticas, es decir, penosas. El jugador parece un pez con la boca abierta. Tienen que mejorar mucho ese aspecto.
- Para mi no creo que hayan empezado desde cero o sea nuevo. Porque he visto alguna que otra animación (La del pase en largo) que era calcada a la del anterior PES. Por eso tengo mis dudas de que el juego sea totalmente nuevo, o es un teaser de una build antigua o están mejorando lo anterior al máximo.

Resumiendo, habrá que esperar a ver vídeos ingame o demostraciones porque de un teaser lo único que podemos hacer es analizarlo pero muy pocas conclusiones vamos a poder sacar y más sabiendo como se las gasta el equipo de Seabass con semejantes vídeos.
llamarme pesimista pero ya no me fio nada de konami. en este 2011 sera la ultima oportunidad que les dare pero no les voy a perdonar por obligarme a pasarme al fifa.

esta generacion pasara a la historia por traernos juegos de futbol tan pesimos (mi opinion que quede claro)
fikipro escribió:lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.

+1
Ya veremos en qué termina todo pero a mí los movimientos de Messi me parecen naturales y suaves.La postura al correr es más real porque no han arqueado tanto la espalda y los brazos y piernas acompañan de forma coordinada los movimientos del tronco.Esto en el vídeo se aprecia bien,otra cosa es que luego todo se traslade ingame.A REZAR [angelito]
Bueno, solo queria comentar que también tenemos que tener en cuenta que la competencia ve este video...si ponen ingame ahora que faltan 4 meses, pueden dar opciones a la competencia (actualmente 2 juegos aparte del pro) a copiar, coger ideas o conceptos y por eso no pueden poner todo.

El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.

En cuanto a la noticia de konami en castellano, pierde toda la credibilidad cuando dice:
El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.


exito? un orco y un comentarista de humor amarillo?... venga por dios, en cuanto a comentarios no hay nada que hacer contra EA.

En fin a mi el teaser me convence, pero esta claro que hay que probar la demo y despues veremos, por muchos videos que nos dejen, hasta que no juegues, no compras:)

saludos y animo que no es tan malo!
27755 respuestas