[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Es que unas cosas son inadmitibles joer, el año pasado ponían como novedad lo de "ahora tus jugadores no se quedarán yonkis después de lanzar una falta" y este año ponen "se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros" venga hombre pero que novedad es esta, eso es una cagada que habeis hecho estes últimos años, y al ponerlo como manda dios, es decir, normal, lo poneis como una novedad, konami, me parece que este cuento ya lo he leido tres veces.
salu2!
javibarreiro escribió:Es que unas cosas son inadmitibles joer, el año pasado ponían como novedad lo de "ahora tus jugadores no se quedarán yonkis después de lanzar una falta" y este año ponen "se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros" venga hombre pero que novedad es esta, eso es una cagada que habeis hecho estes últimos años, y al ponerlo como manda dios, es decir, normal, lo poneis como una novedad, konami, me parece que este cuento ya lo he leido tres veces.
salu2!


aun asi me conformo, solo pido no mearte al portero cuando estas en 1 contra 1 como si nada
nano10987 escribió:Bueno, solo queria comentar que también tenemos que tener en cuenta que la competencia ve este video...si ponen ingame ahora que faltan 4 meses, pueden dar opciones a la competencia (actualmente 2 juegos aparte del pro) a copiar, coger ideas o conceptos y por eso no pueden poner todo.

El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.

En cuanto a la noticia de konami en castellano, pierde toda la credibilidad cuando dice:
El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.


exito? un orco y un comentarista de humor amarillo?... venga por dios, en cuanto a comentarios no hay nada que hacer contra EA.

En fin a mi el teaser me convence, pero esta claro que hay que probar la demo y despues veremos, por muchos videos que nos dejen, hasta que no juegues, no compras:)

saludos y animo que no es tan malo!

El tema de los comentaristas ahora está eu un segundo o tercer plano; esto no es lo priortario,pero vamos,no creo que a los comentaristas de fifa 10 y W.CUP.haya que hacerles un monumento precisamente(perdón por el offtopic).
Yo cuando salia el tema del 2011 en el anterior post del 2010 yo decia que lo mas urgente era cambiar las animaciones. El motor grafico lo veia bien (me basta y me sobra la representación de los jugadores, estadio, etc del 2010) y eso parece que muestra el teaser: Graficamente poco cambiado, es el mismo motor, pero "desatado" en trabas de animaciones y fisicas.

Aun asi me mantengo esceptico-pesimista hasta no ver mas. Porque la nota de prensa es el "chau-chau" de todos los años... este año es la polla en bote.... bla bla bla.
El tema de los comentaristas ahora está eu un segundo o tercer plano; esto no es lo priortario,pero vamos,no creo que a los comentaristas de fifa 10 y W.CUP.haya que hacerles un monumento precisamente(perdón por el offtopic).


Bueno, se que es offtopic, era por analizar un poco todo el texto, si de los comentaristas dicen que es un exito el año pasado... pero me conformo con que el ambiente sea como dios manda y el publico no se quede callado en una final de copa, al marcar tu un gol de visitante
para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji
nano10987 escribió:
El tema de los comentaristas ahora está eu un segundo o tercer plano; esto no es lo priortario,pero vamos,no creo que a los comentaristas de fifa 10 y W.CUP.haya que hacerles un monumento precisamente(perdón por el offtopic).


Bueno, se que es offtopic, era por analizar un poco todo el texto, si de los comentaristas dicen que es un exito el año pasado... pero me conformo con que el ambiente sea como dios manda y el publico no se quede callado en una final de copa, al marcar tu un gol de visitante

Y que paren de animar como zombies:

"imhotep, imhotep, imhotep...!!"
Según leo, olvidemonos de Euphoria...

"Apparently we have to forget about Euphoria as Adam said they achieved the animation in other way. Of course being mo-capped can't involve Euphoria I suppose.

Let's hope the final result could be good enough in terms of phisics.

I'd prefer Euphoria anyway as I think it's the state of art for current/future sports games animation but may it's too hard (and expensive) to implement properly a the moment, so maybe next year."


Fue bonito mientras duró... :-|
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji


de momento vamos bien??? por que han arreglado un pantalon que no se sabe si sera asi en el juego???
el año pasado tambien prometian el oro y el moro y al final se quedo un una basura. yo este año no esperare nada para ver si me sorprenden pero claro esta que no me fio de konami para nada
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji


El campo es pefecto , el tamaño de los jugadores tambien y el balon ....lo mejor del PES 2010!

Compañero Fifa NO es perfecto , pero no es el sitio para discutirlo.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
fikipro escribió:lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.

+1

+2
Bueno. Ahora con la calma, aunque parece claro que será mismo motor, es decir gráficamente igual, con mejoras en animaciones, y la jugabilidad con libertad total (bueno, eso es lo que dicen y pretenden, esperemos que sea cierto). Ahora bien, sobre los modos de juego, aunque no han comentado apenas nada, tengo una duda con esto:

Master League Online

Eso a que se refiere. A la posiblidad de jugar mi equipo LM contra el tuyo? O hacer una master league online, con jugadores limitados para todo el mundo, es decir si ficho a Messi, unicamente yo tendré a Messi y los demás no. O si quiero fichar a CR9 y lo tienes tu, tendría que negociar contigo. Obviamente tendría que haber por jugadores como mucho los X equipos en total que hay en toda la liga master, por lo tanto tendría que haber varias LM online. Además de jugar los partidos contra un humano, que sería mucho más real y divertido. Con lo que no se ganaría siempre y conseguir fichar dependería mucho de tener una buena temporada, o tener que vender tu estrella porque has tenido una o dos malas temporadas y debes vender para no quiebrar.

No se, hace mucho tiempo que pienso en esta idea. Y se lo podrían currar muchísimo, sería el modo de juego por excelencia. Aunque me temo que estos vagos solo se limitaran en jugar mi equipo LM contra el tuyo online y au.

También espero con ansias que digan que han renovado lo de Ser una Leyenda. Porque en 2010 lo dejaron casi casi tal cual.

Ahhh y otra cagada brutal los comentarios de pes 2010, es filtro ese raro que le pusieron a Carlos Martinez. Tendrían que dejarle la voz tal cual y que pusiera mas expresiones suyas que le dejaran mas a sus anchas y que lo implementaran como dios manda.
Deja vú :(

Seguiré el hilo pero este años casi sin ninguna esperanza...mucha tela lo de Konami
El mismo perro con el mismo collar. Ni el collar se dignan a cambiarle.
Para mi la física del balón y las proporciones de los jugadores es lo único en lo que PES no aún no ha sido superado.

El balón de los PES es como la fórmula de la Coca-Cola.

:)
Ojalá que el problema que konami tuviera que resolver fuera el de los estadios o el tamaño del balón(por cierto, con una física muy creíble en la mayoría de las situaciones).
lopeess escribió:Bueno. Ahora con la calma, aunque parece claro que será mismo motor, es decir gráficamente igual, con mejoras en animaciones, y la jugabilidad con libertad total (bueno, eso es lo que dicen y pretenden, esperemos que sea cierto). Ahora bien, sobre los modos de juego, aunque no han comentado apenas nada, tengo una duda con esto:

Master League Online

Eso a que se refiere. A la posiblidad de jugar mi equipo LM contra el tuyo? O hacer una master league online, con jugadores limitados para todo el mundo, es decir si ficho a Messi, unicamente yo tendré a Messi y los demás no. O si quiero fichar a CR9 y lo tienes tu, tendría que negociar contigo. Obviamente tendría que haber por jugadores como mucho los X equipos en total que hay en toda la liga master, por lo tanto tendría que haber varias LM online. Además de jugar los partidos contra un humano, que sería mucho más real y divertido. Con lo que no se ganaría siempre y conseguir fichar dependería mucho de tener una buena temporada, o tener que vender tu estrella porque has tenido una o dos malas temporadas y debes vender para no quiebrar.

No se, hace mucho tiempo que pienso en esta idea. Y se lo podrían currar muchísimo, sería el modo de juego por excelencia. Aunque me temo que estos vagos solo se limitaran en jugar mi equipo LM contra el tuyo online y au.

También espero con ansias que digan que han renovado lo de Ser una Leyenda. Porque en 2010 lo dejaron casi casi tal cual.

Ahhh y otra cagada brutal los comentarios de pes 2010, es filtro ese raro que le pusieron a Carlos Martinez. Tendrían que dejarle la voz tal cual y que pusiera mas expresiones suyas que le dejaran mas a sus anchas y que lo implementaran como dios manda.

a mi tambien meha gustado esa idea, una liga master de X jugadores. Da igual el equipo que sea, estaría guay empezar con un equipo medio, negociar con otras personas para fichar sus descartes, cesiones... Te cambio a este por este. Vendeme a este, que casi no juegas con el, etc.
eso seria la ostia.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji


El campo es pefecto , el tamaño de los jugadores tambien y el balon ....lo mejor del PES 2010!

Compañero Fifa NO es perfecto , pero no es el sitio para discutirlo.


Estás muy equivocado, si el campo es perfecto las dimensiones de los jugadores no lo son y viceversa. Aunque he de decir, que en la competencia dependiendo de la cámara influye mucho esta percepción, igual pasa lo mismo en el PES, pero la demo... vamos eso no es un campo de fútbol ni de coña.

Con respecto a KONAMI, se van a dar otra hostia de espanto como no cambien el motor. Al tiempo.
fikipro escribió:lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.


El video el mismo que el año pasado? es mucho mejor que el año pasado , a mi que me importa si Messi tiene pelos y musculatura ( el año pasado ) este año , se ve moverse y se ven animaciones , es un mensaje de que estan cambiando. El año pasado eran graficos , este año son Jugabilidad y animaciones.
Pistone escribió:
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji


El campo es pefecto , el tamaño de los jugadores tambien y el balon ....lo mejor del PES 2010!

Compañero Fifa NO es perfecto , pero no es el sitio para discutirlo.


Imagen










el que habla de fifa eres tu no y las proporciones son pesimas ya se hablo millones de veces de eso y hasta el año pasao un forero conto las zancadas que daba un jugador del medio del campo a una porteria y si eso fuera la realidad habria cruzado casi el campo entero.
nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.



sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
seryi18vk escribió:
nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.



sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...

+1000000000000000000000000000000
jahngo escribió:Para mi la física del balón y las proporciones de los jugadores es lo único en lo que PES no aún no ha sido superado.

El balón de los PES es como la fórmula de la Coca-Cola.

:)


Para mi desde el 2008 la física del balón empeoró bastante (le añadieron mas peso) y en los años sucesivos la han ido mejorando algo, pero aun esta lejos de los de Ps2. Te pones el PES3 y luego el 2010 y se nota bastante.
Lezo escribió:
seryi18vk escribió:
nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.



sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...

+1000000000000000000000000000000

+2000000000000000000000000000000
SteveM (es un usuario con el mismo proposito q tiene aqui FIFA-EA) dice q habrá más cosas pronto:

Afternoon...

Well, that seems to have gone down well.

More soon, I promise...

Steve
Bueno animaciones de momento parece que vamos bien, es uno de los lastres de PES 2010, al igual que la jugabilidad, y que digan 20 veces que habrá total libertad de acción pues no te lo crees, pero no creo que sean tan tontos de no haberlo hecho bien por fin
4N63L escribió:
jahngo escribió:Para mi la física del balón y las proporciones de los jugadores es lo único en lo que PES no aún no ha sido superado.

El balón de los PES es como la fórmula de la Coca-Cola.

:)


Para mi desde el 2008 la física del balón empeoró bastante (le añadieron mas peso) y en los años sucesivos la han ido mejorando algo, pero aun esta lejos de los de Ps2. Te pones el PES3 y luego el 2010 y se nota bastante.

La diferencia a favor de los pro de ps2 y los de estos años no está en la física del balón.Está obviamente en las animaciones entre otras cosas.Si el balón es lo más creíble, quitando algún efecto yo-yo,de estos pes xD.
seryi18vk escribió:
nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.



sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...


bueno...entonces veo que todos teneis en mente que el motor grafico esta anticuado...esta bien..si pensais que el motor gráfico es lo que hace que se muevan los jugadores que las animaciones sean mejores o peores, podreis creerlo.

Volviendo al simil de los coches, si el motor (coche) es un R8 GT como tu dices, como vaya el coche depende de lo que tu le digas, si el coche va a 50 el motor es el mismo que si lo metes en jerez a 280, no se si me entiendes. Si las animaciones estan mal programadas, el motor las reproduce tal cual las has programado,no inventa nada el motor permite mover 22 animaciones, mas publico,cesped etc al mismo tiempo, como lo programes depende de ti....

Para MI tienen que programar (como se parece que hacen) el motor gráfico les moverá todo sin problemas
Mario_CR9 escribió:Bueno animaciones de momento parece que vamos bien, es uno de los lastres de PES 2010, al igual que la jugabilidad, y que digan 20 veces que habrá total libertad de acción pues no te lo crees, pero no creo que sean tan tontos de no haberlo hecho bien por fin


Vamos a ver si es cierto Mario, yo es una de las cosas que siempre me ha jodido, le paso la pelota a este y va a aquel, ya sabes... XD
bueno tras leerme el listado pinta demasiado bien la cosa en contraste con el teaser mostrado....ya veremos en ke keda,me ha hecho gracia eso de ke las repeticiones trasladaran al jugador como si estuvies viendo un partido real [qmparto] [plas] como sean como las del 2010..... [buaaj] vaya marcada de estos japos, yo lo ke noto en esta compañia muy poca humildad, cada vez ke alguien habla es para soltar cada disparate y claro luego pasas lo ke pasa.
tamnto esperar al video para nada.
ojala sea cierto lo de las 100 amimaciones y lo de deistintos estilos de correr.
Haber chavales , no se puede decir todo de golpe! que quereis que Konami diga todo y la competencia tenga tiempo a reaccionar? si ponen un video in-game , quedarian 2 meses para copiarse perfectamente XD

El balon del PES que NO me lo toquen , es una gozada sentir un balon de futbol y no un globo .....

Me gusta el diseño del balon PES 2011 , se curran los diseños. XD
En 2 meses se podría copiar una "idea"??

Vamos hombre... no me jodáis... está claro que el gota a gota es para crear expectación, no para que la otra compañia copie o deje de copiar... Además, veo más copia de PES a FIFA que viceversa...

La física del balón es espectacular, siempre lo he dicho, me encanta! Eso que no lo toquen, que no hace falta.
Yo no se, pero con este video no me da para sacar muchas conclusiones. Lo único, que parece que no se han desprendido del diseño de los primeros vídeos de 2009, 2008, siguen empeñados en crear una continuación cuando tendrían que insinuar que han comenzado una nueva etapa después de varios fracasos. Si no lo hacen, es porque las ventas pese a todo siguen dando frutos.

PD: Toca esperar un in-game para ver si Messi se mueve de esa manera.
Pistone escribió:Haber chavales , no se puede decir todo de golpe! que quereis que Konami diga todo y la competencia tenga tiempo a reaccionar? si ponen un video in-game , quedarian 2 meses para copiarse perfectamente XD

El balon del PES que NO me lo toquen , es una gozada sentir un balon de futbol y no un globo .....

Me gusta el diseño del balon PES 2011 , se curran los diseños. XD



pero tu te piensas que EA va a estar viendo lo que hace konami para copiarles? [+risas] [+risas]
Comentario de Carlos Martínez hoy en Twitter:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
Lo que siempre nos ha enamorado de los pro ha sido que se producen situaciones diferentes e imprevisibles en cada partido:goles,ocasiones, despejes...y eso es posible porque el balón tiene una buena física implementada. NO, el balón mejor dejarlo prácticamente como está.
coño ojala lo de carlos martinez sea verdad... pq el de pes 2010 era pesimo ajaja

parece ser q este año estan haciendo las cosas bien... veremos.
Y no sólo la física del balón: deben mejorar la sensación de que la bola va independiente del jugador.

También hablamos siempre de los 360 grados en los movimientos de los jugadores. Esto debe trasladarse a los desplazamientos del balón. Que dar un pase raso al pie del compañero no sea tarea tan fácil. Que los botecitos en el cesped puedan provocar un control defectuoso o incluso que un pase raso pase por encima del pie y se vaya fuera o a un rival.

Los pases largos deben tener muchos más matices: altura, efecto, calidad del pasador, calidad del que controla, a la hora de ser efectivo.

Particularmente odio que algo complicadísimo en el fútbol real como es cambiar el juego de una banda a otra del campo en todos los juegos de fútbol sea lo más fácil del mundo.

Prefiero volverme loco al principio porque todos los pases me salen mal que aburrirme a los tres días de la mecánica del juego...

Ojalá esto sea PES 2011 :-|
animaciones realistas, movimiento casi perfecto de la ropa... [babas]
Habra que ver algo de gameplay a ver si las cosas del teaser se confirman y el supuesto nuevo motor lo mueve todo con fluidez y mejora lo presente
a mi ademas me encantaria ver cosas como jugadores calentando en la banda, entrenadores reales a lo FWC, diferentes escenas de entrada (en 2010 hay 3 o 4: pa finales, partidos normales, champions y selecciones)...
De momento es para ser optimista , ahora o nunca. Esto es solo el comienzo queda un largo y caluroso Verano por delante..... y apareceran los ansiados videos in-game y con compararlos con los videos del PES 2010 sera casi suficiente.
pues yo de momento como que no e visto nada.asta que no juege a la demo yo no me fio de nada.
aunke a mi no me disgusta tanto el pro 2010 aunke se que ay cosas mal, lo se. Arbitros, porteros, defensa y menos corre calles.

ya veremos a ver.....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver el teaser de pes2011 mis impresiones:

1.- los graficos q tenemos son buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre lo he dicho,, lo que jode en es la jugabilidad la forma de correr tan espantosa movimientos roboticos,,,,,espero q este pes2011 haya ATMOSFERA REALISTA!!!

2.- LOS PANTALONES ahora son geniales ya no son como tubos van pegados esto es algo bueno..

3.- se notan movimientos realistas!!! suaves!! , PEROoO NECESITO VERLO EN UN PARTIDO INGAME CON CAMARA AMPLIA ;)

4.- genial barra de energia esto lo hara mas realista ya no se podra correr como loco :) ,,,,, tambien dicen q el motor de colision a mejorado cosa tambien de ver

CONCLUSIOn si pes2011 logra una jugabilidad realista!! seria algo genial ya q los graficos q tenemos de PES2010 son buenos pero no tienen VIDA! si pes2011 le da vida con animaciones realistay jugabilidad BUENA DE CALIDad !!!!!!!, una atmosfera del partido real ,, TENDREMOS UN JUEGAZO.,... pero aun sigo esperando con cautela.. y ver un partido con camara amplia y ver q tal se ven los movimientos [oki]
Lo de los comentaristas menos mal, Carlos Martinez dice que ya no tiene esa voz de orco del año pasado, ademas he leido que no son comentarios tan repetitivos y que los han cambiado bastante

También en el ámbito jugable de la IA, las defensas ya no te presionan continuamente sino que reculan más para intentar tapar mejor los huecos
Por lo menos todos sabemos que mejor que el Pes 2010 seguro va a ser y eso ya es un avance.
Ahora a esperar videos ingame que ese teaser es lo mismo que la nada.

Sigo con fe éste año... para que los que gustan del futbol estemos más contentos , yo por suerte no me caso con nadie asi que viva la competencia.

jjoseca siempre a tiro crack!!! [beer]

Saludos.

P.D: Que gran opción la del panel de control "ignorar" [poraki] ahora sí que vale la pena debatir sin tener que leer a fansboy´s.
ojala vuelva el rey, pero como estan diciendo, hasta que no pruebe la demo nada de nada, xq el año pasado fue subir para darse una leche grandisima, tanto que me pase al mas directo rival.

Pro cierto, como esto siga asi para el dia que salga el juego llevaremos 100o paginas.... [+risas]
Aquí NO hay nada claro,
aunque si utilizan los gráficos de este año y
mejoran la jugabilidad tal y como parece en el video
pues entonces si valdrá la pena estar esperando.

Pero hasta la demo en la store
nada de nada (o algún video).

KONAMI tiene que currarselo
sera lo de cada año, ya vereis...sino cuantas campañas lleva Konamy con el mismo royo¿?...ojala hagan algo en condiciones esta gente... [360º]
joder, no queria comentar nada pero no puedo.

Vamos a ver... dejemonos de tonterias de una vez.
En este pais nos da por algo y lo demas ya no vale.

Vamos a refelxionar un poquito.

3 ultimos años de konami nefastos , confianza 0.
3 ultimos años buenos de ea, diriamos que 2 mejor... y es la puta hostia...

nos vamos para atras y que tenemos....

10 años espectaculares de konami
10 años de mierda de ea.

Pq hay que dejar de confiar en konami si ha tenido 10 años buenos...?¿??
reconocen que la han cagado y parece que reaccionan.

Joder, esta nota de prensa es lo que queriamos oir los seguidores de pes, que despues nos vuelvan a engañar es otra cosa, pero esto suena muy bien si es verdad, dejemonos de gilipolleces...

Yo sigo dandole el beneficio de la duda.



Saludos
Independientemente de que Konami lo alla hecho mal y EA muy bien estos años , hay que medir a los 2 por el mismo rasero. Asi que aunque suene contradictorio hay que hacer un esfuerzo por confiar en Konami , como bien a dicho hideiker
hideiker escribió:joder, no queria comentar nada pero no puedo.

Vamos a ver... dejemonos de tonterias de una vez.
En este pais nos da por algo y lo demas ya no vale.

Vamos a refelxionar un poquito.

3 ultimos años de konami nefastos , confianza 0.
3 ultimos años buenos de ea, diriamos que 2 mejor... y es la puta hostia...

nos vamos para atras y que tenemos....

10 años espectaculares de konami
10 años de mierda de ea.

Pq hay que dejar de confiar en konami si ha tenido 10 años buenos...?¿??

Joder, esta nota de prensa es lo que queriamos oir los seguidores de pes, que despues nos vuelvan a engañar es otra cosa, pero esto suena muy bien si es verdad, dejemonos de gilipolleces...

Saludos


Ya era hora, pensaba que era el único que no había perdido la esperanza. Acabo de entrar a este hilo y sólo leo que si "lo de siempre", "el mísmo discurso del año pasao", "el mismo perro con el mismo collar".
Que desde hace 15 años, fifa a ganado a pro 5 años. Que ha Konami le está costando adaptarse a esta generación es verdad, pero la base es la del año pasado, creo que con el 2010 ya le acortó bastante al fifa (había perdido mucho en la 2008 y 2009) y con este se pondrá a la par como poco.

Ah, EL BALÓN NI TOCARLO XD
27755 respuestas