index escribió:kikon69 escribió:
Haber, haber pa cuando...............
Respecto a este PRO, tiene sus fallos y GRANDES, pero de ahi a compararlo con un fifa..........Yo solo se k todos los años oigo por todos lados un monton de veces "este año si, este año es mejor el fifa k el pro, porke tiene no se k , el moto fusion, su padre y las mandengas"................tras oirlo 5 años seguidos, voy y pruebo un fifa por curiosidad y............................MIERDA, lo mismo k siempre. Por el contrario, a todo el mundo k conozco k le gustaba el fifa era superfifa y al final le he convencido de echar un partido al pro, juega al pro...............El unico fifa k hizo sombra al pro fue el 97, porke el primer pro k salio para ps1 era muy muy lento, y, aun asi, era discutible..........................luego salio el pro 98 y fifa dejo de existir, porke ya dejo de ser sikiera comparable... El Pro, desde la supernintendo ya era un juegazo................me voy a poner a jugar al fifa ahora, pues no, ni al emilio butragueño del amstrad cpc 6128.............
Este Pro, el pr3esente, creo k se asemeja a la 1ª beta k hubo del Pro evolution 1 de la ps1 y a su correspondiente de ps2, k fue el 3º o 4º k sacaromn creo en ps2......Si sigue la misma tendencia es posible k el siguiente sea el bueno definitivo pero tambien puede k le kede alguno mas a medias por salir....Luego una vez acierten, scaran el mismo 3 o 4 veces en distintas versiones de un poco mas rapido, un poco mas lento, con los numeros inflaos o con los numeros pobres.....
En consonancia con lo k digo, vamos k nunca el mejor pro ha sido el 1º o el 2º, con excepcion de en ps1, k el 98 fue el 2º y, en su estilo y para la evolucion de ese momento de los juegos de futbo,l era perfecto.
Por tanto, habra k catarlo.........................y opinar despues, yo solo creo en juegos de futbol lo k cato
y compruebo por mi mismo, pues hay mucho waltrapa...........
Pd: Para ps3, k la tengo desde hace poco, sigue saliendo el winning eleven en japon 6 u 8 meses antes o ya no existe ese choyo......ya k siempre suele ser parecido al pro k sale despues, o incluso mejor(y no solo por jugabilidad, un pokito mas rapido y ajustado, de ahi k los ultimos pro salian con opcion de ponerlos en pal o ntsc, sino tb por copas, pues competiciones como la supercopa del mundo si k ha habido alguna version de winning k la tenia mientras k el pro no) , y este si k lo importaria con ganas aunke estuviera todo en perfecto japo...........
un saludo
Con todos los respetos, creo que eres un poco fanático del
pro Lo digo por las cuatro primeras líneas. Tan malo no debe de ser cuando la crítica, la prensa y las ventas lo avalan, y luego resulta que el pes de esta generación es todo lo contrario en crítica, prensa y demás...será por algo
. Así que tienes razón, a día de hoy, no se pueden comparar.
Con todos los respetos:
Fifa09: Nota en ps3: 9,1: Jugue unos cuantos partidos (no teniamos
pro): Bazofia de juego, bastante peor k el
pro de ps2.
Fifa10: Nota en ps3:9,3: ¿de verdad kieres k lo pruebe?........................casi k paso,,,,, como digo, todavia no ha salido el
pro de ps3 bueno pero lo k hay no es comparable con el juego ese al k puntuan con 9 k tiene nombres, licencias y demas y fracasa en lo unico importante del juego:la jugabilidad.
Un saludo, fanatico es akel k se encierra en lo suyo y no prueba ni da opcion a nada mas, yo, de vez en cuando, le he dado una oportunidad y lo unico k he comprobado es k siempre ha sido una mentira...
Y,. ojo, k me encantaria k el
pro tuviera las licencias, las copas y cuianto mas mejor, pero si tengo k elegir, me kedo con la jugabilidad, k adia de hoy es lo k me ha hecho comprar 3 consolas, 1, 2 y 3