› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás
elpeluson escribió:Oye Polter a ver si sabes tu,que ya he preguntado pero nadie me ha contestado,lo que quiero saber es si en alguna tienda,fisica o online ya se puede reservar el pes 2011.
Esta de puta madre esta ultima noticia,vamos a tener un juegazo.
Que tendra el pro que tanto me enamora?
Polter2k escribió:Antes que alguien conteste... lease este offtopic:Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás
No caigan en el trapo... solo IGNOREN!!!
Si alguien sa da por aludido... es solo coincidencia...
Sls
Polter2k
Deisler10 escribió:
pues en tu definicion no comenta nada de que un troll sea aquel que critique algo de forma razonada y sin faltar al respeto
Troll: vocablo de internet que describe a aquella persona que no alaba al PES y critica sus puntos negativos.
esta yo creo que es la definicion que se lleva en este hilo
monsieur_ocul escribió:
capellista escribió:monsieur_ocul escribió:capelista, lo de los dedos de frente lo he puesto, porque es lo que me ha dicho uno 3 pàginas antes por comprar el pes.
Acabo de editar el mensaje al que te refieres (página 561) y te pido disculpas por no haber captado la ironía que envolvía tu post, siento haberte interpretado mal, es que en estos últimos días ,aunque no es excusa, con el terremoto que ha sacudido este hilo, se me debe haber averiado esto:
SALUDOS.
cyberluison escribió:Según WENB, parece que Konami ha conseguido la licencia de la SuperCup (Supercopa de Europa) para la Liga Master.
Buen añadido. Ya sólo falta la Intercontinental y el Mundialito.
Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/
avatar88 escribió:Pues como dice algunos, no me emociona del todo los editores, las copas, las licencias si la jugabilidad sigue pareciendo de la generacion pasada, como que me da la impresion que konami saco informacion desde hace meses, para tratar de contrarestar el arco negativo que viene arrastrando por parte de los usuarios, ya que mucho editor, muchas copas, mucho messi y graficos pero de jugabilidad nada.... basicamente quieren que me emocione con relleno y lo basico se han cuidado de no mostrar por miedo a desilucionar o a no cumplir con las espectativas, la verdad no pude resistir y me compre el pro 2010, pero si sigue en la misma tonica, dudo gastarme otro 60 dlls
las comparaciones son indudables, y a mi, no me molestan y que hace años, hicimos grande al pes, gracias a la comparacion con el fifa, si no hubieramos comparado la jugabilidad de hace años y los graficos, el pes no tendria el titulo de el rey de los juegos de futbol, ahora le toca al fifa disfrutar, ya disfrutara el pes del reinado.... chicos esto es por ciclos
ojala y algun dia konami tenga los recursos para poder hacer esto..http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc
por que aceptemoslo, que con algunas oficinas, me imagino q un presupuesto regulado, konami hace lo que puede con lo que tiene o eso quiero pensar
[Barcha] escribió:Kingsocc escribió:eRgAlle escribió:Entonces, según algunos señores de aquí, el análisis de la beta realizado por Meristation no es válido... pues bien, yo no me suelo fiar de Meristation, pero en este caso, el análisis de la beta está realizado por la misma persona que ha analizado todos los Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de Playstation 2 y PlayStation 3 a partir de Pro Evolution Soccer 2 y les ha puesto notas de 9 para arriba en cada análisis, a parte de hablar maravillas de cada uno de ellos (maravillas merecidas en su momento). Por lo tanto, para mí, una persona que lleva tanto tiempo jugando y analizando los juegos de esta saga y que ha hablado maravillas de ellos en su merecido momento, tiene una merecida credibilidad. Seguro que habrá gente a la que le fastidia ver que tiene ciertos fallos o que no está a la altura de la competencia en ciertos aspectos, pero es la realidad y quien no la acepte tal y como es, simplemente se está engañando a sí mismo.
Un saludo.
se te olvida que ahora esta de moda criticar al pes y mas cuando te dan dinero por ello.
el pes es el pes y punto
Eso es falso, al Pes se le critica con razón y hablo de parte de la prensa, como ha dicho el compañero, juanxi lleva años analizando pes y sus entregas y tiene una credibilidad otra cosa es que no guste lo que dice pero el tiempo al final acaba dando la razón el año pasado con su analisis del 2010 paso igual mucha gente al verlo dijeron pero que dices que nota es esta y con el tiempo se empezo a dar la gente cuenta que tenia razón, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Otra cosa demuestra que pagan a un redactor por criticar un juego, tienes pruebas?
El es el pes y punto, que quieres decir con eso? hasta cuando no vas a parar de trollear?
tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.
jfdeza escribió:tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.
La verdad es que a konami le ha pasado con todos sus juegos, aquí tienes un artículo que lo explica desde los inicios. Esperemos que esta vez lo arreglen a tiempo y por la pinta que tiene el video creo que van por el buen camino la verdad.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81&pic=GEN
tibu81 escribió:jfdeza escribió:tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.
La verdad es que a konami le ha pasado con todos sus juegos, aquí tienes un artículo que lo explica desde los inicios. Esperemos que esta vez lo arreglen a tiempo y por la pinta que tiene el video creo que van por el buen camino la verdad.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81&pic=GEN
+100000 Interesante articulo.
Menos a Hideo Kojima al resto buffffffffff
HIDEO RULES!!!!
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
Kingsocc escribió:lo que querais pero siempre los pes sus hilos en los foros son los que mas mensajes tienen con diferencia, por algo sera. y eso que en los foros esta de moda criticar al pro en los foros pero tu preguntas a la gente que no entra en los foros y el 99% juegan al pes y se compraran el 2011 porque saben que el pes le ofrece la simulacion que buscan y la mejor jugabilidad.
Kingsocc escribió:Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda
hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo. de todas formas esto no es un hilo para hablar del fifa aunque reconozco que el juego ha mejorado mucho en estos años
Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
Kingsocc escribió:hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo.
Meristation en el análisis de la Beta de PES 2011 escribió:Sin embargo, al verse lastrado por un sistema tosco, pesado y lento de animaciones y de movimientos, la sensación final todavía dista mucho de ser realmente divertida, y desde luego la fluidez del juego está a mucha distancia de la conseguida por FIFA en su último juego del Mundial o el anterior FIFA 10.
Kingsocc escribió:Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo. de todas formas esto no es un hilo para hablar del fifa aunque reconozco que el juego ha mejorado mucho en estos años
Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion...
Kingsocc escribió:Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo
Kingsocc escribió:lo que querais pero siempre los pes sus hilos en los foros son los que mas mensajes tienen con diferencia, por algo sera. y eso que en los foros esta de moda criticar al pro en los foros pero tu preguntas a la gente que no entra en los foros y el 99% juegan al pes y se compraran el 2011 porque saben que el pes le ofrece la simulacion que buscan y la mejor jugabilidad.
Kingsocc escribió:Deisler10 escribió:Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo
jfdeza escribió:No se si esto me llevará a baneo pero como seguidor del PES me siento avergonzado con Kingsoc. Sinceramente yo, ni creo que la mayoría de los que hemos jugado PES toda la vida y no nos gusta el fifa, pensamos como él, y las opiniones como la de esta persona son las que llevan a peleas en los foros, porque si él mismo dice que no ha jugado más de 3 partidos al Fifa, no puede criticarlo de la manera que lo hace frente a gente que lo ha jugado año trás año. Estamos llenando páginas y páginas con sus opiniones (muchas de ellas falsas) que no nos llevan a ningun sitio.
Por favor pediría a los seguidores de fifa que se abstengan de contestarle, la mayoría de los que opinamos aquí leemos también los foros del fifa porque nos gustaría comprar uno de los 2 juegos, nos da igual cual, mientras nos divierta. La mayoría no somos ciegos y sabemos cual es mejor ahora mismo aunque no nos termine de convencer pero eso no quiere decir que no veamos los enooooormes fallos que tiene el pes.
Mi humilde opinión.
tibu81 escribió:
BICICLETAS CON PUYOL, SOMBREROS CON CASILLAS????puede ser , pero son fallos, como muchos otros ya pulidos.
Konami solo esta puliendo los bolsillos a sus queridos consumidores
n 0 escribió:Konami se ha dado el hostion esta gen, y MGS 4 no es la excepcion
n 0 escribió:Konami se ha dado el hostion esta gen, y MGS 4 no es la excepcion
foncrack escribió:el hecho de que el foro del PES tenga más mensajes que el otro se debe a que mucha gente se ha pasado de PES a FIFA en estos ultimos años, y aunque la gente se haya pasado se interesa por las novedades del PES porque pienso que lo ha sido todo en juegos de fútbol y los que ahora jugamos a FIFA desearíamos un PES a la altura de los tiempos que corren y sin lugar a duda elegiríamos PES antes que FIFA.
Es mi opinión y no quiero con esto foguear al personal!!!