[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

killoisla escribió:este movimiento sin balon, para ganar la posicion esta chulo, un gran detalle


http://www.youtube.com/watch?v=fLm8GXZuuNw



eso es roja! xD
Jofefe escribió:Yo creo que cuando se refieren a jugabilidad, se refieren a que en PES se puede hacer todo, te puede salir cualquier tipo de jugada, etc... Eso era cierto hasta el PES de PS2, pero en next gen ya paso a ser un poco mas tosco y menos intuitivo. Y en cambio la competencia ( reconozco que es muy buen juego, tuve las versiones 08,09,10 y las "jugué", pero no las disfrute) no tiene esa sensacion de que puede pasar lo impredecible en cualquier momento, cosa que le quita emocion... Al menos esa es mi opinion.

Pues yo en el fifa hago lo que quiero y lo hago como quiero [360º]
(mensaje borrado)
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Buff que feo pinta ese video de gameplay detras del gabacho ...

Las animaciones se ven limitadisimas.. y mira que tengo ganas de un pes cañero..pero es que aun en el video que mostró konami se veia un rumbo diferente aunque no me gustara tampoco..pero en ese partido España Francia veo el mismo royo exactamente que en pes 2010...
adriel2010 escribió:Fifa libertad total simple realidad.


esto si es un video de calidad DE ANIMACIONES REALISTA ,FLUIDES DE TRANSICIONES: http://www.youtube.com/user/greekwow#p/ ... Ned4o27q2I


ademas el balon rueda rueda rueda sin hacer efecto yo-yo ,,,esto debe igualar el PES,, pero por ahora no siento q igualen nada siguen con tosquedad


Esas son las animaciones de la DEMO de FIFA 10 (creo que en el juego completo mejoraron varias cosas respecto a la demo), también hay que decir que las animaciones del FIFA World Cup (el FIFA del mundial) son aún mejores y hay muchas nuevas que no están en FIFA 10.

Un saludo.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
eRgAlle escribió:
adriel2010 escribió:Fifa libertad total simple realidad.


esto si es un video de calidad DE ANIMACIONES REALISTA ,FLUIDES DE TRANSICIONES: http://www.youtube.com/user/greekwow#p/ ... Ned4o27q2I


ademas el balon rueda rueda rueda sin hacer efecto yo-yo ,,,esto debe igualar el PES,, pero por ahora no siento q igualen nada siguen con tosquedad


Esas son las animaciones de la DEMO de FIFA 10 (creo que en el juego completo mejoraron varias cosas respecto a la demo), también hay que decir que las animaciones del FIFA World Cup (el FIFA del mundial) son aún mejores y hay muchas nuevas que no están en FIFA 10.

Un saludo.



si tienes razon pero q buenas son EXELENTES q buenos programadores para ser tan fluido y realista.
Buenos días señores.

No tengo nada en contra de nadie pero algunos os estais colando de lo lindo con el FIFA.

ESTE HILO ES DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2011
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el hilo de fifa a veces se habla de lo que molaria si metieran cosas que habia en PES6 y no pasa nada

lo que pasa esque aqui muchos tienen cierto ..podriamos llamarlo, recelo
parece que les pica que otro juego sea superior

a ver ,esto no es como ser de un equipo de futbol ,que debes ser de ese equipo y punto porque si no eres un chaquetero
esto es un juego , debes elegir el que mas te ofrezca y satisfaga ..entre otras cosas, que nos estamos gastando 70€

gl
Shka escribió:En el hilo de fifa a veces se habla de lo que molaria si metieran cosas que habia en PES6 y no pasa nada

lo que pasa esque aqui muchos tienen cierto ..podriamos llamarlo, recelo
parece que les pica que otro juego sea superior

a ver ,esto no es como ser de un equipo de futbol ,que debes ser de ese equipo y punto porque si no eres un chaquetero
esto es un juego , debes elegir el que mas te ofrezca y satisfaga ..entre otras cosas, que nos estamos gastando 70€

gl



+1231231231231
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:Buenos días señores.

No tengo nada en contra de nadie pero algunos os estais colando de lo lindo con el FIFA.

ESTE HILO ES DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2011


y se ha estado hablando de las animaciones del PES, que si no estaban del todo mal, que si no eran tan roboticas como la gente piensa etc etc y eso verdad, las animaciones del PES son practicamente las mismas que en los pros de ps2. para aquella epoca eran geniales, pero con el salto generacional, con las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, y viendo el nivel que muetras el titulo de EA, esta claro que estan desfasadas. y es lo mismo que dice meristation en su avance...
Shka escribió:En el hilo de fifa a veces se habla de lo que molaria si metieran cosas que habia en PES6 y no pasa nada

lo que pasa esque aqui muchos tienen cierto ..podriamos llamarlo, recelo
parece que les pica que otro juego sea superior

a ver ,esto no es como ser de un equipo de futbol ,que debes ser de ese equipo y punto porque si no eres un chaquetero
esto es un juego , debes elegir el que mas te ofrezca y satisfaga ..entre otras cosas, que nos estamos gastando 70€


gl



Me parece cojonudo comentar algo que deeria llevar el juego y tal, pero tio, es que no se para de hablar de FIFA. Si teneis razon en todo, esta genial, pero por ejemplo, hay muchos como yo que lo unico que quieren ver son informaciones de Pro, nada mas, si peleas ni nada, solo saber cualquier chorradilla que salga. Pero no hago mas que leer, FIFA FIFA FIFA y cansa un poco tio.

Vamos a hablar del Pro coño, que para algo es este hilo.
video entrevista, d fondo se puede ver un gameplay entre españa y francia



http://www.youtube.com/watch?v=HeKlXnswyRc
killoisla escribió:video entrevista, d fondo se puede ver un gameplay entre españa y francia



http://www.youtube.com/watch?v=HeKlXnswyRc



Ya lo puse ayer, pero gracias por aportalo ;)
Deisler10 escribió:
imanol1985 escribió:
Jofefe escribió:Yo creo que cuando se refieren a jugabilidad, se refieren a que en PES se puede hacer todo, te puede salir cualquier tipo de jugada, etc... Eso era cierto hasta el PES de PS2, pero en next gen ya paso a ser un poco mas tosco y menos intuitivo. Y en cambio la competencia ( reconozco que es muy buen juego, tuve las versiones 08,09,10 y las "jugué", pero no las disfrute) no tiene esa sensacion de que puede pasar lo impredecible en cualquier momento, cosa que le quita emocion... Al menos esa es mi opinion.


+100000000000
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo has clavado!


si probarais a jugar en manual... :-|


Paso de entrar en discusiones tontas como las que hay aqui, pero haznos un favor. No nos trates como si fuesemos tontos, hemos dicho que hemos jugado al otro juego y no nos gusta, no nos transmite eso que los PES si lo hacian. Y hemos jugado en manual y en automatico....
RESPETA NUESTRA OPINION, no creo que sea tan dificial hacerlo.

Un saludo

PD: no quiero crear ningun tipo de discusion
Una duda que se ha comentado poco. ¿Que tal los comentarios??
Se han mejorado?? Parece ahora carlos martinez de verdad o es un clon ?
MARIOCOM escribió:Buenos días señores.

No tengo nada en contra de nadie pero algunos os estais colando de lo lindo con el FIFA.

ESTE HILO ES DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2011

Totalmente de acuerdo, algunos tienen vocación evangelizadora:
Imagen
criscorre escribió:
criscorre escribió:Hola a todos, no suelo postear en los foros, aunque los siga muy a menudo, solo queria decir dos cositas:
La primera era una reflexión en voz alta sobre la dirección que toman los hilos de pes TODOS los años. La gente no acaba de entender que por mucho que a unos le guste un juego o otro, pueda entrar en cualquier hilo para dar su opinión (siempre con respeto y educación), yo he jugado al pro en la PS2, me compre el PES 3, 4, 5, 6, y en PS3 me compre el PES 2008, y 2009, y como estas dos ultimas ediciones no me convencieron, decidí probar el juego de EA, y he de decir que el FIFA 09 y 10, me devolvieron a la época de PES de PS2, sinceramente creo ke hay gente que no entiende que se pasara de un juego a otro, y postee aquí simplemente porque tiene la esperanza de que Konami le devuelva a aquella época tan añorada.
Simplemente creo que hay gente que no entiende que no quiere comprar un juego, que a SU parecer no es digno de costar 70€, y por eso se los gasta en otro juego.
Creo que en cualquier hilo de cualquier juego, cualquiera pude comentar con el respeto y la educación que se le pide a cualquier persona.

La otra cosa es una pregunta sobre el juego:
Lo de las ligas editables, es decir, tener muchas ligas para poder crear esta TOTALMENTE confirmado, o son solo rumores que se han ido extendiendo.


Un saludo de un jugador de FIFA 10, que espera poder disfrutar de PES 2011 como los de antaño.

PD: siento el primer tocho, pero como he dicho, es una reflexión propia y en voz alto que queria compartir con vosotros...


Me autocito con motivo a la pregunta, que nadie me ha podido responder anteriormente, si fuerais tan amables de sacarme de dudas, un saludoo!!! [oki]


Creo recordar que no era oficial. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Saludos!
Hace tiempo que no me paso por el hilo y
no sé si alguien lo ha puesto ya o
lo ha comentado antes jjoseca
pero he visto en antena 3 noticias
que comentaban la lesión e operación de KAKA y
decían que un juego de futbol de este año
KAKA seria la imagen de la portada y
he pensado en el PES alguien sabe algo ¿¿??

Saludos
jfrgr escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo y
no sé si alguien lo ha puesto ya o
lo ha comentado antes jjoseca
pero he visto en antena 3 noticias
que comentaban la lesión e operación de KAKA y
decían que un juego de futbol de este año
KAKA seria la imagen de la portada y
he pensado en el PES alguien sabe algo ¿¿??

Saludos

Imagen
cristian_rm92 escribió:
jfrgr escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo y
no sé si alguien lo ha puesto ya o
lo ha comentado antes jjoseca
pero he visto en antena 3 noticias
que comentaban la lesión e operación de KAKA y
decían que un juego de futbol de este año
KAKA seria la imagen de la portada y
he pensado en el PES alguien sabe algo ¿¿??

Saludos

Imagen


A que viene esto? en que hilo te has metido??
NO ENTIENDO NADA
imanol1985 escribió:
cristian_rm92 escribió:
jfrgr escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo y
no sé si alguien lo ha puesto ya o
lo ha comentado antes jjoseca
pero he visto en antena 3 noticias
que comentaban la lesión e operación de KAKA y
decían que un juego de futbol de este año
KAKA seria la imagen de la portada y
he pensado en el PES alguien sabe algo ¿¿??

Saludos

Imagen


A que viene esto? en que hilo te has metido??
NO ENTIENDO NADA


A que el usuario jfrgr, lleva tiempo sin entrar en el hilo, ha preguntado sobre una portada de futbol de este año, en la que sale KAKA, y yo le he respondido Imagen
Pues en la presentación de Antena 3
no parecía que fuera FIFA parecía PES
vaya chasco me he llevado.
Gracias por al menos sacarme de dudas.
jfrgr escribió:Pues en la presentación de Antena 3
no parecía que fuera FIFA parecía PES
vaya chasco me he llevado.
Gracias por al menos sacarme de dudas.


De nada compañero Imagen
Parece que la forma de correr a mejorado muchísimo
por lo que se ve en el video eso me alegra. XD XD
Por cierto ya que me he liado con la portada del juego [oki] [oki]
[comor?] [comor?] quienes son los que aparecen en la portada de este año ¿¿??
para los que dicen que las animaciones del PEs son las mismas que las de ps2, en ps2 no corrian, ni corren, jorobados y amorfos.
criscorre escribió:
criscorre escribió:
La otra cosa es una pregunta sobre el juego:
Lo de las ligas editables, es decir, tener muchas ligas para poder crear esta TOTALMENTE confirmado, o son solo rumores que se han ido extendiendo.



Me autocito con motivo a la pregunta, que nadie me ha podido responder anteriormente, si fuerais tan amables de sacarme de dudas, un saludoo!!! [oki]


Lo de las muchas ligas es un bulo, solo hay 2 ligas en blanco (con equipos de la A a la Z) este año.
Una pregunta que me esta rayando un poco, este año vuelve el heptagono ese o como se llame, pero seguiran estando como ha sido en 2010 las valoraciones generales? osea, el "total" de 84, 92 y eso? Como no este sera una putada, yo no me entiendo nada con el heptagono ese Imagen

EDIT: Por lo que estoy viendo parece que se mantiene tambien, pero si alguien confirma mejor
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Evil_Ken escribió:para los que dicen que las animaciones del PEs son las mismas que las de ps2, en ps2 no corrian, ni corren, jorobados y amorfos.



+10000000000000000000000000000

EN PLAY2 los PES tenian poca cantidad de animaciones pero eran de calidad!!
asi q para nada son las mismas animaciones de play2 y play3,, por lo menos la animacion de correr ,, porque en play2 la animacion de correr se ve natural y fluida marcando cada pierna colocando el cuerpo ligeramente hacia adelante con un buen angulo,,,,,, LO DE AHORA es tosco y menos fluido.
HDMI está baneado por "Troll"
¿es que en esta generación no vamos a disfrutar de un juego de fútbol de verdadera nueva generación?

vaya bazozias de PES y Fifas por dios... :(

parecen de Ps2 o Dreamcast (con todo el respeto a estas consolas).

Los de Konami cada entrega de mal en peor, destrozando la saga.
Menos mal que esta vez iba a ser diferente.

yo quiero un juego de fútbol con los gráficos de los NBA Live y la jugabilidad de antes.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ultima hora , Pistone en persona me ha dicho por MP ...que no venga a decir tonterias y a calentar al personal
tendre que hacer caso al gran dios del fanatismo [boing]
HDMI escribió:¿es que en esta generación no vamos a disfrutar de un juego de fútbol de verdadera nueva generación?

vaya bazozias de PES y Fifas por dios... :(

parecen de Ps2 o Dreamcast (con todo el respeto a estas consolas).

Los de Konami cada entrega de mal en peor, destrozando la saga.
Menos mal que esta vez iba a ser diferente.

yo quiero un juego de fútbol con los gráficos de los NBA Live y la jugabilidad de antes.


Es tu punto de vista pero yo no creo que esten tan mal aunque es cierto que pes no ha estado a la altura.

Graficos de nba live? no es que ese juego tenga malos graficos pero hay juegos deportivos con mejores graficos.
Shka escribió:Ultima hora , Pistone en persona me ha dicho por MP ...que no venga a decir tonterias y a calentar al personal
tendre que hacer caso al gran dios del fanatismo [boing]


Dile al taliban de Piston que AAAAAAAAASUPAR!!!!!!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:¿es que en esta generación no vamos a disfrutar de un juego de fútbol de verdadera nueva generación?

vaya bazozias de PES y Fifas por dios... :(

parecen de Ps2 o Dreamcast (con todo el respeto a estas consolas).

Los de Konami cada entrega de mal en peor, destrozando la saga.
Menos mal que esta vez iba a ser diferente.

yo quiero un juego de fútbol con los gráficos de los NBA Live y la jugabilidad de antes.


Claro, los graficos del fifa son de la pasada gen. las gilipolleces que sueltas siempre :-|
todo el mundo sabe k pistone es dios yo con este pro no tengo hype pk no le puedo leer
Perdon si alguien ya puso este video pero no lo vi por ningun lado ni en la pagina principal del tema, es del gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0&feature=player_embedded
Shka escribió:Ultima hora , Pistone en persona me ha dicho por MP ...que no venga a decir tonterias y a calentar al personal
tendre que hacer caso al gran dios del fanatismo [boing]



Diioooss!! no puede ser...y tu que has hecho?joe! soy yo y me escondo debajo de la cama...llama al hola que seguro que tu historion sale en la portada si o si.
ahh! por cierto hoy he comido espaguettis, por si a alguien le interesa (ya que estamos)

en fin.
suburbano escribió:Perdon si alguien ya puso este video pero no lo vi por ningun lado ni en la pagina principal del tema, es del gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0&feature=player_embedded

hace tiempo que esta.
La verdad es que la cámara de los gameplays está de lujo [oki] . El "giro" que hace cuando la bola se aproxima a puerta es perfecto (ni mucho, ni poco) ya que es idéntico al de las restrasmisiones por la TV. En mi caso jugaría con un poquito más de zoom (que supongo que se podrá poner) y me parecería una cámara inmejorable.
Lista de estadios y contenido extra

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes2011 ... a-content/

Traductor google dice esto sobre el contenido extra

2) una lista de los contenidos extra (características desbloqueables en la tienda PES)

* Varios peinados (incluida la Funstuff cómo diferentes sombreros, calabaza, caballeros, Moai, ...)
* Los diferentes juegos (¿en qué sentido una física del juego está conectado diferentes, hemos podido probar aún): almohadas, pelota de cuero de 54, caramelos, bolas de papel y barriles de cerveza
* Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el" Master League ")
* 3 fondos de menú adicional con Lionel Messi
* 7 equipos Classic (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil)
* 40 paquetes con jugadores Clásico

y el listado de estadios es

* Old Trafford
* Wembley
* Rose Park
* Bristol Mary
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio del Nuevo Triunfo
* Stade Louis II
* Stade de Sagittaire
* San Siro
* Giuseppe Meazza
* Stadio Olympico
* Stadio Orione
* Estadio de Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio da Luz
* Amsterdam
* Ville Marie
* Konami-Stadion
oh si barriles de cerveza almohadas y carameloss!!!



k caca d google
Guardy94 escribió:oh si barriles de cerveza almohadas y carameloss!!!



k caca d google


se refiere a que en el shop se pueden comprar balones con esas formas, de barriles de cerveza, almohadas, caramelos, etc..
Yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros, pero para mi no tiene solución jeje, yo siempre disfruté con el pes, y reconociendo que hoy en dia han empeorado el producto una barbaridad, es el único que me divierte un minimo, siento de verdad hablar del otro aqui, pero puedo estar toda la vida con el, que me aburro, y jugué muchísimas horas al 08 09 y 10, juegas y dices, sin dudar, es mejor juego que el pes, claramente, es mejor en todo, pero joer, yo me aburro como una piedra, es jugar por decir, venga vamos a pasar el rato, y no me digais que hay diversidad de goles, porque yo contra la cpu en galáctico no se como hacen que siempre se cuando me va na meter gol, en el minuto 90 siempre de rebote o como sea, pero siempre.... repito es un juegazo, pero me aburre, y pes es mucho peor, pero me divierte, yo sinceramente creo que mucha gente de este hilo piensa lo mismo, y disculpad por nombrar al otro juego.
salu2!
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
ni caramelos ni estadios ni licenciaa,,, QUIERO Q RECUPERE LA JUGABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! FLUIDA Y REALISTA Q TENIAN EN PLAY2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
imanol1985 escribió:Paso de entrar en discusiones tontas como las que hay aqui, pero haznos un favor. No nos trates como si fuesemos tontos, hemos dicho que hemos jugado al otro juego y no nos gusta, no nos transmite eso que los PES si lo hacian. Y hemos jugado en manual y en automatico....
RESPETA NUESTRA OPINION, no creo que sea tan dificial hacerlo.

Un saludo

PD: no quiero crear ningun tipo de discusion


si no es cuestion de discutir, es tan sencillo como que jugando en manual en el titulo de EA tu eres el que decides hacia donde va el balon y la fuerza con la que va, tanto en los pases cortos, como al hueco, largos, centros y disparos. y esto no ocurre en ningun otro juego de futbol ni ahora ni nunca, por lo que si hay un juego que ofrece una libertad absoluta, ese es el FIFA 10

y ojo, esto no es una opinion subjetiva, esto es asi y no hay mas xD
Pues hasta aqui llegue,despues de llevar unos cuantos años leyendo este hilo,ya paso.seguire en eol pero de este hilo ya paso,mirare el primer post por si jjoseca sigue poniendo las cosas por ahi,yo no entiendo porque los moderadore no hacen nada.

Las reglas lo ponen bien claro,este hilo es para hablar de pro evolution soccer,estoy harto de leer cosas del otro juego,que joder,yo en un par o 3 de comentarios hice referencia al fifa,pero para cosas puntuales,pero es que lo de algunos ya es la ostia,lo dicho que no lo entiendo y no lo entendere.

yo no se que tiene el pro que a los que lo jugamos tanto nos enamora y no se que tiene para los que no lo juegan que siempre lo tienen en la retina y tienen la necesidad de desprestigiarlo.
Alguno me puede respondar una duda de PES 10 de PSP?? Plis!! Como puedo hcerme auto pases en largo(en ps3 seria R2+ Direccion pero "bruscamente" y adelantarme el balon mientras voy corriendo(este seria de darle repetidamente al boton de correr en ps3)?
Mano_O escribió:Lista de estadios

y el listado de estadios es

* Old Trafford
* Wembley
* Rose Park
* Bristol Mary
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio del Nuevo Triunfo
* Stade Louis II
* Stade de Sagittaire
* San Siro
* Giuseppe Meazza
* Stadio Olympico
* Stadio Orione
* Estadio de Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio da Luz
* Amsterdam
* Ville Marie
* Konami-Stadion


Genial, ahora faltan 4 estadios más para revelar, aunque en esta lista hayan 19 y se haya dicho que habrán 25 estadios, anteriormente se dijo que estaria el maracaná de Brasil, y otro que no recuerdo el nombre y parece que era de España

Saludos
ami el fifa me gusta la verdad, pero el pro tiene algo que enganxa, no se lo que es pero al fifa juego unos dias y acabo cansandome.
Uchiha-Madara escribió:ami el fifa me gusta la verdad, pero el pro tiene algo que enganxa, no se lo que es pero al fifa juego unos dias y acabo cansandome.


no digas eso que te dicen fanboy XD, yo al FIFA jugé solo al demo del Mundial, pero no me gustó, además que los de mi selección se parecen en nada, solo el DT cawento [+furioso]
27755 respuestas